[Hablemos de...] MMORPGs

vaya tela. uno nunca deja de sorprenderse con los juegos [carcajad]
CaronteGF escribió:Imagen

¡A ver si le vamos a enseñar nosotroa a hacer negocio a Disney!

25 FPS ??? dios, Crysis2 :P

se me habia olvidado por completo el toontown, y si ahora es gratis ....... llevo 3 dias con el pocoyó de la DS, y el friki de 4 años que tengo por hijo ya maneja WASD y barra espaciadora al mismo tiempo (yo llevo el raton mientras)

Downloading ....

Es de Disney, vale, nos olvidamos de DisneyOnline para Sony :P

y cierto, se nos habia olvidado HarryPotter, que va rumoreando un tiempo, pero ni idea quien tenia el proyecto.
Juas! ToonTown y la leche... Esto tiene Raids? Qué tal está el crafting?
La verdad es que me ha picado la curiosidad...
echarle un ojo a un juego en desarrollo que se llama tera, los videos que he visto me han dejado patidifuso, y que pensais del mortal online, un juego que bebe del uo con el unreal engine 3
enekomh escribió:Juas! ToonTown y la leche... Esto tiene Raids? Qué tal está el crafting?
La verdad es que me ha picado la curiosidad...

A mi me gusta más que el WoW.

Por cierto yo ahora ando con el Quake Live, que no es MMO pero no veias que vicio.
PERCHE escribió:echarle un ojo a un juego en desarrollo que se llama tera, los videos que he visto me han dejado patidifuso, y que pensais del mortal online, un juego que bebe del uo con el unreal engine 3

Se sabe si el Tera saldra en Europa? las animaciones de este juego son muy muy interesantes.
La madre de Dios!! Vaya cacho animaciones que tiene el Tera. Pufff... Los personajes un poco demasiado estética Lineaje pero vamos, tiene pinta de juegazo.
No obstante, tiene pinta de ser el típico que nunca saldrá de Korea.
Bueno como pequeño detalle el tera funciona sobre el crysis engine
PERCHE escribió:Bueno como pequeño detalle el tera funciona sobre el crysis engine

O sea que no va a haber máquina que lo mueva [carcajad]
Bueno, tras unos pocos días me entero que Tabula Rasa cierra definitivamente. En la web se puede leer esto:

As we return to Earth, our battle comes to an end. Thank you to all the fans who have supported us for the last few years! We hope you have enjoyed your journey through the galaxy and that the next worlds you visit will be filled with excitement and fun.

We'd like to extend a special thanks to our community - fansite administrators, forum administrators, and friends - for it is your passion and commitment that drives us to keep creating new and unique games. With every ending comes a new beginning, a clean slate, and a new story to be written. Thank you from all of us on the Tabula Rasa team, past and present.

### end of transmission ###

Espero que no tarde de masiado en salir algún emulador,porque es un juegazo en toda regla. Aunque viendo el caso de Motor City y Autoassault... mala espina me da. En serio es una putada que juegos masivos cierren y no haya manera de jugarlos: Todos esos diseños de modelos, mapas, misiones escritas, trasfondo... se pierde para siemrpe. Ya no es solo no poder jugar, sino no poder APRECIAR el trabajo tan grande que conlleva crear un juego de estas caracteristicas. Siempre es una pena que se cierre un juego.
RIP.

Por cierto en cuanto pruebe el Darkfall prometo una review exclusiva para mi hilo preferido de EOL.
CaronteGF escribió:Bueno, tras unos pocos días me entero que Tabula Rasa cierra definitivamente. En la web se puede leer esto:

As we return to Earth, our battle comes to an end. Thank you to all the fans who have supported us for the last few years! We hope you have enjoyed your journey through the galaxy and that the next worlds you visit will be filled with excitement and fun.

We'd like to extend a special thanks to our community - fansite administrators, forum administrators, and friends - for it is your passion and commitment that drives us to keep creating new and unique games. With every ending comes a new beginning, a clean slate, and a new story to be written. Thank you from all of us on the Tabula Rasa team, past and present.

Espero que no tarde de masiado en salir algún emulador,porque es un juegazo en toda regla. Aunque viendo el caso de Motor City y Autoassault... mala espina me da. En serio es una putada que juegos masivos cierren y no haya manera de jugarlos: Todos esos diseños de modelos, mapas, misiones escritas, trasfondo... se pierde para siemrpe. Ya no es solo no poder jugar, sino no poder APRECIAR el trabajo tan grande que conlleva crear un juego de estas caracteristicas. Siempre es una pena que se cierre un juego.
RIP.

Por cierto en cuanto pruebe el Darkfall prometo una review exclusiva para mi hilo preferido de EOL.

Ciertamente es una pena lo del tabula, para un juego scifi que salía... Creo que ya comenté, que a este juego le sentaría fenomenal un emu + scene, y se podría quedar un juego muy guapo.

Espero lo del darkfall, que aquí uno al revés que los demás, no me llamaba para nada el juego, pero viendo los comentarios de la gente me está recordando demasiado al UO. Aunque me dá bastante miedo, porque en esa época no tenía la "experiencia" de MMORPGs que tengo ahora y en ese momento me flipaba el UO una pasada. Aunque recuerdo "divertido" estar en una cabaña en el bosque y salir a talar arboles.

Salu2
CaronteGF escribió:Bueno, tras unos pocos días me entero que Tabula Rasa cierra definitivamente. En la web se puede leer esto:

RIP.

No crees que liberarán el código o algo del tabula rasa? Es posible que ya haya servidores privados rondando por ahí....

Espero con ganas tu review, que llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, y confío en que será buena, además ya no sabes de que información fiarte, lees muchas cosas distintas ^^

Saludos.
Ciertamente es una pena que un juego que prometía tanto se haya ido al garete de esta manera, pero en fin, asi es el "juego" y por mucho que nos pese por encima de todo lo que para nosotros suponen los videojuegos prima el que sea rentable para la empresa.
Tal vez si el señor Garriot se hubiese dedicado más a promocionar, a meterse el mismo en el juego y en definitiva darle más apoyo otro gallo hubiese cantado.

En fin, yo pude probarlo un par de días, pero como ya estaba anunciado que cerrarían, pues como que no tuve ganas de salir de las primeras zonas.

Saludos
He leído por aquí que alguien tenia una clave para el YS Online, que tal esta?
Zaguer escribió:He leído por aquí que alguien tenia una clave para el YS Online, que tal esta?

Pues la verdad, lo que probé, me decepcionó un montón. Vi pocas quests, y estaba todo desierto. El juego es zonal (vamos, que no es como el WoW que te mueves de un lado a otro sin que te salga la barra de cargando). Gráficamente, estilo anime 3D. Sencillo. Creo que pasará sin pena ni gloria a menos que le pongan algo más.
Jhotun escribió:Ciertamente es una pena que un juego que prometía tanto se haya ido al garete de esta manera, pero en fin, asi es el "juego" y por mucho que nos pese por encima de todo lo que para nosotros suponen los videojuegos prima el que sea rentable para la empresa.
Tal vez si el señor Garriot se hubiese dedicado más a promocionar, a meterse el mismo en el juego y en definitiva darle más apoyo otro gallo hubiese cantado.

En fin, yo pude probarlo un par de días, pero como ya estaba anunciado que cerrarían, pues como que no tuve ganas de salir de las primeras zonas.

Saludos

garriot en su momento participo mucho en el juego. La presentacion en su casa, rondaba por la beta todas las noches, y los primeros meses se le veia muchas noches en ambos servers (europeo y americano), pero a los dos meses de salir el juego se enfrasco en lo de subir a orbita con una nave rusa y nunca mas se supo, tanto el como Starr Long desaparecieron del juego. HIcieron el paripe un tiempo con el proyecto DNA (auqello de subirse adn de jugadores cuando el subiera a orbita), pero dejo de involucrarse en el proyecto.

Y bueno, NCsoft se esta probando como el mayor fagocitador. Soe es un santo a su lado, mantienen vivo todo. Bajar de 100k es servers cerrados, ya llevan dos :P
Claro, esque el problema es que cuando se empezó a bajar el "volumen" del TabulaRasa, ahi tenía que haber estado el Sr. Garriot para darle caña.
No se, es la sensación de que faltó un empujon un poco más de tiempo.

Jeje, Soe un santo :P Si te oyen los de eq2flames... No, tienes razon, personalmente Soe me parece que ha aprendido mucho y sabe como mantenerse a flote. Ahi está el eq2, que da unos coletazos que no veas :)

Saludos
Jhotun escribió:Claro, esque el problema es que cuando se empezó a bajar el "volumen" del TabulaRasa, ahi tenía que haber estado el Sr. Garriot para darle caña.
No se, es la sensación de que faltó un empujon un poco más de tiempo.

Jeje, Soe un santo :P Si te oyen los de eq2flames... No, tienes razon, personalmente Soe me parece que ha aprendido mucho y sabe como mantenerse a flote. Ahi está el eq2, que da unos coletazos que no veas :)

Saludos

¡Y el Matrix, que es ponzoña pero se mantiene!

Bueno, ¡POR FIN! he conseguido una cuenta del DARKFALL. He jugado poco, pero por los 30 minutos que llevo... es lo que esperaba. un UO en 3D con acción en tiempo real. No se puede comparar a otros MMO porque hoy día es único en su especie. Tras esta noche REVIEW al canto.
¿darkfall tiene cuota mensual?, ¿cuanto es si es el caso?
Tiene y es de las CARAS. 14€ como el Age of Conan.

Y lo peor de todo es que se les CAEN los servidores de vez en cuando. La empresa tiene un 0, aunque lo que han desarrollado es la leche.
Caronte me alegro que finalmete hayas podido pillar cuenta.
Por cierto que raza te has echo? Yo ayer me fui de cazeria con 3 amigos y fue espectacular, el ver gente de otra raza es un cebo demasiado grande como para pasar de el XD

Espero tu analisis caronte, a mi el juego me encanta pero aun le queda mucho trabajo. Espero que aunque sean pocos los de AV trabajen duro para poder completarlo.
enekomh escribió:
Zaguer escribió:He leído por aquí que alguien tenia una clave para el YS Online, que tal esta?

Pues la verdad, lo que probé, me decepcionó un montón. Vi pocas quests, y estaba todo desierto. El juego es zonal (vamos, que no es como el WoW que te mueves de un lado a otro sin que te salga la barra de cargando). Gráficamente, estilo anime 3D. Sencillo. Creo que pasará sin pena ni gloria a menos que le pongan algo más.

Bueno, va a ser gratuito no? tampoco se puede exigir mucho xD

Por cierto, he visto un banner del priston tale 2 y tiene buena pinta también. Nadie lo ha probado? (como podéis ver ando en busca de un mmorpg XD)
Zaguer escribió:
enekomh escribió:

Bueno, va a ser gratuito no? tampoco se puede exigir mucho xD

Por cierto, he visto un banner del priston tale 2 y tiene buena pinta también. Nadie lo ha probado? (como podéis ver ando en busca de un mmorpg XD)

esta hasta traducido este no?
esta hasta traducido este no?

Sip.

Yo al 1 estuve jugando hace mil años y entretenía bastante, voy a probar este según llegue a casa XD.
cuando lo vuelvas a probar explicanos un poco como es, al ser gratis lo mismo lo pruebo aunque los gratuitos siempre me dejan mal sabor de boca.

Gratuito tambien esta el runes o magic (creo que se llama asi) y parece que es bastante completo.
De ese queria hablar yo hace unos posts, pero como veo que los MMORPG's gratuitos se les ha cogido asco.... xD
El priston tale 2 es otro que se ha unido a mi lista de juegos geniales en cuanto a este "genero" se refiere.

Mantener mi interes durante ya casi 4 dias es algo que muy pocos MMORPG's gratuitos consiguen y este lo ha hecho, hasta ya tengo guild y he conocido algunas personas la mar de simpaticas, mi guild se llama "BlackLords" y mola eso de ponerte la banderita que quieras hecha con el paint, para luego importarla, eso si, necesitas que la guild sea de nivel 2 para poder modificar eso! [+risas]

Es un "Grindfest" como se le suele llamar a esto de matar mucho mob y demas.... pero tiene algo "especial" que te invita a jugar mas y mas y mas..... [Ooooo]

Sera que se esta formando una "gran" comunidad española y europea en general, ya he visto muchos franceses, holandeses, italianos, ingleses y sobre todo Españoles.

El motor grafico corre a cargo de Unreal Technology, lo que estoy algo desubicado, creo que esta basado en el motor del 2004 sera, pq el juego es muy bonito graficamente,con algo de bloom pero dudo mucho que sea el motor usado por ejemplo en el UT3.... :Ð

De todas maneras he de decir que en los foros se esta criticando la gestion que llevan los señores que han hecho realidad este juego en Europa y que han traducido a varios idiomas, y es que excepto eso, el juego respecto a la version Coreana original, pues va muy atrasada, vamos, que estamos jugando a una version algo "primitiva" cuando en su pais de origen, ya van varias versiones por delante, entonces, he de suponer que el juego le faltan muchisimas cosas por implementar.

Asi y todo, a mi me esta gustando mucho, en 3 dias me he hecho nivel 14, jugando bastante, todo hay que decirlo, y vender objetos por uno mismo "montarte la tienda" es de lo mas facil que he visto en la vida, me alegró mucho el comprobar esto...

No se, lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos y le deis una "probadita" wey! xD [oki]

La web es www.pristontale2.com y se puede poner en español como ya dije,lo demas, corre de vuestra cuenta.

Saludos.

PD: Si alguno entra y tal pues mi nick en el juego es "Kronan" [Ooooo]
Hmmm, muy interesante, como ya he dicho, yo esta tarde me meto, ya te pegare un toque xD

Yo supongo que al decir que usan el motor del unreal puede ser el de cualquiera de ellos... se me antoja como el del 2 mejorado la verdad.
me lo apunto a la lista, y cuando tenga tiempo lo pruebo. Ahora darkfall me tiene bastante liado, cuando se me pase un poco la novedad mirare de probarlo.
CaronteGF escribió:Tiene y es de las CARAS. 14€ como el Age of Conan.

Y lo peor de todo es que se les CAEN los servidores de vez en cuando. La empresa tiene un 0, aunque lo que han desarrollado es la leche.

gracias.
Yo fui betatester del primer PristonTale y no me gustó nada, la verdad.

Aunque bueno, por probar, probaremos esta segunda parte. Voy a escribir algo del DF pero lo haré ensu hilo oficial.
Por cierto ya hay trial de 10 dias del warhammer no?

Edit: The Warhammer Online trial on FilePlanet is available to Australia,
Japan, New Zealand, Singapore, and U.S. residents only.

De momento no.

Salu2
Chicos, una pregunta, alguien ha jugado a la expansion del señor de los anillos (las minas de moria)?. Y de ser aí, alguien me puede dar una opinión sobre el propio juego?.
Saludos.
Además en fileplanet... menudo chasco

De todas formas, no me parece mal que se tenga control sobre las trial, aunque preferiría algo así como la Isle of Dawn de Vanguard en la que ves casi todo lo que tiene el juego condensado :)

Por cierto, alguien juega Vanguard? El més que lo jugué me encantó, pero tenia pinta de exigir mucho tiempo...

Saludos
Dakumaru escribió:Chicos, una pregunta, alguien ha jugado a la expansion del señor de los anillos (las minas de moria)?. Y de ser aí, alguien me puede dar una opinión sobre el propio juego?.
Saludos.

En MMORPG.com le dieron el premio a la mejor expansión del año pasado. Es todo lo que te puedo decir.
Jhotun escribió:Además en fileplanet... menudo chasco

De todas formas, no me parece mal que se tenga control sobre las trial, aunque preferiría algo así como la Isle of Dawn de Vanguard en la que ves casi todo lo que tiene el juego condensado :)

Por cierto, alguien juega Vanguard? El més que lo jugué me encantó, pero tenia pinta de exigir mucho tiempo...

Saludos

Yo jugaba, y era simplemente el mejor PvE que he jugado en la vida. y si me lees un poco verás que he jugado a muchos. ¿Requiere mucho tiempo? No necesariamente, al ser PvE no hay esas prisas por subir que suerle haber, pero si quieres llegar a nivel 50 necesitas darle horas. Eso si, las lineas buenas de quest que dan los objetos bueno son IMPOSIBLES sin clan que te ayude.
Pues yo solo he jugado a dos...
Monster Mu: Te aburres a los 2 dias (si no te cansas nada más probarlo JEJE).
Metin2: Este ya mola más... Estoy jugando en un servidor ke se llama "Solsticio" y en el reino de "Chunjo (El amarillo)" y esta bastante bien...Estoy al LVL 37 y cuarto, soy guerrero mental y con caballo armado JEJE.
Recomiendo el Metin, no es "El mejor juego del mundo", pero entretiene bastante XD.
CaronteGF escribió:

Saludos

Yo jugaba, y era simplemente el mejor PvE que he jugado en la vida. y si me lees un poco verás que he jugado a muchos. ¿Requiere mucho tiempo? No necesariamente, al ser PvE no hay esas prisas por subir que suerle haber, pero si quieres llegar a nivel 50 necesitas darle horas. Eso si, las lineas buenas de quest que dan los objetos bueno son IMPOSIBLES sin clan que te ayude.

A mi me gustó muchisimo Vanguard. El sistema de diplomacia fue como ver la luz en el tupido mundo de los MMO. Lo malo esque tenía que poner mucha atención por que al estar todo en inglés no te puedes tomar a la ligera los tutoriales.
Y bueno, el crafting ni que decir tiene que es tremendamente complejo y por que no, gratificante. Por lo que pude hablar por el canal general con la gente, todos coincidian en que al principio es "facil" y que luego se complica muchisimo. Jeje, me parece genial.

Por eso digo que me dio la sensación de que requiere mucho tiempo, y eso por desgracia es algo que no tengo. Comentaba en otro hilo que me encantaría volver a Everquest2, el cual tuve que dejar justo antes de las navidades, pero esque me gustan tanto estos dos que me cuesta jugar a otros juegos o hacer otras cosas teniendo una subscripción activa. Vanguard lo jugué un més y vi que sería mi perdición, asi que por eso no renove.

En fin, me gustan demasiado los videojuegos como para limitarme a uno solo, o dos, y los ratos que tengo prefiero dedicarle a otros que si bien no me aportan lo mismo, pero si otras cosas :)

No he dicho que me encanta este hilo y que pienso seguir leyendolo a diario, asi que espero tener la oportunidad de seguirte CaronteGF :)

Saludos
Jhotun escribió:
CaronteGF escribió:

Saludos

A mi me gustó muchisimo Vanguard. El sistema de diplomacia fue como ver la luz en el tupido mundo de los MMO. Lo malo esque tenía que poner mucha atención por que al estar todo en inglés no te puedes tomar a la ligera los tutoriales.
Y bueno, el crafting ni que decir tiene que es tremendamente complejo y por que no, gratificante. Por lo que pude hablar por el canal general con la gente, todos coincidian en que al principio es "facil" y que luego se complica muchisimo. Jeje, me parece genial.

Por eso digo que me dio la sensación de que requiere mucho tiempo, y eso por desgracia es algo que no tengo. Comentaba en otro hilo que me encantaría volver a Everquest2, el cual tuve que dejar justo antes de las navidades, pero esque me gustan tanto estos dos que me cuesta jugar a otros juegos o hacer otras cosas teniendo una subscripción activa. Vanguard lo jugué un més y vi que sería mi perdición, asi que por eso no renove.

En fin, me gustan demasiado los videojuegos como para limitarme a uno solo, o dos, y los ratos que tengo prefiero dedicarle a otros que si bien no me aportan lo mismo, pero si otras cosas :)

No he dicho que me encanta este hilo y que pienso seguir leyendolo a diario, asi que espero tener la oportunidad de seguirte CaronteGF :)

Saludos

La verdad tengo curiosidad de si te pasa como a mi, despues de jugar al Vaguard y juegas al Everquest2, da una sensación de como estar jugando a la primera parte de un juego despues de haber jugado a las posteriores. Es en plan, es casi lo mismo pero echas de menos ciertas novedades de la "segunda" parte.

Salu2
Toliki613 escribió:Pues yo solo he jugado a dos...
Monster Mu: Te aburres a los 2 dias (si no te cansas nada más probarlo JEJE).
Metin2: Este ya mola más... Estoy jugando en un servidor ke se llama "Solsticio" y en el reino de "Chunjo (El amarillo)" y esta bastante bien...Estoy al LVL 37 y cuarto, soy guerrero mental y con caballo armado JEJE.
Recomiendo el Metin, no es "El mejor juego del mundo", pero entretiene bastante XD.

+1 Metin2 es un excelente MMO, ya soy lvl 61 xD,100% aconsejable...
Saludos!
HyruleWarrior escribió:+1 Metin2 es un excelente MMO, ya soy lvl 61 xD,100% aconsejable...
Saludos!

JEJE, felicidades.
Por cierto, ¿tu en ke server y reino estas?

La verdad tengo curiosidad de si te pasa como a mi, despues de jugar al Vaguard y juegas al Everquest2, da una sensación de como estar jugando a la primera parte de un juego despues de haber jugado a las posteriores. Es en plan, es casi lo mismo pero echas de menos ciertas novedades de la "segunda" parte.

Salu2

Bueno, en parte si tengo esa sensación y algunas cosas que tiene Vanguard me encantaría que estuviesen en EQ2 (monturas voladoras por ejemplo), pero yo creo que en el fondo son dos juegos bien distintos. Para mi EQ2 es un juego muuuy maduro y que con la solera que tiene aporta mucha solidez a nivel de trasfondo, lugares, personajes... En fin, en Everquest2 tengo la sensación de que todo está ahi por un motivo y en mayor o menor medida aporta algo al mundo. En Vanguard no he podido indagar hasta ese punto, pero la sensación de ser un enano en un mundo que va por su cuenta es mucho mayor.

En fin, es facil perderse en el "lore" del eq2 y empezar a encontrar conexiones entre personajes y lugares distantes y eso es algo que aunque no dudo que Vanguard tenga, no pude llegar a experimentar.
Everquest2 debería migrar al motor de Vanguard para poder aprovechar todas esas mejoras que este trae, pero me parece que eso seguirá siendo un sueño :)

Saludos
Jhotun escribió:

Salu2

Bueno, en parte si tengo esa sensación y algunas cosas que tiene Vanguard me encantaría que estuviesen en EQ2 (monturas voladoras por ejemplo), pero yo creo que en el fondo son dos juegos bien distintos. Para mi EQ2 es un juego muuuy maduro y que con la solera que tiene aporta mucha solidez a nivel de trasfondo, lugares, personajes... En fin, en Everquest2 tengo la sensación de que todo está ahi por un motivo y en mayor o menor medida aporta algo al mundo. En Vanguard no he podido indagar hasta ese punto, pero la sensación de ser un enano en un mundo que va por su cuenta es mucho mayor.

En fin, es facil perderse en el "lore" del eq2 y empezar a encontrar conexiones entre personajes y lugares distantes y eso es algo que aunque no dudo que Vanguard tenga, no pude llegar a experimentar.
Everquest2 debería migrar al motor de Vanguard para poder aprovechar todas esas mejoras que este trae, pero me parece que eso seguirá siendo un sueño :)

Saludos

Sip, principalmente porque no creo que Vanguard aguante abierto más de este año, porque tiene muy pocos jugadores, lo cual es una pena.
Aunque hay que reconocer que SOE se está portando muy bien con la comunidad, aguantando juegos que NCSoft hubiera cerrado hace mucho, muchisimo tiempo.
Hombre... yo te voy a decir una cosa, Caronte.
No sé qué flujo de jugadores tendrán otros MMORPG's de SOE (Matrix Online, Pirates of nosequé...), así que realmente no sé qué decirte con que lo vayan a cerrar.

Yo estoy deseando que saquen un emulador o algo, la verdad es que sería capaz de gestionar y hostear un servidor de Vanguard perfectamente.
El mentin2 es una mierda pinchada en un palo. Un poco de seriedad. Aunque claro, nombrando el Pristontale no se que es peor...

Ambos juegos son pobres en todos los sentidos, de nada sirve los graficos super-mega-chachis (lo digo por el pristontale, no por el metin) si los entornos son decepcionantes y el sistema de combate igual que el resto.
Pues siguiento con prison tale.... me acabo de pillar la marcaPlayer y viene con el 2.... que ago me lo instalo o lo tiro a la papelera???
EnErU escribió:El mentin2 es una mierda pinchada en un palo. Un poco de seriedad. Aunque claro, nombrando el Pristontale no se que es peor...

Vivimos en una epoca que cada uno puede sacar su mmorpg >__>, hay a montones y la mayoria son una cagada total.. poneros el l2... xD
kiras escribió:
EnErU escribió:El mentin2 es una mierda pinchada en un palo. Un poco de seriedad. Aunque claro, nombrando el Pristontale no se que es peor...

Vivimos en una epoca que cada uno puede sacar su mmorpg >__>, hay a montones y la mayoria son una cagada total.. poneros el l2... xD

Pero por ejemplo se nombra el ys Online. Esta vacio y el sistema de juego es lo mismo de siempre, pero los entornos están trabajados, y eso demuestra que hay gente trabajando detrás.
EnErU escribió:
kiras escribió:

Pero por ejemplo se nombra el ys Online. Esta vacio y el sistema de juego es lo mismo de siempre, pero los entornos están trabajados, y eso demuestra que hay gente trabajando detrás.

Necesitan el tiron para salir adelante, mira el wow, fenomeno de mases, y en cambio, su apartado grafico no es precisamente "espectacular"..
¿Alguien a probado el Priston Tale 2?
eJairo escribió:¿Alguien a probado el Priston Tale 2?

Yo lo he instalado, y lo he iniciado, pero al ver la mierda resolución que tiene lo cerré en el acto xD
22639 respuestas