ploki escribió:Como switcher reciente que soy (2 hackintosh, MacMini 1,8, MacBook Alu 2,4GHz) ahora es cuando pregunto, yo Era/fui usuario de Cov/Coh, me puedo descargar la version de mac por la patilla?
Voy a mirar
Alfer : NO
PD. de todas formas yo creo que ahora voy a rehuir todos los MMO que salgan en castellano hasta que alguien vuelva a hacerlo a la manera GuildWars. Los servers dedicados nacionales son la peste de los MMO.
La manera GW, por otra parte creo que es la gloria, Server internacional, traduccion completa y eleccion en cada instante si quieres estar Solo con gente de tu idioma, o version internacional.
PD2. Pos si que puedo usar la de mac si reactivo la cuenta, ahroa voy a ver, que me parecer que me deja hacerme otra cuenta trial en vez de reactivar la mia, jodo, no sabia que hubiera tenido activa la cuenta de cox mas de un año, lo tengo que añadir en mi lista de "grandes adicciones"
Gusano escribió:lastima que sea de pago el coh
Marcs escribió:el spellborn... es gratuito?
he encontrado varias paginas, no se cual jugar
spellborn y the cronicles of spellborn es lo mismo? ¿cual deberia jugar?
Asturiano escribió:Pues yo he pagado la cuota en los server del Sil en Europa.. nada mas para poder probar el juego.. total 13€ no van a ningun lado..
Es una pena que estos servers esten tan despoblados, el juego tiene una de las mejores bases de los que he probado ultimamente, el combate es muy entretenido, la misiones, de la manera que estan planteadas, al menos me mantienen entretenido y que quieres que te diga, la ambientacion me tiene pillado..
Una verdadera lastima, pero ninguno de mis conocidos se lo va a pagar, a si que tendre que dejarlo.. aunque igual acabo uniendome a un clan guiri y dejo el Warhammer, que ya me esta quemando un poquillo..
Los que lo habeis probado.. merece la pena el server de akklaim ?¿ por que lo poco que mire al principìo decian que el lag era insufrible..
KyubiNaruto escribió:Se sabe algo nuevo del Dragon Ball Online??? Fecha de salida o de la closed/open beta o algo...que hace ya tiempo que no se dice nada
KyubiNaruto escribió:Se sabe algo nuevo del Dragon Ball Online??? Fecha de salida o de la closed/open beta o algo...que hace ya tiempo que no se dice nada
braulio22 escribió:Si, estaria genial que saliera ya algo de DB Online, pero, lo raro es que hayan jugado aunque sea en beta cerrada en Corea y aqui no sepamos nada, no se, por norma general, siempre sale algo de info, aunque sea para meterse de destrangis, como paso con el Aion y demas.... pero es que ni eso...
Le tengo unas ganas! Jijijijiji!
Saludos.
PhoboPhile escribió:Hoy se supone que abre la beta china de Aion. Por ahí encontré info sobre cómo meterse, ¿creéis que merece la pena echar un vistazo sin enterarse ni del nodo?
PhoboPhile escribió:Cojona, lo que yo no sabía era que el próximo de Funcom tiene que ver con los Mitos de Cthulhu. O_o eso le da mucho más interés!!! O al menos eso dice la noticia en portada, je.
PhoboPhile escribió:Cojona, lo que yo no sabía era que el próximo de Funcom tiene que ver con los Mitos de Cthulhu. O_o eso le da mucho más interés!!! O al menos eso dice la noticia en portada, je.
Otra cosa antes de redirigiros al tutorial, os fiáis de esto??? -> http://www.shopto.net/PC/GAMES/PCAG06-A ... 0Card.html
Ahora, para ir al tutorial, realmente no lo he mirado en serio todavía, lo he visto en un hilo en neogaf. Lo último que ví era que también habían puesto una manera de ponerlo en inglés así que tenemos que ir a echarle un vistazo rápidamente, pero yo ahora estoy en el curro, así que ya miraré cuando tenga tiempo estas vacacioncejas.
Bueno, he mirado y por lo visto a alguno le rula el parche a inglés y todo, pero hay que esperar en línea hasta que te dejan pasar. El link del hilo en neogaf es: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=357662
Suerte!
Ferox escribió:http://www.eurogamer.net/videos/black-prophecy-gameplay-trailer?size=large
Espero que de este o del JumpGate Evolution salga algo decente.
CaronteGF escribió:Ferox escribió:http://www.eurogamer.net/videos/black-prophecy-gameplay-trailer?size=large
Entre ese, el Jumpgate, el Startrek, el Stargate, y el Earth Rise esperemos tener algun Ci-fi MMO decente en breve. Que el EVE da miedo de lo tocho que es.
ploki escribió:CaronteGF escribió:Ferox escribió:http://www.eurogamer.net/videos/black-prophecy-gameplay-trailer?size=large
Entre ese, el Jumpgate, el Startrek, el Stargate, y el Earth Rise esperemos tener algun Ci-fi MMO decente en breve. Que el EVE da miedo de lo tocho que es.
no te olvides del fallen earth, que pretende ser Ultima+Fallout
CaronteGF escribió:Sabía o que me dejaba alguno, más el propio Fallout Online que es un secreto a voces. Esperemos que vaya bien.
Por cierto, me he enterado que el Champions era el Marvel Universe Online, que dado el gran % de juego que llevaban cuando Marvel se dió la vuelta, decidieron seguirlo. A mí el City of Herores no me moló demasiado, pero es cierto que en aquel entonces yo esperaba, simplemente, otro Ultima Online.
Y no me gustan las instances. Nada nada.
Gusano escribió:no es obsesion hombre, has de tener en cuenta q es parecido tanto esteticamente como jugabilidad.
yo no he jugado al l2 con lo cual no se si se parece mas al l2 o al wow , pero q se parece al wow es asi.
a lvl alto ya no se como sera.
Zaguer escribió:Estáis realmente obsesionados con el wow...
Yo no le veo nada de wow la verdad, a mi me recuerda infinitas veces mas al lineage II, lo cual, para mi, no es bueno.
De todas formas lo he probado poco, ya que eso de subir "para nada" (ya que una vez se acabe la beta tu personaje se va a la mierda) no me motiva mucho. Pero los vídeos que he vsto, y con la jugabilidad que he experimentado el juego apunta maneras a partir de ciertos lvls.
Yo desde luego, aun que hay cosas que no me convencen, pienso comprármelo según salga aquí xD
the_phet escribió:hola gente, que me podeis decir del archlord y del florensia? que tengo ganas de un mmorpg gratuito
the_phet escribió:de florensia no opinas pq es malisimo o pq no has jugado?
Al atlantica online jugue mucho y creo que es el mejor juego "gratis" que he jugado, el sistema de peleas por turnos me parece muy bueno, el problema que le vi es que era poco "multiplayer", estaba ahi con todo el mundo, si, pero casi siempre lo hacia todo solo.
runes of magic jugue poquisimo, apenas 1 hora, sin ninguna razón de peso.
perfect world nunca he jugado pero he leido que las micro transacciones se hacen necesarias para ir subiendo en el juego.
esthersaga ni idea, que tal esta?
ok, descarto archlord
y de planeshift que se cuenta? ese en principio si que es 100% free
the_phet escribió:No creo que el hecho de que sea open source sea un pero sino algo a favor, voy probando el juego de vez en cuando y mejora muchísimo además de tener una buena comunidad detrás y encima es un juego RPG, es decir, los usuarios deben hacer role playing, sino son baneados.
Te lo recomiendo, la versión actual está muy bien y creo que apenas son 300 megas.
Y por cierto, buscan gente, aunque no sepais de informatica buscan gente con experiencia para hacer quests, etc
ploki escribió:the_phet escribió:No creo que el hecho de que sea open source sea un pero sino algo a favor, voy probando el juego de vez en cuando y mejora muchísimo además de tener una buena comunidad detrás y encima es un juego RPG, es decir, los usuarios deben hacer role playing, sino son baneados.
Te lo recomiendo, la versión actual está muy bien y creo que apenas son 300 megas.
Y por cierto, buscan gente, aunque no sepais de informatica buscan gente con experiencia para hacer quests, etc
no sabia que fuera Role On si que vi por los foros que no se permitia postear mapas
no era una critica lo del OS, iba en otra direccion. Veamos, un MMO occidental ronda ahora mismo por encima de 20 millones, o eso o te pasas 7 años como han estado los de Darkfall, el problema de un MMO OS, es la falta de recursos, y que la cosa puede ser mas lenta todavia que Darkfall
CaronteGF escribió:Como bien ha dicho Ploki, antes los juegos eran Tipo EQ (level-quest base) o Tipo UO (Skill base) y ahora se pregunta si es grind o quest.
Sincetamente, no creo que se pueda hacer otro Tipo WoW mejor que el Vanguard, por lo menos en PvE y de aqui a mucho. El PvP, por otro lado, de estos juegos masivos de hoy día queda relegado a la opción mariconadas, ya que morir por otro jugador no tienen ninguna consecuencia.
Por eso agradecemos unos pocos las hornadas de juegos como Darkfall (y por eso este ha podido vender lo que vende, que clama al cielo Aventurine), Mortal Online, EarthRise....o incluso algún MMOFPS como lo fueron Neocrón (¡Pero sin level base!) Endless Ages o el pseudo tab de Tabula Rasa.
Sacando el tema de las microtransacciones, me parece una estafa de tomo y lomo. Ya no es que vendan el juego como gratuito cuando es evidente que hay que pagar por objetos sin los cuales el juego es un coñazo (en caballo 10 min, sin el 50) sino que se fomenta siempre que el que paga es el más competitivo. Y luego no son tan MICRO. Prefiero pagar 13€ al mes (que son 2000 pelas de las de antes, joer) y tener la seguridad que todos andamos en igualdad de condiciones.
¡Saludos!
eJairo escribió:Increible lo de EVE Online, segun Xfire ahora mismo es mas jugado que Warhammer Online, Age Of Conan y Lineage 2, etc... No se si sera a causa de su distribucion en formato fisico o que los otros han pegado un buen bajon (Recordemos que EVE es el MMO que menos jugadores ha perdido desde su lanzamiento). Como antiguo jugador me alegro por estos tipos, que ultimamente se rumoreaba no lo estaban pasando muy bien...
Choper escribió:eJairo escribió:Increible lo de EVE Online, segun Xfire ahora mismo es mas jugado que Warhammer Online, Age Of Conan y Lineage 2, etc... No se si sera a causa de su distribucion en formato fisico o que los otros han pegado un buen bajon (Recordemos que EVE es el MMO que menos jugadores ha perdido desde su lanzamiento). Como antiguo jugador me alegro por estos tipos, que ultimamente se rumoreaba no lo estaban pasando muy bien...
Ya te digo, de L2 bueno.. ya tiene sus añitos y se tiene que jubilar, pero menudo batacazo se ha dado war. Muy triste lo que están haciendo éstos de Mythic a mi parecer. Una lástima, podría haber salido algo bueno y duradero. Han desaprovechado una franquicia cojonuda con lo que mola warhammer, se merecen un estacazo en la cepa la oreja..
Zaguer escribió:Nunca he sabido muy bien de que va el EVE online
Hay algún trial o algo?