[Hablemos de...] MMORPGs

ploki escribió:Como switcher reciente que soy (2 hackintosh, MacMini 1,8, MacBook Alu 2,4GHz) ahora es cuando pregunto, yo Era/fui usuario de Cov/Coh, me puedo descargar la version de mac por la patilla?

Voy a mirar :)

Alfer : NO

PD. de todas formas yo creo que ahora voy a rehuir todos los MMO que salgan en castellano hasta que alguien vuelva a hacerlo a la manera GuildWars. Los servers dedicados nacionales son la peste de los MMO.

La manera GW, por otra parte creo que es la gloria, Server internacional, traduccion completa y eleccion en cada instante si quieres estar Solo con gente de tu idioma, o version internacional.

PD2. Pos si que puedo usar la de mac si reactivo la cuenta, ahroa voy a ver, que me parecer que me deja hacerme otra cuenta trial en vez de reactivar la mia, jodo, no sabia que hubiera tenido activa la cuenta de cox mas de un año, lo tengo que añadir en mi lista de "grandes adicciones" :P

Eso es lo bueno que si tenias la versión de PC comprada te dejan descargar el cliente de Mac, y por cierto en el CoH esta bastante más lleno que en el de villanos (Ahora mismo en LFT hay unos 160 héroes y 60 villanos, aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo esta en LFT).

EDIT: Si no te deja hacer un trial con tu cuenta create otra cuenta de playNc que no cuest nada XD
EDIT2: La nueva Issue del CoX parece que permitirá a los jugadores crear sus propias quest y publicarlas en el juego (http://www.cityofheroes.com/news/game_u ... rview.html)
lastima que sea de pago el coh
Gusano escribió:lastima que sea de pago el coh

eso va a gustos.

Runes of Magic, el gran paragon actual de los f2p. Un caballo 2€. prefiero la honradez de pagar 10 o 15€ al mes y sber que todo el juego esta disponible al sudor de mi frente, y no a ver si me apetece gastarme el sueldo. Los f2p estan demasido diseñados para extraerte todo tu dinero.

Loaer. Yo es que el Coh lo agote bastante. 3 chars tochos (fire/fire tank, ilu/rad controler y un nuker energy/gatchets. el Cox jugue mucho menos, solo recuerdo tener un 30 (uno de esos que invocaban la horda de robots). y por trials no sera, creo que tengo 4 o 5 cuentas de NC ;)
el spellborn... es gratuito?
he encontrado varias paginas, no se cual jugar
spellborn y the cronicles of spellborn es lo mismo? ¿cual deberia jugar?
Marcs escribió:el spellborn... es gratuito?
he encontrado varias paginas, no se cual jugar
spellborn y the cronicles of spellborn es lo mismo? ¿cual deberia jugar?

es el mismo lo que hay es dos distribuciones a jugar
www.tcos.com (aclaim, server en usa, bastante gente)
eu-players.tcos.com (Sil, server en europa, poca gente)

NO es gratis, es de cuota mensual normal y corriente (15€), PERO

en lugar de tener un trial de esos de 7 o 15 dias, tiene un trial de 7 Niveles y dos zonas de juego. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas.

No hay goldspamers pasada la zona niubi :)
no da para ver mucho juego ni personajes al no poder llegar ni al tercer set de habilidades (nivel 11)
y seguro que hay mas ventajas y desventajas que no se me ocurren ahora :)
Pues yo he pagado la cuota en los server del Sil en Europa.. nada mas para poder probar el juego.. total 13€ no van a ningun lado..
Es una pena que estos servers esten tan despoblados, el juego tiene una de las mejores bases de los que he probado ultimamente, el combate es muy entretenido, la misiones, de la manera que estan planteadas, al menos me mantienen entretenido y que quieres que te diga, la ambientacion me tiene pillado.. :D
Una verdadera lastima, pero ninguno de mis conocidos se lo va a pagar, a si que tendre que dejarlo.. aunque igual acabo uniendome a un clan guiri y dejo el Warhammer, que ya me esta quemando un poquillo..

Los que lo habeis probado.. merece la pena el server de akklaim ?¿ por que lo poco que mire al principìo decian que el lag era insufrible..
Asturiano escribió:Pues yo he pagado la cuota en los server del Sil en Europa.. nada mas para poder probar el juego.. total 13€ no van a ningun lado..
Es una pena que estos servers esten tan despoblados, el juego tiene una de las mejores bases de los que he probado ultimamente, el combate es muy entretenido, la misiones, de la manera que estan planteadas, al menos me mantienen entretenido y que quieres que te diga, la ambientacion me tiene pillado.. :D
Una verdadera lastima, pero ninguno de mis conocidos se lo va a pagar, a si que tendre que dejarlo.. aunque igual acabo uniendome a un clan guiri y dejo el Warhammer, que ya me esta quemando un poquillo..

Los que lo habeis probado.. merece la pena el server de akklaim ?¿ por que lo poco que mire al principìo decian que el lag era insufrible..

MILAAAAGROOOO

en la web de aclaim aparece ahora "Tcos EU Website" con un link directo a la web, y por tanto a los servers de SIL.

yo he hecho lo contrario de ti, meti una subs de 1mes a los de acclaim a ver el percal. Hoy ya estan parejos en version los dos servers.
hay MUUUCHA mas gente (al menos en las zonas de nivel bajo)
el lag, dificil de saber, aunque yo noto que me pegan mas en el yanki, lo cual solo tiene explicacion mediante lag

he mirado Traces al lso dos login servers, y la diferencia es grande, el yanki tengo saltos que pasan de 300, y el otro dia tuve un rato de 1000 incluso, en el holandes va como una seda.
Se sabe algo nuevo del Dragon Ball Online??? Fecha de salida o de la closed/open beta o algo...que hace ya tiempo que no se dice nada :-?
KyubiNaruto escribió:Se sabe algo nuevo del Dragon Ball Online??? Fecha de salida o de la closed/open beta o algo...que hace ya tiempo que no se dice nada :-?

yo empiezo a dudar de que salga algun dia, y si sale que salga fuera de korea... :(
KyubiNaruto escribió:Se sabe algo nuevo del Dragon Ball Online??? Fecha de salida o de la closed/open beta o algo...que hace ya tiempo que no se dice nada :-?

El año pasado andaban de Closed Beta. En teoría salia este 2009, asi que lo mismo tienes suerte. Se sabe que el sistema es absolutamente WoW y no tanto grindfest, por lo que no me extrañaría que saliese fuera de países chinoformos. Además se habló de las time machine quest, que serían lineas argumentales en las que tenemos que, por ejemplo, matar a Cell, Freezer etc...

V3g3t4, Vejeta y Begeta L4G lvl 40 lol.
Si, estaria genial que saliera ya algo de DB Online, pero, lo raro es que hayan jugado aunque sea en beta cerrada en Corea y aqui no sepamos nada, no se, por norma general, siempre sale algo de info, aunque sea para meterse de destrangis, como paso con el Aion y demas.... pero es que ni eso... [mad]

Le tengo unas ganas! Jijijijiji!

Saludos.
braulio22 escribió:Si, estaria genial que saliera ya algo de DB Online, pero, lo raro es que hayan jugado aunque sea en beta cerrada en Corea y aqui no sepamos nada, no se, por norma general, siempre sale algo de info, aunque sea para meterse de destrangis, como paso con el Aion y demas.... pero es que ni eso... [mad]

Le tengo unas ganas! Jijijijiji!

Saludos.

La beta no comienza hasta abril... en los sitios que leáis que la beta ya está abierta muy probablemente hayan cometido un error de traducción...

Más información en http://www.dbo-esp.com/
Hoy se supone que abre la beta china de Aion. Por ahí encontré info sobre cómo meterse, ¿creéis que merece la pena echar un vistazo sin enterarse ni del nodo?
podrias poner como se pilla la beta chïna?

menos da un guijarrajo en las muelas
PhoboPhile escribió:Hoy se supone que abre la beta china de Aion. Por ahí encontré info sobre cómo meterse, ¿creéis que merece la pena echar un vistazo sin enterarse ni del nodo?

lo que estas tardando en poner un tutorial en este hilo :)

..

Empiezan las noticias sobre el siguiente MMo de Funcom, que se sabia que existia hace años, pero no decian ni mu.

y empiezan los hands.on de Lego Universe.

Nos vamos a inflar de MMOs infantiles para "el niño y la niña, y toda la familia oiga!"
Cojona, lo que yo no sabía era que el próximo de Funcom tiene que ver con los Mitos de Cthulhu. O_o eso le da mucho más interés!!! O al menos eso dice la noticia en portada, je.

Otra cosa antes de redirigiros al tutorial, os fiáis de esto??? -> http://www.shopto.net/PC/GAMES/PCAG06-A ... 0Card.html

Ahora, para ir al tutorial, realmente no lo he mirado en serio todavía, lo he visto en un hilo en neogaf. Lo último que ví era que también habían puesto una manera de ponerlo en inglés así que tenemos que ir a echarle un vistazo rápidamente, pero yo ahora estoy en el curro, así que ya miraré cuando tenga tiempo estas vacacioncejas. XD

Bueno, he mirado y por lo visto a alguno le rula el parche a inglés y todo, pero hay que esperar en línea hasta que te dejan pasar. El link del hilo en neogaf es: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=357662

Suerte! [+risas]
PhoboPhile escribió:Cojona, lo que yo no sabía era que el próximo de Funcom tiene que ver con los Mitos de Cthulhu. O_o eso le da mucho más interés!!! O al menos eso dice la noticia en portada, je.

Acabo de encontrar algo de información de una FAQ no oficial del foro de TSW y me he quedado bastante sorprendido al leer: << The game has no class system, and no levels. It seems likely that the game will be similar to many RPGs that allow you to advance your characters experience in a skill by repeated use of that skill>>. Existe también unos pequeños juegos de acertijos y cosas así (a.k.a Viral Marketing) que dan un toque lovecraftiano al juego.

PD: LA página oficial del juego es: http://www.darkdaysarecoming.com/
PhoboPhile escribió:Cojona, lo que yo no sabía era que el próximo de Funcom tiene que ver con los Mitos de Cthulhu. O_o eso le da mucho más interés!!! O al menos eso dice la noticia en portada, je.

Otra cosa antes de redirigiros al tutorial, os fiáis de esto??? -> http://www.shopto.net/PC/GAMES/PCAG06-A ... 0Card.html

Ahora, para ir al tutorial, realmente no lo he mirado en serio todavía, lo he visto en un hilo en neogaf. Lo último que ví era que también habían puesto una manera de ponerlo en inglés así que tenemos que ir a echarle un vistazo rápidamente, pero yo ahora estoy en el curro, así que ya miraré cuando tenga tiempo estas vacacioncejas. XD

Bueno, he mirado y por lo visto a alguno le rula el parche a inglés y todo, pero hay que esperar en línea hasta que te dejan pasar. El link del hilo en neogaf es: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=357662

Suerte! [+risas]

No se yo cuanto molará una instancia llamada R'lyeh.
He estado picado a la beta china todo el día. Es posible jugarla en inglés, y está todo traducido, quests y todo. Teneis información de como descargarla y como traducirla en los foros de aion-esp. Tambien tenemos montado un clan de españoles dentro del juego.

De momento tengo un mago nivel 10 que lo he ascendido a spiritmaster. El juego no es la releche gráficamente, sobre todo si lo comparas con el age of conan, pero teniendo en cuenta que no está hecho en plan realista como este, pues no está nada mal. Es fácil de empezar a jugar, pork te lo van explicando todo (suponiendo que tengas buen manejo de inglés, claro) y para mi gusto se pule en todo al wow.

Tengo ganas de ir al abismo, que es la zona entre los 2 mundos y empezar a repartir leches en el pvp, que por lo que se, tiene que ser lo mejor del juego.

Venga, animaros y pasaros por aion-esp para más información, nos vemos.
http://www.eurogamer.net/videos/black-p ... size=large

Espero que de este o del JumpGate Evolution salga algo decente.
Ferox escribió:http://www.eurogamer.net/videos/black-prophecy-gameplay-trailer?size=large

Entre ese, el Jumpgate, el Startrek, el Stargate, y el Earth Rise esperemos tener algun Ci-fi MMO decente en breve. Que el EVE da miedo de lo tocho que es.
CaronteGF escribió:
Ferox escribió:http://www.eurogamer.net/videos/black-prophecy-gameplay-trailer?size=large

Entre ese, el Jumpgate, el Startrek, el Stargate, y el Earth Rise esperemos tener algun Ci-fi MMO decente en breve. Que el EVE da miedo de lo tocho que es.

no te olvides del fallen earth, que pretende ser Ultima+Fallout :)
ploki escribió:
CaronteGF escribió:

no te olvides del fallen earth, que pretende ser Ultima+Fallout :)

Demasiado bueno sería que cumpliera un mix de esos 2.

Salu2
Sabía o que me dejaba alguno, más el propio Fallout Online que es un secreto a voces. Esperemos que vaya bien.

Por cierto, me he enterado que el Champions era el Marvel Universe Online, que dado el gran % de juego que llevaban cuando Marvel se dió la vuelta, decidieron seguirlo. A mí el City of Herores no me moló demasiado, pero es cierto que en aquel entonces yo esperaba, simplemente, otro Ultima Online.
Y no me gustan las instances. Nada nada.
CaronteGF escribió:Sabía o que me dejaba alguno, más el propio Fallout Online que es un secreto a voces. Esperemos que vaya bien.

Por cierto, me he enterado que el Champions era el Marvel Universe Online, que dado el gran % de juego que llevaban cuando Marvel se dió la vuelta, decidieron seguirlo. A mí el City of Herores no me moló demasiado, pero es cierto que en aquel entonces yo esperaba, simplemente, otro Ultima Online.
Y no me gustan las instances. Nada nada.

fueron 3 meses algo locos :)

Cryptic todavia era propietaria de CoX, y entre noviembre 07 y feb 08, anuncian
. Cancelan desarrollo de Marvel
. Venden CoX a NCsoft (que eran solo los distribuidores en aquellos tiempos)
.- Compran TODA la IP de Champions (comic, p&p), anuncian Champions Online, le ceden a Hero Games para que puedan puiblicar la Sexta edicion del P&P adaptado a lo que va a ser el juego online (para que puedas hacer en papel los chars que hagas en el juego)
.- y anuncian Champions Online.

De todas formas el concepto instancia, se ha convertido en algo que describe tantas cosas, que vaya usted a saber de que esta uno en contra :)

a mi las Instancias de AO y COX me parecen fantasticas. Como concepto mini dungeon que me dura media hora, para hacerme solito o con mis colegas en un rato tonto que no se que hacer.
en cambio las instanias como concepto sustitutivo de los Dungeons (vease Wow por ejemplo) me resulta una peste. Llamame suicida, pero el dia que vi las catacumbas de Conan, me hice mi macro de "CHUUCC CHUUUUC" y se me cayo la lagrimita.
y por otro lado, las soluciones instanciadas para apañas problemas de exceso de poblacion me parecen acertadas si no son abusivas. Ejemplos. Los Dungeons Abiertos de AO, tenian capacidad para 200 personas maximo, a partir de ahi, fabiricaban copias y te daban gran capacidad de movilidad. La misma solucion, no permitia mas de 100 jugadores en una zona de 10 kilometros de Conan, lo cual resultaba patetico.

y creo que aun me dejo definiciones de instancia :)

..
Me acabo de isntalar Aion Chino en Ingles. ..... Otro Wow Koreano :) (si alguien que haya jugado mas, quiere explicar diferencias yo se lo agradeceria)
yo estoy jugando un poco
na tengo un mago lvl7, lo veo wow total, algunas cosas diferentes pero la esencia lo mismo.
no se como trataran el pvp y pve mas a lvl alto pero a este lvl es el wow tanto graficamente ( aunque es mas detallado ) como con la jugabilidad.

lastima q dure la beta hasta el 16 de abril.
Estáis realmente obsesionados con el wow...

Yo no le veo nada de wow la verdad, a mi me recuerda infinitas veces mas al lineage II, lo cual, para mi, no es bueno.

De todas formas lo he probado poco, ya que eso de subir "para nada" (ya que una vez se acabe la beta tu personaje se va a la mierda) no me motiva mucho. Pero los vídeos que he visto, y con la jugabilidad que he experimentado el juego apunta maneras a partir de ciertos lvls.

Yo desde luego, aun que hay cosas que no me convencen, pienso comprármelo según salga aquí xD
no es obsesion hombre, has de tener en cuenta q es parecido tanto esteticamente como jugabilidad.
yo no he jugado al l2 con lo cual no se si se parece mas al l2 o al wow , pero q se parece al wow es asi.
a lvl alto ya no se como sera.

lo q tengo una duda, si a la beta abierta hemos podido jugar des de aki, no habra manera de jugar en ingles cuando ya haya salido en korea el juego?
supongo q comprar tarjetas de prepago o poner una visa se podra igual no?
Gusano escribió:no es obsesion hombre, has de tener en cuenta q es parecido tanto esteticamente como jugabilidad.
yo no he jugado al l2 con lo cual no se si se parece mas al l2 o al wow , pero q se parece al wow es asi.
a lvl alto ya no se como sera.

Mal, gráficamente al wow se parece bien poco. Mírate pantallas de Lineage 2 y verás que no hace falta ni jugar para ver a cuál se parece más. De jugabilidad ni idea, pero se nota a la legua que lo han hecho los mismos que el L2 cogiendo las razas de elfos y humanos y metiendo armaduras más grotescas aún.
Pues yo sinceramente, sigo sin ver el parecido con WOW, he jugado a este y al aion, y es que no se me parecen ni lo mas mínimo. Este es el típico juego coreano, es un calco al lineaje (es el mismo estudio xD), pero de nueva hornada... y con añadidos muy jugosos. Pero tanto en jugabilidad, como en apartado técnico es IDENTICO.

Por cierto, yo lo estoy jugando en ingles, hay una comunidad muy conocida de este juego hispana que tiene un tutorial de como poner la traducción oficial, esta traducido TODO.

Saludos!
Zaguer escribió:Estáis realmente obsesionados con el wow...

Yo no le veo nada de wow la verdad, a mi me recuerda infinitas veces mas al lineage II, lo cual, para mi, no es bueno.

De todas formas lo he probado poco, ya que eso de subir "para nada" (ya que una vez se acabe la beta tu personaje se va a la mierda) no me motiva mucho. Pero los vídeos que he vsto, y con la jugabilidad que he experimentado el juego apunta maneras a partir de ciertos lvls.

Yo desde luego, aun que hay cosas que no me convencen, pienso comprármelo según salga aquí xD

Personajes con niveles mas mariconada para personalizar
Muy "Gear Based"
Subida de nivel principalmente por quests
Fed-Ex quest muy orientadas y facilmente resolubles.
Tradeskills de recolectar + construir claramente diferenciados
Pve, con zonas especificas de Pvp

me resulta mas rapido decir "Otro Wow" que explicar todo eso, y si digo "otro wow" mucha gente entiende todo lo que he dicho.

Aion, aun manteniendo la estetica claramente Oriental, es evidentemente mucho mas "Wow" de lo que era lineage y lineage2, al menos en una vista inicial. Por eso pregunto diferencias adicionales.

Hace 6-8 años, cuanod salia un MMO preguntabamos si era "tipo Ultima" o "tipo EQ"
Hoy en dia, se pregunta si es Wow o Koreano. y de vez en cuando te sale alguien diciendo "ojo, que esto es otra cosa" (darkfall, spellborn, por ejemplo)

De tal forma. Lotro es Wow con pvp mutante, Aoc es wow sin el Tab, War es wow mas el pvp del Daoc, RoM es wow+microtransacciones. Y Aion (al menos lo poco que he visto/leido) es Wow con estetica Koreana.

Y nada de eso tiene que ver con obsesiones. En toda la lista de mi firma, hay cuatro MMO que hayan superado la barrera del año, uno de ellos es wow, y bien contento que estoy de ello. (los otros 3 son EQ, AO y CoX)

No mezclemos churras con merinas.
hola gente, que me podeis decir del archlord y del florensia? que tengo ganas de un mmorpg gratuito
the_phet escribió:hola gente, que me podeis decir del archlord y del florensia? que tengo ganas de un mmorpg gratuito

Archlord Fue un MMo normal de pago por cuotas (otra "revolucion"), que resulto ser tan malo que lo "cerraron" al mes de salir. Las protestas de los 1000 aficionados hicieron que alguien se apiadara y dejara un servidor gratuito para jugar.

del Florensia no opino.

MMO de microtransacciones que esten de moda
Runes of magic
Perfect World
Atlantica Online
EtherSaga

Llamarlos gratuitos siempre es una incorreccion, son juegos diseñados para que te gastes pasta todos los meses, eso si, sin cuota.
de florensia no opinas pq es malisimo o pq no has jugado?

Al atlantica online jugue mucho y creo que es el mejor juego "gratis" que he jugado, el sistema de peleas por turnos me parece muy bueno, el problema que le vi es que era poco "multiplayer", estaba ahi con todo el mundo, si, pero casi siempre lo hacia todo solo.

runes of magic jugue poquisimo, apenas 1 hora, sin ninguna razón de peso.
perfect world nunca he jugado pero he leido que las micro transacciones se hacen necesarias para ir subiendo en el juego.

esthersaga ni idea, que tal esta?

ok, descarto archlord

y de planeshift que se cuenta? ese en principio si que es 100% free
the_phet escribió:de florensia no opinas pq es malisimo o pq no has jugado?

Al atlantica online jugue mucho y creo que es el mejor juego "gratis" que he jugado, el sistema de peleas por turnos me parece muy bueno, el problema que le vi es que era poco "multiplayer", estaba ahi con todo el mundo, si, pero casi siempre lo hacia todo solo.

runes of magic jugue poquisimo, apenas 1 hora, sin ninguna razón de peso.
perfect world nunca he jugado pero he leido que las micro transacciones se hacen necesarias para ir subiendo en el juego.

esthersaga ni idea, que tal esta?

ok, descarto archlord

y de planeshift que se cuenta? ese en principio si que es 100% free

Florensia no lo conozco :)
EtherSaga : Koreano, F2p+Microtransacciones, QuestBased, graficos "Kawai" (se dice asi?) eso que es manga, pero muy infantiloide. Todo el mundo lleva pets, y de hecho se cazan/coleccionan. Una especie de pokemons :). Muy mono
Planeshift : Pretende ser grande. Pero es OpenSource, y creo que cuatro amigos, lo ultimo que lei, es que YA habia UNA textura por raza, o algo asi :) un dia de estos me lo descargo.
No creo que el hecho de que sea open source sea un pero sino algo a favor, voy probando el juego de vez en cuando y mejora muchísimo además de tener una buena comunidad detrás y encima es un juego RPG, es decir, los usuarios deben hacer role playing, sino son baneados.

Te lo recomiendo, la versión actual está muy bien y creo que apenas son 300 megas.
Y por cierto, buscan gente, aunque no sepais de informatica buscan gente con experiencia para hacer quests, etc
Por aqui alguien juega al WAR online?

Estoy empezando y me gusta infinitamente mas que el wow (ya nada de graficos orteras)
the_phet escribió:No creo que el hecho de que sea open source sea un pero sino algo a favor, voy probando el juego de vez en cuando y mejora muchísimo además de tener una buena comunidad detrás y encima es un juego RPG, es decir, los usuarios deben hacer role playing, sino son baneados.

Te lo recomiendo, la versión actual está muy bien y creo que apenas son 300 megas.
Y por cierto, buscan gente, aunque no sepais de informatica buscan gente con experiencia para hacer quests, etc

no sabia que fuera Role On :) si que vi por los foros que no se permitia postear mapas :)

no era una critica lo del OS, iba en otra direccion. Veamos, un MMO occidental ronda ahora mismo por encima de 20 millones, o eso o te pasas 7 años como han estado los de Darkfall, el problema de un MMO OS, es la falta de recursos, y que la cosa puede ser mas lenta todavia que Darkfall :)

.....

Plentis. NO puedo entender que critiques los graficos del Wow desde el War. SI SON LO MISMO !!! me dijeras que los comentas desde Conan o incluso Darkfall. Pero warhammer tiene exactamente el mismo estilo grafico que Wow.
ploki escribió:
the_phet escribió:No creo que el hecho de que sea open source sea un pero sino algo a favor, voy probando el juego de vez en cuando y mejora muchísimo además de tener una buena comunidad detrás y encima es un juego RPG, es decir, los usuarios deben hacer role playing, sino son baneados.

no sabia que fuera Role On :) si que vi por los foros que no se permitia postear mapas :)

no era una critica lo del OS, iba en otra direccion. Veamos, un MMO occidental ronda ahora mismo por encima de 20 millones, o eso o te pasas 7 años como han estado los de Darkfall, el problema de un MMO OS, es la falta de recursos, y que la cosa puede ser mas lenta todavia que Darkfall :)

Sí, eso es tal como dices, en cuanto a características en general no se puede comparar a ningún MMORPG actual, ni de lejos, pero tiene otras cosas, como una comunidad constante, ver como el juego crece, no hay niños troll, etc... yo lo recomiendo, es una experiencia diferente.
Como bien ha dicho Ploki, antes los juegos eran Tipo EQ (level-quest base) o Tipo UO (Skill base) y ahora se pregunta si es grind o quest.

Sincetamente, no creo que se pueda hacer otro Tipo WoW mejor que el Vanguard, por lo menos en PvE y de aqui a mucho. El PvP, por otro lado, de estos juegos masivos de hoy día queda relegado a la opción mariconadas, ya que morir por otro jugador no tienen ninguna consecuencia.
Por eso agradecemos unos pocos las hornadas de juegos como Darkfall (y por eso este ha podido vender lo que vende, que clama al cielo Aventurine), Mortal Online, EarthRise....o incluso algún MMOFPS como lo fueron Neocrón (¡Pero sin level base!) Endless Ages o el pseudo tab de Tabula Rasa.

Sacando el tema de las microtransacciones, me parece una estafa de tomo y lomo. Ya no es que vendan el juego como gratuito cuando es evidente que hay que pagar por objetos sin los cuales el juego es un coñazo (en caballo 10 min, sin el 50) sino que se fomenta siempre que el que paga es el más competitivo. Y luego no son tan MICRO. Prefiero pagar 13€ al mes (que son 2000 pelas de las de antes, joer) y tener la seguridad que todos andamos en igualdad de condiciones.

¡Saludos!
Yo tambien prefiero pero mil veces pagar mis 13 euros al mes, que no lo otro, yo es que un juego en el que te vendan las cosas por partes... una montura x dinero, un arma x dinero, directamente ni lo juego.

Yo tambien tengo mono de un buen mmorpg, el último y único que he jugado en mi vida ha sido el wow xD.

He probado unos cuantos pero no me terminaban de convencer, el unico el war, que si que me gustaba (Y esta mejor graficamente que el wow eh..) pero mi ordenador no va muy suelto con el.
CaronteGF escribió:Como bien ha dicho Ploki, antes los juegos eran Tipo EQ (level-quest base) o Tipo UO (Skill base) y ahora se pregunta si es grind o quest.

Sincetamente, no creo que se pueda hacer otro Tipo WoW mejor que el Vanguard, por lo menos en PvE y de aqui a mucho. El PvP, por otro lado, de estos juegos masivos de hoy día queda relegado a la opción mariconadas, ya que morir por otro jugador no tienen ninguna consecuencia.
Por eso agradecemos unos pocos las hornadas de juegos como Darkfall (y por eso este ha podido vender lo que vende, que clama al cielo Aventurine), Mortal Online, EarthRise....o incluso algún MMOFPS como lo fueron Neocrón (¡Pero sin level base!) Endless Ages o el pseudo tab de Tabula Rasa.

Sacando el tema de las microtransacciones, me parece una estafa de tomo y lomo. Ya no es que vendan el juego como gratuito cuando es evidente que hay que pagar por objetos sin los cuales el juego es un coñazo (en caballo 10 min, sin el 50) sino que se fomenta siempre que el que paga es el más competitivo. Y luego no son tan MICRO. Prefiero pagar 13€ al mes (que son 2000 pelas de las de antes, joer) y tener la seguridad que todos andamos en igualdad de condiciones.

¡Saludos!

Estoy esperando algún MMOFPS nuevo decente. Me encanto el PlanetSide, que aunque estaba basado en niveles, no te impedía nunca el poder cargarte a cualquier enemigo desde nivel 1. Desde entonces no he jugado nada parecido y espero (que va ser que no) que el WH 40.000 sea un MMOFPS.
Increible lo de EVE Online, segun Xfire ahora mismo es mas jugado que Warhammer Online, Age Of Conan y Lineage 2, etc... No se si sera a causa de su distribucion en formato fisico o que los otros han pegado un buen bajon (Recordemos que EVE es el MMO que menos jugadores ha perdido desde su lanzamiento). Como antiguo jugador me alegro por estos tipos, que ultimamente se rumoreaba no lo estaban pasando muy bien...
eJairo escribió:Increible lo de EVE Online, segun Xfire ahora mismo es mas jugado que Warhammer Online, Age Of Conan y Lineage 2, etc... No se si sera a causa de su distribucion en formato fisico o que los otros han pegado un buen bajon (Recordemos que EVE es el MMO que menos jugadores ha perdido desde su lanzamiento). Como antiguo jugador me alegro por estos tipos, que ultimamente se rumoreaba no lo estaban pasando muy bien...

Ya te digo, de L2 bueno.. ya tiene sus añitos y se tiene que jubilar, pero menudo batacazo se ha dado war. Muy triste lo que están haciendo éstos de Mythic a mi parecer. Una lástima, podría haber salido algo bueno y duradero. Han desaprovechado una franquicia cojonuda con lo que mola warhammer, se merecen un estacazo en la cepa la oreja..
Nunca he sabido muy bien de que va el EVE online :-?

Hay algún trial o algo?
Lo único que sé de EVE online es que tiene la curva de aprendizaje más horrible, aunque los que lo juegan dicen que es el juego más complejo y con más posibilidades.
Choper escribió:
eJairo escribió:Increible lo de EVE Online, segun Xfire ahora mismo es mas jugado que Warhammer Online, Age Of Conan y Lineage 2, etc... No se si sera a causa de su distribucion en formato fisico o que los otros han pegado un buen bajon (Recordemos que EVE es el MMO que menos jugadores ha perdido desde su lanzamiento). Como antiguo jugador me alegro por estos tipos, que ultimamente se rumoreaba no lo estaban pasando muy bien...

Ya te digo, de L2 bueno.. ya tiene sus añitos y se tiene que jubilar, pero menudo batacazo se ha dado war. Muy triste lo que están haciendo éstos de Mythic a mi parecer. Una lástima, podría haber salido algo bueno y duradero. Han desaprovechado una franquicia cojonuda con lo que mola warhammer, se merecen un estacazo en la cepa la oreja..

Pues a mi el war me gusta mas que wow, y como yo he leido bastante gente. El problema es que aún anda algo verde, y la gente tiene muy metida en la cabeza los conceptos de wow cuando war ofrece otra cosita que wow no tiene. Además de que pide bastante maquina y no rula bien en todas.

Asi que yo le daría tiempo, para que las maquinas de la gente en general puedan con el y es estabilice el tema de los servers y demás. Yo creo que con el tiempo tendrá su cuota de mercado y sus seguidores, recordemos que lo que es wow hoy día no lo ha sido siempre.

Yo personalmente sali algo asqueado de wow, desde mi punto de vista war tiene mas variedad que wow, y si tuviese que optar por uno me iba por war. También decir que me tira mucho más el pvp que el pve, aunque no le hago ascos a las instances que de vez en cuando pega.
Zaguer escribió:Nunca he sabido muy bien de que va el EVE online :-?

Hay algún trial o algo?

https://secure.eve-online.com/ft/FreeTr ... aid=103543

Eve es durillo al principio, pero hoy por hoy es el mejor y más gratificante mmo del mercado (para mi gusto), aunque tiene alguna cosas que me resultan muy cargantes como el tema de las misiones... aunque lo estan solucionando expansión a expansion.
El EVE más que "durillo" es para machos de pelo en pecho XD

Y para muestra la gráfica verídica:

Imagen

Salu2

PD: me encanta esta gráfica [360º]
Esa gráfica es totalmente falsa: La linea del wow tendria que ser descendente :Ð

Eve es dificil, pero el tutorial ayuda mucho y la comunidad siempre esta dispuesta a echar una mano a los novatos. Ademas es mucho más accesible ahora que hace unos años.
22639 respuestas