ZeTaKa escribió:Pues yo tambien tengo beta del FR y la verdad, no se a vosotros, pero a mi me parece un juego para crios total y adsolutamente, aparte de chorra, pero bueno, a gustos colores
Hay un punto de la adultez o adulticia que revertimos a lo mas infantil que recordamos para volver a disfrutar. Mis experiencias en MarioKart o MarioGalaxy durante el ultimo año son un puro ejemplo de ello.
Juegos como el CookingMama o el Beyeweled (ambos incluidos en FR) son un ejemplo claro de reversion a "placeres sencillos"
FR probablemente se venda fatal en el segmento testoterona (13-25 años), cosa que seria preocupante si a SOE le importara un pepino ese target. FR es un producto para Adultos de Wii que les apetece tener otra actividad en el ordenador con sus hijos.
Braulio Amazingrock
No me fije que le podia poner nombre solo sin apellidos, pero bueno....
Cuando creas el personaje, en la casilla de arriba pone "put your custom name", lo pones y con ello solicitas el nombre, lueog te pide igualmente un nombre frefab, si el nombre es aceptado te manda un mail y cuando vuelves a logear ya esta (el mio tardo 48 horas, el de mi mujer 24, y hay casos de menos de 2 horas)
jeje, yo si que entendi a Caronte, por eso no dije ni mu. Uno de los grandes males actuales es la poca interaccion padres-hijos, yo me vuelvo personalmente loco para que no ocurra. Y habida cuenta que una de mis aficiones son los videojuegos, pues intento integrar a mi hijo en ellos.
Asi que cualquier videojuego que podemos convertir en una actividad familiar, es muy bienvenido si tiene una buena calidad. Actualmente tenemos Wiifit, Mariokart, world of Goo y los Lego; y los RPG y MMO son para mi un problema. AoC o Fallout3 los tuve que jugar exclusivamente de noche, y aun asi, las actividades normales en un mmo no son cosas que el crio (4 años) disfrute, mas alla de pasear y meterse en todos los lagos que ve.
Tenias que vernos persiguiendo gallinas ayer