[Hablemos de...] MMORPGs

Maldita sea... me bajo el Perfect World.. lo instalo, y no me deja actualizar, ni automaticamente ni manualmente!!

Uso Vista 64bits.. a alguien le ha pasado?
he visto un video de continent of the ninth.

tiene una pinta terrible, sabeis algo?
Gusano escribió:he visto un video de continent of the ninth.

tiene una pinta terrible, sabeis algo?

El juego tiene muy buena pinta pero es un mmorpg? por que en los videos que he visto solo sale un tio xD
Alguien juega al Lineage 2?

Me gustaría preguntaros algo de información...

Cuánto hay que pagar al mes?
Hay que comprar el juego obligatoriamente?
Hay que pagar por la Key?

O con sólo bajar el juego ya vale?

Saludos.
nocks escribió:Alguien juega al Lineage 2?

Me gustaría preguntaros algo de información...

Cuánto hay que pagar al mes?
Hay que comprar el juego obligatoriamente?
Hay que pagar por la Key?

O con sólo bajar el juego ya vale?

Saludos.

http://eu.ncsoft.com/es/lineage-2/
Lineage® II

EUR 14,99*
Comprar
Incluye:
Código de serie para crear una cuenta.
Acceso al juego completo Lineage® II mediante cliente descargable.
Un mes de juego incluido. Necesaria la activación con una tarjeta de crédito o tarjeta prepago válida.

Traducido a estos idiomas: Inglés

Cuota mensual necesaria para jugar: $14.99* / £8.99* / EUR 12,99*
Precios basados en la suscripción mediante tarjeta de crédito. Los precios con otros métodos de pago pueden variar.

hay que ver lo que hace google cuando pones "lineage 2" ;P
nocks escribió:Maldita sea... me bajo el Perfect World.. lo instalo, y no me deja actualizar, ni automaticamente ni manualmente!!

Has probado a ejecutarlo como administrador? Con compatibilidad con Windows XP?
pues nada, q no me llega nada al correo, solo tengo un mensaje que me llegó cuando me registré

Thank you for signing up for the Free RealmsTM beta!
This beta program will be ramping up slowly, so there may be a delay while we process your registration. Be on the look out for an e-mail when you've been accepted and, in the meantime, we'll be hard at work on creating the Realms!
ploki escribió:Casual vs hardocore MMO

Wow 10 Millones de subscriptores
Eve Online 300 mil.

Es que sumas todos los Mmo "serios" del mercado y no llegas a un millon (FFXi, Eve, Vanguard, Lin2)

La pasta esta donde esta, mal que les pese a muchos.

de todas formas el target de FR parece que soe lo va teniendo clarito. Cuatro miembros de la familia, a 5€ por cabeza ya son 20€, mas luego, sobrecitos de magic por aqui, Venta de karts por alla, le casco otros 20€ al mes a la familia.

Esta noche nos vamos de instancia mi mujer, el crio y yo, a matar trolls :) Te dire si lo tiene claro el target SOE.

Si este tipo de cosas ayudan a reanudar un poco la dura labor de conocer a tu familia (antes en la charla de las comidas...) bienvenido sea. No hay que olvidar que los MMO son juegos en la medida que son SOCIALES. ¿O alguien juega solo al WoW con el emulador?.
enekomh escribió:
nocks escribió:Maldita sea... me bajo el Perfect World.. lo instalo, y no me deja actualizar, ni automaticamente ni manualmente!!

Sí y no. T_T

Llevo poco tiempo con Vista... y no se como cambiar el modo de compatibilidad, ya que parece ser que no es igual que en XP, y si es igual, no me sale nada xD
CaronteGF escribió:

Eve Online 300 mil.

Es que sumas todos los Mmo "serios" del mercado y no llegas a un millon (FFXi, Eve, Vanguard, Lin2)

de todas formas el target de FR parece que soe lo va teniendo clarito. Cuatro miembros de la familia, a 5€ por cabeza ya son 20€, mas luego, sobrecitos de magic por aqui, Venta de karts por alla, le casco otros 20€ al mes a la familia.

Esta noche nos vamos de instancia mi mujer, el crio y yo, a matar trolls :) Te dire si lo tiene claro el target SOE.

Si este tipo de cosas ayudan a reanudar un poco la dura labor de conocer a tu familia (antes en la charla de las comidas...) bienvenido sea. No hay que olvidar que los MMO son juegos en la medida que son SOCIALES. ¿O alguien juega solo al WoW con el emulador?.

¿Comparas el hecho de jugar a un juego toda la familia con "conocer" a la misma?. Antes era el parchis familiar y ahora los MMORPG. ¿Qué tiene de malo?.
Además, este es un MMO. ¿Qué tiene que ver con jugar al WoW sólo?.
He recibido un email de freerealms para acceder a la beta :) lo probare esta noche, aver si consigo otra para mi novia
nocks escribió:
enekomh escribió:

Sí y no. T_T

Llevo poco tiempo con Vista... y no se como cambiar el modo de compatibilidad, ya que parece ser que no es igual que en XP, y si es igual, no me sale nada xD

Click derecho sobre el ejecutable (no el acceso directo) > compatibilidad. Eliges en la lista Windows XP y listo.
Me acaban de dar acceso a la beta del Free Realms!!!!!

Esta tarde lo probare haber que tal, en que server estais?
Relativamente solo hay 1 server, es el de USA, vamos si no me equivoco... [mad]

Yo estoy por enganchar tambien a mi pareja, molaria un cacho.... [ayay] [Ooooo]

Y respecto a la beta, creo que si uno entra en la web y se registra, lo mas logico es que puedas entrar como casi todo el mundo, hay que dar gracias que esto no es como el Battlefield heroes, como ya dije.. [+risas]

Saludos.
Han abierto un segundo servidor.

pero esto es muy raro, seleccionas el server DESPUES de logear con el personaje, esto es, puedes jugar cada vez en el que te la rote.

por otro lado, (espero que no me peguen por spam) hay una pequeña web/foro en español de FR, somos 4 gatos http://freerealms-esp.blogspot.com/

mi personaje se llama Tarambana (ya me han aprovado mi nombre chachi), pero solo se pueden agregar amigos si el otro esta online (tiene que aceptarte)

No hay todavia Guilds, ni ningun tipo de chat mas alla del Say, el Group y el Whisper. (aunque te abre pestañas separadas para cada uno de ellos, o para cada chat en whisper)
enekomh escribió:Click derecho sobre el ejecutable (no el acceso directo) > compatibilidad. Eliges en la lista Windows XP y listo.

Pues.. es como suponía que era... pero inexplicablemente.... NO ME SALE NADA!! XD
Pues yo tambien tengo beta del FR y la verdad, no se a vosotros, pero a mi me parece un juego para crios total y adsolutamente, aparte de chorra, pero bueno, a gustos colores :P
ploki escribió:
mi personaje se llama Tarambana (ya me han aprovado mi nombre chachi), pero solo se pueden agregar amigos si el otro esta online (tiene que aceptarte)

El mio tambien lo han aceptado hoy xD

Braulio Amazingrock

No me fije que le podia poner nombre solo sin apellidos, pero bueno.... [+risas]

Saludos.
Me he dado de alta en la BETA del FR a ver si cuela. No sabía nada del juego, yu tiene buena pinta, es un cambio de aires. Una vez me aprueben, si lo hacen, tendré que bajarme el cliente no? Me podeis decir cuanto pesa? Otra cosa, este juego tendrá cuota mensual verdad? se sabe cuanto?
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:

Eve Online 300 mil.

¿Comparas el hecho de jugar a un juego toda la familia con "conocer" a la misma?. Antes era el parchis familiar y ahora los MMORPG. ¿Qué tiene de malo?.
Además, este es un MMO. ¿Qué tiene que ver con jugar al WoW sólo?.

Creo Diva, que no me has entendido. No digo que tenga nada de malo, sino que aplaudo la parte (de jugador y compañía) que crean un juego social para toda la familia, para que como en el caso de Ploki los padres jueguen con sus hijos, lo que ayuda a la socializacion del chico en su entorno (informática, redes sociales, juegos masivos) y por su grupo primario (familia). Tiene que ver con jugar al WoW solo que, siendo este el más jugado de todos los juegos masivos, nadie jugaría si solo fuese un juego sin la faceta social.
Pues, releyendo el post, efectivamente, te había malentendido. Mil disculpas [sonrisa]
ZeTaKa escribió:Pues yo tambien tengo beta del FR y la verdad, no se a vosotros, pero a mi me parece un juego para crios total y adsolutamente, aparte de chorra, pero bueno, a gustos colores :P

Hay un punto de la adultez o adulticia que revertimos a lo mas infantil que recordamos para volver a disfrutar. Mis experiencias en MarioKart o MarioGalaxy durante el ultimo año son un puro ejemplo de ello.

Juegos como el CookingMama o el Beyeweled (ambos incluidos en FR) son un ejemplo claro de reversion a "placeres sencillos"

FR probablemente se venda fatal en el segmento testoterona (13-25 años), cosa que seria preocupante si a SOE le importara un pepino ese target. FR es un producto para Adultos de Wii que les apetece tener otra actividad en el ordenador con sus hijos.

Braulio Amazingrock

No me fije que le podia poner nombre solo sin apellidos, pero bueno....

Cuando creas el personaje, en la casilla de arriba pone "put your custom name", lo pones y con ello solicitas el nombre, lueog te pide igualmente un nombre frefab, si el nombre es aceptado te manda un mail y cuando vuelves a logear ya esta (el mio tardo 48 horas, el de mi mujer 24, y hay casos de menos de 2 horas)

jeje, yo si que entendi a Caronte, por eso no dije ni mu. Uno de los grandes males actuales es la poca interaccion padres-hijos, yo me vuelvo personalmente loco para que no ocurra. Y habida cuenta que una de mis aficiones son los videojuegos, pues intento integrar a mi hijo en ellos.

Asi que cualquier videojuego que podemos convertir en una actividad familiar, es muy bienvenido si tiene una buena calidad. Actualmente tenemos Wiifit, Mariokart, world of Goo y los Lego; y los RPG y MMO son para mi un problema. AoC o Fallout3 los tuve que jugar exclusivamente de noche, y aun asi, las actividades normales en un mmo no son cosas que el crio (4 años) disfrute, mas alla de pasear y meterse en todos los lagos que ve.

Tenias que vernos persiguiendo gallinas ayer XD
Ayer empece a jugarlo y la verdad que tiene un toque muy infantilon pero a la vez de entretenido. Realmente parece un parque tematico de nintendo (concinamama, nitendogs, mariokart....)

Jugue muy poco, solo hice los tutoriales. Pero si a todo este parque tematico de nitendo hacen que las clases "heroes" esten curradas (mago, guerrero, ranger...) pienso igual que Ploki, SOE se puede forrar con el juego.

Lo poco que jugue no me dio sensacion de beta, lo note muy pulido el juego.
weno, yo lo he intentado, tengo 22 años, el juego es simplon simplon....
solo he probado las carreras, las cartas, lo de cocinar, el combate y lo de los perros
todo es sencillo sencillo, mas que multijugador me parece estar jugando solo, me aburre, supongo que como dicen arriba es como la wii, es para gente que empieza a jugar videojuegos y quiere cosas sencillitas para no liarse.
se sabe alguna cosa del dragon ball online?
la web de dbo-esp hace dias q esta down.
Gusano escribió:se sabe alguna cosa del dragon ball online?
la web de dbo-esp hace dias q esta down.

T_T tenemos problemas con el servidor, estamos migrando a uno mayor... que ultimamente hemos 3plicado el consumo mensual de transferencia...

Pero hasta ahora sólo se sabe, que en abril (ya estamos acabando) comienza la beta cerrada de dbo... esta semana intentaré a toda costa que el servicio se vuelva a habilitar!

Un saludo!!

(si esto se considera spam, modifico el hilo!!)
Buenas ya he podido crear mi personaje en el FR pero no me deja jugar. Le doy a Play Now (despues de haber bajado los 58 MBs), elijo el server (he probado los 2 que existen) y me sale la pantalla de carga, en la que salen los personajes dentro de un circulo (un piloto, uno con espada, una planta carnivora....) y ahi se queda, acaba la música y al rato me tira al escritorio.

a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo!
Josico escribió:Buenas ya he podido crear mi personaje en el FR pero no me deja jugar. Le doy a Play Now (despues de haber bajado los 58 MBs), elijo el server (he probado los 2 que existen) y me sale la pantalla de carga, en la que salen los personajes dentro de un circulo (un piloto, uno con espada, una planta carnivora....) y ahi se queda, acaba la música y al rato me tira al escritorio.

Un saludo!

Tras esa pantalla deberias poder jugar, es la pantalla de carga.

Yo lo juego en vista 64 y sin problemas.
Josico escribió:Buenas ya he podido crear mi personaje en el FR pero no me deja jugar. Le doy a Play Now (despues de haber bajado los 58 MBs), elijo el server (he probado los 2 que existen) y me sale la pantalla de carga, en la que salen los personajes dentro de un circulo (un piloto, uno con espada, una planta carnivora....) y ahi se queda, acaba la música y al rato me tira al escritorio.

Un saludo!

sistema operativo? ordenador? version de drivers? navegador?

a mi no me ha pasado nunca, echa un vistazo en el foro oficial de soporte a ver ...
Tengo vista 32, 4 gb de ram una 8800 gt el procesador es un E7450 (me parece que es esta numeracion ahora estoy en el curro) Vamos con ese PC muevo el Conan bastante bien.

Lo probé con Opera y con Internet Explorer.
Josico escribió:Tengo vista 32, 4 gb de ram una 8800 gt el procesador es un E7450 (me parece que es esta numeracion ahora estoy en el curro) Vamos con ese PC muevo el Conan bastante bien.

Lo probé con Opera y con Internet Explorer.

pues sin mas datos no se que decirte, pero vamos, hay un foro de soporte estupendo en el juego :)

firewall?
modo seguridad vista?
drivers nvidia?
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Ya que charlamos...¿alguno gratuito y sin cuotas que este bien? O ¿ue lo compres pero sin cuotas?
ploki, el foro de soporte, es en ingles y me defiendo mas bien poco, he visto gente con el mismo problema y se habla de tener todos los drivers al día, reiniciar y/o reinstalar el juego a parte de ejecutarlo desde el internet explorer. Lo unico que no he hecho es reinstalar el juego que me dispongo a hacerlo en un ratillo.

El firewall esta desactivado.
Has probado a editar manualmente el archivo de configuracion ?¿

A mi el juego tampoco me terminaba de arrancar.. se atascaba en el inicio.. y solo fue cambiar la opcion ( Mode=Windowed ) de la seccion [Display] del archivo de configuracion.

En mi caso, uso ahora mismo una beta del windows 7, este archivo esta en..
C:\Users\asturiano\AppData\LocalLow\Sony Online Entertainment\Installed Games\Free Realms\UserOptions.ini

Un Saludo
Josico escribió:ploki, el foro de soporte, es en ingles y me defiendo mas bien poco, he visto gente con el mismo problema y se habla de tener todos los drivers al día, reiniciar y/o reinstalar el juego a parte de ejecutarlo desde el internet explorer. Lo unico que no he hecho es reinstalar el juego que me dispongo a hacerlo en un ratillo.

El firewall esta desactivado.

no sabria que decirte, a mi es que no me ha dado ningun problema en 3 pcs que lo he lanzado, eso si, ninguno de ellos con vista ahora mismo.

.....

CoX abre puertas para celebrar quinto aniversario, a partir del 28 de abril, todas las cuentas, al logear con ellas quedaran abilitadas (no se si hay que logear en la web o que, ya mantendremos informados)

MIra, lo daremos de alta, aiunque sea por ver el "arquitecto" y quu han hecho los enfermoz.
Asturiano escribió:Has probado a editar manualmente el archivo de configuracion ?¿

A mi el juego tampoco me terminaba de arrancar.. se atascaba en el inicio.. y solo fue cambiar la opcion ( Mode=Windowed ) de la seccion [Display] del archivo de configuracion.

En mi caso, uso ahora mismo una beta del windows 7, este archivo esta en..
C:\Users\asturiano\AppData\LocalLow\Sony Online Entertainment\Installed Games\Free Realms\UserOptions.ini

Un Saludo

Lo he editado pero no responde el programa cuando lo lanzo, se queda colgado igual que en fullscreen.

ploki que es eso de CoX?
Bueno, despues de probar el freeRealms, creo que no voy a volver a encenderlo, almenos hasta que lo traduzcan al español.
Josico escribió:ploki que es eso de CoX?

City of Heroes era CoH, al salir City of Villains (CoV), al pack se le suele llamar CoX (City of X) :)

de todas formas ahora leyendo veo que me exprese mal.

A todas las cuentas NO Activas que ya existen, nos van a reactivar para que podamos ver Arquitect (el ultimo parche/expansion) que incluye un generador de contenido para jugadores (tipo Neverwinter)

Los no usuarios,pos como siempre, la trial de 14 dias que hay :)
Merece la pena probar los CoX ?
No se nunca me ha llamado la atencion el tema de los heroes/villanos.. pero tal y como esta ahora el mercado y visto el nivel de aburrimiento que estoy llegando a alcanzar con algunos lanzamientos, quiza deba replantearme ciertas preferencias. :D :D
Asturiano escribió:Merece la pena probar los CoX ?
No se nunca me ha llamado la atencion el tema de los heroes/villanos.. pero tal y como esta ahora el mercado y visto el nivel de aburrimiento que estoy llegando a alcanzar con algunos lanzamientos, quiza deba replantearme ciertas preferencias. :D :D

Prueba la trial , ami personalmente no me gusto mucho , pero vamos para echarte unas partidas asi sueltas tampoco esta mal pero vamos no me parecio un juego para pagar por el, por supuesto desde mis gustos :p
Asturiano escribió:Merece la pena probar los CoX ?

jeje en ello estamos todos

yo estoy pasando ratitos con Freerealms y el otro dia puse el FusionFall (Mmo de cartoon networks) pa jugar con el crio, y por otro lado estoy viendo que reactivo.

Vanguard, que ya no conozco a nadie que juegue (200-300ppl en hora punta).
Lotro que aun me quedan un par de colegas (parece que pasa de 500-600ppl)
o que. de momento he quedado con unos amigos y vamos a usar todos la semana gratis de CoX para echarnos unas risas recordando el 2004.

Pero amos, como tu. Darkfall no puedo/quiero; Conan o War me parece un toston. y futuribles lo unico divertido que veo para el 2009 es champions.

hoy estoy cotilleando Lotro con trials :)
ploki escribió:Vanguard, que ya no conozco a nadie que juegue (200-300ppl en hora punta).
o que. de momento he quedado con unos amigos y vamos a usar todos la semana gratis de CoX para echarnos unas risas recordando el 2004.

Pero amos, como tu. Darkfall no puedo/quiero; Conan o War me parece un toston. y futuribles lo unico divertido que veo para el 2009 es champions.

:D

Es agradable ver que ademas de analizar el juego le das importancia a los amigos que tienes en ellos.. todavia no hace 2 dias comentando con colegas que ahora mismo estan jugando al War o al Conan comentaba yo ese punto.
Yo tengo activas la cuenta del War y la del chronicles.. el war me aburre peo como tienes gente que lo juega de vez en cuando te reunes y presta.. el Spellborn es caso perdido.. una pena..

En fin.. que jugar solo es un asco por muy bueno que sea el juego...

El Lotro me tienta mucho.. me han mandado al mail una oferta para pillar el minas de moria por 9.99$ con 30 dias.. pero lo dicho.. no conozco a nadie que lo juegue.. y jugarlo solo me aburriria en 2 dias...
Asturiano escribió:
ploki escribió:Vanguard, que ya no conozco a nadie que juegue (200-300ppl en hora punta).

:D

Es agradable ver que ademas de analizar el juego le das importancia a los amigos que tienes en ellos.. todavia no hace 2 dias comentando con colegas que ahora mismo estan jugando al War o al Conan comentaba yo ese punto.
Yo tengo activas la cuenta del War y la del chronicles.. el war me aburre peo como tienes gente que lo juega de vez en cuando te reunes y presta.. el Spellborn es caso perdido.. una pena..

En fin.. que jugar solo es un asco por muy bueno que sea el juego...

El Lotro me tienta mucho.. me han mandado al mail una oferta para pillar el minas de moria por 9.99$ con 30 dias.. pero lo dicho.. no conozco a nadie que lo juegue.. y jugarlo solo me aburriria en 2 dias...

Ayer regalaban cuentas en eurogamer y creo que unos cuantos eolianos iban a cogerlas... Igual se inicia una oleada de jugadores...
enekomh escribió:Ayer regalaban cuentas en eurogamer y creo que unos cuantos eolianos iban a cogerlas... Igual se inicia una oleada de jugadores...

No me tientes que me conozco.. :D
ploki escribió:
Josico escribió:ploki que es eso de CoX?

City of Heroes era CoH, al salir City of Villains (CoV), al pack se le suele llamar CoX (City of X) :)

de todas formas ahora leyendo veo que me exprese mal.

A todas las cuentas NO Activas que ya existen, nos van a reactivar para que podamos ver Arquitect (el ultimo parche/expansion) que incluye un generador de contenido para jugadores (tipo Neverwinter)

Los no usuarios,pos como siempre, la trial de 14 dias que hay :)

Gracias por la explicacion.

Yo el Free Realms sigo sin poder arrancarlo, así que creo que voy a desistir.

Tengo muchas ganas de MMORPG pero ahora mismo no puedo reactivar mi cuenta de AoC aunque no me faltan ganas.

Respecto a MMORPGs F2P estoy jugando un poco al Priston Tale pero me aburre matar siempre a los mismo bichos, es muy lento y tiene poca personalización. Podeis recomendarme algo mejorcillo?
Ploki, en el Vanguard han metido un parche de contenido de fliparlo, por lo visto (vamos, el GU7). Si te animas tienes la guild "La Union" que aun esta muy activa y hace raids todas las semanas.

Yo con el Darkfall tengo poca queja: Falta contenido, pero cada parche es alucinante.
a mi lotro ayer me dejo sorpendido.

me puse a hacer whos, que es lo que uno hace pa ver la poblacion :) y en cada franja de cinco niveles habian de 50 a 100ppl, y me refiero a niveles bajos. Post 50 (moria) ya ni conté.
se ve que hay muchisimo alt.

y si reactivo no me apetece nada pillar mi Minstrel. La verdad, ando un poco rebotado en general con los diseñadores por el tema healers.

Te venden la moto que healers con cosas, y bla bla, y al final, todo son jodidos healbots. y aunque no lo sean, la propia mecanica del juego y los jugadores te obligan a ello (vease Dok en warhammer).

VGD me atrae mucho por el maravilloso componente exploratorio que tiene, el decir estoy solito y tengo 1000 sitios donde ir. Pero es un mundo deprimente :) Todo ese tamaño estaba pensado paraque hubiera gente, y ver un jugador cada 3 horas te mete bajon (al menos a mi)

a 10$ las cuentas de Moria? los cabrones a mi no me han mandado invite de eso :) ¿donde?

Spellborn. PAra que se vea si empieza mal. Ya ha salido oficialmentem, esta semana, Y con la subscripcion de 1 mes, regalan 15 dias adicionales. ESO EN LA RELEASE. Una verdadera lastima lo de este juego. Para que luego digan que el marketing no es importante.
yo voy a probar el Lotro y si no me convence (ningun mmorpg me ha convencido en la vida xD) esperare al kotor online k se k me va a encantar (el unico me da a mi). por cierto me lo he pillao por 20€ en play.com el pack de shadows of angmar y mines of moria. no esta mal no??alguien se anima a jugar conmigo??a ver si reponen stock pronto.
ploki escribió:a 10$ las cuentas de Moria? los cabrones a mi no me han mandado invite de eso :) ¿donde?

No se.. a mi me mandan de vez en cuando cosas asi del lotro al mail.. conste que yo solo hice una prueba al principio.. pero como no consegui que ningun colega se apuntara al final no lo segui jugando..

En el lotro como va el tema de la expansion ?¿
Quiero decir.. puedo pillar solamente el minas y tener un juego decente para jugar o mejor me busco un pack de los 2 para probarlo ??
Es que 10$ no es dinero.. pero claro.. si estas muy limitado teniendo solo el mines.. pos pa tirarlo.. como que tampoco..

Edito.. termino de bajar el trial del city o heroes... alguna recomendacion para el server ?¿?
Moria (Mines of moria) REQUIERE tener el lotro base (shadows of angmar).

por lo que veo, el pvp oficial es 15€ el lotro y 30€ el moria. 20$ por play si no te tangan, esta bien.
menudo morro Codemasters, Moria 20Libras = 30 €

Kotoro supongo que estara bien, pero claro, dudo que este en el 2010 XD
22639 respuestas