Trog escribió:Dos meses a 18 euros? Está bastante bien, sí. Pero es que al WAR le ha tocado bajarlas porque siguen sin saber apañar bien el juego.
Un saludo!
Trog escribió:xRas3ngaNx escribió:Zaguer escribió:Yo no me voy a molestar ni en probarlo, lo que menos me gusto del juego no lo van a cambiar (que este todo instanciado).
El sistema de instancias no tiene nada que ver a como era (y aun asi, no se en que se diferencia de otros mmorg en este sentido..), pero claro mucha gente como tu que en su dia se decepciono con este juego, no ponen el "esfuerzo" de volver a profundizar en el Aoc y sinceramente, es el mmorg mas atractivo que hay en la actualidad. Es una pena que haya tardado "tanto" en responder a las exigencias de los usuarios. Pero viendo los mmorgs actuales, prefiero el AoC mucho antes que el wow o cualquier otro, sobre todo porque gracias a las actualizaciones de rendimiento, ahora mi pc lo mueve perfectamente con un nivel de detalle altisimo, y es una maravilla xD . Sera cuestion de gustos.
Ey, en serio ha mejorado tanto??
Porque me empieza a picar la curiosidad de los días gratis ya que por "principios/cabezonería" no me sale eso de pagar por juego y por jugar.
Un saludo!
PotajiTo escribió:Trog escribió:Dos meses a 18 euros? Está bastante bien, sí. Pero es que al WAR le ha tocado bajarlas porque siguen sin saber apañar bien el juego.
Un saludo!
La del wow esta a 20 que tampoco esta mal.
Trog escribió:PotajiTo escribió:Trog escribió:Dos meses a 18 euros? Está bastante bien, sí. Pero es que al WAR le ha tocado bajarlas porque siguen sin saber apañar bien el juego.
Un saludo!
La del wow esta a 20 que tampoco esta mal.
Pero no compares. De profundidad no sé cómo anda el WAR, pero el WOW queda un poco somero. Aun así vicia. He estado pensando cuánto juego daría que en el WOW cada uno pudiese elegir a qué bando quiere pertenecer, según una secuencia u otra de misiones.
E incluso hacerse mercenario... Y creo que no costaría mucho crear algo así. Es que el juego ya es aburrido de la hostia.
EDITO: Ok, Bill. Pero eso tampoco será para tanta queja como levanta, ¿no?
xRas3ngaNx escribió:
El sistema de instancias no tiene nada que ver a como era (y aun asi, no se en que se diferencia de otros mmorg en este sentido..)
Trog escribió:El caso es la avaricia. Porque no te haces a la idea de la cantidad de peña que jugaría si rebajasen las mensualidades del wow a la mitad. En serio, sería así. Pero claro, luego hay otro "posible problema" derivado de ello. Resulta que dentro de los jugadores oficiales de wow, están encantados con que los precios sean caros para así restringir el número de jugadores suscritos a dicho mmorpg.
leylha escribió:xRas3ngaNx escribió:
El sistema de instancias no tiene nada que ver a como era (y aun asi, no se en que se diferencia de otros mmorg en este sentido..)
Quieres decir que ya no tengo que ir a un punto predeterminado X, porque si quiero abandonar el mapa actual por otro sitio no puedo? O han quitado los muros invisibles que hay a los lados del mapa que destrozan totalmente la ambientación de libertad?
Yo si le di otra oportunidad a aoc, cuando abrieron las cuentas de prueba. Y si, han solucionado muchos problemas y ahora esta mucho mejor optimizado, pero la realidad es que mucha gente, dejamos el juego porque ni se parecia a lo que nos habían prometido. Como juego de 1 solo jugador, bien, está bien, tiene buenos gráficos y puedes crearte una atmosfera... Pero como mmorpg, con todos sus muros invisibles y todos sus problemas de instances.... Sin contar, que no puedo evitar sentirme en un mapa lineal, donde empiezas en x, y terminas en y, y vas por un camino, porque los alrededores son bonitos y ya está. Para mi, este juego es una evolución del guild wars. Si te gusta ese sistema, pues está genial, pero a los que nos gusta sobre todo la M de masivo, en todas partes y no solo en mapas predeterminados, y nos gusta perdernos explorando y cambiar de mapa donde sea, sin muros invisibles, por mucho que lo mejoren, si no cambian la filosofia base ( que no lo harán ) no volveremos. Y parece que la culpa es nuestra, por no dar oportunidades, bla bla, pero la realidad, es que si hubiesen explicado el proyecto sin tanto secretismo desde el principio, y no hubiesen ocultado todas las caracteristicas, quizas el lanzamiento habría sido con menos clientes, pero mas tranquilo, y con mas éxito, al dirigirse a un público determinado.
En cuanto al wow, si, es el diablo, es lo peor, es la muerte de los mmorpg, bla bla, la realidad es que cuando el wow salió, y jugabamos, yo había leido a gente aqui en estos mismos foros, y que ahora hablan de que es facil, de que todo lo regalan, quejarse de que era dificil, tienes que pasarte el dia dentro, bla bla...
Puede no gustarte el modo de juego del wow, que es comprensible. Puede que no tengas tiempo, y pienses que el wow consume muchísimo tiempo, bueno, es tu opinion, yo ahora lo veo muy casual al wow, y he visto a gente pasar por etapas de un par de horas semanales, hacer sus arenas, sus quests, y salir equipado con su tier de arenas y algunas cositas mas. Puedes pensar que ha degenerado tanto que ha abandonado su base inicial, pues estamos de acuerdo, yo para mi, wow classic era un juego increible, que consumía mucho tiempo en raids, pero que a mucha gente nos gustaba pasar en las raids con conocidos, riendonos por ventrilo y pasando el rato. Y sin embargo, con la intención de sacar mas pasta, lo han ido dejando cada vez mas sencillo, para que todo el mundo tenga sus "epix" y se sienta feliz. Pero vamos, no podemos negar, que gracias al wow, el número de jugadores globales de mmorpg ha subido hasta cotas insospechadas. Los que piensan que esos jugadores ya estaban, pero repartidos en otros juegos online, mejor que se lo hagan mirar. Los que comentan que el wow no tiene contenido ninguno y no se puede hacer nada, porque en 10 minutos te has hecho todo el juego, pues simplemente, el juego no es para ti, ofrece mucho, pero de una manera, que a lo mejor no es la tuya, y no te gusta, igual que el guild wars ofrece mucho, pero a mi no me ofrece nada, y no por ello digo que no tiene contenido, ni se puede hacer nada bla bla. Pero vamos, que si, que el wow es el diablo.
ploki escribió:En cuanto a tu segundo planteamiento, es incorrecto. Lo que hacemos los "pro's" es buscar juegos que no esten en castellano
Eso si que eleva el nivel de los jugadores D
Mboswi escribió:
No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Muros invisibles? Por favor, si el WoW está plagado de montañas en 90º e incluso paredes invisibles! Lo lamento pero no trago. El WoW seguramente sea a día de hoy el juego masivo mas importante por muchas razones, como pueden ser número de jugadores e importancia histórica, pues es el primer gran masivo online (si, más q Everquest, Ultima etc, q eran bastante marginales en comparación con el wow), pero desde luego no es como muchos lo pintan, o pretenden pintarlo. Ni tanto ni tan parco. Y no voy a entrar en detalles, cada uno q piense lo q quiera.
Ahora bien, te planteo una cosa: los mapas y la ambientación del AoC le dan x donde todos sabemos mil veces a las del WoW (de hecho no es algo dificil dados los años pasados). Es cierto q la inmersión es menor, pero tambien es cierto q en gran parte xq no existe continuidad entre los territorios. Y aquí llegams a otros puntos: primero la complejidad técnica del AoC, y segundo la complejidad y dimensiones del propio mundo de Hiboria. Plantearse un mundo continuo no tiene ni pies ni cabeza. El mundo de WoW es para críos (y q nadie se ofensa), no es realista ni pretende serlo. Es un mundo creado para jugar. Esto es, en 30 minutos o una hora te puedes recorrer un continente de lado a lado, y está bien, xq es el planteamiento del juego. En Hiboria es impensable, pues el mundo pretende ser realista, y de hecho se basa en cierto modo con la realidad; es decir, no es un mundo para jugar, es un mundo en el q situar historias narradas. Por lo tanto, no tiene sentido en absoluto pretender poder ir de un lugar a otro andando (o a caballo o lo q sea. En persona, vamos). Es como si protestamos xq en un juego online español no podems ir andando desde Bilbao a Sevilla y tenems q ir en carretaro y cargar pantalla. Logicamente, intentar crear ese trayecto es un absurdo, e intentar q el mapa total existiese una ensoñación.
Eso con respecto a los mapas. Ahora te comento una cosa de las q mas se critican al AoC: el equilibrio entre clases. A respecto de esto comento una cosa: acaso los foros del ofi, y el propio server ofi, no echa humo debido a la última actu y los, según parece, terribles y desequilibrados cambios q han sufrido las clases? Que se lo pregunten a los pícaros o a los warlocks, por ejemplo. Claro, pero es más fácil decir q el AoC, o cualquir otro juego, está desequilibrado, q lo mismo del todopoderoso WoW.
En fin, creo q no tengo nada mas q decir. Ni tanto, ni tan poco.
Mboswi escribió:Con respecto a lo de la party en 6 instances distintas... en fin, sin pretender ofender, es de novato del conan. Los mapas del Conan tienen límite de jugadores simultaneos, varios cientos creo recordar. Esto se hace, según he leído, para garantizar q no haya retardo x exceso de jugadores, efectos gráficos etc. Ahora bien, cuando vas en party, existe la opción de q automáticamente toda la party aparezca en la misma instance en caso de q alguna esté llena. Incluso en caso de q no lo sepas, al lado del mapa hay un botón para seleccionar la instance en la q kieres estar; por lo tanto, si no sabiais lo de la party, era tan simple como ir todos a la misma a mano. Vamos, q no era problema del juego, era problema vuestro.
Mboswi escribió:....te tipo, pero si es asi simplemente te toco pagar el pato sin saberlo.
Con respecto a lo de la party en 6 instances distintas... en fin, sin pretender ofender, es de novato del conan. Los mapas del Conan tienen límite de jugadores simultaneos, varios cientos creo recordar. Esto se hace, según he leído, para garantizar q no haya retardo x exceso de jugadores, efectos gráficos etc. Ahora bien, cuando vas en party, existe la opción de q automáticamente toda la party aparezca en la misma instance en caso de q alguna esté llena. Incluso en caso de q no lo sepas, al lado del mapa hay un botón para seleccionar la instance en la q kieres estar; por lo tanto, si no sabiais lo de la party, era tan simple como ir todos a la misma a mano. Vamos, q no era problema del juego, era problema vuestro.
Eso si es sistema de juego, y si no gusta... pues nada se puede hacer. Ahor asi, lo tengo clarisimo, prefiero mapas instanciados con un maximo de 250 personas q el sistema wow oficial sin límite (o cuaquier otro del estilo q no tenga limite y al final sea peor) en el q algunas veces (mas de las deseadas) hay tanta gente en una zona q hay retardo si o si.
Un saludo.
Gusano escribió:Hola
Me ha llegado el fantastico correo q dan 14 dias en el AOC free para q lo reenganches.
ME acuerdo que cuando lo deje estaba todo trallado con mi asesino que me petaban de mala manera muy facilmente.
Sabeis si han equilibrado clases? solucionado bugs o introducido mejoras que valgan la pena ?
vamos alguien ha vuelto o esta jugando y vale la pena?
gracias por la info
Gusano escribió:jajajjaja
no no el darkfall me lo compre y ese si q me sangro los ojos.
yo creo q lo que he debido ver sera de beta viejo.
la cosa es q estos de 1º persona no me acaban a mi de ...
bueno, a ver si dan betas o algo para poder probarlo un poco antes.
lastima q no se sepa nada del dragon ball online putos koreanos
leylha escribió:Para empezar, comprensión lectora ftw!, ni he comparado los dos juegos, ni he hablado de equilibrio de clases en ningun momento. He dicho, que si hubieran vendido el juego como es, con sus virtudes y sus formas, habría entrado el público que buscaba eso y seguramente, el lanzamiento no habria sido ni la mitad de desastroso de lo que fue. He comentado detras el wow, sin comparar, porque parece que aqui, si no criticas el wow, es que no sabes de juegos online. Y ademas, asi decía, y lo he dicho claramente, que al que no le guste el sistema, le parecera que no tiene contenido o los fallos son muy evidentes, porque realmente no le gusta, igual que paso con el aoc. La diferencia, es que tras 4 años de wow, todo el mundo sabe como es, todo el que se saca una cuenta juega la trial, sabe como es el juego, y si luego compra el retail para comentar todos los fallos bla bla, porque no le gusta el sistema, sinceramente, la culpa es suya. Igual que ahora pasa con el aoc, que ya con una trial, el que loc ompra y luego descubre que ese sistema no le gusta, tras haberlo probado, la culpa no es del juego, es suya. Puedes achacar falta de a o b en cualquiera de los dos, que no te guste como se lleva cualquier cosa, por ejemplo los foros, o lo que sea, pero el sistema base del juego lo conoces. Y ese fue el problema del aoc. Yo me tire meses en los foros preguntando, y todas las respuestas eran, o bien evasivas, o mentiras, o un baneo. Pregunte por el tema de las instancias, por ejemplo, y despues de 5 o 6 intentos de averiguar como era, enseñaron un video en mmorpg ( la página ), en la que se veia, un bosque al fondo, y ellos intentaban acercarse al bosque y un muro invisible les cortaba el poder caminar, como 20 metros antes de llegar al propio bosque. Asi que yo tire del video ( oficial ) para preguntar en los foros, y recibi un ban por difamar y enseñar bugs del juego. O eso rezaba en mi correo. Lo cual, a mi me hizo sospechar, que esto sería un bug, o un problema, pero que el juego final no sería asi, ya que no había manera de saberlo, y todas las respuestas eran, no no, esto no es asi, pero no se puede hablar, nda, tal. Mi sorpresa fue al entrar al juego, y ver que todos esos muros existian realmente, y como eso, mil cosas mas que no habían querido comentar, y que igual, a unas personas no les importan, pero a mi, me arruinaban mi experiencia de juego.
Por supuesto que no ayudo el llegar 3 veces a lvl 20 y tener que borrar 3 personajes porque los gms no podían ayudarme con 3 bugs diferentes ( no recibir el medallon de la quest final, haber perdido los puntos de habilidad de vendas escalada... o haberse quedado mi personaje bloqueado en un agujero "temporal-espacial" del cual no podía salir, porque la solución era usar un comando de stuck, pero como estaba todo el rato callendo, no me dejaba usarlo. Y tras 5 dias de espera para que me contestaran, me dijeran que no podían hacer nada, y que solo se podía esperar que se muriese solo y entonces usar el comando. Aun asi, yo jugue y subí un heraldo de xotli hasta lvl 42, y lo deje, porque el juego no era lo que yo esperaba, y esas instances, que aun continuan, pese a que son necesarias para esos gráficos, y demas, a muchos nos tiran para atras. Y no es que no queramos dar otra oportunidad, es que el sistema de juego, no nos gusta, entramos porque no sabiamos que era asi el juego, lo probamos y lo dejamos. Los bugs, acabaron por destrozar el lanzamiento del juego, pero la realidad, es que a los 5 dias de haber salido el juego, muchísima gente había desaparecido, y no por bugs, si no porque el sistema de juego no era el que ellos esperaban.
Y por último, los muros invisibles en el wow, podías achacarlos en la classic por ejemplo, donde muchas veces cruzabas de mapa en 20 sitios diferentes. Puedes decir que te recorres el continente de punta a punta en 30 minutos, cuando muchas veces, corriendo, solamente una zona, como es barrens te cuesta 15 minutos atravesarla de arriba a abajo. Pero vamos, desde la burning crusade, tienes monturas voladoras, que te permiten pasar los territorios por cualquier sitio, y volando por encima sin problema alguno. Que el tamaño del mapeado es muy inferior, pues si. Que los gráficos no tienen dx10 con rayos de luz acojonantes y reflejos maravillosos, pues tienes razón, y que existen no solo juegos como el wow, si no juegos como el eq2 en los que teniendo tiempos de cargas entre zonas, e instances, la inmersión para gente que no le gusta el sistema de instances como a mi, es muchisimo mayor. Pues yo solo he visto partirse el mismo mapa en 2 instances en contadas ocasiones, en los que todos nos reuniamos en los nuevos territorios y cosas similares. Sin embargo en el aoc, el primer dia, en el desierto ( no recuerdo el nombre de la zona, lo siento ) la gente del clan donde yo juego, nos quedamos todos blancos al ver como entre 6 personas estabamos en 5 instances diferentes, y que aunque no hagas party, joder, yo agradezco mil ver a gente por todas partes correteando, masificandose y haciendo diferentes cosas en conjunto, que no en party. Y eso, no es malo, simplemente a muchos, no nos gusta, y hemos comprendido que eso, no se puede cambiar, porque es el sistema del juego, y por eso, no volvemos. No tiene nada que ver el lanzamiento desastroso, ni los problemas de optimización de los primeros meses, es vender un producto, el cual se compraba a ciegas ( por pecar de comprarlo en lanzamiento y no esperar a las primeras reviews ) y ver como no va contigo. Por eso toda la población del aoc en los primeros 15 dias, fue una población "fantasma". Por que a lo mejor, el 30 o 40 % no se fueron por bugs, si no porque el juego no se adaptaba a sus gustos.
Gusano escribió:la preorder se abria hoy no?
CaronteGF escribió:Gusano escribió:la preorder se abria hoy no?
Hoy a las 20:00 GTM+1, es decir las 21:00 hora española.
Divagador escribió:Como es costumbre en estas cosas, la página web no funciona xD.
loaer escribió:Divagador escribió:Como es costumbre en estas cosas, la página web no funciona xD.
Acaban de postear los requerimientos minimos y algunas coasa de la beta pero es imposible entrar a la creación de cuentas.
LINK: http://www.mortalonline.com/news/july-13-07-09
Divagador escribió:loaer escribió:Divagador escribió:Como es costumbre en estas cosas, la página web no funciona xD.
Acaban de postear los requerimientos minimos y algunas coasa de la beta pero es imposible entrar a la creación de cuentas.
LINK: http://www.mortalonline.com/news/july-13-07-09
¿Te importaría postear la noticia?. A mí ni me entra en la página web siquiera...
Nevermore escribió:XD y lo que nos queda. Bueno, ya que los foros fallan tambien al menos nos queda la opcion de entretenernos x el irc, que tambien esta hasta arriba para variar.
PD: el primero que consiga acceder a la tienda que avise una vez que pille cacho xD
CaronteGF escribió:Joer Diva, tengo una sensación de haber pasado ya por esto...
Nevermore escribió:Estamos esperando para comprar el juego. Demo o trial no han anunciado de momento. Lo mas cercano sera probar la beta, a la que se podra acceder pillando el juego.
La del coleccionista y la de caja. 90 y 70 Euros respectivamente.