ploki escribió:Primeras imagenes de la interface en el ultimo video de LSVDC.
el tema de la voz, si sigue la cosa adelante podria llevarnos a un par de BlueRays
http://www.swtor.com/news/article/20090717_002
assasinx escribió:ploki escribió:Primeras imagenes de la interface en el ultimo video de LSVDC.
el tema de la voz, si sigue la cosa adelante podria llevarnos a un par de BlueRays
principios del 2010, principios del 2010, principios del 2010... por soñar k no kede. joder este mmo va ser l unico k me enganche, ya m lo estoy oliendo
Trog escribió:¿Por qué LSVDC? Es que no le saco el sentido a las siglas. Curiosamente hace unos días estuve hablando con unos colegas de que pese a no ser nada fan del Universo Star Wars, podría caer este juego. Sin embargo veo los vídeos y no observo nada innovador. Ok, voces, ya, pero de jugabilidad... no sé. Y los gráficos me parecen algo toscos, poco "blandos y redondeados", no sé si me explico.
Evidentemente, es todo una opinión personal.
Un saludo!! ^^
ZeTaKa escribió:La verdad que si... la primera impresion no siempre es la correcta, yo intente antes jugar al atlantica y lo veia aburrido y tal, y ayer sin demasiado tiempo, tecnicamente, apure hasta los ultimos segundos de mi tiempo libre para darme 5 horas de vicio.
Otro ejemplo claro fue el del FFXI, que cuando me meti, decia, que manera más tonta de tirar el dinero, no me entero de nada, estoy más perdido que todas las cosas... hasta que 1 o 2 dias despues que yo ya queria cancelar la cuenta, me llevaron por la senda correcta y bueno, fueron unos 4-5 meses de ¿vida social?, que es eso... hasta que me di cuenta que estaba tirando mi vida, por un simple juego y lo deje.
Y 2 meses lo veo exajerado la verdad... con 1 semana tienes más que suficiente para hacerte una idea que es el juego... sobretodo para ver como va todo el tema del servicio de atención al cliente, como tira el cliente y que gente acostumbra a jugar al juego, o tu ¿necesitas más de los 14 dias de una trial para saber que quieres o no hacerte con un MMO?, unos 4 dias como mucho para quitarte el "uoohh que cosa más chula", a veces menos, por eso las stress beta son cortas , mi opinion esta claro, y luego ya ves más los defectos, optimización del cliente, como se comporta segun el numero de jugadores tienes alado y si se repite más que el ajo, por que los bichos que matabas hace una hora, ya los has matado 5 veces, con colores y nombres distintos, para completar quests
¿Alguno juega al atlantica actualmente? decidme cosas si estais metidos a ver si tamos en el mismo server y tal y hablamos un ratejo
Trog escribió:assasinx escribió:ploki escribió:Primeras imagenes de la interface en el ultimo video de LSVDC.
principios del 2010, principios del 2010, principios del 2010... por soñar k no kede. joder este mmo va ser l unico k me enganche, ya m lo estoy oliendo
¿Por qué LSVDC? Es que no le saco el sentido a las siglas. Curiosamente hace unos días estuve hablando con unos colegas de que pese a no ser nada fan del Universo Star Wars, podría caer este juego. Sin embargo veo los vídeos y no observo nada innovador. Ok, voces, ya, pero de jugabilidad... no sé. Y los gráficos me parecen algo toscos, poco "blandos y redondeados", no sé si me explico.
Un saludo!! ^^
PotajiTo escribió:Trog escribió:¿Por qué LSVDC? Es que no le saco el sentido a las siglas. Curiosamente hace unos días estuve hablando con unos colegas de que pese a no ser nada fan del Universo Star Wars, podría caer este juego. Sin embargo veo los vídeos y no observo nada innovador. Ok, voces, ya, pero de jugabilidad... no sé. Y los gráficos me parecen algo toscos, poco "blandos y redondeados", no sé si me explico.
Un saludo!! ^^
Joe colega si no ves nada innovador revisate la vista. Decisiones morales, combate a lo kotor, voces y todas las cosas que no nos habrán dicho.
Trog escribió:...
Ploki, gracias por la aclaración de las siglas. Estaba yo que no les encontraba el punto. Aun así, vistos los vídeos, yo opino que el juego puede estar interesante, vosotros que es el Mesías. Todo se verá ^^ Mira, si incluye exploración intergaláctica, poder hacer lo que te salga de debajo del ombligo, y poder prosperar de tal modo que tu proyección en el escalafón social no esté limitado a soldado, jedi, sith, y puedas ascender a senador, consejero, o gobernador, y lo hacen bien, entonces el juego sí cobraría visos de Mesías.
...
EnErU escribió:¿alguien tiene comprado el mortal online? Para que vaya diciendo impresiones y eso...
IronArthur escribió:EnErU escribió:¿alguien tiene comprado el mortal online? Para que vaya diciendo impresiones y eso...
En teoría hay NDA.
Salu2
grulla0 escribió:IronArthur escribió:EnErU escribió:¿alguien tiene comprado el mortal online? Para que vaya diciendo impresiones y eso...
En teoría hay NDA.
Salu2
pues si me tengo que gastar la pasta en este juego que precisamente no cuesta poco, y encima no puedo hablar de lo que ocurre en el......apaga y vamonos...o mejor dicho algo huele mal, saludos
Marcs escribió:para mi que nadie de aqui lo ha comprado estamos todos esperando a la digital
loaer escribió:PD: Que daño ha hecho el DarkFall, ahora sale un estudio pequeño con su juego y todo el mundo es: <<DERP, vapoware, FANBOI.>>
loaer escribió:Marcs escribió:para mi que nadie de aqui lo ha comprado estamos todos esperando a la digital
Aquí ya hay dos personas que lo han comprado, e incluso una Limited Edition, yo soy una de ellas y la otra creo que es Divagador. Si en la beta esta implementado el sistema de crafteo que prometían ya me alegraran el día.
PD: Que daño ha hecho el DarkFall, ahora sale un estudio pequeño con su juego y todo el mundo es: <<DERP, vapoware, FANBOI.>>
IronArthur escribió:loaer escribió:Marcs escribió:para mi que nadie de aqui lo ha comprado estamos todos esperando a la digital
Aquí ya hay dos personas que lo han comprado, e incluso una Limited Edition, yo soy una de ellas y la otra creo que es Divagador. Si en la beta esta implementado el sistema de crafteo que prometían ya me alegraran el día.
PD: Que daño ha hecho el DarkFall, ahora sale un estudio pequeño con su juego y todo el mundo es: <<DERP, vapoware, FANBOI.>>
Yo por lo menos estaría encantado de que fuera un juegazo como la copa de un pino. Supongo que aquí en función de las experiencias pasadas, es que en estos casos hay que sospechar con el secretismo, y el precio.
Salu2
gdroom escribió:Yo ya no ser que hacer, tengo ganas de un MMO bueno, pero esque o todo se centra en juegos estilo WoW o por los comentarios que se leen, el resto sólo es una desilusión tras otra. Darkfall, pensaba que sería el juego donde mi dinerito habría ido a parar, pero pude con mis ansias y no realicé ningún pago, con lo que he salido ganando, pués no ha sido todo el éxito que en principio se alardeaba. Ahora le toca a MO, aunque por lo que llevo leido los Devs, son muy sinceros y muestran lo que tienen o se va a encontrar, me crea muchas dudas y seguro que al final acabaré por no tenerlo.
Luego el Aion, clon del WoW con esencia de Lineage ][, arto estoy de los grinders-game y de los uberequip-game. Ni de coña pago por algo que ya he visto cientos de veces, para eso me bajo el Rune que es gartuito... y no estoy dispuesto a pagar por micro-transacciones, pero puedo seguir jugando.
Realmente lo que me interesa es el MO, pero como cada vez se publicita más y más humo, en este estilo de juegos... a ver en que acaba todo.
wilderland escribió:se puede comprar preorder del mortal y jugar para asi poder provarlo?
CaronteGF escribió:wilderland escribió:se puede comprar preorder del mortal y jugar para asi poder provarlo?
Pues solo boxed version. la de descarga difital, que debería estar a menos de 50€ aún no esta disponible.
mithra escribió:este hilo se terminó cuando se supo de la salida oficial de ff14
ploki escribió:
Eve : Hola, vengo a minar mineral, y la semana que viene seguire minando mineral, y el mes que viene tambien. Ah si, de vez en cuando puedo matar algun pirata ocasional que me molesta para minar mineral.
reynoldor escribió:yo me estoy planteando volver al warhammer online, de todas formas que recomendais ahora mismo como mmorpg mas completo?
PotajiTo escribió:ploki escribió:
Eve : Hola, vengo a minar mineral, y la semana que viene seguire minando mineral, y el mes que viene tambien. Ah si, de vez en cuando puedo matar algun pirata ocasional que me molesta para minar mineral.
No, simplemente no. Aunque yo no estube en la release si que estube en varias etapas de la beta (y después jugue durante varios años) y lo de que solo se podia minar, que quieres que te diga, no es verdad. EVE ha cambiado mucho desde la beta, pero de ahi a eso... que tu te quisieras dedicara minar no es sino una opción, de tantas que te da el eve.
CaronteGF escribió:¿Que pasó al final los del mortal online?
Por cierto a los que tengan beta de Mortal, que son mas de dos en este hilo, les pediría que se hicieran un clon y se pasaran la NDA por el forro y nos contaran detalles del juego, aunque no suban Screens. Siempre se agradece.
reynoldor escribió:yo me estoy planteando volver al warhammer online, de todas formas que recomendais ahora mismo como mmorpg mas completo?