Gusano escribió:Estoy maldito
Dear
We are writing in regards to your order for Champions Online.
This item is due for release on 4th September however due to unforeseen circumstances we have not been able to dispatch the item as early as planned. This may result in your order being received shortly after release date.
Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused in this matter and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards
Play.com
N3MES1S escribió:Bueno, pues yo he cometido la estupidez de comprar el champions online (digo estupidez porque el juego vale bastante poco) y sinceramente, no se como , primero pueden "cobrar" 50 euros por un juego asi y luego mensualidades (lo piensas y es de risa, hay mmorpgs gratuitos mil veces mejor que el champions online).
Vamos, me ha durado 4 dias, son los euros mas mal invertidos desde hace mucho tiempo en un videojuego.
De primeras, los requisitos "recomendados" no son ni por asomo los adecuados, deberian ser los "Minimos" porque yo, cumpliendo de sobra los recomendados, he tenido que bajar la resolucion y poner todos los detalles a medio-minimo para poder jugar sin ningun tipo de ralentizacion ni salto. Los graficos son bastante bastante cutres, la personalizacion de los superheroes es una simple cosa estetica, los efectos de los superpoderes son de risa, las animaciones son lamentables, no se pueden configurar los controles (para mi esto es esencial en un videojuego de pc), esta todo en ingles, el juego salta al escritorio de vez en cuando mientras carga, en fin. Personalmente no lo recomiendo en absoluto. Tanto bombo para este juego y luego, en fin.
Lo mismo es cuestion de gustos, pero vamos para ser un mmorpg es bastante bastante inferior a muchos gratuitos que hay en la actualiad y por supuesto a la mayoria de pago. No lo recomiendo en absoluto, por favor pensaroslo muy bien antes de comprarlo. Ademas, quitando el aspecto de comic, el juego parece que esta enfocado a los crios, no se como explicarlo, animaciones muy justas , efectos muy limitados, es como si hubiesen pensado (bueno a un crio todo el aspecto tecnico le dara igual, solo querra ir dando palos con su superheroe favorito...) . En fin, no me lio mas que al final os meto un ladrillo xD.
N3MES1S escribió:1º Lo de que esta en ingles lo he puesto como otro punto en contra, ya sabia que estaba en ingles de hecho no me importa en absoluto el idioma.
2º Habras tenido suerte, en 4 dias han realizado 6 labores de mantenimiento entre otras cosas para solventar bugs y salidas al escritorio. Asi que..
3º Se pueden establecer 3 tipos de controles, pero no CONFIGURARLOS que son dos cosas completamente distintas.
4º Ya no es que tengas que quitar muchas cosas, es que si en requisitos recomendados te ponen algo totalmente falso, ya me diras tu alguien que este dudando en comprarlo, ve los requisitos recomendados y se lanza, y luego resulta que nanai. Y sinceramente, este juego bajando los detalles a medio, es bastante bastante "feo" (por no decir otra palabra) y aun asi, sigue dando saltos y no se mueve con total fluidez, o lo mismo es el juego en si que es algo "brusco" , en fin ni idea. Eso sin contar con que aparte de la beta, ni siquiera han sacado una demo para poder testear la fluidez del juego.
5º Lo mismo que el primer punto, el precio lo habia apuntado como otra muestra de "pitorreo". Ni mucho menos he pagado yo 50 euros por el, no suelo comprar un juego sin haberlo probado antes o haber realizado un benchmark.
No , he jugado poquisimo y se que en otros mmorpgs no se puede opinar hasta que no llevas un tiempo, pero mis opiniones son mas de aspectos tecnicos y de jugabilidad, no del rol en si. Podra ser un juego con un reglaje sobervio en cuanto a rol, pero si todo lo demas falla, hay montones de mmorpgs actuales que le dan mil vueltas. Antes volveria al AoC, que por ejemplo, es bastante superior a este champions online.
Pero supongo que si a alguien le gusta muchisimo la tematica de superheroes, con estilo comic y tal (vamos te tiene que gustar mucho mucho) al final siempre le dara una oportunidad.
N3MES1S escribió:Luego esta el tema del control.. pff, no me quiero imaginar cuando tengas 10 enemigos al mismo tiempo. El sistema de control deja mucho que desear, ademas ¿¿no se puede ajustar para que al mover el raton automaticamente tu pj gire en esa direccion y no tengas que estar girando la camara y el pj constantemente??...
deangelis escribió:hay un parche para poner la interface en ingles, si te refieres a cuando sale por estas tierras pues ni zorra,aun estan en BETA en korea,asi que supongo que le quedara bastante,aunque esta anunciado que salga en ingles al menos, en la propia web pone "very soon".
de todos modos, el juego no es un MMO, es rollo GW, cada mapa tiene varios niveles de dificultad, en facil puedes completarlo perfectamente solo, en normal y dificil ya tienes que ir en grupo, luego tienes otros modos de juego,pvp "outdoor", arenas 1vs1,2vs2,3vs3, modo oleadas (te van viniendo oleadas de enemigos a ver cuanto aguantais vivos), y lo tipico de estos juegos,craft,casa de subastas,guilds y demas.
de todos modos,a la beta aun le queda un tiempo, hay anunciadas 2 clases nuevas por implementar aun,opciones graficas, mas dungeons y alguna cosilla mas.
1-Bajaros esta lista de KSSN http://www.megaupload.com/?d=MVRUPNVM
2- vais a http://member.hangame.com/register/index.nhn y clickeais en el primer simbolo
3- en la pagina que os sale escribiis en la primera casilla el nombre de la lista que os habeis bajado, y el numero en las otras 2 casillas.
4- si es valida os saldra esta pantalla,clickear en el boton naranja, si no os sale esta pantalla volver al punto 3 y intentarlo con otro kssn
5- os saldra una pantalla con el tipico contrato , aceptais las 4 casillas y le dais a aceptar.
6- vale ahora llega lo "complicado" :
- en el circulo rojo donde pone click 1, darle escribir el nombre que querais para vuestra cuenta y darle al boton de al lado, si os salen unas letras en negrita es que es valido, darle a las letras en negrita que es para aceptar.
-en la contraseña teneis que meter numeros y letras.
-en el telefono la primera linea de casillas dejarla tal cual,en la segunda poner de prefijo 051,y inventaros los numeros de las otras 2 casillas.
-donde pone click2, le dais y os tiene que salir esta imagen ,copiar esto 자양동 en la barra de busqueda y click en cualquier link,en la siguiente pantalla escribir lo que os de la gana no vale para nada x'D.
7- ya solo os queda escribir los numeros del catcha y listo
si os sale algun error, copiarlo y utilizar el google translator, que es lo que hice yo, que me estaba volviendo loco, y me pedia verificar el nick y despues escribir la contraseña con numeros y letras.
PotajiTo escribió:Alguien anda por la beta del aion? Yo estoy en el server "Thor" por si alguien se anima a hacer grupo, soy lvl 6 o 7. No es un gran juego pero mas que sea quiero hacer algo de pvp.
PotajiTo escribió:Alguien anda por la beta del aion? Yo estoy en el server "Thor" por si alguien se anima a hacer grupo, soy lvl 6 o 7. No es un gran juego pero mas que sea quiero hacer algo de pvp.
PotajiTo escribió:Yo ya desinstale el aion, estaba jugando por jugar porque no me divertia nada. A mi no me gusta el wow, pero le da mil patadas en la entrepierna al aion, y despues del cataclysm no se quien va a jugar al aion, porque esta destinado al mismo publico que el wow.
deangelis escribió:ahora mis esperanzas estan puestas en Global Agenda y Dust 514, a ver que tal estan estos 2, que estoy saturado de tanta ambientacion medieval.
PotajiTo escribió:deangelis escribió:ahora mis esperanzas estan puestas en Global Agenda y Dust 514, a ver que tal estan estos 2, que estoy saturado de tanta ambientacion medieval.
El global agenda no lo he probado, pero lo que he visto parece un team fortress con niveles. Y lo que he leido me ha parecido muy triste, que nunca hay mas de un 6vs6 o asi, o sea que le llaman mmorpg a cualquier cosa, y no.
El dust puede ser brutal, aunque es una pena que solo sea para consolas, pero vamos, in ccp we trust. Con eve he pasado los mejores ratos jugando online y hay que tener muy en cuenta este dust.
A lo que dice ploki 100% de acuerdo, aunque al grupo de fondos limitados hay que tenerlos en el punto de mira, el fallen earth si sobrevive al primer año yo creo que puede ser un buen candidato, y al darkfall es muy probable que se lo coma el mortal online si logran hacer una buena release.
Yo ahora tengo varios en el punto de mira, el APB es otro que no creo que se peuda considerar mmo, pero habra que mirarlo mas que sea, el mortal online puede estar bien, el de star wars es otro que tiene que estar muy bien jugar con dos amigos por lo que se ha visto, el GW2 estoy casi seguro de que no va a ser una decepción, el 1 estaba muy bien y el 2 no tiene pinta de ser menos.
Las agencias podran tomar todo tipo de decisiones respecto a sus territorios, y podran decidir que relaciones crean con las agencias que tienen territorios vecinos. Si una agencia tiene interes en poder comerciar, abrira rutas de comercio entre esos dos territorios, pero si a una agencia le interesa un territorio vecino ya sea por ser un enclave estrategico o por sus recursos, puede preparar un asalto con hasta 60 agentes que se dividiran en grupos de 8-12 personas cada grupo, y cada uno atacara por su lado, de diferentes maneras y con diferentes objetivos. Los grupos los haran los encargados de crear estrategias en la agencia. Un ejemplo de esto seria por ejemplo: un ataque a una base enemiga, hay que destruirla. Hay 3 grupos disponibles. El primer grupo atacara por el frente y se enfrentara frente a frente al ejercito enemigo. Mientras tanto, otro grupo se encargara de destruir las defensas como torretas y escudos, asi que se tendran que encargar de destruir los generadores de escudo para que el tercer grupo pueda infiltrarse y llegar hasta el nucleo para asi destruirlo. Es todo una completa cooperación entre jugadores. (esto sera increible)"
Demostracion de lo poco que se puede hacer con fondos Limitados (Spellborn, DarkFall, FallenEarth)
xecollons escribió:Demostracion de lo poco que se puede hacer con fondos Limitados (Spellborn, DarkFall, FallenEarth)
No sé si habrás jugado, pero el Darkfall es un señor juegazo. Tuvo ciertos problemillas en su salida, pero nada que no esté ya arreglado. Y cada vez, poco a poco, van agregando nuevo contenido.
xecollons escribió:Demostracion de lo poco que se puede hacer con fondos Limitados (Spellborn, DarkFall, FallenEarth)
No sé si habrás jugado, pero el Darkfall es un señor juegazo. Tuvo ciertos problemillas en su salida, pero nada que no esté ya arreglado. Y cada vez, poco a poco, van agregando nuevo contenido.
Zaguer escribió:Yo creo sinceramente que deberíais buscar otro genero, NO OS GUSTA NADA! TODO LO CRITICÁIS!. Teneis una especie de relación amor-odio.. xD
IronArthur escribió:Zaguer escribió:Yo creo sinceramente que deberíais buscar otro genero, NO OS GUSTA NADA! TODO LO CRITICÁIS!. Teneis una especie de relación amor-odio.. xD
Es el problema de que te guste un género donde todo lo viejo sea infinitamente mejor que lo nuevo, objetivamente hablando. Más grandes, más personalización, mejor pvp, más realistas, más masivos... etc..
Salu2
IronArthur escribió:Yo la verdad es que viendo el panorama siempre me planteo de una vez en serio intentar aprender el Eve. Que siempre me caigo en la primera cuesta.
Salu2
Zaguer escribió:Yo creo sinceramente que deberíais buscar otro genero, NO OS GUSTA NADA! TODO LO CRITICÁIS!. Teneis una especie de relación amor-odio.. xD
deangelis escribió:Zaguer escribió:Yo creo sinceramente que deberíais buscar otro genero, NO OS GUSTA NADA! TODO LO CRITICÁIS!. Teneis una especie de relación amor-odio.. xD
el problema no es que no os guste el genero, es que en los ultimos años, a todo lo llaman MULTIPLAYER MASIVO ONLINE, para tener una excusa de cobrarte 15€ mensuales...
la realidad es que cada juego que sacan es mas pequeño que el anterior, y esta mas instanceado que el anterior, y si yo llevo ya un año jugando a otros generos,pero aun tengo fe de que salga algun MMO decente,aunque me da que hasta que no se pase la moda del WoW no va a salir ninguno, es demasiado goloso quitarle aunque sea un 5% del pastel a blizzard.
y no, mi definicion de MMO decente no pasa por darkfall o sucedaneos, el jugar a un elder scroll capado y ortopedico no entra en mi definicion de juegazo.
ploki escribió:y SOE me tiene asustado, ¿han tirado la toalla? o ¿ directamente se van al crapware ganadinero?, su ultima release freerealms, para forrarse y lo unico que hay a la vista es DCU y Agency.
Dance escribió:Al final es lo de siempre.
Se anuncia un MMO, páginas de hype, la peña piensa que mola, algunos acceden a la beta "hay cosas que pulir pero promete" dicen unos.
Acuden los oldschoolers "pues en mis tiempos si que estaban bien hechad las cosas", se sigue hablando, viene el despistado preguntando "¿será como el wow?", nadie está contento, todo el mundo busca su MMO perfesto, otros recuerdan su primer MMO con nostalgia y poca objetividad.
Comparaciones, ¿fechas? ¿cuotas?, posts hablando de la situación actual de los MMO y de como degenera, blablabla... El MMO que se anunciaba llega, todos a la release, unos hablan pestes, a unos pocos les gusta pero esperan parches. Los oldschoolers lo dejan a lvl 10 parafrasean sus anteriores comentarios en plan "esto ya me lo olia" y vuelta a empezar.
Se anuncia un MMO, páginas de hype, la peña piensa que mola, algunos acceden a la beta "hay cosas que pulir pero promete" dicen unos.
(...)
Mox escribió:ploki escribió:y SOE me tiene asustado, ¿han tirado la toalla? o ¿ directamente se van al crapware ganadinero?, su ultima release freerealms, para forrarse y lo unico que hay a la vista es DCU y Agency.
SOE aunque parezca increible tras freerealms se ha vuelto a volcar con el EQ2 y la próxima expansión (aun le queda) va a ser de un tamaño enorme (hubo quejas en TSO por reutilizar instances), la comunidad está apoyando y los servidores están empezando a recuperar jugadores (en su mayoría asqueados del WoW que vuelven al redil), hay muchos rumores en los foros sobre el desarrollo de EQ3, pero si tenemos en cuenta todo el contenido que les queda por sacar de EQ2 eso va para largo.
ploki escribió:probaste FE Caronte? yo voy a darle un toque a ver
el combate no parece gran cosa, pero el tema crafteo y facciones que limitan conocimientos parece interesante, y tiene una exploracion mas que digna.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Alguien con una OB key de Aion de sobra?¿ que tengo un amiguete suplicando para probarlo. (o una cuenta abandonada)
PM si eso, gracias