[Hablemos de...] MMORPGs

Pacgo! escribió:
Baldur escribió:a ver que me estoi volviendo majara....

1 paso. Compro el FE por onlinekeystore.
2 paso. Espero la clave que no llega
3 paso. Me bajo la beta para ir probando el juego que supuestamente empieza el 22?
4 paso. Me bajo el cliente desde el enlace que aqui pusisteis.
5 paso. Instalo el cliente y cuando acabo me pide que me registre y que introduzca la clave. (no la tengo) Asi que lo desinstalo.
6 paso. Instalo el cliente BETA para poder ir jugando. Cuando acaba, lo mismo que me registre y introduzca la clave. (no la tengo).

Asi que .. como M*erda juego a esto? O es que hasta que no me llegue la clave ya no puedo hacer nada?
Alguien mas a comprado por onlinekeystore? cuanto le tardo la clave?

salu2

Revisa tu carpeta de SPAM.

Bingo! Lo que pasaba es que con el NUEVO gmai no tenia la carpeta SPAM y ni se me ocurrio buscar...

Ahora otra duda.. tal cual te registras (metiendo la clave) me pide que diga como voy a pagar y si lo hago por mensualidades. Supongo que el primer mes no lo cobran no? Porque estoy a punto de logearme al pay pal.. y seguro que me la clavan xD

EDIT: acabo de ver que lo del pago es para "pagos Periodicos" y no me han cobrado nada.. joer q noob soy en esto de los MMOrpgs
Baldur escribió:Bingo! Lo que pasaba es que con el NUEVO gmai no tenia la carpeta SPAM y ni se me ocurrio buscar...

Ahora otra duda.. tal cual te registras (metiendo la clave) me pide que diga como voy a pagar y si lo hago por mensualidades. Supongo que el primer mes no lo cobran no? Porque estoy a punto de logearme al pay pal.. y seguro que me la clavan xD

correcto, meteras todo, y si luego miras billing creo que es, veras que tienes juego gratis hgasta el 22 de octubre
Yo en FE estoy en Akelarre, porque leí a Ploki que estaba ahí.

Mi nick es Drakeer, añadidme a colegas y whispeadme, que tengo muchas dudas X-D
Actualización de Mortal Online:

http://www.mortalonline.com/news/september-21-09-09

Hay un montón de novedades, como un foro para los Betatesters (ya era hora!) con bugtracker (ya hay 28 posts con bugs reportados), actualizaciones de la tienda, explicaciones de varios aspectos, renovación completa del launcher para dentro de unos 10 días, etc

Lo han subido a la web! Ale, a leer :)

EDITO:

Estado del servidor

Las fases de testeo hasta ahora han sido estresantes, dos mil nuevos testers cada dos semanas no ha sido una tarea fácil de manejar. La arquitectura básica del servidor y el software son ahora bastante estables, que es lo más importante en este momento. Con el aumento de estabilidad hemos empezado a añadir características [features] y continuaremos añadiendo otras importantes pronto. Algunas de esas características requieren la implementación previa de algo llamado MassiveLOD debido a la limitación de recursos por parte del cliente. MassiveLOD nos permitirá, por ejemplo, introducir el resto del continente.

Ahí van unas capturas de pantalla de la beta que se publican por primera vez: http://www.mortalonline.com/screenshots

Mejor alojamiento y pequeñas mejoras para el sistema de parcheado

Actualmente estamos estableciendo un nuevo alojamiento (Content Delivery Network) que será mucho más rápido que el actual sistema y maximizará vuestra conexión. Deberíamos empezar a funcionar con este sistema la primera semana de octubre. Mientras tanto, el parcheador en sí será modificado para ser más accesible y mostrar más información. Estas mejoras harán que la experiencia de parcheo sea más fluida.

Cuentas de juego y pagos pendientes o fallidos

Todas las cuentas con estatus de "pendiente" o "iniciado" tendrán sus opciones de pago reiniciadas para eliminar cualquier posible error de pagos en la tienda. Esto también significa que ya no será posible jugar a la beta si vuestro pago no se ha efectuado correctamente. Para continuar testeando la beta (y mantener vuestro espacio cuando salga el juego) tendréis que completar la compra del Mortal Online: haced esto entrando en vuestra cuenta, rellenando los opciones de pago y completando la compra. Podéis elegir cualquier tipo de pago que queráis.

Sobre la beta, soporte y reembolsos

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordaros que muchas de las cosas en la beta no tienen nada que ver con la versión definitiva del Mortal Online, esta beta sirve para ayudarnos a probar y mejorar el juego hasta su salida. Por favor recordad también que seguimos siendo una compañía pequeña e independiente sin un equipo de ventas ni de soporte técnico que puedan ayudaros rápidamente, por ahora. Se dispondrá de un equipo de soporte dedicado cuando el Mortal Online salga oficialmente. En otras palabras: el soporte técnico estará incluido en la suscripción mensual, ya que es en parte por lo que están las suscripciones mensuales.

La beta tiene muchos fallos no sólo relacionados con la jugabilidad si no que algunos de ellos tienen que ver incluso con la ejecución del propio juego, problemas con drivers, etc. No podemos reembolsar ninguna compra porque no os guste la beta. La beta no está para gustar, está para apoyarnos en el desarrollo. Por favor considerad esto antes de comprar el juego.

Foro de la beta y rastreador de fallos

Abrimos una sección de la beta (con un rastreador de fallos integrado) en nuestros foros para todos nuestros beta testers. Por favor recordad que el NDA sigue activo en la beta, con lo cual no toleraremos ninguna infracción del NDA en el foro público una vez activa la sección de la beta. Para acceder a esta sección y al rastreador de fallos por favor id a http://www.mortalonline.com/accountlink (debéis ser beta testers para ello). Sólo tenéis que hacerlo una vez.

Además, vuestra cuenta del foro se enlazará con la cuenta del juego. Si infringís el NDA ambas cuentas sufrirán las consecuencias. Ya que la sección de la beta os permitirá comentar sobre el juego libremente el NDA se mantendrá por un tiempo. No somos unos apasionados del NDA, sin embargo mucha gente no parece entender el concepto de "beta" o "trabajo en desarrollo (work in progress)": Nosotros como desarrolladores trabajamos con el servidor y las áreas elegidas del juego y su mundo en el orden que deseamos. Metemos cosas sin terminar que no necesariamente tienen en cuenta la jugabilidad, la historia [lore] o la coherencia. Tampoco disponemos de los recursos para escribir instrucciones y dar soporte a todas las características que añadimos o actualizamos. No queremos que la gente piense que la beta es el juego completo y aunque muchos de vosotros sois conscientes de esto, muchos "no-iniciados" no y por lo tanto queremos reducir el número de imágenes y vídeos publicados sobre el juego.

La tienda

Habiendo arreglado las compras duplicadas, hay unas pocas Ediciones Limitadas (The Full Loot Bag) disponibles en la tienda. La tienda está ahora completamente abierta hasta que nuestro servidor beta se llene, de forma que si podéis comprar una licencia para el juego que saldrá en el Q4, conseguiréis acceso inmediato a nuestra beta. https://account.mortalonline.com/

IRC Mortal Online

Os invitamos a conversar con otras personas en nuestro canal de IRC. El próximo miércoles a las 21:00 GMT+2 Henrik Nyström (CEO) se unirá al canal (#mortalonline) y tendréis la oportunidad de preguntarle sobre el Mortal Online.

IRC beta

Si estáis interesados en hablar sobre la beta actual con otros testers y en ocasiones desarrolladores de Star Vault, por favor seguid esta serie de pasos para entrar: http://www.mortalonline.com/ircpage/ y una vez dentro escribid /moinvite correo para el canal de la beta [NdT: en "correo" escribid la dirección de correo electrónica que figure en vuestra cuenta de juego]. Tenéis que ser beta testers para poder entrar en este canal.

Notas finales:

Estamos muy contentos por el apoyo de nuestros actuales beta testers. Gracias por vuestra paciencia durante estos duros momentos, realmente apreciamos vuestro apoyo y queremos daros las gracias por todo el buen feedback y los amigables mensajes y correos electrónicos. Con el aumento en la estabilidad del servidor estamos deseosos de introducir características del juego verdaderamente interesantes, estad atentos!

original: http://www.mortalonline.com/news/september-21-09-09

Gracias a Shargas de MO-esp por la traducción

¡Fuerza y Honor!
Gracias por mantenernos al dia sobre el mortal online! Que siga asi!
Gracias por el update de MO

Nick en FE : Kanhi Wavesilver
Clan Akelarre : www.akelarreguild.com (pasad por el foro de reclutamiento)

para tells a nombres compuestos es /tell nombre apellido, mensaje (la COMA es imprescindible)

andoi jugando poquito, en nivel 9 aun, y losi mas enfermos del clan aun no han llegado a 20 y andan empezando a recolectar petroleo. O sea que el juego sigue de progreso Lento.

en 20 habia gente ayer en aion con menos de 24 horas de server abierto XD
es q subir en el fe cuesta un webo :D

solo por el hecho de cuando vas a un sitio a otro paras mil veces a cojer recursos , buf!

ploki como estubiste ayer con el lag? a mi el peor dia con diferencia :(
y entrar en crossroads es lo peor.

a ver si arreglan estas cosas
Pues tras vuestros comentarios y de ver unos videos en youtube me lo he pillado tambien (El Fallen Earth), y tengo que decir que me ha sorprendido mucho, esta bastante bien optimizado y la mecanica es original y divertida. Un saludoo!
Gusano escribió:es q subir en el fe cuesta un webo :D

solo por el hecho de cuando vas a un sitio a otro paras mil veces a cojer recursos , buf!

ploki como estubiste ayer con el lag? a mi el peor dia con diferencia :(
y entrar en crossroads es lo peor.

a ver si arreglan estas cosas

crossroads ayer me petaba cada dos por tres, no de lag, sino colgarse el cliente, actuazlice a la 191.00 de nvidia y esta mañana no me ha petado ni una vez, a saber si tiene relacion o no.

hoy 7 horas de parche, ya veremos.

yo lag de cliente en general no tengo. aunque a veces tengo caidas de framerate. pero nunca noto delay entre mis acciones y el server (lo que llamariamos Lag), eso si, en crossroads me pega unas caidas de fps de impresion, y no me extraña, ayer a las 9pm eramos mazo peña por alli, y toods con su caballo.

Me encanta que se suba despacio, aun ando en nivel 9, y dando vueltas por crossroads. aun no he hecho JunkFortress y ni hablemos de subir a oilville.

me he dejado el car crafteando municion de rifle, que me acabo de hacer el primero. Objetivo cuando abran el server... hacerme una mira telescopica, que si no a 70m que tengode rango va a acertar LaRita :)

sinceramente, uno de los mejores signos de un mmo, y incluso de un rpg estandard, (al menos para mi) es cuando no miro la barra de exp. Estoy entretenido todo el tiempo que juego, para que mas :P
Ostras yo aun no he podido ni hacer mi primera gunzip :D me cuesta mucho subir los skills :S

me queria hacer de rifle pero me lo estoy pensando.

a ver si coincidimos esta noche y hacemos algunas quests juntillos :d q ayer me dieron algunas de grupo :D
¿Saldrá el FE en formato físico? Porque si lo veo en tienda lo mismo sí me dejo "engañar" (seducir). Si hay que hacerlo todo online paso, no me llama tanto.

Un saluten.
nadie juega al continent of ninth x aki??
manzanox escribió:no esta en koreano?

sip, pero mas o menos se puede ir jugando, a parte k x internet hay fotos kon los menus traducidos para ir entendiendo un poko, yo hace un par d dias k lo he empezado y estoy enganchadisimo xD, era lo k keria, un action mmo (action puro y duro xD WASD + raton para apuntar y atakar), nada d fijar objetivo, por asi decirlo, komo un dynasty warriors, kon sus skills y dmas, lo chungo fue krearme la kuenta >.<, weno, si alguien se apunta k avise
estoy en el server Imagen , channel 1 (normalmente)

Personajes:
Archer -> DarkAlukard (principal)
Shaman -> Varossa
Knight -> CloudStrife

Nos vemos ;D
Siento decirlo pero el C9 lo van hacer de pago :(
malak6 escribió:Siento decirlo pero el C9 lo van hacer de pago :(

era demasiado bueno para ser verdad.... >.<, xkeeeeee!?!?!?..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi]
sabeis a que hora abren servers en el Fallen earth?
juer estais picadísimos con el FE, me dais una envidia. A ver si la semana que viene puedo comprarme la key jeje
Josico escribió:juer estais picadísimos con el FE, me dais una envidia. A ver si la semana que viene puedo comprarme la key jeje

na, si somos 4 gatos, creo que somos 20 en el clan, y que sepamos somos los unicos españoles en el juego :) al menos no hemos visto ni un post mas en los foros oficiales.

yo ahora he entrado solo para ponerlo a hacer las balas, que a 15mins por stack de balas pesadas de rifle, o las ponia a hacer, o mañana que tengo tiempo de juego por la mañana, me tocaba seguir con la ballesta. Con el rifle tan majo que me he hecho :)

Mola el crafting offline :P
ploki escribió:
Josico escribió:juer estais picadísimos con el FE, me dais una envidia. A ver si la semana que viene puedo comprarme la key jeje

na, si somos 4 gatos, creo que somos 20 en el clan, y que sepamos somos los unicos españoles en el juego :) al menos no hemos visto ni un post mas en los foros oficiales.

yo ahora he entrado solo para ponerlo a hacer las balas, que a 15mins por stack de balas pesadas de rifle, o las ponia a hacer, o mañana que tengo tiempo de juego por la mañana, me tocaba seguir con la ballesta. Con el rifle tan majo que me he hecho :)

Mola el crafting offline :P

No controlo mucho del juego, pero yo ando por ahi. Si hay españoles decidme donde estais o lo ke sea. Me acabo de comprar mi caballo, que no veas lo que he tenido que andar! Un saludoo!
macfly escribió:No controlo mucho del juego, pero yo ando por ahi. Si hay españoles decidme donde estais o lo ke sea. Me acabo de comprar mi caballo, que no veas lo que he tenido que andar! Un saludoo!

comprarse un caballo? que cutre. Los machos de verdad los domamos :P

(y te ahorras un pico todo sea dicho)

Nick en FE : Kanhi Wavesilver
Clan Akelarre : www.akelarreguild.com (pasad por el foro de reclutamiento)

aceptamos cualquier tipo de impresentable, incluso los que no saben hacerse un caballo XD
ploki explicame un pokillo como lo del crafting offline... que no sabia nada.
yo tengo un par de dudas del FE.

Si no recuerdo mal, en el lineage cuando hacias un team con alguien, los añadidos al equipo hacian las misiones del "leader" y ganaban su exp etc etc. Ayer con un compi nos hicimos un team, y vimos que si yo ganaba exp matando el tb, pero lo de las misiones, cada uno tenia la suya y si yo completaba una, a el no le daban nada.

Tambien estoy intentando domar un caballo. Pero no hay manera de conseguir los ragged leather!!! Seguro que al empezar los vendi pq me molestaban en el inventario LOL.

PD: podriamos ir creando un POST del fallen earth no? Que ya va siendo hora que tenga uno para el solo.

PD: ploki, que hay que hacer para entar en el clan?
Baldur, si no me equivoco, hay que ir al foro de akelarre, registrarse y en la seccion de reclutamiento de FE poner un post diciendo que quieres entrar etc. (tienen una plantilla para rellenar), entonces te validarán en el clan y ya te darán acceso a la sección privada del foro.

Que ploki me corrija si me equivoco. Yo aun no lo he hecho.
Que tal anda de población el server del FE??

Ya podría tener tiempo para jugarlo....

Salu2
IronArthur escribió:Que tal anda de población el server del FE??

Ya podría tener tiempo para jugarlo....

Salu2

Bastante gente, es el tipico juego que el chat general no da tiempo ni a leerlo. Siempre hay peña por lo que he visto.
Lo del craftin offline creo que se refiere a que lo deja con los componentes crafteando y cuando vuelve ya lo tiene hecho. como un macreo, vamos.

De población va muy bien, no se puede saber exactamente porque no hay números pero salió ayer, y hasta el conan estaba lleno.
De todos modos, los dungeons están pensados con cabeza, asi que suele haber mucha gente en ellos para agrupar.

Por otro lado... ?que significa morir?. es que de momento simplemente te "teleportas" a la estacion de clonado mas cercana y punto, no hay mas. Así da lo mismo morir.
CaronteGF escribió:Lo del craftin offline creo que se refiere a que lo deja con los componentes crafteando y cuando vuelve ya lo tiene hecho. como un macreo, vamos.

De población va muy bien, no se puede saber exactamente porque no hay números pero salió ayer, y hasta el conan estaba lleno.
De todos modos, los dungeons están pensados con cabeza, asi que suele haber mucha gente en ellos para agrupar.

Por otro lado... ?que significa morir?. es que de momento simplemente te "teleportas" a la estacion de clonado mas cercana y punto, no hay mas. Así da lo mismo morir.

No da lo mismo, te ponen una penalizacion de experiencia durante 10 minutos y el equipo de rompe, es un coñazo. Ayer me mataron unas cuantas veces y se me amontono penalizacion y fue un infierno subir de nivel 2 a 3, ajaja. Un saludoo!
Akelarre : Guild que llleva dando vueltas por mmo desde el año de la pico, pero suele haber reculutamientos abiertos en juegos nuevos, y si es minoritario como el FE, mas todavia. De hecho, creo que somos el unico clan hispano, al menos que sepamos :P. Basta con pasar por el foro como han dicho y postear con la mascara que hay lista :)

Crafting... El craft en general tu puedes hacer una cola de items pra fabricar, creo que hasta 20 items, lo que menos tarda 1 minuto y lo mas que he visto yo fueron 20mins. y el reloj corre estes o no online :).

por ejkemplo, la municion de rifle que estoy usando tarda 12minutos por stack (de 80 balas), asi que anoche antes de dormir lo puse a hacer 800 y campé :)

la penalizacion jode, sobre todo cuando te das cuenta que no hay vendor magico con boton de repair, sino que tienes que llevar tus kits de reparaciones :P
esta mañana he agrupado en serio por primera vez, para un dungeon cerca de embry (Junk Fortress). soleable es, menos los bosses, pero te puedes pasar años limpiando, y los respawns son rapidos :)

Gente se ve a punta pala, claro, que es server unico, igual somos 2000 o 20000 vaya usted a saber. Pero Embry (primera "ciudad") esta siempre a reventar de gente.
ploki escribió:Crafting... El craft en general tu puedes hacer una cola de items pra fabricar, creo que hasta 20 items, lo que menos tarda 1 minuto y lo mas que he visto yo fueron 20mins. y el reloj corre estes o no online :).

por ejkemplo, la municion de rifle que estoy usando tarda 12minutos por stack (de 80 balas), asi que anoche antes de dormir lo puse a hacer 800 y campé :)

Esto quiere decir que dejaste en cola lo que querías craftear te deslogueas, sales del juego, apagas el PC y sigue crafteando?
pues suena bastante bien xD por lo que os leo, el juego se basa mucho en el craft no es así?
Por cierto, se me olvidó comentarlo la otra vez. Star Vault a publicado una serie de screens de la Beta, que obviamente, no rompo el NDA por ponerlas aquí:

http://www.mortalonline.com/screenshots

Un saludo.

¡Fuerza y Honor!
Vaya, las fotos del mortal pintan realmente bien. Si consigo el juguecillo a buen precio lo probaré, pero eso de pagar 50€ por un MMO que no se que tal es... una y no más.
CaronteGF escribió:Vaya, las fotos del mortal pintan realmente bien. Si consigo el juguecillo a buen precio lo probaré, pero eso de pagar 50€ por un MMO que no se que tal es... una y no más.

hombre, con un poco de suerte son decentes y acaban poniendo una openbeta facilmente conseguible :P Yo aion hice prereserva en dlgamer, jugue todo lo que quise y mas, a 10 dias de salir el juego me mandaron un mail para confirmar la prereserva, les dije que no lo queria y chinpun :P

y los 5$ al mes de fileplanet, mira que los amortizo en mmos :P

....
a hypearse señoritas :
http://gamertube.com/video-1838624-TGS '09: New Trailer!
Bueno posteo para que el bueno de ploki pueda seguir posteando, muy wapo el trailer del FF
Ya se sabe si el FFXIV tiene algo novedoso? o es como el XI pero con gráficos nuevos?

Salu2
IronArthur escribió:Ya se sabe si el FFXIV tiene algo novedoso? o es como el XI pero con gráficos nuevos?

Salu2

mas casual friendly
siguen habiendo jobs.... pero parece que va a ser mas skill based en lugar de lvl based.

no paran de decir cosas rarisimas, que el que las entienda las explique, porque suena mas raro que una vaca a cuadros
ploki escribió:
IronArthur escribió:Ya se sabe si el FFXIV tiene algo novedoso? o es como el XI pero con gráficos nuevos?

Salu2

mas casual friendly
siguen habiendo jobs.... pero parece que va a ser mas skill based en lugar de lvl based.

no paran de decir cosas rarisimas, que el que las entienda las explique, porque suena mas raro que una vaca a cuadros

Vamos que quieren hacer el FFXI más casual más wow, y masificarlo a más gente. Y teniendo en cuenta que no hay casi nada del juego y lo que dices me da que están, a como reacciona la gente de lo que van contando.

Salu2
IronArthur escribió:
ploki escribió:

Salu2

mas casual friendly

Vamos que quieren hacer el FFXI más casual más wow, y masificarlo a más gente. Y teniendo en cuenta que no hay casi nada del juego y lo que dices me da que están, a como reacciona la gente de lo que van contando.

Salu2

No hay sistema de niveles. Va por un sistema de skills (tipo Final Fantasy 2, que cuanto más usas una habilidad mejor se va haciendo). El tema de quests es un poco raro... Es un sistema de cartas o algo así que te indica qué tienes que hacer pero si vas en grupo la dificultad (y por supuesto, la recompensa) aumenta. A ver si explican algo claramente porque no nos enteramos de mucho la verdad.
No hay jobs específicos. Cada personaje puede ser cualquier cosa y puede cambiar su rol en cualquier momento. Las armas se craftean y pueden ponérseles mejoras en medio de una batalla (bueno, algo así recuerdo que era).

Desde luego, al WoW se parece bien poco. Es más, es lo menos parecido al WoW de lo que viene a corto plazo.
enekomh escribió:No hay sistema de niveles. Va por un sistema de skills (tipo Final Fantasy 2, que cuanto más usas una habilidad mejor se va haciendo). El tema de quests es un poco raro... Es un sistema de cartas o algo así que te indica qué tienes que hacer pero si vas en grupo la dificultad (y por supuesto, la recompensa) aumenta. A ver si explican algo claramente porque no nos enteramos de mucho la verdad.
No hay jobs específicos. Cada personaje puede ser cualquier cosa y puede cambiar su rol en cualquier momento. Las armas se craftean y pueden ponérseles mejoras en medio de una batalla (bueno, algo así recuerdo que era).

Desde luego, al WoW se parece bien poco. Es más, es lo menos parecido al WoW de lo que viene a corto plazo.

Dejemoslo en que se parece poco, porque el Mortal, el EarthRise, el nuevo Eve... se parecen al WoW mucho menos.

Por cierto que pena que el Fallen Earth esté funcionando tan mal ultimamente, el tema del lag se está haciendo insoportable. Esperemos que pase como con el Darkfall, y en poco meses veamos un servidor Europeo. Es una pena ya que me encanta lo de servidor mundial, pero con ese lag y ese ping tan alto no merece la pena.
Por cierto lo nuevo de FunCom no pinta mal, pero a ver quien es el guapo que se atreve tras la "agradable" sorpresa del Conan.
CaronteGF escribió:
enekomh escribió:No hay sistema de niveles. Va por un sistema de skills (tipo Final Fantasy 2, que cuanto más usas una habilidad mejor se va haciendo). El tema de quests es un poco raro... Es un sistema de cartas o algo así que te indica qué tienes que hacer pero si vas en grupo la dificultad (y por supuesto, la recompensa) aumenta. A ver si explican algo claramente porque no nos enteramos de mucho la verdad.

Dejemoslo en que se parece poco, porque el Mortal, el EarthRise, el nuevo Eve... se parecen al WoW mucho menos.

Por cierto que pena que el Fallen Earth esté funcionando tan mal ultimamente, el tema del lag se está haciendo insoportable. Esperemos que pase como con el Darkfall, y en poco meses veamos un servidor Europeo. Es una pena ya que me encanta lo de servidor mundial, pero con ese lag y ese ping tan alto no merece la pena.
Por cierto lo nuevo de FunCom no pinta mal, pero a ver quien es el guapo que se atreve tras la "agradable" sorpresa del Conan.

Estas por Embry no? alli por las noches (cuando tenemos a todos los yankis) va mal. Si, ya veremos.

Lo del wow es una comparativa erronea pero acertada.

No es que ff vaya a parecerse a wow en la mecanica del juego, pero si que han dicho en varias ocasiones, que va a ser mas solo-friendly, y mucho menos hardcore a la hora de progresar los personajes.

de la mecanica es que en realidad no han dicho nada concreto.
Que SI van a haber jobs
que NO va a haber niveles
que los skills de las armas van a ser determinantes para lo que quieras hacer ?¿?¿

muy raro todo.
CaronteGF escribió:

La comparación con el wow no es al modo de juego como ya se ha dicho, sino a nivel de casual/fácil para más público. Si lo prefieres será +WII-mode.

El dark days no pinta mal por la ambientación? pq sino recuerdo mal de juego cthullu ese no han salido más que teasers? Y luego conceptos a nivel de ambientación y organizaciones.

Por si no se nota ando un poco quemado de los hypes por teasers que no muestran nada...

Salu2
CaronteGF escribió:

Ayer por la noche sobre las 12 era insoportable, casi imposible hacer misiones, a la que te despistabas tenias a dos dandote de ostias y tu a 100 metros de ellos. Como no mejore, por mucho que me guste el juego, se hace injugable.
IronArthur escribió:
El dark days no pinta mal por la ambientación? pq sino recuerdo mal de juego cthullu ese no han salido más que teasers? Y luego conceptos a nivel de ambientación y organizaciones.

me estuve prometiendo 7 años que no volveria a estar en una release de Funcom. Al final piqué, "coño, es conan, no vas a hacer el feo".

Ahora llevo un año prometiendome que no volvere a estar en una release de Funcom. Ni Chulu ni la madre que los pario, no pienso picar :)
ploki escribió:
IronArthur escribió:

me estuve prometiendo 7 años que no volveria a estar en una release de Funcom. Al final piqué, "coño, es conan, no vas a hacer el feo".

Ahora llevo un año prometiendome que no volvere a estar en una release de Funcom. Ni Chulu ni la madre que los pario, no pienso picar :)

Weno yo me dije hace ya tiempo, no pienso comprar un MMORPG sin probar la beta o un trial primero.

Total que pruebo el Fallen earth y me resulta totalmente prescindible, y va y le gusta a todo el mundo XD XD

Salu2
IronArthur escribió:
ploki escribió:
IronArthur escribió:

Weno yo me dije hace ya tiempo, no pienso comprar un MMORPG sin probar la beta o un trial primero.

Total que pruebo el Fallen earth y me resulta totalmente prescindible, y va y le gusta a todo el mundo XD XD

Salu2

yo FE me aceptaron en CB, entre tres o cuatro veces, sin mayor ilusion, fue en verano que estuvimos hablando de el por el hilo, y los primeros filtrados bastante desilusionantes.

Se me ocurrio volver a entrar los dos ultimos dias de la OpenBeta, y coño, parecia entretenido. No voy a decir "un gran mmo", pero si un juego MUY entretenido de pasar la tarde, claro que juego en plan pure-casual :)

y luego tambien van los timings. Septiembre ha sido MUY denso (FE, AION, Champions, New-DDO) mientras que cuadno salio conan por ejemplo creo recordar que andaba vagabundeando por juegos offline, hasta los cohone de wow/lotro. (el 2007/2008 fue muy parco)

Y ahora hay desierto hasta Mortal (Solo pvperos), FFXIV, ¿JumpGate?, ¿Agency?, ¿Stargate?... StarTrek, LegoUniverse, DC Universe, Kotoro.

hay que aprovechar las tres salidas estas todo lo que se pueda, que hasta el 2010 dudo que salga nada decente en pve.

Siempre nos queda wow :P
Por cierto, leyendo la revista Marca Player, leo que Free Realms no sólo está en castellano sino que ya ha alcanzado los 5 millones de usuarios... A este ritmo le jode el record del wow sin que nadie se dé cuenta.
enekomh escribió:Por cierto, leyendo la revista Marca Player, leo que Free Realms no sólo está en castellano sino que ya ha alcanzado los 5 millones de usuarios... A este ritmo le jode el record del wow sin que nadie se dé cuenta.

ya lo han traducido? joer

los 5M, en un juego gratuito, el numero de cuentas tampoco quiere decir nada, yo por ejemplo creé tres. Mi mujer jugo unas 30 horas con la suya, y el chiquillo creo que dos (preferia entrar con mi char)

que publiquen subs, si tienen lo que hay que tener :P
Joe espero que no os oigan y no hagan varios servers del FE, la gracia esta en jugar todos al mismo, vale que ahora habra lag, pero se solucionara. Mira el EVE con un server en londres para todo el mundo y tan tranquilos.
22639 respuestas