[Hablemos de...] MMORPGs

La verdad es que el boton "buscar en este hilo" es de lo mas apropiado para buscar info de mmos :P
ploki escribió:La verdad es que el boton "buscar en este hilo" es de lo mas apropiado para buscar info de mmos :P


2152 mensajes nos avalan [carcajad]
Del FE, ya comenté en el otro hilo que no es un MMOFPS en el sentido de FPS de acción incesante y brutal, sino que es un MMO al uso con combate como en un FPS. Esto significa que no hay que disparar como un loco, porque el tiempo de recarga y entre disparos es brutal. Es un hibrido FPS MMO, muy parecido a lo que ya se vio en Endless Ages o en Neocron, pero nada que ver con, por ejemplo WWII Online.
Por cierto, hace un mes o así se subieron 5 temas originales de los muchos que tendrá Mortal Online, los teneis aquí:

http://www.patrikjarlestam.se/audio.htm

Son las 5 de abajo, donde pone Mortal Online Soundtrack.

Me ponen los pelos de punta la 3 y la 4....

Dejan un muy buen sabor de boca!

Y para el que no lo haya visto, dejo un trailer recopilatorio de todo el material oficial, en HD (también está en el hilo oficial, por si alguien quiere más información):

Trailer recopilatorio oficial
: http://www.youtube.com/watch?v=9jMv6Ip04pA&feature=related

¡Fuerza y Honor!
A mi el MO ya me lo tenían vendido hace tiempo, hasta que anunciaron los precios de salida. La bso increíble. A ver como va la beta de aquí a final de año, aunque lo acabaré pillando casi seguro.

Cambiando de tema: CCP se atreve con un facebook para el EVE: http://www.eurogamer.net/articles/eve-s ... e-detailed
Ferox escribió:Cambiando de tema: CCP se atreve con un facebook para el EVE: http://www.eurogamer.net/articles/eve-s ... e-detailed


Estos de CCP no paran!
Podeis dar mas opiniones sobre el fallen earth? que tengo curiosidad pero veo que nadie comenta nada y no parece que haya mucha gente detras de este juego a diferencia del aion XD.
guzur escribió:Podeis dar mas opiniones sobre el fallen earth? que tengo curiosidad pero veo que nadie comenta nada y no parece que haya mucha gente detras de este juego a diferencia del aion XD.

Hombre si el aion te llama la atencion lo mas probable es que el FE no sea para ti xD
Lo mejor que puedes hacer es usar la busqueda en este hilo.
Por cierto el Crimecraf pasa a ser "trial sin tiempo limitado", po rlo visto a aprtir de la semana que viene. No lo he probado pero para quitarse el mono del APB mientras puede estar bien.
No precisamente no me llama la atencion, por eso digo que quiero oir mas opiniones del fallen earth, que no hay un hilo ni nada, y que solo he leido 4 o 5 opiniones y quisiera oir mas xD, me da igual que sea de los mismos pero ya han pasado mas dias y haber que tal esta siendo o algo.
guzur escribió:No precisamente no me llama la atencion, por eso digo que quiero oir mas opiniones del fallen earth, que no hay un hilo ni nada, y que solo he leido 4 o 5 opiniones y quisiera oir mas xD, me da igual que sea de los mismos pero ya han pasado mas dias y haber que tal esta siendo o algo.


A mi me ha durado dos semanas. El juego me parece que está muy bien y tiene potencial, pero a mi se me hace injugable. Cuelgues constantes, y un lag terrible a la hora que yo suelo jugar (tardes y noches). El otro dia cuando lo puse y pegaba unos parones de dos segundos cada 5 o 6 segundos. Despues de varios dias sin poder jugarlo decentemente decidí darme de baja y esperar un tiempo a ver como evolucionan. Un saludo!
Pues yo me retiro del FE, para mi es un juego con un gran concepto. El irte parando para pillar todo, el hacer crafting y sacar casi todo lo que hay en el juego me ha encantado. Desde el uo que no disfrutaba tanto con el crafting de un juego. Ademas, el tema de las armas, sobre todo al principio, que si sacacorchos, que si tuberia... los spots campeados de cobre porque la gente está haciendose balas... Y la ambientación, con el aire a juego pequeño que lleva consigo...

El porque lo dejo es por varios motivos, entre los que están el rendimiento. Al principio me iba todo el rato al escritorio, metieron parche y parece que se medio solucionó, pero el estar paseando por las ciudades y pumba, para windows, para volver a entrar, pasando por el launcher que es un pelín lento, conecta, ahora conecta de nuevo... Me pasa muchísimo menos que al principio, pero me sigue pasando cuando en algunas ciudades estoy paseando entre la gente. Quizas sea problema de mi ordenador, no lo se, en los foros he leido mucha gente con lanzamientos al escritorio, puede que sea alguna incompatibilidad. Esto por un lado, y por el otro, entrar en las ciudades y ver en ciertos momentos 20 frames, me mata. No es cuando veo mucha gente, ademas, que sería lo medio normal, es cuando estoy en todo el medio del pueblo y empiezo a pasear, lo cual coincide con mis salidas al escritorio. Y esos saltos, de 60 frames a 20, me ponen de los nervios xD. Podría bajar la resolución, podría bajar efectos ( aunque he probado y mejora poco ) o debería buscar un pc algo mas compatible.
Luego por otra parte me falta la sensación de mmorpg, veo que es un mmorpg porque la gente anda a mi alrededor, el chat ni se lee, porque esta siendo spammeado 24 / 7, y esto hace la situación algo caotica. Me encantaría ver algo mas de interacción entre la gente, buscar recursos compartidos, oye, que necesito esta pistola tienes tu, tal. Quizas esto a lvl mas alto se vea mas, pero a nivel bajito, como los vendors te cobran cantidades ingentes por todo, no existe el dinero para comerciar con otros jugadores. Y los trueques, como todo el mundo abarca todo al craftear, porque el juego te invita a ello, no se suceden. Como digo quizas esto sea a niveles bajitos, y a niveles altos esto cambie, porque la gente se centre en 1 o 2 skills y las suba, haciendo florecer el comercio. Pero claro, soy una persona que pilla un mmorpg, y me gusta disfrutarlo desde nivel bajito hasta nivel alto, pasando nivel por nivel, y llevo 2 semanas subiendo el craft como una loca y solo soy lvl 10. No por necesidad, ni porque el juego me lo imponga, si no porque me gusta subir el craft, no preocuparme de la experiencia... Y me encuentro que al ofrecer mis servicios como weapon crafter por ejemplo, o vendiendo balas, la mayor parte de la gente no le interesa, porque compra los ingredientes a saco en el vendedor y pone el craft automático, y ya tienen todo hecho. Y podría seguir subiendo, pero cada vez que tengo que volver a entrar al juego por una salida al escritorio, me planteo ponerme a leer un rato foros, o mirar la tele, por no volver a enchufar el launcher para que lea la instalación del juego y volver a entrar.

No se, es mi opinion y seguramente habrá mucha gente que no esté deacuerdo conmigo, pero son esas pequeñas cosas las que me alejan del juego cada dia mas, y que han hecho que cancele la renovación de mi sub hoy. Y por si a alguien le interesa, la config de mi equipo es core i7 920 2,6, geforce 280gtx 1gb ram, 6 gb de ram a 1066, y he estado jugando a 1920x1080 con todo al máximo, menos el af que he probado a 8x y a 16x. En todas partes, aunque se reuniesen 20 personas, tenía 60 fps, al entrar en pueblos, depende de en que zona, o a que casa mirase, bajones a 20 fps, en el resto del pueblo, 40-60.
Pues es una opinión bastante bien argumentada.
Aquí habemos muchos que, como tú, nos encanta el crafting y todo lo que ello conlleva (progreso de creación, personalización, comercio...) y que saques esas conclusiones a mí, por lo menos, me ayuda bastante ya que estaba planteándome comprarlo y probarlo.
No es que haya decidido no hacerlo, pero sí es un gran punto en contra, añadiendo lo de la optimización.

Yo sigo a la espera de Mortal Online *_*. Mientras, hago mis raideos y demás en World of Warcraft (porque tampoco es que haya mucho más para hacer...) y subiendo de nivel algún bichejo en Aion.
Gracias por los comentarios, la verdad es que esperare para ver como evoluciona la cosa de momento con el eve me basta.
por cierto a finales de mes Crimecraft pasará a ser gratuito con cuota a elegir entre 4.99$ o 9.99$,iva a comprarlo ayer y al ver la noticia mejor me espero a finales de mes :D,que tal está?
a elejir entre 5 o 10?

estooooo... quien coje el 10?

• Varied Subscription Options – CrimeCraft will introduce a new Standard Subscription for $4.99/month in addition to the current $9.99/month Premium Subscription option. The major differences between the subscription levels is the extent of customization, skill slots, speed of experience gain and inventory capacity. Standard and Premium subscription features will also be showcased behind “velvet rope” areas to allow players to make a fully-informed subscription decision.

vale, todo claro XD

esta tienda ademas de cuota tiene items de pago no?
Marcs escribió:a elejir entre 5 o 10?

estooooo... quien coje el 10?

• Varied Subscription Options – CrimeCraft will introduce a new Standard Subscription for $4.99/month in addition to the current $9.99/month Premium Subscription option. The major differences between the subscription levels is the extent of customization, skill slots, speed of experience gain and inventory capacity. Standard and Premium subscription features will also be showcased behind “velvet rope” areas to allow players to make a fully-informed subscription decision.

vale, todo claro XD

esta tienda ademas de cuota tiene items de pago no?


de pago creo que solo tiene el oro
Hace mucho que no se habla de aion en este foro, pero vamos quiero dar mi opinión ;).

Me parece que no han sabido adaptar el juego a europa, me explico: Le faltan quests a 30+, la mayoría de juego se hace a base de farmeo y farmeo y farmeo..., total que he estado meses esperando y le falta hacerlo un pelin mas easy poniéndole mas quests. Dificultad de juego koreano lo llamo yo. (No me desagrada pero en este periodo de mi vida no tengo tanto tiempo para jugar).

Total que me he quedado con una cuenta de aion (a la que no voy a jugar), y me quedo buscándole un interesado para ella xD, a ver si consigo reembolsarme algo de dinero (OJO! no la estoy vendiendo por aquí eh? no quiero que me tachen el post, la estoy vendiendo cara a cara a mis colegas ;) a ver si encuentro alguien con tiempo ).

Total, que en resumen, el que quiera comprar el aion que mire el tiempo que tiene para jugar, es un juego que a simple vista requiere bastante tiempo para jugarlo a un nivel alto.
¿Alguien a probado el lord of the rings online?, ¿qué os parece el juego?. Me llama la atención pero estoy indeciso.
Vastag escribió:¿Alguien a probado el lord of the rings online?, ¿qué os parece el juego?. Me llama la atención pero estoy indeciso.


Yo lo he probado aunque muy por encima. Mi primera impresión fue de ver un juego PRECIOSO, una interfaz bastante complicada y poco intuitiva y un buen uso del lore.

Eso sí, en todas las opiniones externas han coincidido en que es un juego muy repetitivo a la larga y bastante lineal...
Vastag escribió:¿Alguien a probado el lord of the rings online?, ¿qué os parece el juego?. Me llama la atención pero estoy indeciso.


¿Has probado el trial?. Por muchas opiniones que te demos, no sera mejor que verlo con tus propios ojos. Si te gusta el pve es una muy buena opción.
Ferox escribió:
Vastag escribió:¿Alguien a probado el lord of the rings online?, ¿qué os parece el juego?. Me llama la atención pero estoy indeciso.


¿Has probado el trial?. Por muchas opiniones que te demos, no sera mejor que verlo con tus propios ojos. Si te gusta el pve es una muy buena opción.


A mi me encanto los 5 meses que estuve jugandolo, al final lo deje por que habia muy pocos españoles, pero el juego esta muy bien.
tengo el pack de los 4 guild wars y me gustaria probar el eye of the north ,como se hace para probarlo?porque al crear personaje solo me deja para los otros tres,gracias
PotajiTo escribió:Dios, escuchad YA, la PERMABAND de CCP xDD
http://www.youtube.com/watch?v=VgvM7av1o1Q


Joder, está tan bien hecho que no parece una coña. Impresionante.
Joder, habeis visto el dist 514? del estudio del EVE online. Que pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=NoOj6arGPnU
minius escribió:tengo el pack de los 4 guild wars y me gustaria probar el eye of the north ,como se hace para probarlo?porque al crear personaje solo me deja para los otros tres,gracias


El Eye of the North es una expansión de las 3 campañas por tanto necesitas un personaje hecho en una de las 3 y coger una mision en cualquiera de las "capitales" de las campañas. Creo que se necesita mínimo nivel 18 (es facil subir, sobre todo en Factions) ya que el Eye al ser una expansión es un mix de las 3 campañas juntas hecho para los que ya se las habian pasado por tanto hay más bichos, a más nivel y más dificiles.
Los de Funcom han dado otro pasito más en Darkdaysarecoming. Podéis mirarlo en la web. Por ahora siguen sosteniendo su idea inicial de "ni clases ni tampoco niveles", de modo que tú harás tu propio personaje y será enteramente tuyo y, posiblemente, casi enteramente tú, que es de lo que se trata en un mmorpg.

Sé que a Funcom ya no le tenéis demasiada confianza pero por ahora parece que lo están llevando bien. Al menos la idea es buena, ya veremos cómo acaba la historia y qué clase de lanzamiento realizan. Yo estoy deseando que me toque una clave para la beta ^^

Un saludO!
Zaguer escribió:Joder, habeis visto el dist 514? del estudio del EVE online. Que pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=NoOj6arGPnU


pero, lo que no entiendo es, que es un FPS masivo, o un MMORPG?
hay algun MMORPG quefuncine en un acer aspire one de 1,5gb de ram?
Trog escribió:Los de Funcom han dado otro pasito más en Darkdaysarecoming. Podéis mirarlo en la web. Por ahora siguen sosteniendo su idea inicial de "ni clases ni tampoco niveles", de modo que tú harás tu propio personaje y será enteramente tuyo y, posiblemente, casi enteramente tú, que es de lo que se trata en un mmorpg.

Sé que a Funcom ya no le tenéis demasiada confianza pero por ahora parece que lo están llevando bien. Al menos la idea es buena, ya veremos cómo acaba la historia y qué clase de lanzamiento realizan. Yo estoy deseando que me toque una clave para la beta ^^

Un saludO!


No, si funcom de ideas, me encantan, AO era una puta maravilla y AoC otra. El problema es que por A o por B, sus releases son lo peor de lo peor :)

hay algun MMORPG quefuncine en un acer aspire one de 1,5gb de ram?


Wow, GW, Eq2, supongo que cualquier cosa de hasta el 2004 mas o menos :)
vag escribió:hay algun MMORPG quefuncine en un acer aspire one de 1,5gb de ram?


Yo en su dia probe el Guild Wars, Lord of the Rings y WoW y se podian jugar pero con todos los detalles al minimo, y no a muchos frames, el WoW me iba maximo a unos 24 fps de media y en sitios donde hubiera poca gente supongo que para hacer raids y demas seria injugable, pero para hacer quest si va bien.
vag escribió:hay algun MMORPG quefuncine en un acer aspire one de 1,5gb de ram?


Guild Wars seguro,y ademas es muy bueno,y no tiene cuotas mensuales :) :) :) :)
probare el guild wars haber si me gusta

edit:he intentado probar el guild wars pero no lo venden en ninguna tienda.una pena por que tenia buena pinta
A recent update to the press assets page has given Star Trek Online for PC a release date of 02.02.10. No official word has been given on the STO or the Cryptic studios websites as of yet, but stay tuned for any updates as they happen.


trekies reunidos jamas seran vencidos :)
ploki escribió:
A recent update to the press assets page has given Star Trek Online for PC a release date of 02.02.10. No official word has been given on the STO or the Cryptic studios websites as of yet, but stay tuned for any updates as they happen.


trekies reunidos jamas seran vencidos :)


Es un Eve supongo que algo más sencillo no?

Salu2
no lo he seguido,pero creo que no

creo que hay combate espacial, pero mas tipo Earth&beyond, y luego exploracion en tierra. a ver si pasa alguien que este enterado.
Hola!

Sabeis si el ION tiene alguna proteccion o algo para evitar la segunda mano?? quiero decir que si este juego se puede instalar en distintas cuentas,o solo a una? esque hay un chaval que me lo vende de segunda mano por 25 euros porque dice que no le funciona en su pc,¿que hago??

Un saludo
fiti23 escribió:Hola!

Sabeis si el ION tiene alguna proteccion o algo para evitar la segunda mano?? quiero decir que si este juego se puede instalar en distintas cuentas,o solo a una? esque hay un chaval que me lo vende de segunda mano por 25 euros porque dice que no le funciona en su pc,¿que hago??

Un saludo


Todos los juegos de este tipo llevan una clave para crear una sola cuenta, si el no la ha usado podrás usarla tu sin ningún problema.
Alber_h escribió:
fiti23 escribió:Hola!

Sabeis si el ION tiene alguna proteccion o algo para evitar la segunda mano?? quiero decir que si este juego se puede instalar en distintas cuentas,o solo a una? esque hay un chaval que me lo vende de segunda mano por 25 euros porque dice que no le funciona en su pc,¿que hago??

Un saludo


Todos los juegos de este tipo llevan una clave para crear una sola cuenta, si el no la ha usado podrás usarla tu sin ningún problema.


O sino que te pase la cuenta( usuario+password +email a uno tuyo) con la que se creo y probó el juego. Porque sino me dirás como averiguo que no le funcionaba.

salu2
vag escribió:probare el guild wars haber si me gusta

edit:he intentado probar el guild wars pero no lo venden en ninguna tienda.una pena por que tenia buena pinta


En cualquier game lo tienes XD,por lo menos en el mio hay
anikilador_imperial escribió:
vag escribió:probare el guild wars haber si me gusta

edit:he intentado probar el guild wars pero no lo venden en ninguna tienda.una pena por que tenia buena pinta


En cualquier game lo tienes XD,por lo menos en el mio hay


o descarga electronica directamebnte en la web de NC

Ademas, en tiendas hace tiempo que no veo el pack de juego+2 expansiones y en la web sigue estando. Profecies 15€ pack3 35€
Nuevas de Mortal Online, no todo está traducido...pero mejor que todo en inglés es:
PARCHE 0.7.9.10

------ CARACTERÍSTICAS ------

- Morin Khur, la capital de los Khurites está abierta (Por favor, recordad que se trata de un primer boceto. Más objetos, detalles y optimizaciones vendrán en breve).
- La familia de los Alvarin, formada por las razas Sheevra y Veela son ahora jugables.
- Ahora deberían haber más criaturas vagando por el mundo.
- Las criaturas "Razorback" han aparecido.


------ AÑADIDOS Y CAMBIOS ------

- Se ha añadido ambiente en Vadda (N.T.: supongo que se tratará de sonidos y darle más vidilla gráficamente).
- Los hombres Sidoian tienen nuevos sonidos de impactos (N.T.: golpear, talar y demás supongo).
- Los fondos de habilidades y hechizos han sido cambiados.
- La ventana de inventario ha recibido un "maquilaje" (N.T.: que lo han modificado vamos).
- El símbolo y disposición de la pantalla de carga/loading han cambiado.
- Añadido el comando de chat "use" que buscará el objeto más próximo para intentar usarlo (incluyendo las bolsas de loot y los NPCs).
- Nuevos peinados añadidos.
- Añadido soporte para los cascos que no usan el "efecto casco" (N.T.: supongoque se refiere a que no se muestre la parte oscurecida en la vista cuando se usan cascos o capuchas abiertos).
- Las criaturas regeneran ahora la vida con el tiempo.
- Nueva skill añadida: control de la criatura/"creature control" (N.T.: para el taming, lo he traducido aunque no creo que fuera necesario Tongue ).
- Los comandos de las criaturas tameadas, en caso de resultar exitosas, se reflejan ahora en la skill de control en lugar de la de taming (N.T.: si le mandas hacer algo al bichejo y lo hace bién te sube esa skill).
- Nuevos comandos de control para las criaturas, incluyendo darles de comer y usar vendas, han sido añadidos para los tamers (mirar la Quick Guide (http://www.mortalonline.com/files/be..._guide_0_5.rtf) for details).
- Las criaturas tameadas no hacen ninguna acción inicial una vez tameadas (por ejemplo, no se pondrán directamente en follow una vez tameadas, sinó que deberás darle tu mismo la orden usando el comando).
- Los tamers deberán mantener un cierto nivel de lealtad en las ciraturas tameadas.
- Los tamers necesitan estar dentro de una distancia para que sus criaturas tameadas sigan sus órdenes a través de los comandos.
- Los tamers no ganarán skill de taming cuando tamean criaturas anteriormente tameadas (N.T.: no tengo muy claro si se refieren a que si domesticas un cerdo e intentas tamear otro de nuevo no te sube o que si tienes uno, lo sueltas y lo vuelves a tamear no te sube).
- Las acciones de una criatura tameada se ven reflejadas en las banderas y estatus de su dueño.
- Los sonidos de impacto sobre lana se han modificado.


------ CORRECCIÓN DE BUGS ------

General:

- Ya no se loguea con vida y maná a tope..
- Loguearás muerto si al desconectar lo estabas (N.T.: Thord, se te acabó el truquito Grin ).
- Ya no puedes subir/cambiar skills mientras caes (N.T.: esto no lo veo muy claro, pero supongo que esta sería su traducción).
- Ahora puedes moverte correctamente usando las flechas del teclado.
- Corregido un bug que prevenía el descenso del contador de asesinatos si estabas marcado como asesino.
- Corregido el comando "loot" para que encuentre el loot más cercano en lugar de cualquier bolsa de loot.
- Corregido un problema que impedía llamar a los guardias cuando alguien logueaba en una zona de guardia (N.T.: si logueabas dentro de una ciudad los guardias no te mataban por mucho que los llamaran, por fin han arreglado esto).
- Corregido un bug que hacía que los jugadores tuvieran el contador de asesinatos aunque hiciera mycho tiempo que no se atacaba a nadie (N.T.: supongo que se refiere al tiempo que estás en gris o en rojo).
- Corregido el temporizador de comandos de chat para evitar que la gente mandara demasiados a la vez.
- Destruir objetos actualiza correctamente el peso que llevas.
- Equipar un objeto del banco ya no causa que el equipo previo desapareciera al reequiparlo.
- Deberías ver la durabilidad de un arma en la ventana de descripción cuando está equipada.
- Beta suicide ahora limpia la lista de asaltos (no puedes contar como asesinado para otro jugador cuando te suicidas).
- Mantener pulsado CTRL no debería prevenerte de moverte adelante o en diagonal izquierda.
- Multiples instancias de una bolsa de loot ya no son posibles de lootear.
- Lootear debajo del agua debería funcionar correctamente.
- El ángulo de visión debería funcionar correctamente una vez recortado a 90º, cuando antes era de 180.

Criaturas e IA:

- La habilidad del minotauro de gurar está limitada cuando está cargando (N.T.: han limitado el ángulo de giro del mismo).
- Los jugadores perdidos por los ataques del minotauro recibirán ahora mensajes sobre esto.
- Las criaturas que pasean deberían colisionas menos con los obstáculos.
- Las criaturas en espacios abiertos deberían esperar más en los cambios de movimiento.
- Algunas mejoras en el target para criaturas.
- Numerosos arreglos de estabilidad y desempeño en la IA.
- Había un bug que permitía a los jugadores tamear una criatura previamente tameada por un jugador desconectado. Se ha corregido, ahora ya no pueden ser tameadas aunque su dueño haya deslogueado.
- Las impresiones de nombre de criaturas están corregidos, ahora deberían salir sus nombres correctamente.
- Cuando se abandonan, las criaturas volverán a su velocidad natural.
- Las criaturas, a veces, se ponían iactivas después de una batalla. Debería estar corregido.

Combate:

- ALL melee weapons should now take a bit longer to swing.
- Fixed broken block calculation for blocking.
- Reduced a lot of shield/blocking/stamina-drain variables.
- You can no longer start swings while stunned.

- Left swings now hits as intended.
- Line of sight checks for projectiles and magic now work as intended.
- Getting hit by an arrow while in mercy mode will no longer put you out of mercy mode with full health.
- Projectiles should no longer get stuck in a spin around their targets.

Magic:

- Fixed so that you no longer get "Your mind grew too tired to keep your spell." when dead.
- You can now click spells to pre-cast and release them. Previously you were only able to pre-cast.
- Healing your pet will no longer damage/kill it.
- Spells should no longer start to auto fizzle after some time of casting.
- Self targeted spells should now properly target yourself even with its graphical effect.
- Attempting to heal a target that isCorrupted will now correctly print that the heal had no effect on its target, not on its caster.

Skills:

- You will no longer enter mercy-mode when resting just after getting up from mercy-mode.
- There should be no more trees or mining nodes that can't be lumber jacked or mined.

Vendors:

- Vendor inventory should no longer be "off by one".
- The interaction distance to npcs has been tweaked; you should not be able to be too far away from them now when interacting.
- Casting Purify on npcs should no longer give misleading messages.

Crafting:

- Crafting armor with Ironwool now works as intended.
- Tindremic Messing is now useable for shields as intended.
- Refining a Pig Carcass should no longer give you a message that you are processing ore.
- "Processing ore" message changed to "Processing material".
- Tooltips fixed for Shields and Clubs.


Art & Sound:

- Paper doll now correctly shows your face.
- Character-creation will no longer reset animations each time you change a feature.
- Added even more support for different footstep sounds on materials.
- Fixed a bug that made people who were in combat-mode when you login NOT play combat-animations.
- You should no longer see your character attempting to unsheathe weapons if you press 'Z' while resting.
- Weapon shadows should no longer be as visible through your avatar shadow as they previously were. (It might still look odd, but that is an UE3 problem we can't address).
- Rocks around the world have become proper rocks and won't let you walk through them.
- Combat animations should now trigger as intended.
- Wisents and Pigs now have accurate footstep sounds.
- All animal creatures have got accurate attenuation.
- Physical materials have been changed on lots of objects in the world, making them play the proper footstep sounds.
- Ambience reimported in Fabernum.
- Fixed a bug that caused the hair to turn black when equipping armor.
- Fixed so that the right arm of characters in character-creation is displayed correctly.
- Arrow release attenuation fixed.

UI:

- UI-debugging is now disabled (GUI/Mouse performance increase).
- Closing the spell book should no longer close other windows.
- Vendor window will no longer overlap other windows.

Misc:

- Fixed typo in murder count message.
- A lot of other minor bug fixes.

En cuanto tenga tiempo lo pruebo y os comento cosillas. La verdad es que se rumorea que el señor de todos los parches será el siguiente: todo el continente + monturas + housing + gestión de clanes. Para el siguiente se cree que vendrá todo el crafting/lore. Ya veremos en que queda todo.

¡Un saludo!
Ya probé el Lord of the Rings Online y me tiene completamente enganchado. Por ahora he cogido dos meses a ver como va la cosa, pero me está gustando bastante.
Yo me acabo de dar de baja en el Fallen Earth. Es una decisión que me cuesta tomar, pero no hay otra: Dejo el mundo de los MMORPG. En la práctica quiero decir, porque en teoría seguiré pasando por aquí.

El género me ha llamado poderosamente la atención desde que lo descubrí hace ya 10 años con Ultima Online. Lamentablemente, y salvo en ese caso, nunca he dado lo que se esperaba: Alcanzar el nivel máximo en algún juego masivo. Siempre me aburro antes, y esto es porque no dispongo del tiempo que me gustaría para poder subir. Entre la Universidad, el curro y los cortos que malhago (y alguno de MMO caerá) no me deja tiempo apenas para nada.

Lo lamento porque Fallen Earth me ha gustado muchisimo, y basicamente Darkfall lo tuve que dejar por la misma razón. Y me hubiera gustado poder probar Star Trek, el de Star Wars, Stargate si se termina... pero bueno, me fio de vuestras opiniones. Y quizá juegue los veranos, empenando por Mortal.

En fin, nos seguimos leyendo por aqui.
Saludos.
CaronteGF escribió:Yo me acabo de dar de baja en el Fallen Earth. Es una decisión que me cuesta tomar, pero no hay otra: Dejo el mundo de los MMORPG. En la práctica quiero decir, porque en teoría seguiré pasando por aquí.

El género me ha llamado poderosamente la atención desde que lo descubrí hace ya 10 años con Ultima Online. Lamentablemente, y salvo en ese caso, nunca he dado lo que se esperaba: Alcanzar el nivel máximo en algún juego masivo. Siempre me aburro antes, y esto es porque no dispongo del tiempo que me gustaría para poder subir. Entre la Universidad, el curro y los cortos que malhago (y alguno de MMO caerá) no me deja tiempo apenas para nada.

Lo lamento porque Fallen Earth me ha gustado muchisimo, y basicamente Darkfall lo tuve que dejar por la misma razón. Y me hubiera gustado poder probar Star Trek, el de Star Wars, Stargate si se termina... pero bueno, me fio de vuestras opiniones. Y quizá juegue los veranos, empenando por Mortal.

En fin, nos seguimos leyendo por aqui.
Saludos.


Pues es una lástima, yo por ejemplo hace tiempo que llegué a tu situación aproximadamente al final de mi epoca con el Wow, en general todos me parecen igual y apartir de las 3h( por decir algo) de grindear bichos/quest me aburro y ahí se queda.

De todos modos suelo probar lo que sale, me apunto a las betas por si hay algo nuevo y pruebo los trials que pillo y así. Mi tiempo de juego ( MMORPGs y singleplayers) al final se reduce a fines de semana por las mañanas y los viernes a la tarde a veces. Osea que para un mmorpg de pago no me sale rentable a no ser que juegue todo mi tiempo a él. Y no encuentro ninguno.

Espero que te sigas pasando por el hilo, que para mi es uno de los hilos imprescindibles de EOL que visito.

Salu2
del fallen earth habia oido que el lag lo hacia in jugable, podrias dar tu opinion?

es como prometen un mmofps?
CaronteGF escribió:Lo lamento porque Fallen Earth me ha gustado muchisimo, y basicamente Darkfall lo tuve que dejar por la misma razón.



Parece de broma, pero qué buenos momentos pasamos en Darkfall, eh...? : [ayay]
yo ando de vacaciones offline. No tanto por decepcion sino por falt de aliciente.

he dejado que se caiga la cuenta de FE y hasta que no me acabe la horda de rpgs que tengo preparada ni me planteo volver a un offline.
me he hecho el tales of de GC, ahora estoy con el de wii, y en la estanteria fable2, starocean y tales of de 360.

sumale el risen y el dragonage y tengo hasta primavera :)

demasiado poco sociales los mmo en estos años que corren, y realmente, pese a que duren mucho menos, por lo menos los rpg offline tienen mejor historia.
ploki escribió:yo ando de vacaciones offline. No tanto por decepcion sino por falt de aliciente.

he dejado que se caiga la cuenta de FE y hasta que no me acabe la horda de rpgs que tengo preparada ni me planteo volver a un offline.
me he hecho el tales of de GC, ahora estoy con el de wii, y en la estanteria fable2, starocean y tales of de 360.

sumale el risen y el dragonage y tengo hasta primavera :)

demasiado poco sociales los mmo en estos años que corren, y realmente, pese a que duren mucho menos, por lo menos los rpg offline tienen mejor historia.


Parece que en todas las casas se cuece lo mismo....

Salu2
Yo también me he tomado un descanso entre el trabajo y las clases, pero que volvere con muchas ganas con el Star Wars GW2 y Mortal Online es un hecho :P
Eso si el hilo no lo dejo ^^
22639 respuestas