ploki escribió:demasiado poco sociales los mmo en estos años que corren, y realmente, pese a que duren mucho menos, por lo menos los rpg offline tienen mejor historia.
Jhotun escribió:Hola
A ver si alguien me puede explicar una cosilla del DDO o bien indicarme donde puedo informarme. Resulta que yo tengo una cuenta FREE, osea, limitada. El caso es que en la pagina de gestión de cuentas de codemasters me aparece que mi cuenta es trial, que está expirada y que puedo insertar un código de juego. No entiendo muy bien si es que no tienen eso actualizado o que. Yo puedo jugar perfectamente aunque ahi ponga que la cuenta no está activa...
Por cierto, gran juego este. Muy divertido y complejo, pero no acabo de cogerle el truco a golpear y a la vez usar las habilidades. Supongo que es mi manía de no usar keys si no clicar directamente en los botones. ¿Alguna recomendación? Ojalá estuviese en español, mucha gente se animaría a jugarlo, estoy seguro
Saludos
Jhotun escribió:Efectivamente, me he liado Osea, que por una lado esta la version de Turbine que es D&D Online Eberron Unlimited y por otro la de Codemasters que es D&D Online:Stormreach no? Por eso estaba yo liado con lo de la cuenta de codemasters-trial y esta otra F2P.
La verdad, por lo que recuerdo de la anterior vez que lo jugue, a la de Codemasters, esta es identica, excepto claro por el tema de los pagos.
Gracias
xexio escribió:Zaguer escribió:Joder, habeis visto el dist 514? del estudio del EVE online. Que pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=NoOj6arGPnU
pero, lo que no entiendo es, que es un FPS masivo, o un MMORPG?
Paboh escribió:xexio escribió:Zaguer escribió:Joder, habeis visto el dist 514? del estudio del EVE online. Que pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=NoOj6arGPnU
pero, lo que no entiendo es, que es un FPS masivo, o un MMORPG?
según tengo entendido es un FPS online, pero que las batallas tendrán alguna implicación política en el MMORPG.
barniez escribió:Buenas a toda la gente, he estado leyendo "casi" todo el hilo, pero sigo sin encontrar algo decente pero en español (Mi Ingles no es muy bueno que digamos), aparte de WoW, RoM, cual más conoceis aunque sea de pago ?
Por otra parte estaba buscando algún juego de mundos persistentes pero de estrategia, algo que llaman creo MMORTS, pero claro, primero hay pocos y en español creo que ninguno.....
Saludos y a ver si alguien me puede ayudar un poco
Bill_Gates escribió:barniez escribió:Buenas a toda la gente, he estado leyendo "casi" todo el hilo, pero sigo sin encontrar algo decente pero en español (Mi Ingles no es muy bueno que digamos), aparte de WoW, RoM, cual más conoceis aunque sea de pago ?
Por otra parte estaba buscando algún juego de mundos persistentes pero de estrategia, algo que llaman creo MMORTS, pero claro, primero hay pocos y en español creo que ninguno.....
Saludos y a ver si alguien me puede ayudar un poco
Otro que me viene a la mente en español es el Age of Conan el cual a dia de hoy esta muy bien lo que pasa es que no tiene mucha gente española, pero si te pasas por los foros oficiales puedes ver en que server suelen estar, el Warhammer Online creo que tambien esta en español.
minius escribió:el warhammer online que tal esta?yo probé un trial y estaba en seudo-castellano,me explico ,estaba en castellano pero la hoja de misiones con la descripción de misiones estaba en inglés,pasa eso con el juego completo?
inquisidorf escribió:minius escribió:el warhammer online que tal esta?yo probé un trial y estaba en seudo-castellano,me explico ,estaba en castellano pero la hoja de misiones con la descripción de misiones estaba en inglés,pasa eso con el juego completo?
Si te metes en servers ingleses sí,si es en españoles las quest te vienen en spanish. Es que la informacion la da el server no el client ^^
Alguien sabe donde pillar prepagos baratas del Warhammer online,ske con eso de la decaida he visto ke alguna gente a pillado algun chollo
Un saludo!
minius escribió:por cierto crimecraft ya esta disponible para bajarselo gratis
Super Sunday
-New patch info
On Sunday Nov. 1st we have some fantastic things in store for you.
With the release of v.0.8.10.11 on Monday we will introduce some of the greatest features Mortal Online has to offer.
Tired of walking through Myrland on foot? Why not tame yourself a mount and start exploring on horseback? If riding is not for you, get your axe and start gathering resources for your new home. The first version of the housing system will enable you to start getting settled, but choose your construction materials wisely as they directly affect the quality of your house.
-Beta event
To entertain you while the patch is being deployed we invite you to join us on a very special in-game event starting around 21.00 GMT+1. You don’t want to miss the action and especially not the reward we have set up for those who prevail. Details about the event will be revealed in this topic on the beta forums, so make sure you keep an eye on it.
-Website
All those of you who can’t get enough of the story of Nave, its inhabitants and places, might want to take a look at the homepage. We will start adding new lore on a regular basis now and you will also find more updates and content on the web page. Players who can’t get enough of our dev team will be happy to hear that we are working on a very special section so satisfy your need. A short glimpse of that can be found in the "photo" section.
Server status / Beta
We are happy to announce that the implementation of the MassiveLOD system and other performance updates enabled us to open up another 10.000 slots for the Beta. The overall server stability has been greatly increased and we are of course still working on providing you with further improvements of your gaming experience.
Better patch-hosting
The new patching host is up and running. If you have the latest version of the game client (v.0.7.9.10) you can use the patcher to download future updates from now on. Make sure you have the latest version of the client – older game versions do not have the latest patcher installed.
Ending notes
The NDA is still in effect so please use the beta forums and the beta IRC channel to talk about the game.
If you are a beta tester and can't see the beta forums make sure you link your form account to your game account using the accountlinker.
If you have trouble accessing the beta IRC channel, please join #mo-help and provide an operator with the information mentioned in the channel topic.
Super Domingo
-Info Nuevo parche
El domingo 1 de noviembre tenemos algunas cosas fantásticas en el almacén para vosotros.
Con el lanzamiento de la versión v.0.8.10.11 el lunes, vamos a presentar algunas de las mayores características que Mortal Online tiene para ofrecer.
Cansado de caminar a través de Myrland a pie? ¿Por qué no domesticar un caballo e irte a explorar los montes? Si el caballo no es lo tuyo, coge un hacha y empieza a reunir los recursos para tu nuevo hogar. La primera versión del sistema de vivienda le permitirá empezar a construirla, pero elige los materiales de construcción con prudencia, ya que afectan directamente la calidad de su casa.
Evento de Beta
Para entretenerlo mientras que el parche se está instalando le invitamos a unirse a nosotros en un evento muy especial, comenzará alrededor de 21,00 GMT 1. No te querrás perder la acción y sobre todo la recompensa que hemos establecido para los que prevalecen. Los detalles del evento se daránn a conocer en los foros de betatesters, así que asegúrate de visitarlos asiduamente a lo largo de hoy.
-Sitio Web
Todos aquellos que no conseguir más información de la historia de la Nave, sus habitantes y lugares, puede ser que desee echar un vistazo a la página principal. Vamos a empezar a añadir nuevas tradiciones sobre una base regular y ahora también encontrarás más actualizaciones y contenido en la página web. Los jugadores estarán encantados de conocer que nuestro equipo de desarrollo está trabajando en una sección muy especial para satisfacer vuestras necesidades. Un boceto sobre lo que estamos preparando lo puedes ver en la sección "fotos".
Estado del servidor / Beta
Estamos contentos de anunciar que la aplicación del sistema de MassiveLOD y otras actualizaciones de rendimiento nos ha permitido abrir otros 10.000 slots para la beta. La estabilidad general del servidor se ha incrementado considerablemente y por supuesto, estamos trabajando en nuevas mejoras de tu experiencia de juego.
Parche Mejor Hosting
El pardre de todos los parches está al llegar. Si tienes la última versión del cliente del juego (v.0.7.9.10) puede usar el parche para descargar las actualizaciones futuras a partir de ahora. Asegúrate de tener la última versión del cliente - las versiones anteriores del juego no tienen el último parche instalado.
Notas Ending
La NDA está todavía en vigor así que por favor usar los foros de la beta y el canal beta del IRC para hablar sobre el juego.
Si eres un beta tester y no puedes ver los foros beta asegurarse de que has enlazado tu cuenta del foro a tu cuenta del juego utilizando el accountlinker.
Si tienes problemas para acceder al canal IRC de la beta, por favor únete a # mo-help y proporciona a un operador la información mencionada en el tópico del canal.
ploki escribió:videos del Jedi Knight.
se va igualando la tabla de forma triste. 4 clases y 5 espejos
http://www.swtor.com/info/holonet/classes/jedi-knight
Se cargan el limite de tiempo de la trial de warhammer, ahora es una trial de tier uno ¿cuanta gente queda en el juego?
IronArthur escribió:ploki escribió:videos del Jedi Knight.
se va igualando la tabla de forma triste. 4 clases y 5 espejos
http://www.swtor.com/info/holonet/classes/jedi-knight
Se cargan el limite de tiempo de la trial de warhammer, ahora es una trial de tier uno ¿cuanta gente queda en el juego?
Es una lista algo pobre no??
Salu2
Asturiano escribió:Asi pregunta de alguien que no esta siguiendo mucho el hilo y es un poco noob en el tema.. asi que pido disculpas anticipadas..
Pudiendo ser Caballero Jedi.. quien carajo se querra hacer un soldadito ??
Asturiano escribió:Asi pregunta de alguien que no esta siguiendo mucho el hilo y es un poco noob en el tema.. asi que pido disculpas anticipadas..
Pudiendo ser Caballero Jedi.. quien carajo se querra hacer un soldadito ??
IronArthur escribió:Asturiano escribió:Asi pregunta de alguien que no esta siguiendo mucho el hilo y es un poco noob en el tema.. asi que pido disculpas anticipadas..
Pudiendo ser Caballero Jedi.. quien carajo se querra hacer un soldadito ??
Yo prefiero bounty hunter antes que jedi cualquier dia de la semana,mes o año. Tampoco hay q generalizar.
salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:Asturiano escribió:Asi pregunta de alguien que no esta siguiendo mucho el hilo y es un poco noob en el tema.. asi que pido disculpas anticipadas..
Pudiendo ser Caballero Jedi.. quien carajo se querra hacer un soldadito ??
Yo prefiero bounty hunter antes que jedi cualquier dia de la semana,mes o año. Tampoco hay q generalizar.
salu2
el planteamiento es el de que son "le crem de le crem"
por asi decirlo, cuando hablan de clase "bountyhunter/soldado de la republica" hay que acordarse que el papi de boba feet deja en evidencia a todo un obiwan.
bounty hunter/soldado de la republica : es exoesqueleto, lanza misiles, rifle, granadas, lanzallamas,. en fin, todo un surtido de lucha a rango
jedi knight /sith warrior : sable, sable, sable, y mariconeos de fuerza
smugler / X : stealth class, y me gustaria saber para qe sirve, lo qe vi en los videos de presentacion me dejo muy frio
y la cuarta clase que falta por revelar..... ni flowers, me temo que va a a ser otro jedi, un caster en lugar de un dps, ya veremos)
no sigo los foros, paso de hypearme, cuando falten 3 meses para release ya tendremos informacion seria, mientras prefiero ver solo lo ue van publicando en las revistas gordas antes que preocuparme en buscar info.
Por cierto, alguien que siga mucho FF que traiga noticias?
Ferox escribió:Concept Art del MMO de Fallout
http://uk.gamespot.com/news/6238494.html
Con información de la gresca entre Interplay y Bethesda.
Shutdown
In 2004, the company was given an eviction notice by its landlord for non-payment of rent, and was briefly shut down by the California government for non-payment of workers' paychecks. This, combined with sketchy and sporadic information from Interplay representatives, led many in the game industry to speculate that Interplay had shut down. In fact, the company relocated to a small office and continued to operate, issuing occasional press releases about new publishing deals or the sale of an IP to another publisher. The company's web site shut down around this time.
In Summer 2005, the Interplay website re-launched with a logo and three links: "About Interplay", "SEC Filings/Financial", "Investor Relations".
In Interplay's 10-K SEC filing made on June 3, 2005, it was revealed under the "Internal Product Development" section that in May 2004, Interplay was forced to close all of their internal development studios due to their inability to meet their payroll obligations in a timely manner. All internally-developed titles were canceled and there are no internally-developed titles being produced. However, under "External Product Development" it was revealed that on December 31, 2004, Interplay had one title being developed by an unnamed third party developer. The title is tentatively being called Ballerium.[4] Majorem, the apparent developer of the title, has since revealed that development of Ballerium (which was intended to be a MMO-RTS) has been suspended as the agreement that was to provide Majorem with the means to launch the title in the summer of 2005 could not be realized. Majorem also noted that this was "apparently due to Interplay's inability to raise the required funding to turn Majorem's technology into a game."[5] Majorem is currently accepting new offers for the licensing of its MMO-RTS technology as well as its almost finished game.
In Interplay's 10-Q SEC filing made on June 21, 2005, it was revealed that under "Commitments and Contingencies" that Interplay Productions has multiple legal proceedings filed against it and has nearly USD$11 million in debt. Of interest is that Interplay received a notice from the IRS stating that they owe approximately $117,000 in payroll tax penalties and that Interplay was fined by the California Labor Board $10,000 for failure to meet payroll obligations and that an August 2005 trial date was set, and that Interplay's "general liability, auto, fiduciary liability, workers compensation and employment practices liability, have been canceled, however Interplay has entered into a new workers compensation insurance plan, Interplay is appealing a separate California Board of Labor fine of $79,000 for having lost their workers compensation plan for a period of time". Under "Contractual Obligations" it is revealed that Interplay does not have a headquarters at present because Interplay, in 2004, forfeited its lease and vacated its office space in Irvine, California.[6]
[edit]Fallout online game
In a securities filing with the U.S. government made on November 30, 2006, an attached presentation proposed a massively multiplayer online game based on the Fallout computer game franchise, which the company previously published. The presentation projected that the company would need investment of $75 million U.S. to complete the project, with production intended to begin January 2007 and a launch date of 2010. The filing did not address the proposal in the context of the company's financial debt.[7] In April 2007 Bethesda Softworks announced that they had purchased the rights to the Fallout franchise for a reported $5.75 million. The deal made Bethesda the sole owner of the Fallout intellectual property with Interplay becoming a licensee so they can continue to pursue a Fallout MMO.[8]
In Interplay's latest 8-K filing with the U.S. Government made on April 12, 2007, an attached exhibit 10.49 has more updated information on Interplay's planned Fallout MMOG.[9] Specific requirements were stated in the agreement that if not met, Interplay would immediately forfeit its license rights for Fallout. Neither the filing nor the exhibit specifies any details of how Interplay will start development within 24 months of April 2007 or how it will be able to acquire the minimum financing requirement of US$30 million, seemingly a difficult task for a company in such dire financial straits.
As part of a 2007 quarterly report Interplay CEO Herve Caen said that the company is "focused on securing funding for development of a Massively Multiplayer Online Game (MMOG) based on the popular Fallout franchise."
As part of one of their 2007 quarterly reports Interplay announced that their revenues had risen astronomically due almost entirely to the sale of their Fallout intellectual property to Bethesda Softworks back in mid-April. With the sale and other changes the company is now almost debt free, with its debt at a reported $3 million today compared to the $59 million from 2001.[10]
[edit]Re-emergence
GameSpot reported on November 13, 2007 that Interplay, using money from its sale of the Fallout IP to Bethesda Softworks, is going to restart its in-basement game development studio and Interplay has plans on developing sequels to some of its classic IPs contingent on if it can secure financing. Gamespot stated:
“ Among the projects Interplay has said it wants to develop are sequels to Earthworm Jim, Baldur's Gate: Dark Alliance, Descent, and MDK, provided it can find the financing.[11] ”
Interplay Entertainment Corp. (OTC Bulletin Board: IPLY) recently announced its earnings for the fiscal year ended December 31, 2007, and its plan for the company going forward.[12]
Near the end of March 2008, a controlling interest of stock was reportedly sold to Luxembourg based Financial Planning and Development S.A.[13]
On April 9, 2008, Interplay confirmed that they will undertake sequels for Dark Alliance, Earthworm Jim, Descent and MDK series. They have also announced production of a Fallout MMO.[14]
They later announced that they would support the Wii Virtual Console, with Sega Genesis (aka Mega Drive) versions of Earthworm Jim, Earthworm Jim 2, Boogerman and Clayfighter, as well as the Nintendo 64 game Clayfighter 63 1/3.[15]
On April 22, 2008 Interplay announced that Earthworm Jim 4 is in development with original creator, Doug TenNapel, as a creative consultant. No platform or release date has been set. In addition to the new game, TenNapel will also develop a new animated series and a feature film based on the property.[16]
On September 23, 2008 Interplay relaunched its website, announcing that Chris Taylor, another member of the original Fallout development team, has joined Jason Anderson on the team working on a game codenamed Project V13, which is assumed to be Interplay's Fallout MMORPG, however if Interplay does not produce the game by 2011, it will lose the MMO license to Bethesda.[citation needed]
As of 2008, Interplay's headquarters is located at 100 North Crescent Drive, Suite 324 in Beverly Hills, California according to this USPTO listing for the Descent trademark, status dated on October 21, 2008.[1]
Divagador escribió:Bueno, ya falta poco para que tengamos a Hispano dando las notas de parche de MO :3
En breves los de la BETA estaremos construyendo nuestras casas y luchando a caballo
Casas de Jugador
Lo más básico de las casas de jugador en Mortal Online es como sigue. Actualmente hay dos tipos diferentes de casas de jugador implementadas en el juego. Estos tipos son: casas Tipo 1 y Tipo 2. Por favor, date cuenta que estas casas parecen iguales, los modelos son sólo piezas para ocupar espacio en los spots para comprobar el funcionamiento y el rendimiento de cliente/servidor (N.T.: que actualmente los 2 tipos son iguales, ya que sólo quieren ver qué tal funciona el servidor y el cliente cuando estén todos los spots ocupados Tongue ).
Cuando contruyes tu casa, la casa pasará a ser una casa Tier 1; todas las casas tienen un total de 3 Tiers (N.T.: que se pueden actualizar las casas para "subirlas de nivel", más o menos es eso Grin ). Las casas tienen slots de módulos. Un slot de módulo te permite añadir una extensión a tu casa. Una casa Tier 1 tiene un slot de módulo, una casa Tier 2 tiene 2 slots de módulo y una casa Tier 3 tiene 3 slots de módulo (N.T.: supongo que no hace falta decir qué tenemos que hacer para la casa de clan Roll Eyes qué sinó... ¿donde ponemos el bar y las pilinguis? Grin ).
Para construir una casa, necesitas in plano del Tier que quieras y, preferiblemente, algunos amigos ya que construir la casa uno sólo puede comportar mucho tiempo. Un plano de Tier puede comprarse en los vendedores de casas. Estos vendedores tambien venden planos de módulo. Una vez hayas adquirido el plano de Tier, deberías encontrarlo en tu inventario. Para encontrar una localización donde sea posible construir tu casa, necesitarás abrir tu inventario y pulsar el botón derecho del ratón sobre el plano de Tier. Hacer esto habilitará el localizador de asentamientos. Cuando estés cerca de una posición donde es posible construir una casa, un "modelo fantasma" semi-transparente aparecerá.
Una vez hayas encontrado un asentamiento para tu casa, pulsa 'R'. El "modelo fantasma" se iluminará y se te preguntará si quieres empezar a construir tu casa en esa posición. Si aceptas la localización, verás los cimientos tu casa (N.T.: la traducción literal sería la base, pero ¿a que queda mejor decir cimientos? Grin ). Recuerda que necesitas estar a una cierta distancia del "modelo fantasma" para poner los cimientos. Si tu o alguien está demasiado cerca del mismo, recibirás un mensaje de aviso.
Una vez situados los cimientos de la casa, un cofre y un signo (N.T.: no lo entiendo mucho esto del signo...) apareceran en el sitio. Puedes guardar tus pertenencias y materiales en el cofre; no obstante no serás capaz de cerrar el cofre hasta que la casa esté terminada. Los jugadores que no sean propietarios de los cimientos/casa podrán acceder y coger cosas del cofre de forma global (N.T.: vamos que hasta que la casa no esté terminada todo el mundo puede venir y joderte vivo al robarte todo lo que tengas allí Cry ). Guardar objetos en el cofre no cambiará la bandera del jugador. Sabemos que tus amigos podrían cambiar el estado de su bandera si, accidentalmente, ponen algo en el cofre por equivocación y lo sacan, pero esto arreglará cuando el sistema de amigos/clanes esté implementado.
Ahora es el momento de recoger materiales y traerlos a los cimientos. Dependiendo del tipo de casa que estés constuyendo, los grupos de materiales necesarios serán diferentes. La información sobre qué grupos de materiales y qué cantidad necesitas para construir la casa pueden encontrarse si lees el signo dentro de los cimientos (N.T.: ya sabemos para qué es el signo Tongue ). El material que uses por cada grupo de materiales afectará de forma directa a la calidad (durabilidad) de la casa. Si la casa, por ejemplo, necesita Piedra, puedes elegir entre Calx, Saburra, Granum, ... (si no estás seguro sobre si un material específico puede usarse, prueba con una pequeña cantidad primero). Una vez hayas colectado un poco o toda la cantidad requerida de materiales para construir la casa y los hayas colocado en el cofre, llega el momento de empezar a construir la casa. La construcción de la casa irá consumiendo los materiales del slot superior izquierdo del cofre primero y cuando este se termine (o el material se acabó) moverá el mismo a la derecha del mismo. En todo momento puedes depositar más material en el cofre y, mientras haya materiales que se puedan usar en el mismo, la construcción seguirá adelante.
Se puede construir la casa de dos modos. Tan pronto como una persona, el propietario o otro, entra en los cimientos, se considera que está trabajando, aunque de una manera pasiva. No obstante, puede ser muy lento contruir una casa sólo estando quieto allí. Recuerda que esta "velocidad automática de construcción" de la casa, no incrementa si más gente quietos en la casa. Para acelerar el proceso de construcción, mientras se está dentro de los cimientos pulsa 'R', entonces empezarás a trabajar de forma activa en la construcción. Cuanta más gente trabajando de forma activa, más rápido se construye la casa.
Cuando tu casa esté terminada, los recursos sobrantes se pondrán dentro del cofre de tu nueva casa. Ahora es momento de recoger la llave de tu casa del signo crecano a la puerta. Puedes usar tu llave para cerrar/abrir las puertas de tu casa así como del cofre. Es tambien posible cambiar las cerraduras de tu casa, ya que podrías perder la llave.
Para mejorar tu casa con un plano de módulo o un nuevo Tier, es necesario comprar el plano de un vendedor. Aproxímate a tu casa, párate a cierta distancia, abre el inventario y pulsa el botón derecho sobre el plano con el que quieres mejorar la casa. Cuando quieras mejorar la casa con un nuevo Tier, deberás aplicarla mejora y luego construirla. Esto significa que deberás recolectar nuevos materiales y luego construirla.
Las casas en Mortal Online pueden ser construidas, pero tambien destruidas por otros jugadores. Los materiales elegidos para la construcción de la casa determinan la durabilidad de la misma. Recordad que los jugadores que intenten destruir una ciudad ellos solos, necesitarán muchos días grindeando para conseguirlo.
Si tu casa es demolida, un contador de cuatro días empieza. Durante los primeros dos días, el propietario de la casa puede lotear las ruinas de su propia casa. Después de estos 2 primeros días, cualquiera puede lotear las ruinas de la casa durante los dos días siguientes. Cuando han pasado los cuatro días, las ruinas desaparecen del mundo (por días nos referimos a días de tiempo real, 96 horas o 345600 segundos).
0 – 48 horas – El propietario puede lotear las ruinas.
48 – 96 horas – Cualquiera puede lotear las ruinas.
96+ horas – Las ruinas de la casa desaparecen del mundo.
Si tu casa ha sido asaltada por otros jugadores, pero no se ha destruido totalmente, puedes repararla. Para reparar tu casa, asegúrate de tener los materiales necesarios en tu cofre, mira a tu casa y pulsa 'R'. Las reparaciones pueden ayudarte tambien a mejorar la durabilidad de tu casa. Si has construido la misma con materiales de poca calidad, puedes "reconstruirla" usando materiales más fuertes. Todo lo que tienes que hacer es atacar tu propia casa y luego repararla con materiales más fuertes.
El entrar ilegalmente tambien se ha integrado en el sistema de casas. Cualquier jugador que entre en una casa finalizada de la cual no es propietario, será permitido globalmente. Pero no te será permitido entrar en los cimientos. La bandera global conforme has entrado en una casa de forma ilegal perdurarán hasta 2 minutos después de dejar la misma. (N.T.: supongo que esto se refiere a que se puede entrar, pero se avisará de tu entrada indebida en la casa Wink )
Referencia rápida de controles:
Para empezar/parar la búsqueda de una localización para la casa, abre tu inventario y pulsa el botón derecho del ratón sobre el plano de Tier.
Para colocar tus cimientos, párate a cierta distancia del "modelo fantasma" y pulsa 'R'.
Para construir tu casa, pon los materiales en el cofre dentro de los cimientos y, simplemente, quédate dentro de los mismos. Para trabajar de forma activa, pulsa 'R'.
Para mejorar tu casa, quédate a cierta distancia de la casa; abre tu inventario y pulsa el botón derecho sobre el plano de módulo o de Tier que quieras usar.
Para abrir/cerrar las puertas de la casa o el cofre, mira a los mismos abre el inventario y pulsa el botón derecho sobre tu llave.
Problemas conocidos:
Hay montones de problemas conocidos. Los más importantes los puedes leer aquí:
http://www.mortalonline.com/forums/beta-discussion/
------ CARACTERÍSTICAS ------
- Las casas de jugador están implementadas. ¡Serás capaz de construír tu propia casa! (Recuerda que, actualmente estamos testeando el sistema básico para las casas de jugador. Hay, aproximadamente, 1000 spots para las casas repartidos de forma irregular en todo el continente y su posición pueden no ser definitiva. El propósito ahora es testear la construcción básica de casas así como el rendimiento de los servidores con el propio sistema).
- Las monturas están implementadas. Dómalas, móntalas/cabalga con ellas, ataca otras personas montado en ellas, ¡pero no te caigas!
(Para mayor información sobre como funcionan las casas de jugador y las monturas en Mortal Online, por favor, lee la guía rápida que puedes encontrar aquí: http://www.mortalonline.com/files/beta/ ... de_0_6.rtf)
- Primer esquema del pueblo minero sin ley (N.T.: ciudad para PKs), Gaul'kor está implementada.
- Ahora hay objetos que se pueden recoger en el mundo (aunque muy pocos, actualmente).
------ AÑADIDOS Y CAMBIOS ------
- El combate a distancia (Arquería) tiene sus mecánicas de fondo renovadas. Como jugador no verás grandes diferencias en como funcionaba anteriormente. Por favor, reporta en el tracker cualquier bug que encuentres con la Arquería.
- Añadido Combate en Montura y Cabalgar en la lista de skills.
- Todas las setas estáticas se han quitado.
- Todos los vendedores de reagentes ahora tienen una cantidad limitada de Nitre y Calamine.
- El Nitre se puede conseguir al refinar Nitre Crystals que se hayan cogido por el mundo.
- El Calamine se puede conseguir refinando Calamine Shales que se hayan cogido por el mundo.
- Los Caballos de la Estepa se pueden encontrar y tamear por el mundo.
- Añadido soporte para los sonidos de "salir del agua".
- Mejorado el sistema de la barra de acciones. Ahora soporta hechizos, skills y items como debería.
- Nuevo comando de mascota, "Graze". Ver la Guía Rápida para más detalles.
- Vendar una mascota ahora hace que el domador gane un poco de lealtad.
- Dar de comer a una mascota ahora hace que el domador gane un poco más de lealtad.
- Las criaturas que rondan por el mundo tienen ahora colisiones dinámicas. Deberían reaccionar a colisiones con otras criaturas así como con los jugadores.
- La UI entera ha recibido una revisión gráfica.
- El tiempo en el sonido de los pasos es ahora más exacto.
- El volumen en el sonido de los pasos se ha bajado.
- Modificado el volumen de las mujeres al respirar cuando están cansadas.
- Incrementados los sonidos de los impactos en los hombres Thurs.
- Añadidos sonidos de respiración cuando se sale de debajo del agua.
- Los sonidos de la UI se han separado del sonido global.
- Cargar con tu arco aplicará ahora un pequeño cambio en el campo de visión (zoom).
- Los personajes de los jugadores, hombres y mujeres, tienen ahora un nuevo esqueleto.
- Los esquemas físicos de los jugadores se han hecho de nuevo, hombres y mujeres tienen los suyos propios en lugar de compartir los mismos.
- Todas las armaduras de jugador y las partes del cuerpo se han importado de nuevo para el nuevo esqueleto.
- Todas las animaciones de los peronajes se han importado de nuevo basándose en el nuevo esqueleto.
- Todas las animaciones se han modificado ligeramente.
- Nuevas animaciones de jugador para el combate montados se han implementado.
- Nuevas animaciones para el caballo implementadas.
- Nuevo esquema físico para el caballo implementado.
- Árbol de animación para el caballo implementado.
- La luz ambiental para los personajes se ha modificado.
- La luz del mundo se ha incrementado, ahora es de día a fuera.
- El morfismo en las caras de personajes se ha cambiado.
- Los priests del mundo han recibido nuevas ropas.
- Ya no puedes entrar en combate mientras resteas.
- La duración de las bolsas de loot han cambiado. Una bolsa no abierta se mantendrá en el suelo durante 5 minutos y una abierta sólo 1 minuto y medio.
------ CORRECCIÓN DE BUGS ------
General:
- Crear personajes de 160cm de altura ahora funciona (otra vez).
- La munición tiene ahora una ventana de ayuda.
- No deberías ser capaz de saltar mientras cargas con mucho peso.
- Corregidos errores con el knockback, ahora funciona y parece un poco mejor.
- Ahora deberías adquirir la bandera gris correctamente (permitido localmente).
- Posible fix para crear personajes con el mismo nombre pero con diferentes caps.
- Corregido un bug donde te estuneabas al usar una skill que no estaba provocada.
- Corregido un bug donde el maná no se recargaba correctamente.
- Al escribir mientras chateas no debería provocar movimientos en tu personaje.
- Saltar mientras estás en el aire ya no bajará stamina.
Criaturas e IA:
- Cuando se está peleando, todos los miembros de la parte atacante recibirán correctamente los mensajes de la batalla.
- Los domadores ya no ganarán skill en el control de la criatura, cuando el target elegido para el comando sea inválido.
- Las mascotas sólo son ahora capaces de atacar targets válidos de combate.
- Cualquier comando de mascota abortará cualquier comando activo, como en el comando de ataque.
- Las mascotas deberían siempre cambiar de estado de ataque a normal después de una batalla.
- Los domadores no se volverán grises cuando sean atacados por sus mascotas.
- Los domadores se volverán grises si atacan a su mascota.
- Cuando una mascota abandona una batalla, su target de ataque será siempre borrado (N.T.: para que no ataque al que está al lado, supongo... aunque no me queda muy claro).
- Cuando un domador dome a una criatura que habís sido domada con anterioridad, el domador no ganará puntos de skill por ello.
- Las mascotas que se hayan perdido debido a un poco cuidado, empezarán ahora con un nivel inicial de lealtad bajo cuando vuelvan a ser domadas la próxima vez.
- La mascota no podrá correr más rápido delante del domador, si el domador aún está parado.
- El comando "Abandon" es podible usarlo ahora a cierta distancia de la mascota.
- No será posible ya domar diversas mascotas y mantener el comando de la criatura anterior funcionando.
- La pérdida de skill es ahora menos directa a la pérdida de lealtad.
- La pérdida de lealtad de las mascotas es menor cuando el domador está offline.
- Las mascotas son ahora totalmente activos cuando el domador está offline.
- Los comandos "Bandage" y "Feed" ahora requieren el nombre de la mascota en el comando como debería.
- Corregida la detección de colisiones estática de las criaturas que rondan por el mundo.
- El ataque de carga del minotauro ahorá te hará volar (N.T.: muy buen detalle xDDDDD).
Combate:
- No debería cambiar tu bandera por usar bash/push (empujar) en otros jugadores.
- Menos tiempo de carga para los arcos resultará ahora en no sólo menos rango y puntería, sinó tambien menos daño.
- Sacar el arco mientras lo cargas no provocará un tick constante de pérdida de stamina.
- La velocidad de tiro de los arcos será ahora correctamente calculada a través de tu fuerza y la fuerza necesaria para el arco.
- No deberías poder nadar en melee mientras casteas un hechizo.
- Según como cumplas la fuerza necesaria para tu arco debería afectar correctamente el rango máximo del arco.
- Tu arco causará menos daño cuando disparas cerca de su rango máximo.
- Los impactos con el arco (N.T.: las flechas vamos Tongue ) se mostrarán ahora como: "<jugador>'s arrow hit you for <daño> <parte_del_cuerpo>".
- El lugar débil al golpear con el arco ahora se muestra correctamente en el chat.
- Deberías ser ahora capaz de cambiar entre el modo de combate a distancia/cuerpo a cuerpo sólo cambiando entre las armas equipadas.
Magia:
- El nuevo hechizo lanzado después del mensaje "Your mind grew too tired to keep its spell" no debe auto fallar siempre.
Habilidades:
- Arreglado un bug mientras se descansa, que hacía que no recuperaras mana y salud correctamente.
- Arreglado un bg que hace que el ganar atributos y ganar habilidades incremente a ratios más grandes de los previstos cuando ganas +90 en ese atributo/habilidad.
Vendedores:
- Arreglado un bug que bloqueaba el dividir "paquetes" de objetos.
Arte y Sonido:
- Pequeño arreglo y atenuación de los sonidos de talar y picar.
- La capucha de ropa pesada no dará más el mismo efecto de sombra que un yelmo de placas.
UI:
- Arreglado un bug que provocaba que se cerraran multiples ventanas en la UI.
- Arreglado un bug que provocaba que el ratón no soltara ventanas de la UI al ser arrastradas.
- Arreglado un bug que provocaba que los puntos de atributos restantes no se actualizaran en la ventana de personaje.
Varios:
- Arreglado un error gramatical al recoger una bolsa de botín.
- Revisa el Bug Tracker si tienes curiosidad en saber sobre otros pequeños arreglos que no están nombrados en las notas de parche.
Saryon escribió:Merece la pena empezar ahora con guild wars sabiendo que ya para cerca el guild wars 2?
According to a report over at FFXIV fansite FFXIVCore, fans who purchase FFXIII will receive access to the FFXIV beta test. This information has appeared in a set of scans from Japanese magazine Shonen Jump.
Keep in mind that this story is currently classified as a rumor, and it has not been confirmed.
Via FFXIVCore.
De acuerdo a un informe en la web FFXIVCore, los fans que compren FFXII recibiran acceso a la beta de FFXIV. Esta informacion ha aparecido en unos scans de la revista japonesa Shonen Jump.
Tened en mente que esta historia esta actualemente clasificada como rumor, y no ha sido confirmada
Saryon escribió:Entonces habrá que catarlo, aunque por lo que tengo entendido apenas hay ya gente en el primero, no?
sadus escribió:Saryon escribió:Entonces habrá que catarlo, aunque por lo que tengo entendido apenas hay ya gente en el primero, no?
x_DDD Soy apo xD.
Si lo vas a poner avisa, que lo instalo yo tambien. Ese juego era chulo chulo.
Version 0.9.12.13 – Beta
Características
- El sistema dinámico de habilidades ha sido introducido. Serán añadidas nuevas habilidades pronto.
- El sistema sustituto en la creación de personajes ha sido añadido; entramos en la fase final.
- Primera parte del sistema de clanes está implementado.
- Hemos introducido estructuras FFA (Estructuras disponibles para construir o destruir en ciertos puntos de interés.) Ahora hay numerosos puentes inacabados que pueden ser encontrados y construidos en muchos lugares de Myrland.
- La raza Blainn de los Oghmir Clade (nueva raza) está ahora disponible para jugar.
- Un nuevo sistema de peinados ha sido incluido.
- Las antorchas han sido introducidas.
Cambios y adiciones
- Los modelos de Casas de jugadores han sido actualizados y reemplazados con los mayores.
- Más terreno disponible al sur de Morin-Khur.
- Más terreno disponible al sur de Moh-Ki.
- Nueva aldea Khurite, Báktim al este de Moh-Ki,
- Un campamento abandonado de bandidos con fortificaciones puede ser encontrado al sur de Morin-Khur.
- Reconstruido el sistema de monturas/nodos, debería ser ahora casi 100% seguro (necesita ser testeado).
- Reducido el bonus de daño que recibes al ganar velocidad en combate montado.
- Mejorada la eficiencia de la aparición de criaturas.
- Mejorada la eficiencia de movimiento de las criaturas en el servidor.
- Las criaturas ahora deberían contenerse de subir por paredes y caer.
- Las criaturas ahora tienen más características individuales.
- Cambiada la apariencia de la barra rápida y la barra de Tabulador.
- La tecla Escape ahora cierra todas las ventanas, empezando por la última que has abierto.
- Nueva ventana de habilidades.
- Ventana de chat reconstruida.
- Nuevos iconos de hechizos.
- Ventana de clan añadida.
- Actualizada la música del creador de personajes.
- Mejorado el sonido del interface.
- El sonido de los cuerpos al caer ha sido reducido.
- Los perros y los lobos ahora tienen nuevos sonidos.
- Los Terror Bird tiene un nuevo set de sonidos.
- Se ha optimizado el sonido ambiente del mundo.
- El antiguo ambiente del mundo ha sido reemplazado por uno nuevo mejor.
- Ambiente añadido al campamento fuera de Gaul´Kor.
- Musica añadida a Mortal Online.
- Se han reducido los huecos de casa en el area cerca de Meduli por ahora.
- Se han reducido los huecos de casa al este de Morin-Khur por ahora.
- Unos pocos huecos nuevos de casa han sido añadidos en diferentes lugares de Myrland.
- Se ha mejorado el sistema de rendimiento en ciertas mallas de colisión.
- Se han mejorado y optimizado varios modelos LODs.
- Meduli ha tenido un pequeño lavado de cara.
General:
-No deberías ser capaz de saltar cuando estés sobrecargado (otra vez) y esto es aplicable tambien para las monturas.
Inteligencia Artificial de las Criaturas:
-No podrás usar todas las habilidades de mascota mientras montes.
-Saltar con la montura no drenará la estamina del jinete.
-Ahora las monturas también reciben daño de caída junto con su jinete.
-Desmontar y montar no rellenará la estamina de la montura.
-Las criaturas que huyen ahora colisionan.
-Las criaturas empezaran a huir de nuevo si son atacadas mientras vuelven.
-Las criaturas que huyen actualizarán su rumbo según sean perseguidas por los jugadores.
Combate:
-Ahora puedes apuntar arriba y abajo con tu arma mientras estas montado.
-Arreglado el hit box de bloqueo con escudo.
-Los puños no aparecerán mas mientras te mueves.
Habilidades:
-No deberías ganar habilidad en Combate montado cuando no estás montado.
-No deberías ganar habilidad en Arco cuando dispares a las casas.
-No deberías ganar habilidad en Control de criaturas cuando ataques a tu propia mascota.
Casas:
-El cofre de las casas ya no se cerrará de forma permanente por sí mismo cuando se inicia la construcción de un nuevo nivel.
-El cofre de las casas ya no es accesible desde fuera de las casas y a través de las paredes.
Arte y Sonido:
-Corregidos los problemas de colisión con Nereb Madgulu.
-No deberías escuchar la “respiración” –sonido cuando te quedas sin estamina mientras nadas o estás debajo el agua.
-Los jugadores y las criaturas no serán iluminados por la luz exterior cuando se introduzcan en el interior de las cuevas/túneles.
-Algunas antorchas estáticas de las cuevas removidas de las cuevas.
-Corregidos errores de malla (superficie de 3D) en el puente de Morin Khur el cual causó que algunos objetos en el aparecieran transparentes.
-Morin-Khur ahora tiene su propio banco
-Ahora los jugadores deben ser capaces de andar por toda las escaleras de la entra de Meduli.
-Todos los sacerdotes que faltan ahora han encontrado su camino de regreso a sus estatuas.
Traducción realizada por Tripas, Manorothh y Javifugitivo
CaronteGF escribió:El crafting no es poca cosa, y además requiere de un balanceo tan grande como el PVP. Yo creo que saldrá en el 2010.
¿Que tal rendimiento os da?
Por cierto se agradece y mucho que nos mantengais informados de las actualizaciones del Mortal. Unas experiencias propias ya que se acerca la salida del juego estaría de muy buen ver.
¡Gracias!
Divagador escribió:Yo me he perdido 2 de los grandes updates, por lo que veo (clanes y casas/monturas). A ver si puedo volver a probarlo de nuevo (y a ver si llegan ya las bolsas de loot *_*).
Caronte, ¿le vas a echar un ojo al juego?