[Hablemos de...] MMORPGs

Trog escribió:...Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis XD Pero no caerá la breva.....

hacer gratis algo que factura 500 millones de dolares al mes..... eso si que es una utopia

no lo veran estos ojos que se van a comer los gusanos :P
ploki escribió:
Trog escribió:...Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis XD Pero no caerá la breva.....

hacer gratis algo que factura 500 millones de dolares al mes..... eso si que es una utopia

No me refiero a efectividad financiera sino al hecho en sí. Aún está verde el allods pero, vamos, si hubiese más gente que en el wow, ¿estaríamos hablando del wow ocupando el puesto del allods? XD

Es una flipada, pero vamos, el wow no era para tannnnnntísimo T_T

Un saludo!
Trog escribió:Es una flipada, pero vamos, el wow no era para tannnnnntísimo T_T

Un saludo!

Y no lo es. Pero WoW tiene unas cuantas cosas que le hacen el más vendido:

-Localización en castellano
-Sencillez sublime (exagerada, a veces...)
-Publicidad
-Años de experiencia

Todo eso (sobretodo el idioma y la sencillez) hacen que sea el juego más jugado. Ten en cuenta que desde los 10 años ya están jugando los críos porque es ultrasencillo.
Divagador escribió:
Trog escribió:Es una flipada, pero vamos, el wow no era para tannnnnntísimo T_T

Un saludo!

Y no lo es. Pero WoW tiene unas cuantas cosas que le hacen el más vendido:

-Localización en castellano
-Sencillez sublime (exagerada, a veces...)
-Publicidad
-Años de experiencia

Todo eso (sobretodo el idioma y la sencillez) hacen que sea el juego más jugado. Ten en cuenta que desde los 10 años ya están jugando los críos porque es ultrasencillo.

Arg, el allods en castellano levantaría sus pasiones, eh. Y sí, es cierto, el wow es sencillo y conocido, quiero decir, que sabes qué hacer y adónde ir en cada momento. En el allods tengo esa sensación de estar perdido, de no saber para dónde tirar... Y lo de asignar los puntos de estadística a tu criterio, en fin, eso me tiene un poco liado XD Así como los puntos de talento... No es como el wow que vas a la rama Restauración y hale, todos son útiles para esa rama y tú eliges unas pequeñas variantes. Aquí está todo puesto en lo mismo y ya decides cómo te lo montas.

Aun así echo un poco de menos eso del wow, la sensación de orden y familiaridad, sobre todo eso. Y las monturas T_T Pero no echo nada de menos tanaris o un goro. Qué depresiones me daban al llegar ahí, pffff XD

Un saludo!
Yo siempre que veo el anuncio del WoW me quedo con las ganas de pillarmelo, pero probe el rato gratis y no me terminó de enganchar, y ahora van y hacen el anuncio con Mr T y las granadas mohicanas, jajajja, al final me lian, jaja, bueno os dejo un linkl del anuncio por si alguien no lo ha visto aunque lo dudo ;-)
http://www.keteke.com/contenido/be043a96ca49162f2d70e345c5361896
Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD
txemavr escribió:Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD

+ 1 ! Se me olvidó eso xD. Ganan muchísimo ahí, aunque no lo parezca...

Ains, por dios espero que Mortal termine siendo bueno T_T
Divagador escribió:
txemavr escribió:Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD

yo del wow en rendimiento lo recordare por los siglos. tenia en casa un duron a 800mhz y otro trasto.

Sale EQ2, el duron renquea que no veas, cambio micro y grafica para poder jugarlo.

dos meses despues sale wow. Logicamente funciona de escandalo, lo pongo en el duron (habia tirado el cascajo y este habia quedado de segunda maquina) y funcionaba perfectamente.

Fue una de las grandes batallas que le gano a eq2. Se movia en cualquier cosa y eq2 pedia maquinones.

el resto de cosas que decis, fueron despues. en otoño del 2004 Blizard No tenia experiencia en MMO, no habia localizacion y la unica publicidad que habia era que era blizard. y dos juegos que tenian eran dos escandalos de buenos de juegos.

lo que habia en el 2004 era un juego que movias en cualquier maquina. y la manera sencilla de implementar Todo lo anterior que tuvo blizard. Sin un solo apice de originalidad o innovacion, recogieron todo lo que se habia hecho en mmo hasta entonces.
ploki escribió:
Divagador escribió:

yo del wow en rendimiento lo recordare por los siglos. tenia en casa un duron a 800mhz y otro trasto.

Sale EQ2, el duron renquea que no veas, cambio micro y grafica para poder jugarlo.

dos meses despues sale wow. Logicamente funciona de escandalo, lo pongo en el duron (habia tirado el cascajo y este habia quedado de segunda maquina) y funcionaba perfectamente.

Fue una de las grandes batallas que le gano a eq2. Se movia en cualquier cosa y eq2 pedia maquinones.

el resto de cosas que decis, fueron despues. en otoño del 2004 Blizard No tenia experiencia en MMO, no habia localizacion y la unica publicidad que habia era que era blizard. y dos juegos que tenian eran dos escandalos de buenos de juegos.

lo que habia en el 2004 era un juego que movias en cualquier maquina. y la manera sencilla de implementar Todo lo anterior que tuvo blizard. Sin un solo apice de originalidad o innovacion, recogieron todo lo que se habia hecho en mmo hasta entonces.

Básicamente, fueron los más listos del negocio.
Blizzard si que tenia mucha experiencia en 2004. Diablo 2 lo jugaba un monton de gente y creo que salio hacia el 2000, asi que tu me diras si 4 años no son 4 años de experiencia para el WoW xDD

Que no son iguales, vale, pero todas las cosas que aprendieron con el Diablo 2 online las utilizaron con el WoW
Vodoo escribió:Blizzard si que tenia mucha experiencia en 2004. Diablo 2 lo jugaba un monton de gente y creo que salio hacia el 2000, asi que tu me diras si 4 años no son 4 años de experiencia para el WoW xDD

Que no son iguales, vale, pero todas las cosas que aprendieron con el Diablo 2 online las utilizaron con el WoW

En el 2004 Blizzard eran mega-pardillos en el tema mmorpg, y hasta lo admitieron ellos. Que en Diablo2 no había ni soporte, ni facturación, ni GM, ni servidores a mansalva etc...

Salu2
Perdonar por el OFFTOPIC, pero es que enekomh esas dos asiáticas me están matando, no tendrás sus nombres xD

EDITO: me refiero a estas dos que veo que tu firma cambia xD Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ploki escribió:
Divagador escribió:

Es que en cuanto a pedir maquina hay PCs actuales a los que el eq2 deja por los suelos cuando se pone a chupar ram, vamos, el que lo tenga instalado en un PC potente que se haga el típico paseo chupa ram Neriak -> Moors of Ykesha -> Guild Hall de TE ( XD ) y luego me cuenta que opina sobre que un puto juego de 2004 todavía cause estragos en PCs actuales XD Yo siempre he creido que esa fue la gran batalla que ganó el wow, que tiraba con cualquier PC, porque como juego... [snif]
Yo, la primera vez que deje everquest2 fue por un tema de rendimiento, o mas bien de estabilidad. Con un c2d e6850, 4 gb de ram y una 8800gtx cada vez que entraba en algunas zonas, pumba, me iba al escritorio con un error. Investigue y en los foros había errores de chorromil páginas sobre este error y la respuesta oficial es: "es cosa de vuestro pc".

Bueno, podría ser, no le pasaba a todo el mundo, pero parece ser que nos pasaba a los que poniamos la mayor parte de gráficos a un nivel alto, que hacia que el juego intentase chupar mas ram de la que podía y por eso petaba. Aguante 2 meses y me cansé de esperar solución.

Al año, volví, pensando que ya estaría solucionado, compre expansion, volvi a empezar mi char y pumba, el mismo error en algunas zonas, los mismos posts en el foro, las mismas respuestas de los gms. Aunque ya esta vez lo deje por otro motivo.

El gran exito del Wow a mi modo de ver, ha sido por muchos motivos, entre los que han estado:

Rendimiento ( Corría en autenticas cafeteras, yo lo he llegado a ejecutar con 512 mb de ram ) y eso es un plus muy muy grande.

Asistencia, podemos quejarnos lo que queramos de la asistencia de blizzard, pero la verdad es que si mandas un ticket, te lo resuelven, ya sea tarde, temprano, a tu favor, o negativamente, pero ahi lo tienes.

Progresión "casi" lineal hasta nivel 60. La gente siempre sabe a donde ir, si quieres explorar, exploras, pero la verdad es que mucha gente nueva a los mmorpg ha agradecido el que te den una quest para ir al siguiente territorio y no tener que comerte la cabeza para buscar nada.

Quest disponibles para subir y de manera sobrada. Una de las cosas que fallan en muchos juegos, es que llega un momento que o grindeas, o haces la misma quest repetible mil y una veces, o te dedicas a hacer Dungeons / Instances. Si si, las dungeons son muy bonitas, pero cuando tu te incorporas a un juego de nuevas que lleva 2 años, ni dios está haciendo dungeons de lvl bajo, asi que tu no puedes hacer estas dungeons y te toca farmear, y esto me paso a mi en everquest2 llegado al reino del cielo, que solo podía hacer diarias / grindear para subir mi personaje, y la gente, no quiere grindear.

Quest sin requerimiento de grupo siempre disponibles. Una de las cosas que la gente pide a gritos es poder subir a su aire y en sus ratos. Un mmorpg, por mucho que sea multijugador hay que tener en cuenta que se juega a cualquier hora. Y en cualquier hora, muchas veces no encuentras grupo. El poder hacer tus quests sin problemas y guardar las 3 o 4 de grp para hacerlas mas adelante es algo que los nocturnos y antisociales agradecen muchísimo.

Y a parte, lo que todos ya sabemos, que si copiar de todos los mmorpg para introducir en el suyo al principio y el no cambiar de dirección el juego a mitad para hacerlo parecerse mas a otro y tener asi mas exito ( Oye, que no tenemos suficientes clientes, va, pues cambiamos esto, aquello y lo de alli, y asi se parece mas al wow y la gente vendra a jugar porque el wow esta lleno de gente....) es lo que ha dado tantos clientes al wow. Claro que hay gente a la que no le gusta, y hay gente que suelta pestes del juego como si fuese el peor juego de la historia, pero vamos, nadie pone una pistola en la cabeza a la gente para jugar al wow. Los mmorpg son adictivos, todos, siempre y cuando encuentres uno que te guste, y si no tienes una personalidad de "enganchao" los puedes jugar como cualquier otro juego siempre teniendo aventuras nuevas disponibles.

A mi me habría gustado continuar en everquest2, porque me gustaba mucho, pero ya veis, dejo el juego por problemas de estabilidad, vuelvo, le doy otra oportunidad aunque sigue con problemas y me toca grindear porque ya soy "noob" y no hay gente que suba conmigo, y eso sin contar que la comunidad hispana de eq2 es algo reducida, y a mi me da un poco igual, jugaba en servers estadounidenses en el daoc y en el uo, pero si que conozco mucha gente que sin comunidad hispana les echa mucho para atras el juego.
ploki escribió:hacer gratis algo que factura 500 millones de dolares al mes..... eso si que es una utopia

Se te ha colado por lo menos por lo menos un cero xD

Por cierto veo que en tu firma no sale el runes of magic, supongo que habeis hablado de el en el hilo ¿que opinion teneis? ¿lo habeis probado? mas que nada porque les va muy bien y segun parece hay mas de 2 millones de jugadores
leylha escribió:...

Ostias, los errores que comentas nos trajeron de cabeza a muchos usuarios y a los devs de SOE durante mucho tiempo, el problema es que nadia sabía porque pasaba al principio, al final se descubrió que había un bug por el cual el juego no liberaba bien la memoria ram y claro, según ibas cargando zonas la ibas saturando hasta que al final te tiraba, la solución que dió SOE fue 2 parches que le solucionaron el problema a la mayoría de usuarios, pero no a todos, lo gracioso del tema es que ese error no ocurre en Windows7, yo si juego desde el Vista sigo con ese bug encima y para evitar caerme he de forzar la liberación de la ram con un comando que dieron los devs, en cambio con Windows7 no pasa nada, lo veo una cagada muy grande por culpa de los devs.

Por cierto, hace bien poco he subido un char nuevo a base de quests hasta nivel 80 (ya hasta le he hecho arma míitica y todo xD), a base de pequeñas timelines se sube bastante rápido yendo solo, y en las guild siempre hay alguien que usa el mentor para acompañarte y pillar algo de AA de instances viejas, en la wikia hay una guia para subir a 80 sin oler un grupo, en zonas como Everfrost o Lavastorm hubo un revamp muy majo para añadir todavía más quest, hasta nivel 60 subes como un tiro, ahí ya es cuando empiezas a sufrir un poco, aunque yo soy de los de ir despacio y disfrutando de las zonas, conociendo el juego y demás.
Mox escribió:

Ostias, los errores que comentas nos trajeron de cabeza a muchos usuarios y a los devs de SOE durante mucho tiempo, el problema es que nadia sabía porque pasaba al principio, al final se descubrió que había un bug por el cual el juego no liberaba bien la memoria ram y claro, según ibas cargando zonas la ibas saturando hasta que al final te tiraba, la solución que dió SOE fue 2 parches que le solucionaron el problema a la mayoría de usuarios, pero no a todos, lo gracioso del tema es que ese error no ocurre en Windows7, yo si juego desde el Vista sigo con ese bug encima y para evitar caerme he de forzar la liberación de la ram con un comando que dieron los devs, en cambio con Windows7 no pasa nada, lo veo una cagada muy grande por culpa de los devs.

Por cierto, hace bien poco he subido un char nuevo a base de quests hasta nivel 80 (ya hasta le he hecho arma míitica y todo xD), a base de pequeñas timelines se sube bastante rápido yendo solo, y en las guild siempre hay alguien que usa el mentor para acompañarte y pillar algo de AA de instances viejas, en la wikia hay una guia para subir a 80 sin oler un grupo, en zonas como Everfrost o Lavastorm hubo un revamp muy majo para añadir todavía más quest, hasta nivel 60 subes como un tiro, ahí ya es cuando empiezas a sufrir un poco, aunque yo soy de los de ir despacio y disfrutando de las zonas, conociendo el juego y demás.

cuanta historia para jugar un juego. se nota que la programación escasea, sacan los juegos estén como estén.
Mox escribió:

Pues si han solucionado problemas y han revampeado zonas para subir mejor y tal a lo mejor me atrevo y miro a ver si reactivo mi cuenta, ya veré a ver esta semana que estoy de curro hasta arriba mientras estoy en la oficina barajaré mis opciones xD.

Un saludo.
mithra escribió:cuanta historia para jugar un juego. se nota que la programación escasea, sacan los juegos estén como estén.

Me da a mi quen o has jugado mucho a EQ2, es cierto que cuando salió al mercado como todo buen MMORPG estaba plagado de bugs, pero hoy y tras más de 50 LU (Grandes parches, añaden contenido al juego) es posiblemente el MMORPG moderno más completo, el error que comenté en la réplica anterior apareció tras la última expansión y el hecho de que actualmente solo afecte a usuarios del Vista mosquea un poco, pero no se puede decir que la programación escasee, EQ2 es un proyecto tan grande o más que WoW, con una base de jugadores enorme (aunque aquí en españa al no haberse publicitado no tuvo exito), no es un mmorpg coreano precisamente.

Pero vamos, a día de hoy la "historia" que hago para jugar al juego es hacer doble click en un icono de mi escritorio, si hay updates ya me los bajo a la vez que juego xD
Trog escribió:Yo aún confío en el secret world.

Aunque ahora estoy jugando al allods y, oye, te saca el papel. Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis XD Pero no caerá la breva.

Igualmente busco un mmorpg en el que tú seas importante. No un moñaco supertocho, importante. En el que tus decisiones importen, tengan consecuencias.

Un mmorpgutopía XD

Sé que UO tenía de eso, pero busco algo más. O sueño con algo más.

Un saludo!

Acaba de entrar en beta abierta Face of Mankind, y se trata precisamente de eso, de que las 8 megacorportaciones estén lideradas únicamente por Pjs, y te puedas hacer el dueño del cotarro o vender informacion falsa y todo ese tipo de cosas raras. En ese sentido se parece bastante a Darkfall que, todo sea dicho, es lo que más molaba del juego.
Mox escribió:
mithra escribió:cuanta historia para jugar un juego. se nota que la programación escasea, sacan los juegos estén como estén.

Me da a mi quen o has jugado mucho a EQ2, es cierto que cuando salió al mercado como todo buen MMORPG estaba plagado de bugs, pero hoy y tras más de 50 LU (Grandes parches, añaden contenido al juego) es posiblemente el MMORPG moderno más completo, el error que comenté en la réplica anterior apareció tras la última expansión y el hecho de que actualmente solo afecte a usuarios del Vista mosquea un poco, pero no se puede decir que la programación escasee, EQ2 es un proyecto tan grande o más que WoW, con una base de jugadores enorme (aunque aquí en españa al no haberse publicitado no tuvo exito), no es un mmorpg coreano precisamente.

Pero vamos, a día de hoy la "historia" que hago para jugar al juego es hacer doble click en un icono de mi escritorio, si hay updates ya me los bajo a la vez que juego xD

cierto, este juego no lo he catado nunca.
Buenas.

Un matrimonio de amigos me han comentado que quieren echarse unos vicios, pero con 2 limitaciones... que no haya cuotas mensuales y que no sea la reostia gráfica porque los equipos son mas bien normalillos.

Alguna recomendación? Antes conocía algunos mmorpg orientales gratuitos, pero hace tiempo que no tengo ni idea del tema.
Sospe escribió:Buenas.

Un matrimonio de amigos me han comentado que quieren echarse unos vicios, pero con 2 limitaciones... que no haya cuotas mensuales y que no sea la reostia gráfica porque los equipos son mas bien normalillos.

Alguna recomendación? Antes conocía algunos mmorpg orientales gratuitos, pero hace tiempo que no tengo ni idea del tema.

Aunque no sea un MMO al uso, que tal el guild wars?, solo pagas el juego + campañas y ya se olvidan de las mensualidades.
Dakumaru escribió:
Sospe escribió:Buenas.

Aunque no sea un MMO al uso, que tal el guild wars?, solo pagas el juego + campañas y ya se olvidan de las mensualidades.

Sip el guildwars es la primera opción y seguramente sea la elegida y ademas ya me he asegurado que les funciona. Pero me preguntan por mas opciones y a mi hoy en dia sin cuotas me pillan en fuera de juego.
Uhm, pueden probar el Runes of Magic, gratuito, de estetica normalilla y es ciertamente entretenido.
Gracias por la recomendacion, ya le he "retransmitido"

De momento ya pueden probar alguna cosilla entre el que me has recomendado, el Dekaron y el ShoOnline, y si pueden hacer funcionar el D&D online pues ya veran a ver a que deciden jugar.

Soy el único al que le parece que últimamente hay mucha sequía en novedades del SW:TOR ?
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Yo no se si soy el unico que busca algo asi, pero me gustaria mucho encontrar un MMO donde se le diera mucha caña a todo el tema del comercio y tal, ultimamente en los MMOs que juego, almenos en niveles bajos, la AH esta de adorno y echo mucho de menos eso, incluso hasta tal punto que me gustaria un juego donde fuera casi vital recoger y vender, pero no encuentro nada asi... ¿Alguna idea?
ZeTaKa escribió:Yo no se si soy el unico que busca algo asi, pero me gustaria mucho encontrar un MMO donde se le diera mucha caña a todo el tema del comercio y tal, ultimamente en los MMOs que juego, almenos en niveles bajos, la AH esta de adorno y echo mucho de menos eso, incluso hasta tal punto que me gustaria un juego donde fuera casi vital recoger y vender, pero no encuentro nada asi... ¿Alguna idea?

fallen earth :)
En mi pc iba fatal, y encima iba más perdido que la ostia xD no se, lo vi muy caotico y perdido todo... A ver si sacan una trial y la pruebo... la beta la pille algo verde. Y si teneis algo gratis, ya seria la ostia xD
Me habeis editado el post por spam? pero si eh hecho lo que todos ¬¬ anunciar un juego para que lo prueben .... en fin... En resumidas cuentas , probad el Ultima online chicos ...
En Eve online la minería no es casi un MUST? Vamos, al menos en el tutorial dicen que es la columna vertebral del juego.
Heli escribió:Me habeis editado el post por spam? pero si eh hecho lo que todos ¬¬ anunciar un juego para que lo prueben .... en fin... En resumidas cuentas , probad el Ultima online chicos ...

Una cosa es anunciar un juego y otra un servidor privado... Viene a ser SPAM, sí.
Bueno , puede ser , no voy a negarlo . Pero yo creia que seria spam si fuera un juego que hay que comprar. Pero esque la propia web oficial te da la opcion de descargarlo asique no pense que fuera spam.

Lo siento.
enekomh escribió:En Eve online la minería no es casi un MUST? Vamos, al menos en el tutorial dicen que es la columna vertebral del juego.

No es que sea un must, es que es necesario que haya gente que minee. Ten en cuenta que es un sandbox, y todo lo que encuentras en el juego a excepción de algún blueprint (los planos para hacer los objetos) todo lo hacen los jugadores, con lo que si nadie mina, no hay materias primas, y por lo tanto, al no poder fabricarse nada, no habría juego alguno. Pero vamos, que cada uno puede dedicarse a lo que le de la gana, sin problema alguno xD
Buenas,
tienen de oferta en Steam el Pirates of the Burning Sea, a 2,50 €. Creo que no es mala oferta por 30 días de juego que te dan.

http://store.steampowered.com/app/24140/
Es una putada, pero es un juego que se fue a la mierda, ya antes de lanzarlo, llevaba esperando desde que salio por una web internacional de MMOs muy conocida, más de 3 años, para que luego probara la Closed y OpenBeta y acabara desistiendo de jugarlo por lo claro que se veia que seria un tremendo fracaso, para empezar por que no estaba terminado y era un juego para un publico un tanto... cerrado, trate de jugar una trial, pero estaba desierto en lvls bajos, una pena la verdad...
Zaguer escribió:Hablamos de esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

XDDDDD rebosa calidad

Noo, ese es el Age of Pirates y su mítico doblaje: "¿Me estás nombrado virreina?" [qmparto]

Yo el POBS lo volví a probar tras el parche enorme que sacaron y esta bastante bien, siempre y cuando te gusta la mecánica del juego. Lástima que esté muy vació ahora mismo.
A mi eske me paso eso, me gustaba todo el royo de piratas y tal, pero le faltaba pulir, y llego cuando ya el juego estaba desertico... veo lo de bajarlo tanto en steam una forma de decir, a este juego le quedan 2 telediarios... no creo que soe tarde mucho en darle puerta como al MxO.
Alguien me puede decir que tal esta, o darme alguna impresion sobre Requiem???

Solo e visto un par de videos en youtube pero pinta bastante bien
yo jugue al requiem hace poco, no me gusto mucho la verdad, mucho grindear y poca variedad.
aunque graficamente no estaba mal.

llevo un tiempo fuera de los mmo, hay alguno que se pueda jugar que no sea el aion? alguna beta abierta o algo?

gracias
Si gridear significa matar un monton de bichos y aparte tiene un buen pvp seria mas o menos lo que busko xD

asi k le dare una oportunidad
Grindear es... no tienes quest que hacer y lo único que puedes hacer en el juego es matar una y otra y otra vez el mismo tipo de bichos para poder subir el nivel, y después de 8 horas matándo esos bichos subes otro nivel y haces las 2 quest nuevas que se han abierto... y vuelta a grindear.

No sé qué tiene eso de divertido la verdad. El 80% de los MMORPG que están saliendo desde hace unos años son grindeo total.

No sé si se ha comentado por aquí, me imagino que si, pero el que busque algo diferente y sin grindeo (hasta nivel 95, de 130 aprox) ahí está el Atlantica Online. Es raro ya que es un MMORPG por turnos pero es de lo mejorcito de los últimos años. Yo he estado muy viciado a él hasta hace poco (lo dejé en lvl 110 porque ahí sí que se me hacía aburrido).
R.I.P. Stargate Worlds

redirigen todo su "esfuerzo" a sacar un Shooter en el primer cuatrimestre del 2010, y luego "seguiremos desarrollando tranquilamente y a su ritmo el mmo"

fuentes
http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/l ... tance.html
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... oming.html
http://www.stargateresistance.com/news/ ... 091023.htm
ploki escribió:R.I.P. Stargate Worlds

redirigen todo su "esfuerzo" a sacar un Shooter en el primer cuatrimestre del 2010, y luego "seguiremos desarrollando tranquilamente y a su ritmo el mmo"

fuentes

Yo me esperaba que palmara el proyecto cualquier día de estos, aunque sacar un shooter3ªpers no me l esperaba para nada. A ver que bodrio sale, pq no me fio un pelo que pueden sacar estos tios, si se dedicaban a hacer un mmorpg ahora lo uso para hacer un shooter. Sólo les puede salvar el nombre de la franquicia.

Espero equivocarme.

Salu2
IronArthur escribió:
ploki escribió:R.I.P. Stargate Worlds

fuentes

Yo me esperaba que palmara el proyecto cualquier día de estos, aunque sacar un shooter3ªpers no me l esperaba para nada. A ver que bodrio sale, pq no me fio un pelo que pueden sacar estos tios, si se dedicaban a hacer un mmorpg ahora lo uso para hacer un shooter. Sólo les puede salvar el nombre de la franquicia.

Espero equivocarme.

Salu2

ahora que han sacado stargte universe puede que quieran aprovechar el tirón. argumento, historia, personajes, etc... lo tienen todo para hacer un buen juego.
yo la verdad q ya no estoy ilusionado con ningun mmo.

no ha salido nada q valga la pena y no hay prevision de nada nuevo, siempre mas de lo mismo.

una pena
Gusano escribió:yo la verdad q ya no estoy ilusionado con ningun mmo.

no ha salido nada q valga la pena y no hay prevision de nada nuevo, siempre mas de lo mismo.

una pena

creo que vamos a tener que esperar a 2010-11 para ver algo fresco. ya sea con final fantasy 14, guild wars 2, algo de blizzard o algo así.
22639 respuestas