Trog escribió:...Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis Pero no caerá la breva.....
ploki escribió:Trog escribió:...Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis Pero no caerá la breva.....
hacer gratis algo que factura 500 millones de dolares al mes..... eso si que es una utopia
no lo veran estos ojos que se van a comer los gusanos
Trog escribió:Es una flipada, pero vamos, el wow no era para tannnnnntísimo T_T
Un saludo!
Divagador escribió:Trog escribió:Es una flipada, pero vamos, el wow no era para tannnnnntísimo T_T
Un saludo!
Y no lo es. Pero WoW tiene unas cuantas cosas que le hacen el más vendido:
-Localización en castellano
-Sencillez sublime (exagerada, a veces...)
-Publicidad
-Años de experiencia
Todo eso (sobretodo el idioma y la sencillez) hacen que sea el juego más jugado. Ten en cuenta que desde los 10 años ya están jugando los críos porque es ultrasencillo.
txemavr escribió:Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD
Divagador escribió:txemavr escribió:Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD
+ 1 ! Se me olvidó eso xD. Ganan muchísimo ahí, aunque no lo parezca...
Ains, por dios espero que Mortal termine siendo bueno T_T
ploki escribió:Divagador escribió:txemavr escribió:Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD
yo del wow en rendimiento lo recordare por los siglos. tenia en casa un duron a 800mhz y otro trasto.
Sale EQ2, el duron renquea que no veas, cambio micro y grafica para poder jugarlo.
dos meses despues sale wow. Logicamente funciona de escandalo, lo pongo en el duron (habia tirado el cascajo y este habia quedado de segunda maquina) y funcionaba perfectamente.
Fue una de las grandes batallas que le gano a eq2. Se movia en cualquier cosa y eq2 pedia maquinones.
el resto de cosas que decis, fueron despues. en otoño del 2004 Blizard No tenia experiencia en MMO, no habia localizacion y la unica publicidad que habia era que era blizard. y dos juegos que tenian eran dos escandalos de buenos de juegos.
lo que habia en el 2004 era un juego que movias en cualquier maquina. y la manera sencilla de implementar Todo lo anterior que tuvo blizard. Sin un solo apice de originalidad o innovacion, recogieron todo lo que se habia hecho en mmo hasta entonces.
Vodoo escribió:Blizzard si que tenia mucha experiencia en 2004. Diablo 2 lo jugaba un monton de gente y creo que salio hacia el 2000, asi que tu me diras si 4 años no son 4 años de experiencia para el WoW xDD
Que no son iguales, vale, pero todas las cosas que aprendieron con el Diablo 2 online las utilizaron con el WoW
ploki escribió:Divagador escribió:txemavr escribió:Yo veo que una de las claves del wow , ademas de su sencillez , accesibilidad , localización y tal , es que anda practicamente en una lavadora con lcd xDDDD. Es el juego por excelencia jugado en portatiles en la universidad jaja xD
yo del wow en rendimiento lo recordare por los siglos. tenia en casa un duron a 800mhz y otro trasto.
Sale EQ2, el duron renquea que no veas, cambio micro y grafica para poder jugarlo.
dos meses despues sale wow. Logicamente funciona de escandalo, lo pongo en el duron (habia tirado el cascajo y este habia quedado de segunda maquina) y funcionaba perfectamente.
Fue una de las grandes batallas que le gano a eq2. Se movia en cualquier cosa y eq2 pedia maquinones.
el resto de cosas que decis, fueron despues. en otoño del 2004 Blizard No tenia experiencia en MMO, no habia localizacion y la unica publicidad que habia era que era blizard. y dos juegos que tenian eran dos escandalos de buenos de juegos.
lo que habia en el 2004 era un juego que movias en cualquier maquina. y la manera sencilla de implementar Todo lo anterior que tuvo blizard. Sin un solo apice de originalidad o innovacion, recogieron todo lo que se habia hecho en mmo hasta entonces.
ploki escribió:hacer gratis algo que factura 500 millones de dolares al mes..... eso si que es una utopia
no lo veran estos ojos que se van a comer los gusanos
leylha escribió:...
Mox escribió:leylha escribió:...
Ostias, los errores que comentas nos trajeron de cabeza a muchos usuarios y a los devs de SOE durante mucho tiempo, el problema es que nadia sabía porque pasaba al principio, al final se descubrió que había un bug por el cual el juego no liberaba bien la memoria ram y claro, según ibas cargando zonas la ibas saturando hasta que al final te tiraba, la solución que dió SOE fue 2 parches que le solucionaron el problema a la mayoría de usuarios, pero no a todos, lo gracioso del tema es que ese error no ocurre en Windows7, yo si juego desde el Vista sigo con ese bug encima y para evitar caerme he de forzar la liberación de la ram con un comando que dieron los devs, en cambio con Windows7 no pasa nada, lo veo una cagada muy grande por culpa de los devs.
Por cierto, hace bien poco he subido un char nuevo a base de quests hasta nivel 80 (ya hasta le he hecho arma míitica y todo xD), a base de pequeñas timelines se sube bastante rápido yendo solo, y en las guild siempre hay alguien que usa el mentor para acompañarte y pillar algo de AA de instances viejas, en la wikia hay una guia para subir a 80 sin oler un grupo, en zonas como Everfrost o Lavastorm hubo un revamp muy majo para añadir todavía más quest, hasta nivel 60 subes como un tiro, ahí ya es cuando empiezas a sufrir un poco, aunque yo soy de los de ir despacio y disfrutando de las zonas, conociendo el juego y demás.
Mox escribió:leylha escribió:...
Ostias, los errores que comentas nos trajeron de cabeza a muchos usuarios y a los devs de SOE durante mucho tiempo, el problema es que nadia sabía porque pasaba al principio, al final se descubrió que había un bug por el cual el juego no liberaba bien la memoria ram y claro, según ibas cargando zonas la ibas saturando hasta que al final te tiraba, la solución que dió SOE fue 2 parches que le solucionaron el problema a la mayoría de usuarios, pero no a todos, lo gracioso del tema es que ese error no ocurre en Windows7, yo si juego desde el Vista sigo con ese bug encima y para evitar caerme he de forzar la liberación de la ram con un comando que dieron los devs, en cambio con Windows7 no pasa nada, lo veo una cagada muy grande por culpa de los devs.
Por cierto, hace bien poco he subido un char nuevo a base de quests hasta nivel 80 (ya hasta le he hecho arma míitica y todo xD), a base de pequeñas timelines se sube bastante rápido yendo solo, y en las guild siempre hay alguien que usa el mentor para acompañarte y pillar algo de AA de instances viejas, en la wikia hay una guia para subir a 80 sin oler un grupo, en zonas como Everfrost o Lavastorm hubo un revamp muy majo para añadir todavía más quest, hasta nivel 60 subes como un tiro, ahí ya es cuando empiezas a sufrir un poco, aunque yo soy de los de ir despacio y disfrutando de las zonas, conociendo el juego y demás.
mithra escribió:cuanta historia para jugar un juego. se nota que la programación escasea, sacan los juegos estén como estén.
Trog escribió:Yo aún confío en el secret world.
Aunque ahora estoy jugando al allods y, oye, te saca el papel. Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis Pero no caerá la breva.
Igualmente busco un mmorpg en el que tú seas importante. No un moñaco supertocho, importante. En el que tus decisiones importen, tengan consecuencias.
Un mmorpgutopía
Sé que UO tenía de eso, pero busco algo más. O sueño con algo más.
Un saludo!
Mox escribió:mithra escribió:cuanta historia para jugar un juego. se nota que la programación escasea, sacan los juegos estén como estén.
Me da a mi quen o has jugado mucho a EQ2, es cierto que cuando salió al mercado como todo buen MMORPG estaba plagado de bugs, pero hoy y tras más de 50 LU (Grandes parches, añaden contenido al juego) es posiblemente el MMORPG moderno más completo, el error que comenté en la réplica anterior apareció tras la última expansión y el hecho de que actualmente solo afecte a usuarios del Vista mosquea un poco, pero no se puede decir que la programación escasee, EQ2 es un proyecto tan grande o más que WoW, con una base de jugadores enorme (aunque aquí en españa al no haberse publicitado no tuvo exito), no es un mmorpg coreano precisamente.
Pero vamos, a día de hoy la "historia" que hago para jugar al juego es hacer doble click en un icono de mi escritorio, si hay updates ya me los bajo a la vez que juego xD
Sospe escribió:Buenas.
Un matrimonio de amigos me han comentado que quieren echarse unos vicios, pero con 2 limitaciones... que no haya cuotas mensuales y que no sea la reostia gráfica porque los equipos son mas bien normalillos.
Alguna recomendación? Antes conocía algunos mmorpg orientales gratuitos, pero hace tiempo que no tengo ni idea del tema.
Dakumaru escribió:Sospe escribió:Buenas.
Un matrimonio de amigos me han comentado que quieren echarse unos vicios, pero con 2 limitaciones... que no haya cuotas mensuales y que no sea la reostia gráfica porque los equipos son mas bien normalillos.
Alguna recomendación? Antes conocía algunos mmorpg orientales gratuitos, pero hace tiempo que no tengo ni idea del tema.
Aunque no sea un MMO al uso, que tal el guild wars?, solo pagas el juego + campañas y ya se olvidan de las mensualidades.
ZeTaKa escribió:Yo no se si soy el unico que busca algo asi, pero me gustaria mucho encontrar un MMO donde se le diera mucha caña a todo el tema del comercio y tal, ultimamente en los MMOs que juego, almenos en niveles bajos, la AH esta de adorno y echo mucho de menos eso, incluso hasta tal punto que me gustaria un juego donde fuera casi vital recoger y vender, pero no encuentro nada asi... ¿Alguna idea?
Heli escribió:Me habeis editado el post por spam? pero si eh hecho lo que todos ¬¬ anunciar un juego para que lo prueben .... en fin... En resumidas cuentas , probad el Ultima online chicos ...
enekomh escribió:En Eve online la minería no es casi un MUST? Vamos, al menos en el tutorial dicen que es la columna vertebral del juego.
ploki escribió:R.I.P. Stargate Worlds
redirigen todo su "esfuerzo" a sacar un Shooter en el primer cuatrimestre del 2010, y luego "seguiremos desarrollando tranquilamente y a su ritmo el mmo"
fuentes
http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/l ... tance.html
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... oming.html
http://www.stargateresistance.com/news/ ... 091023.htm
IronArthur escribió:ploki escribió:R.I.P. Stargate Worlds
redirigen todo su "esfuerzo" a sacar un Shooter en el primer cuatrimestre del 2010, y luego "seguiremos desarrollando tranquilamente y a su ritmo el mmo"
fuentes
http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/l ... tance.html
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... oming.html
http://www.stargateresistance.com/news/ ... 091023.htm
Yo me esperaba que palmara el proyecto cualquier día de estos, aunque sacar un shooter3ªpers no me l esperaba para nada. A ver que bodrio sale, pq no me fio un pelo que pueden sacar estos tios, si se dedicaban a hacer un mmorpg ahora lo uso para hacer un shooter. Sólo les puede salvar el nombre de la franquicia.
Espero equivocarme.
Salu2
Gusano escribió:yo la verdad q ya no estoy ilusionado con ningun mmo.
no ha salido nada q valga la pena y no hay prevision de nada nuevo, siempre mas de lo mismo.
una pena