Divagador escribió:¡Ey, Hispano!. ¿Qué tal tenéis las solicitudes en la rosa?. Es que La Union no va a jugar al Mortal y me he dado cuenta parche tras parche que solo no haces nada o_ò.
vanbeat escribió:Hola,Divagador escribió:¡Ey, Hispano!. ¿Qué tal tenéis las solicitudes en la rosa?. Es que La Union no va a jugar al Mortal y me he dado cuenta parche tras parche que solo no haces nada o_ò.
Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos miembros, pasando primero como reclutas para ver si a esa persona le gusta el estilo del clan y si se adapta a lo que pedimos (la verdad es que no mucho, pero sí un poco de implicación con el clan y que se tengan ganas de pasarlo bién en grupo). Ahora tenemos al reclutador un poco jodido, por lo que la mini "entrevista"/charla que hacemos se pospondría un poco, pero básicamente es para comentar el funcionamiento y alguna cosa más, pero poco.
Si quieres, apúntate en el foro y entra con nosotros para ver si es lo que realmente quieres o no
Hasta pronto,
VanBeat
mithra escribió:pues entre 2010 y 2011 no sé cual caerá al final, porque he leido por ahí que guild wars 2 será con mundo abierto, no instanciado como ahora y encima sin cuotas.
yo la cosa la tengo entre FF14 online y GW2.
Dakumaru escribió:mithra escribió:pues entre 2010 y 2011 no sé cual caerá al final, porque he leido por ahí que guild wars 2 será con mundo abierto, no instanciado como ahora y encima sin cuotas.
yo la cosa la tengo entre FF14 online y GW2.
El GW 2 tengo entendido que al final sale en 2011.
mithra escribió:por eso comento 2010-2011. resulta muy atractivo un mundo abierto sin cuotas.
zenither escribió:El guild wars 1 no vale nada.Para mi no se puede considerar un juego online, ya que solo lo es en determinados sitios, y para hacer misiones conjuntas tienes que ir buscando a gente y luego vas solo por ahi
zenither escribió:El guild wars 1 no vale nada.Para mi no se puede considerar un juego online, ya que solo lo es en determinados sitios, y para hacer misiones conjuntas tienes que ir buscando a gente y luego vas solo por ahi
Dakumaru escribió:"Cuando en estos momento la saga Call of Duty esta batiendo todo tipo de records de ventas con la ultima entrega, nos enteramos que Activisión ha puesto en marcha un nuevo equipo de desarrollo para seguir realizando nuevos juegos de Call of Duty.
Este nuevo equipo se une a las otras 2 empresas, Infinity Ward y Treyarch, que durante estos años se han turnado para sacar nuevas entregas del que ya es uno de los shooters mas famosos de todos los tiempos.
Por el momento no sabemos los objetivos de este nuevo equipo de desarrollo pero los rumores ya apuntan a que podría tratarse del tan rumoreado MMO basado en al saga Call of Duty. Estos rumores cobran mas fuerza cuando el CEO de Activisión, Bobby Kotick, ha expresado su interés el llevar la franquicia al mercado de los mundos persistentes.
Sin duda alguna seria todo un rompe taquillas y podría salir un gran juego sobre todo si lo deciden ambientar en la segunda guerra mundial. ¿Que opináis vosotros de un Call of Duty MMO"
Fuente: http://www.zonammorpg.com/2009/11/20/ru ... l-of-duty/
Activision no se atrevería...verdad?.
Se levanta el NDA
Los últimos meses han sido un auténtico viaje en montaña rusa para Star Vault, pero un viaje muy positivo. Muchas de las características principales del juego planeadas para el lanzamiento han sido introducidas y probadas de una manera controlada, y ahora estamos extremadamente preparados para ver la respuesta del juego en cada nueva adicción. Estamos en el punto en el que sabemos que aunque queda mucho trabajar por hacer, es el momento de incrementar nuestros esfuerzos en el marketing del juego, y como parte de ese proceso hemos levantado el NDA.
Mortal Online realmente no es un producto fácil de sacar al mercado de una forma directa. Las reglas que envuelven al juego y su diseño son complejos por naturaleza y a veces muy difícil de explicar a jugadores sin, o con muy poca experiencia en conceptos como "full-pvp", "full´-loot", "sandbox", etc. Por eso os necesitamos a vosotros, nuestra fiel base de jugadores, para ayudar a difundir el juego a lugares donde no podemos llegar por la falta de recursos tiempo. El NDA se ha levantado, así que podeis empezar a compartir vídeos, imágenes, hacer públicos vuestras páginas de información (que sabemos que existen ), y por supuesto, poder hablar libremente y discutir sobre el juego en nuestros propios foros y a lo largo de la red. Esta fase terminará con una beta abierta gratis donde esperamos que se unan tantos jugadores como sea posible y se decidan por Mortal Online.
Hemos apuntado a Q4 y las últimas características que prometimos preparadas para el lanzamiento estarán antes de fin de año. Mortal Online es un juego en el que sentimos que estas características ayudarán a realizar un fantástico comienzo mientras seguimos con su desarrollo. De todas formas, estaríamos mintiendo si no admitieramos que queremos sacar más cosas antes del lanzamiento oficial. Más pulido, más testeo, y por supuesto ser capaces de andar esas millas extra que sgnificarán una gran diferencia, especialmente en un juego con final abierto donde cada nueva opción es multiplicada y multiplicada continuamente.
Con todo esto en mente nos estamos acercando al lanzamiento, pero la fecha de lanzamiento no está escrita en piedra. Hablando cínicamente, cuanta más gente esté interesada en el juego y compre el juego, más tiempo tendremos para invertir en pulir y testear el juego y añadir más características antes de lanzarlo. Eso significa, que por cada día que trabajemos en el juego antes del lanzamiento, más jugadores se quedarán después. Esto proporcionará a un lanzamiento más estable, y una buena economia inicial nos ayudará progresar en el juego aún más rapido.
Esperamos que hayais disfrutado de la Beta hasta ahora, gracias por vuestra ayuda y dedicación. ¡Ahora salir fuera y difundir la palabra!
Atentamente,
The MO Dev Team
Dakumaru escribió:"Cuando en estos momento la saga Call of Duty esta batiendo todo tipo de records de ventas con la ultima entrega, nos enteramos que Activisión ha puesto en marcha un nuevo equipo de desarrollo para seguir realizando nuevos juegos de Call of Duty.
Este nuevo equipo se une a las otras 2 empresas, Infinity Ward y Treyarch, que durante estos años se han turnado para sacar nuevas entregas del que ya es uno de los shooters mas famosos de todos los tiempos.
Por el momento no sabemos los objetivos de este nuevo equipo de desarrollo pero los rumores ya apuntan a que podría tratarse del tan rumoreado MMO basado en al saga Call of Duty. Estos rumores cobran mas fuerza cuando el CEO de Activisión, Bobby Kotick, ha expresado su interés el llevar la franquicia al mercado de los mundos persistentes.
Sin duda alguna seria todo un rompe taquillas y podría salir un gran juego sobre todo si lo deciden ambientar en la segunda guerra mundial. ¿Que opináis vosotros de un Call of Duty MMO"
Fuente: http://www.zonammorpg.com/2009/11/20/ru ... l-of-duty/
Activision no se atrevería...verdad?.
CaronteGF escribió:Vaya, genial noticia. Ahora a leer reviews como un LOCO!
Diva, si que lo probaré pero solo cuando lo encuentre a un precio decente. Lamentablemente no el tiempo que querría, y por eso dejé Darkfall y no renové en el Fallen Earth (a pesar de que ambos juegos me gustaban, uno bastante y el otro muchisimo). Pero el legado del UO es el legado del UO...
ZeTaKa escribió:Contando que por lo que parece, tiene una idea incial de ser gratuito, diseñado 100% para ser un solo player, y con micropagos.... no se que os esperabais tanto la verdad... yo cuando ya escuche posible gratis dije... otro que puede que ni baje, y cuando me dijeron más tirando a solo player... dije ufffff y ahora mira, cada vez me estoy viciando más al Runes of Magic, no es nada del otro mundo, pero ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para sacar provecho a un juego de pago...
Trog escribió:¿Alguien está al corriente de Allods? Posiblemente tenga micros, no se sabe aún, pero no creo que supongan una diferencia significativa en el equilibrio del juego. No me parece lógico que fueran a tirarlo todo a la mierda, que les ha costado un esfuerzo hacerlo.
Buscad vídeos por youtube. Aún está en beta y faltan cositas por pulir, pero yo para el 1 ya tengo clave para la Beta. Si a alguien le interesa, que me lo diga y le digo dónde conseguir una.
Un saludo! ^^
PotajiTo escribió:Trog escribió:¿Alguien está al corriente de Allods? Posiblemente tenga micros, no se sabe aún, pero no creo que supongan una diferencia significativa en el equilibrio del juego. No me parece lógico que fueran a tirarlo todo a la mierda, que les ha costado un esfuerzo hacerlo.
Buscad vídeos por youtube. Aún está en beta y faltan cositas por pulir, pero yo para el 1 ya tengo clave para la Beta. Si a alguien le interesa, que me lo diga y le digo dónde conseguir una.
Un saludo! ^^
Yo me vi la "review" en Massively y parece que mola, aun siendo tipico, parece estar relativamente pulido y bastante bonito.
ploki escribió:yo con las micro tengo esa postura tambien
Ahora que juego poco, por ejemplo me acuerdo de el farmeo de una semana para el primer caballo en wow, y eso con mi horario actual no estoy nada dispuesto a hacerlo.
una MT que sea para comprar un caballo y ahorrar un farming la veo estupenda
una MT que sea para comprar cosas esteticas la veo de maravilla
Una MT que sea para comprar equipo que se puede conseguir con X horas de juego ya me toca la moral
Una MT que permite conseguir equipo que seria chungo conseguir por requerimientos de juego (grupo P.ej) me va calentando los higadillos.
Una MT que sea para conseguir equipo MEJOR del que podrias conseguir en el juego a tu nivel me encanece los huevos.
Ferox escribió:A ver nenes xD:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ase-2.html
Keys para el Allods ese, quedan como 6000. No se porque tanto secretismo.
Meister_23 escribió:El Señor de los Anillos Online: Siege of Mirkwood ¿será de pago?
Divagador escribió:Yo en vez de Blade&Soul lo llamaría Tits&Ass
Dakumaru escribió:Divagador escribió:Yo en vez de Blade&Soul lo llamaría Tits&Ass
No es eso en lo que se basan gran parte de los MMOs ultimamente? xD
Divagador escribió:Yo en vez de Blade&Soul lo llamaría Tits&Ass
Quien estuvo!! Yo fuí por libre (como de costumbre xD) y la verdad es que me lo pasé muy bien. Iba lagueado pero fue divertido. Cuando estaba peleandome con russian me petó el juego y ya me fui.
La organzación fue increiblemente buena, se repartieron hombreras e dos colores y los de dorado iban en un sitio y los de negro en otro. La formación de líneas brutal, la gente estaba nerviosa, los comentarios geniales jejej.
Yo me lo pasé muy bien y el server me dió buena impresion. Obviamente se tornó algo injugable cuando empezaron las cargas pero creo que con un poco más de trabajo conseguirán algo bueno, sobre todo lo más importante. El nodo aguantó bien.
Pues yo calculo unos 150-200, aunque podían haber habido muchos más, ya que no se veían todos, aparte la gente convertida en galleta de Shreck y eso. A mí el ordenador con todo al mínimo me aguantó la carga y la batalla hasta que me fui por el tunel. Lag había, pero no mucho realmente, podía atacar y mover el caballo, pero lo que había era un desorden monumental, y mucho lag gráfico: Yo veía caballos volando, gente volando, gente saltando por los aires y muchos monigotes negros xDDD
Los frames, eso sí, muy bajos, pero no injugable. Tengo la impresión que con algunos ajustes, en unos meses podremos ver batallas digamos de 30 vs 30 sin lag gráfico ni latencia. Va a ser muy divertido el futuro del Mo.
Mis imágenes:
ploki escribió:Pues ya he probado el Allods... no mucho, dos horitas.
Interface no cambiable de tamaño (gigante)
otro ROM basicamente, aunque con profesiones razonablemebte originales
diseño artisitico interesante
diseño de juego sin nada que citar. Tabfighting, talentos para mejorar los conjuros, quest driven y poco mas que haya visto en las dos horitas.
Ale piro a pasar el mes con el Tales of Vesperia
Dakumaru escribió:A mi algo que partifcularmente me ha hecho gracia del allods es el hecho de que los elfos tengan unas minis alas, parecen las "Winx" o hadas enormes xD