[Hablemos de...] MMORPGs

Hola,

Divagador escribió:¡Ey, Hispano!. ¿Qué tal tenéis las solicitudes en la rosa?. Es que La Union no va a jugar al Mortal y me he dado cuenta parche tras parche que solo no haces nada o_ò.

Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos miembros, pasando primero como reclutas para ver si a esa persona le gusta el estilo del clan y si se adapta a lo que pedimos (la verdad es que no mucho, pero sí un poco de implicación con el clan y que se tengan ganas de pasarlo bién en grupo). Ahora tenemos al reclutador un poco jodido, por lo que la mini "entrevista"/charla que hacemos se pospondría un poco, pero básicamente es para comentar el funcionamiento y alguna cosa más, pero poco.

Si quieres, apúntate en el foro y entra con nosotros para ver si es lo que realmente quieres o no :)

Hasta pronto,
VanBeat
vanbeat escribió:Hola,

Divagador escribió:¡Ey, Hispano!. ¿Qué tal tenéis las solicitudes en la rosa?. Es que La Union no va a jugar al Mortal y me he dado cuenta parche tras parche que solo no haces nada o_ò.

Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos miembros, pasando primero como reclutas para ver si a esa persona le gusta el estilo del clan y si se adapta a lo que pedimos (la verdad es que no mucho, pero sí un poco de implicación con el clan y que se tengan ganas de pasarlo bién en grupo). Ahora tenemos al reclutador un poco jodido, por lo que la mini "entrevista"/charla que hacemos se pospondría un poco, pero básicamente es para comentar el funcionamiento y alguna cosa más, pero poco.

Si quieres, apúntate en el foro y entra con nosotros para ver si es lo que realmente quieres o no :)

Hasta pronto,
VanBeat

No hace falta decir más, aquí el maestro vanbeat lo ha explicado perfectamente.

En el TS te partirás el culo, eso seguro xD

Si te animas, pásate por aquí: http://larosaescarlata.com/forum/index.php?board=55.0

En cualquier caso, esperamos verte ingame! :)

Un saludo!
pues entre 2010 y 2011 no sé cual caerá al final, porque he leido por ahí que guild wars 2 será con mundo abierto, no instanciado como ahora y encima sin cuotas.
yo la cosa la tengo entre FF14 online y GW2.
mithra escribió:pues entre 2010 y 2011 no sé cual caerá al final, porque he leido por ahí que guild wars 2 será con mundo abierto, no instanciado como ahora y encima sin cuotas.

El GW 2 tengo entendido que al final sale en 2011.
Dakumaru escribió:
mithra escribió:pues entre 2010 y 2011 no sé cual caerá al final, porque he leido por ahí que guild wars 2 será con mundo abierto, no instanciado como ahora y encima sin cuotas.

El GW 2 tengo entendido que al final sale en 2011.

No se sabe fecha, pero dijeron que antes de 2011 seguro que no
por eso comento 2010-2011. resulta muy atractivo un mundo abierto sin cuotas.
mithra escribió:por eso comento 2010-2011. resulta muy atractivo un mundo abierto sin cuotas.

Sin duda que resulta atractivo, de echo yo estoy empezando ahora con el guild 1 (tengo el pack que te vienen los 3 juegos que sacaron y la ultima expansion) y espero que me dure hasta que salga el 2.

El comentario te lo hacía porque como dices 2010-2011 para aclarar que han confirmado que seguro que en 2010 no estará lo cual no hace preveer que salga el primer trimestre de 2011.

Respecto al guild 1 te puedo decir que llevo apenas una semana y media jugando pero me gusta, y me gusta lo de las cuotas no solo por ser gratis, sino porque no sientes esa "obligación" de jugar todos los dias para amortizar la inversión. Si no te viene bien no juegas y punto. Además el nivel máximo es 20, yo sin darle mucha caña en este tiempo ya estoy en 17, asique si desapareces 1 mes no te pasa como en otros juegos, que eres un mierda, puedes tener tu PJ a nivel 20, no jugar en tres meses y cuando vuelves volver a ser competitivo :)
yo GW1 me lo compré hace tiempo y lo pillé con ilusión, pero no me duró mucho ya que me pasaba mucho tiempo solo y para mi era demasiado instanciado.
El guild wars 1 no vale nada.Para mi no se puede considerar un juego online, ya que solo lo es en determinados sitios, y para hacer misiones conjuntas tienes que ir buscando a gente y luego vas solo por ahi
zenither escribió:El guild wars 1 no vale nada.Para mi no se puede considerar un juego online, ya que solo lo es en determinados sitios, y para hacer misiones conjuntas tienes que ir buscando a gente y luego vas solo por ahi

hombre, es que calificas un unico argumento para despreciar un juego.

GW NO es un mmo a la usanza tradicional, es mas bien un Diablo (Online Multiplayer RPG) con hubs virtuales (las ciudades) en lugar de salas de chat.

Y como tal, es de una calidad excelente y probablemente el mejor juego de ese genero. con Un pve mas que interesante, un sistema de IA de henchmens muy bueno, y un pvp-arena excepcional

A GW hay que compararlo con Diablo2, con Sacred2, con DungeonRunners, con PhantasyStar, etc y en ese mundo : Es el mejor, sin ninguna duda.

.........

Square ya ha desmentido aquello que iban a dar aceso a la beta de FFXIV con la compra de FFXIII :) sonaba demasiado bonito.
Con tanto leer cosas del FF14 y tal me ha dado morriña de FFXI.

Pero sudo mucho de subir desde cero un job (con sus correspondientes subs), lo pillaría en plan tranqui e intentaría solear con un BST, PUP o SMN... ; ;
"Cuando en estos momento la saga Call of Duty esta batiendo todo tipo de records de ventas con la ultima entrega, nos enteramos que Activisión ha puesto en marcha un nuevo equipo de desarrollo para seguir realizando nuevos juegos de Call of Duty.

Este nuevo equipo se une a las otras 2 empresas, Infinity Ward y Treyarch, que durante estos años se han turnado para sacar nuevas entregas del que ya es uno de los shooters mas famosos de todos los tiempos.

Por el momento no sabemos los objetivos de este nuevo equipo de desarrollo pero los rumores ya apuntan a que podría tratarse del tan rumoreado MMO basado en al saga Call of Duty. Estos rumores cobran mas fuerza cuando el CEO de Activisión, Bobby Kotick, ha expresado su interés el llevar la franquicia al mercado de los mundos persistentes.

Sin duda alguna seria todo un rompe taquillas y podría salir un gran juego sobre todo si lo deciden ambientar en la segunda guerra mundial. ¿Que opináis vosotros de un Call of Duty MMO"
Fuente: http://www.zonammorpg.com/2009/11/20/ru ... l-of-duty/

Activision no se atrevería...verdad?.
zenither escribió:El guild wars 1 no vale nada.Para mi no se puede considerar un juego online, ya que solo lo es en determinados sitios, y para hacer misiones conjuntas tienes que ir buscando a gente y luego vas solo por ahi

Y pregunto desde el desconocimiento, para le resto de juegos online no necesitas buscar gente para jugar las misiones conjuntas?
Dakumaru escribió:"Cuando en estos momento la saga Call of Duty esta batiendo todo tipo de records de ventas con la ultima entrega, nos enteramos que Activisión ha puesto en marcha un nuevo equipo de desarrollo para seguir realizando nuevos juegos de Call of Duty.

Este nuevo equipo se une a las otras 2 empresas, Infinity Ward y Treyarch, que durante estos años se han turnado para sacar nuevas entregas del que ya es uno de los shooters mas famosos de todos los tiempos.

Por el momento no sabemos los objetivos de este nuevo equipo de desarrollo pero los rumores ya apuntan a que podría tratarse del tan rumoreado MMO basado en al saga Call of Duty. Estos rumores cobran mas fuerza cuando el CEO de Activisión, Bobby Kotick, ha expresado su interés el llevar la franquicia al mercado de los mundos persistentes.

Sin duda alguna seria todo un rompe taquillas y podría salir un gran juego sobre todo si lo deciden ambientar en la segunda guerra mundial. ¿Que opináis vosotros de un Call of Duty MMO"

World War II Online

pero esto ya esta por ahi no? :P
Actualización de MO!

Tengo una buena y una mala noticia, primero la mala: el juego muy muy posiblemente se vaya a finales de enero mediados de febrero (lo clavé xD).

La buena es que ¡YA NO HAY NDA!

http://www.mortalonline.com/news/nda

Aquí os lo dejo traducido, cortesía de MO-ESP:

Se levanta el NDA

Los últimos meses han sido un auténtico viaje en montaña rusa para Star Vault, pero un viaje muy positivo. Muchas de las características principales del juego planeadas para el lanzamiento han sido introducidas y probadas de una manera controlada, y ahora estamos extremadamente preparados para ver la respuesta del juego en cada nueva adicción. Estamos en el punto en el que sabemos que aunque queda mucho trabajar por hacer, es el momento de incrementar nuestros esfuerzos en el marketing del juego, y como parte de ese proceso hemos levantado el NDA.

Mortal Online realmente no es un producto fácil de sacar al mercado de una forma directa. Las reglas que envuelven al juego y su diseño son complejos por naturaleza y a veces muy difícil de explicar a jugadores sin, o con muy poca experiencia en conceptos como "full-pvp", "full´-loot", "sandbox", etc. Por eso os necesitamos a vosotros, nuestra fiel base de jugadores, para ayudar a difundir el juego a lugares donde no podemos llegar por la falta de recursos tiempo. El NDA se ha levantado, así que podeis empezar a compartir vídeos, imágenes, hacer públicos vuestras páginas de información (que sabemos que existen ;-) ), y por supuesto, poder hablar libremente y discutir sobre el juego en nuestros propios foros y a lo largo de la red. Esta fase terminará con una beta abierta gratis donde esperamos que se unan tantos jugadores como sea posible y se decidan por Mortal Online.

Hemos apuntado a Q4 y las últimas características que prometimos preparadas para el lanzamiento estarán antes de fin de año. Mortal Online es un juego en el que sentimos que estas características ayudarán a realizar un fantástico comienzo mientras seguimos con su desarrollo. De todas formas, estaríamos mintiendo si no admitieramos que queremos sacar más cosas antes del lanzamiento oficial. Más pulido, más testeo, y por supuesto ser capaces de andar esas millas extra que sgnificarán una gran diferencia, especialmente en un juego con final abierto donde cada nueva opción es multiplicada y multiplicada continuamente.

Con todo esto en mente nos estamos acercando al lanzamiento, pero la fecha de lanzamiento no está escrita en piedra. Hablando cínicamente, cuanta más gente esté interesada en el juego y compre el juego, más tiempo tendremos para invertir en pulir y testear el juego y añadir más características antes de lanzarlo. Eso significa, que por cada día que trabajemos en el juego antes del lanzamiento, más jugadores se quedarán después. Esto proporcionará a un lanzamiento más estable, y una buena economia inicial nos ayudará progresar en el juego aún más rapido.

Esperamos que hayais disfrutado de la Beta hasta ahora, gracias por vuestra ayuda y dedicación. ¡Ahora salir fuera y difundir la palabra!

Atentamente,
The MO Dev Team

En cuanto llegue a casa inundo el hilo de fotos de todo lo posible sobre el juego, así como una valoración personal del mismo en cada campo!

Cualquier duda ya sabeis ;)

Un saludo!
Vaya, genial noticia. Ahora a leer reviews como un LOCO!

Diva, si que lo probaré pero solo cuando lo encuentre a un precio decente. Lamentablemente no el tiempo que querría, y por eso dejé Darkfall y no renové en el Fallen Earth (a pesar de que ambos juegos me gustaban, uno bastante y el otro muchisimo). Pero el legado del UO es el legado del UO...
Dakumaru escribió:"Cuando en estos momento la saga Call of Duty esta batiendo todo tipo de records de ventas con la ultima entrega, nos enteramos que Activisión ha puesto en marcha un nuevo equipo de desarrollo para seguir realizando nuevos juegos de Call of Duty.

supongo que sería en primera persona, suena interesante.
CaronteGF escribió:Vaya, genial noticia. Ahora a leer reviews como un LOCO!

Diva, si que lo probaré pero solo cuando lo encuentre a un precio decente. Lamentablemente no el tiempo que querría, y por eso dejé Darkfall y no renové en el Fallen Earth (a pesar de que ambos juegos me gustaban, uno bastante y el otro muchisimo). Pero el legado del UO es el legado del UO...

Andamos parejos. Yo ando de RPGs Single, Me acabe Tales of GameCube, Tales Of Wii. Ando con StarOcean 360, y en el cajon en fila estan Tales of 360 y Dragon Age PC. Y en los ratitos del curro la Psp :P

BUeno, Bioware y su Kotoro cierra el pàtetico circulo de profesiones, y espero que tengan una sorpresa MUY grande referente al desarrollo y customizacion de las mismas, porque si no, pasara a la historia como el mmo mas patetico en diferenciacion de clases (Bueno, lineage 1 tenia 3, pero creo que no cuenta)

Cuatro Profesiones
Bounty Hunter / Soldado de la republica : Tanke/DPS, heavy armor, y surtido de armas : rifles, lanzamisiles, lanzallamas, etc (Clon Soldier AO)
Jedi Knight / Sith Warrior : melee DPS, light armor, Sable Laser (clon cualquier dps no stealth de 100mmo)
Agente imperial / Contrabandista : Ranged DPS, Stealth Class (Agente AO)
Jedi Consular / Sith Nosequé : Nuker / Healer, Sable laser. (Goblin Shaman Warhammer, Tempesta Conan, y tantos otros)

Eso, eso, eso es todo amigos......

o empiezan a hablar del sistema de subir niveles, o se meten Kotoro donde les quepa.
Contando que por lo que parece, tiene una idea incial de ser gratuito, diseñado 100% para ser un solo player, y con micropagos.... no se que os esperabais tanto la verdad... yo cuando ya escuche posible gratis dije... otro que puede que ni baje, y cuando me dijeron más tirando a solo player... dije ufffff y ahora mira, cada vez me estoy viciando más al Runes of Magic, no es nada del otro mundo, pero ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para sacar provecho a un juego de pago...
ZeTaKa escribió:Contando que por lo que parece, tiene una idea incial de ser gratuito, diseñado 100% para ser un solo player, y con micropagos.... no se que os esperabais tanto la verdad... yo cuando ya escuche posible gratis dije... otro que puede que ni baje, y cuando me dijeron más tirando a solo player... dije ufffff y ahora mira, cada vez me estoy viciando más al Runes of Magic, no es nada del otro mundo, pero ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para sacar provecho a un juego de pago...

A mi las microtransacciones no me molestan Per sé.

en alts de wow he llegado hasta a comprar un caballo por no irme dos dias a farmear.

pero por ejemplo, en el de soe..... freerealms, me subo herrero a nivel 20 (profesion solo de subscriptores).... y chachi, ya puedo hacer armas LaOstiaDeBuenas, que logicamente, requieren nivel 20 para usarlas. Enconces un dia soe me regala 2 dolarres (creo que regalaban eso al mes a los subs) para pelarme en la tienda, entro por el que diran. Y me encuentro que por 4 dolares hay armas LAREOSTIADEBUENAS, que se pueden usar en nivel 1.

y aquello que te quedas con cara de imbecil por haber subido herrero., o ya que estamos, por haber subido guerrero.
Nos e si habeis visto el video del futuro parche de aion

http://www.youtube.com/watch?v=5PAM0wr7cZ8
Yo lo ví el otro día, pero vamos... Se vé que dicen que es un "proyecto de futuro". Si es cierto, es un video hypeador y nada más. Si no [amor] [amor]
Veo que por fín les ha dado por aprender a usar el Cryengine como dios manda. Porque hasta este video sino me lo dicen, puede ser cualquier motor excepto el cryengine.

De todos modos que a menos de 1 año de salida del juego le den un repaso al motor gráfico, me huele como a salida anticipada?

Jo, Ploki no se como tragas con el tema de microtransacciones. Yo es que no puedo, una cuota igual cuela, el rollo habitual de microtrasacciones ni de coña.

Salu2
Es que es eso... yo mira, una cuota y todos iguales, aunque sea baja, no se, de unos 4-5 euros, para los que no podemos echarle tantas horas, yo mismo raro es que esta semana haya podido jugar algo más... pero normalmente tengo unas 5-7h, semanales y ahora mismo no me puedo permitir pagar una cuota xq soy de los que piensa que si paga es por lo menos echale 15h semanales, pero las microtransacciones estas... no me gustan ni un pelo xq son muy muy injustas... ahora hay lo que hay...
¿Alguien está al corriente de Allods? Posiblemente tenga micros, no se sabe aún, pero no creo que supongan una diferencia significativa en el equilibrio del juego. No me parece lógico que fueran a tirarlo todo a la mierda, que les ha costado un esfuerzo hacerlo.

Buscad vídeos por youtube. Aún está en beta y faltan cositas por pulir, pero yo para el 1 ya tengo clave para la Beta. Si a alguien le interesa, que me lo diga y le digo dónde conseguir una.

Un saludo! ^^
Trog escribió:¿Alguien está al corriente de Allods? Posiblemente tenga micros, no se sabe aún, pero no creo que supongan una diferencia significativa en el equilibrio del juego. No me parece lógico que fueran a tirarlo todo a la mierda, que les ha costado un esfuerzo hacerlo.

Buscad vídeos por youtube. Aún está en beta y faltan cositas por pulir, pero yo para el 1 ya tengo clave para la Beta. Si a alguien le interesa, que me lo diga y le digo dónde conseguir una.

Un saludo! ^^

Yo me vi la "review" en Massively y parece que mola, aun siendo tipico, parece estar relativamente pulido y bastante bonito.
PotajiTo escribió:
Trog escribió:¿Alguien está al corriente de Allods? Posiblemente tenga micros, no se sabe aún, pero no creo que supongan una diferencia significativa en el equilibrio del juego. No me parece lógico que fueran a tirarlo todo a la mierda, que les ha costado un esfuerzo hacerlo.

Un saludo! ^^

Yo me vi la "review" en Massively y parece que mola, aun siendo tipico, parece estar relativamente pulido y bastante bonito.

Ha costado 12 millones de dólares. En cualquier caso habrá shop, por lo cual también micros. Yo deseo, de verdad que sí, que sea solo para pijadas o para atajar un poquitín. Quiero decir, que faciliten la obtención de cosas para la gente que no puede dedicarle mucho tiempo al juego pero que no vendan objetos que si no pagas no podrás coger en tu puñetera vida.

De verdad que el juego pinta muy bien. Para muestra un botón:

http://allods.gpotato.com/?m=news

Id bajando en la sección noticias hasta que veáis el vídeo. Espero que os guste ^^

Un saludo!
yo con las micro tengo esa postura tambien

Ahora que juego poco, por ejemplo me acuerdo de el farmeo de una semana para el primer caballo en wow, y eso con mi horario actual no estoy nada dispuesto a hacerlo.

una MT que sea para comprar un caballo y ahorrar un farming la veo estupenda
una MT que sea para comprar cosas esteticas la veo de maravilla

Una MT que sea para comprar equipo que se puede conseguir con X horas de juego ya me toca la moral

Una MT que permite conseguir equipo que seria chungo conseguir por requerimientos de juego (grupo P.ej) me va calentando los higadillos.
Una MT que sea para conseguir equipo MEJOR del que podrias conseguir en el juego a tu nivel me encanece los huevos.
ploki escribió:yo con las micro tengo esa postura tambien

Ahora que juego poco, por ejemplo me acuerdo de el farmeo de una semana para el primer caballo en wow, y eso con mi horario actual no estoy nada dispuesto a hacerlo.

una MT que sea para comprar un caballo y ahorrar un farming la veo estupenda
una MT que sea para comprar cosas esteticas la veo de maravilla

Una MT que sea para comprar equipo que se puede conseguir con X horas de juego ya me toca la moral

Una MT que permite conseguir equipo que seria chungo conseguir por requerimientos de juego (grupo P.ej) me va calentando los higadillos.
Una MT que sea para conseguir equipo MEJOR del que podrias conseguir en el juego a tu nivel me encanece los huevos.

Igualico a ti en ese aspecto. Solo espero que se queden en las dos primeras posibilidades ^^

¿Has visto el vídeo de juego?

No parece estar nada mal. Yo ya tengo clave para el martes que viene XD
A ver nenes xD:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ase-2.html

Keys para el Allods ese, quedan como 6000. No se porque tanto secretismo.
Ferox escribió:A ver nenes xD:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ase-2.html

Keys para el Allods ese, quedan como 6000. No se porque tanto secretismo.

No es secretismo, es que el quiera o manda mp o las busca por internet. Tampoco vamos a llenar esto de mensajes para claves de un juego F2P XD Un F2P que espero que mole un montón.

En mmosite también hay ^^

Un saludo!
Uaoo el Allods este, vaya fusilamiento de algunos diseños del wow.... :O

Imagen

Imagen

Se lo toman en serio cuando hacen wow-clones. Y no digo que el juego sea malo, que igual puede estar bien.

En serio uno de los personajes son 3 mini-"gremlins" que se manejan como un pj???

Salu2
Lo son, pero son de los "buenos", o sea, los guays. Los de la Liga. XD

En serio, mi opinión es que el juego lo están haciendo bien. Para el martes beta... Cerrada. De todas formas ya dejé un enlace a vídeo del juego. El único fallo feo que le veo al juego es que los pjs cuando andan, andan muy feo. Sensación ortopédica. Pero imagino que lo irán puliendo. También me parece que faltan ciertas animaciones de golpe cuerpo a cuerpo, pero todo lo demás está muy currado.

Vamos, es la sensación que me da pero igual son solo las ganas que tengo XD

Un saludo!

EDITO: Pongo algún vídeo más, que por lo visto la gente los va sacando ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=wu21w2Gyw6M

http://www.youtube.com/watch?v=EemfM9Gc_aU

http://www.youtube.com/watch?v=y6UPO_wlydw
El Señor de los Anillos Online: Siege of Mirkwood ¿será de pago?
Meister_23 escribió:El Señor de los Anillos Online: Siege of Mirkwood ¿será de pago?

Supuestamente habia leido por ahí que es una expansion digital y la pagina creo que el preorder sale por 20€.
A mi la verdad me suena a otro lineage más, aunque no niego que me pica la curiosidad de probarlo.
Yo en vez de Blade&Soul lo llamaría Tits&Ass
Divagador escribió:Yo en vez de Blade&Soul lo llamaría Tits&Ass

No es eso en lo que se basan gran parte de los MMOs ultimamente? xD
Dakumaru escribió:

No es eso en lo que se basan gran parte de los MMOs ultimamente? xD

Lo triste es que sí xD. Pero es que Hyung-tae Kim lo exagera todo xD
Independientemente de eso, artisticamente es la bomba.
Acabo de ver el video de los 10 minutos y se me ha quedado la boca abierta

¿alguien puede arrojar más info sobre este juego?
Para los "raritos". Inicio un nuevo SUBHILO dentro de este Nuestro hilo.

MMORPG que funcionan en Mac OsX y de que manera. (Nativo, Cider/Nativo, Crossover/Wine, Bootcamp)
No esta de mas citar hardware/version de windows que conseguimos en elcaso de los bootcamps si estamos hablando de Equipos Apple (en los hackintosh no cuenta) ya que por todos es sabida las limitaciones graficas de los mismos.

Empiezo con lo que se me ocurre a bote pronto, ya me lo currare mas. He dejado los Korean F2p como seccion propia, ya se pone en cada uno bajo que funcionan a quien le funcionen.

Nativo :
World of Warcraft.
PlaneShift : Mmorpg Opensource. En desarrollo/jugable (largo de explicar)
Everquest UNO
Vendetta Online (indie, MUY indie)

Cider :
Eve Online
City of X
Warhammer Online

Crossover :
Guild Wars : Perfecto.

Bootcamp :
Lotro : (ploki, MacBook Alu c2d 2,4Ghz nv9400, 1280x800, WinXP32) Medio-Alto con buen rendimiento (>20 fps)
FallenEarth ((ploki, MacBook Alu c2d 2,4Ghz nv9400, 1280x800, WinXP32) Bajo-Medio. (15-20Fps) Primeras versiones del juego.

Korean F2P

Si alguien quiere decir algo en el subhilo, que C&P este mensaje directamente para editar. Mejor sin cita, que se perderia en pequeñito.

Yo mejor lo llamaría "Bitches women & Gays men"

Como siempre sus diseños masculinos bien putotes [carcajad]
Ayer se hizo un evento de batalla masiva en MO, y por lo que se ve hubo cerca de 150 - 200 personas, lo que no está nada mal. Se ve que el último parche ha mejorado mucho el rendimiento.

Aquí unos comentarios de algunos de los compañeros de la comunidad MO-ESP:

Quien estuvo!! Yo fuí por libre (como de costumbre xD) y la verdad es que me lo pasé muy bien. Iba lagueado pero fue divertido. Cuando estaba peleandome con russian me petó el juego y ya me fui.
La organzación fue increiblemente buena, se repartieron hombreras e dos colores y los de dorado iban en un sitio y los de negro en otro. La formación de líneas brutal, la gente estaba nerviosa, los comentarios geniales jejej.

Yo me lo pasé muy bien y el server me dió buena impresion. Obviamente se tornó algo injugable cuando empezaron las cargas pero creo que con un poco más de trabajo conseguirán algo bueno, sobre todo lo más importante. El nodo aguantó bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo calculo unos 150-200, aunque podían haber habido muchos más, ya que no se veían todos, aparte la gente convertida en galleta de Shreck y eso. A mí el ordenador con todo al mínimo me aguantó la carga y la batalla hasta que me fui por el tunel. Lag había, pero no mucho realmente, podía atacar y mover el caballo, pero lo que había era un desorden monumental, y mucho lag gráfico: Yo veía caballos volando, gente volando, gente saltando por los aires y muchos monigotes negros xDDD

Los frames, eso sí, muy bajos, pero no injugable. Tengo la impresión que con algunos ajustes, en unos meses podremos ver batallas digamos de 30 vs 30 sin lag gráfico ni latencia. Va a ser muy divertido el futuro del Mo.

Mis imágenes:

Imagen

Imagen

Un saludo!
Pues ya he probado el Allods... no mucho, dos horitas.

Interface no cambiable de tamaño (gigante)
otro ROM basicamente, aunque con profesiones razonablemebte originales
diseño artisitico interesante

diseño de juego sin nada que citar. Tabfighting, talentos para mejorar los conjuros, quest driven y poco mas que haya visto en las dos horitas.

Ale piro a pasar el mes con el Tales of Vesperia :)
ploki escribió:Pues ya he probado el Allods... no mucho, dos horitas.

Interface no cambiable de tamaño (gigante)
otro ROM basicamente, aunque con profesiones razonablemebte originales
diseño artisitico interesante

diseño de juego sin nada que citar. Tabfighting, talentos para mejorar los conjuros, quest driven y poco mas que haya visto en las dos horitas.

Ale piro a pasar el mes con el Tales of Vesperia :)

De acuerdo con todo, lo más destacable es el arte, y que parece estar bastante pulido, una alternativa a quien le guste el rollo del RoM, WoW, etc.
A mi algo que partifcularmente me ha hecho gracia del allods es el hecho de que los elfos tengan unas minis alas, parecen las "Winx" o hadas enormes xD
Dakumaru escribió:A mi algo que partifcularmente me ha hecho gracia del allods es el hecho de que los elfos tengan unas minis alas, parecen las "Winx" o hadas enormes xD

a mi que no hayan elfos druidas :)

estos son de ascendencia Noldorin, puros urbanitas... magos, demonologos, etc
Yo aún confío en el secret world.

Aunque ahora estoy jugando al allods y, oye, te saca el papel. Si se lo montan bien creo que podrán demostrar con todas las de la ley que el wow podría ser perfectamente gratis XD Pero no caerá la breva.

Igualmente busco un mmorpg en el que tú seas importante. No un moñaco supertocho, importante. En el que tus decisiones importen, tengan consecuencias.

Un mmorpgutopía XD

Sé que UO tenía de eso, pero busco algo más. O sueño con algo más.

Un saludo!
22639 respuestas