[Hablemos de...] MMORPGs

Choper escribió:
IronArthur escribió:
panfungol escribió:EVE.


Sólo estaciones espaciales. Y en sí no te mueves por ellas sino que coges una quest de una lista por la interfaz, por ejemplo.


Pues no se cuando metían el parche de poder atracar en la estación e irte con tu personaje a dar pirulos por élla. Era para ya, si no esta aún esa opción no tardará en activarse:

http://www.youtube.com/watch?v=-oeghrHk7so

Encima van a sacar un fps que influirá junto con el eve "normal" en las guerras entre corporaciones y facciones del juego y tal, ése caerá fijo:

http://www.youtube.com/watch?v=dVuNqsoejnY [babas]


Ninguna de las cosas de los videos estan implementadas aun y yo diria que les queda un tiempo todavia, hace poco salio un update, lo bueno del Eve es que las expansiones tochas son gratis, de todas maneras es un juego que requiere mucho tiempo si quieres llegar a ser algo grande e importante.
Hombre Dust 514 será un juego nuevo seguramente aunque esté unido a eve.

pd_ sigo dándole vueltas, no se a que jodio mmo viciar xd, quiero uno y no veo nada..
Kikokage escribió:...

Ninguna de las cosas de los videos estan implementadas aun y yo diria que les queda un tiempo todavia, hace poco salio un update, lo bueno del Eve es que las expansiones tochas son gratis, de todas maneras es un juego que requiere mucho tiempo si quieres llegar a ser algo grande e importante.

[/quote]
Bueno se supone que el walking in stations sera en el 2010 y el DUst512 en 2010 finales( navidad) o 2011. De todas formas ¿no te vale con jugar por pasarlo bien?,¿Tienes que llegar a ser algo grande o importante? yo juego por pasarmelo bien y cachondeo y el EVE es el juego perfecto para eso, ya que tanto novatos como veteranos tienen sus oportunidades, cosas que no he visto nunca en ningun otro mmorpg (excepto el ww2online).

Un saludo.
La verdad es que Darkfall ha metido dos buenas expansiones gratuitas y está renovando un huevo de gente. Aquí teneis una foto de un excompañero de clan (ISVRaDa) que subió una foto al concurso oficial, y ha resultado premiado con 3 meses de juego gratis:

Imagen

Y esa cantidad de gente no es nada, en la guerra del continente helado en mi monitor (1920x1200) no cabía toda la gente en pantalla, eramos un huevo y medio! (¿te acuerdas vanbeat?...Me dan ganas de volver....

Un saludo!
mithra escribió:
PERCHE escribió:Pues yo de momento este mes he vuelto a renovar en el warhammer , ya estaba hasta las narices de matar bichos y mas bichos, prefiero matar otros jugadores, ademas se podria contar con los dedos de la mano los juegos que te permiten subir a lv maximo sin hacer una sola quest solo haciendo rvr.

¿que significa rvr?



realm vs realm, que en cristiano reino contra reino, en el war tienes 2 zonas en el mapa igual de grandes, una es una zona donde hacer quest, misiones publicas etc, en la cual el pvp no esta activo y otra la zona rvr donde los dos bandos, orden y destruccion se pelean por el control de objetivos y castillos.
PERCHE escribió:
mithra escribió:
PERCHE escribió:Pues yo de momento este mes he vuelto a renovar en el warhammer , ya estaba hasta las narices de matar bichos y mas bichos, prefiero matar otros jugadores, ademas se podria contar con los dedos de la mano los juegos que te permiten subir a lv maximo sin hacer una sola quest solo haciendo rvr.

¿que significa rvr?



realm vs realm, que en cristiano reino contra reino, en el war tienes 2 zonas en el mapa igual de grandes, una es una zona donde hacer quest, misiones publicas etc, en la cual el pvp no esta activo y otra la zona rvr donde los dos bandos, orden y destruccion se pelean por el control de objetivos y castillos.


generalmente cuando se dice RvR implica directamente un tono peyorativo contra el pvp.

entendido asi :

pvp : Jugador contra jugador sin mayor sentido que matarse : Arenas, Battlegrounds, Roaming
Rvr : jugador contra jugador con algun objetivo persistente : Fortalezas, Ciudades, Zonas de control, etc.

ambos no son excluyentes del ffa-pvp (free for all) que se suma como concepto cuando no hay bandos, y puedes pegarte con cualquiera que pase cerca.

los tres pueden o no estar restringidos a determinadas zonas.

Los primeros conceptos de Rvr aparecen en Daoc y AnarchyOnline (creo que Daoc es anterior a NotumWars, pero por los pelos) y han podido ver en Eve, Swg (creo), Conan, Warhammer y alguno que me olvidare.

el ffa-pvp es tan antiguo como Ultima y Eq1 (mas en ultima) y practicamente todos los juegos han incluido algunas zonas y/o reglas para incluir pvp en los mmo.
impresionante la foto del darkfall. que pena que tenga tan poco contenido de PvE... con trabajar un par de meses en PvE les quedaría un juego realmente impresionante.
CaronteGF escribió:impresionante la foto del darkfall. que pena que tenga tan poco contenido de PvE... con trabajar un par de meses en PvE les quedaría un juego realmente impresionante.


No. El PvE en Darkfall está y estará siempre roto. No hay manera de balancear eso y tampoco quieren hacerlo...
El principal problema (y la causa de que se le haya ido la mayoría de la gente) es que no han puesto un skill cap (un límite de puntos a gastar, como en UO), lo que provoca que seas TODO en uno (arquero+mago+crafter+tanque+infinito). Esto se ha cristalizado en:

- No hay mercado ni economía, debido a que tu te provees todo a ti mismo o al clan (eres crafter además de magoarquerotanque).

- No hay interacción con los jugadores, de nuevo a que te lo haces todo tu.

- No hay variedad de chars, todos empiezan diferentes pero si le hechas horas todos tienen todo a tope.

- No hay "habilidad del jugador", todo el mundo tiene todo a tope, eso significa que si tienes la skill más subida que el otro ganarás.

- No hay pve, hasta hace poco las skills subían lanzándolas "al aire" (se reportó MIL veces, pero pasaron...). Ahora que lo han cambiado, hay una desventaja enorme entre jugadores nuevos y veteranos (de ahí que hayan tenido que aumentar a x3 la exp. de los bichos).

- Cualquier cosa que se os ocurra que sea causa de la no especialización del personaje.

Mortal Online estará en beta y es una incógnita aún, pero los desarrolladores se apoyan en la comunidad y viceversa, y si algo no le gusta a la gente se cambia. Menos mal que esta empresa es un 10 (que no el juego, ojo), si su juego es lo que debe ser, será una bomba (algo parecido a EVE: gran juego + gran empresa).

Bueno, mañana se supone que ponen todo el contenido que le falta a MO! Os mantendré informados!

Un saludo!
Hispano. (o algun otro que lo sepa)

Mortal es ffa-pvp en todo el mapa? todo excepto minizonas de control (ciudades, etc), o a cachos (tipo warhammer por ejemplo)
ploki escribió:Hispano. (o algun otro que lo sepa)

Mortal es ffa-pvp en todo el mapa? todo excepto minizonas de control (ciudades, etc), o a cachos (tipo warhammer por ejemplo)


FFA-PvP en todo el mapa al estilo Ultima Online (con flags y eso). En las ciudades hay guardias que se llaman con el comando guards y todo eso.
A los que estáis mas puestos en la situacion del Mortal Online, a ver si podiais hacerme un pequeño resumen de como estan las cosas:

- ¿Está ahora mismo en beta jugable para cualquiera?
- ¿Hay fecha de lanzamiento fijado?
- Siendo un MMO estilo Ultima Online, ¿será gratis o mensual?

Y cualquier comentario interesante que veais =D

Saludos y gracias
PERCHE escribió:
mithra escribió:
PERCHE escribió:Pues yo de momento este mes he vuelto a renovar en el warhammer , ya estaba hasta las narices de matar bichos y mas bichos, prefiero matar otros jugadores, ademas se podria contar con los dedos de la mano los juegos que te permiten subir a lv maximo sin hacer una sola quest solo haciendo rvr.

¿que significa rvr?



realm vs realm, que en cristiano reino contra reino, en el war tienes 2 zonas en el mapa igual de grandes, una es una zona donde hacer quest, misiones publicas etc, en la cual el pvp no esta activo y otra la zona rvr donde los dos bandos, orden y destruccion se pelean por el control de objetivos y castillos.

gracias.
que mmo me podeis recomendar siguiendo estos patrones:
*no me gusta que sea lineal
*no me gusta pasarme meses grindeando para subir de nivel
*no me gusta la ambientacion medieval, ya cansa
*la mas impotante, que sea divertido y que este por lo menos en beta abierta


salu2
St Keroro escribió:*no me gusta que sea lineal


Todo mmo existente es lineal.
Choper escribió:
St Keroro escribió:*no me gusta que sea lineal


Todo mmo existente es lineal.


Error. Darkfall, Eve, Mortal Online, Ultima Online...
Divagador escribió:
Choper escribió:
St Keroro escribió:*no me gusta que sea lineal


Todo mmo existente es lineal.


Error. Darkfall, Eve, Mortal Online, Ultima Online...


Error ¿?

Error tu argumento que metes eve en el mismo saco que los demás y es mil veces más completo y distinto que todos los mmo existentes juntos. Pero aún así, dime porqué Darkfall, eve, mo o UO no son lineales.. ¿ qué hay que hacer en éllos que se diferencie de lo que hay que hacer en el resto ?

Y no me lo cuentes a mí que he jugado a todos éllos, díselo a Keroro que es quien pregunta.

Dejando a un lado eve que es en el que más cosas puedes hacer "sin repetir" por decirlo así ( y acabas haciendo lo mismo ), todo mmo existente es sota, caballo y rey SIEMPRE. Te guste o no. Aunque si Keroro explicase a qué se refiere con "lineal" le podemos aconsejar mejor. Con objetividad claro, sin la opinión fanboy que todos tenemos dentro.
Choper escribió:...


La definición "lineal" normalmente viene referida (en cuanto a juegos) a cuando estás jugando a algo y te das cuenta que tienes que seguir un camino prefijado para poder avanzar.
En los juegos que comenta, este camino NO EXISTE.
En la mayoría de juegos (por ejemplo WoW) tienes un camino directo, al igual que el resto de juegos de ese calibre.
Ahora bien, si tú tienes otra definición diferente de "lineal" lo mejor sería que nos la presentases.

¿Por qué comparo Eve con el resto?. Sencillamente porque es comparable. Puede ser todo lo grande que tú quieras, pero sigue sin ser LINEAL, que es lo que ha preguntado el chico. Al igual que los otros.
Divagador escribió:
Choper escribió:...


La definición "lineal" normalmente viene referida (en cuanto a juegos) a cuando estás jugando a algo y te das cuenta que tienes que seguir un camino prefijado para poder avanzar.


Am.. en darkfall no tienes que hacer lo mismo que en eve o en mo o en UO para aVanzar.. que va.. pues tienes que hacer lo mismo que en wow, que en Aion, warhammer, champions....etc, etc. Solo que en eve la complejidad y cantidad de cosas que hacer es tal que parece que haces mil cosas distintas, que lo haces, pero en realidad todo lo que haces es lo mismo, pve, pvp, conseguir x cosas para conseguir lo que te gusta, comerciar, etc.

Como digo dejando eve de lado, todo otro mmo existente es absolutamente lineal. Darkfall MO y cualquier otro. En darkfall grindeas skills, luego grindeas bichos para conseguir equipo, luego te vas a por recursos, haces pvp y repites, ni más ni menos que lo que haces en el resto de juegos. Por favor seamos sinceros, si no es nada nuevo, todos hemos jugado a casi todo no nos vendas que hay mmo`s no "lineales" porque es mentir. El único que se sale del canon establecido es EVE sobre todo por la forma de hacer lo mismo que haces en los demás mmo pero de forma tan distinta y completa que no parece un mmo al uso ( aunque también tengas que hacer lo mismo, subir al personaje esta vez mediante aprender skills, hacer misiones, comercias.. ),pero ninguno más.
Choper escribió:
Divagador escribió:
Choper escribió:...


La definición "lineal" normalmente viene referida (en cuanto a juegos) a cuando estás jugando a algo y te das cuenta que tienes que seguir un camino prefijado para poder avanzar.


Am.. en darkfall no tienes que hacer lo mismo que en eve o en mo o en UO para aVanzar.. que va.. pues tienes que hacer lo mismo que en wow, que en Aion, warhammer, champions....etc, etc. Solo que en eve la complejidad y cantidad de cosas que hacer es tal que parece que haces mil cosas distintas, que lo haces, pero en realidad todo lo que haces es lo mismo, pve, pvp, conseguir x cosas para conseguir lo que te gusta, comerciar, etc.

Como digo dejando eve de lado, todo otro mmo existente es absolutamente lineal. Darkfall MO y cualquier otro. En darkfall grindeas skills, luego grindeas bichos para conseguir equipo, luego te vas a por recursos, haces pvp y repites, ni más ni menos que lo que haces en el resto de juegos. Por favor seamos sinceros, si no es nada nuevo, todos hemos jugado a casi todo no nos vendas que hay mmo`s no "lineales" porque es mentir. El único que se sale del canon establecido es EVE sobre todo por la forma de hacer lo mismo que haces en los demás mmo pero de forma tan distinta y completa que no parece un mmo al uso ( aunque también tengas que hacer lo mismo, subir al personaje esta vez mediante aprender skills, hacer misiones, comercias.. ),pero ninguno más.
choper no te lo tomes a mal que no es mi intencion, pero creo que confundes lineal con monotono, porque ni de casualidad es igual por ejemplo el wow o aion al mortal o darkfall, siempre en terminos de linealidad, pero si que se podria decir quizas que al fin y al cabo se basan y tienen puntos en comun que lo pueden hacer monotono tanto uno como otro, saludos
No se, yó sólo digo que en todo mmo que he jugado y son unos 10 más o menos, hay que hacer exactamente lo mismo sea uno u otro. El único que se desmarca un poco como dije es el eve pero en el fondo también tienes que hacer lo mismo que en los demás, sólo que de una forma bastante diferente. De ahí que se desmarque del resto, pero todos los demás mmo sin iguales. Igualitos y muy lineales en lo principal.

Hay otros que te dejan más libertad de movimiento dentro del propio mundo del juego. Por ejemplo Darkfall que puedes ir libremente donde quieras, nada está "cercado", todo es abierto. Pero como digo las tareas principales que tienes que hacer con tu personaje son las mismas que en cualquier otro mmo.

Si no-lineal significa libertad de movimiento por el mundo virtual, entonces estoy equivocado en mi planteamiento. Si no-lineal significa cualquier otra cosa, lo dicho, todo es lo mismo, porque siempre acabas haciendo lo mismo.

Por pikachu si no es así informadme, que llevo unos 10 años jugando mmo´s de forma incorrecta.

Si es cierto que juegos como Darkfall ( MO y pocos o ninguno más ) las cosas son en principio distintas ( mucho más en eve ). No sigues el patrón establecido de otros juegos, pero al intentar ir a la zona tal con el clan/grupo/solo a intentar hacer tal cosa o matar tal mob o planearte tal aventura, te das cuenta que necesitas la skill x a tal nivel o la armadura tal para aguantar más. Por lo tanto aunque con un planteamiento diferente, siempre acabas siguiendo el mismo camino que en otros mmo. O al menos a mí me pasa.
Choper escribió:No se, yó sólo digo que en todo mmo que he jugado y son unos 10 más o menos, hay que hacer exactamente lo mismo sea uno u otro. El único que se desmarca un poco como dije es el eve pero en el fondo también tienes que hacer lo mismo que en los demás, sólo que de una forma bastante diferente. De ahí que se desmarque del resto, pero todos los demás mmo sin iguales. Igualitos y muy lineales en lo principal.



eso es exactamente a lo que me referia.

El eve me atrae mucho, pero lo dejare para cuando implementen el bajarse de la nave y eso, y aver si cae el lenguaje español...
hola

sobre el Star Trek Online habeis hecho alguien alguna reserva para preorder o algo parecido para poder tener acceso a la beta?

Gracias
Creo que la mayoría entendemos la linealidad como que el desarrollo del juego es en una línea, un camino del que si te sales no avanzas.
WoW es lineal. Tienes que hacer quest para subir nivel y equipo. La mayoría de los quest based son lineales.

Los juegos NO lineales no son los que no te den libertad de movimiento en el mismo, sino libertad para jugar del modo que quieras. Que el sistema sea de skills y no de niveles suele ayudar.

Por otro lado, en los MMO como en todos los videojuegos y mas aun todos los programas informáticos, solo se puede hacer una serie de cosas con el. en los MMO suele ser Matar, Harvestear y craftear. Si el juego no consigue hacer esto divertido o si la cantidad o variedad de esto es poca, se dice que el juego es petitivo, monotono... etc...

Keroro, a los que ya bien te ha dicho mi colega Diva, yo sumaría el Star Wars Galaxies. Hace mucho que no juego (y eso que tengo uno a estrenar que vi por 3€) y no te sabría decir como está, pero en su momento fue un juego realmente bueno.

P.D.: En lo que dudo de renovar o no Darkfall, me voy a ir un ratillo a Spellborn, a ver como lo van dejando. Con un poco de suerte sigue siendo el juego que probé hace unos meses.
CaronteGF escribió:Creo que la mayoría entendemos la linealidad como que el desarrollo del juego es en una línea, un camino del que si te sales no avanzas.
WoW es lineal. Tienes que hacer quest para subir nivel y equipo. La mayoría de los quest based son lineales.

Los juegos NO lineales no son los que no te den libertad de movimiento en el mismo, sino libertad para jugar del modo que quieras. Que el sistema sea de skills y no de niveles suele ayudar.



Es que, "lineal" es exactamente eso. De ahí su nombre: que sigue una línea recta. Lo has explicado mucho mejor que yo :P

Cierto, seme olvidó el Star Wars Galaxies, pero últimamente están cerrando servidores de una manera increible :(. Lo cual es una pena. El planteamiento del juego es exquisito y, si yo fuera de los del universo Star Wars realmente estaría encantadísimo con él.

Es una pena que ya no hagan juegos así. Darkfall y Mortal se supone que iban a ser (Darkfall lo ha intentado) un soplo de aire fresco para nosotros, pero al final... Habrá que ver qué hace Mortal, que se supone que hoy sale el parche con la actualización tocha.
En breves tendremos a Hispano aquí dándonos las noticias XD (para los vagos que no quieren leer en inglés, ya que el foro beta está abierto para todo el mundo).
Depende de lo que se entienda por "lineal". En wow tienes que hacer quest para seguir avanzando y conseguir equipo y demás. En MO (en principio DF iba a ser así) puedes llegar a ser el crafter más tocho del juego sin matar a nadie (ni mob ni persona). Esta es la diferencia entre la linealidad de algunos juegos y la libertad de otros. Otro ejemplo es UO o Star Wars Galaxies (pre-cu); que le digan a la gente que jugó a UO si es lineal (tipo WOW, Aion, etc) teniendo miles de opciones a elegir y no necesariamente una (dungeon, dungeon lvl 2, dungeon lvl 3, boss, dungeon lvl 4, grindeo, boss lvl 2, dungeon lvl 5, etc). En eso se diferencia un sandbox de los demás.

Dicho esto:

En respuesta a ploki

Hispano. (o algun otro que lo sepa)

Mortal es ffa-pvp en todo el mapa? todo excepto minizonas de control (ciudades, etc), o a cachos (tipo warhammer por ejemplo)


Como te ha contestado el compañero Divagador, es FFA-PVP en todo el mapa excepto en ciudades donde puedes llamar a los guardias. También se rumorea que en las ciudades construídas por personajes, se podrá "contratar" npc guardias que defiendan la zona.

Para ernestow
A los que estáis mas puestos en la situacion del Mortal Online, a ver si podiais hacerme un pequeño resumen de como estan las cosas:

- ¿Está ahora mismo en beta jugable para cualquiera?
- ¿Hay fecha de lanzamiento fijado?
- Siendo un MMO estilo Ultima Online, ¿será gratis o mensual?

Y cualquier comentario interesante que veais =D

Saludos y gracias


- Ahora mismo está en beta cerrada (pagando el juego final accederías a la beta). No obstante, ya han dicho que antes del lanzamiento del juego habrá BETA ABIERTA para todo el mundo, así que si no se vuelve a retrasar el juego, lo más probable es que dicha beta abierta se de aproximadamente sobre el 20 de enero.

- De momento está confirmado que saldrá a finales de enero, pero aún no se sabe la fecha exacta (el día).

- Es de pago mensual.

En unas horas pondrán el super parche, donde van a meter todo lo que le falta al juego...en cuanto lo suban prometo comentarios ;)

Contestando a St Keroro

que mmo me podeis recomendar siguiendo estos patrones:
*no me gusta que sea lineal
*no me gusta pasarme meses grindeando para subir de nivel
*no me gusta la ambientacion medieval, ya cansa
*la mas impotante, que sea divertido y que este por lo menos en beta abierta


Viendo estos "requisitos" creo que EVE te viene como anillo al dedo. Si quieres esperar al parche donde implementarán que se pueda bajar de las naves y demás, podrías probar Fallen Earth (he oído cosas buenas de el, pero no lo he probado). Ahora mismo no se me ocurren muchos más, la mayoría o son muy muy lineales o son de ambientación medieval.

Un saludo a todos!
Gracias Hispano. Espero las noticias de Mortal de tu dedo y teclado.

El Fallen Earth es la leche. Pero es un quest based basado en niveles. El mapa es enorme y todo eso, pero al final es quest-exp quest exp quest exp. Aunque el argumento, como pasaba en el Spellborn, es bastante interesante.

Tengo muchas ganas de probar Mortal, y que sea lo que Darkfall no es. El problema del Darkfall en mi opinión es que se les fue de la mano. Creerian que todo estaría mas en orden, pero la verdad salió a la luz. Darkfall ES PvP y no puede (ni parece ser que quiere) ser más que eso. Cada partida es como un Free for all o, si me apuras y hay conquista, como un Team Deathmatch de equipos realmente enormes.
Que no es poco.

¡Saludos!
No hay de que, para eso estamos. En cuanto suban el parche os comentaré algo. De momento, aquí teneis las patch notes provisionales:


Please note, the notes are not final and are subject to change.

Version 0.11.14.16 – Beta
2009-12-21

------ FEATURES ------

- The basic skill-dependent crafting system is now implemented.
- The advanced extraction (material processing) system is now implemented.
- Welcome to the jungle!

------ ADDITIONS & CHANGES ------

Optimization:
- Big performance optimizations related to Collision Meshes, LODs and textures across Nave.
- Optimized several parts of the server-code.
- Terrain geometry is now more optimized.
- Many materials have been optimized.
- Improved performance when attacking with melee.
- Mouse mode interaction is reworked, it is much more consistent now.

General:
- Christmas has arrived at the login screen!
- You can now choose your starting location.
- The harbor Toxai can now be found on the east coast just outside Morin-Khur; within this harbor the Sheevra and Veela have their respective Myrland embassies.
- Added customizable key bindings in the options menu.
- Added moving flags to various locations.
- Added support for different loot bags on different creatures.
- Added Astral Guidance Pillars in Etherworld that will show you the way to the closest priest (when you are dead).
- Added Skill Books and a new Skill Book Window.
- Added Book Vendors throughout Myrland.
- Added several different Workbenches for Extraction and Crafting throughout Myrland. Please note that Extraction (Skinning an animal etc) from the Butcher Workbench currently does not work.
- Added Stamina draining when Swimming.
- Added destructible FFA Structures.
- Added Rags, you will now start with Rags equipped. Take them off at your own risk! The Rags will not be lost when you die. This simple piece of clothing gives you a small armor to start with and it hides your privates.
- Added support for several hit boxes on non-player creatures/NPCs.
- Added a 10% chance not to be interrupted when you cast Spells and get hit. However, moving (including Knockback) still cancels Casting.

UI:
- Redesigned the entire GUI.
- GUI for Extraction added.
- Quickbar and Quicktab combined and features added such as; hide and swap horizontal.
- Removed the drop box menus in character creation due to GUI issues.
- Redesigned the Spell Book layout.

Combat:
- If you have more than 5 in total Armor-weight you will get a penalty on your passive Mana regeneration. The more Armor-weight the lower your Mana regeneration will be.
- By default, all Spells are now 50% as effective as they used to be.
- By default, all Spells now cost 100% more Mana.
- Changed timers for enter/exit Combat Mode; enter now takes 0.5 seconds and exit takes 1.5 seconds.
- Increased swing speed of unarmed combat by 100%
- Jump height slightly decreased (-20%) in and out of Combat.
- Sprint speed slightly decreased (-10%) in and out of Combat.
- You will now regenerate zero (0) Stamina when Jogging by default.
- Rebuilt the calculation for Damage Bonus.
- Rebuilt the calculation for unarmed-melee Damage.
- By default you will now be in Mercy Mode for twenty (20) seconds.
- Made Stamina a lot more accurate.
- Made Handle Hits a lot more accurate.
- Fixed timer for Knockdown, it should now look and work a lot better.
- Improved the sync between melee release animation and when you can start another melee-move.
- Ranged/Melee damage is no longer static; it's now a random number of the maxDamage your weapon can do in relation to your Weapon Skill.
- All damage from players is now rounded down instead of up.

AI:
- Mounts are now scared of water and really high drops and will stop if they think you are putting them at risk.
- All horses now move a bit slower by default.
- Mounts will now regain Stamina when you are not mounted.
- Terrorbirds have migrated from Meduli to a more humid environment.
- Terrorbirds are no longer passive to players.
- Bushpigs are now a part of the jungle.

Art & Sound:
- Certain areas of Myrland have been reworked.
- The southern forest strip, between the steppes and the jungle, has received an overhaul.
- A lot of resource icons have been added.
- Lowered the radius of the Torch effect in third person.
- Added several new ambiances for caves.
- The Huergar tunnel system has recieved ambiance.
- Additional ambiances throughout Myrland added.
- Jungle ambiances added.
- New oceanic ambiance added by the shorelines of Myrland.
- Sounds for Waterfalls added.
- Lowered world ambiance.
- Toxai has got all new ambiances.
- Gathering now has a generic sound instead of a mushroom squish.
- Swamp footsteps are now added.

Housing:
- You can now Transfer the ownership of a House to a friend (via the House-Owner Sign).
- Workbenches can now be constructed within your house. Please note that Extraction (Skinning an animal etc) from the Butcher Workbench currently does not work. Build it at your own risk.

Skills:
- The "beta skills group" has been removed in favor of the real skills.
- Logout will now be canceled if you move from the spot you triggered it at.
- You can no longer Swim by default.
- You now take 16 rather than 8 Drowning damage / second if you run out of air under water.
- By default, the time you can spend underwater is now greatly reduced.
- Reduced default Swimming speed.
- The Flag “Hidden Criminal” should now be working.
- You will now always be Flagged as either Hidden Criminal, Locally Allowed or Globally Allowed when attempting to steal something.
- The cooldown for Pilfering (stealing) is now 10 seconds.
- The cooldown for Snooping is now 5 seconds.

Added a couple of new skills, some of these are:

Active Regeneration, Meditation, Balance, Swift Riding, Basic Engineering, Passive Regeneration, Reading, Blocking Endurance, Blocking, Bowyery, Combat Movement, Controlled Riding, Damage Assessment, Extraction Appliances, Diving, Mounted Charge, Footspeed, Handle and Pole Crafting, House Construction, Combat Balance, Combat Maneuvering, Jumping, Knockback Resistance, Knockdown Resistance, Landing Technique, Mana Regeneration, Endurance, Agility, Anatomy, Mental Focus, Mental Offense, Mental Training, Ore Extraction, Momentum, Workshop Construction, Resistance Swimming, Sprinting, Subsisting, Survival, Crawling, Combat Tactics, Concentration, Swimming, Unarmed Blocking, Unarmed Technique, Weapon Crafting, Shield Crafting, Armor Crafting, Petrology, Metallurgy…

Please note that skill descriptions are continuously being added to the Skills Window, not all of them have descriptions yet. Also, there are several hidden Skills, not visible until you discover them by yourself or learn them from books.

------ BUG FIXES ------

General:
- Fixed a giant error in the maxHP calculation.
- Fixed a typo in the stuck command.
- Fixed a typo when dismounting.
- Fixed so that /logout now correctly gives a logout timer.
- You should no longer hear breathing sounds when under water.
- Fixed a bug that caused passwords containing Z to toggle the mouse at login screen.
- Inventory window should now update quantities as intended when casting Spells.
- Character size is now correctly calculated. Also, it should now affect max health and carrying capacity as intended.
- Default mapping of Left Arrow and Right Arrow keys has been set to strafing instead of turning.
- The Up and Down Arrow keys should now function as intended.
- You should no longer randomly start strafing endlessly in a direction whilst typing in the chat box. It was indeed a cool feature, but unfortunately it had to go.
- Guards should no longer attack a member of your guild when you use the guards command.
- The mouse cursor should no longer randomly pop up when clicking left mouse button in combat mode.
- Possible fix for the broken-character meshes (blue and T-posed).
- Fixed rubber-banding when you have a short character.
- The intro sequence will no longer be shown when you logout from a game session.

Combat:
- A shield that you don't actively block with should now correctly calculate damage when hit.
- Fixed a no Stamina drain exploit.
- You should now correctly get Stamina drain with left-hand attacks while using a shield.

Creatures & AI:
- You can no longer mount a horse while resting.
- You can no longer enter Mercy Mode while mounted.
- Tamed creatures should now properly respond to commands (again).
- Multiple mounts should no longer spawn when a character gets thrown off the mount.
- You will no longer see a magic extra horse when dismounting.
- Dismounting and then mounting a horse will no longer give it full Stamina.
- You should no longer continue riding on your mount when you die whilst mounted.

Housing:
- Guild members will no longer be flagged as Trespassers when entering their Guild House.
- Fixed so that you can now type in chat while Snooping.
- You will no longer see ghost houses when dying while searching for houses.
- Bridges will no longer look as they are being upgraded when they are finished.
- Server reboots will no longer reset bridges to 2000 HP.
- Houses should no longer be able to gain more HP than their maxHP when being repaired, unless you are using more durable materials to repair it with.
- Materials should no longer be added to house construction when using them for repairs.
- Destroyed houses should once again decay as intended.
- You should no longer be able to own a house that does not exist.
- Items that have had their stack reduced while being used for construction will now appear with the correct quantity when the server is rebooted.
- You should now be able to construct houses with Tindrem Messing and Pig Iron.
- You will no longer be able to trade with the house chest while being at a long distance away from the chest.

Skills & Attributes:
- Your Attribute Point Pool should no longer display as 0.000 when you login.
- Clicking resting whilst standing should no longer play the animation of you getting up.
- Fixed a bug that prevented criminals from receiving two (2) minutes additional flag time when performing multiple steals.
- You should no longer get a message saying your inventory is full when it really isn’t, when you steal something.
- Fixed a bug where the attribute lock icons disappeared from the Profile window.

Art & Sound:
- Geometry glitches in the terrain are gone. Texture seams are still visible at several places though.
- Large ambiances in Myrland have been corrected to non-spatial.
- World ambiances are now excluded from all caves and tunnels.
- Footstep sounds on glacier fixed.
- Fabernum and Kranesh smiths have found their lost fire ambiances.
- Attenuation on drop ambiances in caves has been fixed.
- Fixed an issue with the lighting in the Huergar Caves.


Si os fijais en el apartado de skills dice "algunas de ellas son:" y luego pone un etcétera al final, así que probablemente veamos bastantes más skills de las que ahí salen. En la lista salen 54 skills, yo creo que como mínimo habrán metido unas 100.

EDITO: [00:50] <HenrikNystrom> I think we have close to 74 prim skills

Joder, no está mal 74 skills primarias....(para los que no siguen mucho el juego, decir que también existen las secundarias...es decir, supongo que habrán puesto también un huevo de secundarias).
Un saludo!

Un saludo!
Estoy intentandome bajar la trial del fallen earth pero baja LEEENTIIISSIMO, BUAJJ es imposible, y mira que tengo buena conexion, pero a este ritmo con los 3,70 GB que me quedan la trial de 10 dias se me va a fastidiar. Sabeis si se puede bajar de otro lado??, esque se me esta actualizando y bajando con el cliente.

asias
Para el que le interese, le dejo las notas del parche traducidas (gracias a MO-ESP.com):

Versión 0.11.14.16 - Beta
2009-12-21

------ ------ CARACTERÍSTICAS

- El sistema básico de crafting se ha implementado.
- El sistema de extracción avanzada (procesamiento de materia) se ha implementado.
- Bienvenido a la jungla!

------ ------ ADICIONES Y CAMBIOS

Optimización:
- Grandes optimizaciones de rendimiento relacionados con las mallas de colisión, los LD y texturas a través de Nave.
- Optimización de varias partes del código de servidor.
- La geometría del terreno está ahora más optimizada.
- Muchos materiales han sido optimizados.
- Mejora del rendimiento cuando se ataca con cuerpo a cuerpo.
- El modo de interacción del ratón ha sido rediseñado, ahora es mucho más lógico.

General:
- La Navidad ha llegado a la pantalla de inicio de sesión!
- Ahora puedes elegir donde apareces por primera vez.
- El puerto Toxai ahora se puede encontrar en la costa este, en las afueras de Morin-Khur, dentro de este puerto los Sheevra y Veela tienen sus respectivas embajadas Myrland.
- Añadido el bindeo de teclas en el menú de opciones.
- Añadido el moviento de banderas en distintos lugares.
- Añadido el soporte para las bolsas de botín (loot) en diferentes criaturas.
- Añadidos los Pilares de Orientación Astral en Etherworld que te mostrará el camino hacia el sacerdote más cercano (cuando estás muerto).
- Añadidos libros de habilidades y una nueva interfaz para el libro de hablidades.
- Añadidos vendedores de libros en todo Myrland.
- Se han añadido varios Bancos de trabajo diferentes para la extracción y la fabricación artesanal en todo Myrland. Ten en cuenta que la extracción (desollar un animal, etc) desde el Workbench Butcher actualmente no funciona.
- Añadido el drenaje de stamina al nadar.
- Añadidas Estructuras FFA (Free For All) destruibles.
- Añadidos Trapos, ahora nacerás con ellos puestos. Se pueden retirar bajo su propio riesgo! Los trapos no se perderán cuando mueras. Este simple pedazo de ropa te da una pequeña armadura para comenzar, y oculta tus partes privadas.
- Añadidos varios hit-boxes para NPC y mobs
- Añadido un 10% de probabilidades de no ser interrumpido cuando lanzas hechizos y te golpean. Sin embargo, en movimiento (knockback) todavía cancela el Casting.

Interfaz de usuario:
- Nuevo diseño de la interfaz gráfica (GUI).
- Agregada GUI para la extracción.
- Acceso rápido y Quicktab combinados y funciones adicionales tales como: ocultar e intercambio horizontal.
- Se han eliminado los menús en el cuadro de la creación del personaje debido a problemas de la interfaz gráfica del usuario.
- Rediseñado el diseño del libro de hechizos.

Combate:
- Si tiene más de 5 en total de peso de armadura, obtendrás una penalización en tu regeneración de maná pasiva.
- Por defecto, todos los hechizos son ahora un 50% más eficaces.
- Por defecto, todos los hechizos ahora cuestan 100% más de maná.
- Temporizadores cambiados para entrar / salir en el "modo combate"; entrar ahora son 0.5 segundos y la salida 1,5 segundos.
- Mayor velocidad de swing de combate sin armas (un 100%)
- La altura del salto se ha disminuido ligeramente (-20%) dentro y fuera del combate.
- La Velocidad de Sprint se ha reducido ligeramente (-10%) dentro y fuera del combate.
- Ahora se regenerará cero (0) stamina al trotar por defecto.
- Reconstruido el cálculo de daño adicional.
- Reconstruido el cálculo de los daños sin armas cuerpo a cuerpo.
- Por omisión, ahora estarás en Mercy Mode veinte (20) segundos.
- "Made Stamina" es mucho más precisa.
- "Made Handle Hits" es mucho más precisa.
- Temporizador para la precipitación (knockdown), ahora debes buscar y trabajar mucho mejor.
- Mejora de la sincronización entre la animación cuerpo a cuerpo y cuando se puede iniciar otro cuerpo a cuerpo-movimiento.
- La distancia / daño cuerpo a cuerpo ya no es estática, ahora es un número aleatorio del daño máximo que tu arma puede hacer en relación a tu skill con armas.
- Todos los daños de los jugadores se redondeará hacia abajo en lugar de hacia arriba.

IA:
- Las monturas ahora temen el agua y la caída de grandes alturas si creen que las estás poniendo en peligro.
- Todos los caballos se moverán un poco más lento por defecto.
- Las monturas ganaran Stamina cuando no estás montado.
- Los terrorbirds han emigrado de Meduli a un ambiente más húmedo.
- Los terrorbirds ya no son pasivos ante los jugadores.
- Los cerdos de arbusto forman parte de la jungla.

Arte y sonido:
- Ciertas áreas de Myrland han sido reconstruídas.
- La franja boscosa del sur, entre las estepas y la jungla, ha recibido una revisión (general).
- Han sido añadidos muchos iconos para los recursos.
- Se ha disminuido el radio del efecto de las antorchas en tercera persona.
- Añadidas distintas ambientaciones en las cuevas.
- Se ha añadido ambientación al sistema de tuneles Huergar.
- Añadidas distintas ambientaciones a lo largo de todo Myrland.
- Añadida la ambientación de la Jungla.
- Añadida nueva ambientación costera a las orillas de Myrland.
- Añadidos los sonidos de cascadas.
- Disminuidos sonidos ambientes generales.
- Añadido nuevo ambiente en Toxai.
- Añadidos sonidos genéricos a la recolección.
- Añadido el sonido de los pasos en el pantano.

Casas:
- Ahora puedes transferir la propiedad de una casa a un amigo (via el “house-owner-sign”).
- Se pueden construir bancos de trabajo en vuestras casas. Tened en cuenta que la extracción (despellejar un animal, etc) en el banco de trabajo de carnicero no funciona. Construidlos bajo vuestra responsabilidad.

Habilidades:
- El grupo de habilidades de la beta ha sido eliminado dando paso las habilidades reales.
- La desconexión se cancelará si te mueves de la posición en la que se ha iniciado.
- Ya no se nadará por defecto.
- Ahora se recibirán 16 puntos de daño en lugar de 8 por segundo al ahogarse.
- El tiempo por defecto que tenemos para estar bajo el agua se ha reducido notablemente.
- Reducida la velocidad de nado.
- El marcado de “criminal encubierto” ahora ya funciona.
- Cuando intentes robar algo te puede marcar como criminal oculto , como criminal local o como criminal global.
- La cuenta atrás en la habilidad de robar ahora son 10 seg.
- La cuenta atrás en la habilidad de registrar ahora es de 5 segundos.

Añadidas varias nuevas habilidades, algunas de ellas son:
Regeneración activa, meditación, balance, montar velozmente, ingeniería básica, Regeneración pasiva, Lectura, Resistencia de bloqueo, bloqueo, Fabricación de arcos, Movimiento en combate, monta controlada, Evaluación de daños, extracción de accesorios, buceo, carga montura, velocidad de trote, artesanía de mango y mástil, construcción de casas, balanceo de combate, maniobra de combate, salto, resistencia a la caída, resistencia al knockeo, técnica de aterrizaje, regeneración de mana, aguante, agilidad, anatomía, concentración mental, ataque mental, entrenamiento mental, extracción de minerales, momentum, construcción de talleres, resistencia de natación, esprintando, subsistir, supervivencia, rastreo, táctica de combate, concentración, natación, bloqueo desarmado, técnica desarmado, artesanía de armas, artesanía de escudos, artesanía de armaduras, petrología, metalurgia…

Ten en cuenta que las descripciones de habilidad se añaden a las habilidades de ventana, no todos ellos tienen descripción todavía. Además, hay varias habilidades ocultas, no visibles hasta que las descubras por ti mismo o aprenderlas de los libros.

------ ------ CORRECIÓN DE ERRORES

General:
- Corregido un error gigante en el cálculo de maxHP.
- Corregido un error en el comando de “stuck”
- Corregido un error cuando te desmontabas
- Corregido el comando /logout que ahora correctamente te da un temporizador de cierre de sesión
- Ya no deberías escuchar los sonidos de respiración cuando estás debajo del agua.
- Corregido un error en la pantalla de login que daba problemas con el ratón si tenías una Z en la contraseña.
- La ventana de inventario debería actualizar las cantidades correctamente cuando estés casteando Hechizos.
- La altura del personaje está ahora calculada correctamente. Además, debería afectar a la vida máxima y a la capacidad de transporte como se pretendía.
- El mapeado de las Flechas Izquierda y Derecha del teclado han sido puestas para strafear y no para girar.
- Las Flecha Arriba y Abajo deberían funcionar como se pretendía.
- Ya no deberías strafear indefinidamente al azar en una dirección cuando escribas en la ventana de chat. Era una función interesante, pero desgraciadamente se tiene que ir ^^
- Los guardias ya no deberían atacar a un miembro de la guild cuando uses el comando de guardias.
- El cursor del mouse ya no debería aparecer al azar cuando clickes con el botón izquierdo en modo combate.
- Posible solución a las roturas de mallas de los personajes (GFX)
- La secuencia de intro no debería aparecer cuando desloguees de la sesión de juego.

Combate:
- Un escudo que no tenga activado el bloqueado debería ahora calcular correctamente el daño con el golpeo.
- Corregido un exploit que impedía que la stamina drenase.
- Ahora deberías drenar correctamente la stamina con los ataques de mano izquierda mientras usas un escudo.

Criaturas y IA:
- Ya no podrás montar un caballo mientras resteas.
- Ya no podrás entrar en Mercy Mode mientras montas.
- Las criaturas tameadas deberían responder correctamente a los comandos (otra vez).
- No deberían aparecer multiples criaturas cuando un personaje baje de la montura.
- Ya no deberías ver un caballo mágico extra cuando desmontes.
- Desmontar y montar un caballo no recargará la Stamina al completo.
- No deberías poder continuar cabalgando en una montura cuando mueras mientras montas.

Housing:
- Los miembros de la Guild no serán abanderados como Transgresores cuando entren en su casa de Guild.
- Corregido que ahora puedas escribir en el chat mientras haces Snooping (“fisgar”).
- Ya no verás casas fantasmas cuando mueras mientras buscabas casas.
- Los puentes no parecerán que están siendo construidos cuando estén finalizados.
- Los reinicios de servidor ya no resetearán los puentes a 2000 Puntos de Vida.
- Las casas no deberían ganar más vida que su Máximo de vida mientras son reparados, aun usando materiales más duraderos.
- Los materiales no deberían ser añadidos a la construcción de la casa cuando están siendo usados para reparar.
- Las casas destruidas deberían ser desaparecer como se pretendía.
- Ya no deberías poder poseer una casa que no exista.
- La reducción de item apilados mientras se está construyendo deberían aparecer con la cantidad correcta cuando el servidor sea reiniciado.
- Ya deberías poder construer cosas con Tindrem Messing y Pig Iron.
- Ya no deberías poder usar el cofre de la casa cuando estés a mucha distancia de ella.

Skills y Atributos:
- Tu sistema de puntos de Atributos ya no aparecerá 0.000 cuando logeas.
- Clickar Resting mientras estás de pie no debería hacer salir la animación de que te estás levantando.
- Corregido un error que prevenía a los criminales de recibir 2 minutos adicionales de flag cuando realizaban multiples robos.
- No deberías recibir el mensaje de que tu inventario está lleno cuando realmente no lo está, cuando estés robando algo.
- Corregido un error donde el icono de bloqueo de atributos desaparecería de la ventana de Perfil.

Arte y Sonido:
- Los glitches (errors gráficos) de geometría en el terreno han desaparecido. Las grietas en texturas se siguen viendo todavía en muchas sitios.
- Grandes ambientes en Myrland han sido corregidos a “no-espaciales”(¿?).
- Los ambientes del mundo se han excluido de cuevas y túneles.
- Los sonidos de las pisadas en los glaciares han sido corregidos.
- Los smiths de Fabernum y Kranesh han encontrado sus ambientes perdidos de fuego.
- La atenuación en los ambientes escondidos de las cuevas se ha corregido .
- Corregido un problema con la iluminación en las Cuevas Huergar.

Traducción por: Hispano, Kraibag, DaveTs y Tripas.


Esperando el parche...

Un saludo!
hombre, aqui cada uno plantea la "lineabilidad" como le da la gana :)

para mi, que sea o no level/skill based. Que el crafting sea "grande" o no, no me resulta determinante

el hecho de poder elegir lo que hago, para mi es suficiente el hecho que hayan diez lugares donde hacerlo, mas que el hecho que hayan 4 cosas distintas que hacer (grind / quest / craft / pvp) (que tampoco hay mas, lo vendais como lo vendais)

Aion o Champions para mi son terriblemente lineales, pùesto que a cada nivel solo puedo estar en un sitio para hacerlo.
En cambio wow no lo era "demasiado"
y eq, un rey del grindeo, no lo era en absoluto. Parte de la gracia de los alts, era encontrar los mejores y mas secretos lugares de grindeo.
fallen earth tiene muy buena pinta, pero acabara siendo f2p como todos, y ahi estare yo con mi guadaña de jugon
St Keroro escribió:fallen earth tiene muy buena pinta, pero acabara siendo f2p como todos, y ahi estare yo con mi guadaña de jugon


Hay pistas de eso? tan mal está funcionando?

Salu2
Ayer mirando jueguecillos encontré un Vanguard por 6€. Lo compré porque nunca dejo juegos masivos a ese precio. Miento, dejé el Dungeons And Dragons por 10€ que tenía, pero ya no tiene mucho sentido.
Si alguien lo quiere que me mande 8 o 9 € y se lo envio por correo o directamente por ingresais por Paypal por los euretes que me costó y os mando la CD-KEY y la trial de 14 días (que podeis usar en esa misma cuenta). A mi Vanguard me parece de los mejores PvE que existen.

Por otro lado no creo que Fallen Earth pase a gratuito en breve. Por lo que sé está funcionando bastante bien, al ser un juego independiente. Si las previsiones que tenían era funcionar bien con sus servers, creo que han superado las espectativas.

Como le comentaba a mi novia ayer, el problema no es pagar por jugar 10€ o 15€, sino que al estar supeditado a otros menesteres, en muchas ocasiones pagamos por NO jugar, y eso si que ya es el acabose de tirar el dinero.

¡Saludos compañeros!
por lo que he estado leyendo, el mayor problema que tengo con fallen earth es el idoma, hay tantas cosas por hacer que te acabas enterando de menos de la mitad y eso le quita gracia al juego
Una pregunta a los gurús de este hilo, bueno, varias, a poder ser responder sólo con un nombre:

Mejor MMORPG que habéis jugado.
Mejor MMORPG para jugar AHORA.
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea "gratis".
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea de pago (se entiende por mensualidades tipo WOW).

eso es todo! a ver si alguien se anima a responder, a poder ser respuestas absolutas, de un sólo nombre.
the_phet escribió:Una pregunta a los gurús de este hilo, bueno, varias, a poder ser responder sólo con un nombre:

Mejor MMORPG que habéis jugado.
Mejor MMORPG para jugar AHORA.
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea "gratis".
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea de pago (se entiende por mensualidades tipo WOW).

eso es todo! a ver si alguien se anima a responder, a poder ser respuestas absolutas, de un sólo nombre.


Te paso a dar mis opiniones, pero ten en cuenta que el hecho de que nosotros pensemos que es MEJOR que los demás siempre se verá prefijado por una visión subjetiva de lo que nosotros creemos que es mejor.
Un MMORPG no es sólo el juego, es también la comunidad que lo envuelve. Por eso, si en un juego que sea una real caca te encuentras con buenos amigos o haces buenas amistades ten por seguro que, este, será el mejor mmorpg para ti.

Así pues, doy mi vista subjetiva de tus preguntas:

Mejor MMORPG que habéis jugado: Ragnarok Online
Mejor MMORPG para jugar AHORA: Vanguard
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea "gratis": Allods Online
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea de pago: Eve, Darkfall, Vanguard...

Ocurre con el Vanguard que, si vas a jugar, tendrás que ir con tu comunidad porque el juego está bastante vacío. Pero, por otro lado, no he encontrado un Quest Based en la vida que sea mejor que este.
Eso está claro, son todo opiniones subjetivas (de eso se trata muy pregunta).
Interesante lo de Ragnarock. AL all ods no he podido jugar, a ver si sacan open beta pronto.
Si ahora tuviera que jugar a un MMORPG creo que sólo apostaría por el Eve, nunca he jugado pero hablan maravillas.
the_phet escribió:Eso está claro, son todo opiniones subjetivas (de eso se trata muy pregunta).
Interesante lo de Ragnarock. AL all ods no he podido jugar, a ver si sacan open beta pronto.
Si ahora tuviera que jugar a un MMORPG creo que sólo apostaría por el Eve, nunca he jugado pero hablan maravillas.


El problema del Eve, es que no es para todo el mundo es de lo más hardcoreta que se ha parido en los mmorpgs.

Ahora mi opinión:
Mejor MMORPG que habéis jugado: Ultima Online
Mejor MMORPG para jugar AHORA: Fallen Earth/Vanguard
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea "gratis": Allods Online/StarWarsGalaxies emu
Mejor MMORPG para jugar AHORA que sea de pago: Eve,Vanguard,Fallen earth, Lord of the rings

Sobre lo del ragnarok si que me ha sorprendido, a mi lo que me gustaba de este juego era "programar" los bots. Creo que tengo un servidor en mi pc todavía con varios botsPJs.

Seguro que me dejo algo. Ya la lista es muy grande.

Salu2
El Allods Online se puede jugar ya? quiero decir si ya dejo de ser beta.

Edito: bueno parece que sigue en fase beta.
IronArthur escribió:Sobre lo del ragnarok si que me ha sorprendido, a mi lo que me gustaba de este juego era "programar" los bots. Creo que tengo un servidor en mi pc todavía con varios botsPJs.


Ragnarok fue un juego social por excelencia xD. Cada vez que petaba un servidor conocías gente nueva y más cosas [ayay] . Aún así, la customización que tenían los servidores privados era increible y la posibilidad de modificar casi todo el juego era una delicia.

Ahora, si entras en fundamentos, el juego es lo más simple y sencillo (y, para qué mentirnos, grinder) que te puedas echar a los ojos...
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Sobre lo del ragnarok si que me ha sorprendido, a mi lo que me gustaba de este juego era "programar" los bots. Creo que tengo un servidor en mi pc todavía con varios botsPJs.


Ragnarok fue un juego social por excelencia xD. Cada vez que petaba un servidor conocías gente nueva y más cosas [ayay] . Aún así, la customización que tenían los servidores privados era increible y la posibilidad de modificar casi todo el juego era una delicia.

Ahora, si entras en fundamentos, el juego es lo más simple y sencillo (y, para qué mentirnos, grinder) que te puedas echar a los ojos...


En mi caso sino era por la diversión por programar los bots me aburría sobremanera. Nunca conseguia llegar a assasin pq me aburría antes. Me pasa en general con todos los supergrinders como el lineage2.

Salu2
IronArthur escribió:
En mi caso sino era por la diversión por programar los bots me aburría sobremanera. Nunca conseguia llegar a assasin pq me aburría antes. Me pasa en general con todos los supergrinders como el lineage2.

Salu2


¡Cierto!, el famoso Openkore XD.

Recuerdo que un grupo de amigos conseguimos crear una guild de bots muy bien programados y no sospecharon de ellos hasta las WoE después de 2 meses (intentamos programarlos para que fueran a WoE XD pero la mitad ni atacaban a los jugadores y la otra mitad se quedaban encallados en los warps). Ahí fue cuando nos pillaron.
que me deciis de earthrise o face of mankind?
Divagador escribió:
IronArthur escribió:
En mi caso sino era por la diversión por programar los bots me aburría sobremanera. Nunca conseguia llegar a assasin pq me aburría antes. Me pasa en general con todos los supergrinders como el lineage2.

Salu2


¡Cierto!, el famoso Openkore XD.

Recuerdo que un grupo de amigos conseguimos crear una guild de bots muy bien programados y no sospecharon de ellos hasta las WoE después de 2 meses (intentamos programarlos para que fueran a WoE XD pero la mitad ni atacaban a los jugadores y la otra mitad se quedaban encallados en los warps). Ahí fue cuando nos pillaron.


yo aun boteo, tengo un conjunto de bots con el que fabrico mvp donde quiero. con la skill abracadabra esa y otro plantando hongos, y otro curando a al profe cuadno usa su hp para sacar sp (mas el set de bots que me suportea para cuadno salga el boss) es la unica gracia q tiene el juego
Marcs escribió:
Divagador escribió:
IronArthur escribió:
En mi caso sino era por la diversión por programar los bots me aburría sobremanera. Nunca conseguia llegar a assasin pq me aburría antes. Me pasa en general con todos los supergrinders como el lineage2.

Salu2


¡Cierto!, el famoso Openkore XD.

Recuerdo que un grupo de amigos conseguimos crear una guild de bots muy bien programados y no sospecharon de ellos hasta las WoE después de 2 meses (intentamos programarlos para que fueran a WoE XD pero la mitad ni atacaban a los jugadores y la otra mitad se quedaban encallados en los warps). Ahí fue cuando nos pillaron.


yo aun boteo, tengo un conjunto de bots con el que fabrico mvp donde quiero. con la skill abracadabra esa y otro plantando hongos, y otro curando a al profe cuadno usa su hp para sacar sp (mas el set de bots que me suportea para cuadno salga el boss) es la unica gracia q tiene el juego


Urff veo que era un simple aficionadillo en comparación.... mis bots eran bastante sencillotes. Veo que me he quedado muy viejo. Y la putada ( por lo menos mia) es que no encontre nunca un bot muy desarrollado del que aprender a hacer cosas más complejas. Así que mis bots eran rogues, arqueros y priest para curar.
Que bajon...

salu2
Sargento Keroro, el Earthrise lo esperamos algunos, porque para lo poco que hay de CI-Fi... pero aún le quedan unos meses.
El Face of Mankind está en Beta Abierta pero nadie se ha animado a jugar. Graficamente parece un poco pobre pero tiene pinta de tener muchas posibilidades. Eso si, lleva tirado desde el dia 12, salvo que lo hayan levantado y no me he enterado. Y a eso hay que sumarle que el proyecto lleva como 6 años. Esteticamente me recuerda bastante a Seed: The Human condition, uno de esos MMO que no llego a ver la luz... o la oscuridad.

Por otro lado, estos son mis juegos:

Mejor MMO jugado : Ultima Online, aunque seguido muy de cerca por Dark And Light.
Mejor para jugar ahora : Vanguard, Darkfall, Fallen Earth, Eve
Mejor gratuito : SpellBorn, Dungeons And Dragons
Mejor pagando... los mismo que los de ahora.
CaronteGF escribió:Mejor MMO jugado : Ultima Online, aunque seguido muy de cerca por Dark And Light.


Oh my god... debe ser broma porque si no, salgo a la calle a matar viejecitas.
CaronteGF escribió:Sargento Keroro, el Earthrise lo esperamos algunos, porque para lo poco que hay de CI-Fi... pero aún le quedan unos meses.
El Face of Mankind está en Beta Abierta pero nadie se ha animado a jugar. Graficamente parece un poco pobre pero tiene pinta de tener muchas posibilidades. Eso si, lleva tirado desde el dia 12, salvo que lo hayan levantado y no me he enterado. Y a eso hay que sumarle que el proyecto lleva como 6 años. Esteticamente me recuerda bastante a Seed: The Human condition, uno de esos MMO que no llego a ver la luz... o la oscuridad.

Por otro lado, estos son mis juegos:

Mejor MMO jugado : Ultima Online, aunque seguido muy de cerca por Dark And Light.
Mejor para jugar ahora : Vanguard, Darkfall, Fallen Earth, Eve
Mejor gratuito : SpellBorn, Dungeons And Dragons
Mejor pagando... los mismo que los de ahora.


mira que oferta hay en Steam del Vanguard:
Imagen

queria hacer un par de preguntas a lso mas experimentados: ¿que tal de gente hay en el Vanguard? ¿es PVP libre, de matar a quien quiera que se te ponga por delante? y si es así, ¿Hay algun "castigo" por matar a gente y campearla hasta la saciedad? Esme lo estoy pensando muy mucho viendo el precio y sabiendo que el dia 25 se me acaba la subscripción al WoW [poraki]
El vanguard está desértico, porque el mundo es ENORME, y tampoco hay mucha población.

Es PVE básicamente, de hecho el mejor actualmente. EL pvp no es su fuerte, de hecho ni recuerdo si hay PK o PVPFFA.


Salu2
22639 respuestas