CaronteGF escribió:El Vanguard por ese precio merece la pena y muchísimo. Eso si, tal y como esta ahora el juego NO hay PvP. Ni en Arenas, ni PVPFFA ni NADA DE NADA. Se supone que en el proximo GU se metería, pero es un suponer.
De poblacion anda mal, para que nos vamos a engañar, pero es porque como te han dicho el mundo es realmente enorme. Eso si, apartir de cierto level (30-40) se puede agrupar relativamente bien, y hasta ese nivel se puede solear segun que clase. Desertico no pero desde luego lo que no está es poblado.
¡Compra obligada! Si no teneis nada que jugar este mes ya sabeis.
Yo he estado echando cuentas y he visto que si conoces a alguien de Eve que te invite te dan una trial de 21 días. Si a esa trial la metes un código de tiempo de 60 días al final te quedas 81 días por 35$ o lo que es lo mismo: 24€. Creo que me lo compraré en cuanto termine los exámenes de febrero. Mientras voy tirando de cuentas falsas para ir piyando la dinamica al juego, hacerme los tutoriales y todo eso. Que si me apetece progresar ya me meto al SpellBorn.
IronArthur escribió:El vanguard está desértico, porque el mundo es ENORME, y tampoco hay mucha población.
Es PVE básicamente, de hecho el mejor actualmente. EL pvp no es su fuerte, de hecho ni recuerdo si hay PK o PVPFFA.
Salu2
CaronteGF escribió:El Vanguard por ese precio merece la pena y muchísimo. Eso si, tal y como esta ahora el juego NO hay PvP. Ni en Arenas, ni PVPFFA ni NADA DE NADA. Se supone que en el proximo GU se metería, pero es un suponer.
De poblacion anda mal, para que nos vamos a engañar, pero es porque como te han dicho el mundo es realmente enorme. Eso si, apartir de cierto level (30-40) se puede agrupar relativamente bien, y hasta ese nivel se puede solear segun que clase. Desertico no pero desde luego lo que no está es poblado.
¡Compra obligada! Si no teneis nada que jugar este mes ya sabeis.
Yo he estado echando cuentas y he visto que si conoces a alguien de Eve que te invite te dan una trial de 21 días. Si a esa trial la metes un código de tiempo de 60 días al final te quedas 81 días por 35$ o lo que es lo mismo: 24€. Creo que me lo compraré en cuanto termine los exámenes de febrero. Mientras voy tirando de cuentas falsas para ir piyando la dinamica al juego, hacerme los tutoriales y todo eso. Que si me apetece progresar ya me meto al SpellBorn.
60 Day GTC. This Game Time Code can be used to upgrade your trial account to a full account or to add game time to an existing account.
CaronteGF escribió:Así lo venden en las páginas que se dedican al negocio del eve:60 Day GTC. This Game Time Code can be used to upgrade your trial account to a full account or to add game time to an existing account.
Aqui el link, la 2º página con mas ventas en cuanto a codigos de tiempo de EVE se refiere.
http://www.shatteredcrystal.com/code.php/eve_online
Eve 30 Day Starter Pack 19.99$
grulla0 escribió:ahora mismo acabo de llegar a casa y ya acabo , pues nada a esperar a que levanten el server entonces, saludos
EDIT: acabo de entrar, lo raro o curioso es que una vez creado el pj le di a la opcion de save y entro al juego, ¿esa opcion deberia para guardar el pj o algo similar se supone no?, en fin la cuestion es que ya funciona voy a probarlo, saludos
no, de momento no estoy en ningun clan queria esperarme un poco, tambien e visto que la mayoria sois roleros y no se hasta que punto yo encajaria en ese supuesto rol, no me veo interpretando a mi pj , aunque imagino que entre los que hay habra que roleen mas y menos por eso estoy esperando un poco a ver por cual me decido, tambien cabe la posibilidad que me este haciendo una idea equivocada en el termino "roleo" y yo me este montando mis paranoias imaginando a la gente en el ventrilo o ts interpretando , saludosHispano89 escribió:grulla0 escribió:ahora mismo acabo de llegar a casa y ya acabo , pues nada a esperar a que levanten el server entonces, saludos
EDIT: acabo de entrar, lo raro o curioso es que una vez creado el pj le di a la opcion de save y entro al juego, ¿esa opcion deberia para guardar el pj o algo similar se supone no?, en fin la cuestion es que ya funciona voy a probarlo, saludos
Si, se puede "entrar" pero luego peta...dicen que siguen trabajando en ello. Menos mal que por eso estamos en BETA (esto mismo pasó en Darkfall, pero con la release xD).
Por cierto grulla0, ¿tienes clan?
Un saludo!
CaronteGF escribió:Keroro, puedes dar mas detalles del Mankind?
St Keroro escribió:CaronteGF escribió:Keroro, puedes dar mas detalles del Mankind?
pues he podido jugar poco, pero por lo poco que he visto, hay guerra de facciones (hay unas 8 o asi) que compiten por los recursos de los planetas, en cada planeta hay diferentes recursos que se pueden extraer, el crafting es muy extenso, luego la gente por lo que he visto ofrece contratos.
Un contrato por ejemplo es que alguien me de 400 de tal mineral o de tal cosa y yo doy tanto de dinero y experiencia (aun no me lo he mirado bien, pero creo que va asi) aun me falta jugar mas ya que habre jugado una hora y media o asi, ya ire posteando cosas, de momento el combate es muy directo tipo fallen earth (pero solo con armas de fuego), mi experiencia es que en nivel 1 no te metas en fregaos por que sales bastante escaldado
Por cierto de momento solo he visto 1 español, aver si encuentro algun planeta con comunidad española
edit: he jugado un poco mas y he visto que los mobs no existen, y que las facciones las controla la gente, que decide que hacer, el juego va de lucha entre facciones.
Gusano escribió:alguien sabe alguna web donde hacer preorder del star trek online y te den acceso para la beta o algo parecido_
gracias!
CaronteGF escribió:Mirando las ofertas de STEAM he visto que el EVE anda por 5€. No está mal si lo que quieres es probarlo. A fin de cuentas te saldría 21 dias de trial + 30 dias por 5€, casi mejor que la oferta de 21 dias de trial mas 60 dias de juego por 24€: 51 por 5€ o 81 por 24€.
Eso, por supuesto, si el juego por STEAM nos deja usar nuetra cuenta trial (es decir que nos mandan el CD-KEY y no la activacion por STEAM). ¿Sabeis algo al respecto?.
¡Saludos!
ploki escribió:eq2 hasta la penultima exp por 2,5
eq2 con todo por 4,75€
la letra pequeña
30-day subscription included for new accounts only (excludes existing Vanguard and Station Access™ Accounts).
30-day subscription included for new accounts only (existing EverQuest II and Station Access accounts are not eligible to receive gameplay included with purchase).
entiendo que toca crearte cuentas nuevas. y no me queda claro si puedo comprar los dos, meterlos en una cuenta y tener los 30 dias en cada uno, o si para el segundo desparecen
eq2 en cuanto a pve no creo que tenga mucho que envidiar a vgd, y con las 4 exp debe tener un tamaño mas que respetable. ¿Alguien que haya estado en el en los ultiomos años?
ploki escribió:yo eq2 lo jugue en la release, durante los 3 meses hasta que salio wow. y entonces me aburrio enormemente. sobretodo fue esa la sensacion, aburrido.
el verano pasado aprovechando que a soe se le fue la pinza y me reactivo el jeugo con todas las expansiones durante dos meses, jugué agosto, pero no me acabo de enganchar, y venia conan y tal.
al final mi partner habitual y yo nos hemos pillado la cuenta para pasar enero. ya veremos si engancha o no.
la comparativa eq2-vgd es mas que complicada.
Eq2 release fue malo. VGD fue el truño supremo.
Graficamente, es posiblemente mas "vistoso" eq2. Mas efectos y blabla, aunque posiblemente los graficos sean "mejores" en vgd.
en cuanto al sistema de pve, me parece mejor vanguard. Veo mucha mas diversidad de tacticas y estilos, que eq2. Las composiciones de los bardos, los sistemas "reactivos" de combate, la complejidad de los pets de necro, el "fate" de los druidas, etc. Eq sigue siendo el clasico spam-mana. (corrigeme si me equivoco)
en highend, esta claro que la diferencia de tiempo, los AA, y la diferencia de presupuesto, favorecen enormemente a eq2. Muchas mas raids y contenido "epico" en el sentido tradicional de la palabra. VGD es mas un juego de exploracion
y bueno, para entrar, son mas menos equivalentes. EQ tiene mucha mas gente, pero como dices, estan todos en el HE, mientras que vgd tiene mas gente en la curva.
yo he pillado las dos, para ver si reactivo algo. veo mucho desierto hasta FF (que es mi hypeador actual) (Si! he perdido la fe en bioware y Cryptic)
ploki escribió:yo eq2 lo jugue en la release, durante los 3 meses hasta que salio wow. y entonces me aburrio enormemente. sobretodo fue esa la sensacion, aburrido.
el verano pasado aprovechando que a soe se le fue la pinza y me reactivo el jeugo con todas las expansiones durante dos meses, jugué agosto, pero no me acabo de enganchar, y venia conan y tal.
al final mi partner habitual y yo nos hemos pillado la cuenta para pasar enero. ya veremos si engancha o no.
la comparativa eq2-vgd es mas que complicada.
Eq2 release fue malo. VGD fue el truño supremo.
Graficamente, es posiblemente mas "vistoso" eq2. Mas efectos y blabla, aunque posiblemente los graficos sean "mejores" en vgd.
en cuanto al sistema de pve, me parece mejor vanguard. Veo mucha mas diversidad de tacticas y estilos, que eq2. Las composiciones de los bardos, los sistemas "reactivos" de combate, la complejidad de los pets de necro, el "fate" de los druidas, etc. Eq sigue siendo el clasico spam-mana. (corrigeme si me equivoco)
en highend, esta claro que la diferencia de tiempo, los AA, y la diferencia de presupuesto, favorecen enormemente a eq2. Muchas mas raids y contenido "epico" en el sentido tradicional de la palabra. VGD es mas un juego de exploracion
y bueno, para entrar, son mas menos equivalentes. EQ tiene mucha mas gente, pero como dices, estan todos en el HE, mientras que vgd tiene mas gente en la curva.
yo he pillado las dos, para ver si reactivo algo. veo mucho desierto hasta FF (que es mi hypeador actual) (Si! he perdido la fe en bioware y Cryptic)
CaronteGF escribió:Bueno ploki, alguna cosilla si que hay en tema PvE, por ejemplo el incierto Stargate o el mas cercano Startrek. Luego cosas como EarthRise tampoco pinta mal, y recordemos que Blizzard tiene entre manos otro MMO que a saber que sale de ahí. Y del DC Universe, aunque no podamos esperar mucho, seguro que se centra en contenido PvE.
Es curioso, pero de todos los juegos que he mencionado, no hay ni uno solo de fantasía medieval (y no creo que el de Blizzard lo sea) y sin embargo hay mucha Ciencia Ficcion y Licencia. Hay que recordar que se estaba creando un Buffy MMO. Y de aquí a nada nos anuncian Fundacion y Crespusculo. Espero que no.
Dance escribió:Funcom ahora está arreglando bastantes cosas, la actualización 6 tiene muy buena pinta y la expansión que se avecina pinta mejol, eso sí, los dos servers españoles que hay agonizando que los fusionen con alguno internacional, yo tengo un pj. en uno Español por la peña que conozco y otro en uno internacional para disfrutar del PVP como dios manda.
De todos modos Ploki sigo con la pregunta qu ete hice dos o tres páginas atrás ¿a que nivel llegaste en el FFXI? no lo digo con tono de acritud ojo, es curiosidad.
ploki escribió:Si soe quisiera sacar un mmo nuevo de pve, lo que deberia hacer es meterle un par de milloncitos a vgd, y hacer una release nueva con nuevos modelos de chars, algo mas de vegetacion, y a correr.
Mox escribió:ploki escribió:Si soe quisiera sacar un mmo nuevo de pve, lo que deberia hacer es meterle un par de milloncitos a vgd, y hacer una release nueva con nuevos modelos de chars, algo mas de vegetacion, y a correr.
No lo harán, ya han declarado en varias ocasiones que el juego que se va a llevar el revamp es el eq2 (es lógico, el motor es más modificable y la base de jugadores es mayor), pero llevan ya más de un año liados con él, precisamente hablaban que lo más difícil de cambiar y lo que lleva más tiempo es el combat-revamp. Supongo que en Marzo empezarán a soltar más detalles, mientras aun estamos descubriendo la expansión.
Eso sí, antes que nadie diga nada olvidaos de un próximo EQ3, los propios desarrolladores lo han desmentido cientos de veces y apuntaban más hacia una futura expansión que modifique el motor del juego, pero eso estamos hablando mínimo del 2013.
ploki escribió:
nada muy poco, creo que a veintitantos en varios trabajos. Me pilló en un momento que no queria para nada ser hardcore, no podia seguir bien el ritmo de mi grupo, y lo tuve que dejar. Aha, mirando fechas, otoño 2003. ya recuerdo, acababa de cambiar de curro, y de casi cargarme mi matrimonio por culpa del EQ
Si no niego que ffxi fuera un puto grindeo animal, pero es lo que se estilaba en la epoca. Camps, camps, dungeons a mansalva, megabosses y quests epicas de las de pasarte meses para hacerla. Si S-E plantea hoy un mundo igual de grande, con algo mas de quest-driven, se pueden llevar un buen mordisquito.
Zaguer escribió:Con 200 horas en el ffxi tenias lvl 35, 40 si eras una maquina xD Aun te faltaba 35lvls el doble de chungos... y eso en un solo jobs....
Es realmente masoca, por que lo recuerdo con nostalgia xD
Zaguer escribió:Con 200 horas en el ffxi tenias lvl 35, 40 si eras una maquina xD Aun te faltaba 35lvls el doble de chungos... y eso en un solo jobs....
Es realmente masoca, por que lo recuerdo con nostalgia xD
Gusano escribió:REVIEW BETA STAR TREK ONLINE
Un pequeño review de la beta de Star Trek Online, la cual nos ha dejado un buen sabor de boca y con ganas de mucho mas.
Una beta sólida y estable
El juego se divide en dos fases, al igual que un capítulo de la serie Star Trek.
La primera parte nos ofrece un combate espacial, lo cual nos permite manejar nuestra propia nave y luchar contra varios enemigos.
Mientras que la segunda parte, nos tenemos que juntar con un grupo de la tripulación de nuestra nave e ir hasta un planeta, una base o una nave, depende del tipo de misión.
Se nota que Cryptic ha aprendido mucho de Champions Online. La beta de Star Trek Online es estable, sólida y rápida, con una buena población de usuarios disfrutando cada minuto de juego.
Otro detalle, es que Star Trek Online comparte la lista de amigos de Champions Online, incluso es posible comunicarse con jugadores de Champions Online desde Star Trek Online y viceversa.
Los héroes
La creación de un personaje es una fase muy importante para los usuarios MMO, ya que refleja parte de la personalidad del jugador. En Star Trek Online podemos elegir una raza predefinida o crear una propia.
Podemos modificar el aspecto de mil y una formas, elegir la carrera profesional del personaje (táctica, ciencia, ingeniería), hay que ser cuidadoso con lo que elegimos, ya que luego todo influirá en el desarrollo del juego.
El juego comienza con una situación de emergencia, de la cual terminaremos siendo el oficial de mayor rango de la nave, y obtendremos el mando de dicha nave. Los Borg han atacado, y esta será nuestra primera misión del juego, que sirve de excusa para mostrarnos los controles básicos del juego a modo de tutorial.
Una vez hemos demostrado que somos aptos para servir a la Flota Estelar (tras derribar un par de naves Borg) se nos asignará una nave ligera, y posteriormente ya seremos libres de explorar el Universo y buscar nuestras propias misiones.
Durante los combates se pueden controlar diferentes miembros de la tripulación dándoles órdenes, pero la A.I del juego hace un buen trabajo y no se limitan a esperar nuestras órdenes, ellos actúan.
Hay una gran cantidad de equipos de combate para elegir, todos y cada uno de ellos cuentan con un arma que posee un ataque principal, y un ataque secundario (como puede ser un aturdidor, francotirador…) y un ataque cuerpo a cuerpo.
La personalización no se limita a nuestro personaje, ya que también podemos personalizar nuestra nave con numerosas mejoras (armas, estaciones, apariencia, colores...).
El sistema de progreso del juego no se basa en el XP común de la mayoría de MMOs, utiliza un sistema de méritos de la Flota y puntos de habilidad, es decir, no por matar a un enemigo obtendremos XP.
Comenzaremos siendo un alférez, y deberemos trabajar para la Flota hasta que consigamos llegar al rango almirante, lo cual nos abrirá la puerta a nuevas naves.
Cada rango posee diez niveles, y la progresión entre ellos ha sido estudiada detenidamente por Cryptic.
Combate espacial
Los combates espaciales pueden llegar a ser bastante largos, aunque no todo van a ser disparos por el espacio, Star Trek Online nos ofrece en algunas ocasiones la posibilidad de teletransportarnos a un planeta, e intentar solucionar el conflicto por la vía diplomática, hablando con ciertos NPCs, algo que muestra claramente la filosofía de Star Trek.
El sistema de combate espacial aun estando en desarrollo se muestra prometedor, y es de esperar que vaya mejorando semana a semana.
Apartado gráfico y sonoro
Buenos gráficos, sin apenas bajones de fps, mientras que el apartado sonor, los efectos son un poco anticuados (quizás por ser la beta), pero la música del juego hará que los fans de Star Trek disfruten como si de un capítulo de la serie o película se tratase.
Star Trek Online NO es un MMO estándar
Como ya hemos mencionado anteriormente, Cryptic ha aprendido mucho de Champions Online, y aunque le queda un largo camino por recorrer a Star Trek Online, nos deja una muy buena impresión.
Está claro que no será posible que todos y cada uno de los fans de Star Trek juzguen de manera positiva la experiencia, pero no cabe duda de que tiene muchas papeletas para convertirse en un gran juego.
La mezcla de combate, misiones espaciales, misiones con la tripulación en los planetas, personalización, música, etc… dotan a Star Trek de algo especial.
Larga vida y prosperidad...
Gusano escribió:ojala estubiera testeandolo
lo he sacado de una web esta info.