mithra escribió:Zaguer escribió:Las posibilidades son infinitas. Puede salir algo muuuuuuuuuy guapo, pero no creo que llegue a nada... aun así le seguiré la pista
¿final fantasy lego?
Cartoon Network MMORPG
Ben 10 Alien Force MMORPG
FreeRealms (SOE)
Hello Kitty Online
y ahora
Lego Universe.
tampoco sorprende tanto, y a la que haya cuenta gratis, lo instalare para el crio, faltaria mas
uff, no habia visto el video...... marchando tres subscripciones (que la parienta tambien lo ha visto)
.................
Te aburres porque quieres, mandame un tell ingame y te llevo de dungeons o instances, ya verás que cambio xD
(mis chars son Sirmox y Carby)
jeje no, si no digo que Yo este aburrido, somos 3 colegas jugando juntos (necro/sk/melee-warden-yo) mas los alts para cuando no estamos los tres. Y me lo paso bomba (nuestro TS privado y tal)
lo que digo es que se le nota muchisimo la edad, y el quest-driven no es divertido. Que no tiene nada que ver con que jugar lo sea, no se si me explico. las quests son 100% fedex, no hemos tenido la necesidad ni el placer de leer ni una. Nos hicimos Splitpaw buscando algo mas interesante y nada. El crafting es Horrible, no hay otra palabra
Y eso que estamos jugando en zonas "nuevas" (la ruta que llevamos es Gorowin / ButcherBlock / Nek)
Que me lo paso bien porque estoy con colegas, y somos unos locos suicidad que buscamos el limite (el final de BB a nivel 29 fue demencial picando heroicos 35 en plan AeE)
........................
STO, hoy he podido darle otras tres horitas.... a ver como se mueve la OB, pero me parece que lo compro, aunque sea para pasar un par de meses. por lo menos es distinto, eso no se puede negar. y la jefa me ha pedido que le monte un PC, que le ha hecho gracia. (espero que tire decente con un c2d a 1,9G y una nv8800 que es lo que tengo tirado por cajones)
eso si, demencial el estado del juego a 20 dias de release, cambiando media interface, poniendo la AH... inconcebible, cada dia hacen peor las cosas.
e insisto ¿donde coño esta la genial gente que diseñó el combate de CoH? porque de cryptic han desaparecido.
Es increible.
En el 2004 hacen un juego. dividen las profesiones por rol : Tank, MeleeDps, RangedDPS, Support-Heal, Support-CC, a cada una de ellas le meten unas 30 combinaciones de sets poderes diferentes. Y especialmente en los dos support con una variedad nunca vista en un mmo anteriormente. Las cinco aproximaciones al heal (darkness, rad, empaty, FF y kinetics) no se parecian en NADA como personajes, llegando a NO tener curaciones una de ellas. y Parecido con los CC, mezzs, Roots, CC via pets. Fue brutal lo que hizo CoH demostrando de cuantas formas diferentes podias llenar los cinco roles basicos de un mmo, y como podias diseñar 200 clases distintas, y que ninguna fuera basura. (aunque siempre habia un fotm)
y ahora, hacen CO y STO. en el uno el ataque de spam, en el dos el ataque especial, en el tres el Aoe, y cuatro mariconadas mas.
¿donde coño esta aquella gente?