[Hablemos de...] MMORPGs

Bostonboss escribió:Me han comentado que Arena.net ha confirmado la muerte de los servidores de Guild wars en un futuro no muy lejano. ¿Alguien sabe mas o menos sobre qeu fecha podria ser?

Gracias.

En internet no he encontrado nada acerca de eso. Yo diría que es un bulo.
enekomh escribió:
Bostonboss escribió:Me han comentado que Arena.net ha confirmado la muerte de los servidores de Guild wars en un futuro no muy lejano. ¿Alguien sabe mas o menos sobre qeu fecha podria ser?

Gracias.

En internet no he encontrado nada acerca de eso. Yo diría que es un bulo.

Supuestamente, los servidores quedarian para el GW2 y se darian recompensas en forma de dinero y demas a los poseedores de la primera versión.
A mi también me suena a bulo....
Guild Wars aun a dia de hoy tiene bastantes jugadores (aunque si es cierto que ha decaido muchisimo) y dudo que cerraran tan "pronto" sus servers.

Por cierto enekomh,eso de tu perfil es Nara verdad? Yo también estuve alli tapandome los bolsillos para que no me comieran nada los ciervos xD
Shilvenrha escribió:A mi también me suena a bulo....
Guild Wars aun a dia de hoy tiene bastantes jugadores (aunque si es cierto que ha decaido muchisimo) y dudo que cerraran tan "pronto" sus servers.

Por cierto enekomh,eso de tu perfil es Nara verdad? Yo también estuve alli tapandome los bolsillos para que no me comieran nada los ciervos xD

A mí me atacaron sin ningún pudor :(
Yo me creo perfectamente que cierren los servidores de GW. A fin de cuentas, siendo estos gratuitos, les saldrá mejor cerrar el 1 cuando saquen el 2.
¿Te gusta el Guild Wars? Pues se acabó. Pase por caja por favor.
enekomh escribió:A mí me atacaron sin ningún pudor :(

Jajajajajaja xD

Por cierto,a alguien le esta dando problemas el Star Trek Online???
Yo llevo SOLO un 17% bajado en 2 dias..Lo he dejado esta noche bajando y solo ha bajado un 3% si llega :(
Mi colega se lo pudo bajar bastante bien pero dice que ahora le esta haciendo cosas raras el launcher y se lo esta bajando de nuevo el juego el propio launcher lol.
El downloader del STO es una mi.. :(
CaronteGF escribió:Yo me creo perfectamente que cierren los servidores de GW. A fin de cuentas, siendo estos gratuitos, les saldrá mejor cerrar el 1 cuando saquen el 2.
¿Te gusta el Guild Wars? Pues se acabó. Pase por caja por favor.

Yo espero que no chapen... que hace nada me compre la trilogia (todos los gw's), y ahora me joderia mucho no haber disfrutado de los juegos habiendo pagado casi 30€
Buenas, voy a dejar aqui unas impresiones del APB el cual se ha vuelto con el testeo después de navidades:
Tiene una buena personalización, graficamente me gusta mucho (aunque lo tuve que dejar porque mi pobre pc no lo aguanta, una gran pena :( ), muchos de los pelos a elegir los tienes que mantener tal cual sin poder modificarlos, pero otros te permiten estirar/recortar el pelo o ponerlo de otros estilos.

Se puede personalizar de todo casi, para mi al menos que las caras sean tan personalizables, me tira para atrás, normalmente le doy a random en la cara hasta que salga una medianamente decente y yo ya hago los ajustes convientes, le podeis meter maquillaje, cicatrices, musculatura (esto es algo bastante curioso porque aún poniendo la barra a tope de musculatura en una mujer, se le nota un poco marcada nada más, no tipo culturista ni nada por el estilo.) entre otras cosas, la verdad que la personalización me gustó mucho.

Después de ponerle nombre y meternos en el server, elegimos entre 3 distritos: financiero, social y el tercero que no recuerdo el nombre (nunca llegué a estar). El financiero es donde hablas con tus contactos y estos te dan misiones (en solitario o contra otros jugadores de la facción contraria), el social es donde compras la ropa, te puedes hacer simbolos y en definitiva, toquetear el pj a gusto.

La conducción de los vehiculos no me ha gustado mucho, lo notaba muy brusco (a lo mejor era por mi pauperrimo fps) y pasaba más tiempo haciendo Ss que yendo recto. El personaje puede saltar vallas, abrir puertas siempre y cuando aparezca el comando en la pantalla (sino, obviamente, no puedes), lo que no me gustó es por ejemplo, no poder subir en cubos de basura para de ahí, llegar a sitios más altos.

Al terminar las misiones, normalmente en el correo te dejan alguna cosa para equiparte (tras terminar la primera por ejemplo te dan un arma y un poco de pasta), me gustaría entrar en más detalles, pero no es imposible porque lo dejé en la segunda mision, cada vez que intentaba disparar a alguien la pantalla se me congelaba y me mataban ><.

En defnitiva, a mi el juego me gusta lo que vi y pude jugar (poco pero bueno), espero que tenga más suerte que el crimecraft.
Bueno me han estado informando sobre global agenda que me atrae bastante. Me han dicho que hay batallas de 40vs40, según subes de level puedes conseguir armas y armaduras sin pagar, ( me imagino que deberas haber conseguido "algo", x muertes o a lo mejor sólo con cierto nivel de exp ), y poco más. Eso junto con su estética y modo de juego me convence de sobra.

Estoy interesado en comprarlo con el pack de 4 que hay en steam que nos saldría por 30 euros por juego, que no está mal. Si alguno se anima que me mande mp o escriba en el thread del juego.
Choper escribió:Bueno me han estado informando sobre global agenda que me atrae bastante. Me han dicho que hay batallas de 40vs40, según subes de level puedes conseguir armas y armaduras sin pagar, ( me imagino que deberas haber conseguido "algo", x muertes o a lo mejor sólo con cierto nivel de exp ), y poco más. Eso junto con su estética y modo de juego me convence de sobra.

Estoy interesado en comprarlo con el pack de 4 que hay en steam que nos saldría por 30 euros por juego, que no está mal. Si alguno se anima que me mande mp o escriba en el thread del juego.

las batallas son 60vs60 y sobre el modo gratuito y de cuota mensual, las diferencias son estas...

Global Agenda – Sin subscripciones

* Creación de 8 personajes diferentes.
* Personalización visual del personaje.
* Acceso a todas las armas de combate y dispositivos.
* Juego cooperativo contra la maquina con misiones y jefes finales.
* 5 tipos diferentes de PvP en 20 diferentes mapas.
* Progreso del personaje a través de 30 niveles.
* Sistema de logros y desbloqueo para personajes individuales.
* Inventario para diferentes tipos de objeto.
* Área de practicas de realidad virtual.
* Acumular y vender moneda virtual.
* Chat de texto con múltiples canales.
* Chat de voz durante las misiones.
* Posibilidad de unirte a una agencia creada por jugadores.
* Todo el juego se realiza a través de los servidores de Global Agenda apra garantizar una correcta experiencia de juego.

Global Agenda – suscripcion 11€ al mes

* Acceso al sistema Alianza vs Alianza
- Batallas masivas entre agencias y alianzas creadas por los jugadores por el control de territorios y recursos en mapas persistentes.
- Atacar y defender territorios en zonas que pueda tu agencia.
- Creación y administración de Agencias y Alianzas.
- Base Raids . que implican a 60 jugadores por bando, coordinados a traves de 6 diferentes grupos de asaltos en instancias relacionadas.
- Sistema de logros y leveo de Agencias.
* Casa de subastas.
* Correo interno.
* Sistema de chat de voz y texto mejorados.
* Sistema de artesanía.
* Opciones de personalización visual adicionales.
Ostras que chulo no???
No sabia que se estaba haciendo uno sobre Lego jajajaja.
A mi padre le encantan los juegos de Lego,tenemos unos vicios a los Star Wars e Indiana que no son ni normales jajajaja.
Este parece ambientado en distintas epocas verdad? No se,no veo un Lego MMO ahi.... espero equivocarme pero lo veo mas un Lego con algunas opciones online,no creo que sea persistente ><.
the_phet escribió:me ha encantado el trailer de lego mmo

http://www.joystiq.com/2010/01/09/lego-universe-trailer-looks-unexpectedly-thrilling/

vaya tela, ahora me entero de esto xD
lo próximo uno de barbi [poraki]

http://www.joystiq.com/2010/01/09/lego-universe-trailer-looks-unexpectedly-thrilling/

Las posibilidades son infinitas. Puede salir algo muuuuuuuuuy guapo, pero no creo que llegue a nada... aun así le seguiré la pista
Zaguer escribió:

Las posibilidades son infinitas. Puede salir algo muuuuuuuuuy guapo, pero no creo que llegue a nada... aun así le seguiré la pista

¿final fantasy lego? [sonrisa]
mithra escribió:
Zaguer escribió:

¿final fantasy lego? [sonrisa]

Cartoon Network MMORPG
Ben 10 Alien Force MMORPG
FreeRealms (SOE)
Hello Kitty Online

y ahora
Lego Universe.

tampoco sorprende tanto, y a la que haya cuenta gratis, lo instalare para el crio, faltaria mas :)

uff, no habia visto el video...... marchando tres subscripciones (que la parienta tambien lo ha visto)

.................
Te aburres porque quieres, mandame un tell ingame y te llevo de dungeons o instances, ya verás que cambio xD
(mis chars son Sirmox y Carby)

jeje no, si no digo que Yo este aburrido, somos 3 colegas jugando juntos (necro/sk/melee-warden-yo) mas los alts para cuando no estamos los tres. Y me lo paso bomba (nuestro TS privado y tal)

lo que digo es que se le nota muchisimo la edad, y el quest-driven no es divertido. Que no tiene nada que ver con que jugar lo sea, no se si me explico. las quests son 100% fedex, no hemos tenido la necesidad ni el placer de leer ni una. Nos hicimos Splitpaw buscando algo mas interesante y nada. El crafting es Horrible, no hay otra palabra :)
Y eso que estamos jugando en zonas "nuevas" (la ruta que llevamos es Gorowin / ButcherBlock / Nek)

Que me lo paso bien porque estoy con colegas, y somos unos locos suicidad que buscamos el limite (el final de BB a nivel 29 fue demencial picando heroicos 35 en plan AeE)

........................

STO, hoy he podido darle otras tres horitas.... a ver como se mueve la OB, pero me parece que lo compro, aunque sea para pasar un par de meses. por lo menos es distinto, eso no se puede negar. y la jefa me ha pedido que le monte un PC, que le ha hecho gracia. (espero que tire decente con un c2d a 1,9G y una nv8800 que es lo que tengo tirado por cajones)

eso si, demencial el estado del juego a 20 dias de release, cambiando media interface, poniendo la AH... inconcebible, cada dia hacen peor las cosas.

e insisto ¿donde coño esta la genial gente que diseñó el combate de CoH? porque de cryptic han desaparecido.
Es increible.
En el 2004 hacen un juego. dividen las profesiones por rol : Tank, MeleeDps, RangedDPS, Support-Heal, Support-CC, a cada una de ellas le meten unas 30 combinaciones de sets poderes diferentes. Y especialmente en los dos support con una variedad nunca vista en un mmo anteriormente. Las cinco aproximaciones al heal (darkness, rad, empaty, FF y kinetics) no se parecian en NADA como personajes, llegando a NO tener curaciones una de ellas. y Parecido con los CC, mezzs, Roots, CC via pets. Fue brutal lo que hizo CoH demostrando de cuantas formas diferentes podias llenar los cinco roles basicos de un mmo, y como podias diseñar 200 clases distintas, y que ninguna fuera basura. (aunque siempre habia un fotm)

y ahora, hacen CO y STO. en el uno el ataque de spam, en el dos el ataque especial, en el tres el Aoe, y cuatro mariconadas mas.

¿donde coño esta aquella gente?
Cartoon Network MMORPG
FreeRealms (SOE)
Hello Kitty Online

no conocia yo estos mmo, madre [+risas]
Ploki,a ti te ha dado algun problema el STO ?
Yo me lo he bajado y a la hora de arrancarlo me da error porque no encuentra el archivo y si lo ejecuto como Administrador (por si acaso) me vuelve a bajar los 10 gigas de juego :S
No lo entiendo,en serio,me es imposible :(
mithra escribió:Cartoon Network MMORPG
FreeRealms (SOE)
Hello Kitty Online

no conocia yo estos mmo, madre [+risas]

y ToonTown Online. El de disney. Que es la leche de divertido.

Yo haré lo de siempre: si veo el STO online barato lo piyo, aunque llevo sin jugar a un MMO desde que dejé Darkfall, hará 7 meses.
Shilvenrha escribió:Ploki,a ti te ha dado algun problema el STO ?
Yo me lo he bajado y a la hora de arrancarlo me da error porque no encuentra el archivo y si lo ejecuto como Administrador (por si acaso) me vuelve a bajar los 10 gigas de juego :S
No lo entiendo,en serio,me es imposible :(

la verdad es q no, de hecho al revés q me toco volverme loco para ejecutar el fraps sin admin

y lo baje vía acceso beta, nada raro
hola ploki

estube testeando el STO hara unos dias, ayer queria volver a testearlo y vi un mega parche de 1.6G por dios

no me dio tiempo a ver si hoy puedo o mañana.

han puesto muchas mejoras?

yo jugue un poco uno mucho la verdad, pero me parecio muy repetitivo no? has llegado lejos?

voy jugando al FE tb la verdad que han mejorado bastante.

Nos vemos!
Shilvenrha escribió:Jajajajajaja xD

Por cierto,a alguien le esta dando problemas el Star Trek Online???
Yo llevo SOLO un 17% bajado en 2 dias..Lo he dejado esta noche bajando y solo ha bajado un 3% si llega :(
Mi colega se lo pudo bajar bastante bien pero dice que ahora le esta haciendo cosas raras el launcher y se lo esta bajando de nuevo el juego el propio launcher lol.
El downloader del STO es una mi.. :(

Puedes usar este torrent:

http://installers.crypticstudios.com/to ... .0.torrent

A mi también me pasaba lo mismo. Con el downloader oficial va muy lento, y es debido a que no regulan el ancho de subida, por lo que estarás subiendo más de lo que descargas. A ver cuando abren la beta mañana como van las cosas...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me han pillado para la beta de Sentinel's Fate, en cuanto pueda contaré mis impresiones y si es posible sacaré unas screenshots.
Mox escribió:Me han pillado para la beta de Sentinel's Fate, en cuanto pueda contaré mis impresiones y si es posible sacaré unas screenshots.

y eso ¿qué eh lo que eh? ah, coño la expansion de febrero del Eq2 :) Ya nos cuentas :)

hoy deje parcheando otro giga y medio del paso de CB a OB para sto.

Sobre la monotonia del STO.... solo le he podido dar unas 6 horas a la CB, en dos tandas de tres... asi que es complicado afirmar fuerte cuanlquier cosa. a ver si con la ob puedo catarlo mas.

Hay open misions tipo war, que dicen que son divertidas, por aquello de batallas de 100 naves, la primera es en nivel 4, la vi, pero la pille en el tiempo de reset y no estaba yo por la labor)

el tema grupo es de lo mas curioso. Estar con una mision de patrullar 5 sistemas estelares, entrar en orbita a uno y encontrarme en un grupo por la patilla.

leo varios informes que dicen que el juego mejora bastante a partir de nivel 10, lo cual me parece fatal por parte de cryptic, aunqque ya veremos cuanta diversidad en los chars y en los combates hay para reducir la monotonia de los mismos.

lo poco que he visto hasta ahora en el espacio es dar vueltas como un bobo ofreciendo tu lado bueno, mientas te coses a disparos y esperas la activacion de tus poderes chulis de tus oficiales.... a ver como evoluciona eso.

de Ground dicen que hay poco, pero supongo es donde mas idea tendran de ir metiendo, y solo he hecho 3 mis, no me ha dado para repetir, habra que ver..

una queja grande, es que todo el juego esta pensado en combate. y en un Startrek se echa de menos exploracion y diplomacia, E incluso un poco de romance made in James T. Kirk (el picard era un petardo para eso, pero kirk se llevaba las aliens de calle :P)

a ver estos diez dias, seguire informado.
Estan dandos keys en massively.com para el Star treck a montones! Corred!
PotajiTo escribió:Estan dandos keys en massively.com para el Star treck a montones! Corred!

Gracias. He pillado una aunque no tengo tiempo para jugar a nada (salvo algún COD:MW2) pero la piyo por si acaso. Eso si, en cuento acabe los examenes de febrero me pondré con el EVE un poco, que me ha parecido la bomba (y ya depaso me preparo para el Dust).
Saludos.
Otro que lo está bajando desde el torrent. No muy rápido por cierto.

Salu2
No soy muy fan de Star Trek, pero me gustan mucho los sci-fi y espaciales-varios.

Pero vaya decepción del STO, no tenía especialmente hype, sobre todo post-champions, pero vaya aburrimiento. Tendré que probarlo más en serio pq me ha parecido bastante pero bastante pobre.

Aparte de desync habituales en las betas y demás, el combate espacial me ha resultado un poco ortopédico y no se si es por falta de habilidades a nivel bajo, bastante aburrido. Con los "amiguitos" que te regalan cambia un poco el combate terrestre, pero no me ha parecido nada dinámico, demasiado carca igual?¿

Supongo que ando buscando algo más novedoso, no sé...

Salu2
Alguien esta en la beta del Mortal Online? sabria decirme si es mejor que darkfall?

Saludos!
Aun viendo las opiniones sobre el STO, tengo ganas de MMO espacial, pero quiero empezarlo con buen pie, asi que, alguien se apunta para empezar a jugarlo (no tiene que ser desde el tuto, pero desde el principio mas o menos) este sabado y domingo? He oido que mejora mucho jugando con dos o así, y no quiero cojerle odio nada mas emepzar como me paso con el champions xD
PotajiTo escribió:Aun viendo las opiniones sobre el STO, tengo ganas de MMO espacial, pero quiero empezarlo con buen pie, asi que, alguien se apunta para empezar a jugarlo (no tiene que ser desde el tuto, pero desde el principio mas o menos) este sabado y domingo? He oido que mejora mucho jugando con dos o así, y no quiero cojerle odio nada mas emepzar como me paso con el champions xD

Me encantaria poder jugar este fin de semana, pero voy a estar ocupado con la tontunas de la universidad. Se lo comentraré a mi hermano a ver que dice.

Por cierto, segun dicen los beta testers el Mortal es bastante mejor que el darkfall, pero por supuesto son juegos muy diferentes, y la verdad es que yo del darkfall me fui habiendomelo pasado en grande, tanto como ningun juego lo hacía desde el Ultima Online.
Soock escribió:Alguien esta en la beta del Mortal Online? sabria decirme si es mejor que darkfall?

Saludos!

Hispano89 esta en la beta, pero ya no postea muxo por aki desde hace unas cuantas paginas... es otro juego que kiero catar [ginyo]

Por cierto Gamespotusa acaba de licenciar Fantasy Earth Zero en USA ( el 2º mmorpg de square-enix ) y esta abierto el registro a beta cerrada
Hola,

Yo tambien estoy en Mortal Online, junto con Hispano, la verdad es que a mi me parece más "maduro", más complicado, la lucha más pausada, la magia aún la tienen que terminar de implementar, el craft inmenso (es un suplicio al ser tan ámplio y tantas combinaciones, pero realmente es impresionante, un poco bugueado, pero bueno, ya lo arreglarán), ...

Para mi gusto es mucho mejor que el DarkFall en muchos aspectos, pero el PvE, de momento, es muy pobre, les falta implementar más cosa. No obstante, sólo por el sistema de craft, el housing, el skill cap (nadie puede ser un mago-melee-crafter que te cagas como en el DF) y lo que parece que puede llegar a ser cuando esté totalmente testeado y con todo implementado sin bugs, creo que será un gran MMO, para mi gusto el mejor después del UO (pero ya te digo que faltan algunas cosas por implementar y mejorar).

Pero tampoco todo son rosas, de momento, estamos en beta y algunas cosas están bastante verdes, pero de momento creo que sería un buen aprendiz avanzado (no succesor, ya que de UO sólo hay uno XD ), incluso en algunos aspectos le supera, del Ultima Online.

Por otro lado, por si a alguien le interesa ;)

Post original en MO-ESP: http://www.mo-esp.com/index.php?topic=908.msg4942

Stress-Test abierto para todos.

Parece ser que SV hace su primer movimiento con aquellos que no sean beta-testers. La semana que viene se realizará un stress test en el que podrá participar cualquiera que tenga una cuenta en https://account.mortalonline.com y haya completado el paso 1.Los datos del stress-test serán revelados la semana que viene, tras esto comenzará la Open Beta.

Cita de: Mats Persson.

We are not announcing this test publicly (except for the forums), and we don't do any marketing for it. It's a crash test and a preparation for the "real" open, free Beta. That doesn't mean the word won't spread, but the best you can do is get a lot of people you know to download the game and get online, and prepare them for hell = crashes, inability to log in, lag, and so on.

Traducción:

No estamos anunciando este test publicamente (excepto en los foros), y no hacemos ningún tipo de marketing con él. Es un "crash" test y una puesta a punto para la real beta abierta gratuita. Esto no significa que no difundáis esta información, pero lo mejor que podéis hacer es coger un grupo de amigos y que descarguen el cliente, se conecten, y se preparen para el infierno = caídas/petadas, imposibilidad de conectar, lag y demás problemas.

Así que ya sabeis, si alguno quiere probar el stress test antes de la Open Beta (o entrar luego a la misma), ya sabeis que sólo necesitais registraros y terminar el primer paso, justo antes de empezar a comprar, para enlacar el nombre de la cuenta para el juego con el nombre del foro.

Si alguno se decide y quiere venir con nuestro clan, que me avise o que entre en el foro de La Rosa Escarlata (si quereis contactar conmigo soy Eruandor ;) )

A ver si alguno se anima [360º]

Hasta pronto,
vanbeat
Esoy esperando a ver si consigo llegar a lvl 10 en sto antes de postear unas "segundas opiniones" pero con mi ratio de juego, esta siendo complicado,

y tampoco es que sea muy rapido el juego subiendo, lo cual casi se agradece :)

Mucho comentario hablando que el juego mejora post lvl10. (con los diferentes tipos de nave por ej.)

lo que es es muy oscuro referente a que vas a tener y tal, aquello que no tengo ni idea de cuando, como o porque voi a tener nuevas habilidades.
Yo apenas jugue el tutorial del STO, pero se aprece demasiado a todo lo que hemos visto ya. Podrian haberse currado un sistema de combate en tierra semi fps, a lo tabula rasa o algo asi, la verdad que le pegaría. Sabeis si en el combate espacial hay alguna forma de ver a los enemigos como una lista, a lo EVE? Es que es un rollo estar dando vueltas a la camara. Por cierto, los sonidos son directamente del Champions, se nota un monton en los de melee.
Yo lo juguaré algo más, pero lo poco que he probado es muy muy soso, al estilo del champions.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-pHCa1r7TJE

Dios, quiero esto ya! ni aion, ni ffxiv, no MO, ni nada, esto se lo come todo
si dejaramos que los graficos fueran jueces .....

Conan for the King :)

eso si, bonito un mazo )
Zatch escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-pHCa1r7TJE

Dios, quiero esto ya! ni aion, ni ffxiv, no MO, ni nada, esto se lo come todo

El Tera yo lo tenía apuntado. Lo que más me flipa es que los movimientos son fluidísimos.
Ojalá llegue aquí. Al menos habría un Korean Grinder (si es que lo es que lo parece) con gráficos chulos.
El TERA este, por lo que he visto, va a ser de pago, ¿no?
El TERA tiene una pinta estupenda, pero tiene ese algo que no me termina de convencer. A ver si van saliendo mas cosillas y me voy hypeando mas.
Habeis probado la Beta de mortal online? La estoy bajando a ver que tal.
Le estoy volviendo a dar al Warhammer Online que lo habia dejado de lado hace unos 6 meses y joder como lo han mejorado el juego esta cojonudo la verdad mola muchisimo el RVR asaltar ciudades y toda la pesca y lo mejor es subir de nivel y conseguir equipos de set solo haciendo PVP (y se sube mucho), además la estetica acostumbrado al wow le da mil vueltas lo han mejorado mucho.

Ademas con el transfondo de Warhammer de fondo todo tiene muchísimo mas sentido igual el juego salió demasiado pronto pero ahora yo creo que vale la pena y mucho para quien le guste el world pvp con batallas masivas.

Imagen
Imagen
Yo tambien he vuelto al war y la verdad que con la unión de servers el juego se disfruta mucho más. Ahora en todos los tiers tienes para dar cera.
es paranoia mia o ¿esos graficos del warhamer an mejorado mucho respecto al inicio del juego?, ¿alguien puede confirmarlo?, y de rendimiento que tal va, yo no llege ni a jugar el mes de incio me aburrio soberamente en su momento, y quizas mientras espero a la salida final de mortal online le pueda dar una oportunidad, saludos
A mi me envicio mucho el warhammer, todo el rvr y tal, pero solo jugue el primer mes, las tier 1 y 2 muy divertidas, la 3 se hace un poco pesada, pero está bien, y la 4 lagea tanto que no tiene gracia.
Siento no informar tan al día, pero ya sabeis....exámenes. Os dejo unas screens de un compañero de clan en el Mortal Online (se prevee la OPEN BETA para la semana que viene, 10 días como mucho):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://img197.imageshack.us/img197/959/asdasz.jpg][/img]
Imagen

El juego con sombras, AF X4 y todo a tope es una gozada en cuanto a gráficos, además que lo han optimizado mucho en los últimos parches. Este es mi equipo:

Imagen

El juego usa los 4 núcleos, en Fabernum se ha liado una batalla de unas 20 personas y estaban los 4 núcleos trabajando a un 50%.

El juego aprovecha muy bien también las capacidades de la gráfica: he puesto todo en alto, sombras también en alto y filtro anisotrópico en X4: uso de GPU: 90% y no me ha bajado de 60 fps en ningún momento.

Si quito las sombras el uso de cada núcleo baja a un 30% y el de GPU (gráfica) a un 35%. Tampoco me ha bajado de 60 fps en ningún momento.

Vamos, que si quereis ir bien en este juego hace falta micro a tope. Chupa de gráfica si, pero es mucho más importante el procesador. Es normal el trabajo del procesador teniendo en cuenta la cantidad de cosas a procesar (geometría, parábola de las flechas, 4-5 hitboxes diferentes, espadazos, etc.).

Un saludo!
vaya cambio de gráficos ha pegado el War
me voy a bajar la prueba de war, ¿me podeis decir en que servidor/es hay mas españoles? gracias.
Una duda sobre el estado actual del WAR, en su momento el server español se quedo vacio y el server ingles dnd jugar resulta que las quest y el libro estaban en ingles, eso sigue siendo asi?
22639 respuestas