toni21179 escribió:Una duda sobre el estado actual del WAR, en su momento el server español se quedo vacio y el server ingles dnd jugar resulta que las quest y el libro estaban en ingles, eso sigue siendo asi?
CaronteGF escribió:Vaya mierda de equipo que tienes, Hispano...
Ahora mismo segun veo el Mortal tiene dos defectos que a mi modo de ver son insalvables:
1) Si con un I7 (que el 920 son 8 núcleos de nada) y 4 personas dándose de palos los núcleos estaban al 50%... mal vamos. Es algo que se venia hablando desde hace tiempo; con el motor que tiene o gastas equipado o nada de nada.
2) El PvE es una basura. A mi me gusta el PvP como el que más, y disfruto muchísimo dando palos a los demas... pero no siempre. A mi lo que me gusta es ir a un dungeon y encontrarme a otra gente allí, matarlos y llevarme sus tesoros. O tener que huir al ver que parte del equipo matadragones me ha divisado a pesar de mi sigilo y se lanzan a por mi. El tema es que el PvP es para jugar en grupo, cosa que no siempre es posible. Si juegas solo o no te apetece poner el teamspeak o simplemente no te apetece aguantar a nadie, una solución es el PvE. Si no mejoran ese aspecto Mortal se convertirá en un Darkfall de la vida, que es un gran juego, ojo, pero que se convierte en más de lo mismo y en una carrera alocada por subir las skills, sin disfrutar nada de por medio porque NO HAY NADA QUE DISFRUTAR.
Me vereis en la beta abierta, pero ahora mismo me alegro de no haber comprado el juego y, tal y si es como parece, no me lo compraré.
Aunque si lo compro espero poder ingresar en La Rosa.
CaronteGF escribió:Vaya mierda de equipo que tienes, Hispano...
Ahora mismo segun veo el Mortal tiene dos defectos que a mi modo de ver son insalvables:
1) Si con un I7 (que el 920 son 8 núcleos de nada) y 4 personas dándose de palos los núcleos estaban al 50%... mal vamos. Es algo que se venia hablando desde hace tiempo; con el motor que tiene o gastas equipado o nada de nada.
2) El PvE es una basura. A mi me gusta el PvP como el que más, y disfruto muchísimo dando palos a los demas... pero no siempre. A mi lo que me gusta es ir a un dungeon y encontrarme a otra gente allí, matarlos y llevarme sus tesoros. O tener que huir al ver que parte del equipo matadragones me ha divisado a pesar de mi sigilo y se lanzan a por mi. El tema es que el PvP es para jugar en grupo, cosa que no siempre es posible. Si juegas solo o no te apetece poner el teamspeak o simplemente no te apetece aguantar a nadie, una solución es el PvE. Si no mejoran ese aspecto Mortal se convertirá en un Darkfall de la vida, que es un gran juego, ojo, pero que se convierte en más de lo mismo y en una carrera alocada por subir las skills, sin disfrutar nada de por medio porque NO HAY NADA QUE DISFRUTAR.
Me vereis en la beta abierta, pero ahora mismo me alegro de no haber comprado el juego y, tal y si es como parece, no me lo compraré.
Aunque si lo compro espero poder ingresar en La Rosa.
vanbeat escribió:Hola,
En este último parche del Mortal Online se ha mejorado mucho la IA de los mobs, haciendo sus comportamientos más realistas, aunque con algún bug aún, de manera que estudian la situación en la que se encuentran (superioridad numérica, distancia, agresividad, ...) y, dependiendo de su forma de ser, actúan de una manera o otra. Comparado como cuando empezó la beta, este aspecto ha mejorado muchísimo.
El siguiente paso, seguramente, será meter más mobs, así como alguna dungeon y eventos creados por ellos o la comunidad mejorando bastante el sistema actual de PvE. No obstante, esto no es seguro que lo hagan ahora mismo, pero se cree que será en breve.
Creo que han hecho bién esperando a tener la IA bién diseñada y testeada antes de meterse en el PvE a saco... aunque es mi opinión
Y cualquiera que quiera entrar al clan La Rosa Escarlata será bienvenido
Hasta pronto,
Vanbeat
GaldorAnárion escribió:Bueno, ahora que tengo nuevo ordenador creo que es hora de dejar de una vez el wow, que ya estoy quemado de él.
Veamos... quiero probar el Warhammer online, el aion y el age of conan, mas que nada por que tengo claves para dos de ellos y el otro tiene cuentas de prueba. Que tal estan?
PotajiTo escribió:GaldorAnárion escribió:Bueno, ahora que tengo nuevo ordenador creo que es hora de dejar de una vez el wow, que ya estoy quemado de él.
Veamos... quiero probar el Warhammer online, el aion y el age of conan, mas que nada por que tengo claves para dos de ellos y el otro tiene cuentas de prueba. Que tal estan?
De los que has nombrado el unico que me ha gustado es el warhammer. El RvR es delo mejorcito. El PvE es un poco soso, pero está bien para cuando te aburres de RvR, o entre conquista y conquista de castillos. La pega para mi es que a partir del nivel 30 y pico las batallas son demasiado grandes y me peta por todos lados, yo lo deje ahi. El tema de los servidores es tb una putada, porque en el español (si es que todavia existe) no hay nadie, pero en los ingleses esta muy bien, pero las quests no estan traducidas, y segun GOA no tienen planes de traducirlas.
ploki escribió:PotajiTo escribió:GaldorAnárion escribió:Bueno, ahora que tengo nuevo ordenador creo que es hora de dejar de una vez el wow, que ya estoy quemado de él.
De los que has nombrado el unico que me ha gustado es el warhammer. El RvR es delo mejorcito. El PvE es un poco soso, pero está bien para cuando te aburres de RvR, o entre conquista y conquista de castillos. La pega para mi es que a partir del nivel 30 y pico las batallas son demasiado grandes y me peta por todos lados, yo lo deje ahi. El tema de los servidores es tb una putada, porque en el español (si es que todavia existe) no hay nadie, pero en los ingleses esta muy bien, pero las quests no estan traducidas, y segun GOA no tienen planes de traducirlas.
el tema es que la traducción esta hecha en el servidor en vez del cliente (como gw o wow), de tal forma q lo q marca el idiomade las quests es el servidor en el q estas. Como el server español paso a mejor vida, pues no hay tu tía
minius escribió:yo empecé hoy a jjugarlo de momento estoy en nivel 5 y me está entreteniedo bastante por los entornos y el rvr que me parece bastante entretenido ,en cuanto llegue a nivel 10 metere el codigo del juego para jugar 30 dias mas que lo tengo por ahi desde que vi una oferta a 5€ y si me aburre me cambiaré a otro
porri escribió:
2º He visto que esta instanciado y que te mete en partys automaticamente (me gusta eso), ahora bien, no hay "dungeons" o "instances" con su boss final y todo eso?. He llegado a un sitio que era lo mas parecido a una instance donde habia mogollon de cubos Borgs, eso es una instance? No entendi muy bien lo que habia que hacer, ya que cada uno iba a su bola y sin party.
ZeTaKa escribió:porri escribió:
2º He visto que esta instanciado y que te mete en partys automaticamente (me gusta eso), ahora bien, no hay "dungeons" o "instances" con su boss final y todo eso?. He llegado a un sitio que era lo mas parecido a una instance donde habia mogollon de cubos Borgs, eso es una instance? No entendi muy bien lo que habia que hacer, ya que cada uno iba a su bola y sin party.
A ver a ver, que de golpe como que me interesa en STO, segun comentas, y asi a nota de curiosidad, y supongo que alguien sabra a que me refiero, la idea del STO es la misma que los Phantasy Star o Diablo 2, con partidas totalmente automaticas, bueno en caso de esos 2 habia una lista con las posibles partys con los objetivos marcados para que eligieras cual cojer, es algo asi? o me tengo que dedicar a buscar partida royo wow, aion... donde has de ir empreñando por el chat con LFG... Yo eske me canse de esperar a que se bajara la beta, pero en este caso... me tira mucho xq es justo lo que busco hace.... años desde que tube que dejar el PSU xq era muy pesado para las muñecas, cuando se tenia que jugar con la idea de cuanto más matas más exp, y llegabas a quedarte sin muñecas, (las tengo algo delicadas).
Decidme cosas xq es eso, si es el caso me interesa muchisimo.
ZeTaKa escribió:A ver si a mi realmente lo que me interesa, que es lo que no eh dejado claro es la interacción obligada, pero sin la dificultat que por ejemplo te encuentras en el Aion, que ahora mismo lo acabe dejando arto por no conseguir un solo grupo decente para una parte que si o si, me pedia grupo sin ningun sistema minimamente de recolección de grupo.
Otro caso parecido de grupo si o si, pero ni de coña me quiero trabajar el sistema, el FFXI, grupo si o si, pero mal montado... o otro fallo enorme a mi gusto, el Hellgate... podrian haber echo que cuando te metieras en la puerta "A" saliera una lista de partidas o jugar en modo solitario, pero era mucho mejor dejar una ladder donde la gente se dedicara a preguntar o te hicieras un buen numero de amigos para hacer cosas de forma coperativa. No se, solo busco eso, un coperativo entretenido, donde sea eso, coperativo, pero sin necesidad de tener que tener 4 horas minimo, como en el caso del FFXI, para entrar, vamos, como el nuevo sistema de LFG del WoW, solo que sin que las instances sean tan tan tan tan repetitivas xD (a mi gusto)
Court documents say Bethesda's MMO already under dev, rumor says it's Elder Scrolls
by Krystalle Voecks Jan 20th 2010 (1 day ago)
In this most recent round of court scuffles between Interplay and Bethesda over the Fallout MMO rights, it would seem that some details are coming to light about what's going on at Bethesda's MMO "branch", Zenimax Media. According to filings, the word is that there are close to 100 people working on an MMO that costs "tens and tens of millions of dollars" and has been under development since late 2006. Apparently these same filings claim that the title is a "World of Warcraft" type MMO. Of course, considering World of Warcraft is about as equal to McDonalds in terms of brand recognition with its millions and millions served, saying something is like World of Warcraft could mean anything from 'it's a DIKU-based, kill-ten-rats, FedEx, fantasy MMO that looks rather a lot like WoW' on up to 'it's somewhere in the general MMO neighborhood.'
Now, to follow this interesting tidbit up, the word is that Bethesda is moving to have this particular chunk of testimony censored to protect trade secrets. To stir the pot a bit further on why they might be scrambling to block it, VG247 have a source they claim is reliable confirming this is the often-rumored Elder Scrolls MMO.
...blablabla... blablabla... Entre todo el papeleo del juicio Bethesda Vs Interplay por Fallout MMO han aparecido documentos que prueban que bethesda esta trabajando en un MMO desde finales del 2.006... blablabla.... los rumores insisten que es un Elder Scrolls (Oblivion para los de la Logse). ...blablabla ...
pho3nix escribió:Yo me imagino un Oblivion, online con fullpvp como el darkfall... y me da un telele. Que lástima que Bethesda no lo barajara entonces... me hubiera ido de cabeza.
Hispano89 escribió:Aviso que se ha abierto el segundo stess test de Mortal Online, podeis haceros una cuenta gratuita y entrar (solo dura hoy, creo). NO es la open beta, es un test de stress para ver como aguanta el server, pero aún así lo podreis probar durante un día (hoy), aunque habrá mucho lag supongo... Un saludo!
ploki escribió:....
uf uf, me acaba de pasar por la cabeza Rage (id tech5) + Oblivion y me ha dado un espasmo en los cataplines.
Larry-Cañonga escribió:¿Alguien ha jugado al Dark and light?
¿Es buen juego como un Uo o me engañaron y es como un korean grinder?
PotajiTo escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Alguien ha jugado al Dark and light?
Bienvenido al 2010, viajero del pasado. Que tal 1998?
(10th May2007)
Larry-Cañonga escribió:Sale, gracias a todos por responder, algunos me hicieron reir
¿En un futuro no habrá algún MMO que sea como el UO y que no sea de mensualidades?
Larry-Cañonga escribió:Simplemente que no sea grindeo puro, y que puedas hacer lo que se te antoje (sandbox), customización a full, y de preferencia que no sea por niveles, y si es por niveles que sea por skill based.
Y sobre no mensualidad no necesariamente tiene que ser gratis, ahí tenemos a Guild Wars.
manugarrote escribió:Nunca he jugado a ningún MMORPG y antes de lanzarme de cabeza a los de pago me gustaría probar alguno gratuito a ser posible de calidad.
A ver que me contáis. Gracias chavales!!