[Hablemos de...] MMORPGs

Gusano escribió:alguien ha hecho la preorder del star trek online?

sabeis si habra open beta para todos o solo para las preorders?

gracias

¿esta confirmado CB y/o OB para preorders?

de todas formas Cryptic tiene gastado mi slot de preorder :)

Chusta -> no preorder en siguiente :)

uff, solo me quedan preorders para Soe y CCP creo, asi a bote pronto

Funcom Agotado
Cryptic out
Mythic out
por extension de mythic no se si cascarselo a bioware, aunque bioware propiamente dicha tendria un puñao :P
Nc-studios agotado

podriamos dar un voto a Arenanet (aunque distribuyya) y Square :)
gastado tu slot supongo q quiere decir q no confias en ellos y pasas del juego? :D
Gusano escribió:gastado tu slot supongo q quiere decir q no confias en ellos y pasas del juego? :D

hombre, tanto como pasar del juego no, pero confianza mas bien poca. De momento sin preorder

Cryptic gasto todo su credito (COH) con Champions
Mythic (daoc) con warhammer
Funcom (AO) con Conan
NCsoft (lin2) con Aion
NC Distribuidora..... son de gatillo demasiado facil (TR y AA), y no dejan que arriesgue nadie

Turbine aun esta libre (lotro da puntos)
Square tambien
SOE sus dos ultimos productos han sido decentes (Eq2 y Freerealms)
Blizzard por supuesto que tiene credito.

y por cierto, en la lista de Cero credito, los dos grandes dioses caidos : Brad McQuaid (eq1/vgd) y Richard Garriot (UO / TR)
yo estoy tan necesitado de un mmo que le daba credito hasta al mismisimo diablo :D

ploki, tu que eres sabio en esto de los mmo.

que es lo q no te gusta del star trek?
Ploki, con todo el historial de MMORPGS que llevas a cuestas ¿no has probado el Atlantica Online?

Yo estuve enganchado mucho tiempo, lo dejé porque me metí a hacer muchas cosas y no podía jugar nada seguido y para entrar 20 minutos cada 5 días no podía hacer nada, así que lo fui dejando.

Es bastante original con lo de ser un juego por turnos, y hasta nivel 95 (de 140 o así creo que es el límite) se sube sin grindear ni un segundo.

El que no lo haya probado, que le de una oportunidad, os puede enganchar el sistema de juego tan diferente que tiene respecto de los mmorpg normales.
¿Como está ahora mismo el Granado Espada (Sword Of The New World)? Lo probé en su tiempo (hace un par de años mínimo) y la verdad es que me encantó aunque no terminé de pillarle el truco. Ahora me ha entrado el gusanillo de jugarlo de nuevo y a ser posible viciarme.

Y ya que estamos, ¿alguien se apunta a probarlo conmigo?
El Atlantica online hace tiempo que lo vi pero me tiro para atras el que fuese por turnos. No me gustan los juegos asi, pero con lo q dices a lo mejor si que le dare un try.

He reactivado la cuenta del fallen earth, lo que hace el aburrimiento, alguien de por aqui sigue jugando?
Gusano escribió:yo estoy tan necesitado de un mmo que le daba credito hasta al mismisimo diablo :D

XDDDDD sabio diu, que cachondo.

no es que no me guste ni me deje de gustar nada de STO (digo yo que ese sera el acronimo). NO lo conozco practicamente nada.

Se que las aventuras van a ser en dos fases (espacial y de exploracion)
se que la raza es customizable hasta el infinito
se que vamos a llevar una horda de henchmans al estilo GW en formato "tripulacion"

y no me preguntes mas, que no se nada.

Dicho esto.

Cryptic para mi tenia un respeto enorme. Su primer MMO fue City of Heroes. Y dejando de lado que te guste mas o menos, no se puede negar de ninguna forma objetiva que fue un juego estupendo.

Una release fluida, donde funcionaba todo perfectamente (con sus Fotm/exploits/desequilibrios que ibamos descubriendo)
un mundo razonablemente grande
clases muy customizables tanto visual, como a la hora de jugar.
multiples aproximaciones a los diferentes roles de juego (en los segundos 6 meses el mejor "healer" del juego NO tenia heals) (en los primros 6 tambien, pero no lo sabiamos que fuera asi de bueno), uno de los mejores CC no tenia practicamente spells de CC, por poner otro ejemplo.

en definitiva. Cryptic se hizo (a mi vision) un credito fantastico, para hacerle una preorder y una compra a ciegas en el siguiente MMO que sacara.

y este fue Champions Online : Pequeño, clonico de Wow, y tremendamente ABURRIDO de jugar.
..................

Atlantica (y Granado Espada) lo probe en su momento, tenias una pinta estupenda, sobre todo para ser Koreanos. Pero yo personalmente soy mas de Oblivion que de Baldur's. En cristiano. Prefiero tener un personaje, y enamorarme de el, que llevar un grupo. (por cierto, que eso para mi puede ser el unico pero que desde mi desconocimiento le puedo poner a STO), pero de hecho no es una critica es gusto personal.

es como si yo digo que DF es un mal juego por que es pvp-ffa. NO! a mi NO me gusta el pvp-ffa, que no tiene nada que ver.

Por cierto, pasado mañana os digo. FP me acaba de mandar un invite a la CB del STO :P en llegar a casa lo pongo a descargar con el cafe (salgo a las 7 del curro)

..................
Update 7:53h.
Descargando STO, van 2GB, son 10GB de descarga (espero que sin parche posterior), y a las 10 tengo una fiesta de cumpleaños. A ve si me da tiempo al tutorial aunque sea.

Si no, esta tarde ya buscare por algun blog una review de 3 horas para postearla aqui (que estoy bajo NDA, logicamente) [angelito]
..................
Update 8:41, 60% descargado, he pasado un ratito en los foros beta.
PUFFFF. NO voy a decir que me hayan dado ganas de parar la descarga, pero casi :(
Animo Ploki que a mi me interesa bastante saber tu opinion sobre el STO. Por cierto si no te mola bastante pues te lo puedes rular... :-|
Bueno, mañana se supone que habrá noticias de MO, os mantendré informados (ojalá sea el lanzamiento de la Open Beta).

También comentaros un juego realmente de compañía independiente, vamos, de muy poco presupuesto: Dawntide. Podeis ver más info aquí: http://www.dawntide.net/

Podeis registraros y a ver si teneis suerte y os cae la una key para la beta (yo tengo una, y la verdad es que he entrado solo un par de veces xD).

De regalo os dejo unas screens, que si no había visto. Son de una cueva/templo Tindreme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la mejor de todas (esta tiene ya algún tiempo):

Imagen

xDDDD

Un saludete a EOL y feliz año nuevo!
Hispano89 escribió:Bueno, mañana se supone que habrá noticias de MO, os mantendré informados (ojalá sea el lanzamiento de la Open Beta).

También comentaros un juego realmente de compañía independiente, vamos, de muy poco presupuesto: Dawntide. Podeis ver más info aquí: http://www.dawntide.net/

Podeis registraros y a ver si teneis suerte y os cae la una key para la beta (yo tengo una, y la verdad es que he entrado solo un par de veces xD).

De regalo os dejo unas screens, que si no había visto. Son de una cueva/templo Tindreme:

Imagen

Y la mejor de todas (esta tiene ya algún tiempo):

[img]***[/img]

xDDDD

Un saludete a EOL y feliz año nuevo!

Animo Ploki!!!! necesitamos Review!!!!

No se ve naaaaaa en las fotosss, si que es oscuro si. Excepto la última claro :-|

Salu2
Es que tienen que ir con antorchas para iluminar eso, si no no se ve una mierda (ya puedes poner el brillo o el gamma de tu monitor/gráfica lo alto que quieras que da igual xD) y claro, en algunas no llevan antorchas y solo se ve un poco gracias a la poca luz natural que entra...

Un saludo!
Ploki, yo también estoy interesado en el tema de jugar al STO, pero después de haber estado jugando al Champions Online, pero me dejo un sabor un poco agridulce. ¿Podrías contarnos un poco sobre la mecánica del juego, y contenido de éste o no puedes por el tema de NDA?

Por cierto, Hispano89, ¿el Mortal Online es estilo Ultima Online en cuanto a tema de progresión de personaje, es decir, aumento de grado de habilidades sin ser de una clase concreta?
Gusano escribió:yo estoy tan necesitado de un mmo que le daba credito hasta al mismisimo diablo :D

te comprendo 100% [+risas]
yo tb tengo muchas ganas de un buen mmo con aire fresco.
yo espero a ff14.
Mithrandir0x escribió:Por cierto, Hispano89, ¿el Mortal Online es estilo Ultima Online en cuanto a tema de progresión de personaje, es decir, aumento de grado de habilidades sin ser de una clase concreta?

Exacto, es muy parecido en muchísimas cosas al Ultima Online. De paso aprovecho el post para explicaros como funcionan los libros. En el juego todo lo que vas aprendiendo es a base de skills, ya sea nadar, andar, más estamina, más mana, vida, magia, espada, mazas, lectura, anatomía, etc. Dentro de las skills diferenciamos dos:

- Skills primarias: se trata de skills que al llevarlas al máximo te abre una rama con muchas skills secundarias mas. Por ejemplo, al llevar la skill "espadas" al 100 se abren 10 skills secundarias del tipo "armas a una mano" "armas a dos manos" "espadazo crítico" "mejoría de espada" "maestría" etc.

- Skills secundarias: se tratan de skills especializadas en algo. Generalmente piden requisitos. Por ejemplo, para poder ser maestro crafter o ingeniero de construcción en casas necesitarás previamente las skills primarias correspondientes a 100, así como algunos requisitos de stats (inteligencia a 50, etc.)

Podeis ver el árbol de skills provisional aquí: http://img686.imageshack.us/img686/137/moskilltree.png

Una de las cosas muy bien pensadas que lo diferencian de Darfall es que tienes una limitación de puntos (de momento está en 800 para las primarias) que gastar en las skills, tanto primarias como secundarias. Eso hace que el que quiera ser crafter sea eso, el mago será mago, etc. Siempre podrás hacer combinaciones raras, pero no podrás ser "todo en uno" como ocurre en darkfall al no haber limitación de puntos. También mencionar que las skills las puedes bloquear al número que quieras para que no suban más (por ejemplo, solo te interesa subir arco a 25, pues le pones el candado y ya no sube más) o bajar si quieres recuperar puntos para gastar en otra skill.

También comentar que al subir un tipo de skill determinada te irá subiendo un tipo de stat diferente: al subir espadas te irá subiendo la fuerza, al craftear mucho o usar magia la inteligencia, al usar arco la destreza, etc (esto se puede ver en el link de skills que he puesto arriba).

Bien, ahora os preguntareis...¿que tiene que ver esto con los libros antes mencionados?

Pues bien, dentro de esos dos tipos de skills, independientemente de si son primarias o secundarias, podemos distinguir tres tipos:

- "Normales": son las más comunes que suben usando el objeto/arma. Por ejemplo basta con usar la espada para ir subiendo la skill primaria de espada, craftear muchas armaduras de dragon para subir skill de dragon armor, etc.

- "De lectura": son skills que quedan disponibles para ser subidas una vez te has comprado el libro. Se venden en las principales ciudades, y son de todo tipo: anatonomía, mejoría de armas, lenguas de otras razas (si, es necesario aprender la lengua Kallard para entender los atributos de una espada kallard, o entender libros de hechizos en lengua Khurite), etc. Os dejo una pequeña lista de unos cuantos libros comunes:

Los libros que se venden en Fabernum:

Combatbookvendor:

- Muscles and Blocking I

- Muscles and Blocking II

- Muscles and Blocking III

- Padmas guide to: Combat Balance I

- Padmas guide to: Combat Balance II

- Combat Techniques for begginers

- Combat Techniques for fighters

- The Body, and how to kill it

- A guide to pain

- Feint Techniques I

- Feint Techniques II

- Feint Techniques III

- Momentum explained, part one

- Momentum explained, part two

- Momentum explained, part three

- Knockback resistence I

- Knockback resistence II

- Knockback resistence III

Crafterbookvendor:

- House construction

- House expansion

- Animal Stable Construction

- Shop Construction

- Arming Swords: sideblade crafting

- Greatblade crafting

- Poleaxe cafting

- Khuirte Scout Armor

- Kallardian Padded Armor

- Laminated Armor Crafting

- Tindreme Scale Armor

- Khurite Splinted Armor

- Kallardian Lamellar Armor

- Plate armor crafting

- Tindremic Plate armor

- The draconigena Armatus

- Recurve Bow mechanics

- Asymetrical bow crafting

Survivalbookvendor:

- Anatomy encyclopedia vol I

- Anatomy encyclopedia vol II

- Anatomy coloring book

- How to wield and axe: Axes

- Concentrarion and Focus I

- Concentrarion and Focus II

- Concentrarion and Focus III

- Reading: ABC for Kallards

Una vez has comprado el libro, tardas 10 horas real de juego en leertelo. Es un sistema similar al de EVE. Comentar también que esas 10 horas es cuando "no sabes" leer. A medida que vas leyendo libros vas subiendo skill de "reading" y con ello las horas necesarias para leer un libro irá bajando gradualmente.

- Skills "especiales": Estas skills se desbloquean no se sabe como. Se cree que mediante libros que venderán NPC's ocultos en algunos recónditos lugares de Nave. O que dropee algún minotauro o dragón. O incluso en alguna dificil y complicada quest, o como premio a algún evento de GM o de quest dinámicas de los mismos, etc. Serán las skills más tochas, seguramente muchas serán hechizos o skills de crafting o ingeniería más comlicadas.

Espero no haber sido muy pesado y que os haya sido de utilidad!

Un saludo!
ploki, a mi tb me llego la CB del STO pero por lo que veo no hay servers abiertos no?
Gusano escribió:ploki, a mi tb me llego la CB del STO pero por lo que veo no hay servers abiertos no?

ya no, yo pude jugar ayer (lunes por la mañana), por la tarde ya no mire. creo que mantuvieron abierto todo el finde (hora pacifico)

Bueno, voy paya.

Mini-Review 3 horas de juego STO. (y dos horas de foro beta, las cosas de foro las marcaré con un [f] para diferenciar mi experiencia de lo leido.)

Tras un proceso de creacion grafica de personaje muy en la linea de cryptic (muchisimas opciones) nos queda la creacion de char en si mismo, que se reduce a la eleccion entre tres clases de personajes. (con solo dos skills que diferencian unas de otras [f] y no muy influyentes)

Pasamos al tutorial Uno, el modo "ground", esto es tercera persona sobre tu persoaje, con tus hasta cuatro henchmens (luego explico mas)

los graficos han abogado por el formato comic (wow, war) que se estila ultimamente en lugar de irse en busca de engine grafico buscando realismo (aion, conan)que hubiera sido MI eleccion en un STO. Bastante vistosos, aunque se nota que han usado el mismo engine que en CO, la interface es c&p y los graficos podriamos decir que son los mismos (sin el outline). A mi personalmente el engine de CO me iba como el culo en maximo, dando 60fps constantes, pero con unas pausas de carga de texturas pateticas , y aqui me pasa lo mismo. Asi que me toca reducir calidad aun teniendo mas de 60fps en maximo (c2d e8400 3ghz + 6Gb Ram + Nv 275oc 896Mb + w7 64b)

el combate parece entretenido., los henchmens no se manejan formato Pet (afortunadamente) sino formto henchmen (modo agresivo/defensivo, focus, y poquita cosa mas) quedando en base a la IA, y aunque es tabfighting, han quitado (como en el co) el Autoattack, asi que tienes que estar smasheando el uno y el dos. (igual que co, el 1 ataque rapido, el 2 ataque potente) No me ha dado para ver si hay muchas mas maniobras, que aunque segun tooltips deberian ir apareciendo, debe ser en otro planeta (/ironic off)

mientras no te maten los 5 no pasa nada, al acabar el combate sacan varitas magicas y rezean a todo cristo. y los tricorders hacen el resto de la curacion para ir de combate en combate a full vida.

La ground mision incluia explorar una instancia bastante grandecita, mas botoncillos, tiros y cositas asi. (tuve ocasion de hacer otro ground mas adelante, y la verdad es que me molo bastante)

el combate espacial deja mas que desear. la visualizacion es en camara lejana para dar una perspectiva tactica. Las armas tienen diferentes angulos de disparo y te pasas el rato dando vueltas unas naves en torno a otras para poder disparar segun con qué. Los escudos se debilitan segun de donde te disparen, pero los redistribuyes con facilidad (cursores). Por cierto, que los NPC no tienen esa capacidad, bastante idiota. Y tumbar una nave, es un rato largo... y soso.

Puedes tener activos hasta 3 henchmen como oficiales de la nave, y cada uno de ellos te va dando hasta 4 habilidades que se pueden usar en el combate.

la evolucion del personaje se reparte en tres categorias :
  • Tu personaje, que vasubiendo niveles y recibiendo puntos para subir skills, y que (no se bien como) sube de rango (teniente, capitan, etc), lo cual te da acceso a diferentes naves, equipo y skills
  • tu nave. puedes tener varias, y les vas cascando equipo
  • tus henchmen. puedes tener un puñao (creo) hay de tres tipos (ingeniero, cientifico y tactico) y les vas colocando equipo, y puntos para subirles skills, ojo aqui, que los puntos para TODOS los henchmen vienen de un unico pool
customizacion hasta la nausea, cambios de naves, pinturas de las mismas, uniformes de la flota, blablabla.

aunque creo que el crafting no esta implementado, los recursos del mismo si que se van dropeando. por cierto, estando a un mes de la release (2 de feb), esto deberia estar mucho mas acabado [f]

han vuelto los contactos telefonicos del coh (gracias a dios) y puedes ir recibiendo misiones llendo a base, o pidiendolas a la central.

hay misiones abiertas, y autoinvites a grupo. yo me encontre en una de la forma mas improvista, estaba haciendo una patrulla (mision) y al llegar a una orbita veo que hay piños. me automete en un grupo (eramos 3), y tras varias andanadas, nos da la opcion de bajar a tierra, con su ground correspondiente. de lo mas entretenido oiga, y una sensacion muy grata de "estar haciendo algo" al final el bicho se escapo en una nave enorme, y toco que viniera media flota para tumbarlo.

no se como es (de grande) el universo creado, empezamos en el sector tierra, y aunque el mapa galactico es mas grande, ni mire si se podia salir del mismo. En este sector habian unos 20-30 sistemas estelares. El mapa estelar va en 3 fases.

escala minima, para combate y orbitas, donde te mueves a impulso, y lugo cuanod pasas a warp te cambia al mapa de sector. y luego esta el mapa galactico.

y ahora los kilos y kilos de flames del foro. [f]
  • el juego es repetitivo hasta la nausea
  • no hay diferencia entre las clases
  • el combate espàcial es un truño
  • esta muy lejos de estar medianamente acabado
  • el factor de rejubabilidad es cercano a cero. solo hay un hilo de misiones
  • los klingon estan a seis meses de estar acabados, y recuerda mas al MonsterPlay del Lotro que a cualquier otro tipo de pvp.

Si se me ocurren mas cosas luego edito, que los crios me estan suplicando el desayuno

como resumen final, diria Agridulce.

vale, ya han desayunado, voy a explicar el Agtridulce.

El dulce :
Me ha encantado la ambientacion, me ha alegrado muchisimo la vuelta de los contactos telefonicos, y la forma de progresar el juego me parece estupenda.
Las misiones abiertas, las ground missions, la customizacion. son muchos puntos muy a favor.

El Agri :
el viene sobre todo de los foros, viene de mas alla de las 20 horas que aun no he jugado.
Progresion invisible de los personajes, o falta de "zanahoria en el palo". (no tengo ni la mas remota idea de cuando o como voy a conseguir alguna abilidad)
el hecho de tener que mejorar tanto personaje hace que pierdas feeling por el tuyo propio.
Repetitividad del combate espacial, y falta de rejugabilidad.

PD. Beta Schedule. vaya usted a saber si la OB es una OB de verdad, o de estas raras :P
Closed Beta Testing
Wednesday Jan 6th - 11am to 8pm (9 hour test) (miercoles 6, 20h a 5am)
Saturday Jan 9 - 10am through Monday Jan 11 - 10am (48 hour test) (sabado 9 19h hasta lunes 11 19h)

Open Beta Testing
Tuesday Jan 12 - 10am through Tuesday Jan 26 - 10am (martes 12 19h hasta martes 26 19h)

Head Start Begins
Friday Jan 29 (Start time TBD)

* all times Pacific Standard Time
* playtest times are subject to change
como siempre ploki /clap

;)
Gracias por la review inicial del juego, Ploki. Espero que puedas poner más detalles jugosos del juego.

Por cierto, pensé que con el tema del NDA no podías publicar experiencias del juego hasta que saliera, ¿o solo es con el tema de imágenes y vídeos?
alguien puede decirme si el spellborn ya es gratuito?
Marcs escribió:alguien puede decirme si el spellborn ya es gratuito?

hace tiempo ya, le vendieron el juego a los yankis.

Menuda lastima de juego
era hoy a las 20h la CB del STO no?
Gusano escribió:era hoy a las 20h la CB del STO no?

sip, 11AM pacifico = 20h CET (la nuestra)

parcheando..... TRES GIGAS, con alegria hoygan :P
ploki, que tal ayer el STO?

yo estube probandolo un par o tres de horas, y como tu dijiste agridulce.

no me gustan los juegos tan instanciados, pero bueno. la verdad que el tema de combate espacial era un poco aburrido y el tema de las misiones por "tierra" pues las vi muy repetitivas, tb es verdad que he jugado poco y lo he testeado muy poco, este finde le dare mas horas a ver ...
muy buenas

acabo d comrpar un nuevo pc y tengo ganas de darle caña a algun juego de este tipo, hace un par de años jugaba al guild wars (al primero) que todavia le conservo

merece la pena instalarlo? hay gente jugando?

saludos
adrian
ast_adri escribió:muy buenas

acabo d comrpar un nuevo pc y tengo ganas de darle caña a algun juego de este tipo, hace un par de años jugaba al guild wars (al primero) que todavia le conservo

saludos
adrian

pues yo tengo todos los juegos y juego con un clan en español :D
GerKy escribió:
ast_adri escribió:muy buenas

saludos
adrian

pues yo tengo todos los juegos y juego con un clan en español :D

solo con el primero podre jugar o necesito las expansiones'

saludos
Yo tengo Prophecies,Factions y NightFall XD,aun juega bastante gente!

Y no necesitas las "expansiones",son juegos independientes.Jugaras en Tyria si tienes Prophecies,en Cantha si tienes Factions y en Elona si tienes NightFall.3 juegos,3 mundos.
anikilador_imperial escribió:Yo tengo Prophecies,Factions y NightFall XD,aun juega bastante gente!

Y no necesitas las "expansiones",son juegos independientes.Jugaras en Tyria si tienes Prophecies,en Cantha si tienes Factions y en Elona si tienes NightFall.3 juegos,3 mundos.

yo tengo el primero q salio no se cual de ellos es

saludos
Algún MMORPG lo más parecido a Oblivion posible? DarkFall? Mortal? Tan malos son?
Hombre!!! Este hilo es PERFECTO para mi !!!!!!
Por fin he encontrado a otro chaval con mis gustos y casi mi historial en MMORPGs xDDDDDDD

Mi trayectoria en MMORPGs ha sido: Ultima Online,Everquest 1 y 2,Ragnarok y 40 mil koreanos más (unos 10 o 12),FFXI (aun sigo jugando dsd que salio en Japón),Guild Wars,Lotro,Age of Conan,Warhammer,Vanguard,Star Wars Online,World of Warcraft (aun sigo jugando),Runes of Magic,Last Chaos,Aion,Uno de piratas que no recuerdo si era el bounty u otro :S,Florensia,Fiesta ....
No se,muchisimos,me encantan!!!!!! Me he olvidado de algunos,pero da igual! Jajajaja
He sido betatester en muchisimos de los citados arriba y devoro todo lo nuevo que salga.
Como no,también tengo beta en Star Trek Online y espero veros por alli.
Uno de los que me acaban de llamar la atencion y que no conocia (aunque si su version rolera en PC) es el Spellbron Chronicles.Lo vi ayer en la revista especial de juegos online y quiero pegarle un tute a ver.
Espero charrar mas por este post :D
Alguien a probado el Fallen Earth ¿?

e visto que hace pcoo salió en steam... pone que es un mmorps... y tiene pinta de "estilo fallout"

Imagen
Imagen
a mi me han invitado a la beta del mount&blade multiplayer y ojala hiciesen un mmorpg asi, pero creo q es imposible por el tema de la latencia
yo estoy jugando al fallen earth, no mucho pero voy haciendo.
Gusano escribió:yo estoy jugando al fallen earth, no mucho pero voy haciendo.

Impresiones? [+risas]
bakalap2 escribió:
Gusano escribió:yo estoy jugando al fallen earth, no mucho pero voy haciendo.

Impresiones? [+risas]

eso...xD

minimo como se ve la interfaz de juego y algo más....pk en su web no hay mucho donde ver esto...puedes hacer unas capturillas ;)
hola

ahora estoy en el curro y no puedo :D despues cuando llegue a casa os envio alguna.

el juego, a mi me gusta mucho la verdad, puedes hacer lo que quieras, es dificil, es muy abierto, el craft es inmenso.
De lo inmenso y libre que es, es lo que no me gusta, me explico, tu te creas un char pero has de "hacertelo" es decir, has de subirte la skill tu de entre todas las que tiene, por ejemplo yo soy rifleman pues me tengo q subir las skills de rifle, coordinacion bla bla bla, no es como el wow que te creas un mago y ya tienes tus skills que te entrenas cada level, alli es todo libre, con lo cual es un poco liante. Eso implica que tienes que leer leer leer leer y leer.

el mundo post-apocaliptico me encanta, han mejorado algo los graficos y son decentes aunque aun le falta mucho, pero vamos que a mi me gusta, aunque un poco de variedad mas no estaria de mas.

otra cosa que no me gusta es el tema de que veo poca gente, yo ahora soy lvl19 y la verdad es q voy solo siempre, encuentro a faltar que haya mas gente y tal, pero tengo entendido que a mas lvl hay mas gente.

Estaba en una guild pero no habia nunca nadie.

Si necesitais algo mas de info ya sabeis.

Ademas teneis una trial de 10 dias :D animaros y buscadme en el juego por si necesitas qualquier cosa ( mi char Patang )
busca fallen earth en este mismo hilo, cuando salio hablamos bastante de el.

por cierto, hablando de FE, habeis visto el revamp de texturas de suelo que le acaban de meter?

http://www.tentonhammer.com/node/78850
Imagen
Imagen

me da que en cuanto acabe el mes tonto de Eq2 me lo vuelvo a activar... que forma de aburrirme en everquest. menos mal que estoy todo el rato con dos colegas y la diversion la llevamos puesta, porque lo que es el juego en si...

hablo del quest-leveling eh, que nadie se cabree que ya se que los grupos de dungeon y el contenido de raid es otra pelicula.

pero subir de nivel ..... soporifero.
Hemos hablado largo y tendido de FE en este mismo hilo unas cuantas paginas atras. En general es muy muy buen MMO, pero con algunos defectos muy importantes como el LAG.

Por cierto que el dia 3 de enero se batió el record de usuarios conectados a EVE. Más de 54.000 usuarios en un unico servidor. Estoy deseando terminar los examenes para ponerme a saco con el.
jeje acias, ya he visto que eras tu mismo ploki quien hablaba de él... ;)

pues me bajaré el trial de 10 dias.. y a ver que tal...pk ya de por si el mundo post-apocaliptico suma muchos puntos XD
a ver si os animais con el FE que estoy solito y abandonado :D
Gusano escribió:a ver si os animais con el FE que estoy solito y abandonado :D

Como anda el tema lag?

Quiero pensar q si le han dedicado tiempo a gráficos es q el resto debe ir mejor
yo no he tenido problemas, pero ya te digo, estoy a lvl 19 no veo a casi gente y en las ciudades hay muy pocos.

no se a lvl mas alto donde haya mas gente habra lag.

espero q no
Me han comentado que Arena.net ha confirmado la muerte de los servidores de Guild wars en un futuro no muy lejano. ¿Alguien sabe mas o menos sobre qeu fecha podria ser?

Gracias.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ploki escribió:me da que en cuanto acabe el mes tonto de Eq2 me lo vuelvo a activar... que forma de aburrirme en everquest. menos mal que estoy todo el rato con dos colegas y la diversion la llevamos puesta, porque lo que es el juego en si...

hablo del quest-leveling eh, que nadie se cabree que ya se que los grupos de dungeon y el contenido de raid es otra pelicula.

pero subir de nivel ..... soporifero.

Te aburres porque quieres, mandame un tell ingame y te llevo de dungeons o instances, ya verás que cambio xD
(mis chars son Sirmox y Carby)
Yo estuve en el EQ2 pero muy poco tiempo y hoy he visto uno con su expansion por 5 euretes.
No lo he pillado porque no se la gente que juega aun...
Hay aun bastante comunidad española? Hay aun actualizaciones y novedades constantes o simplemente "se juega" ?
Recomendarme algun MMO, que sea parecido al antiguo galaxies, que no sea WOw, AIon, Conan,STOR ya que los probe y no me gustaron. Mientras hago tiempo para SWTOR, y si es preferiblemente de ciencia ficcion.

es que toy jugando ahora mismo a la beta de STO y no me gusta nada de nada, y como que no quiero volver al wow a lo mismo de siempre.

un saludo
justy infinity escribió:recomendarme algun MMO, que sea parecido al antiguo galaxies, que no sea WOw, AIon, Conan,STOR ya que los probe y no me gustaron. Mientras hago tiempo para SWTOR, y si es preferiblemente de ciencia ficcion.

Scifi, tienes el global agenda que sale el dia 1 de febrero, pero si pillas la preorder por steam, puedes empezar a jugar ya la closed beta.

http://www.youtube.com/watch?v=zO8CXH225g0

mas informacion aqui hilo_global-agenda-beta-muy-cerca-formando-clan-espanol_1348640
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Shilvenrha escribió:Yo estuve en el EQ2 pero muy poco tiempo y hoy he visto uno con su expansion por 5 euretes.
No lo he pillado porque no se la gente que juega aun...
Hay aun bastante comunidad española? Hay aun actualizaciones y novedades constantes o simplemente "se juega" ?

En 2 meses expansión nueva, se actualiza con contenido nuevo muy frecuentemente, eventos todas las semanas y en el servidor Crushbone aun tenemos una buena presencia española.
22639 respuestas