[Hablemos de...] MMORPGs

mithra escribió:esta tarde (casi obligao por un colega) no he aguantado más de dos horas seguidas al runes of magic, vaya castaña de juego, para mi.

yo lo intente dos veces :P
ploki escribió:
mithra escribió:esta tarde (casi obligao por un colega) no he aguantado más de dos horas seguidas al runes of magic, vaya castaña de juego, para mi.

yo lo intente dos veces :P

que valor xD
te prometo que ayer por un momento me quedé "dormido" mientras me zurraban [+risas]
Hola, alguien ha probado el Allods? Que tal es?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Hola, alguien ha probado el Allods? Que tal es?

Un saludo!!

Seguramente sea el mejor free to play, y acaba de empezar. Aunque a mi no me gustan mucho ese tipo de mmorpgs, no se le puede negar que está bien hecho.
Busko un mmorpg k tenga un PvP parecido (en calidad) al del Rangnarok Online.

E probadoa lgunos jugeos y ninguno me llega a enganchor komo el RO. Es un korean farmer vale, pero kon mejor PvP que todos los demas mmorpg que han caido en mis manos.

No me digais juegos como WoW o RoM por k son bastante aburridos y el pvp es de risa en comparacion.
El SUN de webzen me tiene enganchado xD
Vaya, leo vía Juegaenred que FallenEarth está regalando 10 dias a todos los que jugamos y lo dejamos hace más de 2 meses. Sería buena idea probarlo. Esi si, Ya en febrero cuando los examenes hayan terminado. ¿Nos veremos?.
yo estoy jugando al FE

si alguien se anima que me mande un tell ( Patang )

tenemos una guild pequeñita de españolitos y vamos haciendo.

a mas ver ..
yo era muy aficionado a los mmorpgs pero desde que estudio , curro y todo el rollo me es imposible
no os veis en la misma situacion?
yo no se los demas pero la mayoria de colegas con los que jugaba dejaron de tener vida para jugar a un mmorpg y creo que no voy a cambiar el irme de cañas con unas chatis , o el dejar de jugar a otros juegos por un mmorpg
que quiere decir esto?
que cuando saquen algun mmo , mas sencillo de subir , complicado de manejar y de guerrear pero que no requiera 6 horas diarias para ser el mas pro triunfara como la coca (cola)
elmorgul escribió:yo era muy aficionado a los mmorpgs pero desde que estudio , curro y todo el rollo me es imposible
yo no se los demas pero la mayoria de colegas con los que jugaba dejaron de tener vida para jugar a un mmorpg y creo que no voy a cambiar el irme de cañas con unas chatis , o el dejar de jugar a otros juegos por un mmorpg
que quiere decir esto?
que cuando saquen algun mmo , mas sencillo de subir , complicado de manejar y de guerrear pero que no requiera 6 horas diarias para ser el mas pro triunfara como la coca (cola)

¿Hablas de WoW? XD

Es muy común confundir el hecho de jugar a un juego con "salir de cañas con unas chatis". La gente que se lo toma así es porque quiere, nada más. Nada de culpa tienen las desarrolladoras de MMORPG (aunque normalmente los diseñan para estar horas enganchados). Es uno mismo el que decide qué tiempo invertir en el PC, ya sea jugando a un juego de coches o a un MMORPG.

Todos salimos de cañas por ahí y lo sabemos compaginar con un MMORPG. No es tan difícil ;)
Divagador escribió:
elmorgul escribió:yo era muy aficionado a los mmorpgs pero desde que estudio , curro y todo el rollo me es imposible
que quiere decir esto?

¿Hablas de WoW? XD

Es muy común confundir el hecho de jugar a un juego con "salir de cañas con unas chatis". La gente que se lo toma así es porque quiere, nada más. Nada de culpa tienen las desarrolladoras de MMORPG (aunque normalmente los diseñan para estar horas enganchados). Es uno mismo el que decide qué tiempo invertir en el PC, ya sea jugando a un juego de coches o a un MMORPG.

Todos salimos de cañas por ahí y lo sabemos compaginar con un MMORPG. No es tan difícil ;)

Puuff a mi me cuesta, cuando estoy viciando alguno, me viene la mentalidad de invertir todo el tiempo posible, para llegar antes a tal o cual cosa, lógicamente pongo límites, pero por ejemplo dejo de ver serie, no veo la tele, no leo, prácticamente todo mi tiempo libre lo dedico al juego, porque además así los progresos se ven antes, porque para jugar 1 hora al día no merece la pena, entre una cosa y otra todavía estas "calentando" en la mayoría de esos juegos, de hecho si tengo una hora libre, no suelo meterme porque no merece la pena.

Eso si me queman muchos esas viciadas, así que tengo temporadas de juego y de descanso xD aparte la piquilla con los colegas de subir de nivel y cosas así...
Inki escribió:
porque para jugar 1 hora al día no merece la pena

Hombre, yo también me pego mis viciadas xD, hay que saber organizarse. Nada más.

Por cierto, en una hora en según qué juegos haces muchísimo eh... [carcajad]
La Open Beta de Mortal Online está al caer, de hecho debería salir la semana que viene. Os mantendré informados!

Si este sale mal, a volver a Darkfall, que con la nueva expansión está muy muy bien (con sus defectos de base, pero bueno, está muy bien igual).
He encontrado el mmorpg definitivo,esta chulisimo, se llama entropia universe y el juego esta en español, os dejo un analisis http://www.zonammorpg.com/2010/01/25/an ... sconocido/ y un blog de uno que explica dia a dia lo que hace en entropia y es español para enterarte de todo http://sheina.isgreat.org/
palos escribió:He encontrado el mmorpg definitivo,esta chulisimo, se llama entropia universe y el juego esta en español, os dejo un analisis http://www.zonammorpg.com/2010/01/25/an ... sconocido/ y un blog de uno que explica dia a dia lo que hace en entropia y es español para enterarte de todo http://sheina.isgreat.org/

Yo lo he probado, pero ni idea de que va el juego, creo que es mas facil estudiar una carrera que entender el cometido del juego, pero por lo que vi, es grindeo 100% no? es decir que no hay pve de grupo ni na de eso. Un mmorpg-social y poco mas en cuanto a posibilidades no?
Porri mejor mira este video y ya veras que no es simplemente otro second life http://www.youtube.com/watch?v=-W8IhaUv ... ded#at=145

Edit: Y una cosa que se me olvidaba que hace poco han actulizado los graficos y son del cry engine 2 aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=O2EDetRRSxI
He leído por ahí que lo lamentable para entropia universe es que su sistema económico lo hace parecer más para hacer negocio que para jugar propiamente. Además de que es puro grindeo para obtener dinero virtual que con el tiempo lo podrás cambiar por dinero real, 10 PEDS (el dinero oficial de el juego) es igual a un dolar.
Entropia universe es la evolución de Proyect Entropía, el primer MMO con microtransacciones para objetos de juego, que más tarde sería dinero virutal (si no me equivoco, ojo).
Divagador escribió:
que quiere decir esto?

¿Hablas de WoW? XD

no , no es tan dificil todo consiste en no dormir....
no se , yo hablo por mi y por mi experiencia , jugue al wow durante años , al warhammer , y por ultimo al aion y la necesidad de tirarte horas y horas sube in crescendo
yo como bien dices , no quiero , yo no le hecho la culpa a nadie dios me libre , de hecho me gustan los juegos chungos ....
pero en mi opinion , hay un filon de gente muy grande loca por jugar a ROL online pero que no pueden o no quieren tomarselo como un trabajo
porque amigo mio , aunque uno no quiera , estan compromisos con el clan (directamente si juegas poco te hechan) y farmear , etc etc etc etc.....porque si , porque siempre hay un freak que no tiene vida , que juega 10 horas diarias y que tiene el mejor equipo del server...
para mi gusto , hace falta un mmorpg , mas directo , con contenido , pero mas directo y mas divertido , esto ultimo importantisimo.....
y por dios , jubilad al wow ........
Tienes mucha razón en casi todo morgul, pero como ya digo es cuestión de la filosofía que tiene el que juega XD.
Casi todo el mundo juega a MMORPG por la visión de "futuro" de su personaje: llegar al nivel máximo, conseguir el mejor equipo, ser el mejor en algo. Yo me lo suelo tomar en plan: Juego con unos amigos, subo algo de nivel, voy avanzando en la historia o creo la mía propia... Todo desde un terreno muy casual, todo hay que decirlo.

Sin embargo sí que tuve mis épocas de vicio sin parar y, qué quieres que te diga, no las cambiaría. Tampoco a mi edad.
Sobretodo la cantidad de horas que le echaba a Ragnarok Online y la cantidad de gente buena que conocí (y que aún tengo contacto con ellas) es increible.
¿De eso se trata, no?. De pasarlo bien y conocer gente, no de tomárselo como un trabajo :P

PD: Espero que Mortal salga bien, aunque si se vuelve a Darkfall... la verdad es que el otro día estuve viendo un video de un tutorial para noobs y, joder, qué ganas XD. Me lo pasé genial con La Union en ese tiempo [risita]
Ya están llegando las cajas de Mortal Online a los españoles! Aquí la de javifugitivo de MO-ESP:

Imagen

Imagen

Imagen

Trae solo un DVD, con el cliente BETA. Cuando salga la release reenviarán dos DVD con el cliente bueno y la BSO y demás a todo el mundo (solo los discos).

Un saludo!
Supongo que esa será la caja normal. A ver si llega la EC *___* ... ¿Cómo le llegó?, ¿correo aéreo?.
Tienes razon elmorgul, yo tambien e tenido esas epocas de ludopatia, hasta que llegas a un punto que te das cuenta que no estas disfrutando del juego,simplemente entras por compromiso.

desde hace un año, que deje de jugar a un MMO fijo, ahora juego los lanzamientos, subo de lv a mi aire,pvp y demas, cosas que no requieran de un grupo de personas elevado,con las cuales tengas que crear un vinculo de dependencia y compromiso para avanzar, porque eso es lo que te hace ludar 10h diarias.
si te lo tomas como un singleplayer con chat y pvp, la cosa cambia, y yo al menos ahora los disfruto bastante mas.
Wolap, busco gente que quiera colaborar conmigo en una revista online dedicada a los MMORPG's gratuitos, la página ya está hecha, aunque falta pulirla un poco, si te interesa mandame un mensajito. Un saludo y gracias
rubenlh83 escribió:Wolap, busco gente que quiera colaborar conmigo en una revista online dedicada a los MMORPG's gratuitos, la página ya está hecha, aunque falta pulirla un poco, si te interesa mandame un mensajito. Un saludo y gracias

Y por qué no simplemente ayudas o te unes al equipo de las ya existentes y conocidas por todos como zonammorpg o 3djuegos.. Siempre están buscando gente que tenga ganas de colaborar y al fin y al cabo ya son webs consolidadas y evitarias empezar desde 0 :S

Respecto a lo del Mortal Online me huele a Darkfall 2 y no estoy yo muy segura de que acabe triunfando cuando la gente casi siempre busca quest quest y más quest.

El que hay que hecharle un ojo es al Allods que hoy por empezó su ultima fase beta y añadieron varias cosas. Aki os dejo la noticia
http://www.zonammorpg.com/2010/01/25/ll ... ds-online/

También se supo hoy que el phantasy star universe cierra para pc y ps2 la de vicios que le eche yo en dreamcast ains
Yo entré al Mortal el dia del stress test y no vi nada, ni un triste npc. Vi a uno con un hacha por ahi nos pegamos un poco y me dejó vivir xD vale que es un sandbox, pero EVE también es un sandbox y hay npcs, un tutorial y cosas de esas. A ver si de aqui a la release se lo curran porque yo le tengo ganas, pero tampoco tantas como para vagar sin saber muy bien a donde ir xD
La verdad es que es poco amistoso como el solo el jodido MO...eso si, hay npcs en las ciudades, lo mismo apareciste en un bosque y claro...xD

Divagador, pues la caja ni idea, no lo ha dicho.

Os dejo unos análisis del juego. En general han tratado el juego bastante bien, haciendo una visión global del mismo. En Eurogamer parece que la han hecho a partir de una entrevista a los devs, y en Mmozine, directamente lo consideran el sucesor del Ultima, un auténtico sandbox, considerándo que tiene un 75% de desarrollo y un 80% de buenas impresiones, aquí los enlaces:

Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/morta ... e-hands-on

MMOzine (en pdf):
http://www.gamerzines.com/downloads/mag ... ine_18.pdf

Gracias a javifugitivo de MO-esp por la información.

Este juego cada vez me recuerda más a EVE, muchas posibilidades, en su incio con una interfaz pobre y poco amigable, curva de aprendizaje empinadísima y lo mejor, con muchísimo potencial. Además la empresa es parecida a CCP, super amable, muy atenta con la comunidad, mucho tiempo en el foro y gente con la que puedes hablar sin problemas. Muy divertido.

Un saludo!
Sobre el dialogo de invertir tiempo en el juego... es de lo que nos quejamos mucho. Por eso me quede prendado de EVE cuando lo vi, y lamento no haberlo conocido antes. La verdad es que no he llegado al nivel maximo en un juego NUNCA (como mucho en Ultima Online) y he jugado durante 10 años a muchos. A la mayoría nos gustan estos juegos simplemente porque es un mundo que hemos visto nacer, un mundo que a pesar de todo en lo que se ha convertido tiene posibilidades infinitas.

Estaré atento de Mortal, pero de momento son 50€ por algo que no se si me va a llenar. Antes volvería a Darkfall que por lo menos solo hay que pagar la mensualidad.
Divagador escribió:Tienes mucha razón en casi todo morgul, pero como ya digo es cuestión de la filosofía que tiene el que juega XD.
Casi todo el mundo juega a MMORPG por la visión de "futuro" de su personaje: llegar al nivel máximo, conseguir el mejor equipo, ser el mejor en algo. Yo me lo suelo tomar en plan: Juego con unos amigos, subo algo de nivel, voy avanzando en la historia o creo la mía propia... Todo desde un terreno muy casual, todo hay que decirlo.

Sin embargo sí que tuve mis épocas de vicio sin parar y, qué quieres que te diga, no las cambiaría. Tampoco a mi edad.
Sobretodo la cantidad de horas que le echaba a Ragnarok Online y la cantidad de gente buena que conocí (y que aún tengo contacto con ellas) es increible.
¿De eso se trata, no?. De pasarlo bien y conocer gente, no de tomárselo como un trabajo :P

PD: Espero que Mortal salga bien, aunque si se vuelve a Darkfall... la verdad es que el otro día estuve viendo un video de un tutorial para noobs y, joder, qué ganas XD. Me lo pasé genial con La Union en ese tiempo [risita]

por supuesto , yo tampoco cambiaria nada de lo que hice con los mmos......
pero la vida cambia y no se , estaria guapo que sacaran algo mas acorde para la peña que se lo toma diferente , o si existe yo no me he enterado , pero algo bueno claro no un mohon......
fantasias mias....
CaronteGF escribió:Sobre el dialogo de invertir tiempo en el juego... es de lo que nos quejamos mucho. Por eso me quede prendado de EVE cuando lo vi, y lamento no haberlo conocido antes. La verdad es que no he llegado al nivel maximo en un juego NUNCA (como mucho en Ultima Online) y he jugado durante 10 años a muchos. A la mayoría nos gustan estos juegos simplemente porque es un mundo que hemos visto nacer, un mundo que a pesar de todo en lo que se ha convertido tiene posibilidades infinitas.

Estaré atento de Mortal, pero de momento son 50€ por algo que no se si me va a llenar. Antes volvería a Darkfall que por lo menos solo hay que pagar la mensualidad.

Darkfall dicen que está bastante mejor y bastante gente ha vuelto, hay asedios, vida, etc. Yo lo mismo vuelvo el mes que viene, con intenciones de resucitar a la vieja Rosa Escarlata...

Sobre Mortal, pues si, te entiendo. Pero Caronte....no hace falta que pagues los 50 napos, tendrás open beta la semana que viene durante 4-7 días (creo). Te podrás hacer una idea de como es el juego.

Por cierto, me acaba de llegar la caja! chulísima :P Está hecha de metal y es como vieja. Viene con un DVD (cliente) y un hueco para el DVD de extras que mandarán junto al cliente nuevo cuando salga el juego. No hay manual, no se sabe si también lo mandarán junto a los 2 nuevos DVD's...ya os pondré fotillos luego ;)
Hola Hispano, lo he estado buscando en la página oficial, pero como imagino que están aún en fase beta no habrá información al respecto, ¿sabes cuanto será la cuota mensual de MO?

Por otro lado, imagino que la open beta que mencionas será enfocada a "stress test", ¿sabes si cortarán contenido o mecánicas del juego? Por ejemplo, como en el STO, que cuando empezó no se podía llegar más allá de Teniente Comandante y algunos sectores eran inaccesibles.

Por último, y discúlpame por ser pesado, ¿se puede descargar el cliente de algún sitio?

Gracias, y que vaya bien.
Mithrandir0x escribió:Hola Hispano, lo he estado buscando en la página oficial, pero como imagino que están aún en fase beta no habrá información al respecto, ¿sabes cuanto será la cuota mensual de MO?

Por otro lado, imagino que la open beta que mencionas será enfocada a "stress test", ¿sabes si cortarán contenido o mecánicas del juego? Por ejemplo, como en el STO, que cuando empezó no se podía llegar más allá de Teniente Comandante y algunos sectores eran inaccesibles.

Por último, y discúlpame por ser pesado, ¿se puede descargar el cliente de algún sitio?

Gracias, y que vaya bien.

Nada pesado hombre, para eso estamos.

- La cuota mensual es de 14 euros para los europeos y 14$ para los americanos. En este caso en tus datos personales pon que eres de Miami y verás como la cuota baja a 10 euros xD

- La open beta será completamente funcional, será como un trial de X días (se cree que entre 4-7) para que todo aquel que le interese pruebe el juego antes de comprarlo. Nada capado.

- El último cliente funcional BETA es éste: http://www.mortalonline.com/files/beta/ ... 8B.torrent también hay un link en descarga directa, que te irá mejor. Éste: http://blog.morrigan.ch/downloads/mortal_new.tar.gz

EDITO:

¡Buenísima noticia para todos los jugones!

¡SE ANUNCIA LA OPEN BETA!

¡Me quedé corto con lo de que duraría una semana, se cree que lanzarán el juego a mediados de febrero, por lo que tendréis 2 semanas para probarlo gratuitamente ;)!

Star Vault ha anunciado con nota de prensa el lanzamiento del juego en Open Beta el 1 de Febrero, la Open Beta estará abierta a todo el mundo y durará hasta el lanzamiento oficial del juego.

Durante el tiempo que dure la Open Beta, el juego en descarga digital tendrá un descuento en la tienda del juego (el precio actual es de 49,95 €).

Desde la comunidad de Mo-Esp os animamos a descargaros el juego de la página oficial http://www.mortalonline.com o de http://blog.morrigan.ch/downloads/ (Por descarga directa).

Fuente:Nota de prensa de Star Vault: http://www.aktietorget.se/pressdocs/Sta ... 9%2012.pdf

¡Animaos!

Un saludo y espero haber sido de ayuda!
Alguien sabe cuanto tardan en enviarte la key del STO cuando lo compras? uf, hace una hora que espera y los de atari no me envian nada.
Bueno, acabo de poner a descargar el mortal, adoraba el uo y espero al menos revivir alguna de las sensaciones que me dió en su tiempo.
El 2 de febrero enpieza la beta cerrada del aika online, he tenido suerte de pillar claver para la beta, la verdad que el juego tiene muy buena pinta
Gracias Hispano por avisar, aunque vaya fecha que nos ponen: Cuando todos los universitarios estamos de examenes.

Aun así, haré algún hueco para probarlo unas horas y decidir si, cuando esté a un precio decente, lo compro o no.
Nos vemos dentro.
(mensaje borrado)
Pues si, aqui los universiatarios estudiando...

Sobre el precio, si te haces una cuenta poniendo que vives en USA, actualmente te saldría la versión digital por 30 euros incluyendo un mes, nada mal :P

Un saludete!
Hispano89 escribió:Pues si, aqui los universiatarios estudiando...

Sobre el precio, si te haces una cuenta poniendo que vives en USA, actualmente te saldría la versión digital por 30 euros incluyendo un mes, nada mal :P

Un saludete!

Es que yo soy de Los Angeles de toda la vida. Por eso hago cortos de vez en cuando (a ver si hago alguno de un género, algo así como un día en la oficina como si fuese un MMO).
Por ese precio la verdad es que, a poco que me guste la Open Beta, lo compraré, aunque todavia tengo un EVE a estrenar, para despues de los examenes.

Por cierto que comentan por ahí arriba el FIFA ONLINE, del que no se sabe ni el modelo de negocio. ¿Apuestas?. Yo digo que vive de publicidad ingame y de "MICRO" transacciones.
Yo la verdad tengo una pequeña esperanza tambien con el MO, sobretodo cuando lei lo del craft a saco, principalmente era lo que más me gustaba de Fallen Earth cuando probe la beta y ahora estoy con la trial y me encanta igual, solo que esta casi desertico. Me muero de ganas de que sea el lunes para echarle un poco la mano al MO, si me gusta no se ya vere que hago, sigo diciendo que lo que más me preocupa es ese arranque caotico que se comentaba en este post... Recuerdo la primera vez que trate de jugar al FE y apneas habia ni tutorial y estabas más perdido que todas las cosas, y te dan más ganas de decir, pues os lo comeis que otra cosa.
Es algo que tienen que mejorar. Ya os digo que es aún más sandbox y más austero que Darkfall. Tardas un poco en hacerte con los controles, no hay mapa ni guía, el chat es solo local, etc. Vamos, la cuesta de dificultad no llega a EVE pero aún así es alta. Lo mejor que podeis hacer es pasar por MO-esp y preguntar todas las dudas antes de cabrearos con el juego xD

Le falta PVE y si no lo arreglan para la salida será una salida un tanto fail...eso si, a nivel de craft es completamente impresionante. La cantidad de armas, armaduras y posibilidades en el mundo del crafting es sencillamente ACOJONANTE. Podeis leer sobre el craft en el powerpoint oficial: http://www.mo-esp.com/editor_uploads/fi ... MO-ESP.rar

Os recomiendo que os lo bajeis, os informará de bastantes cosas. Y...flipad con el crafting xD

Un saludo Eolianos!
Buenas gente, ando jugando ahora al Dragon Age, y me preguntaba si habia algun mmo con esa estétic/ambientacion etc, es que de mmorpg solo juego al wow pero la verdad despues de ver como rula el dragon age... es poner el wow y puf bajon xd
Hispano89 escribió:Es algo que tienen que mejorar. Ya os digo que es aún más sandbox y más austero que Darkfall. Tardas un poco en hacerte con los controles, no hay mapa ni guía, el chat es solo local, etc. Vamos, la cuesta de dificultad no llega a EVE pero aún así es alta. Lo mejor que podeis hacer es pasar por MO-esp y preguntar todas las dudas antes de cabrearos con el juego xD

Le falta PVE y si no lo arreglan para la salida será una salida un tanto fail...eso si, a nivel de craft es completamente impresionante. La cantidad de armas, armaduras y posibilidades en el mundo del crafting es sencillamente ACOJONANTE. Podeis leer sobre el craft en el powerpoint oficial: http://www.mo-esp.com/editor_uploads/fi ... MO-ESP.rar

Os recomiendo que os lo bajeis, os informará de bastantes cosas. Y...flipad con el crafting xD

Un saludo Eolianos!

La madre que te trajo.... vaya Hype que me ha dado el ppt...

Caguen...

Salu2

PD: nos vemos mañana. A q hora abren? el archivo que hay q bajar es MortalCache121618 ??
He estado leyendo la presentacion esa del mortal online en powerpoint, la verdad es que parece muy interesante, aunque la vista en 1º persona me echa mucho para atras, pero supongo que habrá que probarlo.
Para bajarse el cliente, mejor hacedlo desde aquí, que es un link directo y os irá mejor: http://blog.morrigan.ch/downloads/mortal_new.tar.gz

Sobre cuando abren...ni idea, pero en teoría a las 12 debería estar ON, aunque con la de gente que va a entrar no se yo si tendrán problemas...

Tened en cuenta que es beta y le faltan cosas que pondrán a lo largo (se supone) de la propia open beta, o eso dicen.

Para los amantes del crafting y que no se hayan leido el powerpoint...el total de combinaciones posibles es de 142 millones.

Un saludo!
A las 12 pm hora española dices? no se si quedarme a ver que tal, aunque supongo que como dices sera totalmente imposible realizar la conexion, probvaremos por un cuarto de hora menos de sueño no me morire
Yo creo que hasta por la mañana nada, ya que no veo ningún admin en el foro oficial. Además, lo mismo ponen parche nuevo, así que...

Yo intentaría mañana a eso de las 10, de todas formas os mantendré informados.

Un saludo!
Hispano ese link que has puesto en Descarga directa me ha venido de puta madre xDD los links que hay en la web oficial me van super lento, este me está bajando a 1200kb/s =D que os parece
Si, el creador de ese blog es un crack xDD

Una vez bajado el cliente, todo lo demás se actualiza desde el parche...
Qué es eso una beta o algo? Hay que registrarse en algún sitio?
22639 respuestas