[Hablemos de...] MMORPGs

Pues de momento desisto de mortal online, lo he probado a ver, pero ni llego a entrar, el ejecutable, que baja el cliente, me va a una velocidad media de 12k en mi casa y 15k en el trabajo, con dos conexiones totalmente diferentes y 2 pcs diferentes también, podría dejarlo descargando y tal, pero entre las opiniones vertidas y que con suerte podré jugar el dia que acabe la open beta que será cuando acabe de descargar, me retiro, a ver si mas adelante ponen algun trial.
Bueno estuve jugando ahora un rato, me tuve que crear otro pj porque el primero me vino sin hacha ?? (era de una raza rara) y aparte donde aparecí no había ni dios, npc ni na, el 2 ya vino con hacha y decidí aparecer en un sitio costero, ya estaba mejor, habría 6 o 7 jugadores por la zona, aunque me daba tirones (en el otro sitio ni uno) mi pc es viejo y los gráficos los tenia a tope así que normal, estuve recolectando algo de madera y mineral.

Estuve mirando el craft y es algo lioso, y no se como asignar puntos a habilidades, suben solas? Marcho pa la cama xD
Inki escribió:Bueno estuve jugando ahora un rato, me tuve que crear otro pj porque el primero me vino sin hacha ?? (era de una raza rara) y aparte donde aparecí no había ni dios, npc ni na


Entraste en el modo offline del juego xD. Es increible que a estas alturas aún no hayan solucionado eso...
Lo del instalador significa que a partir de hoy con la versión actualizada( la carpeta pelada), no tira ya?

Que pereza volverse a bajar el juego...

Alguien me puede decir como se refina la madera?

Por cierto la raza de la elfa salvaje cachonda, es mas fea que marujita diaz. Menos mal que al final mezcle con los elfos "de color" XD y esa raza ya es más agradable a la vista, y se camufla mejor.

Salu2
Según la nota oficial:

Good news everyone!

We released a new build of the client. A ~100mb big .exe file.
Installs MO on your harddrive, adds all the needed packages like PhysX and .Net automatically. Then starts the updater and downloads the game.
The updater is still a hybrid, meaning it's a webseed at the core but also has torrent/p2p capabilities.

Now, do you need to download this if you already have the latest client? No. But you miss out on the fancy installer and sooner or later you should.

TL;dr: Augmented client with installer, don't need it if you got the latest version though.

Vamos, que creo que dice que no hace falta bajarselo si ya lo tienes, pero que tarde o temprano se deberá hacer..¿no?

Un saludo!
Hispano89 escribió:Según la nota oficial:

Good news everyone!

We released a new build of the client. A ~100mb big .exe file.
Installs MO on your harddrive, adds all the needed packages like PhysX and .Net automatically. Then starts the updater and downloads the game.
The updater is still a hybrid, meaning it's a webseed at the core but also has torrent/p2p capabilities.

Now, do you need to download this if you already have the latest client? No. But you miss out on the fancy installer and sooner or later you should.

TL;dr: Augmented client with installer, don't need it if you got the latest version though.

Vamos, que creo que dice que no hace falta bajarselo si ya lo tienes, pero que tarde o temprano se deberá hacer..¿no?

Un saludo!


Exacto, y yo como los demás me voy a abstener. Más les vale arreglar las tonterías que tienen o va a ser una Open Beta muy poco open y demasiado Beta (por no decir Alpha)
La verdad es que a mi me da sensaciones contradictiorias el MO.

Por una parte tiene perlas muy curradas, el mundo está bastante bien, gráficos muy buenos, perspectiva 1ª persona, ciertos conceptos/diseños de juego, diseño de personajes etc..
Por otra no entiendo como no hay mobs, nada de npcs, hay quest? tutorial? guia para empezar?

Vale que es un juego hardcore pero tampoco hace falta hacer prueba de pelo en pecho para empezar a jugar, que con hacer un mini-tuto de la interfaz + alguna quest basica para saber como funciona el juego...

Salu2
Exactamente, es lo mismo que me ocurre a mi (y supongo a más gente). Ya veremos en al release como queda esto.
Hispano89 escribió:Exactamente, es lo mismo que me ocurre a mi (y supongo a más gente). Ya veremos en al release como queda esto.


Y que se diga Release finales de Febrero me da un nosequé por la espalda...

Y no me vale de excusa que el Eve saliera así, con muy poco contenido, cuando salió el Eve no creo que el mercado estuviera tan saturado. Y no tenía competidores directos como el MO que tiene como competidores en lo hardcore( eve y darkfall) y en la temática fantástica( practicamente el resto).

A ver si consiguen aguantar lo suficiente para conseguir un juego tan currado como un Eve.

Salu2
Pues si, tienes razón.

Yo solo espero que le metan mucho PVE, cambien la interfaz y pongan un tutorial y unas cuantas quest. Con eso ya iríamos "tirando" y más o menos no estaría tan mal.
Hispano89 escribió:Pues si, tienes razón.

Yo solo espero que le metan mucho PVE, cambien la interfaz y pongan un tutorial y unas cuantas quest. Con eso ya iríamos "tirando" y más o menos no estaría tan mal.


Pues o tienen 20 tios añadiendo mobs al mundo con un poco de sentido o los tienen ya añadidos pero no a la beta publica o van jodidamente mal de tiempo.

Salu2
A mi me da la sensación que se ha puesto de moda, ser 4 matados (con todo el amor del universo) para hacer un cutre juego, sacar unas perras importantes y a ver como va el tema.

Lamento ir con este tono, pero estoy muy cansado ya... llevo 10 años jugando a estos juegos, y lo único que veo últimamente, son... "buenas intenciones" pero EL ANDAR SE DEMUESTRA CAMINANDO, caray!
pho3nix escribió:A mi me da la sensación que se ha puesto de moda, ser 4 matados (con todo el amor del universo) para hacer un cutre juego, sacar unas perras importantes y a ver como va el tema.

Lamento ir con este tono, pero estoy muy cansado ya... llevo 10 años jugando a estos juegos, y lo único que veo últimamente, son... "buenas intenciones" pero EL ANDAR SE DEMUESTRA CAMINANDO, caray!


Pues yo diría que lo que se ha puesto de moda es un juego que piense un poco en sus jugadores y les haga caso sobre que y como quieren jugar, es decir un poco de comunicación entre jugadores y desarrolladores. Pq en la mayoría de los juegos hacen lo que quieren y se cargan sus propios juegos, ejemplo claro como el agua: Star Wars Galaxies Combat Upgrade.

Aunque desde luego en lo que no aprenden es en sacar juegos sin terminar de cocinar, Basta ya de juegos sin terminar!

Salu2
Hispano89 escribió:Pues si, tienes razón.

Yo solo espero que le metan mucho PVE, cambien la interfaz y pongan un tutorial y unas cuantas quest. Con eso ya iríamos "tirando" y más o menos no estaría tan mal.

pero quest ¿de que tipo?, porque si son las tipicas quest de ves aqui y mata 50 luego traeme esto y cuando lo traigas regresa a por mas...creo que lo prefiero sin quest, eso si que este repleto de mobs y "cuevas" con bosses donde los jugadores busquen sus aventuras y si se tienen que liar a palos por unos mobs que se lien, el tema quest lo unico que creo que me haria gracia seria algo que montasen los gm´s a menudo, pero para tener quest de ve mata-regresa-mata mas-traeme-y vuelta a empezar prefiero que no, saludos
Me refería a quest de inicio, para que la gente aprenda un poco la mecánica de juego. Y tampoco estarían mal algunas quest bien curradas. Claro está que las típicas de matar 10 lobos, y luego a 10 lobos jefe, etc pues como que no xD

Y si, a mi el PVE me mola por eso. Vas de party (como pasaba en DF) con 10 tios a por un Black Night para conseguir sus botas y te encuentras con 15 de un clan enemigo...resultado: los 10 nuestros pegándose con los 15 y el mob metiendo ostias a todo cristo por ahí enmedio, conclusión: los 25 jugadores KO y el mob sigue ahí xDDD
La verdad es que el caso del mortal es para estar enfadado... ¡Con lo que mola lo que tienen hecho!. Las Quest yo siempre lo he visto compatible con un sandbox porque sirve como iniciacion al juego y al lore.
Unas quest de mata 10 lobos está genial para ir viendo como funciona el juego. Te enseñan el PvP y el Craft mientras te dan unas tristes monedas, y luego mas tarde como funcionan las kills, los boss, te mandan a otras ciudades para que aprendas como va el viaje... (con 3 tier de ciudades valdría). En un solo día se puede hacer eso.

El problema es que es contradictorio: Por un lado esta la vista en primera persona y la concepcion del cuerpo que mola cantidad, como en el Mirrors Edge, y es muy inmersivo, pero por otro lado los NPCS ni siquiera hablan, simplemente son un menu (ya no andante, sino estático). Con hacer cosas tan simples como esas, meter un poco de texto, que los Npcs se muevan, un sistemita de clima u horarios aunque solo varía la luz etc... dan una vida al juego increible, y son cosas que se hacen en 10 minutos! (¡por favor, un texto de vete a esta ciudad y una comprobación cuando lleges a esa ciudad de que tienes la variable activa!).

Lo de mortal es para estar enfadado porque con un poco mas de tiempo sería el juego que muchos llevamos tiempo esperando.
Potencial no le falta.
Ahora entendeis porque los beta testers decimos que tiene un potencial bestial, un equipo muy bueno y una base solidísima. Peeeeeeeeero está a medio acabar, o bajo mi punto de vista está verde para salir...pero parece que es la tónica general de todos los mmorpg (ojo que no lo justifico..).

Un saludo!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, después de mirar algunos MMO, vengo aquí a preguntar, a ver si alguien me dice alguno curioso. Me gusta bastante la propuesta del DDO, pero el problema es que la versión europea no esta gratis, no hay ninguno por el estilo que tenga la versión europea F2P?, bueno para abarcar mas, al menos que no tengan las típicas quest de vete a matar 5 lobos, después 5 lobos adultos, después 5 lobos rojos y después 5 lobos negros, y así con todos los mobs y sus variaciones y a poder ser que no te tires 26 años para subir del lvl 20 al 21 ni que en las ciudades no se vean mas que clones de tu personaje, igual pido mucho... [carcajad] [carcajad]
Leo via Mortal Esp que van a hacer un Wipe (si no se ha hecho ya) porque han descubierto blablabla del lag. Aprovechan para meter un patch y yo para bajar el cliente nuevo... si lo encuentro. Las notas no son accesibles porque han bloqueado el foro oficial. Por lo menos hacen estas cosas en la beta, que para eso está, y mantienen informado todo el tiempo. Como digo, muy muy por encima de la basura de informacion a cuenta gotas que nos dio Aventurine. Solo por ese trato a la comunidad odio esa empresa, por muy bien que haya continuado desde entonces.

LoneGamer, quizá te interese probar el Spellborn, no es exactamente lo que pides pero puede interesarte.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
CaronteGF escribió:LoneGamer, quizá te interese probar el Spellborn, no es exactamente lo que pides pero puede interesarte.

Lo he probado, parece interesante, aunque la estética y la ambientación no me gustaron demasiado, lo bueno es que te dan equipamiento a elegir según creas el personaje y el sistema de combate.
Exacto caronte, por eso digo que el juego tiene mucho potencial y una empresa cojonuda detrás :P

Ahí van las nuevas patch notes, en inglés:
Version 0.12.18.20 – Beta
2010-02-03

------ ADDITIONS & CHANGES ------

In the character creation, you will now find Backgrounds. There are ten (10) different Backgrounds which contain a preset of skills your character has when starting out in Nave.

Please note that Backgrounds do not in any way limit the player in what skills they wish to learn later on.

You will now discover (learn) certain skills when you perform actions related to these skills, as long as you fulfil the prerequisites. For instance picking up a sword and swinging it will unlock the Swords skill without the need to read a skill book.

General:
- Stuck command is now triggered with /stuck.
- Pos command is now triggered with /pos.
- Trade is now triggered with /trade.
- Tame is now triggered with /tame.
- Use is now triggered with /use.
- Loot is now triggered with /loot.
- Showing your Murder Count is now triggered with /iconsidermysins or /murdercount.
- Added support for emotes write /emote to get a list of available emotes. To trigger an emote use /emote EMOTENAME. Please note the animations are still under progress, they are not final.

Combat:
- Damage that is less than 0 is now rounded down to 0.1 to ensure you get hit-feedback when being hit.
- Decreased the release speed for melee attacks.
- Increased the timer for how often you can knock down a player with your horse from 1.5s to 4.0s.
- Knocking down people when you are on a mount will now drain your mounts stamina by a fixed amount.
- Getting knocked down now reduces your stamina by a fixed amount rather than draining all of it.
- There is now a chance that riders get knocked down from their mount when it is hit with enough force. More force increases the chance of knocking down the rider.
- Reduced unarmed damage.

AI & Mounts:
- Urials now reside in the mountains.
- All creature hit boxes have been made smaller.
- Creatures should now have a chance to miss even when facing its target correctly.
- Wisents and Domestic pigs have been made more courageous.
- Fleeing creatures will now dart and change directions more often.
- Creatures will now spawn their loot at their killer's position when they die.
- The leather vendor now sells cotton.
- NPCs will now turn and look at you when you use them.
- Mounts will no longer turn around after you have dismounted them.
- Creatures should now be less affected by difference in size when generating creature courage.
- Only some creatures will now guard the corpse of a defeated foe.

Art & Sound:
- There is now a mountain pass from Morin Khur to Toxai.
- Grinder added at the cave Camp.
- Increased speed of the blocking animation to make it almost instant to better reflect what is really happening.
- Fixed lots of minor graphical issues in Myrland.
- Sound now available in 128 simultaneous voices instead of 32.
- Vadda has got a small facelift.
- The area around the Fabernum farm priest has got a facelift.
- Meduli has got a small facelift.

Guilds:
- If a Guild master leaves a guild the person next in rank will now get promoted to Guild master.
- If a House Owner leaves a guild they can no longer create a new guild and leave the old guild in limbo. If the house owner wishes to create a new guild, they must ask the new Guild master of the old guild to disband the guild. Another option is to transfer ownership of the house to the Guild master and build a new house.

Skills & Attributes:
- There is now a book for Boiled Leather lore.
- Mining yields has been increased 10 times as a temporary fix until next patch.
- When a pet becomes too scared to attack it will run back to its return target if set, otherwise if its tamer is around, it will return to its tamer. If the tamed creature has nowhere to return it will just stay where it is.
- When using the abandon command it will now clear all tamed creature data on the tamer even if the connection between tamer and pet is bugged. This should make it possible to re-tame a bugged creature although you won’t gain XP again from it.
- Transfer command is now up and running again and should work as intended.
- When transferring a tamed creature, the loyalty of the creature also got transferred. This has been changed; instead the loyalty of the transferred tamed creature will depend on its new tamers skill.
- Aggressive Stance had some flaws and has been tweaked to work better. It is now explained in the updated Quick Guide.
- The only way to stop an aggressive tamed creature is to have its tamer change the tamed creature’s mind-set either to passive or defensive.
- Taming has been tweaked again to be less costing to server performance.
- New pet command added: setreturn.
This command gives the tamer the possibility to choose where or to which target the tamed creature should return to after battle. Read updated Quick Guide for more information how to use it.

UI:
- Credits screen added in character selection screen.
- Re-skinned parts of the user guide menus.
- New weapon icons added.
- You can now right-click the Plus/Minus icons at the Attribute page in the character creation to distribute five (5) points at a time.
- Overhead chat now has a black background and white text to make it easier to read.
- Overhead chat now stays twice as long on the screen.


------ BUG FIXES ------

Optimization:
- Fixed a severe bug that caused the cluster server to crash. *
- Fixed a bug that caused independent nodes to crash, resulting in players ending up desynchronized and in offline mode. *
- With the introduction of Backgrounds the database load will be significantly decreased and result in a lot less lag. *

General:
- Fixed some starting locations that were linked to the wrong location.

AI & Mounts:
- The leather, reagents and utility vendors in Morin Khur are now functioning again.
- Tamed creatures should now behave as intended even if its tamer is offline.
- Creatures should no longer (or less frequently) run around continuously aimlessly towards nothingness.
- Creatures should now when defeating a foe correctly guard the corpse if it's in their behaviour to do so.

Housing & Bridges:
- Fixed a bug that would cause house hit points to get roll backed at a server reboot.
- You will no longer be flagged as a trespasser when looting a chest in your guilds house.
- Bridges will no longer cap at 2k hp when in their first construction phase.

Skills & Attributes:
- It should no longer be possible to tame while resting.
- Tamed creature's should now again be affected by the in-game flagging system. This means that if a tamed creature attacks anyone flagged blue, it will together with its tamer take the consequences of this action.
- After many tries of solving the issue of lost connection between tamer and its pet, comes now a fix that should resolve this matter.
- Tamed creature's follow speed when following a target had some problems which should now be resolved.
- Renaming a tamed creature will now save capital letters in the creatures’ name.

Art & Sound:
- Some missing props in the area around Meduli have reappeared.
- The Kiln at the cave camp should now work properly.
- Water levels in the jungle should now be correct.
- Grizzly outside Bakti should now work properly.
- Further fixed issues with characters that appear to be falling when they are really just going up and down slopes.

UI:
- Rock oil and Water now have t he correct icons.
- Guild Stone Deed now has the correct Icon.
- Book vendors should now have the correct display name.
- Fixed an issue with the music on/off button and expensive footsteps on/off button in the options window.


Aclaro una cosilla: aquellos que tengais aún el cliente "viejo" (aquel que había que descomprimir en una carpeta y bla bla bla) no hace falta que os bajeis el nuevo otra vez. Tan solo bajaos el instalador y antes de ejecutar nada, copiais el contenido del "viejo" cliente en el "nuevo" y ya está :)

Un saludo!
Lo he estado probando un rato para verlo con mis propios ojos y si, esta muy muy verde. Alguna vez a salido algun mmorpg que fuese decente en su salida o es cosa de estos ultimos 2 años?
xcoon escribió:Lo he estado probando un rato para verlo con mis propios ojos y si, esta muy muy verde. Alguna vez a salido algun mmorpg que fuese decente en su salida o es cosa de estos ultimos 2 años?


Ultima Online, Dark Age of Camelot, Lord of the rings, Galaxies, (dicen) FF XI, City of Heroes... Va a ser cosa de los ultimos años.

Aun así, llevo un rato con un ladrón y es la risa, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien haciendo el panoli en un MMO.
Joder, estoy leyendo sobre DF y macho, está de puta madre. Ahora el juego está mejor que nunca...aquellos a los que os guste miradlo que está cojonudo. Le sigue fallando el que todos sean todo, pero han cambiado los sonidos FX de la mayoría de spells, árboles, han metido más mobs, skills especializadas (por fin!), torres en el mar, villas, y un millón de cosas más. Además están renovando los modelos de los personajes y más cosillas.

Seguramente renueve la semana que viene y juegue a MO y DF :P

Un saludo!
Hispano89 escribió:Seguramente renueve la semana que viene y juegue a MO y DF :P



Jajajaja qué agonías eres [burla2] .

Yo no sé qué hacer. Estoy con unos amigos jugando al Runes of Magic, aunque está bien claro que le falta de todo. Ocurre lo de siempre, con amigos juegas a cualquier mierda.
De todas formas la verdad es que últimamente miro muchos videos de Darkfall y da como morriña ^^U. Me lo pasé muy bien con los chicos de La Unión...
Hombre el galaxies salió con un trillón de bugs, y con bastante poco contenido, a pesar de eso, le daba 150 millones de vueltas a muchos juegos de hoy en día.
Divagador escribió:
Hispano89 escribió:Seguramente renueve la semana que viene y juegue a MO y DF :P



Jajajaja qué agonías eres [burla2] .

Yo no sé qué hacer. Estoy con unos amigos jugando al Runes of Magic, aunque está bien claro que le falta de todo. Ocurre lo de siempre, con amigos juegas a cualquier mierda.
De todas formas la verdad es que últimamente miro muchos videos de Darkfall y da como morriña ^^U. Me lo pasé muy bien con los chicos de La Unión...


Yo igual tio, vaya morriña tengo...anda que no me lo pasé bien con LRE...

Estoy intentando re-hacer el clan en Darkfall, ya que hay muchos miembros desperdigados en otros clanes. Si quereis clan avisadme, que tendremos más o menos el mismo "nivel" y así vamos de PVE por ahí ;)

Acabo de renovar :P

Un saludo!
Joder, estoy leyendo sobre DF y macho, está de puta madre. Ahora el juego está mejor que nunca...aquellos a los que os guste miradlo que está cojonudo. Le sigue fallando el que todos sean todo, pero han cambiado los sonidos FX de la mayoría de spells, árboles, han metido más mobs, skills especializadas (por fin!), torres en el mar, villas, y un millón de cosas más. Además están renovando los modelos de los personajes y más cosillas.


La verdad es que está muy bien si. Y coincido contigo en el fallo de que todo el mundo pueda ser de todo, pero la verdad es que los asedios y ataques en el mar son muy emocionantes xDd

Saludos
Lo mejor es que un 70% de la gente (y eso contando a los que juegan, si contaran a todos los que se fueron, en su gran mayoría, por el skill cap, sería la un 90%) piden el skill cap:

http://forums.darkfallonline.com/showth ... ost4042038

Pero nada, siguen sin ponerlo. Si lo ponen sería el puto juego perfecto, o casi.
Hispano89 escribió:Lo mejor es que un 70% de la gente (y eso contando a los que juegan, si contaran a todos los que se fueron, en su gran mayoría, por el skill cap, sería la un 90%) piden el skill cap:

http://forums.darkfallonline.com/showth ... ost4042038

Pero nada, siguen sin ponerlo. Si lo ponen sería el puto juego perfecto, o casi.


El problema es que si ponen SkillCap (y yo sin Skill Cap solo me propongo jugar unos pocos meses) tendrían que hacer varios Pjs por cuenta, y eso rompe con una de las bases que tenian desde el principio: Si quieren infiltrados en otros clanes, que paguen cuenta nueva. Yo tambien me replanteo volver pero por tiempo limitado, porque como te digo sin Cap no me mola, eso de que gente que lleva desde el principio sea GM en todo... no me mola nada, me pone imposible poder competir contra ellos, mientras que con un CAP la cosa esta mas igualada.
Creo que usaré mis dias de eve, como ya comenté.

Por cierto, en un dia de Mortal he conseguido 250 monedas de oro, asi que si quereis pasta para algo solo teneis que pedirla.
Saludos.
CaronteGF escribió:
xcoon escribió:Lo he estado probando un rato para verlo con mis propios ojos y si, esta muy muy verde. Alguna vez a salido algun mmorpg que fuese decente en su salida o es cosa de estos ultimos 2 años?


Ultima Online, Dark Age of Camelot, Lord of the rings, Galaxies, (dicen) FF XI, City of Heroes... Va a ser cosa de los ultimos años.

Aun así, llevo un rato con un ladrón y es la risa, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien haciendo el panoli en un MMO.


galaxies no te lo acepto :) era un mundo gigante vacio, sin nada que hacer aparte de craftear.

hombre, y Lotro es reciente, que tiene 3 añitos, pero si, creo que es el ultimo mmo que recuerdo que haya salido al mercado de una forma razonablemente compñeta. Sip, creo que GW y Lotro son los ultimos MMo con buenas releases que recuerdo :)

y ademas, al haberse masificado tanto el sector, parece que cada vez es mas complicado conseguir inversores. Y la gente que realmente tiene ganas de trabajar, no tiene los recursos (Darkfall, Spellborn, FallenEarth, Mortal)

y los que tienen los recursos solo quieren hacer dinero facil (Cryptic/NcSoft), y/o son una panda de incompetentes (Conan/Warhammer)

Que añoranza la epoca 2001-2005, que cada juego que salia eran mil sistemas nuevos, ideas, mundos enormes para explorar, y todo un juego para aprender.
No probe el galaxies ni el FFX de salida, por eso comentaba que dicen.

Se me olvido comentar que WoW tambien tuvo una release aceptable. Estaba el bug de quedarse agachado que era un infierno, y no habia battlegrounds, pero el mundo estaba repleto de vida y habia montonazos de quests. Fue una release bastante aceptable, de cuando las raids eran de 40 personas unicamente, las monturas a nivel 40 y los bichos epicos soltaban un unico objeto y nada mas.
Pero como bien dices, el instant gratification no es solo un metodo de enganchar jugadores, sino que las empresas se suman al carro y quieren vender sin aportar absolutamente nada, como es el caso de Champions.

El panorama ahora no pinta mejor, y en el horizonte solo veo EartRise y su sistema de skills tipo EVE. Tendremos que cruzar los dedos y que hagan algo mas aceptable Mortal o Darkfall.

Total, el tiempo para jugar tampoco sobra.

Por cierto ploki ya tengo funcionando mi Hackintosh¡¡¡¡. Aunque no me entiendo con el teclado muy bien y aun no he conseguido rular mi ATI 4850 y estoy con mi vieja pero memorable X800GTO2 que todo sea dicho, la tengo sin drivers por el momento.
CaronteGF escribió:No probe el galaxies ni el FFX de salida, por eso comentaba que dicen.

Se me olvido comentar que WoW tambien tuvo una release aceptable. Estaba el bug de quedarse agachado que era un infierno, y no habia battlegrounds, pero el mundo estaba repleto de vida y habia montonazos de quests. Fue una release bastante aceptable, de cuando las raids eran de 40 personas unicamente, las monturas a nivel 40 y los bichos epicos soltaban un unico objeto y nada mas.
Pero como bien dices, el instant gratification no es solo un metodo de enganchar jugadores, sino que las empresas se suman al carro y quieren vender sin aportar absolutamente nada, como es el caso de Champions.

El panorama ahora no pinta mejor, y en el horizonte solo veo EartRise y su sistema de skills tipo EVE. Tendremos que cruzar los dedos y que hagan algo mas aceptable Mortal o Darkfall.

Total, el tiempo para jugar tampoco sobra.

Por cierto ploki ya tengo funcionando mi Hackintosh¡¡¡¡. Aunque no me entiendo con el teclado muy bien y aun no he conseguido rular mi ATI 4850 y estoy con mi vieja pero memorable X800GTO2 que todo sea dicho, la tengo sin drivers por el momento.


Wow es del 2004 :) deciamos juegos "modernos" :P

Earthrise es otro Indie. Ya veremos si con el dinero de bethesda que le hayan sacado a Interplay les da para acabarlo, pero hay que mirarlo con la vision indie.

no indies, kotoro y Finalfantasy, mas la sorpresa que pueda estar preparando SOE y lo que sea que haga Bethesda.
A mi me tiene extrañado que Turbine no este preparando nada, no creo que puedan estirar DDO y Lotro mucho mas
Y bueno, Funcom, que a ver por donde jode el juego esta vez.

SOE anda muy liada con Agency y DCO, pero me extrañaria mucho que no esten desarrollando un eq3 en el mas absoluto de los secretos.
y bueno, no nos podemos olvidar de Blizzard.

eso si, a la triada de dioses, espero que tengan ahorros, porque me extrañaria volver a verlos en un MMO.

...........

Felicidades y Cuidado con el HAckintosh.

Yo tras varios intentos chorras monte un hackitosh de oficina (un hp6700 que tenia tirado de una empresa con un p4 a 3ghz con intel950 y 1gb de ram), dos meses despues vendi los dos portatiles que tenia y los cambie por un macbook aluminio, luego cayo un macmini para el salon.

y ahora mi PC principal tiene un disco de 120gb con win7 para Emergencias, pero vive en Osx. (y por supuesto pille un Iphone) (no he pillado un imac 27" porque tengo cpu/vga muy reciente, pero el modelo de las navidades que viene fijo que cae) Esto de Apple es el lado oscuro de la fuerza :P

De hecho estoy jugando torchlight y startrekonline desde OsX :P
La verdad es que lo de EVE es para quitarse el sombrero. Tienen cerca de 320 mil jugadores, y hace poco batieron el record de gente online simultánea en el mismo server:

CCP ha anunciado que, una vez más, el número de jugadores conectados simultáneamente al servidor de EVE Online ha sido rebasado, situando el nuevo récord en 54,446.


Además que amplian y mejoran el juego sobre una base ya muy bien hecha (a esto me refiero con MO).

Ya he renovado la suscripción de Darkfall y la verdad es que está muy bien, todo correcto, optimizado, sin bugs, etc. El problema es que no hay tanta gente como antes y que sigue la mierda de planteamiento de que seas todo en uno...

Haber que nos depara el 2010!
Hispano89 escribió:La verdad es que lo de EVE es para quitarse el sombrero. Tienen cerca de 320 mil jugadores, y hace poco batieron el record de gente online simultánea en el mismo server:

CCP ha anunciado que, una vez más, el número de jugadores conectados simultáneamente al servidor de EVE Online ha sido rebasado, situando el nuevo récord en 54,446.


Además que amplian y mejoran el juego sobre una base ya muy bien hecha (a esto me refiero con MO).

Ya he renovado la suscripción de Darkfall y la verdad es que está muy bien, todo correcto, optimizado, sin bugs, etc. El problema es que no hay tanta gente como antes y que sigue la mierda de planteamiento de que seas todo en uno...

Haber que nos depara el 2010!


Yo desde que descubrí que vivo en Los Angeles tambien me estoy planteando volver al Darkfall, aunque sea para ver como es. Supongo que me gastaré un mes en volverlo a probar, que tengo ganas. Yo casi prefiero que no haya tanta gente como en los primeros meses, donde hacer PvE en cualquier zona no controlada por tu alianza era un suicidio, y para hacerlo en esas zonas haba que pedir hora.

Si los de Aventurine tuviera dos dedos de frente, harían una trial ya mismo (yo lo haría en un mapa aparte como en Vanguard) y darían unos dias gratis a todos los ex jugadores, ahora que es un juego mas presentable, con una pagina decente y una gestion de cuentas que funciona.

Por cierto ¿lleva unos dias sin funcionar el Mortal? Porque no me puedo conectar de ninguna manera, y eso que volví a bajar el juego de 0.
como veis jugar al eve ahora en la actualidad?

intenté hace 1 o 2 años jugar pero acabé desinstalandolo de lo complicado que era,algun eoliano que se defienda bien con el,me puede aconsejar?algun tutorial ?

sigue estando en ingles? es una pena porque me parece un juegazo

un saludo y gracias de antemano
Yo solo he oído buenas palabras hacia EVE, supongo que por algo será. Además comentan que ahora la curva de aprendizaje no es tan dura como antes.

Caronte, la verdad es que DF está muy muy bien. Se rumorea que el trial o la opción de X días gratis para antigos jugadores la están preparando para el día 26 creo que es, el día en que DF cumple su primer aniversario.

También veo más que nunca encuestas y muchísisisisma gente en los foros oficiales pidiendo un skill cap (unos lo piden más suave otros más duro y otros piden especializaciones, pero todo el mundo o casi están de acuerdo en que se tiene que hacer algo), cosa que creo que al final se hará, y con ello llegará por fin los crafters, economía, etc. Además no se donde lei que estaban preparando lo de los NPC vendedores para las "casas".

Otra cosilla, están rehaciendo bastantes modelos de personajes y armaduras:

Aquí nuevos modelos de armaduras:

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Y aquí modelados de personajes, en concreto el de la humana mujer:

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Y si, MO tiene muchísimo LAG y es injugable, a veces no se puede ni conectar.

Un saludo a todos!
Pues imagino que el viernes que termino los examenes (o el jueves, para poder descargarlo a tiempo. Por cierto si alguien se anima a subirlo a MegaUpload o Rapidshare se lo agradeceria) pagaré otro mes de Darkfall a ver como va la cosa, aunque me meteré en el Clan NEW unos dias para ver como van los tiros y hacerme con algo de equipo. Los vendedores de las casas ya están implementados desde la 2º expansion, pero el sistema de casas es un poco chuflas. Creo que lo que tendrian que hacer en DF es meter un mapa sin ciudades, simplemente con PVE, y asi lo harian un poco de caso.

Yo he jugado muy poco a EvE, pero aprender me pareció perfecto: Los fundamentos del juego los explican los agentes con misiones, y el tutorial dura unas 2 horas o asi. Eso si, las misiones de aprender de los agentes pueden durar 8 horas perfectamente. En vez de explicarte lo que pasa cuando mueres, un Agente te manda una mision que es inmolarte: Así ves lo que pasa cuando mueres, y aprovechas para explicarte el sistema de clones. Eve es un 10 de juego como la copa de un pino, y creo que la curva desde dominion es mucho menos pronunciada. Otra cosa es que aqui hay gente que lleva 6 años jugando y tienen Skills para todos. Nunca serás competitivo con esa gente.

Sigo estudiando un poco. ¡Saludos!
No hará falta que nadie suba el cliente, Caronte. El launcher de DF baja a 600-700k/s, así que es bastante rápido. Te lo digo yo que me lo bajé anteayer xD

Un saludo!
Pues jugare la trial los 14 dias a ver si me engancha

gracias gente
Hispano89 escribió:No hará falta que nadie suba el cliente, Caronte. El launcher de DF baja a 600-700k/s, así que es bastante rápido. Te lo digo yo que me lo bajé anteayer xD

Un saludo!


Pero para que baje hace falta tener cuenta activa, y lo que no quiero es pagar por dos dias de descarga del cliente. ¿no?
¿No me digas que volvéis al Darkfall?. ¿Tienen intención los de La Unión de volver también, Caronte?
A ver si ponen la trial para el Darkfall y empezamos unos cuantos juntos!
Respecto al EVE, yo jugué durante 3 años, y por muchas skills que tengas, una vez en la nave no usas ni un 20% de ellas, así que tampoco es tanta la diferencia, por ejemplo tu puedes tener millones de puntos en fragatas y otros tantos de millones en naves mas grandes, pero una vez que estés montado en una fragata todos los puntos invertidos en esas naves grandes no sirven de nada.
Exacto, yo quiero una trial del Darkfall para probarlo, porque 50 euros el cliente me parece demasiada pasta. Al menos que bajen el precio a unos 20 euros, que es un precio bueno.
Yo esoty igual, con trial, puede haber una compra, sin ella, paso de otra cuenta para un MMO al que no llego a jugar un mes... pero esta claro que en los foros oficiales no estan nada de acuerdo con una trial, aparte de que parece que es un juego donde los novatos se han de buscar mucho las castañas, me veo que nada mas empieces apareceras muerto xD POr eso, mejor probar antes de pagar, y más si son 50 pavos... xD
Divagador escribió:¿No me digas que volvéis al Darkfall?. ¿Tienen intención los de La Unión de volver también, Caronte?


Na, los de la union no volvemos. Solo vuelvo yo y por 1 mes, para dar la oportunidad a Darkfall antes de pasarme a EVE, y lo hago porque tras los exámenes me apetece algo más suave en lo que no tenga que esforzarme en aprender casi nada (y es que aunque lo deje en Mayo he seguido de cerca las actualizaciones).

Hispano si conoces alguna forma de descargar el cliente que no sea por torrent avisame.
Supongo que estará actualizado: http://www.eu1.darkfallonline.com/dl/DarkfallFull/ (ya se que es torrent, pero no he encontrado nada más...).

Y me da mucha pena Darkfall, más bien nostalgia, pues La Rosa Escarlata pasó de tener 140 miembros activos a estar solo yo. Así con muchas guilds (La Unión, Vikingos, etc).

Los que querais un trial, creo que como dije para el día 2x de febrero, que es el primer aniversario, la pondrán (es un rumor, con Aventurine a saber...).

Y ahora es MUCHO más fácil subir un personaje, las skills de melee y arco contra mobs suben 3 veces más rápidas que cuando salió el juego, y la magia 6 veces, por lo que ya no es efectivo macrear (porque tirando magias al aire o contra ti mismo sube igual de lento que en la salida).

Y la curva de aprendizaje es bastante más suave, aquí teneis una llamada "guía rápida de desarrollo de tu pj":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=sDgGgunL ... r_embedded

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=6CrxiN4p ... r_embedded

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=Q5e19MP4 ... r_embedded

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=4uTYTpT6 ... r_embedded

Lástima que sigan empeñados en no poner un puto skill cap, sería el juego "perfecto" para los que nos encanta UO...

Un saludo!
Joder que puta pasada de video-tutoriales. Ya no sólo para aprender a jugar sino para ver como es el juego es como un trial, pero sin necesidad de trial XD .

Ya no recordaba lo "divertido" que era organizarse con un saco como en el UO, donde todo está encima de otra cosa.

La verdad es que no me imaginaba tan "decente" el Darkfall, supongo que los videos que vi me resultaron más cutres. Todo un detalle que nada más crear el pj pueda matar a un goblin...

Salu2
Si Darkfall de hecho salió bastante decente (excepto el primer día por problemas de sincronización y las largas colas), pero tenía y sigue teniendo el fallo de base: puedes subirte las 500 skills si quieres. Matando así todo atisbo de crafters, economía, magos, etc. Lo eres todo en uno. Eso es lo que no pasaba en UO ni en MO, y si solucionan ese fallo el juego se queda de putísima madre....

Un saludo!
Hola

Alguien se ha animado con el STO?

Tenia la duda de pillarmelo o esperar un mes por si salia muy verde.
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