Uke escribió:Ploki yo voy a estar arrancando mañana a jugar a EVE, cuál es tu nick en el juego? Alguna buena web con tutoriales para empezar?
wilderland escribió:Yo hay una duda que tengo del EVE.. si por casualidad te petan la nave y no tienes dinero para comprar otra,que ocurre?
xexio escribió:al final se sabe si el EVE va a ser traducido al Español?
es que ley algo por ahí
IronArthur escribió:xexio escribió:al final se sabe si el EVE va a ser traducido al Español?
es que ley algo por ahí
Sino recuerdo mal desde hace mucho que los tutoriales( o alguna parte de ellos) están en castellano, pero lo que es el resto del juego está en inglis.
Salu2
xexio escribió:IronArthur escribió:xexio escribió:al final se sabe si el EVE va a ser traducido al Español?
es que ley algo por ahí
Sino recuerdo mal desde hace mucho que los tutoriales( o alguna parte de ellos) están en castellano, pero lo que es el resto del juego está en inglis.
Salu2
si, los tutoriales están en español, pero estaría bien que pusieran todo el juego
Metal Kramer escribió:De entre estos dos con cual os quedáis, ¿WoW o Lineage 2?, quiero iniciarme en este tipo de juegos y no se por cual decantarme.
Pacgo! escribió:Metal Kramer escribió:De entre estos dos con cual os quedáis, ¿WoW o Lineage 2?, quiero iniciarme en este tipo de juegos y no se por cual decantarme.
Yo te diría sin dudarlo que WoW.
A pesar del rage en contra del wow, yo que he probado un montón de MMOs, creo que es el que está más pulido. Y en su estilo, es el mejor y el más divertido.
Metal Kramer escribió:Pacgo! escribió:Metal Kramer escribió:De entre estos dos con cual os quedáis, ¿WoW o Lineage 2?, quiero iniciarme en este tipo de juegos y no se por cual decantarme.
Yo te diría sin dudarlo que WoW.
A pesar del rage en contra del wow, yo que he probado un montón de MMOs, creo que es el que está más pulido. Y en su estilo, es el mejor y el más divertido.
¿Que es eso del rage?, no entiendo mucho de MMOs.
ploki escribió:haha, na el Pacgo hablando en Spanglish. Rage = Rabia, Odio. El wow, al mismo tiempo que es el mmo mas vendido de la historia, tambien es el mas odiado. porque convirtio un genero (mmorpg) de nicho, en un producto de corriente en el mercado del videojuego. Y como tal, es de dificultad mucho mas baja que otros mmo que salieron antes.
Pero es sin duda un grandisimo juego, aunque a los viejunos del lugar no nos guste demasiado, o mejor dicho, ya nos haya aburrido (yo he debido acumular cerca de dos años de subscripciones a wow)
TitoHick escribió:...
Os dejo un link actualizado de esta Corp:
http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?t=232&p=9541
Tarde o temprano volvere.
ploki escribió:TitoHick escribió:...
Os dejo un link actualizado de esta Corp:
http://foros.eve-online.es/viewtopic.ph ... amp;p=9541
Tarde o temprano volvere.
Juas, Princes es la corp donde esta el colega que me esa introduciendo. Efectuvamente, tienen una Subcorp llamada "academia de combate" o una estructura, no se, que es para enseñar a gente nueva al eve.
lo que pasa es que aun no me he metido, quierop estar una semana solito viendolas venir.
Me acaban de regalar mi primer carguero, pero en la trial no se puede usar (cro que hay skills capados en la trial)
POr cierto. no hay ofertas
perroooo, (paso de trial a sub real)
web eve . alta+1 mes = 19€ (igual con proxy se podria pillar en $, no se)
timecard ... comprable en america, alta + 2 meses = 35$ =25€ hay enlaces a las timecards en la propia web del eve, o sea que son sitios serios.
PD, me encanta, gmail / greader / elotrolado desde el navegador del eve, que forma de pasar los saltos
IronArthur escribió:Y con 2 pantallas ni te digo minar o el resto....
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:Y con 2 pantallas ni te digo minar o el resto....
Salu2
lo probe con dos pantallas, pero o no me aclare, o no lo supe hacer bien
por defecto no las pilla, y de hecho apaga el segundo9 monitor, si muevo el raton a el, oculta el eve.
opcion b. resolucion virtual de 3260x1050
considera que el centro de la pantalla es la juntura de los dos monitores, no es monitor central y mon derecho como cabria esperar, si no mon.izq y mon.dcho
y claro es un asco.
asi que volvi a poner el segundo monitor de 22 con el compartidor server/segundo pc.
No es que me afecte mucho, en el despacho tengo dos mesas en angulo, una con el pc de juego, y otra compartiendo monitor entre el server y el segundo pc. Y el hueco de sentar el portatil
Pero vamos, loque me molaria es jugar con dos monis al eve. la pantalla es un infierno de cosas en ella, y aun no hago casi nada. Me estoy arrepintiendo de haberme atrasado el mac de 27 hasta las proximas navidades
Divagador escribió:Yo tengo 2 monitores y aún no he conseguido hacer funcionar el SoftTH con ningún juego (sólo lo intenté con el Half Life 2 porque decían que había compatibilidad).
Igual estoy haciendo algo mal...
EDIT: No he dicho nada, ya funciona perfectamente (al menos con el Left4Dead2)
ploki escribió:Divagador escribió:Yo tengo 2 monitores y aún no he conseguido hacer funcionar el SoftTH con ningún juego (sólo lo intenté con el Half Life 2 porque decían que había compatibilidad).
Igual estoy haciendo algo mal...
EDIT: No he dicho nada, ya funciona perfectamente (al menos con el Left4Dead2)
yo no he logrado hacerlo funcionar, basicamente no me lee el fichero de configuracion, y siempre me salta error que no ha podido detectar el monitor 2.
ya no se donde meterlo.
Windows7 64 a todo esto.
Divagador escribió:ploki escribió:Divagador escribió:Yo tengo 2 monitores y aún no he conseguido hacer funcionar el SoftTH con ningún juego (sólo lo intenté con el Half Life 2 porque decían que había compatibilidad).
Igual estoy haciendo algo mal...
EDIT: No he dicho nada, ya funciona perfectamente (al menos con el Left4Dead2)
yo no he logrado hacerlo funcionar, basicamente no me lee el fichero de configuracion, y siempre me salta error que no ha podido detectar el monitor 2.
ya no se donde meterlo.
Windows7 64 a todo esto.
Yo tengo también Win7 64. Seguramente te pase lo que me pasó a mí al principio: Se debe restar (1) al ID que da Windows al monitor. Y si eres DualScreen al otro monitor debes poner -1. También pon, si te da errores, una opción que se llama useMultihead en 0.
Ves probando, yo he tardado rato en conseguirlo...
ploki escribió:uno de los top killers españoles que hay dando vueltas, me han dicho que lleva cinco meses en el juego )
yo pensaba que el juego seria mucho mas desagradable para un novato. pero la verdad es que no.
en pve disfrutas desde el pimer momento
el crafting/comercio si que es algo mucho mas lejano, aunque puedes ponerte a minar desde el primer dia
y el pvp. en menos de una semana estas con un crucero, que ya no es un cero a la izquierada, y en un mes puedes hacerte con interceptores, que es un tipo de nave imprescindible en las batallitas de 300 vs 300.
asi que puedes ser newbie y util.
IronArthur escribió:ploki escribió:uno de los top killers españoles que hay dando vueltas, me han dicho que lleva cinco meses en el juego )
yo pensaba que el juego seria mucho mas desagradable para un novato. pero la verdad es que no.
en pve disfrutas desde el pimer momento
el crafting/comercio si que es algo mucho mas lejano, aunque puedes ponerte a minar desde el primer dia
y el pvp. en menos de una semana estas con un crucero, que ya no es un cero a la izquierada, y en un mes puedes hacerte con interceptores, que es un tipo de nave imprescindible en las batallitas de 300 vs 300.
asi que puedes ser newbie y util.
Mi duda existencial es, tienes que enfocar desde el principio las skills a mining/crafting o se puede hacer algo intermedio? Porque yo por ejemplo no sabría a que dedicarme hasta ya bien metido en el juego.
Salu2
Version 0.12.19.22 – Beta
2010-02-16
------ ADDITIONS & CHANGES ------
General:
- Priests near towns will now only resurrect Blue flagged players while priests in the wilderness resurrect all players. The priests have received different looks so players can distinguish what type of priest it is.
- More optimization of art assets. Including max draw distance, texture resolutions and LOD's.
- Added Minor Health Potions. Minor Potions will instantly add 10 hp. Potions have a 10 second cooldown.
- Added Minor Bandage. Minor Bandages will add 20 hp after 10 s. Bandages have a 10 second cooldown.
- Cuprum Coins added and is now the lowest available currency.
- Silver Coin value increased.
- Gold Coin Value increased.
- Pickable objects added in: Caves, The Jungle, at the Jungle Beach and Outside Meduli.
AI & Mounts:
- All creatures should now be less prone to twitch whilst moving.
- All creatures should now more accurately face targets that they attack or look at.
- Creatures that are smaller than the player now have restrictions to where they can land hits when attacking.
- Creatures that once have fled should now never again enter a state of discovering.
- Chickens are now blue flagged creatures in the cities.
- Chickens are now tamable.
Art & Sound:
- The 'players receiving hits' animations have been tweaked.
- The 'run forward' animation has been replaced.
- Emotes: Rally, Shake, Charge, Pass, Clap1, Clap2, Wave1, Wave2, Intimidate1, Intimidate2 and IDK (I don't know) have been added.
- All emotes that require sound effects have now got sound effects.
- The Morin Khur passage to Toxai has been optimized and had a small facelift.
- Blackwood trees added in several places around Myrland.
- All Rocks have been replaced.
Combat:
- Brawling now does less damage to heavy armors and more to leather-type armors.
- Arrows now stack in stacks of 25.
- Added Bodkin Arrows these are cheap but less effective then more expensive arrows.
- Added Broadhead Arrows these are more expensive but also more effective then Bodkin arrows.
- Increased the amount of resources required to make a bow.
- All bows now have an increased minimum draw time, this is to prevent rapid firing of bows.
- Melee combat-traces are now based of the actual animation rather than being a pre-calculated trace.
- Holding tab will show you a tiny crosshair and constantly trace for targets to remove the issue with players who need to spam tab to get a target.
- You will now get visual feedback when you hit a shield or do a handle hit with melee weapons.
- Handle hits are now more accurate.
Housing:
- Houses now require an upkeep fee of five (5) silver. To pay the upkeep fee, place the coins in the House Chest. The upkeep fee will be withdrawn from the house chest at noon (12:00 pm) server time every day. Please refer to the Quick Guide for further information on House Upkeep.
Skills & Attributes:
- Mining will now yield more ore when mined in caves/mines and less when mined near towns.
- The House Construction Book will now grant more XP.
- Landing Technique Book added to the survival book vendor.
- Handles Book added to weapon crafting book vendor.
- Some creatures should now show mercy to severely wounded players and let them live.
- Tamers without the creature control skill should now be able give its pet commands as long as they are non skill based. i.e. rename, feed, bandage, transfer..
- SetReturn command has been removed. Instead, the position where a pet should return to after battle is now defined by which navigation action it was using before the battle. i.e.; Stay or Follow.
- Unprotect command has been removed. To protect type or click protect on target. To clear same protect target, type or click protect again.
- It is now possible to toggle pet attacking. To attack; type or click attack target. To clear the same attack target, type or click attack again.
- It should no longer be possible to issue the same command to the pet several times in a row.
- There is now a short timer cooldown between each issued pet command.
- The amount of initial loyalty gained when taming a pet has now been slightly decreased.
- Pets will now when tamed, automatically start following its new tamer.
- Pets can no longer attack buildings of any kind.
UI:
- Healing potion icon and Bandage icon added.
- Pet UI added.
- Pet window icon has been added in the Quickbar.
- Minimize function added for the Pet window.
- Made taming a useable skill that you can now place on your Quickbar.
- Remade the spell book.
------ BUG FIXES ------
General:
- The Globally Allowed timer will now countdown even when dead.
- Pickable items may now contain various quantities of the items it holds.
AI & Mounts:
- An issue which prevented creatures to never enter a state of discovery when discovering players has been resolved.
Art & Sound:
- The "move during knock down animation" bug should no longer happen.
- All spawning inside meshes next to priests should now be solved.
- Fixed lots of minor graphical issues in Myrland.
Combat:
- Jumping will now cancel walking as intended.
Housing:
- Guild stones can now be accessed once again.
Skills & Attributes:
- Added book for Iron wool lore.
- Added book for Mental Offence.
- Not having an archery skill will no longer make you do max damage.
- Shields should now be crafted with the correct durability.
- Animal Lore book is now working as intended.
- Reading House Expansion I will no longer give a skill named "Default".
- Pets should now move to the correct target when sent to attack.
- Pets should now correctly return to its last state of navigation (Stay at position, grazing or follow target) after battle.
- A bug caused Pets to not be aggressive towards other creatures when in aggressive state. This should now have been resolved and pets should now also attack other creatures.
- Any action leading to a change in flag system due to an action of a tamers pet does, now immediately affects its tamer and the pet itself.
- Pets should now correctly accumulate murder counts if killing other players.
- The calculations of Loyalty loss when using command was incorrect and resulted in a much higher cost than intended. This has now been resolved.
- Creatures should now quickly react when being attacked from longer distances.
- Pets should no longer be lost due to loyalty straight away when tamed by a player with no creature control skill. Instead, the pet will gain a low amount of loyalty.
- Corrected skill XP values. Lowered creature control skill XP and increased taming skill XP gained for Weasels and Dire wolves.
UI:
- Fixed a bug with the non-moveable Refining window.
- Fixed a bug with the non-moveable Extraction window.
- Fixed a bug preventing the use of the chat window whilst the inventory window was open.
- Fixed a bug where certain skills wouldn’t work as intended when clicked on in the skill book.
- Fixed key binds for the Quickbar it should now work as intended.
- Fixed feedback bug on mining/lumberjacking (Trees are no longer rocks!).
- Fixed Character name bug at the Character Selection Screen where your name wouldn’t show after you opened the options menu.
- Fixed multiple bugs with the Z-levels in the UI.
- Fixed various bugs with the Book Window.
- Fixed a bug that caused the loot bag window to appear off screen.
- Fixed a bug that would prevent people from toggling the Quick Guide (H).
- Fixed a bug that prevented proper closing of the Bank Window.
- All characters/Player-Houses/guilds have been removed.
Please note that the notes are not final and are subject to change.
New additions will be marked with a *
ADICIONES Y CAMBIOS ------ ------
General:
- Los sacerdotes cercanos a las ciudades ahora sólo resucitar jugadores bandera azul, mientras que los sacerdotes en el desierto resucitar a todos los jugadores. Los sacerdotes han recibido un aspecto diferente para que los jugadores pueden distinguir de qué tipo de sacerdote que es.
- Más de optimización de los activos de arte. Incluyendo la distancia máxima dibujar, las resoluciones de la textura y el LOD.
- Añadido Menor Salud pociones. Pociones Menor instantáneamente añadir 10 caballos de fuerza. Pociones tienen un tiempo de reutilización de 10 segundos.
- Añadido Menor vendas. Menores vendajes añadir 20 CV después de 10 s. Vendajes tienen un tiempo de reutilización de 10 segundos.
- Cuprum Monedas añadido y es ahora la moneda más bajas.
- Aumento de valor de la moneda de plata.
- Valor de las monedas de oro aumentó.
- Objetos Pickable añadido: Cuevas, La Selva, en la playa de la Selva y Fuera Meduli.
AI & Monturas:
- Todas las criaturas ahora debe ser menos propensos a temblar si bien se mueve.
- Todas las criaturas ahora con más precisión los objetivos de la cara que ataquen o mirar.
- Las criaturas que son más pequeños que el jugador ahora tienen restricciones a donde puedan tierras afecta al atacar.
- Las criaturas que una vez que han huido ahora de nuevo no debería entrar en un estado de descubrir.
- Los pollos son criaturas bandera azul ahora en las ciudades.
- Los pollos son ahora domesticable.
Arte y sonido:
- El 'jugadores que reciben animaciones hits' han sido ajustadas.
- El "correr hacia adelante" la animación ha sido reemplazado.
- Emotes: Rally, Shake, Encargado, Pass, Clap1, Clap2, Wave1, Wave2, Intimidate1, Intimidate2 y IDK (no sé) se han añadido.
- Todos los emotes que requieren los efectos de sonido ahora tiene efectos de sonido.
- El paso Morin Khur a Toxai ha sido optimizado y tenía un pequeño lavado de cara.
- Árboles Blackwood añadido en varios lugares alrededor de Myrland.
- Todas las rocas han sido sustituidos.
Combate:
- Peleas ahora hace menos daño a las armaduras pesadas y más para armaduras de cuero tipo.
- Arrows ahora se acumulan en montones de 25.
- Añadido Bodkin Flechas estas son flechas barato pero menos efectivo luego más caro.
- Añadido Broadhead Flechas estos son más caros pero también más eficaz entonces Bodkin flechas.
- Aumento de la cantidad de recursos necesarios para hacer una reverencia.
- Todos los arcos tienen ahora un mayor tiempo de sacar mínimo, esto es para prevenir la descarga rápida de los arcos.
- Combate cuerpo a cuerpo-se basan ahora en las huellas de la animación real, en lugar de ser una pre-calculada rastro.
- Ficha Holding mostrará una cruz pequeña y constante seguimiento de los objetivos para eliminar el problema con los jugadores que necesitan spam ficha para conseguir un objetivo.
- Ahora obtendrá información visual cuando se alcanzó un escudo o hacer un mango golpeado con armas cuerpo a cuerpo.
- Asa hits son ahora más precisa.
Vivienda:
- Casas de ahora requieren una tasa de mantenimiento de cinco (5) de plata. Para pagar la cuota de mantenimiento, colocar las monedas en la Casa de pecho. La cuota de mantenimiento será retirado de la casa en el pecho al mediodía (12:00 PM) Servidor de todos los días. Por favor, consulte la Guía Rápida para obtener más información sobre la Casa de mantenimiento.
Habilidades y atributos:
- Extracción ahora rinden más cuando el mineral extraído en cuevas y minas, y menos cuando se extraía cerca de las ciudades.
- El Libro de la construcción de casas ahora da más XP.
- Aterrizaje Técnica Reserva añadido al vendedor de libros de supervivencia.
- Maneja Reserva añadido a elaboración de armas vendedor de libros.
- Algunas criaturas ahora debe mostrar misericordia a los jugadores gravemente heridos y dejarlos vivir.
- Digimon sin la habilidad de control criatura ahora debería poder dar a sus comandos de compañía, siempre y cuando no son de habilidad base. es decir, cambiar el nombre, los piensos, venda, la transferencia ..
- Comando SetReturn se ha eliminado. En cambio, la posición en la que un animal de compañía debe volver a después de la batalla se define ahora por que la acción de navegación que utilizaba antes de la batalla. es decir, de estancia o de Seguimiento.
- Comando Desproteger se ha eliminado. Para proteger escriba o haga clic en el objetivo de proteger. Para borrar mismo objetivo de proteger, escriba o haga clic en la protección de nuevo.
- Ahora es posible alternar atacar mascota. Para atacar, el tipo de destino o haga clic en el ataque. Para borrar el objetivo mismo ataque, el tipo o el ataque, haga clic de nuevo.
- Se debería suprimir la posibilidad de emitir el mismo comando de la mascota varias veces en una fila.
- Ahora hay un temporizador de tiempo de reutilización de corta duración entre cada comando de compañía publicará en breve.
- El importe de la lealtad inicial adquirida al domesticar un animal doméstico se ha reducido ligeramente.
- Admite que ahora, cuando domesticado, se inicia automáticamente después de su nuevo domador.
- Edificios de ataque de animales ya no pueden de ningún tipo.
Interfaz de usuario:
- El icono de poción de curación y el icono de Venda agregó.
- Pet IU añadió.
- El icono de ventana de mascota se ha añadido en el Acceso rápido.
- Minimizar añadido la función de la ventana de mascotas.
- Made dominar una técnica útil que ahora puede colocar en su Acceso rápido.
- Rehecho el libro de hechizos.
ERROR FIX ------ ------
General:
- El temporizador de nivel mundial que se permita en la cuenta regresiva, aun cuando ahora muerto.
- Artículos Pickable ahora puede contener distintas cantidades de los elementos que contiene.
AI & Monturas:
- Una cuestión que impidió que las criaturas que nunca entrar en un estado de descubrimiento cuando el descubrimiento de los jugadores ha sido resuelto.
Arte y sonido:
- El "se mueve en derribar animación" error ya no debería suceder.
- Todos los reproductores dentro de las mallas junto a los sacerdotes ya debería estar resuelto.
- Lotes fijo de menores problemas gráficos en Myrland.
Combate:
- Jumping, se cancelará el pie como se pretendía.
Vivienda:
- Piedras de hermandad ahora se puede acceder una vez más.
Habilidades y atributos:
- Añadido libro de la tradición de lana de acero.
- Añadido libro Mental Delito.
- No tener una habilidad de tiro con arco ya no te hacen daño máximo.
- Escudos ahora debe ser elaborado con la duración correcta.
- Animal Lore libro ahora está trabajando según lo previsto.
- Ampliación de la Casa de Lectura ya no voy a dar una habilidad llamada "Default".
- Las mascotas ahora debe moverse con el objetivo correcto cuando se envía a los ataques.
- Las mascotas ahora correctamente debe volver a su último estado de la navegación (la estancia en la posición, el pastoreo o seguir de destino) después de la batalla.
- Un error causado animales a no ser agresivos hacia otros animales cuando en estado agresivo. Esto ahora se han resuelto y las mascotas ahora también atacan a otras criaturas.
- Toda acción que conduzca a un cambio en el sistema de marca debido a una acción de una mascota no domadores, ahora afecta inmediatamente a su domador y el animal en sí.
- Las mascotas ahora se acumulan correctamente los recuentos de asesinato si matar a otros jugadores.
- Los cálculos de la pérdida de fidelidad al utilizar comando era incorrecta y dio lugar a un coste mucho mayor de lo previsto. Esto ha sido resuelto.
- Las criaturas ahora debería reaccionar rápidamente cuando se es atacado desde largas distancias.
- Se aceptan animales ya no debe ser perdido debido a la lealtad de inmediato cuando amansado por un jugador sin la habilidad de control de la criatura. En cambio, la mascota ganará una cantidad baja de la lealtad.
- Habilidad rectif XP valores. La disminución de la habilidad de control criatura XP y el aumento de doma XP habilidad adquirida por las comadrejas y los lobos Straits.
Interfaz de usuario:
- Corregido un error con la ventana que no Refinación móviles.
- Corregido un error con la ventana no de extracción móvil.
- Corregido un error que impedía el uso de la ventana de chat, mientras la ventana de inventario estaba abierta.
- Corregido un error en el que ciertas habilidades no funcionar como se esperaba cuando se hace clic en el libro de habilidad.
- Se une fijo clave para el Acceso rápido que ahora debería funcionar como se esperaba.
- Corregido error de votos en la minería / lumberjacking (árboles ya no son piedras!).
- Corregido error de caracteres en el nombre de selección de personajes en pantalla su nombre no se muestran después de abrir el menú de opciones.
- Fixed bugs múltiples con el Z-los niveles de la interfaz de usuario.
- Fixed bugs varios con la ventana del libro.
- Corregido un error que provocaba que la ventana de bolsa de botín a aparecer fuera de la pantalla.
- Corregido un error que impediría que la gente alternar la Guía Rápida (H).
- Corregido un error que impide el cierre adecuado de la ventanilla del banco.
Tenga en cuenta que las notas no son definitivas y están sujetas a cambio.
Nuevas incorporaciones serán marcados con un *
ArTrodes escribió:Por vagueza y por tiempo de no mirarlo... tiene cuota el eve??
a cuanto??
Un saludo gracias