[Hablemos de...] MMORPGs

ZeTaKa escribió:Yo veo una grandisima interacción de los jugadores con el mundo, una concepto de economia increible, pero veo que al menos, a mi, se me vuelve un juego repetitivo, esta bien la idea de buscar un mineral por medio mundo, y buscar una zona donde al venderlo consigas más beneficios, pero echo ya eso, no se, se me vuelve repetitivo, supongo que mayormente mi problema es que no soy capaz de desarrollar las habilidades necesarias como jugador para disfrutar completamente del juego, y a pesar de que ya llevo varios intentos, y hago las 10 misiones para "guiarte" ante la rama que quieras desarrollar en el juego, despues, en mi caso, me suelo cansar al día, y nunca llego a acabar comprando el juego xq para mi le falla el aspecto ese, el de que al final me queda, minar, minar, minar y minar y me canso... y lo mismo si me dedico ha hacer caza de piratas, me acabo cansando, por que lo que me falta hacer, "algo más".

En principio Eve tendria que ser mi juego perfecto, amo la idea de una economia real, y disfruto como un enano viendo las variaciones que puede haber en el mercado continuo, pero me canso, supongo que sera debido a que no juego de forma correcta

Lo que pasa es que EVE no es un juego para ir solo, si en una hora tu solo te haces un millón, en una hora entre dos os hacéis 4, no se si me explico. Busca una corp que se dedique a lo que a ti te guste, ya sea la rama industrial, el pvp en 0,0, piratear en low sec...
Personalmente lo mejor del eve es el pvp, pero yo disfrute mucho, e hice las mejores amistades ingame en corps industriales, fabricando cosas, quedando 20 para minar, hablando y riendo como si estuvieses en el salón de un colega pero en el espacio xD
Fuera del tema EVE / FE, os comento que en Onlinekeystore venden Star Treks Online por 19€ edicion especial. Vale que no sea un juegazo, pero por menos de 20€ cliente mas mes, da gusto probar los masivos.
El Global Agenda, a pesar de no ser masivo (y por tanto estar fuera del interes del hilo) vale 22€ que tampoco esta nada mal.

¡Hasta mas ver!
CaronteGF escribió:Fuera del tema EVE / FE, os comento que en Onlinekeystore venden Star Treks Online por 19€ edicion especial. Vale que no sea un juegazo, pero por menos de 20€ cliente mas mes, da gusto probar los masivos.
El Global Agenda, a pesar de no ser masivo (y por tanto estar fuera del interes del hilo) vale 22€ que tampoco esta nada mal.

¡Hasta mas ver!



El ga es igual de masivo q gw. Mmm 20€.... Tiene cuota?

Solo oigo hablar bien de Ga
La cuota del GA es totalmente opcional, basicamente lo que cambia es el "GvG", que existe solo para los que pagan, creo que son 10€ al mes, personalmente le encuentro el fallo que le falta contenido, el contenido no fallla, el juego va muy fino y el sistema de partidas es genial, tanto para PvP como PvE, pero le falta un huevo de contenido, se habla de una actualización grande, que cambiara mucho el juego, pero sin fecha, que sepa.

Y supongo que si, que lo que me falla del EvE es la falta de una corp donde me lleve bien, en la unica que estube una vez, no me termine de encontrar agusto, yo tb soy muy mio con el tema este, de las guilds, ya que el tema del TS, no me va mucho, ya que suelo tener la tele o musica, y normalmente me suelo rayar de la gente, pero eso supongo que es por el tipo de jugadores con los que eh jugado, que rara vez han sido serios, y yo no tengo paciencia para estar con un grupo de tios que rozan los 30 años, y se dedican a decir "maricón tu" y gilipolleces varias, que parece más de gente recien llegada a secundaria, cosa que supongo que no creo que pase demasiado en el EvE, pero lo malo es que las malas experiencias con WoW y WaR, me han echo que mis auriculares con micro tengan demasiado polvo ya xD, por ahora supongo que intentare por primera vez, agotar mi tiempo de trial, y luego ya vere si me uniera en el ultimo/penultimo dia en alguna corp, como la que se ha comentado por aqui y comprar algun game code de esos de 60 dias.
Alguien que juegue al GA podría dar una opinion más extensa sobre este?Es que estoy por comprarmelo...lo que sucede es que en la página oficial por steam vale 44€ y lo veo super futurista, vamos, que no busco algo que solo sea meterse en un campo de batalla y matarse a tiros como en un counter, sino quest y demas...tipo GW.

Un Saludo!
Basicamente hay 3 tipos de juego:

- Misiones: Van por rangos, de 1 a 9, de 9 a 19... va siendo un juego de tiros, coperativo, donde en un tiempo determinado completas la mision, que es hacer un recorrido, matando robots y al final un boss. (Es a lo que me referia antes que necesita esa actualización grande, que hablan de aumentar mucho el numero de misiones)
- PvP: Hay varios tipos de PvP, muy coperativo, y cada clase, hace su trabajo, healers, rogues, tankes...
- AvA: Es basicamnete3 parecido al GvG del GW (opción de pago)


El juego realmente esta muy bien, lo unico que como en el caso de que puede llegar el punto de hacerse repetitivo, por la falta de contenidos, pero hay un parche que no le debe quedar mucho. Realmente si lo pillas de una web que se comento por este post, por 23€ es un regalo, yo pague 34 y encantado, y eso que no juego mucho, pero en un momento que necesites un poco de acción, es un juego non-stop, y yo, mira que los shooters me aburren rapido, me gusta mucho la idea.
Malas, pésimas noticias para Stargate Worlds. Su compañía se acaba de declarar en bancarota, y no es el momento mas álgido para esperar inversiones milagrosas.

Otro de esos MMO que pasan al cementerio de juego masivos, donde residen algunas cosas como Ultima X, AutoAssault, Earth And Beyond, Motor City Online y tantos, tantos otros.
Una pena.

En otro orden de cosas, se acaba de anunciar la última expansion de EVE: Tyrannis, que permite contruir cosas en los planetas, lo que incluira ¿bases?. Parece, desde luego, que EVE se prepara para DUST.

P.D.: Veo que acaba de salir, por 20€, STARGATE RESISTANCE. Creo que lo compraré en señal de apoyo a Stargate Worlds.
CaronteGF escribió:Malas, pésimas noticias para Stargate Worlds. Su compañía se acaba de declarar en bancarota, y no es el momento mas álgido para esperar inversiones milagrosas.

Otro de esos MMO que pasan al cementerio de juego masivos, donde residen algunas cosas como Ultima X, AutoAssault, Earth And Beyond, Motor City Online y tantos, tantos otros.
Una pena.

Hace tiempo que no reviso la lista, pero en presupuestos altos decirme si me olvido algo
PVP : mortal , guildwars
PVE : kotor, ffxiv
familiar : lego
desconocido : funcom (secret.worldwide), berhesda (muy lejano)
koreanos : nomeacueedodencsoft

resistance creo q es un shooter hecho a prisa y corriendo con lo q tenían para sgw, para intentar conseguir algo de pasta
Este finde empieza la 3cb del Tera. XD
Alguien tiene por ahi una cuenta y que me permita probarlo... parece que el futuro de los mmorpgs pasa por este a priori juegazo. :)
Pizzo escribió:... parece que el futuro de los mmorpgs pasa por este .. :)


dime que estas de coña, o te llevas el capon virtual de la semana, o hasta del mes :)

los terminos "redefinitorios", "apoteosicos" y "revolucionarios" mejor lo dejamos para los adoradores de "la vaca Connie" (caramelito para quien la conozca) porque aqui pintan poco.

PD. y que conste que no me meto con Tera, que como tu has dicho, tiene una pinta estupenda.

XDD vengo de la web del tera, y no puedo evitar compartir esta carcajada :
TERA will set new standards in the industry with its next-generation graphics, ground-breaking gameplay, and its unique community system. TERA is visually stunning and the quality is of those never seen in previous MMO games. Check out our images and screenshots! You will experience a new gameplay style with TERA. Unlike traditional MMOs, there is no "point and click" system, giving you more control of the character and providing more riveting action play. No longer do you click your mouse and doze off into the sunset waiting for your opponent to die. You will have full control over the attacks and the fate of your enemy. TERA is set in a world where you, the players, will impact the community. The players will dictate the flow of the economy. You will trade, buy/sell more frequently with fellow players and create a community unique to your world.


Traduccion acme :
Tera instaurara nuevos standards en la industria con sus graficos de proxima generanacion, jugabilidad rompedora y sus sistema de comunidad unico. Tera es visualmente alucinante y la calidad es nunca vista en MMO previos. !Mira nuestras imagenes! Experienciaras un nuevos estilo de juego con Tera. Diferentemente de MMO tradicionales, no hay sistema "apunta y clickea" (Point and click), dando mayor control del personaje y proveyendo un juego de accion fascinante. Nunca mas clickaras tu raton y miraras el horizonte esperando a tus oponentes morir. Tendras control completo sobre los ataques y el destino de tu enemigo. Tera se situa en un mundo donde vosotros, los jugadores, impactareis la comunidad. Los jugadores dictaran el flujo de la economia. Comerciareis, comprareis/vendereis mas frecuentemente con compañeros jugadores y creareis una comunidad unica en vuestro mundo.


Joder, al traducirlo me ha dado mas fuerte la carcajada.

!Que viva la revolusión!
Pues si ciertamente nunca había visto un mmorpg sin tab-fighting ni auto-ataque y economia libre :-| :-|

Salu2
[+risas] [+risas] Bueno bueno... pero alguien tiene cuenta para probar el Tera?? :-?
Solo es pá verlo [snif]
IronArthur escribió:Pues si ciertamente nunca había visto un mmorpg sin tab-fighting ni auto-ataque y economia libre :-| :-|

Salu2

esta frase es buenisima
The players will dictate the flow of the economy. You will trade, buy/sell more frequently with fellow player



y que carajo es "economia libre" ?? que puedo poner una cosa en la AH al precio que me da la gana?, ufff, que sobredosis de impaciencia :P

ya es que os toman por tontos.

Ojo que no digo que Tera sea malo, que lo unico que he visto es un par de videos espectaculares, igual que todos. Pero que no nos vendan motos que algunos ya peinamos canas en lo huevos.
El TERA tiene una pintaza desde que empezaron a enseñar cosas: http://www.tera-online.com/about_tera/classes/lancer.php

Le tendré en cuenta. Es de NCsoft ¿?

Unos videos chachipei: http://www.tera-online.com/media/videos.php

Gráficamente es cojonudo y las animaciones son chachi. Hay alguna raza muy curiosa y las clases tienen buena pinta. ¿ Sabéis cuando pretende salir ?

p.ep.epc.prev.pr. Vale, sale en el 2011 según dict ala página oficial.
ploki escribió:
IronArthur escribió:Pues si ciertamente nunca había visto un mmorpg sin tab-fighting ni auto-ataque y economia libre :-| :-|

Salu2

esta frase es buenisima
The players will dictate the flow of the economy. You will trade, buy/sell more frequently with fellow player



y que carajo es "economia libre" ?? que puedo poner una cosa en la AH al precio que me da la gana?, ufff, que sobredosis de impaciencia :P

ya es que os toman por tontos.

Ojo que no digo que Tera sea malo, que lo unico que he visto es un par de videos espectaculares, igual que todos. Pero que no nos vendan motos que algunos ya peinamos canas en lo huevos.

canas en los wevos, que crack xD
yo creo que no tengo [+risas]
Donde puedo pillar el GA por 22 leurazos?
Choper escribió:El TERA tiene una pintaza desde que empezaron a enseñar cosas: http://www.tera-online.com/about_tera/classes/lancer.php

Le tendré en cuenta. Es de NCsoft ¿?


Según parece, es de unos escapados de NCSoft que se han montado su propia compañía.
si es de unos ex-ncsoft que trabajaron en lineage2, a uno lo echaron el cual no recuerdo el nombre y el resto del equipo se fue con el por no estar deacuerdo con ncsoft y montaronn la empresa y empezaron a trabajar en el tera, osea que se podria decir que esto seria el lineage3 almenos eso dicen en algunos sitios, aunque no es nada novedoso :-| pinta bien almenos para mi, aunque la ambientacion ya esta muy trillada.

por cierto hispano ¿la actu del mortal nada de nada no?, tengo el ordenador cascado y no puedo ni jugar ni actualizar ni nada de nada, saludos
Alguien conocía el Permettum Online? http://www.eurogamer.net/articles/perpetuum-online-hands-on
Yo lo conocí hoy y me apunte a la beta con la misma. Está muy inspirado en EVE, pero con robots y moviendo con WASD.
PotajiTo escribió:Alguien conocía el Permettum Online? http://www.eurogamer.net/articles/perpetuum-online-hands-on
Yo lo conocí hoy y me apunte a la beta con la misma. Está muy inspirado en EVE, pero con robots y moviendo con WASD.


Robots/Mechs [amor] [amor] .

Ya me han convencido XD

Registrandomeee

Salu2

PD: juas vaya fusilada la interfaz al Eve...
Mola el Perpetuum.

Lo del TERA no me sorprende en ABSOLUTO, ya que hoy día lo mejor que puedes decir es "único" y "nuevo estilo de juego". Si hasta con el diablo III nos salen con ese hueso...

A lo que iba: Darkfall por una semana por 1 eurete. No está mal. Si os decidis avisadme que estoy por las zonas Newbies ALFAR y os puedo enseñar un poco como va el tema.
Bueno, ya he hecho el apply al perpetuum, y ademas europeo (Hungaros)

Bueno, creo que ya puedo afirmar, que a la tercera ha ido la vencida.

Tras 12 dias de trial, y antes de completar los 21, ya me he metido 60 dias extras (25€)

Ya acabo de comprar mi primer BattleCruiser. Sigo haciendo lo mismo de momento, Misiones para una Corporacion NPC de minmatar, ahora ya de nivel 2 mientras me voy haciendo con el juego.

Ahora ya, tranquilamente a jugar con el BC durante un tiempo, entrar en una corp de aprendizaje y empezar a aprender sin prisa los siguiente tipos de naves que pretendo (interceptores y battleshops), aunque ya con mas calma, Interceptores voy a tardar 15 dias.

Sabiendo BC, BS e Interceptores ya puedes participar de forma bastante completa en el pvp, y ya podre dedicarme a empezar a aprender otras cosas.

Creo que me atrae la profesion Camionero (llevar cargos a las zonas de guerra) y explorador (buscar anomalias espaciales en busca de tesoros olvidados)

la verdad es que superado el primer escollo (el Don't Panic de "la guia" me lo he puesto en un postit al lado del monitor), y teniendo cuidado de no cegarte con la infinitud del universo, los inicios estan siendo apasionantes.


PD. por si algun despistao, hablo de EVE :P
grulla0 escribió:si es de unos ex-ncsoft que trabajaron en lineage2, a uno lo echaron el cual no recuerdo el nombre y el resto del equipo se fue con el por no estar deacuerdo con ncsoft y montaronn la empresa y empezaron a trabajar en el tera, osea que se podria decir que esto seria el lineage3


No se parece ni por asomo vaya.. xD

Si me dijeras Aion-line3 todavía pero Tera ¿?¿? Ni de coña.
Choper escribió:
grulla0 escribió:si es de unos ex-ncsoft que trabajaron en lineage2, a uno lo echaron el cual no recuerdo el nombre y el resto del equipo se fue con el por no estar deacuerdo con ncsoft y montaronn la empresa y empezaron a trabajar en el tera, osea que se podria decir que esto seria el lineage3


No se parece ni por asomo vaya.. xD

Si me dijeras Aion-line3 todavía pero Tera ¿?¿? Ni de coña.


Este es el tercer Lineage III no?

Aion, Souls&Blade y ahora este :P
Bueno, llegó el parche a MO, tampoco tiene tanta cosa como creíamos pero está cojonudo:

Version 0.13.20.24 – Beta
2010-02-24

------ FEATURES ------

- When the sun sets and the day comes to an end, don't forget your torches. Night time in Nave is a dangerous place...
(The day/night cycle is for now set at: 3h 12min IRL time)
- The south-west region of Myrland is now accessible.

------ ADDITIONS & CHANGES ------

General:
- Optimized the login/logout system.
- Optimized the petition-system.
- Bandages have had their effect significantly reduced. The effect will now also be decreased if the user takes large portions of damage when applying the bandage as intended.
- Major Health Potions has been removed from the utility vendor.
- Stamina costs for all melee-weapon swings have been reduced.
- Stamina cost for blocking reduced.
- You now lose stamina when you get hit based on the amount of damage you receive.
- Reduced the amount of stamina lost when drowning, it should now be easier to swim back up.
- Stuck command is removed. Petition a GM if you find yourself stuck.
- The 'simple axe' has been renamed to 'Pickaxe' and has had its melee weapon damage reduced.
- You now start with a Worn Shortsword to defend yourself with.
- You can no longer steal starting equipment.
- When a player with the Hidden Criminal flag dies, the loot bag will now be Gray instead of Blue.
- Finally added Durability for armors.
- Due to the implementation of Armor Durability, all armor that was created in the previous patch will break on the first hit. This is done to filter the old armors out of the game. (Instead of wiping all characters )
- Starter rags defense rating has been improved.

AI & Mounts:
- The Risar (also known as "Orcs") have arrived in Myrland.
- The forest surrounding Fabernum does now contain different, more fitting creatures to it's environment.
- Pathfinding has been introduced to creatures in following areas:
* Fabernum Forest
* Fabernum City
* Risar camps
* Sator camp in jungle
This is only a test to our pathfinding system, but will be expanded continuously further on.
Note that tamed creatures does not at this moment make use of any pathfinding.

Art & Sound:
- The world lighting has been tweaked as part of the day/night-cycle to produce more realistic colors and ambiances.
- A few Risar camps added in the north east part of Myrland.
- Additional propping in several places around Myrland.
- Added sounds for the new spells.
- Additional idle animations for NPCs added.
- Bakti got some new ambiances.
- Added various points of interest at some empty locations in the world.
- Several new NPCs have been added.

Combat:
- Hitting a person who is globally allowed will now reset their globally allowed timer.
- You can now cut off the arms of your opponent when you land the killing blow.
- Calculations for shields and durability changed.
- Calculations for how much damage a shield will absorb now re-made.
- Calculations for how much damage armors can absorb now re-made.
- Rebuilt calculations for ranged-damage vs shields and armors.
- Added a small timer to avoid block-spamming.
- The amount of damage that shields reduce has been increased, but the new amount of damage they can absorb now make them break a lot quicker.
- The amount of stamina you lose while blocking decreased.
- You now sprint a bit faster while in combat mode but it also drains a bit more stamina.
- You now regain twice the amount of stamina you did before when jogging out of combat mode.
- Jogging will now give back and drain stamina based on how hurt your characters is.
- Stamina regain greatly increased.
- Stamina regain just after swinging greatly reduced.
- The amount of stamina you get while walking in combat mode now greatly improved.
- All melee weapons now lose less durability when hitting something.
- Reduced the amount of damage that got deducted when landing hits with a weapon that was low on durability.

Housing:
- Added new a house type, the Keep. Keep Deeds can only be placed by masters of the House Construction trade.
- Added Palisades; players can now construct them around certain keeps.
- Added Palisade Gates; The gates can be locked.
- The amount of materials needed to construct houses has been greatly reduced to make it faster to construct a house. This is for testing purposes only.

Magic:
- Added new spells: Fireball, Flame Strike, Lightning, Magic Reflection and Earthquake.
- Magic now requires you to look much more precisely at your target in order to cast.
- You can no longer cast/precast spells with weapons equipped.
- The magic system has gone through some general balancing. Spells have had their damages, cast times and costs tuned to bring Magic in line with Melee and Ranged Combat.

Skills & Attributes:
- Reduced the global experience you get from using skills.
- Performing Snooping or Stealing will now play an animation.
- Animations have now been added to players when taming creatures.
- When successfully taming a creature, it's native temperament should now also be initially set as their mindset ( Aggressive, Defensive, Passive ).
- Only tamers with the creature control skill should now be able to change a tamed creature's mindset.
- Typing /tame now works as when using taming from the Quickbar.

UI:
- Added the ability to press enter to submit new name for pet.
- The "Stunned Timer Text" has been replaced with a Progress Bar.
- New spell icons added.
- Icons added for Keeps and Palisades.

------ BUG FIXES ------

General:
- Fixed a bug that gave you the wrong stamina regeneration after holding CTRL in mid-air.
- Fixed a couple of node-crashes.

AI & Mounts:
- All vendors should now be fixed throughout Myrland.
- Pets should now be affected by the flag system even if its tamer is offline.
- Tamers should now always get the correct updated flag from it's creature when re-taming a creature.
- Max loyalty should now correctly be set and updated when a tamed creature's health changes.
- when using the loyalty update command ,loyalty should now always update to the latest loyalty values.
- Pets are now affected by the players globally allowed timer. When a tamer goes blue from being gray flagged, so does the pet.
- Creatures should no longer continue to rotate towards it's prey even after it's dead.

Art & Sound:
- Several graphical bugs fixed throughout Myrland.
- Graphical issues in Morin Khur fixed.
- Possible fix for the "won't show animations" bug.
- It's no longer possible to target the NPCs through walls in Fabernum.
- Pickable items now should correctly spawn where intended at all times.

Combat:
- Durability on bows no longer resets when they are dropped and then picked up again.
- Damage bonus is now correctly displayed and used.

Housing:
- Items should no longer disappear and reappear randomly from the House Chest.

Skills & Attributes:
- The House Expansion Construction skill now gains levels as intended.
- "Sprinting" skill now correctly improves your ability to sprint.
- Added book for Iron Wood lore.
- Added book for Incisium lore.
- Fixed broken Cronite Lore book.*
- Added books for: Pyrite, Maalite, Greywood, Ironbone, Brained Leather, Horned Scales and Skadite. *


UI:
- Fixed the mouse-over on spell components to display as intended.
- Fixed a bug that allowed copy/pasting of special characters into the character naming.
- Fixed an bug causing the Enter key to not correctly log you in after typing the user name and password.
- Fixed so that if you bind a key that already exists the previous command will get unbound.
- Sorted some broken key binds due to changes in the underlying functions.
- Fixed a bug where you couldn't use the Quickbar buttons for the bottom version of the Quickbar.
- Fixed an issue where it was not possible to select a template in Character creation.
- Fixed an issue where using capital letters for pet names would open UI windows.
__________________
a.k.a Haiel
"We agree that any human being, programmers and testers included can make an error."
- ISTQB Foundation


Han puesto empaladizas y fortalezas, como precursores de las futuras ciudades conquistables de jugadores, han puesto orcos, han rehecho el sistema de magia (ahora es apuntando), 4 hechizos nuevos y han puesto el ciclo día/noche, además de que el sol se pone dejando rayos entre los árboles....y está cojonudísimo. En la noche de MO NO SE VE UN CARAJO, tienes que ir con una antorcha....así que imaginaos un arquero PK, se esconde y cuando ve pasar una lucecita lo fusila.

Para que os hagais una idea de la noche en Nave:

Esto es CON antorcha:

Imagen

Imagen

Esto son los rayos del sol pasándo por las hojas de los árboles y como se pone el sol (o sale):

Imagen

Imagen

Anocheciendo:

Imagen

Y esto es la noche SIN antorchas...no se ve nada xD:

http://www.youtube.com/watch?v=CL-dgGa9hGE

http://www.youtube.com/watch?v=8Saw-Kc2Ogk

Ah! Han puesto también una nueva animación cuando se roba y mil cosas más que no tengo tiempo de comentar, y aún no las he probado...

Un saludo!
CaronteGF escribió:Mola el Perpetuum.

Lo del TERA no me sorprende en ABSOLUTO, ya que hoy día lo mejor que puedes decir es "único" y "nuevo estilo de juego". Si hasta con el diablo III nos salen con ese hueso...

A lo que iba: Darkfall por una semana por 1 eurete. No está mal. Si os decidis avisadme que estoy por las zonas Newbies ALFAR y os puedo enseñar un poco como va el tema.


Me podrías explicar mas lo de Darkfall?Es que busco un juego que sea lo mas parecido a Ultima Online y me dijeron que era este, mas o menos. Siempre he jugado a juegos gratis o en servidores privados (UO), así que antes de comprar me gustaría informarme...aunque por un eurete..jejeje
Se parece bastante más Mortal Online a UO que Darkfall, tengo los dos y se lo que digo. El problema es que el 1 está en beta y el segundo ya salió hace un año.

Un saludo!
ploki sigues jugando al STO?

estoy por no renovar el FE, se me hace muy repetitivo :( y estaba pensando en cojerme el STO.

Si sigues jugando me podrias hacer un breve resumen de como esta?

He estado mirando y no veo ningun mmo nuevo ni nada que me diga nada :(
Alguien me puede decir como instalar la beta del mortal? Esque el cliente me da error.
Choper escribió:
grulla0 escribió:si es de unos ex-ncsoft que trabajaron en lineage2, a uno lo echaron el cual no recuerdo el nombre y el resto del equipo se fue con el por no estar deacuerdo con ncsoft y montaronn la empresa y empezaron a trabajar en el tera, osea que se podria decir que esto seria el lineage3


No se parece ni por asomo vaya.. xD

Si me dijeras Aion-line3 todavía pero Tera ¿?¿? Ni de coña.

bueno, si fuese el lineage3 no tendria porque parecerse podria ser diferente , esa no es una razon para que no pueda serlo, podrian mantener la histaria del line y cambiar por completo su sistema de combate y movimiento y no dejar de ser el lineage,y por otro lado yo no lo digo :-| , y supongo que quien lo dice es mas por el tema de los ex-empleados de ncsoft que trabajaron en lineage2 que no por si se parece el juego en si, saludos
Gusano escribió:ploki sigues jugando al STO?

estoy por no renovar el FE, se me hace muy repetitivo :( y estaba pensando en cojerme el STO.

Si sigues jugando me podrias hacer un breve resumen de como esta?

He estado mirando y no veo ningun mmo nuevo ni nada que me diga nada :(


sto. Para 100horas esta bien, la pregunta es si cien horas de mmo te amortizan :)
paso tantas horas ultimamente mirando las webs en busca de un mmo que me entretenga un poco q me amortiza seguro :D

la duda era saber si habia algo mas q valiese la pena antes q el STO
Kaoran escribió:
CaronteGF escribió:Mola el Perpetuum.

Lo del TERA no me sorprende en ABSOLUTO, ya que hoy día lo mejor que puedes decir es "único" y "nuevo estilo de juego". Si hasta con el diablo III nos salen con ese hueso...

A lo que iba: Darkfall por una semana por 1 eurete. No está mal. Si os decidis avisadme que estoy por las zonas Newbies ALFAR y os puedo enseñar un poco como va el tema.


Me podrías explicar mas lo de Darkfall?Es que busco un juego que sea lo mas parecido a Ultima Online y me dijeron que era este, mas o menos. Siempre he jugado a juegos gratis o en servidores privados (UO), así que antes de comprar me gustaría informarme...aunque por un eurete..jejeje


Decir que Darkfall se parece a Ultima Online es, como mínimo, atrevido. Es cierto que el sistema que tiene es por SKILLS que se suben usandolas. Las skills suben facil y los stats horriblemente mal. Es Sandbox sin apenas quest. Full Loot. Player Vs Player Free for all. Pero eso son solo características separadas, que para nada marcan Ultima Online, ya que este es inseparable de la idiosincrasia de Origin, cosa que demostró EA con su nefasta (aunque productiva) compra.

Darkfall es un buen MMO, pero tiene fallos muy gordos: No hay límite de Skills, asi que nadie comercia con nada importante, solo con materias primas para ahorrarse un tiempo. Por lo tanto, DF se centra en PvP. Por doquier. A todas horas. En cualquier lugar. Mucho, mucho más que Ultima Online. Los conceptos como PK o Azul en Darkfall carecen casi completamente de significado. Si te gusta el PvP bruto, y además en tiempo real (que lo distancia de EVE) y en primera persona, es tu juego.

PERO, preguntas por algo parecido a Ultima Online, y lo único parecido a Ultima Online en el mundo es Mortal Online (y bajo mi para nada objetivo punto de vista, EVE). El problema es que Mortal está en una beta que bien podría ser una Alpha: No hay nada que hacer, no hay Mobs que matar, quests que realizar, lore por descubrir... Ni siquiera hay NPCs con los que charlar. Personalmente creo que Mortal llegará más lejos y, sobretodo, más profundo que Darkfall, pero para eso nos queda una vuelta solar (bisiesta si me apuras).

Ahora Darkfall está a 1 euro 7 días, asi que te recomiendo que lo pruebes. La Beta de Mortal tambien la puedes probar, ya que gracias a dios se han decidido a aumentarla indefinidamente ante lo caótico de su situacion actual (aunque en su defensa diré que la actitud de StarVault es la correcta: Informan, corrigen y escuchan. Digno de CCP)

Más. Al que duda de comprar STO... date cuenta que por los 20€ que te sale con més gratis, a muy mal que te salga el juego y dures un solo més, te habrá merecido la pena esos pocos euros. La crisis en los MMO no se notan mucho. Con perdón de Stargate.
Hombre, en EVE tampoco hay limite de skills, pero como suben por tiempo en lugar de por uso..... calculan 20 años (de tiempo real) para subir todo a tope :)

yo la inmensidad del eve, siempre habiamos oido hablar de ella. ahora que estoy metiendo la patita, es realmente MAYOR, es descomunal.

Ayer me comentaba mi tutor de un tipo que conoce, camionero en la RL, que juega de "blockader runner", esto es, lleva materias primas a zonas de guerra. La cantidad de "profesiones" es probabablemente superior a lo que fue SWG en su momento.

hoy por ejemplo, con la compra de mi primer BattleCruiser, me he pasado, unas dos horas en Safari viendo posibles configuraciones para el mismo. (para lo que yo estoy haciendo), luego me he pasado cosa de una hora haciendo numeros con el EFT para ver como encajaba todo eso dentro de mis skills y mi capacidad economica. Luego otra horita haciendo las compras por un cachito pequeño de la galaxia. Y finalmente otra hora pateando para recoger las compras. (menos mal que ha sido una mañana tranquila en el aeropuerto)

Y menos mal que estoy en imperio :P

claro que esta tarde, cuando he empezado a jugar, ya llevo dos cambios de configuracion, probando a distancia corta, a artilleria, y modificando alguans mariconadas mas..

ahora va fino el BC :P
Saludos!!

Weno os cuento mi problema:

Despues de una crisis de mmo... (wow l2 mo fe) llego al famoso eve... Juego 5m, (el ingles no es lo mio la verdad) y lo desistalo. Al dia siguiente lo vuelvo a instalar, me abia picao el gusanillo.

Llevo 3 dias jugando, ago misiones y esas (algunas sn ntenderlas xo wno cmo son sncillas....

Hoy digo coño vamos a visitqar el famoso 0.0 y me planto despues de 17 saltos en un planeta buckler sn alcohol de esos...

Iba yo todo feliz mataba a un pirata, cojia lo k abia huia a la siguiente, he robao a uno un cargamento k tenia ai alao de una nave minera (solo keria probar xDD) y cojen ls cbrns de los piratas y me blokean el warp xDD y ai me he kedao pbre de mi en una batalla epica... k ha acabado con la capsula de emergencia haciendo !17! saltos asta mi hangar principal... creo k lleva media hora la cabrna xDDD

Pues mi problema es que necesito ayuda xDD explicaciones compañeross.

Si puedo entrar a alguna academia y consigue k me vicie a sto soy un jugador muy muy activo xD

Por ahora el juego me esta enganchando... xo lo veo demasiadooo uhm abierto. Como si no abria k ir cambiando de ciudades, me entendeis no?

Saludos!
CaronteGF escribió:Mortal está en una beta que bien podría ser una Alpha: No hay nada que hacer, no hay Mobs que matar, quests que realizar, lore por descubrir... Ni siquiera hay NPCs con los que charlar. Personalmente creo que Mortal llegará más lejos y, sobretodo, más profundo que Darkfall, pero para eso nos queda una vuelta solar (bisiesta si me apuras).


Has metido un pelín la pata. Hay mobs que matar, quest no hay sencillamente porque no es el estilo del juego, lore... pos... NPCs hay. Sólo son de compraventa, pero ahora mismo (en beta) no se necesita más.
Mírate los últimos parches o prueba la beta abierta ahora tal y como está, verás como han cambiado las cosas bastante.
Han añadido el sistema nuevo de magia eliminando el target, han confirmado que con esta base el nuevo objetivo es implementar las 13 escuelas de magia. Si, 13...

Han añadido un nuevo sistema de pathfinding y AI, ergo el siguiente paso es añadir el PVE.

Nunca en mi vida he visto una noche tan real como la que hay en Mortal, es sencillamente brutal. Merece la pena que lo probeis solo por ver la noche y como se ve la gente con antorchas....

Pinta realmente bien, esperemos que sigan por este camino!

PD: Divagador pasate por el clan anda, que hace lustros que no se te ve xD y cada vez somos más, ayer eramos 16 en el TS :P

Un saludo!
Hola amigos, me estoy creando un pj, me gusta una mezcla de raza Veela con Sheevra, pero no tengo ni idea de que clase coger, me gusta la magia pero nose si va bien con estas razas, ayudame plis :P
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:Mortal está en una beta que bien podría ser una Alpha: No hay nada que hacer, no hay Mobs que matar, quests que realizar, lore por descubrir... Ni siquiera hay NPCs con los que charlar. Personalmente creo que Mortal llegará más lejos y, sobretodo, más profundo que Darkfall, pero para eso nos queda una vuelta solar (bisiesta si me apuras).


Has metido un pelín la pata. Hay mobs que matar, quest no hay sencillamente porque no es el estilo del juego, lore... pos... NPCs hay. Sólo son de compraventa, pero ahora mismo (en beta) no se necesita más.
Mírate los últimos parches o prueba la beta abierta ahora tal y como está, verás como han cambiado las cosas bastante.


Lo probé al ver las fotos de Hispano, y sencillamente sigue sin haber absolutamente nada que hacer.
CaronteGF escribió:
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:Mortal está en una beta que bien podría ser una Alpha: No hay nada que hacer, no hay Mobs que matar, quests que realizar, lore por descubrir... Ni siquiera hay NPCs con los que charlar. Personalmente creo que Mortal llegará más lejos y, sobretodo, más profundo que Darkfall, pero para eso nos queda una vuelta solar (bisiesta si me apuras).


Has metido un pelín la pata. Hay mobs que matar, quest no hay sencillamente porque no es el estilo del juego, lore... pos... NPCs hay. Sólo son de compraventa, pero ahora mismo (en beta) no se necesita más.
Mírate los últimos parches o prueba la beta abierta ahora tal y como está, verás como han cambiado las cosas bastante.


Lo probé al ver las fotos de Hispano, y sencillamente sigue sin haber absolutamente nada que hacer.


jeje me recordais la beta de EVE, que recuerdo un colega mio que estaba dentro, nos vemos un dia y me contaba cosas como "llevamos 20 dias minando para poder comprar una nave minera mas gorda", y ante la pregunta para que, respondia "para poder minar mas"

La release de eve era, minar, minar minar, ir a matar ratas aleatorias, ir a matar jugadores en "zona buckler", y encima, un pj nuevo no tenia ninguna posibilidad que no fuera minar. Empezabas el juego, y te hacias minero un mes si o si.

Gusanooooo lee los privados :P
La cuestión es que el Eve tuvo la suerte de poder sobrevivir debido al tiempo en el que salió cuando la competencia era bastante menor. No habia casi juegos scifi( AO?) y absolutamente nada space opera.

El MO no está precisamente igual. Hay mmorpgs por debajo de las piedras y la gente está un poco quemada con juegos que salen sin acabar, antes se perdonaba, hoy en dia no tanto.

Salu2
Parn1024 escribió:Hola amigos, me estoy creando un pj, me gusta una mezcla de raza Veela con Sheevra, pero no tengo ni idea de que clase coger, me gusta la magia pero nose si va bien con estas razas, ayudame plis :P


De todas las posibles combinaciones hazte siempre aquella que tenga más Psyche. Creo recordar que los Veela o los Sidoian eran los que la tenían más alta. Ah! Haztelo cuanto más mayor mejor, ya que más psyche tendrás (lo idea son 60 años).

Y ya os dije que este MO me recuerda a EVE en su día xD Peeeeeeeeeeeeeero lo estais juzgando antes de que haya salido, pues aún es beta. Para que os hagais una idea de que no va a ser así, en el parche de ayer ya pusieron empalizadas y puertas para los pueblos de los jugadores. El siguiente paso los NPC vendedores y el control del pago de tributos por entrar en dicho pueblo. Así que yo sigo creyendo que el juego empieza a llenarse poco a poco de contenido, que al fin y al cabo es el método idóneo para ir testeando poco a poco (en la de DF estaba todo el juego entero, luego es más dificil de testear que si te van dando secciones del juego).

Un saludo amigos!
cuando esta prevista la salida hispano?
Pues no se sabe todavía. Así a ojo (y si realmente tienen el PVE y ciudades hecho pero no implementado, porque de lo contrario tardarían más tiempo) entre 1 o 2 meses le pongo. Quizá menos o quizá más.

PD: A mi me han enamorado con la noche, es que todavía estoy flipando xDD Para que os hagais una idea:

Ayer íbamos un escuadron de 4 de mi clan, de noche. A eso que oímos gente a lo lejos; apagamos las antorchas y nos escondemos detrás de unos árboles. Al mirar los nombres vemos que son PK's...y claro, ellos con luces son un blanco fácil y nos los cargamos fácilmente. Eso sin que en ningún momento supieran de donde venían las flechas o las leches xD (ya que no veían). Eso si, el arquero de nuestro clan se quejaba de que ni veía SU arco para apuntar...

En fin, que cada vez me gusta más, y a ver si pronto ponen lo que le falta.

PD: En cuanto pueda os pongo unas screens de los nuevos Orcos, que dicen que son la ostia.

EDITO: Os dejo una screen de la nueva zona, muy guapa:

Imagen
El mortal online es open beta? podemos entrar todo dios ya?
Sip, es Open Beta. Esta tarde ponen otro miniparche arreglando los bugs del de anteayer, asñi que yo ya me esperaría a la tarde.

Un saludo!
lo probaremos a ver :D

oye, alguna recomendacion para empezar?

alguna web con algun tuto ( lo dudo supongo q es muy pronto )

algun clan que permita la entrada a descarriados como yo?

gracias
Sip, el nuestro acepta a todo tipo de gente siempre y cuando acepten las normas y tengan buen rollo jeje

Pásate por aquí: http://www.larosaescarlata.com/forumdis ... FAblico%29

Será mejor que ir solo.

Un saludete!
IronArthur escribió:La cuestión es que el Eve tuvo la suerte de poder sobrevivir debido al tiempo en el que salió cuando la competencia era bastante menor. No habia casi juegos scifi( AO?) y absolutamente nada space opera.

El MO no está precisamente igual. Hay mmorpgs por debajo de las piedras y la gente está un poco quemada con juegos que salen sin acabar, antes se perdonaba, hoy en dia no tanto.

Salu2


no creo que fuera tanto cuestion de supervivencia, que tambien, como cuestion de proyecto de futuro.

hablamos cuando las casa con 100k subs se hacian un cuadro y seguian para delante. Hablamos que la triada sumaba poco mas de un millon.

HOy en dia con el dominio de grandes empresas sobre el sector, cualquier cosa que baje de 300k subs la cierran. y para los pequeños es mucho mas complicado conseguir inversores. CCP y Funcom sobrevivieron con mucho menos de eso, probablemente con menos de 100k. En cambio vanguard tiene un equipo de 5 programadores como quien dice.

El caso de eve, vemos como Darkfall o FallenEarth van detras de seguirlo (veo mas posibilidades a FE que a DF, pero eso es subjetivo), en cambio Warhammer o Conan (o cualquier cosa que roce NCsoft) los veo mucho mas en peligro de quedarse en cuadro.

Hay un grupo grande de jugadores dispuestos a repetir un Eve. Pero no es lo mismo ver un equipo pequeño con muchas ganas de hacer cosas (MO, DK, FE) que ver una panda de chupopteros con ganas de exprimirnos la visa (STO, Aion)

Yo a la gente de FE les puedo perdonas muchas cosas, pero a SOE no les dejo pasar ni una. que para eso tienen fondos infinitos.
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