[Hablemos de...] MMORPGs

Yo al final, despues de reactivar el wow y comprar el global agenda, acabe por un venazo probar la trial del eve en un momento de aburrimiento y me eh pillado 60 dias de esos por ebay y llevo un vicio que no recordaba desde el FFXI, entre en una corp con una gente magisima y estoy disfrutando mucho y eso que solo mino, que tecnicamente es aburridisimo, pero no se, ya solo el atractivo del market es enorme.

Realmente hace falta un cambio grande y supongo que FE es ese cambio, pero como parece que paso en el eve, FE necesita por lo menos medio año de desarrollo, para añadir mas cosas, para que no sea tan tan repetitivo.
yo creo lo q tu dices, de aki 5-6 meses FE ( si siguen como ahora ) sera un muy buen mmo.
¿Sabéis cuando finaliza la open beta del Mortal Online? Es que ahora que tengo algunos días, quería probarlo un poco pero me encuentro con que todo está considerablemente a oscuras y no cambia la hora del día o eso me parece. Eso me lleva a la segunda pregunta, ¿sabéis en qué franja horaria es de día y cuando de noche?

Porque ahora no se ve un carajo, con perdón de la expresión...
Hay cambios de día y noche bastantes rapidos. Puede que cada hora, pero te lo digo de forma orientativa, que yo cada vez que he entrado ha estado a oscuras, pero por ejemplo cambio a otro personaje y es día.

Vamos, que según la ciudad donde estén habrá día antes o después.
acabo de ver esto: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c41&pic=PC
ya que se puede jugar gratis lo estoy descargando, a ver que tal.
mithra escribió:acabo de ver esto: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c41&pic=PC

XDDDD pero si esto esta unas 15 paginas parriba del hilo

hace meses
ploki escribió:
mithra escribió:acabo de ver esto: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c41&pic=PC

hace meses

no tenia ni idea jejeje
¿tu lo has jugado ploki?, ¿merece la pena?.
Sobre la noche de Mortal, dijeron los devs que están probando cosas en la oscuridad y por eso a veces dura más o dura menos de lo que toca. En el juego final (o supongo que en el siguiente parche si ya han mirado lo que tenían que mirar) los ciclos son de 3 horas y 15 minutos.

EDITO: Ya se que no tiene nada que ver con MMORPG's, pero La Rosa Escarlata acaba de llegar al miembro número 50 en Mortal Online! Felicidades chicos!

Un saludo!
mithra escribió:
ploki escribió:

hace meses

no tenia ni idea jejeje
¿tu lo has jugado ploki?, ¿merece la pena?.

tengo un par de amigos que lo jugaron bastante, uno en release y otro ya en oberron..... es algo tipo GW, pero con reglas de d&D 3a...

las misiones estan muy curradas, pero se echa de menos mundo para explorar.

de todas formas, es gratis..... y esta bien
aizkibel escribió:Saludos!!

Weno os cuento mi problema:

Despues de una crisis de mmo... (wow l2 mo fe) llego al famoso eve... Juego 5m, (el ingles no es lo mio la verdad) y lo desistalo. Al dia siguiente lo vuelvo a instalar, me abia picao el gusanillo.

Llevo 3 dias jugando, ago misiones y esas (algunas sn ntenderlas xo wno cmo son sncillas....

Hoy digo coño vamos a visitqar el famoso 0.0 y me planto despues de 17 saltos en un planeta buckler sn alcohol de esos...

Iba yo todo feliz mataba a un pirata, cojia lo k abia huia a la siguiente, he robao a uno un cargamento k tenia ai alao de una nave minera (solo keria probar xDD) y cojen ls cbrns de los piratas y me blokean el warp xDD y ai me he kedao pbre de mi en una batalla epica... k ha acabado con la capsula de emergencia haciendo !17! saltos asta mi hangar principal... creo k lleva media hora la cabrna xDDD

Pues mi problema es que necesito ayuda xDD explicaciones compañeross.

Si puedo entrar a alguna academia y consigue k me vicie a sto soy un jugador muy muy activo xD

Por ahora el juego me esta enganchando... xo lo veo demasiadooo uhm abierto. Como si no abria k ir cambiando de ciudades, me entendeis no?

Saludos!

Nadie k juege al eve me puede echar una manita o recomendarme alguna corp interesante? (y de paso cmo ntrr, k stoy ms perdido xDD)

SAludos!
Yo estoy en red industries, nuestro canal publico es red-industries22 son gente magisima, ayuda y trata de que te sientas agusto, somos gente minera y trabajadora :)
Yo estoy en academia de combate, q es la corp niubi de princeps (clan PVP tocho) los tengo muy recomendados, van si bola , con clases para aprender PVP.
Hey ploki, yo estoy a punto de entrar en princeps :D a ver si nos vemos jeje.
La Eve-mania!!! XD

Salu2

PD: que guay me he creado un pj nuevo en el MO, entro y no tengo ni hacha y encima está de noche que no veo nada...
no se que pensar de la noticia de Startrek

Solo en los usa. 10 dolars de descuento, y solo hasta el 1 de marzo. regalan DOS meses de subs, a sumar al mes que ya trae.

en el foro estan diciendoles de todo menos bonitos
ploki escribió:no se que pensar de la noticia de Startrek

Solo en los usa. 10 dolars de descuento, y solo hasta el 1 de marzo. regalan DOS meses de subs, a sumar al mes que ya trae.

en el foro estan diciendoles de todo menos bonitos

no se que me da que este va a ser un visto y no visto..

Salu2
Buenas, espero que no os moleste esto, es que estaba pensando de cambiar de juego online y pensando de meterme en el everquest 2, por lo menos para probarlo, y acudia aqui a ver si alguno sabeis de algun foro o web o portal o lo que sea donde se agrupe la comunidad hispana en el everquest 2.
Muchas gracias de antemano :)

Ah por cierto veo que por el final del hilo alguien hablaba del star trek online, yo la verdad y espero que no te moleste mi opinion, me parecio bastante cutre lo que jugue, por decirlo suavemente, la parte de juego en tierra es pesima por decirlo claramente; el juego en naves esta mejor pero tampoco es para tirar cohetes. No se, lo probe cuando la beta y no parecio el juego gran cosa.
htaz escribió:Buenas, espero que no os moleste esto, es que estaba pensando de cambiar de juego online y pensando de meterme en el everquest 2, por lo menos para probarlo, y acudia aqui a ver si alguno sabeis de algun foro o web o portal o lo que sea donde se agrupe la comunidad hispana en el everquest 2.
Muchas gracias de antemano :)

Ah por cierto veo que por el final del hilo alguien hablaba del star trek online, yo la verdad y espero que no te moleste mi opinion, me parecio bastante cutre lo que jugue, por decirlo suavemente, la parte de juego en tierra es pesima por decirlo claramente; el juego en naves esta mejor pero tampoco es para tirar cohetes. No se, lo probe cuando la beta y no parecio el juego gran cosa.

Me suena que en las últimas 50¿? páginas hemos estado hablando del EQ2. Algunos de los participantes habituales del hilo, era GM de algún clan importante y demás.

Sobre el MO. Alguien ha conseguido conectarse en algún momento que sea de DIA?? estoy hasta el **** de entrar al juego y no puedo ni moverme pq no me veo ni las manos. He probado unas 3-4 veces a distintas horas y nada..

Salu2
Por lo que he oído el EQ2 es un pedazo de juego, y fijo que si buscas por google habrá alguna comunidad o clan activo.

Sobre el MO, han dicho que están testeando cosas por la noche, así que solo toca joderse y esperar que lo que están haciendo dure poco xD

De todas formas si picas o talas un poquito y lo vendes al NPC ya tendrás bastante para comprarte una antorcha (100 de cobre).
Hispano89 escribió:Por lo que he oído el EQ2 es un pedazo de juego, y fijo que si buscas por google habrá alguna comunidad o clan activo.

Sobre el MO, han dicho que están testeando cosas por la noche, así que solo toca joderse y esperar que lo que están haciendo dure poco xD

De todas formas si picas o talas un poquito y lo vendes al NPC ya tendrás bastante para comprarte una antorcha (100 de cobre).

El problema es que no puedo talar! sino veo ni hacia donde hay arboles! solo diferencio una valla que hay hacia un lado que abajo hay un lago.

Salu2
Métete en el TS de MO-ESP y allí estaré, te daré algo de dinero y antorchas :P Estoy en Toxai.

Un saludo!
Bueno yo tras conseguir por fin, pagarme algun PLEX en el EVE con isk he decidido probar la beta del MO, asi que Hispano89 sino te importa, cuando entre esta tarde-noche os buscare :D y me guiais un poquillo, tengo a un amigo por ahi jugando que esta con vosotros, pero no me se su nick del MO, en otros juegos suele ser Mkoll0 o Yhlianna.

Pos eso, descargando y probando esta noche XD
Hispano89 escribió:Métete en el TS de MO-ESP y allí estaré, te daré algo de dinero y antorchas :P Estoy en Toxai.

Un saludo!

Gracias por la ayuda, pero no tengas mucha prisa que hasta la noche no puedo ponerme a jugar XD .

Salu2
Una preguntita sobre el Mortal Online, ¿es o será de pago?

EDIT: vale, veo que sí u.u... pues nada.
Por fín he conseguido entrar al MO de día.

Cuál es el truco de talar/picar, todo lo que intento me sale "The quality of the resource is too low.." y no me suelta nada.

Salu2
Eso ocurre porque estás talando o picando en recursos de mala calidad o que se han agotado, generalmente son los de la ciudad. Tendrás que irte fuera de la misma y talar y picar allí, y verás como sueltan mucho más. También va en relación con el nivel de skill (cuanto más alto más recursos consigues por picada/talada).

Por cierto, primeras imágenes de las empalizadas y portones (se irán ampliando hasta ser ciudades):

Bueno, pues eso, ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increibles...

Un saludo!
Una pregunta para los de mortal online, me he creado un scout, he iniciado partida en una ciudad, pero al ir a talar no tengo la skill de tala en skills. Voy a gathering y dentro no tengo ninguna. Lo han cambiado o estoy haciendo algo mal? He estado dando paseos por ahi, matando algun bicho y siendo matada por gente y el juego tiene buena pinta, lo que no me gusta es lo de la noche al empezar ( al menos podían darte una antorcha ) y el tema de optimización, que tengo que bajar cosas a punta pala para jugarlo a 1920 x 1080.
ostras

yo he entrado un par de veces al mortal y siempre de noche, es un peñazo. :(

lo q no veo es q graficamente sea tan espectacular ...
A mi lo que más me choca de gráficos del MO, es el poligonado del suelo. Quitando la texturas, tiene la misma calidad que el Everquest 1. Y NO exagero.

Creo que tengo los detalles a medio pq me tira a unos 40fps con el equipo de la firma.

Salu2
Anda que no sois exagerados algunos xD (en cuestión de optimización si que está un poco mal, pero al ser beta...). Si pones todo en alto el juego luce de maravilla (aunque pide mucho equipo, eso si) y ya han dicho que faltan las texturas en alta resolución y más cosas que meterán (el speedtree, que tienen la licencia pero en la beta no lo han implementado tampoco).

El scout tiene talar, estaba en knowlege creo (no me acuerdo bien, pero miralo). Para aprender más skills tienes que comprar y leer el correspondiente libro.

Un saludo!
Bueno, ¿alguien me echa una mano?

Pues resulta que quiero volver a Jugar al GUNZ con unos colegas y resulta que me bajo el "ijji Reactor" (El lanzador de ijji para los juegos), pues bien, me descargo el Gunz desde el lanzador y todo correcto ahora el problema viene que cuando se esta actualizando al llegar al final me sale un fallo de actualizar con el codigo 3001 y tras el fallo el lanzador "ijji Reactor" no me reconoce el juego instalado y tengo que volverlo a bajar pero me sigue dando el fallo al actualizar.

Mire en los Foros Españoles de la web pero veo que hay gente que tambien le pasa el fallo y lei un tutorial para arreglar el fallo pero no funciona, ami ni a los demas que tienen el mismo problema.

Bueno, si alguien le ha sucedido ese problema y consiguio arreglarlo que me eche una mano.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, ¿alguien me echa una mano?

Pues resulta que quiero volver a Jugar al GUNZ con unos colegas y resulta que me bajo el "ijji Reactor" (El lanzador de ijji para los juegos), pues bien, me descargo el Gunz desde el lanzador y todo correcto ahora el problema viene que cuando se esta actualizando al llegar al final me sale un fallo de actualizar con el codigo 3001 y tras el fallo el lanzador "ijji Reactor" no me reconoce el juego instalado y tengo que volverlo a bajar pero me sigue dando el fallo al actualizar.

Mire en los Foros Españoles de la web pero veo que hay gente que tambien le pasa el fallo y lei un tutorial para arreglar el fallo pero no funciona, ami ni a los demas que tienen el mismo problema.

Bueno, si alguien le ha sucedido ese problema y consiguio arreglarlo que me eche una mano.

ya seria casualidad que alguien del hilo jugara a eso. ¿Un shooter koreano gratuito multiplayer?

Bueno, 3 semanas ya en eve. Superado creo el primer golpe de miedo escenico. Creo que sin duda lo mejor del juego es su altisima capacidad de absorber jugadores nuevos.

El mercado esta lleno de material niubi.
Las naves niubis son muy utiles en pvp.
Los clanes tienen su clanes de entrenamiento con 50 o 100 personas dentro
y hau multitud de cosas que puedes hacer aunque no tengas una BattleShip o una Orca (nave de carga Über)

me tiene sorprendido oiga. Bueno, y la sensacion de no saber absolutamente nada se mantiene. Es genial.
que envidia me das ploki :D

yo lo probe durante un tiempo, me gusto, me encanto el tema skills i todo el mercado
lo q me tiro tanto para atras es q estube a punto de entrar en una coorp de estas ( creo q la misma q tu ) pero juer eso de q tenia q estar a las 9 en tal sitio con ts, micro, para q nos llevaran a aprender pvp, eso de los horarios .... yo ya soy muy mayor :D

depues te das cuenta q solo no puedes ir a ningun sitio, ni hacer nada y eso me acabo por dejar el juego.

lastima pq llevaba como 2-3 meses , con skills buenas para minar y pvp

una lastimika
Gusano escribió:que envidia me das ploki :D

yo lo probe durante un tiempo, me gusto, me encanto el tema skills i todo el mercado
lo q me tiro tanto para atras es q estube a punto de entrar en una coorp de estas ( creo q la misma q tu ) pero juer eso de q tenia q estar a las 9 en tal sitio con ts, micro, para q nos llevaran a aprender pvp, eso de los horarios .... yo ya soy muy mayor :D

depues te das cuenta q solo no puedes ir a ningun sitio, ni hacer nada y eso me acabo por dejar el juego.

lastima pq llevaba como 2-3 meses , con skills buenas para minar y pvp

una lastimika

eso es lo que ha cambiado muchisimo supongo.

el juego esta ya pasado de uber, por asi decirlo. e incluso los grandes clanes hacen una o dos "operaciones" a la semana. Aqui (en Academia, clan noob de princeps) es una.

Y por otro lado, la cantidad de cosas a hacer solo es ingente. lo cual para los vejetes con muchas responsabilidades es muy agradable.

Yo ando entrenando combate pve (aprendiendo battleship), haciando misiones nivel 3 para subir reputacion con una corp npc, y aprendiendo alguans cositas de comercio para hacer mis primeros pinitos.

Todo esto, al mismo tiempo que cuando puedo me uno al grupo pvp a ver si pescamos algo en la zona 0,0. (Academia tenemos base en zona imperio, pero muy cerca de 0,0 para poder hacer excursiones con facilidad)

Objetivos
1.- corto plazo : battleship y misiones de nivel 4 en zona segura (flujo decente de dinero)
2.- medio plazo : interceptores y naves ligeras de pvp (un par de meses)
3.- largo plazo : scaneos y sondas (pvp y pve)
¿alguien sabe por que cuando me descargo el GUNZ o el soldier front se me empieza a actualizar y cuando va a finalizar me sale un codio de error 3001? :( :( :( :(
Respondiendo a 2 páginas más atrás, preguntaban sobre como localizar la comunidad española de EQ2, decir que hay diversas guilds españolas en el servidor de Crushbone, y me parece que al menos hay 3 o más que raidean que son:
- Hermandad
- Templarios Élite
- Venganza

no se si me dejo alguna guild más que raidee, si es así sorry. Ademas hay jugadores desperdigados en varias guilds guiris y algunos en otro servidor, pero siendo un juego enfocado al High End PvE te recomendaría que te metieras en Crushbone y te fijaras en alguna de estas guilds.
King_George escribió:Respondiendo a 2 páginas más atrás, preguntaban sobre como localizar la comunidad española de EQ2, decir que hay diversas guilds españolas en el servidor de Crushbone, y me parece que al menos hay 3 o más que raidean que son:
- Hermandad
- Templarios Élite
- Venganza

no se si me dejo alguna guild más que raidee, si es así sorry. Ademas hay jugadores desperdigados en varias guilds guiris y algunos en otro servidor, pero siendo un juego enfocado al High End PvE te recomendaría que te metieras en Crushbone y te fijaras en alguna de estas guilds.

fui yo el que pregunto sobre el everquest 2 algunas paginas atras, estuve buscando usando google alguna comunidad o guild hispana, al final tras una tarde de buscar encontre un link a una de las guild que tu mencionas en tu post, y mediante el guild portal encontre las otras dos que tu tambien mencionas

Gracias de todas formas por la info, yo me pille el trial de 14 dias de momento, aunque eso si estos dos dias he tenido problemas con "mis amigos de telefonica" y no he podido jugar nada, a ver si este fin de semana puedo.
ploki escribió:
Bueno, 3 semanas ya en eve. Superado creo el primer golpe de miedo escenico. Creo que sin duda lo mejor del juego es su altisima capacidad de absorber jugadores nuevos.

El mercado esta lleno de material niubi.
Las naves niubis son muy utiles en pvp.
Los clanes tienen su clanes de entrenamiento con 50 o 100 personas dentro
y hau multitud de cosas que puedes hacer aunque no tengas una BattleShip o una Orca (nave de carga Über)

me tiene sorprendido oiga. Bueno, y la sensacion de no saber absolutamente nada se mantiene. Es genial.

Eso es algo que me gusta mucho de EVE y es que las naves no tan potentes, tienen su cabida incluso en el PVP y no es como en otros juegos, que cuando consigues un objeto mayor, el que tenias hasta ahora, ni te lo miras xD
UEEEEEE

acabo de recibir un mail de invitacion a una closed Beta.

no puedo revelar a cual, (NDA DIxit) pero me hace muchisima ilusion esta beta..

1.- NO es Kotoro
2.- NO es FFXIV
3.- A mi hijo de cinco años le ha encantado que podamos jugar a este juego
4.- llevo jugando cosas de "esta franquicia" desde hace unos 35 años

Abren solo jueves, sabados y domingos... ya tengo algo que hacer esta tarde en el curro XD

ya ire filtrando alguna cosilla.... sin decir que juego es, por supuesto ;P
ploki escribió:UEEEEEE

acabo de recibir un mail de invitacion a una closed Beta.

no puedo revelar a cual, (NDA DIxit) pero me hace muchisima ilusion esta beta..

1.- NO es Kotoro
2.- NO es FFXIV
3.- A mi hijo de cinco años le ha encantado que podamos jugar a este juego
4.- llevo jugando cosas de "esta franquicia" desde hace unos 35 años

Abren solo jueves, sabados y domingos... ya tengo algo que hacer esta tarde en el curro XD

ya ire filtrando alguna cosilla.... sin decir que juego es, por supuesto ;P

Analicemos por partes:
"UEEEEEE" - Lleva Unreal engine.
Si le gusta a tu crio, y es franquicia vieja...
Imagen

No se me ocurre ninguna más...

Sobre NDAs, yo anduve jugando a la closed beta de conan en una party de 400 personas y la peña se me quedaba todo el rato, "que coño es ese juego?" "se puede piratear?"

Salu2
CBs algunas se recuerdan con cariño y otras solo te acuerdas de la panda de imbeciles alrededor :)
ambei
yo tengo buenos recuerdos de algunas, y de otras algo menos. El ambiente en la de FE era genial, y la de TR era fantastica, aunque la sensacion que NCsoft lo iba a aniquilar al ponerlo tan pronto a la venta ya existia en la CB

Uf que panico UnrealEngine3, en PC x64 solo me ha dado problemas (Gears of wars, LastRemnant por ejemplo) deja deja, no quiero ni verlo en pintura.

Snif. el instalador no funciona con crossover, me ha tocado reiniciar en winpuaj. Creo que .net en el launcher/patcher, tipo Ncsoft/turbine, que mania mas tonta.
ploki escribió:CBs algunas se recuerdan con cariño y otras solo te acuerdas de la panda de imbeciles alrededor :)
ambei
yo tengo buenos recuerdos de algunas, y de otras algo menos. El ambiente en la de FE era genial, y la de TR era fantastica, aunque la sensacion que NCsoft lo iba a aniquilar al ponerlo tan pronto a la venta ya existia en la CB

Uf que panico UnrealEngine3, en PC x64 solo me ha dado problemas (Gears of wars, LastRemnant por ejemplo) deja deja, no quiero ni verlo en pintura.

Snif. el instalador no funciona con crossover, me ha tocado reiniciar en winpuaj. Creo que .net en el launcher/patcher, tipo Ncsoft/turbine, que mania mas tonta.

Yo la CB que más recuerdo es una precisamente que no la pude jugar. Anarchy Online, me toco puesto y cuando quedaban un par de días para entrar mi pc implosionó y tuve que esperar unas 3 semanas hasta que me compre pc nuevo y ya había terminado la beta. Como era de los 1os mmorpgs que podía jugar, en esa época nada era gratuito, me jodió muchisisimo.

La verdad es que el UE3 ha mejorado bastante en los últimos años, de cosas pestosas como el Lastremnant al ME2 hay camino... Pero sí que cansa de verlo.

Que buen recuerdo me quedé con la CB de TR, no porque estuviera demasiado bien el juego, sino en plan que entraba el Garriott a hablar con la peña y así. Justo antes de palmar este juego lo estuve probando, y no pude sacarme de la cabeza que gozada de juego quedaría si liberaran el código y aparecieran server privados...

Salu2
IronArthur escribió:
ploki escribió:CBs algunas se recuerdan con cariño y otras solo te acuerdas de la panda de imbeciles alrededor :)
ambei

Yo la CB que más recuerdo es una precisamente que no la pude jugar. Anarchy Online, me toco puesto y cuando quedaban un par de días para entrar mi pc implosionó y tuve que esperar unas 3 semanas hasta que me compre pc nuevo y ya había terminado la beta. Como era de los 1os mmorpgs que podía jugar, en esa época nada era gratuito, me jodió muchisisimo.

La verdad es que el UE3 ha mejorado bastante en los últimos años, de cosas pestosas como el Lastremnant al ME2 hay camino... Pero sí que cansa de verlo.

Que buen recuerdo me quedé con la CB de TR, no porque estuviera demasiado bien el juego, sino en plan que entraba el Garriott a hablar con la peña y así. Justo antes de palmar este juego lo estuve probando, y no pude sacarme de la cabeza que gozada de juego quedaría si liberaran el código y aparecieran server privados...

Salu2

yo la de AO llegue a estar una semana o asi, fue la beta lo que me mantiuvo online los primeros meses, porque el juego era estupendo, pero explotaba con los 10000 tios en la hamburgueseria de Omni.Trade :), demasiado avanzado lo que intentaron en su epoca.

La de TR me acuerdo lo mismo que tu, joder, si hasta estuve de tells con "dios".

Otra cosa, los chichos de FallenEarth estan que se salen.

Anteayer vimos un Hands-On de la App que estan a punto de sacar para Iphone. que incluye acceso al chat, a craftear y a las AHs (entre otras cosas) http://www.massively.com/2010/03/09/gdc ... phone-app/

y hoy anuncian Beta del cliente para MaC http://www.fallenearth.com/node/419

insisto, cada vez mas me recuerdan a CCP. En un año mas, que suban el juego hasta lvl 100 y le metan un revamp a las animaciones (de graficos anda servido) creo que podemos tener otro EVE.
ploki, que haya NDA no implica que no puedas decir que has sido invitado... Simplemente no puedes difundir información interna de él.
Yo y mi pareja también hemos sido invitados ^^, de hecho yo creé el hilo de ese juego hace ya... milenios. Cuando se informó de su desarrollo xD.

Esta tarde a las 5 lo abren. Esperemos que sea del gusto que creo que es.
Divagador escribió:ploki, que haya NDA no implica que no puedas decir que has sido invitado... Simplemente no puedes difundir información interna de él.
Yo y mi pareja también hemos sido invitados ^^, de hecho yo creé el hilo de ese juego hace ya... milenios. Cuando se informó de su desarrollo xD.

Esta tarde a las 5 lo abren. Esperemos que sea del gusto que creo que es.

lo he instalado en el macbook antes que en el sobremesa :P para poder entrar esta tarde...

la verdad es que no me he parado a leer esta NDA en concreto, pero en mas de una si que prohiben especificamente decir incluso que eres parte de la Beta... la de TR por ejemplo creo recordar que si lo ponia.
Y nos tienes de mientras en ascuas !! XD

A leerte el nda ya!

Vaya joya la aplicación del iphone para el FE. Y desde luego el modo de EVE/CCP es el modo a seguir de cualquier MMORPG independiente/pequeño.

Salu2
Yo tb he sido agraciado con una CB igual q tu ploki :D

esta tarde des de aki el despcho lo probare a ver :D

la aplicacion esa de FE para el iphone tengo q probarla :D
si alguien encuentra la NDA que avise

o el manual ya que estamos, joer que caos de beta
22639 respuestas