Gusano escribió:que envidia me das ploki
yo lo probe durante un tiempo, me gusto, me encanto el tema skills i todo el mercado
lo q me tiro tanto para atras es q estube a punto de entrar en una coorp de estas ( creo q la misma q tu ) pero juer eso de q tenia q estar a las 9 en tal sitio con ts, micro, para q nos llevaran a aprender pvp, eso de los horarios .... yo ya soy muy mayor
depues te das cuenta q solo no puedes ir a ningun sitio, ni hacer nada y eso me acabo por dejar el juego.
lastima pq llevaba como 2-3 meses , con skills buenas para minar y pvp
una lastimika
eso es lo que ha cambiado muchisimo supongo.
el juego esta ya pasado de uber, por asi decirlo. e incluso los grandes clanes hacen una o dos "operaciones" a la semana. Aqui (en Academia, clan noob de princeps) es una.
Y por otro lado, la cantidad de cosas a hacer solo es ingente. lo cual para los vejetes con muchas responsabilidades es muy agradable.
Yo ando entrenando combate pve (aprendiendo battleship), haciando misiones nivel 3 para subir reputacion con una corp npc, y aprendiendo alguans cositas de comercio para hacer mis primeros pinitos.
Todo esto, al mismo tiempo que cuando puedo me uno al grupo pvp a ver si pescamos algo en la zona 0,0. (Academia tenemos base en zona imperio, pero muy cerca de 0,0 para poder hacer excursiones con facilidad)
Objetivos
1.- corto plazo : battleship y misiones de nivel 4 en zona segura (flujo decente de dinero)
2.- medio plazo : interceptores y naves ligeras de pvp (un par de meses)
3.- largo plazo : scaneos y sondas (pvp y pve)