[Hablemos de...] MMORPGs

Por si acaso, aunque ya sepamos todos cual es xD no digáis nada sin estar seguros de poder decirlo... que en su día un servidor dijo que estaba en la del vanguard, resulto que no se podía decir y cierto individuo que se pasaba por aquí me jo*** toda la beta... denunciandome ante soe. Mientras tanto a disfrutar con las piezas y cuando se acabe el nda ya nos contaras que sensaciones te transmite
Nevermore escribió:Por si acaso, aunque ya sepamos todos cual es xD no digáis nada sin estar seguros de poder decirlo... que en su día un servidor dijo que estaba en la del vanguard, resulto que no se podía decir y cierto individuo que se pasaba por aquí me jo*** toda la beta... denunciandome ante soe. Mientras tanto a disfrutar con las piezas y cuando se acabe el nda ya nos contaras que sensaciones te transmite

Dios, qué putada, qué capullo el que te hizo eso y... qué exquisitos con las NDA xDD.

Estoy deseando que den las 5 *_*
la gente es envidiosa de por si.
No me preguntéis porqué, pero ya se puede entrar al servidor :D
Divagador escribió:No me preguntéis porqué, pero ya se puede entrar al servidor :D

a todo esto, se han pasado por el hilo para invitarnos a todos o que?

Debemos ser famosillos 
Yo creo que nos ha tocado a todos xD
Yo estoy descargando el cliente a ver si lo pruebo esta tarde, nos vemos dentro!
Espero no haberme apuntado porque sino.... :( [mamaaaaa]

Salu2
Se suponia que hoy dia 11 empezaba la beta de FFXIV, alguien sabe algo, he mirado por internet y solo e encontrado info de una revista y nada mas, aun no han dejado a los que les toco la beta test poder bajarse el cliente ni nada?
Pues yo no me apunté y ahora lo siento mucho, porque seguro que es un juego que mola bastante.
Aunque de todos modos tampoco puedo jugar demasiado, lo que es una pena con un EVE comprado y las ganas que le tengo.

Felicitaciones. A mi me han invitado a Dawntide pero paso hasta de bajar el cliente. O Eve o nada.
CaronteGF escribió:Felicitaciones. A mi me han invitado a Dawntide pero paso hasta de bajar el cliente. O Eve o nada.

Ya haces bien. Es una pérdida de "gigas", créeme. Al menos aún.
A alguno más le ha llegado hoy LA beta? Y no me refiero al lego... aunque tampoco es el kotor xD
PotajiTo escribió:A alguno más le ha llegado hoy LA beta? Y no me refiero al lego... aunque tampoco es el kotor xD

...
...
*Llora desconsoladamente* es el FFXIV, ¿verdad? ¡POR QUÉ NO ME ACOGES, SQUARE, POR QUEEEEEEEE? [mamaaaaa]
Encima, para más inri, me llega cada día un mail de Square, pero tooooodos son spam, que si lanzamiento del XIII, que si demo del Just Cause, blablabla. Lo que jode abrir la bandeja, ver un mensaje de Square, emocionarme, abrirlo y... [snif]
Puess a mi me ha tocado una invitacion a la beta del APB...pero no lo puedo instalar!!!!!!!! Me dice que me falta espacio en disco...me pide 7.1Gb y tengo 10.9...a alguien se le ocurre alguna solucion?????
A mi tambien me ha llegado el codigo, pero el cliente de descarga no me tira >_<
ami tambien me la enviaron hoy pero la descarga es totalmente lentisima
A mi también me ha llegado la beta del APB, mañana lo probaré a ver k tal esta
malak6 escribió:A mi también me ha llegado la beta del APB, mañana lo probaré a ver k tal esta

Eso será si estás en el grupo de testeo correspondiente.

También me ha tocado y los horarios de testeo son diferentes según el grupo asignado...
cuando podais hacer un analisis del apb por dios que no puedo mas!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
También me ha tocado y los horarios de testeo son diferentes según el grupo asignado...

y como se mira el horario que t toca?? gracias
Eso mismo quiero saber yo, como se sabe el testeo de cada uno que yo estoy intentando entrar pero no me deja
¡Notición sobre Mortal Online!

Imagen

Ayer día 13 Starvault anunció la inminente salida del juego. Os dejamos aquí traducida la noticia y os animamos a que comentéis en el thread general en el post del mismo nombre.

Lanzamiento

Estamos felices de anunciar que Mortal Online saldrá en Marzo 2010. Como muchos sabréis, hemos implementado las características planeadas para el lanzamiento y hemos podido añadir algunas nuevas planeadas para después. Ahora nos estamos centrando únicamente en pulir y corregir errores.

El principal foco de atención es, por supuesto, los problemas de desincronización donde tanto los programadores de SV como los codificadores de EPIC estamos trabajando duro para corregirlo. La mayor parte de los problemas del juego están directamente relacionados con los problemas de desincronización entre el cliente y el servidor.

Tenemos confianza en que con el siguiente parche del Lunes, si no todos, muchos de estos problemas serán corregidos.

Ha sido un camino duro tanto para los seguidores del juego como para todos los que estamos aquí en Star Vault. Los MMOs nunca están acabados y, por supuesto, no disminuye la mejora constante y el desarrollo después de la salida. Mortal Online será lanzado con la base de características que prometimos pero por supuesto crecerá y madurará con cada parche.
Hay todavía muchas características geniales a la vuelta de la esquina y Nave justo acaba de empezar a crecer.
Este es un momento importante tanto para Mortal Online como para vosotros, los simpatizantes, seguidores y jugadores del juego. Continuaremos haciendo el juego que tanto vosotros como nosotros queremos ver.

Nuevo Trailer del juego
Junto a esta noticia hay también un nuevo trailer de juego de Mortal Online disponible para el público.
Creemos que captura todo el alma y espíritu del juego y además aporta a aquella gente interesada una válida impresión del juego.

En otras palabras: ¡Es realmente impresionante! ¡Comprobadlo!
Descarga Directa (.wmv, 119MB): http://www.mortalonline.com/downloads/M ... I_720p.wmv

Fuente y traducción: http://www.mo-esp.com
Jubei Ninpucho escribió:

y como se mira el horario que t toca?? gracias

Debería llegarte al correo con el que te registraste para la beta. Compruébalo y, si no, vigila los foros oficiales de la closed. Allí deberías ver algo.

Con respecto a Mortal. No sé si tomármelo como una gran noticia o no, aunque el trailer es hypeante a más no poder. Espero que arreglen el desync y que, por fin, lo coja con ganas y me meta con vosotros Hispano xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Debería llegarte al correo con el que te registraste para la beta. Compruébalo y, si no, vigila los foros oficiales de la closed. Allí deberías ver algo.

yo entro en la pagina pero no encuentro los foros oficiales ni ningun tipo de informacion ni nada, joder le tengo unas ganicas a este juego000!!

ACTUALIZADO:

Vale, ya está, en el email de confirmacion viene toda la información, soy FURIOUS FIGHTERS, hoy a las 2000GMT hay partida, espero poder jugar un rato, alguien mas?
Muy wenas, vereis llevo un tiempo jugando a un juego gratuito llamado Nostale, estoy al nivel 42 y estoy un poco harto ya de levear.

y me gustaria probar otros juegos similares en 2D, gratuito y sobre todo en castellano.
el ultimo que instale fue el Runes of Magic, pero no me hace mucha gracia, y mas aun en 3D.

si me podeis poner algunos video os lo agradeceria,

salu2 y gracias.
A falta de pan buenas son tortas ...

asi que me he vuelto a enganchar al Fallen Earth.

Queda alguien de por aqui jugando? que estoy muy solito y abandonado
Buenas, estoy interesado en adquirir el EverQuest 2, ya que su última expansión lo contiene todo y pensé que igual era una buena oportunidad. Llevo 2 años jugando al wow y supongo que un cambio nunca viene mal (aunque creo que lo que haré es combinar los dos juegos)

Aún así, tengo varias preguntas que hacer, y necesito saber si me la podéis responder:

- ¿Es soleable el juego hasta llegar al nivel 90? ¿puede terminar siendo repetitivo o con excesas dosis de grindeo?
- ¿Existen mazmorras como en el wow?¿hay alguna manera de hacer grupos facilmente con guiris?
- ¿se pueden pagar las cuotas por paypal para así pagar en dolares? porque como hagan conversión 1 euro = 1 dolar, no paga 15 euros por ese juego ni su abuela xDDDDD
- ¿el pvp outdoor es divertido allí?

Basicamente lo que busco es un pve de desconexión, es decir, ir a mi bola matando bichos, haciendo quest y ver como me voy equipando con los loots normales, no me interesan las raid high end porque para eso tengo el wow, y quizás el pvp outdoor le de vidilla, pero tampoco sé que me voy a encontrar

¿qué opinais?

PD: Ya de paso, no estaría mal si conocierais algún lado donde tengan una oferta mejor que la de g2play(25 lerus)
Molis escribió:Muy wenas, vereis llevo un tiempo jugando a un juego gratuito llamado Nostale, estoy al nivel 42 y estoy un poco harto ya de levear.

y me gustaria probar otros juegos similares en 2D, gratuito y sobre todo en castellano.
el ultimo que instale fue el Runes of Magic, pero no me hace mucha gracia, y mas aun en 3D.

si me podeis poner algunos video os lo agradeceria,

salu2 y gracias.

mira a ver aki encuentras alguno http://www.freemmogamer.com/2008/09/bes ... -list.html

aqui los de 2d http://www.freemmogamer.com/2008/09/bes ... -list.html
Merece la pena comprarse por 2€ el EQ1 starter pack?? (steam hasta el día 26).

No creo que tenga tiempo para jugar pero me está tentando por el precio ridículo. Cuando compras un mmorpg por steam cuando empiezan a contar los días gratis? Desde el día que lo compras o desde que te creas la cuenta?

Salu2
IronArthur escribió:Merece la pena comprarse por 2€ el EQ1 starter pack?? (steam hasta el día 26).

No creo que tenga tiempo para jugar pero me está tentando por el precio ridículo. Cuando compras un mmorpg por steam cuando empiezan a contar los días gratis? Desde el día que lo compras o desde que te creas la cuenta?

Salu2

Me sumo a las preguntas xD.
IronArthur escribió:Merece la pena comprarse por 2€ el EQ1 starter pack?? (steam hasta el día 26).

Salu2

Veamos...

¿"Merece la pena"?. No lo sé. El juego está bastante pasado y nunca lo jugué en condiciones, así que no sabría decirte. Espero que algún experto pueda ayudarte en eso.

Lo de los días gratis, comienzan en cuanto te haces una cuenta y logueas con ella in-game. Steam sólo es una herramienta para descargar el juego y tener un acceso directo a él, no influye en cuentas externas. Sobretodo en los MMOs.
yo pille eq2 via steam

1.- primero compras el juuego en steam
2.- a partir de ese momento ya puedes descargarlo
3.- a partir que empiezas la descarga te dan el serial para registrarte en la web de soe
4.- cuando activas el serial en la web de soe es cuando empiezan a contar los 30 dias.

........

uff, empezar eq1 hoy en dia? menuda fumada :P (y del malo)
Bueno ya he pillado que es demasiado viejo-jarcoreta pal body..

Thanks

Salu2
Nadie comenta las novedades de la expansión del Conan q se presentario ne la GDC ?
Gente tengo una pegunta. Existe algun juego que sea en estructura y dinámica como un MMORPG pero que sea integramente offline? Veréis por temas de tiempo no quiero ni debo jugar un MMORPG pero me gusta mucho el tema skills, farmeo de materiales, crafteo... He stado un tiempo jugando RISEN pero no lo he vanzado mucho, hay algo como lo que pido, es RISEN mi juego? Me daría igual si el juego es de temática medieval o Ci-Fi.

Espero que el post no este fuera de lugar.
Te recomiendo el The Last Remnant.

Alguien juega a algún mmorpg entretenido que no se suba muy lento y no se haga muy monotono, graicias!
Sider2h escribió:Te recomiendo el The Last Remnant.

Alguien juega a algún mmorpg entretenido que no se suba muy lento y no se haga muy monotono, graicias!

si quieres subir rápido, en el WOW te regalan la exp.
prácticamente subirás a nivel máximo en poco tiempo y al ser grande podrás ir por donde quieras , pero ya sabes que en estos juegos las misiones de mata X y luego ven otra vez que te mando matar a otros cuantos estan a la orden del dia [+risas]
pero como ya te he dicho al costar tan poco el subir de nivel prácticamente estarás cambiando de zona cada poco tiempo
Noo por el amor de dios WOW no ! xD, estoy bajandome el The last Remnant pero no es online ni nada y aun le keda bastante. Y estoy jugando al Ragnarok ahora u.U
alguien me recomienda algun MMORPG gratuito en castellano en el que suela haber gente jugando??? xDD
gracias
Danieru_sama escribió:alguien me recomienda algun MMORPG gratuito en castellano en el que suela haber gente jugando??? xDD
gracias

Si buscas algo que no salga de lo preestablecido, creo que te gustará Runes of Magic.
¿Para jugar a la Beta del Mortal Online hay que pagar?

Es que me he bajado el cliente, despues de unas tediosas horas... tengo creada la cuenta, pero no está activa...

El caso es que en las instrucciones pone que ¿compres el juego? pero yo lo que quiero es probarlo....
No, no hace falta que compres nada, simplemente te creas la cuenta y ya podrás entrar. El problema es que han tenido un problema en el server (de hardware o de software, no lo se) y hasta mañana no estará ON.

Un saludo!
Le habeis echado un vistazo a la expansión del Age of Conan? Que opinais?

Por cierto, he creado un hilo oficial al respecto: hilo_hilo-oficial-age-of-conan-rise-of-the-godslayer_1401890
ploki escribió:Otra cosa, los chichos de FallenEarth estan que se salen.

Anteayer vimos un Hands-On de la App que estan a punto de sacar para Iphone. que incluye acceso al chat, a craftear y a las AHs (entre otras cosas) http://www.massively.com/2010/03/09/gdc ... phone-app/

y hoy anuncian Beta del cliente para MaC http://www.fallenearth.com/node/419

insisto, cada vez mas me recuerdan a CCP. En un año mas, que suban el juego hasta lvl 100 y le metan un revamp a las animaciones (de graficos anda servido) creo que podemos tener otro EVE.

vaya, no conocía el FE. He estado mirando y no pinta nada mal. Lo voy a probar, ya que estoy buscando sustituto del WoW que ya me esta empezado a hartar después de 6 meses...
Hispano89 escribió:No, no hace falta que compres nada, simplemente te creas la cuenta y ya podrás entrar. El problema es que han tenido un problema en el server (de hardware o de software, no lo se) y hasta mañana no estará ON.

Un saludo!

Gracias Hispano,

Ya decia yo que me parecia raro... había leido por todos sitios que con hacerse la cuenta era suficiente.

Bueno, pues hasta mañana pues... le dare un rato al Dragon Age Origins mientras se baja el Fallen Earth...
Ya está UP el server. Si tienes dudas no dudes en preguntarme, y si ves que el juego te gusta pero andas solo o perdido dímelo que te paso los datos del TS de mi clan y te metes un rato con nosotros, que somos buena gente (Divagador da fe de ello xD).

Un saludo!
[carcajad] Sí, lo corroboro xD.
Eso sí, que no te asuste el entrar al server en estos momentos... Más que nada porque me da que están tocando mil cosas e intentando reparar el desync que hay y eso...

¿Qué raro que no haya Monday Patch, no Hispano?
Estuve probando el juego... Decian que iban a sacarlo en breve ¿no?

A mi me ha dado una sensación de producto no terminado... Aun así, estaba más perdido que el barco del arroz jaja

La mayor pega que le veo al juego, por lo menos para mi, es que es en primera persona... y eso me raya muchisimo.

Ahora estoy probando el Fallen Earth, a ver si me termina de llenar.
Divagador escribió:[carcajad] Sí, lo corroboro xD.
Eso sí, que no te asuste el entrar al server en estos momentos... Más que nada porque me da que están tocando mil cosas e intentando reparar el desync que hay y eso...

¿Qué raro que no haya Monday Patch, no Hispano?

A habido un miniminimini parche que ha arreglado no se que con los nodos y el desync. Esperaremos que metan 2 o 3 megaparches de contenido antes de salir el juego (ya se rumorea en el foro oficial que el juego se va a retrasar xD).
Bueno, Dos grandes UFFS

el primero, primer miniteaser de "wolrd of darkness", basicamente una demo de ropas y pelo..... flipante como se mueven las faldas
http://gamertube.com/video-1838859-CCP Games Cloth Simulation Video

Segundo, y con el cuidado que tomo a Funcom : Secretworld es SKILLBASED no LEVELBASED
aunque los primeros comentarios lo comparan con Guildwars, a mi me recuerda a Matrix.
No classes and no levels

The Secret World is an MMO with no specific classes or levels to worry about. The meat of your character's development centers on powers such as fire magic, healing, assault rifle, etc. There are hundreds of these powers in the game, but you will need to construct builds of 14 powers to take with you into combat. Seven of these are for active powers visible in your UI, and seven are for passive powers not directly visible on the UI. You gain XP and special points to purchase these powers, and according to Funcom, as long as you have these powers on your character, you can switch them around to create various builds before entering combat. This allows more options for those alt-a-holics among us who may want to play a healer one day and a tank the next. While this is a more diverse system (with no class restrictions), I can't help but be reminded of Guild Wars and how much I enjoy their restricted skill-based combat system. Actually, it almost seems to be a mix of Champions Online and Guild Wars.

Lead designer, Martin Bruusgaard referenced the comparison to a collectible card game when talking about this system of arranging powers. You can collect them throughout the game, and even well into the endgame. The active powers act in direct relation to combat, while the passive powers work to supplement those active powers. One example we were given was an active power with a knockback of three meters. When this is combined with a passive power that adds two more meters to any knockback, you have a five-meter knockback.

Claro que funcom es una de las casas que han recogido una Paranomasia para definirse. Funcom=Failcom / Everquest=Evercrack, etc No voy a caer en una tercera Release de un juego de ellos.
Joder con CCP, es increible.

Yo estoy contigo, Secret World tiene pinta de molar bastante, pero de ninguna de las maneras voy a pagar por una release de Funcom, y eso que yo fui betatester del conan y me libré de pagar. Lo compré más tarde por 3€ y ahí está con su mes gratis. Se me empiezan a acomular los MMO para probar y no puedo pensar en otra cosa que no sea EVE, pero no tengo nada de tiempo.

¿Para cuando un MMO en la conquista del oeste americano?
22639 respuestas