[Hablemos de...] MMORPGs

Pues me encanta esa noticia del Secret, pero como bien dicen, no lo voy a probar ni de coña en su release. Tuve bastante con el Conan...
CaronteGF escribió:Joder con CCP, es increible.

Yo estoy contigo, Secret World tiene pinta de molar bastante, pero de ninguna de las maneras voy a pagar por una release de Funcom, y eso que yo fui betatester del conan y me libré de pagar. Lo compré más tarde por 3€ y ahí está con su mes gratis. Se me empiezan a acomular los MMO para probar y no puedo pensar en otra cosa que no sea EVE, pero no tengo nada de tiempo.

¿Para cuando un MMO en la conquista del oeste americano?

hombre lo mejor del eve es lo casual hardcore que resulta

con eso que el entrenamiento es por tiempo no hay ni q logear. Yo ahora llevo 3 días sin entrar, y ahí esta, subiendo el uso de drones 
ploki escribió:

Yo estoy contigo, Secret World tiene pinta de molar bastante, pero de ninguna de las maneras voy a pagar por una release de Funcom, y eso que yo fui betatester del conan y me libré de pagar. Lo compré más tarde por 3€ y ahí está con su mes gratis. Se me empiezan a acomular los MMO para probar y no puedo pensar en otra cosa que no sea EVE, pero no tengo nada de tiempo.

con eso que el entrenamiento es por tiempo no hay ni q logear. Yo ahora llevo 3 días sin entrar, y ahí esta, subiendo el uso de drones 

Entiendo por donde vas, pero "casual" y Eve en la misma frase da "error grave de compilación".

Salu2
que va, que va, si creo que es lo que mas me esta gustando de eve, lo bien que se me adapta a mi estilo de soleo psudocasual.

veamos, que tengo la mañana libre ... me hago una mis solito de nivel 4 que me paso un par de horas
que estoy aburrido en el curro... aprovecho con el portatil para mover cosas por imperio y hacer un poquito de comercio
que tengo una noche loca.... me voy de salida pvp con el clan a estar zumbando cabezas.

es un juego ideal para jugar pocas horas, hay muchas cosas que puedes hacer en poco tiempo, y el progreso de tu personaje no se ve afectado por el numero de horas quer juegas... solo el dinero que tienes.

e incluso eso, currandose comercio offline , o mineo afk en zonas segura te lo puedes suplir.

el "hardcorismo" de eve no viene de las horas, viene de lo que exige saber jugar. un idiota con un barco de 100 millones muere ante un espabilado con un barco de 2 millones. tener 10millones de puntos de skills no te hace acabar una mision lvl 4. hay que aprender los bichos, sus resistencias, las tuyas, aprender a huir...
IronArthur escribió:
ploki escribió:

Entiendo por donde vas, pero "casual" y Eve en la misma frase da "error grave de compilación".

Salu2

EVE puede ser todo lo casual y todo la hardcore y todo lo casual que quieras, es lo bonito del eve.
Supongo que entramos en la discusión habitual de que es casual que es hardcore, para mi casual no es que puedas jugar 5-10h a la semana y jugar sin problemas. Para mi casual es que sea capaz de jugar mi novia o algunos de mis amigos, es decir, sencillo.

Que cada enemigo que quieras derrotar te tengas que aprender sus resistencias, que haya hasta simuladores de "fitting" una nave por la cantidad de variantes etc... No me parece NADA casual.

Y no me parece nada malo, pero no soy capaz de jugar al Eve, me dais envidia XD

Salu2
Si, en ese sentido no es nada casual, pero para exhatdcores es cojonudo.

Por cierto q la jefa ha visto el video del wod y ha babeado. Ella dirigió vampire p&p durante años 
Ya se ha confirmado el "MMORPG" de Battlestar galactica no?

Aunque no me ha quedado claro de que va, porque me ha parecido entender que era por navegador...

Salu2
Como dicen, la gran gracia del Eve es quye realmente no dependes de la gente, puedes jugar y al mismo tiempo hacer otras cosas, yo mismo soy minero y el saber que depende de cuanto caso le pueda hacer mino hielo o mineral, y mientras puedos hacer otra cosa, que no tengo tiempo, pues transporto, o mino menos que tengo mas tiempo pues ya miro a ver si alguien de la corp se viene.
Realmente loq que comentais de la fitt, todo depende de que rama hagas, xq como realmente se puede hacer lo que te de la misma gana, es la gracia, como ya me habian dicho muchas veces, es el juego ideal para mi forma de jugar, yo mismo soy minero, ye en un futuro mi idea es minero/cientifico, a donde lo que importan son las skills y el tiempo, es lo más importante, mucho mas que en el caso del pvp donde comenta ploki que es saber que ponerle, en el caso de los industriales y tal, necesitamos mil skills para minar, refinar, minar hielo... y cada nave que vayas a usar, yo ahora mismop para la nave buena de mineo necesito aun unos 25 dias, y asi.
Otra gran cosa del eve, es que realmente como las skills siguen subiendo mientras no estas conectado, no tienes esa "necesidad" de subir niveles y tal para poder mejorar, aqui es solo tiempo, y dinero, vamos, como la vida misma xD
La razón por la que no me meto directamente es que nisiquiera tengo unas semanitas tranquilas para aprender a jugar. He cargado 2 trials y no he conseguido terminar el tutorial... lo cual me jode bastante. Sé que es mi juego por lo de "Ex hardcoretes" pero esoy realmente jodio. Como ya preveía, pasará mucho tiempo hasta que me pueda dedicar de nuevo a un MMO, a pesar de las renovaciones esporadicas que haga de alguna cosa como Fallen Earth o Mortal.
Aquí teneis un trailer del Secret World, la verdad es que no veia por donde iban a salir con este MMORPG:
http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-secret/63665

Se ve algo de Gameplay, y por lo que veo parece similar al estilo del AO con otra ambientación.

Salu2
El Secret World me da como ambientacion a la llamada de chtulu pero en la epoca actual

Por cierto ploki, el video que comentas que ha visto tujefa, de que juego es?
Josico escribió:El Secret World me da como ambientacion a la llamada de chtulu pero en la epoca actual

Por cierto ploki, el video que comentas que ha visto tujefa, de que juego es?

este ? http://gamertube.com/video-1838859-CCP

CCP (Eve makers) + WhiteWolf (con la que se fusionaron hace unos años) = World of Darkness MMORPG.

Lleva en desarrollo hace tiempo (igual hablamos de 3 o 4 años), pero esto es lo primero que han enseñado. Unos modelajes de faldas, con dos cojones.

(mi jefa dirigio Vampire un huevo de años, snif aun me acuerdo cuando nos morimos toda la mesa de golpe en plan imbeciles tras 5 años de campaña.
Secuencia :
Nos dirigimos a un portal de hombres lobos amigos en el bosque para que nos transporten a la selva negra alemana para hacer un ritual milenario que nos permitiria (nosotros no lo sabiamos) subir de generacion sin hacer Diablerie (comerse a un vampiro mas viejo, algo muy mal visto)
Personaje Cangrel muy nervioso porque se ha olvidado su flamante HarleyDavidson aparcada en la calle.
Personaje Nosferatu gracioso, que decide estrenar su nuevo poder de exaltar emociones tirandoselo al Cangrel
Tirada Critica
Tirada de resistencia Pifia
El cangrel se pone histerico, empieza a amenazarnos a todos que paremos y demos la vuelta o ya veremos.
Personaje Ventrue que intenta usar su poder de dominacion para calmar al cangrel.
Tirada Pifia
El cangrel rebusca en su mochila, encuentra y saca una granada
Otro personaje ventrue intenta hacer lo mismo
Tambien Pifia.
El cangrel tira la granada dentro del coche donde vamos todos (él incluido)
El master permite a tres jugadores hacer una tirada de agilidad para intentar coger la granada y tirarla fuera del coche en menos de 1 segundo.
No sale ni un dado mayor de cinco en unos 14 dados de 10.
Explota la granada.
Entre todos los jugadores intentamos acordarnos de donde coño habia salido esa granada.
Era de New Orleans, se la quitamos a un grupo de cazavampiros.

logicamente .... granada incendiaria de napalm o algo asi, VampireSlayer.

Dos jugadores (y el chofer hombrelobo) sobrevivimos a la explosion de la granada.
Ninguno sobrevive a la explosion del coche.

Mi mujer aun no nos lo ha perdonado :P

-----------

Secret World, lo poquito que he leido.

Char Skill based, con un aire a Matrix/Guildwars que te permite customizar tu char en caliente para hacer unas cosas u otras
Call of Chtuchulu (como coño se escriba)
Graficos de Conan
Generador de misiones (¿Anarchy Online?)
Combate en Tiempo Real que parece mas el de Champions que el de Conan en estilo.

Uf uf, da para babear. Recordemos...... Es FUNCOM.
ploki escribió:Secuencia :
Nos dirigimos a un portal de hombres lobos amigos en el bosque para que nos transporten a la selva negra alemana para hacer un ritual milenario que nos permitiria (nosotros no lo sabiamos) subir de generacion sin hacer Diablerie (comerse a un vampiro mas viejo, algo muy mal visto)
Personaje Cangrel muy nervioso porque se ha olvidado su flamante HarleyDavidson aparcada en la calle.
Personaje Nosferatu gracioso, que decide estrenar su nuevo poder de exaltar emociones tirandoselo al Cangrel
Tirada Critica
Tirada de resistencia Pifia
El cangrel se pone histerico, empieza a amenazarnos a todos que paremos y demos la vuelta o ya veremos.
Personaje Ventrue que intenta usar su poder de dominacion para calmar al cangrel.
Tirada Pifia
El cangrel rebusca en su mochila, encuentra y saca una granada
Otro personaje ventrue intenta hacer lo mismo
Tambien Pifia.
El cangrel tira la granada dentro del coche donde vamos todos (él incluido)
El master permite a tres jugadores hacer una tirada de agilidad para intentar coger la granada y tirarla fuera del coche en menos de 1 segundo.
No sale ni un dado mayor de cinco en unos 14 dados de 10.
Explota la granada.
Entre todos los jugadores intentamos acordarnos de donde coño habia salido esa granada.
Era de New Orleans, se la quitamos a un grupo de cazavampiros.

logicamente .... granada incendiaria de napalm o algo asi, VampireSlayer.

Dos jugadores (y el chofer hombrelobo) sobrevivimos a la explosion de la granada.
Ninguno sobrevive a la explosion del coche.

Mi mujer aun no nos lo ha perdonado :P

Hombre, todo sea dicho, ha sido una muerte MUY épica XD

P.D. Hombre lobo, ¿amigo? no sabía que hubiera de eso. Aunque claro, mi única interacción con el universo "Vampire" ha sido pegarme el ultravicio al Masquerade: Bloodlines, y al menos en ese, los hombres lobo... uffff... por cierto, si tu mujer no conoce ese juego, se lo recomiendo encarecidísimamente. Hoy día, en físico no existe ya, pero lo tienen en Steam a... 20€, creo recordar. De los mejores gastados en mi vida.

P.D.2 Creo que era Gangrel, no Cangrel.

P.D.3 Donde esté un Tremere... [fumando]
Que yo sepa la demo de ccp no es del juego, si no de la tecnología, o sea, que lo mismo es para el WoD que para el walking in stations del eve.
PotajiTo escribió:Que yo sepa la demo de ccp no es del juego, si no de la tecnología, o sea, que lo mismo es para el WoD que para el walking in stations del eve.

hombre, no me veo ningun char del eve con esas faldas :P
ploki escribió:
PotajiTo escribió:Que yo sepa la demo de ccp no es del juego, si no de la tecnología, o sea, que lo mismo es para el WoD que para el walking in stations del eve.

hombre, no me veo ningun char del eve con esas faldas :P

Cómo que no? Échale un ojo a los concept de las minminatar o las gallente.
Grande la secuencia de Vampire, yo tambien jugaba jajaja. Me he reido mucho.
Joer, que perro ando. Me llego hace tres dias invitacion a CB de... unjuego de Mechs con mucha inspiracion en EVE (asi lo venden) y ni he activado la invitacion todavia.

Y eso que estoy de minivacaciones de 6 dias :P

venga. vamos a echar carnaza al hilo :

Review a la APP de iphone para FallenEarth
http://www.massively.com/2010/03/30/pax ... phone-app/

Mortal Online retrasado Otro mesecito. Eh hispano!, no has dicho nada

Warhammer online cliente gratuito. Te haces una trial, activas subs y pa dentro del todo.

Nuevo Trailer del Tera : http://www.viddler.com/explore/massively/videos/146/

Ya hay free trials para el Global Agenda

Ale!

PD. Los del APB, contad algo leches :P
ploki escribió:Joer, que perro ando. Me llego hace tres dias invitacion a CB de... unjuego de Mechs con mucha inspiracion en EVE (asi lo venden) y ni he activado la invitacion todavia.

Warhammer online cliente gratuito. Te haces una trial, activas subs y pa dentro del todo.

Ale!

Uf ploki la beta esa del de los mechs inspirada en eve me apunté yo también, tiene una pinta brutal tienes que contarnos algo!
Yo he estado probando el APB, pero lo veo que le queda mucho camino. Los coches se manejan super lageados, aun con ping normal, gráficamente a mise me ven raras las sombras, con los ultimos drivers de nvidia incluso, probé con dos ordenadores y lo mismo. Luego el creador de personajes y la personalización que lo han vendido como que es una parte importante a mi no me funciona, la unica forma que tengo de crear personajes es dándole a randomizar y ver lo que sale. A ver qué tal va a avanzando la beta, pero me esperaba un juego mucho más terminado.
ploki escribió:Warhammer online cliente gratuito. Te haces una trial, activas subs y pa dentro del todo.

Cuidado con esto, que parece ser que no sale a cuento. Sale mejor pillarse el juego con un mes gratis, que en muchos sitios cuesta entre 5 y 10€, que pagar la mensualidad. En la propia EA Store está a 8€.
PotajiTo escribió:
ploki escribió:Joer, que perro ando. Me llego hace tres dias invitacion a CB de... unjuego de Mechs con mucha inspiracion en EVE (asi lo venden) y ni he activado la invitacion todavia.

Ale!

Uf ploki la beta esa del de los mechs inspirada en eve me apunté yo también, tiene una pinta brutal tienes que contarnos algo!
Yo he estado probando el APB, pero lo veo que le queda mucho camino. Los coches se manejan super lageados, aun con ping normal, gráficamente a mise me ven raras las sombras, con los ultimos drivers de nvidia incluso, probé con dos ordenadores y lo mismo. Luego el creador de personajes y la personalización que lo han vendido como que es una parte importante a mi no me funciona, la unica forma que tengo de crear personajes es dándole a randomizar y ver lo que sale. A ver qué tal va a avanzando la beta, pero me esperaba un juego mucho más terminado.

Otro que se ha apuntado a la beta de los mechas y de momento nada...

Esperando me quedo...

Salu2
No se si lo he puesto antes, pero el Mortal se retrasa un mes más.

Un sauldo!
Por cierto que se me olvidó comentar el video del Tera.

Tias (mega)macizorras, tios mazaos y un diseño artistico el cojón y medio. Mismo gameplay de siempre nada nuevo.

Yo quiero mechs!!! Ploki, entra en la beta y comenta! [sonrisa]

Salu2
Buenas.
A ver si podéis echarme una mano.
He estado jugando a WoW, L2, Guild Wars, Flyff, DoMO, y algunos otros tantos.
Vengo actualmente del WoW, y ayer me puse a probar un MMORGP táctico llamado Dofus. Sinceramente, me está encantando, pero mi gozo en un pozo está, ya que me han dicho que cuando sales de la zona principal, es de pago (Si no pagas, te limitan muchísimo el juego.

Así que nada, creo que tendré que dejarlo.

Alguien puede recomendarme algún buen MMORPG (táctico o no) a ser posible gratuito?

Gracias y saludos.
nocks escribió:Buenas.
Vengo actualmente del WoW, y ayer me puse a probar un MMORGP táctico llamado Dofus. Sinceramente, me está encantando, pero mi gozo en un pozo está, ya que me han dicho que cuando sales de la zona principal, es de pago (Si no pagas, te limitan muchísimo el juego.

Alguien puede recomendarme algún buen MMORPG (táctico o no) a ser posible gratuito?

Gracias y saludos.

Sino recuerdo mal el Atlantica online es gratis, por turnos/tactico y bastante decente. http://atlantica.ndoorsgames.com/center/news/notice_list.asp

Salu2
IronArthur escribió:

Gracias y saludos.

Sino recuerdo mal el Atlantica online es gratis, por turnos/tactico y bastante decente. http://atlantica.ndoorsgames.com/center/news/notice_list.asp

Salu2

Acabo de mirarlo.
No está mal, pero preferiblemente preferiría algo con gráficos estilo manga, como Dofus o Ragnarok Online. ^^
nocks escribió:
IronArthur escribió:

Gracias y saludos.

Por turnos no me suena ningún otro.

Más tipo wow, tienes Allods online y Runes of magic así que recuerde ahora.

Salu2

Salu2

Acabo de mirarlo.
No está mal, pero preferiblemente preferiría algo con gráficos estilo manga, como Dofus o Ragnarok Online. ^^

Por turnos no me suena ningún otro.

Tipo manga ahora no se me ocurre ninguno del estilo, te iba a decir Allods online o Runes of magic. pero la estetica es distinta.

Salu2
Hay algo interesante que vaya a salir en los próximos meses? Estaba buscando algo para jugar con un colega en plan suave, pensé en el lord of the rings pero el colega no controla mucho en inglés. El warhammer nos gustó, pero como las quests están en inglés le es un rollo. A mi solo se me ocurre el kotor y el guild wars 2, pero los veo tan lejanos...
Se me ocurre el conan que dicen que no esta mal, pero todavía recuerdo lo pesado que se me hizo el tutorial gigante, no se si lo llegue a terminar.
PotajiTo escribió:Hay algo interesante que vaya a salir en los próximos meses? Estaba buscando algo para jugar con un colega en plan suave, pensé en el lord of the rings pero el colega no controla mucho en inglés. El warhammer nos gustó, pero como las quests están en inglés le es un rollo. A mi solo se me ocurre el kotor y el guild wars 2, pero los veo tan lejanos...
Se me ocurre el conan que dicen que no esta mal, pero todavía recuerdo lo pesado que se me hizo el tutorial gigante, no se si lo llegue a terminar.

Que vaya a salir en los proximos meses hay poquita cosa, betas cerradas salen unas cuentas muy interesantes, pero abiertas nada.

Uno que le he exado al ojo es LOCO de alaplaya ( http://loco.es.alaplaya.net ) que tiene bastante buena pinta pero sige sin fecha, tambien esta Karos Online que se lanza el dia 6 de este mismo mes ( http://www.karosgame.com ) que parece no estar mal del todo tambien.
Y asi que salga proximante nada relevante. Tambien tienes Allods aunk esta en ingles
Solo dire una palabra: DAOC
Zatch escribió:..
Que vaya a salir en los proximos meses hay poquita cosa, betas cerradas salen unas cuentas muy interesantes, pero abiertas nada.

presupuesto alto occidental (o razonablemente occidental) proximos lanzamientos

FFXIV (posible navidad 2010)
Kotoro (2011)
Secret World (2011)
DC Heroes Online (este si que podria salir tambien este año)

Agency .... vaporwarizado actualmente
Guildwars ... en estado de Concept Art (2012?)
Jumpgate Evolution (otro en vaporware)
GTA Online... digooo APB, en closed muy cercana a open, pero corregidme, parece mas verde que una lechuga (no melee combat en release, por ej.)

....

Ah, Los mechs. no he aguantado dentro ni 15mins, ya volvere el mes que viene.

Interface : clon de eve, mas minimapa
Char : miniclon de eve, pero con menos cosas, el desarrollo por tiempo es tipo eve, el tiempo, en lugar de ir a un skill, va a un pool, y tu gastas el pool como quieres en tiempo real.
Juego . entras con tu char nuevo... estas en medio del campo con cosas rojas en el minimapa, ah eso gordo de ahi igual es un edificio.... para que seran todos estos botones

De graficos y engine esta chulisimo, habra que ir haciendo una visita al mes.
Que columpiadas se pegan en el Mortal Online nO? Osea que pa probar la Open Beta (tu putamadreopen) hay que comprar el juego, manda cojones es carísimo y sin tan siquiera haberlo probado lo va a pagar tu tía...están flipadisisisismos, con la cantidad de MMO morralla debería dar aunque sean 5 días de prueba todos..

Edit:
vale parece que me ha pasado como a un compañero mas atrás, que da la sensacion la web de que tienes que pagar por el juego antes de entrar en la beta pero parece que no es asi verdad?
Tommy_Vercetti escribió:Que columpiadas se pegan en el Mortal Online nO? Osea que pa probar la Open Beta (tu putamadreopen) hay que comprar el juego, manda cojones es carísimo y sin tan siquiera haberlo probado lo va a pagar tu tía...están flipadisisisismos, con la cantidad de MMO morralla debería dar aunque sean 5 días de prueba todos..

estas un poco equivocado de concepto. Las betas NO son trials.

Normalmente el personal para las closedbeta se saca de forums y similares. Que es labeta gorda que dura seis meses y tal.

La OpenBeta es normalmente un proceso de stress a los servidores que suele durar entre una semana y un mes. Y que es cierto y muy habitual lo que dices. Que solo se de acceso en la ob a reservas del juego o a subscriptores de fileplanet por ejemplo.

Lo que tu pides es una trial gratuita, que ni un solo mmo ha sacado ( creo recordar) en menos de tres meses tras la salida del mismo, una veZ pasao el tirón de ventas inicial. ( sin contar los F2p por supuesto q son otra película)
ploki escribió:....
Ah, Los mechs. no he aguantado dentro ni 15mins, ya volvere el mes que viene.

Interface : clon de eve, mas minimapa
Char : miniclon de eve, pero con menos cosas, el desarrollo por tiempo es tipo eve, el tiempo, en lugar de ir a un skill, va a un pool, y tu gastas el pool como quieres en tiempo real.
Juego . entras con tu char nuevo... estas en medio del campo con cosas rojas en el minimapa, ah eso gordo de ahi igual es un edificio.... para que seran todos estos botones

De graficos y engine esta chulisimo, habra que ir haciendo una visita al mes.

Sobre el Perpetuum Online( creo que se llama así), me dejas con unas ganas tremendas. Porque un clon del Eve con Mechs, sería la panacea para mí. Lo que pasa es que me extraña que esta compañia llegue a buen puerto, dudo que consigan financiación antes de terminar el juego.

Por lo que he leido del foro del juego, me da que cogen para la beta a todo lo que tenga o haya tenido cuenta del Eve. El 99% de los que están por ahí son jugadores/ex-jugadores bastante pros del Eve.

Salu2
Juas he estado jugando al Mortal....esto es una broma o que? Ví los precios del juego e intentar vender a esa locura de precios un juego que parece una puta demo técnica de un juego de PC de hace 20 años...vamos es que ni el gothic 1, da sensación de vacio a tope y una cutrez que inunda todo allí donde vallas que echa patrás...uff ya lo he desisntalado, por dios que SUSTO mas grande, prefiero la muerte!!!
Tommy_Vercetti escribió:Juas he estado jugando al Mortal....esto es una broma o que? Ví los precios del juego e intentar vender a esa locura de precios un juego que parece una puta demo técnica de un juego de PC de hace 20 años...vamos es que ni el gothic 1, da sensación de vacio a tope y una cutrez que inunda todo allí donde vallas que echa patrás...uff ya lo he desisntalado, por dios que SUSTO mas grande, prefiero la muerte!!!

los trolls, al fondo a la derecha.

En este hilo, si quieres criticar algo, cosa que hacemos constantemente, te guardas las palabras malsonantes (tacos, para los de la Logse) y argumentas tus criticas.

Mientras tanto, tus comentarios son sencillamente ignorados por los transeúntes del hilo.
Ando buscando algún MMORPG al que jugar, que me apetece variar del wow. ¿Qué me recomendais? Si lo que me recomendeis funciona en Mac sería la ostia.

He de decir que soy totalmente casual, puedo jugar una hora máximo al día, y obligaciones no, gracias.
ploki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Juas he estado jugando al Mortal....esto es una broma o que? Ví los precios del juego e intentar vender a esa locura de precios un juego que parece una puta demo técnica de un juego de PC de hace 20 años...vamos es que ni el gothic 1, da sensación de vacio a tope y una cutrez que inunda todo allí donde vallas que echa patrás...uff ya lo he desisntalado, por dios que SUSTO mas grande, prefiero la muerte!!!

los trolls, al fondo a la derecha.

En este hilo, si quieres criticar algo, cosa que hacemos constantemente, te guardas las palabras malsonantes (tacos, para los de la Logse) y argumentas tus criticas.

Mientras tanto, tus comentarios son sencillamente ignorados por los transeúntes del hilo.

Troll? Simplemente era una opinión, y si ha sido agresiva simplemente es porque los precios de la web me parecen un auténtico robo. Vamos creo que eran 50 euros por la versión descargable, 70 por una con caja y 90 por la coleccinosta, vamos simplemente alucinante, y es que la primera impresión del juego es esa, algo totalmente inacabado, sin historia y sin nada, vamos es que más que una beta es una demo técnica o "algo". Lo siento si a tí por meterme con un juego te ha sentado como si me metiese con tu familia o algo así, repito que solo era una opinión, no yo te he llamado ni trol ni nada así que un poquito de respeto...además que iba en un tono bastante irónico. Al fin y al cabo es un simple VIDEOJUEGO.
No lo has entendido.
Entraste ya al hilo quejandote de algo sin saber y te llevaste el primer chasco, luego has vuelto para volver a quejarte (esta vez en modo de opinión) de una manera basta, que no criticar.
En este hilo nos hemos tratado todos con respeto y hemos criticado desde el mismo a la gran mayoría de juegos. Tú, sin embargo, te estás comportando como un auténtico trol.

Ah, y no sirve de nada que mentes el terreno personal, es ineficaz por aquí :)

Y sobre el Mortal... Cada vez me alegro más de la Open Beta. Al principio pensé que sería una locura pero ahora voy entendiendo también su cometido: El mejor filtro que he visto nunca xD
Y es totalmente cierto.
No voy a entrar en porqué no has durado ni 5 minutos en una Open BETA ni porqué nisiquiera te has parado a leer (ya no leer, mirar un video) un tutorial para newbies que hay en el foro (o en las noticias de la web). Tampoco voy a entrar en porqué no le has dado a la H (en ese marco bien grande que pone "Press H to Help") ni en si te has parado a pensar en el tipo de juego que estás entrando.

En vez de eso, me voy a sentar aquí y voy a mirar como el hilo sigue su curso mientras tu aparición es fugaz e inservible.
Divagador escribió:No lo has entendido.
Entraste ya al hilo quejandote de algo sin saber y te llevaste el primer chasco, luego has vuelto para volver a quejarte (esta vez en modo de opinión) de una manera basta, que no criticar.
En este hilo nos hemos tratado todos con respeto y hemos criticado desde el mismo a la gran mayoría de juegos. Tú, sin embargo, te estás comportando como un auténtico trol.

Y sobre el Mortal... Cada vez me alegro más de la Open Beta. Al principio pensé que sería una locura pero ahora voy entendiendo también su cometido: El mejor filtro que he visto nunca xD
Y es totalmente cierto.
No voy a entrar en porqué no has durado ni 5 minutos en una Open BETA ni porqué nisiquiera te has parado a leer (ya no leer, mirar un video) un tutorial para newbies que hay en el foro (o en las noticias de la web). Tampoco voy a entrar en porqué no le has dado a la H (en ese marco bien grande que pone "Press H to Help") ni en si te has parado a pensar en el tipo de juego que estás entrando.

En vez de eso, me voy a sentar aquí y voy a mirar como el hilo sigue su curso mientras tu aparición es fugaz e inservible.

Vale soy un trol. De todas formas que sepas, que desde mi opinión personal y habiendo PROBADO el juego me ha parecido que ES UNA BASURA.

Nada mas. No he tocado nada personal, simplemente digo que te metes con un juego y a más de uno parece que le haya dolido en el alma. Que a tí te parezca la leche a mí me da igual ya que es tu opinión, no voy a faltar al respeto a nadie por eso.

Que sepas que ví la Ayuda, que te explica cosas como que para interactuar con los NPCS se hace de la cutrísima manera pulsando tabulador, de que resucitas en los priest que hay en los focos de luz, de que si mueres puedes "suicidarte" y aparecer en un sitio...etc asi que un rato he jugado, y tengo derecho a opinar que me PARECE (no que lo es) UNA BASURA.

Mi opinión:

EL MORTAL ONLINE ES EL PEOR MMO QUE HE JUGADO EN MI VIDA.

Ahora el juego será la leche y lo que quieras, pero es MI opinión y debe ser respetada al igual que yo no me meto con tú opinión.
Tommy_Vercetti escribió:
Divagador escribió:No lo has entendido.

Y es totalmente cierto.

Vale soy un trol. De todas formas que sepas, que desde mi opinión personal y habiendo PROBADO el juego me ha parecido que ES UNA BASURA.

Nada mas. No he tocado nada personal, simplemente digo que te metes con un juego y a más de uno parece que le haya dolido en el alma. Que a tí te parezca la leche a mí me da igual ya que es tu opinión, no voy a faltar al respeto a nadie por eso.

Que sepas que ví la Ayuda, que te explica cosas como que para interactuar con los NPCS se hace de la cutrísima manera pulsando tabulador, de que resucitas en los priest que hay en los focos de luz, de que si mueres puedes "suicidarte" y aparecer en un sitio...etc asi que un rato he jugado, y tengo derecho a opinar que me PARECE (no que lo es) UNA BASURA.

Mi opinión:

Ahora el juego será la leche y lo que quieras, pero es MI opinión y debe ser respetada al igual que yo no me meto con tú opinión.

Pienso mas o menos lo mismo, he visto las imágenes que ha ido poniendo Hispano89 y el apartado gráfico es horrible y es la pura verdad, en otros apartados puede ser un buen juego pero en el gráfico cojea que no veas...
Despues que la peña de aqui se ponga borde por una opinion directa de alguien solo porque no sea conocido en este hilo pues como que no...
A mi no me ha parecido nada trol, solo un comentario con pocas ganas de argumentar. Se ve bastante claro que es una opinión. No hace falta ponerse así.

Por cierto, hablando de lo que nos interesa, mañana empieza la alpha del ffxiv, la gente ya se esta descargando el cliente.
Zaguer escribió:A mi no me ha parecido nada trol, solo un comentario con pocas ganas de argumentar. Se ve bastante claro que es una opinión. No hace falta ponerse así.

Por cierto, hablando de lo que nos interesa, mañana empieza la alpha del ffxiv, la gente ya se esta descargando el cliente.

joder, vaya envidia. lo que daría por catar de una puta vez el juego, tengo ganas de ponerlo a tope con mi pepino pc xD
te pongo un link zaguer: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a08&pic=PC
Huelo a baneos cerca... ahí que da la cosa.
A mi la verdad es que tampoco me a gustado demasiado, el concepto en si me encanta, pero el gameplay no, me recuerda al elders scroll, y ese sistema de combate no me gusta nada, en un singleplayer aun lo puedo soportar por todo lo que viene detras, pero en un MMO donde es la parte mas importante, pues como que no.

sobre lo que deciis de las open beta, depende hay algunos que si que dan betas a todo el mundo o hacen sorteos bastante generosos por varias webs del sector, y otros que solo te dan acceso con la preorder.

el WoW,Aion,WAR,y alguno mas que ahora no caigo,si que fue open beta general, el AoC, Global Agenda y demas,fue con preorder.
Tommy_Vercetti escribió:

Mi opinión:

Sólo por comentar, no se te ha criticado por que echases mierda al MO, que aqui se la hemos echado y mucha. La cuestión es que has venido a echar mierda sin justificar y como un elefante por una cacharrería.

Que me parece guay que sea tu opinión a mi tampoco me ha convencido el juego, pero no voy diciendo es una mierda porque yo lo digo y punto.

Salu2

PD: Espero que se tranquilice un poco esto porque este hilo es una gozada, y no habiamos tenido nunca problemas.
¿Otra vez cuando he dicho que es una mierda porque yo lo digo? es lo que pienso yo, nada mas...

Solo me ha molestado los que me han llamado troll, simplemente he dicho lo que pensaba del MORTAL Online después de jugar (como ya he explicado he visto varias funciones del juego así con derecho a opinar) y yasta.

Normalmente las openBetas son el juego final casi, y que aquí te tengan que explicar cómo targetear los npcs dandole a tabular, no tengas mapa para saber por dónde andas, ni historia que explique qué has de hacer o que significa tu vida alli, pues es un poco fulero que quieres y ya lo están vendiendo a precio de oro el jueguecito XD
Aquí todos ponemos a parir los juegos que creemos, y yo soy defensor del Darkfall (que tiene trabajo) y he sido bastante crítico con Mortal, pero he usado otro tono, tratando de evitar tacos y, si no argumentando, por lo menos opinando de una forma menos hiperbólica (Por lo de la muerte, que es por otro lado es un gran chiste).

De todos modos no hay que darle más importancia porque no creo que hayas venido en plan troll ni mucho menos.

Por cierto ¿Alguien tiene para la alpha de FFXIV? Me quedé sin probar el XI y me gustaría ver este.

Otra cosa, alguien anda en el Galaxies ahora? Tengo un més gratis que me gustaría usar antes de que sea demasiado tarde.
22639 respuestas