[Hablemos de...] MMORPGs

Zatch escribió:Si, como todos los de alaplaya, el juego es muy parecido al S4Leage de los mismso de alaplaya pero mas ambiatado al rol

Puede estar muy guapo. Estoy viendo vídeos a ver si me convence. Un colega ya está echando la solicitud para la beta XD
joder, mira que a veces da $%&··$%· ser europeo

http://www.massively.com/2010/04/26/pic ... eap-today/

Lotro + Moria + Mirkwood + 30dias de subs = 10$ (version electronica, eso si)

Turbine y sus ofertas... y nosotros con Codemasters y sus mierdas.
ploki escribió:joder, mira que a veces da $%&··$%· ser europeo

http://www.massively.com/2010/04/26/pic ... eap-today/

Lotro + Moria + Mirkwood + 30dias de subs = 10$ (version electronica, eso si)

Turbine y sus ofertas... y nosotros con Codemasters y sus mierdas.

Me jode porque aquí no haya ofertas, pero teniendo en cuenta que tengo un lotro coleccionista sin "abrir", me da menos pena.

Salu2
hey

alguien sabe la fecha de salida del APB? he visto en sitios q pone Q1 2010 pero no veo la fecha exacta, si la hay :D

gracias
Gusano escribió:hey

alguien sabe la fecha de salida del APB? he visto en sitios q pone Q1 2010 pero no veo la fecha exacta, si la hay :D

gracias

mmm un cuarto de ano son tres meses, y empezamos el quinto ya Mismo :p
El APB es para verano, si no me equivoco, no creo que hayan dado una fecha mas precisa.
Por cierto he estado en la beta del mortal empires, que básicamente es un clon del aion pero sin alas, y tengo que decir que está muy bien, y mira que a mi los juegos de este tipo no me gustan, el aion mismo no me gustó mucho, pero este esta bastante bien, buenos gráficos, la lucha es entretenida, los monstruos son relativamente dificiles y las quests estan muy claras lo que hay que hacer, en general bastante bien.
Lo mismo puedo decir mas o menos del battle of immortals, un free to play pero bastante divertido, tipo diablo. La interfaz es lo peor ahora mismo, pero segun dicen para el proximo parche ya tienen cosas preparadas al respecto.
Bueno a ver si con suerte pronto van abriendo alguna open beta o algo para poder ir mirando el APB.

He visto algunos videos y no tienen nada de mala pinta

yo por ahora sigo con el Fallen Earth, no esta nada mal por 12 dolares
Gusano escribió:Bueno a ver si con suerte pronto van abriendo alguna open beta o algo para poder ir mirando el APB.

He visto algunos videos y no tienen nada de mala pinta

yo por ahora sigo con el Fallen Earth, no esta nada mal por 12 dolares

Creo que te puedo pasar un serial para probarlo si quieres.

Salu2
seria capaz de ponerle a mi primogenito tu nombre :D

si quereis os puedo pegar alguna cap del Fallen Earth, va mejorando dia a dia
Gusano escribió:seria capaz de ponerle a mi primogenito tu nombre :D

Tienes un MP.

Salu2
ernestow escribió:
Balmung escribió:Pues yo le estoy dando al Aion Candelita buena, despues de pasos por lineage2 oficial y demas sigo con mi aion hasta el final , me esta encnatado la mayoria de cosas que hago. Espero pronto ese parche 1,9, y mas tarde el 2.0, ya uqe el 3.0 lo veo muuuuuu lejannoooooo

Sabes que novedades tendran esos parches? (1.9 y 2.0) y cuando salen? estoy pensando reactivar mi cuenta de AION pa echarme unos vicios, Juegas en CASTOR?

weeee si estoy en castor.

El parche 1.9 se nos viene encima o eso parece, lo que va a incluir segun las patch notes koreanas en ingles es que cambian los costes de las cosas las reducen, mejoran skills, bugs, incluye una nueva estancia y basntate mas pasate por la pagina oficial y te vendra.

La 2.0 npi.

De echo hay un video en youtube que te muestra un poco de la 2.0, y luego tienes el vision 3.0 que no se que singifcara pero weno.

que envidia Gusano.

yo si no fuera porque no tengo casi tiempo, creo que activaba FE, pero con lo poquito que estoy jugando me da perreria pagar una cuenta.

Asi que toi con Eve que tengo pagados varios meses (grindeando con colega Uber) y algunos ratitos al DDO, que para tandas de media horita esta genial.

Los mobs siguen pareciendo todos un poquito zombies? o la IA y sus movimientos han mejorado un poquillo?
como ronda el tema post lvl 30, hay bastantes cositas para hacer?
ploki escribió:

que envidia Gusano.

yo si no fuera porque no tengo casi tiempo, creo que activaba FE, pero con lo poquito que estoy jugando me da perreria pagar una cuenta.

Asi que toi con Eve que tengo pagados varios meses (grindeando con colega Uber) y algunos ratitos al DDO, que para tandas de media horita esta genial.

Los mobs siguen pareciendo todos un poquito zombies? o la IA y sus movimientos han mejorado un poquillo?
como ronda el tema post lvl 30, hay bastantes cositas para hacer?

Yo pensaba lo mismo, activar un FE, pero tengo los exámenes en poco tiempo y como que paso, y en verano activaré mi trial de 21 días y mi mes comprado desde hace meses.
Acabo de venir de un Game y aguantarme la tentación como un machote!

Me he encontrado entre millones de morralla de pc un Eve Special Edition por 19,95€, y no me lo he comprado!!

Es una edición bonita pero viene con cartón por fuera y tenía algunos toques. Creo que es el juego +60 días.

Buscando por internet es bastante buen precio, pero no tengo tiempo :(

Me estoy empezando a arrepentir de no comprarmelo. Igual me paso mañana.... tenía que haberlo dejado detras del todo!!

No sabía que habia salido la versión física del Eve en españa.

Salu2

PD: creo que tengo personalidad bipolar.
El tema fallen earth

yo ahora he estoy en lvl36 de 46.
Los mobs si, siguen pareciendo zombis, los movimientos son algo asi como muy poco conseguidos, pero te soy sincero, hace 2 meses o asi q tengo la cuenta reactivada y cada 1-2 semanas ponen cosas, nuevos sitios, misiones, han metido como
unos bares en las ciudads q puedes ir a jugar a black jack y algun q otro juego, no se, ponen cositas que lo hacen entretenido.
El tema craft es de lo mejor, lo bueno q el craft te va dando exp ( no tanta como hacer misiones ) pero vas subiendo, y la verdad q es de lo mejor en craft q he visto.

El parche 1.4 promete mucho, ponen muchas zonas nuevas, yo a lvl36 te digo q tengo miles de ciudades y sitios para ir.

Lo que realmente le falta es un revamp de movimientos y algo de graficos ( aunque han mejorado bastante ) pero tengo entendido q lo van ha hacer.

La cosa esta en q 12 dolares son 8 euros, eso te lo gastas en 4 cortados o 4 cervezas, mira, solo por el hecho de poder entrar, hechar a crafetar y pasar un poco la tarde de algun dia ya me cunde.

Para muestra un boton

http://img208.imageshack.us/i/image026it.jpg/
http://img198.imageshack.us/i/image023oz.jpg/
http://mg411.imageshack.us/i/image021n.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/image015gz.jpg/
http://img248.imageshack.us/i/image012coo.jpg/
http://img194.imageshack.us/i/image006pbx.jpg/
IronArthur escribió:Acabo de venir de un Game y aguantarme la tentación como un machote!

Me he encontrado entre millones de morralla de pc un Eve Special Edition por 19,95€, y no me lo he comprado!!

Es una edición bonita pero viene con cartón por fuera y tenía algunos toques. Creo que es el juego +60 días.

Buscando por internet es bastante buen precio, pero no tengo tiempo :(

Me estoy empezando a arrepentir de no comprarmelo. Igual me paso mañana.... tenía que haberlo dejado detras del todo!!

No sabía que habia salido la versión física del Eve en españa.

Salu2

PD: creo que tengo personalidad bipolar.

Joe, habrá que pasar por algún game de la ciudad. Yo ni abriría la caja, pero solo por tener una "memoria física" del eve me lo compraría :P
EDITO: Para los del fallen earth que estuvieran en la beta, han mejorado el rendimiento? No es que me fuese muy mal pero según que sitios se me petaba mucho, y tengo muchas ganas de hacer crafting.
yo la verdad no tengo un equipazo pero me va bien, a ver, no es una maravilla de la optimizacion.

Creo q puedo hacer algunos invites de amigos, por si alguien quiere probar para reenganchar
hay que tener en cuenta lo que siempre ha sido FE, un juego Indie.

optimizaciony animaciones es de lo mas caro en horas de trabajo, y por tanto dinero. A los graficos, en especial fondos que es lo que tenia mas defectuoso el jueo le metieron un revamp de impresion.

Como muestra pensad que el gran mirror que miramos siempre cuando hablamos de juegos indies, Eve, se plantea hoy en dia el instalar avatares humanoides para moverse en las estaciones. Y, como quien dice, es un juego sin animaciones.

Lo que dijimos 50 paginas atras. hay que tener claro donde se mete uno cuando entra en un juego indie, y estar dispuesto a sacrificar algunas cosas en mor de la originalidad.

PD. lo que leo es que el cliente mac no acaba de tirarles demasiado bien, supongo que estoy esperando que lo mejoren un poquito para no tener que andar reiniciando, que siempre que puedo lo evito.
ploki escribió:hay que tener en cuenta lo que siempre ha sido FE, un juego Indie.

optimizaciony animaciones es de lo mas caro en horas de trabajo, y por tanto dinero. A los graficos, en especial fondos que es lo que tenia mas defectuoso el jueo le metieron un revamp de impresion.

Como muestra pensad que el gran mirror que miramos siempre cuando hablamos de juegos indies, Eve, se plantea hoy en dia el instalar avatares humanoides para moverse en las estaciones. Y, como quien dice, es un juego sin animaciones.

Lo que dijimos 50 paginas atras. hay que tener claro donde se mete uno cuando entra en un juego indie, y estar dispuesto a sacrificar algunas cosas en mor de la originalidad.

PD. lo que leo es que el cliente mac no acaba de tirarles demasiado bien, supongo que estoy esperando que lo mejoren un poquito para no tener que andar reiniciando, que siempre que puedo lo evito.

Cada vez que veo el Fallen Earth me mola muchísimo la ambientación, y el crafting tb.

Pero es cada vez que entro para probar, no soporto las animaciones y demás, me echa para atrás totalmente.

Me compro el Eve? Que decís? Está bien de precio?
El juego incluye:

Eve: Online, as well as ten different expansion packs, including the "EVE Online: Apocrypha" expansion that lets players explore unstable wormholes.
+60 days of free game time
+"VIP Pass" that lets gamers earn 30 more free days if they invite a friend to play
+an exclusive in-game ship known as the Interbus Shuttle

Salu2
IronArthur escribió:
ploki escribió:hay que tener en cuenta lo que siempre ha sido FE, un juego Indie.

Cada vez que veo el Fallen Earth me mola muchísimo la ambientación, y el crafting tb.

Pero es cada vez que entro para probar, no soporto las animaciones y demás, me echa para atrás totalmente.

Me compro el Eve? Que decís? Está bien de precio?
El juego incluye:

Eve: Online, as well as ten different expansion packs, including the "EVE Online: Apocrypha" expansion that lets players explore unstable wormholes.
+60 days of free game time
+"VIP Pass" that lets gamers earn 30 more free days if they invite a friend to play
+an exclusive in-game ship known as the Interbus Shuttle

Salu2

Hombre el EVE, si quieres antes de comprartelo puedes probarlo con un VIP Pass (yo podria darte 1), son 21 dias de prueba, si te gusta (seguro que si XD ) entonces ya te lo compras y "upgradeas" tu cuenta con el serial que viene en el juego y se te suman los 60 dias que pone ahi ;)

EDIT: Y asi de paso te aprovechas tu de esa prueba de 21 dias y si sigues jugando y compras el juego a mi me regalan unos dias de juego jejeje :P (Para que veas que soy sincero XD )
hombre, si tu tienes claro que te compras el eve solo por la caja .... :)

veamos.
  • el juego siempre es, en cualquier caso con todas las exp. eve nunca ha sacado exp de pago
  • lo del vip pass, lo tienenn todos los jugadores de eve, la capacidad de hacer invite buddys de 21 dias con la vuelta chachi
  • el shuttle, si, es original, pero los shutles son naves que valen un escupitajo, y que se compran cuando no quieres viajar en nave, y por no ir con el huevo, pillas un shuttle haces el viaje (para recojer una nave por ej) y en llegar destruyes el shuttle
  • comprar eve por inet son 15dias de trial, y luego el juego son 20€ con 30 dias o, si te lo curras : 35$ con 60 dias
  • si te lo curras mas, por inet y foros es : 21 dias de trial, 100 millones que te regala el pavo que te hace la buddy key, y los mismos 20€/30 dias o 35$/60 dias

si tienes clarisimo que pagas 20€ por la caja y te hace gracia tenerla .... tu mismo )

PD. ojo con los upgrades de trial a real, que NO todas las serials sirven... no recuerdo ahora mismo.
Si ya se como van los pass de 21 días y demás. He intentado varias veces el juego.

Me referia básicamente si estaba bien de precio comparandolo con descargas que se pueden comprar por internet, yo que se igual puedes comprar lo mismo online por 10$. Como comprendereis la nave esa exclusiva puede durar realmente poco XD

Salu2

Voy a ver si se puede usar para upgradear una " vip pass". Pero en resumen, merece la pena porque son 20€ por 60 dias no?( es lo que suponia).

Actualizo:
# Extend an existing subscription for 60 days (does not include special in game content provided to new accounts)
# Split the 60 day game card into two PLEX and sell the pilots licenses in game for ISK.

Vamos que incluso puedes revender los códigos a otras personas.
IronArthur escribió:Si ya se como van los pass de 21 días y demás. He intentado varias veces el juego.

Me referia básicamente si estaba bien de precio comparandolo con descargas que se pueden comprar por internet, yo que se igual puedes comprar lo mismo online por 10$. Como comprendereis la nave esa exclusiva puede durar realmente poco XD

Salu2

no metas el shuttle en la ecuacion; y confirmado, trial/buddytrial + caja con 60dias = NO FUNCIONA. la caja de 60 dias nunca se puede usar con una trial.

asi que :

trial/buddytrial + upgrade + 30 dias = 20€
trial/buddytrial + gametimecard 30 dias = 20$
trial/buddytrial + gametimecard 60 dias = 35$
edicion boxed + 60 dias = 20€
A ver yo empece con una trial hace 1 año y "upgradee" mi cuenta con el serial de la version en caja (la de 60 dias con shuttle blabla), asi que no deberia haber problema (y lo hice con las 2 cuentas que tengo).

En lo demas, todo correcto :) ¿Habeis encontrado la version retail por 20€? ¿donde?, que me interesa :D
Iba a venir a poner lo que has puesto. Es un poco putada pero bueno.

Supongo que me pasaré a comprarla luego en un momento. Lo siento no poder aprovechar la buddy de alguno de vosotros porque os vendría bien.

La verdad es que incluso sale rentable para alguien que ya juega 30 dias/10€ no?

@Lork: en un game, pila de juegos de oferta.

Salu2
Gracias ironarthurr, esta tarde me paso por el game jeje.
LorK escribió:Gracias ironarthurr, esta tarde me paso por el game jeje.

Yo que tu llamaría por telefono. Porque estaba en los de "liquidación" con lo que supongo que habrá super pocos y probablemente no habrá en la mayoría de Games.

De donde eres? no vayas al mismo que yo ( Donosti) ;)

Salu2
IronArthur escribió:
LorK escribió:Gracias ironarthurr, esta tarde me paso por el game jeje.

Yo que tu llamaría por telefono. Porque estaba en los de "liquidación" con lo que supongo que habrá super pocos y probablemente no habrá en la mayoría de Games.

De donde eres? no vayas al mismo que yo ( Donosti) ;)

Salu2

Nop tranqui, yo voy a los de Pamplona jeje :)
Hace unos meses estuve por ahi arramplando con los que le quedaban (me lleve 2 o 3 a 16€ cada uno XD ) y de vez en cuando me pasaba y creo que si mis sospechas son ciertas, no les quedara ni uno XD
Yo lo compré por STEAM, pero no sé si me valdrá para jugar con el pase de invitado (21 dias) y luego activar mi cuenta activación de Steam ¿Alguien sabe si se puede?

Y a proposito del FE: ¿Como haceis que valga 12$? ¿Poniendo que vives en EEUU?. Otra cosa, acabo de hacer login y me regalan 10 días de trial pa que vea como ha cambiado todo. Mola.
CaronteGF, la version que compras en Steam es para crear una cuenta nueva, no vale para ampliar una trial, sorry :) eso si seguro que te costo 5€ jeje, estuvo a ese precio y estuve tentado de pillarme otra cuenta XD
Vaya caos más estúpido ha hecho CCP con esto de las claves para crear cuenta nueva pero no actualizar una trial, no tiene ni pies ni cabeza.

Actualizar una trial o crear una cuenta nueva debería ser exactamente idéntico. Como en todos los juegos.

Salu2
Por 19 euros, lo que daria por haberla pillado yo, ni te lo pienses la verdad.
Bueno, me ha llegado un mail para reactivar mi cuenta de Darkfall por 14 días gratis para ver los últimos cambios y tal del juego. Me llama mucho la atención pero este juego no es para jugar solo precisamente...
¿Alguien in-game a estas alturas? :D
CaronteGF escribió:Y a proposito del FE: ¿Como haceis que valga 12$? ¿Poniendo que vives en EEUU?. Otra cosa, acabo de hacer login y me regalan 10 días de trial pa que vea como ha cambiado todo. Mola.

bumpeo la pregunta.

lo de los 12$ solo lo veo con subs de un año :P
Divagador escribió:Bueno, me ha llegado un mail para reactivar mi cuenta de Darkfall por 14 días gratis para ver los últimos cambios y tal del juego. Me llama mucho la atención pero este juego no es para jugar solo precisamente...

Yo lo voy a activar pero después de exámenes, en torno al 20 de Junio. Si quereis podemos llegar todos los ex jugadores de por aqui (y todos los de LaUnion) y meternos de golpe, así nos hacemos las quest de los Stats que hay que estar en la capital y por grupos y nos entretenemos un poco. Yo pagué hace un par de meses, y es el mismo juego pero sin los errores tan absurdos, pero sigue siendo básicamente macrear y partirse la cara a 10 bandas.
a lo mejor no me he explicaco bien, los 12$ son la cuota mensual.
Gusano escribió:a lo mejor no me he explicaco bien, los 12$ son la cuota mensual.

Es lo que te están preguntando, que como pagas 12$ de subscripción mensual. Será porque eres de Andorra?

Salu2
Gusano escribió:a lo mejor no me he explicaco bien, los 12$ son la cuota mensual.

me lo explique
Imagen

o sea, con la anual si que sale por eso, pero con las demas ....
he logueado para mirar :D

14.99$ y pais de residencia Estados unidos.

He mirado la cuenta del banco :D son 11.3 euros q me cobran, me sonaba a mi algo de 12 :D
Y el servidor es único? que raro que no controlen desde donde te conectas.

No es mala la verdad, te ahorras 3€ y algo por mes.

Salu2
CaronteGF escribió:
Divagador escribió:Bueno, me ha llegado un mail para reactivar mi cuenta de Darkfall por 14 días gratis para ver los últimos cambios y tal del juego. Me llama mucho la atención pero este juego no es para jugar solo precisamente...

Yo lo voy a activar pero después de exámenes, en torno al 20 de Junio. Si quereis podemos llegar todos los ex jugadores de por aqui (y todos los de LaUnion) y meternos de golpe, así nos hacemos las quest de los Stats que hay que estar en la capital y por grupos y nos entretenemos un poco. Yo pagué hace un par de meses, y es el mismo juego pero sin los errores tan absurdos, pero sigue siendo básicamente macrear y partirse la cara a 10 bandas.

Esta para mac el darkfall?si hay alguien jugando que me lo diga... :)
Kaoran escribió:
CaronteGF escribió:

Creo que ploki es el único maquero de por aqui.

Salu2
Uff que vicio al fallen earth, estoy con la trial haciendo solo crafting y está muy entretenido.
CaronteGF escribió:

Pues como idea es cojonuda, la verdad
IronArthur escribió:
Kaoran escribió:

Creo que ploki es el único maquero de por aqui.

Salu2

jeje, yo soy maquero de los malos : portatil Macbook, pc Salon Macmini, Pc principal Clonico dualboot (el de la firma) W7-64 / OsX; aunque reconozco que arranco en windows lo minimo imprescindible.

Veamos, resumen de mi ultimo "informe" MMO en Mac, y contando solo juegos "mayoritarios"

MMO con App Nativa
World of Warcraft

MMO con App oficial via Cider/Wine
Eve
Warhammer Online
City of X
FallenEarth (en fase muy beta)

MMO con App NO-Oficial via Cider/WineSkin
StarTrek

MMO ejecutables via Crossover/Wine (de forma muy agradable)
Guild Wars
Lotro
DDO
FF XI
SWG
etc .... Lista de compatibilidad de Crossover

Sorry, pero DF y MO, al ser PVP-FFA, no los he mirado, no estan en mi ambito. Lo mismo con Conan, que tampoco se el estado.
Bueno pues voy aprobar el fallen earth ese que no paro de oir cosas y si no me mola probare el eve que hace mucho que oigo tambien muy buenas cosas de el, ya os doy luego mis quejas xDDD.
Buenas a todos,

tras estar en Aion y no terminar de sentirme a gusto con él (lo voy a dar de baja en breve), estoy pensando en explorar otras alternativas:

-Eve online

Estoy pensando en jugar al juego (tercer intento) y he estado viendo el programa de amigos y demás. Tengo ya descargado el cliente y si consigo engancharme pienso suscribirme ¿hay alguien que quiera mandarme invitación para beneficiarse si sigo (decídmelo por mp)?
Jormavio escribió:Buenas a todos,

tras estar en Aion y no terminar de sentirme a gusto con él (lo voy a dar de baja en breve), estoy pensando en explorar otras alternativas:

-Eve online

Estoy pensando en jugar al juego (tercer intento) y he estado viendo el programa de amigos y demás. Tengo ya descargado el cliente y si consigo engancharme pienso suscribirme ¿hay alguien que quiera mandarme invitación para beneficiarse si sigo (decídmelo por mp)?

Ale, MP enviado ;)
De los que andan jugando al Eve:

Merece la pena leerse la guia que hay en la page del eve? http://www.eveonline.com/careerguide/ o está un poco desactualizada tal y como suelen estar estas guias oficiales?

Salu2
22639 respuestas