[Hablemos de...] MMORPGs

bueno a eso tambien me referia...corte fallout. Fallen earth esta bien? como funciona en este momento? vale la pena?
y anarchy?
FE no solo vale la pena sino que en este momento es casi lo que más vale la pena (obviando EVE). Lo encuentras por 15€ y te viene con mes gratis.

Si no puedes irte al Star Trek Online, que tambien puedes comprar el cliente por 4 duros, y seguro que el primer mes si que merece la pena.
voy a probar la trial de 10 días de fallen earth a ver que tal.
¿se puede poner en español el juego?.

edit:
Imagen

yo alucino con la programación. juegos en un flat de 42" y a una cierta distancia, y con muchos rpgs me encuentro con un tamaño de letras como el que aquí se ve. así no hay dios que juegue, muchos juegos me quedo sin catarlos por esto. ¿acaso los programadores juegan con prismáticos?, no me ha parecido ver ninguna opción para agrandar el texto, en fin...
Pues sino recuerdo mal( no te fies mucho de mi, solo jugue a la beta), se podía aumentar la fuente del chat. Pero de la interfaz en general lo dudo mucho.

PD: el warhammer no molará demasiado el juego pero joder como molan las armaduras y modelos de personajes( sobre todo a mi que siempre he tenido debilidad por los elfos oscuros:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2
yo estoy jugando en el FE y puedes aumentar el tamaño de todas las fuentes.

mira la configuracion que se puede hacer.

si te animas despues de la trial enviame un mp y te invito al clan si quieres, somos algunos españoles.
CaronteGF escribió:FE no solo vale la pena sino que en este momento es casi lo que más vale la pena (obviando EVE). Lo encuentras por 15€ y te viene con mes gratis.

Si no puedes irte al Star Trek Online, que tambien puedes comprar el cliente por 4 duros, y seguro que el primer mes si que merece la pena.

Lo de los 15 euros el FE como va?se compra online en la pagina del juego, en alguna tienda online, no se casi nada del Fe salvo cosillas q he visto aki y kizas me anime a probarlo.
Por cierto, yo jugue al aion y me gusto mucho mucho pero al cabo de unos meses lo deje pq me mude y no tenia internet y tb estaba pensando volver ya, merece la pena? o el juego ha empeorado? siguen habiendo bastantes españoles?
Gracias a todos.
toni21179 escribió:
CaronteGF escribió:FE no solo vale la pena sino que en este momento es casi lo que más vale la pena (obviando EVE). Lo encuentras por 15€ y te viene con mes gratis.

Lo de los 15 euros el FE como va?se compra online en la pagina del juego, en alguna tienda online, no se casi nada del Fe salvo cosillas q he visto aki y kizas me anime a probarlo.
Por cierto, yo jugue al aion y me gusto mucho mucho pero al cabo de unos meses lo deje pq me mude y no tenia internet y tb estaba pensando volver ya, merece la pena? o el juego ha empeorado? siguen habiendo bastantes españoles?
Gracias a todos.

Tienes una trial de 10 dias gratis, pero no esperes un Aion xD
Y sí, se compra en la página del juego.
Gusano escribió:yo estoy jugando en el FE y puedes aumentar el tamaño de todas las fuentes.

mira la configuracion que se puede hacer.

si te animas despues de la trial enviame un mp y te invito al clan si quieres, somos algunos españoles.

gracias, después de comer le echaré un vistazo.
Ya se que no tiene nada q ver el FE con el Aion, eran 2 cuestiones aparte aunque me explique algo mal. De hecho he jugado a casi toso los mmorpg importantes: WOW, Conan, War, Lotro, GW, Sto, DDO, EVE, Lineague, CoH, champions... kizas me anime con FE porque el MO le veo algo precario y muy enfocado al pvp.
Cada vez que oigo del Anarchy se me salta la lagrimita.

El juego era la bomba. Hablamos del 2001, EQ1 aun iba por su primer expansion (o por la segunda que no me acuerdo)

El juego incluia, 3 o 4 razas, casi 20 profesiones, varias de ellas en roles que han sido precursores; como una clase multipet que cada pet era para una cosa (y podias lelvarlos todos), tankes a rango, melee healers, shapeshifters; el juego era por niveles, pero habian 200, y cada nivel te daba puntos a colocar en todos los skills (como fe) pero unos skills eran mas caros que otros, segun tu profesion; Incluia generadores aleatorios de misiones, tanto de individuales como de grupo, que te generaban un dungeon aleatorio cada vez; Tenia pvp por zonas a tres facciones (antes que daoc); personajes que volaban, variedad de vehiculos, crafting; y unas 100 zonas de juego en su salida; multitud de armas, de conjuros; y con las expansiones añadieron otras 100 zonas, facciones, pvp de control de territorio, ciudades de jugadores y raids a la carta.

Una autentica lastima, que su concepto mas ambicioso de todos, fue precisamente el que destruyo el juego. El juego era a servidor unico, y entrar a una ciudad, donde podian haber tranquilamente 3000 personas junto a la hamburgeseria no era computable con la tecnologia del 2.001.

Hace poco se rumoreo mucho un revamp grafico del juego, incluso funcom llego a publicar screenshots bajo DX10 (el juego original creo que era con dx7 o dx8), pero quedo en agua de borrajas. El fiasco Conan les obligo a apretarse el cinturon se ve.

PD. en mi historia fue el segundo juego que supero un año en subscripcion en mi pequeño grupo (EQ1, Wow, AO, CoX)
Por cierto han hecho open source el Ryzom. ¿Alquien se anima a hacer un mmorpg? :P
PotajiTo escribió:Por cierto han hecho open source el Ryzom. ¿Alquien se anima a hacer un mmorpg? :P

)
Ryzom es otra de esas joyas indie, que han pasado por bastantes penurias y que son una delicia de juego.

Unico MMO hasta la fecha donde los personajes se DISEÑAN sus habilidades. El sistema de "bricks" era fantastico.

adquieres (con puntos de skill) un "spell" de Bola de Fuego (compuesto de rango 50, explosion, daño fuego, coste en mana)
adquires (con puntos de skill) un spell de curacion (compuesto de toque, curacion, coste en mana)
adquieres (con puntos de skill) un spell de autolicheo (compuesto de consumo de stamina, regeneracion de mana)

y te fabricas : conjuro de rango, con explosion, que chupa cura vida a los targets mientras consume tu stamina, sin gastar mana)

una delicia.
PotajiTo escribió:Por cierto han hecho open source el Ryzom. ¿Alquien se anima a hacer un mmorpg? :P

Que mal acostumbrado estoy, mi mente ha leido tranquilamente que lo habían hecho gratis, y yo pues nada raro.

A la segunda pasada he dicho, jodo! eso si q es raro.

Ya podían hacer lo mismo unos urracas que yo me se con un par de juegos que han chapado( cof cof tabula rasa cof cof).

Tb han liberado todo los gráficos, texturas etc.. [Alaa!] [Alaa!]

Salu2
Estan dando keys full de Fallen Earth en Massively.com! Corred insensatos!
Yo he pillado una creyendo que servía para pasar una trial a full, asi que la regalo a alguien que quiera reactivar una cuenta, el requisito es que no puedes haber logeado al juego desde hace 60 dias mínimo.
Tio si no quieres esa key pasamela ke keria pillarme el fallen
PotajiTo escribió:Estan dando keys full de Fallen Earth en Massively.com! Corred insensatos!
Yo he pillado una creyendo que servía para pasar una trial a full, asi que la regalo a alguien que quiera reactivar una cuenta, el requisito es que no puedes haber logeado al juego desde hace 60 dias mínimo.

ya me creado la cuenta, pero, el cliente no se puede bajar de la web official??
HE llegado tarde :( :( :( :( :( :( :(

Siempre me pasa lo mismo.

Salu2
si alguien quiere puede enviar alguna invitacion de amigo, tengo algunas.
Asombrado me hallo. Gracias por la key del FE Daps. No me lo esperaba para nada.

Que tipo de clave es? el juego + 15/30 días?

Salu2
IronArthur escribió:Asombrado me hallo. Gracias por la key del FE Daps. No me lo esperaba para nada.

Que tipo de clave es? el juego + 15/30 días?

Salu2

La pones al registrarte, es el juego + 30 dias.
Por cierto caronte vacia tu bandeja :P
No se tanta expectacion que os despierta el fallen earth, yo es el peor juego que he jugado en 5 años y he jugado unos cuantos.
Pero claro para gustos los colores, todos ellos muy respetables.

Saludos.
Sólo he jugado a la beta, pero despues de probar un par de los Freetoplay que hay por ahí, me parece una maravilla. tenga animaciones de mierda o no.

Hay algún sitio guias del FE? no encuentro nada en los foros.

Alguno sabe si puedo meter la clave y hasta que meta la tarjeta de credito no me empieza a contar? es para meter la clave y olvidarme hasta poder jugar, que esta semana seguro q no puedo.

Salu2
Buenas gente

Al final ya he acabado cansado de tanto wow tantos años, decepcionado con la salida del Aion, tras breves escarceos con FFXI q pillé ya tarde y a la espera del FFXIV, he bajado el trial del Everquest II y creo que me voy a quedar por aqui hasta que salga el Final Fantasy.

¿Hay alguien que todavía juegue por aqui para echarme un cable?

Saludetes
Una pregunta y se sabe ya algo a ciencia cierta del mmo de mmo tochlight? llevo un tiempo desconectado y no encuentro nada y la verdad esq me gustan los juegos con ese tipo de vista, creo que es un efecto secundario del Ultima OnLine
hola! llevo varios años jugando al wow, he probado todas las vertientes del juego, pvp a niveles serios y high end pve en top guilds y he de decir que ya estoy un poco cansado, cada vez se me hace mas y mas monotono y viendo los cambios que se preveen para la siguiente expansion he decido retirarme. Y nada, estoy buscando algun mmorpg que me puede molar a ver si me recomendais alguno. Me gustaria un juego un poco mas "rolero" que el wow, es decir, que puedas controlar las stats de tu pj al subir de nivel o que los items no sean todos exactamente iguales y que halla mucha variedad con algunos realmente dificiles de conseguir (al estilo diablo 2) , que no sea tan facil, que se le de mas importancia al crafteo de items, y esto ya esto ya seria muxo pedir, me gustaria que cuando haces pvp y matas a alguien, le pudieras lotear al estilo ultima online (ya se que esto va ser mucho pedir.. xD). A ver si me podeis recomendar alguno, por que por mas que miro no veo nada que me atraiga, saludos, y gracias!
Vinces escribió:hola! llevo varios años jugando al wow, he probado todas las vertientes del juego, pvp a niveles serios y high end pve en top guilds y he de decir que ya estoy un poco cansado, cada vez se me hace mas y mas monotono y viendo los cambios que se preveen para la siguiente expansion he decido retirarme. Y nada, estoy buscando algun mmorpg que me puede molar a ver si me recomendais alguno. Me gustaria un juego un poco mas "rolero" que el wow, es decir, que puedas controlar las stats de tu pj al subir de nivel o que los items no sean todos exactamente iguales y que halla mucha variedad con algunos realmente dificiles de conseguir (al estilo diablo 2) , que no sea tan facil, que se le de mas importancia al crafteo de items, y esto ya esto ya seria muxo pedir, me gustaria que cuando haces pvp y matas a alguien, le pudieras lotear al estilo ultima online (ya se que esto va ser mucho pedir.. xD). A ver si me podeis recomendar alguno, por que por mas que miro no veo nada que me atraiga, saludos, y gracias!

Lo que buscas es un UO en toda regla :). Las vertientes actuales podrían ser Darkfall, Mortal Online y el propio UO, pero creo que hay muchas más opciones. Espero que los entendidos de por aquí te ayuden más que yo.
Divagador escribió:
Vinces escribió:hola! llevo varios años jugando al wow, he probado todas las vertientes del juego, pvp a niveles serios y high end pve en top guilds y he de decir que ya estoy un poco cansado, cada vez se me hace mas y mas monotono y viendo los cambios que se preveen para la siguiente expansion he decido retirarme. Y nada, estoy buscando algun mmorpg que me puede molar a ver si me recomendais alguno. Me gustaria un juego un poco mas "rolero" que el wow, es decir, que puedas controlar las stats de tu pj al subir de nivel o que los items no sean todos exactamente iguales y que halla mucha variedad con algunos realmente dificiles de conseguir (al estilo diablo 2) , que no sea tan facil, que se le de mas importancia al crafteo de items, y esto ya esto ya seria muxo pedir, me gustaria que cuando haces pvp y matas a alguien, le pudieras lotear al estilo ultima online (ya se que esto va ser mucho pedir.. xD). A ver si me podeis recomendar alguno, por que por mas que miro no veo nada que me atraiga, saludos, y gracias!

Lo que buscas es un UO en toda regla :). Las vertientes actuales podrían ser Darkfall, Mortal Online y el propio UO, pero creo que hay muchas más opciones. Espero que los entendidos de por aquí te ayuden más que yo.

Yo también creo que si le das una oportunidad al Darkfall te puede molar, el mortal para mi está demasiado en pañales todavía. De todos modos no es un juego que pueda engachar al principio, y hay que darle con ganas, no se si me explico, no es el tipico juego que te lo dan todo mascado.
Otra cosa que a lo mejor te peude gustar el es Fallen Earth, y lo mismo que el darkfall, hay que cojerlo con ganas y no decir de primeras no me gusta.
estpy siguiendo el mortal jugando a la beta y si quieres un UO y no quieres esperar peueba el darkfall porque el mortal aun tardara en ser un juego jugable y entretenido , ahora mismo es solo una beta verde muy verde.
los que esteis dudando aun con el Fallen Earth comentaros que han sacado el parche 1.4 con bastantes cambios.

entre estos cambios han puesto PVP, juegos como capturar la bandera, death match ... , ademas lo han hecho bastente facil, te unes a la cola estes donde estes y te mete en el PVP.

+1 para Fallen earth.

Teneis una trial de 10 dias gratis en la web de fallen earth, y yo podria daros alguna key para invitaros.

Animaros :D
Gusano escribió:los que esteis dudando aun con el Fallen Earth comentaros que han sacado el parche 1.4 con bastantes cambios.

entre estos cambios han puesto PVP, juegos como capturar la bandera, death match ... , ademas lo han hecho bastente facil, te unes a la cola estes donde estes y te mete en el PVP.

+1 para Fallen earth.

Teneis una trial de 10 dias gratis en la web de fallen earth, y yo podria daros alguna key para invitaros.

Animaros :D

Mira tu bandeja de mensaje q t he mandado uno, me interesa este juego
He estado mirando las impresiones del conan que han sacado en meri, de la expansion. Y me han entrado unas ganas de viciar... xD lastima que este esperando al ffxiv y no quiera engancharme a nada XD
Zaguer escribió:He estado mirando las impresiones del conan que han sacado en meri, de la expansion. Y me han entrado unas ganas de viciar... xD lastima que este esperando al ffxiv y no quiera engancharme a nada XD

Pues anda que no tienes tiempo para desengancharte XD XD pq al FFXIV le quedará un cacho largo, yo digo q por lo menos 1 año, e igual soy optimista.

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:He estado mirando las impresiones del conan que han sacado en meri, de la expansion. Y me han entrado unas ganas de viciar... xD lastima que este esperando al ffxiv y no quiera engancharme a nada XD

Pues anda que no tienes tiempo para desengancharte XD XD pq al FFXIV le quedará un cacho largo, yo digo q por lo menos 1 año, e igual soy optimista.

Salu2

bueno, si espera al menos se ahorra las cuotas, eso que gana xD
La verdad es que el Fallen Earth es un juego muy bueno, y tiene en mi opinion el mejor tutorial del mundo.

Lo de los Blood Sports que han metido está bastante entretenido, además divide las salas de juego por niveles (de 10 en 10) y con los puntos que ganas puedes comprar objetos especiales. Ademas para los rifleman han metido las pistolas de aire, para los niveles bajos y así no tenemos que ir con ballestitas.

El único problema que yo le veo es que hay poca comunidad española. Bueno, y en mi opinión se tarda mucho en subir de nivel.
La verdad que en el FE la comunidad española a parte de ser poca, estamos muy esparcidos, cuesta mucho encontrar a gente la verdad.

el tema de subir se facilita un poco si crafteas aunque la verdad es q cuesta, pero bueno, en que juego no? :D
quizás me equivoque, pero creo que los próximos grandes mmo van a estar entre guild wars 2 y ff14, pienso que son los que mejor pinta tienen, a falta de conocer más.

¿no iba blizzard a sacar un nuevo mmo?, o quizás wow ya es suficiente rentable.
Gusano escribió:La verdad que en el FE la comunidad española a parte de ser poca, estamos muy esparcidos, cuesta mucho encontrar a gente la verdad.

el tema de subir se facilita un poco si crafteas aunque la verdad es q cuesta, pero bueno, en que juego no? :D

Pero acaso hay alguna guía por ahí, es para leer un poco que no me gusta ir a ciegas.

Salu2
mithra escribió:quizás me equivoque, pero creo que los próximos grandes mmo van a estar entre guild wars 2 y ff14, pienso que son los que mejor pinta tienen, a falta de conocer más.

Yo creo que los lideres seran WoW, que dudo que lo desbanque nadie, la gente se cansa, y vuelve y los hay que creen que su vida real es el wow, y luego le seguiran el de Star Wars y FF, y por debajo GW2. Y hay que pensar que cuando salga el Diablo 3, se comera un buen trozo del mercado, que eso no le puede caber duda a nadie...
Hombre el Diablo III se llevará un trozo del mercado, pero vamos no es un mmorpg.

Mis apuestas van para FFXIV, Wow cataclismo y en menor medida GW2.

Y también habrá que seguirle la pista a Tera Online, que tiene una pintaza, aunque pocas clases y miedo me da que sea otro caso Aion, que es lo que más se parece.

Saludetes
Katana escribió:Hombre el Diablo III se llevará un trozo del mercado, pero vamos no es un mmorpg.

Mis apuestas van para FFXIV, Wow cataclismo y en menor medida GW2.

Y también habrá que seguirle la pista a Tera Online, que tiene una pintaza, aunque pocas clases y miedo me da que sea otro caso Aion, que es lo que más se parece.

Saludetes

Yo del Tera no me espero nada. Este tipo de juegos son solo humo. Entran por los ojos, pero a la hora de la verdad son aburridos... espero equivocarme, pero me temo que acertare XD
ZeTaKa escribió:
mithra escribió:quizás me equivoque, pero creo que los próximos grandes mmo van a estar entre guild wars 2 y ff14, pienso que son los que mejor pinta tienen, a falta de conocer más.

Yo creo que los lideres seran WoW, que dudo que lo desbanque nadie, la gente se cansa, y vuelve y los hay que creen que su vida real es el wow, y luego le seguiran el de Star Wars y FF, y por debajo GW2. Y hay que pensar que cuando salga el Diablo 3, se comera un buen trozo del mercado, que eso no le puede caber duda a nadie...

No creo que ni SW:The Old Republic ni Final Fantasy XIV vayan a ser mejores que GW2,la verdad.Arena net esta poniendo mucho esfuerzo en el proyecto,cuando salga va a ser un bombazo.

Pero vamos,yo soy el rarito al que el WOW le parece mal juego asi que no confieis mucho en mi opinion XD
anikilador_imperial escribió:
ZeTaKa escribió:

No creo que ni SW:The Old Republic ni Final Fantasy XIV vayan a ser mejores que GW2,la verdad.Arena net esta poniendo mucho esfuerzo en el proyecto,cuando salga va a ser un bombazo.

Pero vamos,yo soy el rarito al que el WOW le parece mal juego asi que no confieis mucho en mi opinion XD

Entre esos 3 no creo q sea cuestión de gustos, simplemente que el nombre que tienen los otros no lo tiene el Guild Wars ni de coña. FFXIV tiene vendidas muchas subscripciones y practicamente no se sabe nada de él, y Star Wars vende por malo q sea, y encima Bioware detrás...

MUY JUEGAZO tendría que ser el GW2.

Salu2
Joder pues si es asi tuvo que cumplirse en el Final Fantasy 11,y resulta que no XD,que al final habia mas gente en GW que en FF.Ademas si discriminamos a un juego porque no se llama "Final Fantasy" o "World of Warcraft" mal vamos...

Ahora,Star Wars estando Bioware detras de el puede sacar mercado,pero como el WOW siga vivo ni Guild Wars 2,ni Star Wars,ni Final Fantasy ni Tera(al cual le tengo echado el ojo) ni hostias,se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español ya,todos volvieron a su querido WOW.
Lo que pasa es que "distinto" comparar un mmorpg de pago con un que era gratis, y se vendía como un semi-mmorpg gratuito en la época que lo único gratis eran los servers piratongos.

A mi parecer, ahora GW2 jugando en las mismas condiciones de mercado que un monstruo como FF, no creo que le llegue a la suela.

Y por mi, que el FF que no vendiera nada, que no me gusta una mierda.

Salu2
anikilador_imperial escribió:Ahora,Star Wars estando Bioware detras de el puede sacar mercado,pero como el WOW siga vivo ni Guild Wars 2,ni Star Wars,ni Final Fantasy ni Tera(al cual le tengo echado el ojo) ni hostias,se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español ya,todos volvieron a su querido WOW.

Me ha encantado esta frase xDDD

la gran ventaja que tiene WOW es en primer lugar que esta en español, españa es asi, si no me sacan un juego en castellano no juego, como tu bien dices "se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español" y en segundo lugar (esto no lo digo yo, lo dicen amigos mios que llevan mas de 5 años jugando diariamente) es que hasta un niño de 5 años puede ir equipado hasta los dientes full divino o como se llame en wow.

WAR podria haber vencido facilmente a WOW si no fuera por la mal balancio que ha sufrido. Tenia un muy buen concepto.
GW2 es el claro rival de WOW con muchas muchisimas posibilidades de vencer. Poca informacion se sabe todavia pero lo poco que ha salido se nota que los de Arenanet hay echo sus deberes con matricula.
FFXIV como decian anteriormente tiene muchas subscripciones vendidas ya que todos se iran de FFXI a FFXIV que no son pocos mas nuevas subcripciones y tambien antiguas, renovadas en la salida del juego. Otro rival duro.
Tera Online tiene todas las papeletas para "destronar" a WOW, ese juego demuestra quien tiene manos y quien no.
De Star Trek no me llama mucho la atencion, pero Bioware seguro que hace un trabajo excelente

EDIT: No digo que WOW sea una mierda de juego, mi opinion es que ya es un juego viejo que ya tiene que llegar a us fin como FFXI (que es mi favorito) y dejar entrar a las nuevas generaciones que estan pegando muy fuerte
Creo que alguno no es consciente del gigante que es el WoW y sus 11 millones de suscriptores. El Guild Wars, por ejemplo, a lo más que ha llegado es a vender 6 millones de unidades (el número de jugadores simultáneos muchísimo menor, claro).

Es obvio que el WoW tarde o temprano tendrá que ceder el trono. Pero si Blizzard no está ultimando ya otro MMORPG es porque tienen claro que al WoW todavía le quedan unos buenos años de reinado. ¿O acaso alguien se cree que Blizzard va a dejarse arrebatar tranquilamente y sin luchar esos 11 millones de clientes? Para cuando vea que sacar expansiones ya no es suficiente, seguro que ya tiene preparado otro juego. ¿World of Starcraft quizás?? :P
Mira un MMO de Starcraft no estaria nada mal, yo me apuntaria a ese :) :) :)

(11 Millones de clientes en 2008 y como bien dices tu, simultaneos mucho menos :P)
Joder, no se qué hacer... mirad:

We're running a Welcome Back Week inviting people to come and try The Lord of the Rings Online™. To celebrate, we've got a great offer for you:

We'd also like to offer you a fantastic 50% off a LOTRO lifetime subscription. Buy today* and pay only £75!! This amazing offer ends 30th June so purchase today to take advantage of this huge discount.

Suscripción vitalicia al LOTRO por 75 pounds, y la verdad es que el PVE del juego no estaba nada mal... ¿Alguien sigue jugando a día de hoy?
Pacgo! escribió:Joder, no se qué hacer... mirad:

We're running a Welcome Back Week inviting people to come and try The Lord of the Rings Online™. To celebrate, we've got a great offer for you:

We'd also like to offer you a fantastic 50% off a LOTRO lifetime subscription. Buy today* and pay only £75!! This amazing offer ends 30th June so purchase today to take advantage of this huge discount.

Suscripción vitalicia al LOTRO por 75 pounds, y la verdad es que el PVE del juego no estaba nada mal... ¿Alguien sigue jugando a día de hoy?

Puf...dicen que esta abandonado.A ver si alguien que juegue te dice mejor...

Zatch escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora,Star Wars estando Bioware detras de el puede sacar mercado,pero como el WOW siga vivo ni Guild Wars 2,ni Star Wars,ni Final Fantasy ni Tera(al cual le tengo echado el ojo) ni hostias,se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español ya,todos volvieron a su querido WOW.

Me ha encantado esta frase xDDD

la gran ventaja que tiene WOW es en primer lugar que esta en español, españa es asi, si no me sacan un juego en castellano no juego, como tu bien dices "se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español" y en segundo lugar (esto no lo digo yo, lo dicen amigos mios que llevan mas de 5 años jugando diariamente) es que hasta un niño de 5 años puede ir equipado hasta los dientes full divino o como se llame en wow.

WAR podria haber vencido facilmente a WOW si no fuera por la mal balancio que ha sufrido. Tenia un muy buen concepto.
GW2 es el claro rival de WOW con muchas muchisimas posibilidades de vencer. Poca informacion se sabe todavia pero lo poco que ha salido se nota que los de Arenanet hay echo sus deberes con matricula.
FFXIV como decian anteriormente tiene muchas subscripciones vendidas ya que todos se iran de FFXI a FFXIV que no son pocos mas nuevas subcripciones y tambien antiguas, renovadas en la salida del juego. Otro rival duro.
Tera Online tiene todas las papeletas para "destronar" a WOW, ese juego demuestra quien tiene manos y quien no.
De Star Trek no me llama mucho la atencion, pero Bioware seguro que hace un trabajo excelente

EDIT: No digo que WOW sea una mierda de juego, mi opinion es que ya es un juego viejo que ya tiene que llegar a us fin como FFXI (que es mi favorito) y dejar entrar a las nuevas generaciones que estan pegando muy fuerte

Antes WAR si tenia server en español y lo quitaron porque la gente se fue al WOW XD,es que no se si me has entendido bien.Eso si,estoy de acuerdo en que entre todos esos,seguramente le arrebaten el trono a WOW,pero no cantemos victoria...que tiene 11 millones.
Realmente creeis que Tera, la decimocuarta iteración del grinder koreano con mega tias( lineage, aion etc...) puede afectar ALGO al Wow? lo decís en serio?

Es que no me lo creo vamos.

Lo del Lotro suena a levantar al muerto. Tengo la caja sin abrir. Con eso digo todo.

Salu2
22639 respuestas