anikilador_imperial escribió:Ahora,Star Wars estando Bioware detras de el puede sacar mercado,pero como el WOW siga vivo ni Guild Wars 2,ni Star Wars,ni Final Fantasy ni Tera(al cual le tengo echado el ojo) ni hostias,se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español ya,todos volvieron a su querido WOW.
Me ha encantado esta frase xDDD
la gran ventaja que tiene WOW es en primer lugar que esta en español, españa es asi, si no me sacan un juego en castellano no juego, como tu bien dices
"se iran a la mierda como el Warhammer Online que no hay ni server español" y en segundo lugar (esto no lo digo yo, lo dicen amigos mios que llevan mas de 5 años jugando diariamente) es que hasta un niño de 5 años puede ir equipado hasta los dientes full divino o como se llame en wow.
WAR podria haber vencido facilmente a WOW si no fuera por la mal balancio que ha sufrido. Tenia un muy buen concepto.
GW2 es el claro rival de WOW con muchas muchisimas posibilidades de vencer. Poca informacion se sabe todavia pero lo poco que ha salido se nota que los de Arenanet hay echo sus deberes con matricula.
FFXIV como decian anteriormente tiene muchas subscripciones vendidas ya que todos se iran de FFXI a FFXIV que no son pocos mas nuevas subcripciones y tambien antiguas, renovadas en la salida del juego. Otro rival duro.
Tera Online tiene todas las papeletas para "destronar" a WOW, ese juego demuestra quien tiene manos y quien no.
De Star Trek no me llama mucho la atencion, pero Bioware seguro que hace un trabajo excelente
EDIT: No digo que WOW sea una mierda de juego, mi opinion es que ya es un juego viejo que ya tiene que llegar a us fin como FFXI (que es mi favorito) y dejar entrar a las nuevas generaciones que estan pegando muy fuerte