[Hablemos de...] MMORPGs

WOW y Aion son MMORPG genero que esta completamente desfasado en mi opinion

Mira videos de Tera, Blade&Soul, Land of Chaos Online, Divine Souls, Vindictus. El futuro esta en los MMOARPG
Yo no digo que sea mejor o peor, a mi al último mmorpg que jugaría ahora mismo sería al Wow. Y cada día me gustan más los mmorpg mas pequeños o indies.

Sólo digo que esos juegos que son más de lo mismo( korean grinders), vale ahora son más activos/acción, pero no le van a hacer ni cosquillas al wow.

Sólo un mmorpg de una grande puede hacerle daño, y yo creo que ahora mismo sólo la propia blizzard puede hacerlo.

(Y espero seriamente que no creais que nada de la mano de NCSoft vaya a ser "grande").

Salu2
IronArthur escribió:Yo no digo que sea mejor o peor, a mi al último mmorpg que jugaría ahora mismo sería al Wow. Y cada día me gustan más los mmorpg mas pequeños o indies.

Sólo digo que esos juegos que son más de lo mismo( korean grinders), vale ahora son más activos/acción, pero no le van a hacer ni cosquillas al wow.

Sólo un mmorpg de una grande puede hacerle daño, y yo creo que ahora mismo sólo la propia blizzard puede hacerlo.

(Y espero seriamente que no creais que nada de la mano de NCSoft vaya a ser "grande").

Salu2

La verdad es que el WOW es buen MMORPG pero ya raya.Y vamos,yo es que no he jugado a ninguna de esas iteraciones(descubri el mundo del MMORPG con Guild Wars,relativamente pronto)pero TERA tiene buena pinta.

(Yo te digo que espero seriamente que GW2 sea grande como ya lo fue el 1 XD ,entendiendo grande por bueno y con calidad.)
anikilador_imperial escribió:
IronArthur escribió:Yo no digo que sea mejor o peor, a mi al último mmorpg que jugaría ahora mismo sería al Wow. Y cada día me gustan más los mmorpg mas pequeños o indies.

Salu2

La verdad es que el WOW es buen MMORPG pero ya raya.Y vamos,yo es que no he jugado a ninguna de esas iteraciones(descubri el mundo del MMORPG con Guild Wars,relativamente pronto)pero TERA tiene buena pinta.

(Yo te digo que espero seriamente que GW2 sea grande como ya lo fue el 1 XD ,entendiendo grande por bueno y con calidad.)

GW es radicalmente opuesto a WoW, por eso está a la misma altura. No compiten en la misma liga es lo único.

GW2 mete un pie en terreno del WoW, pero poco más, sigue estando a mucha distancia en cuanto a similitudes. Por lo que ni WoW va a ser mejor que GW2, ni al revés, porque no pueden compararse. Es como comparar el WoW con Diablo 3.

GW2 va a ser grandioso, GOTY en terreno MMORPG seguro. GW ya era la ostia, fresco en un mundo saturado de grinders.
El año que viene la lucha en mmorpg mainstream va a estar entre el kotor y el gw2, yo creo que la mayoría vamos a terinar jugando a los dos xD PAgaremos una vez por el gw y muchas veces por el kotor xD
Además habrá que echarle un ojo al Fallen Earth, a ver que tal se les da el año, que será crucial, después de los despidos.
Además con un poco de suerte sabremos algo del Jump Gate y podremos probar el black prophecy.
Yo creo que será un buen año para el género.
El problema que yo lo veo a swkotor es que seguramente solo jugaran seguidores de la saga, a no ser que bioware haga una verdadera obra de arte (que no me extrañaria) que enganchara a gente no acostumbrada a la saga
La semana que viene tenemos nueva expansión los EvEros, en la que se centrará en los planetas y poder sacar recursos d ellos :D

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ms95NKFnhCU
Paco20011 escribió:

Salu2

GW es radicalmente opuesto a WoW, por eso está a la misma altura. No compiten en la misma liga es lo único.

GW2 mete un pie en terreno del WoW, pero poco más, sigue estando a mucha distancia en cuanto a similitudes. Por lo que ni WoW va a ser mejor que GW2, ni al revés, porque no pueden compararse. Es como comparar el WoW con Diablo 3.

GW2 va a ser grandioso, GOTY en terreno MMORPG seguro. GW ya era la ostia, fresco en un mundo saturado de grinders.

Pero acaso el GW2 va a ser un MMORPG de verdad?, porque el primero no lo era. Y por lo que tenía leido iban a convertirlo en mmorpg de verdad con cuotas.

Igual me equivoco.

Salu2
que mania! el GW no es un MMORPG!

yo por ahora contento con el AION y con 2 parches en el futuro muy prometedores....

saludos!
MyZrAs escribió:que mania! el GW no es un MMORPG!

yo por ahora contento con el AION y con 2 parches en el futuro muy prometedores....

saludos!

Eso es lo que digo, la cuestión es si el GW2 lo va a ser.

Salu2
IronArthur escribió:
MyZrAs escribió:que mania! el GW no es un MMORPG!

saludos!

Eso es lo que digo, la cuestión es si el GW2 lo va a ser.

Salu2

Lo dudo mucho, porque precisamente la gracia del GW es pretender ser un masivo sin cobrar cuotas, por lo que la gente se amima bastante. Como otros muchos (incluyendo el conan) no es un juego masivo sino un juego multitudinario. Multitud < Masa.
Yo la verdad no le veo la gracia al universo KOTOR. Tendrían mucha más libertad para hacer lo que les diese la gana si lo ambientasen en la Nueva República (tras la caida del Imperio en El Retorno del Jedi). Pero bueno, hay que esperar ver, no vaya a ser otra cagada como el Galaxies XD

El GW2 se venderá como churros por aquello de no tener cuotas, aunque luego efectivamente jugadores asiduos habrá menos.

Pero yo al que realmente le tengo ganas es al Warhammer 40K MMO (aun no se sabe si va a ser MMORPG o que coño va a ser exactamente). Pero a este me parece que le faltan al menos 2 añitos (aunque se comenta que en el E3 de junio se va a ver por fin videos in-game de algún alpha build del juego este).
redscare escribió:Yo la verdad no le veo la gracia al universo KOTOR. Tendrían mucha más libertad para hacer lo que les diese la gana si lo ambientasen en la Nueva República (tras la caida del Imperio en El Retorno del Jedi). Pero bueno, hay que esperar ver, no vaya a ser otra cagada como el Galaxies XD

El GW2 se venderá como churros por aquello de no tener cuotas, aunque luego efectivamente jugadores asiduos habrá menos.

Pero yo al que realmente le tengo ganas es al Warhammer 40K MMO (aun no se sabe si va a ser MMORPG o que coño va a ser exactamente). Pero a este me parece que le faltan al menos 2 añitos (aunque se comenta que en el E3 de junio se va a ver por fin videos in-game de algún alpha build del juego este).

Pues pienso justamente todo lo contrario sobre el KOTOR. El galaxies el problema que tenía es que estaba puesto con pinzas que hubiera jedis y demás, porque la historia está extremadamente fijada( incluido lo que pasa después del Retorno).

Sin embargo en la epoca del Kotor, puede haber jedis sith y lo que te salga de las narices. Todo vale, puede inventarse nuevas facciones, equipos, razas etc.. sin tener que obedecer más que un mínimo para que siga siendo star wars.

Lo malo que tiene es que no se podrá ser cascoblanco. Me gustan los cascosblancos, a pesar de que sólo tengan la habilidad de morirse.

Salu2
IronArthur escribió:Pues pienso justamente todo lo contrario sobre el KOTOR. El galaxies el problema que tenía es que estaba puesto con pinzas que hubiera jedis y demás, porque la historia está extremadamente fijada( incluido lo que pasa después del Retorno).

No, a ver, el Galaxies estaba ambientado tras la batalla de Yavin (destrucción de la 1ª estrella de la muerte). Es decir, en la época de la trilogía original. Ahí si que están metidos los Jedis con pinzas porque se supone que solo quedaba Yoda y poco más.

Pero en la Nueva República (tras la muerte del Emperador Palpatine), Skywalker y compañía están reconstruyendo la Orden Jedi, por lo que ahí si que pega que empiece a haber Jedis a cascoporro. Y todo el mundo sabe que ahí donde ahi Jedis hay Sith, claro XD Y además tienes la ventaja de que es factible que siga habiendo muchos planetas gobernados por lo que queda del Imperio. Por lo que puedes meter stormtroopers y todo lo que te salga del nabo también [+risas]

Por cierto muy recomendable los libritos de la Trilogía de Thrawn (de Timothy Zahn), ambientados precisamente en la Nueva República. De lo mejorcito que hay en novelas de Star Wars.
Precisamente en la trilogia que mencionas( la del almirante gris-azulado). Jedis hay cuatro pelados. Y sino recuerdo mal, sith como raza sith no hay ninguno.

Y tampoco pienso que debieran aparecer jedis de la nada, así como setas.

En kotor hay un montón de sith, y posibilidad plausible de que haya un montón de jedi/sith.

Salu2
a mi el miedo que me da del kotor es que los jedi/sith vayan a estar over sobre el resto de clases y todo l juego vaya a star lleno de jedi/sith. yo creo que, obviamente, van a ser las clases mas jugadas, seguidas del bounty hunter
Dudo mucho que suceda porque:

a) no va a ser una clase exclusiva. Puede ser lo mismo que un Paladin en el wow( similar además).
b) va a estar diseñada con ellos como clase básica desde el principio. No es un "añadido" como en el galaxies.

Sobre todo al principio habrá un montón, pero se pasará como todo.

Yo soy pro-bountyhunter XD .

Salu2
cuando esta prevista la salida del SWO?
Lo he comentado varias veces en este foro. Yo comencé en el mundo de los mmorpgs con el final fantasy xi version USA. Creo que todos experimentamos la misma sensacion cuando comenzamos un juego de estas caracteristicas... estas en un mundo persistente en el que tienes que abrite camino y moldear a tu personaje de la mejor manera que conozcas para que cuenten contigo a la hora de ir en grupo a realizar "x" mision.

El FFXI para mi seguira siendo el mejor mmorpg PvE hasta la fecha, principalmente porque te obligaba a crear un grupo balanceado para poder matar a los mobs. Las estrategias, combos y habilidades de cada personaje era vital hacerlas de forma correcta para poder eliminar al mob de turno. Esto obviamente tenia sus pros y sus contras. Los pros era una diversion extrema y una sensacion de haber hecho un buen trabajo al eliminar al bicho de turno con la correspondiente gratificacion de experiencia obtenida. Los contras, son claros, el tiempo perdido que te pasabas buscando ciertos roles menos escogidos por los usuarios. Este mmorgp tenia mas inconvenientes que a mi personalmente me hicieron cancelar mi subcripcion. Seguramente la mayoria de los que han jugado al ffxi saben cuales son y probablemente lo dejaron por el mismo motivo.

Con el nuevo FFIV, espero que la filosofia de combate la sigan manteniendo pero amoldandose a los tiempos de los mmorpg actuales para que no sufra los errores de su antecesor.

Cuando cancelé mi cuenta del FFXI, parti al wow y la verdad es que es otro tipo de mmorpg. Por un lado es mas amigo del jugador casual y por otro sigue siendo amigo del hardcore gamer. Estar en un clan se hace obligatorio porque aprovechas mas el juego y todos sus entresijos. Yo deje el juego cuando todo giraba entorno del equipamiento de tu personaje. Al llegar a nivel 60 (hablo de cuando no habia ninguna expansion, pues era la etapa que yo jugué) todo era conseguir mejor equipo y mejor equipo y venga mas y mejor equipo, una segunda equipacion para cuando te ataca el enemigo y otro para cuando vas a x enemigo pve... todo era tener armarios de equipamiento y a mi eso me agobió demasiado ya que yo solamente disponia al dia de 3 horas y no me daba tiempo a completar instancias con mis compañeros, siempre me quedaba a la mitad y sin recompensa... No obstante me lo pase genial ese año y medio que estuve en wow y quizas ha sido la etapa en la que mas me sentia arropado o en familia en un juego de estas caracteristicas.

Cansado del wow, pasé al conan y no duré ni dos meses. Me parecio un juego alucinante graficamente, pero sin sentido PvP. Era una anarquia que si vas sin gente conocida o formas parte de una comunidad... particularmente me sentia un fuera de la ley por esas tierras de Dios.

Una vez desinstalado y cancelada la cuenta, pase al WAR. Pedazo de mmorgp señores, pero...como ya habeis comentado muy desbalanceado personalmente hablando y con la sensacion continua de estar en un tira y afloja. Estas continuamente conquistando lo que un dia fue reconquistado... un buen dia te despiertas y te dicen que los enemigos han madrugado o han trasnochado esperando a que no haya resistencia para reconquistar practicamente todo. Una pesadilla que me parecia de disco rayado.

Actualmente he dejado de lado los mmorpgs a esperas de que haya uno en el que me sienta agusto. Lo principal en mi caso, que amistades cercanas coincidan en mis gustos de mmorpgs ya que en estos momentos estan todos en el wow y se de buena tinta que estan porque no hay cosa mejor.

Perdonar por el tocho, pero mas o menos era para contar mi experiencia con los mmorpg y el porque en estos momentos estoy desmotivado buscando uno que me convenza... tal vez porque soy exisgente, tal vez porque este tipo de juegos ha evolucionado por un lado que yo no sigo.
no te preocupes por el tocho, aqui no tenemos problemas con ladrillos que sirvan. Y el tuyo es una opinión que no creo que sea demasiado rara.

Veo cada vez mas, que hay mucha gente cansada del wow busca algo más pero que no cambia pq no encuentra nada que le llene.

MI recomendación si quieres dar el siguiente paso en mmorpg( a juegos más "adultos"), echale un ojo al Fallen Earth o al Eve. Con el primero no esperes los mismo valores de producción de una mega-empresa, pero es buen juego con ideas nuevas. El eve no hace falta describirlo.

Salu2
si te gusta la ambientacion a lo "Mad Max" y te gusta q no te lo pongan facil vente al Fallen earth :D
IronArthur escribió:
Paco20011 escribió:
anikilador_imperial escribió:La verdad es que el WOW es buen MMORPG pero ya raya.Y vamos,yo es que no he jugado a ninguna de esas iteraciones(descubri el mundo del MMORPG con Guild Wars,relativamente pronto)pero TERA tiene buena pinta.

Pero acaso el GW2 va a ser un MMORPG de verdad?, porque el primero no lo era. Y por lo que tenía leido iban a convertirlo en mmorpg de verdad con cuotas.

Igual me equivoco.

Salu2

Dijeron que iba a ser un MMORPG de verdad,pero sin cuotas mensuales,iba a seguir siendo gratis como el 1,en una entrevista lo dijeron XD

IronArthur escribió:Dudo mucho que suceda porque:

a) no va a ser una clase exclusiva. Puede ser lo mismo que un Paladin en el wow( similar además).
b) va a estar diseñada con ellos como clase básica desde el principio. No es un "añadido" como en el galaxies.

Salu2

Y no se yo...es que para ser fiel a las peliculas y a la saga en general los jedis y los sith tiene que estar over.Yo confio en Bioware,y en que se fije que los Jedis y Sith solo pueden pegar en CaC y que no tienen armadura(que es por lo unico que pueden ser debiles).

Salu2!
IronArthur escribió:Dudo mucho que suceda porque:

Salu2

Y no se yo...es que para ser fiel a las peliculas y a la saga en general los jedis y los sith tiene que estar over.Yo confio en Bioware,y en que se fije que los Jedis y Sith solo pueden pegar en CaC y que no tienen armadura(que es por lo unico que pueden ser debiles).

Salu2!

Hombre el señó Jango Fett se tira un buen rato pegandose de tu a tu con un par de jedis( sino recuerdo mal con obi wan y me suena que mandu en algún momento?)

Salu2
No problemo, aquí leemos los tochos y más si están divididos en cómodos parrafos.

Lo que comentais del Star Wars... la verdad es que siempre ha dado un poco igual. La verdad es que para hacer un juego no creo que sea necesario respetar la historia 100%, porque das por hecho que es una linea paralela o, mejor, una ambientación. Para mi The Old Republic es un juego ambientado en Star Wars, pero no Star Wars las películas. Si quieren decirme que hay una raza compuesta por fuerza (o miriclonianos) me vale. Y si me quitan los miriclonianios pues mejor que mejor.

Hoy he estado en el Fallen Earth y lo que realmente me flipa es la cantidad de misiones que han puesto. No tiene nada que envidiar a WoW o Runes of Magic. Hay muchisimas zonas para cada nivel y quest a gogo. Y por supuesto el tema del crafting. La verdad es que es el mejor Level Based que he jugado, y en lo único que realmente se nota un presupuesto bajo es en el mundo, con ese mapeado desertico que se repite mucho, pero que la verdad le sienta muy bien al juego. Recordemos que es Post Apocaliptico. Los que jugais... ¿Que nick teneis?
Yo soy Caronta.

Saludos.
antes cenando en casa de mi madre he visto por la tele un anuncio de WOW en el que salia el MA lanzando unas granadas y transformando las cabezas. que risa por dios xD
Por cierto, el cliente de Star Trek Online te sale gratis si atiendes a esta oferta:
http://www.onlinekeystore.com/Star-Trek-Online.html
12€ Con 30 días gratis. Yo me haré con uno por lo menos por tenerlo, como el EVE, el Conan, El Star Wars...
Vivan los MMO a bajo precio.
CaronteGF escribió:Hoy he estado en el Fallen Earth y lo que realmente me flipa es la cantidad de misiones que han puesto. No tiene nada que envidiar a WoW o Runes of Magic. Hay muchisimas zonas para cada nivel y quest a gogo. Y por supuesto el tema del crafting. La verdad es que es el mejor Level Based que he jugado, y en lo único que realmente se nota un presupuesto bajo es en el mundo, con ese mapeado desertico que se repite mucho, pero que la verdad le sienta muy bien al juego. Recordemos que es Post Apocaliptico. Los que jugais... ¿Que nick teneis?
Yo soy Caronta.

Saludos.

Yo soy "potajito" pero solo tengo lvl 14 o asi, además este mes me lo cojo para estudiar, volvere el proximo :P
indah0use escribió:Lo he comentado varias veces en este foro. Yo comencé en el mundo de los mmorpgs con el final fantasy xi version USA. Creo que todos experimentamos la misma sensacion cuando comenzamos un juego de estas caracteristicas... estas en un mundo persistente en el que tienes que abrite camino y moldear a tu personaje de la mejor manera que conozcas para que cuenten contigo a la hora de ir en grupo a realizar "x" mision.

El FFXI para mi seguira siendo el mejor mmorpg PvE hasta la fecha, principalmente porque te obligaba a crear un grupo balanceado para poder matar a los mobs. Las estrategias, combos y habilidades de cada personaje era vital hacerlas de forma correcta para poder eliminar al mob de turno. Esto obviamente tenia sus pros y sus contras. Los pros era una diversion extrema y una sensacion de haber hecho un buen trabajo al eliminar al bicho de turno con la correspondiente gratificacion de experiencia obtenida. Los contras, son claros, el tiempo perdido que te pasabas buscando ciertos roles menos escogidos por los usuarios. Este mmorgp tenia mas inconvenientes que a mi personalmente me hicieron cancelar mi subcripcion. Seguramente la mayoria de los que han jugado al ffxi saben cuales son y probablemente lo dejaron por el mismo motivo.

Con el nuevo FFIV, espero que la filosofia de combate la sigan manteniendo pero amoldandose a los tiempos de los mmorpg actuales para que no sufra los errores de su antecesor.

Cuando cancelé mi cuenta del FFXI, parti al wow y la verdad es que es otro tipo de mmorpg. Por un lado es mas amigo del jugador casual y por otro sigue siendo amigo del hardcore gamer. Estar en un clan se hace obligatorio porque aprovechas mas el juego y todos sus entresijos. Yo deje el juego cuando todo giraba entorno del equipamiento de tu personaje. Al llegar a nivel 60 (hablo de cuando no habia ninguna expansion, pues era la etapa que yo jugué) todo era conseguir mejor equipo y mejor equipo y venga mas y mejor equipo, una segunda equipacion para cuando te ataca el enemigo y otro para cuando vas a x enemigo pve... todo era tener armarios de equipamiento y a mi eso me agobió demasiado ya que yo solamente disponia al dia de 3 horas y no me daba tiempo a completar instancias con mis compañeros, siempre me quedaba a la mitad y sin recompensa... No obstante me lo pase genial ese año y medio que estuve en wow y quizas ha sido la etapa en la que mas me sentia arropado o en familia en un juego de estas caracteristicas.

Cansado del wow, pasé al conan y no duré ni dos meses. Me parecio un juego alucinante graficamente, pero sin sentido PvP. Era una anarquia que si vas sin gente conocida o formas parte de una comunidad... particularmente me sentia un fuera de la ley por esas tierras de Dios.

Una vez desinstalado y cancelada la cuenta, pase al WAR. Pedazo de mmorgp señores, pero...como ya habeis comentado muy desbalanceado personalmente hablando y con la sensacion continua de estar en un tira y afloja. Estas continuamente conquistando lo que un dia fue reconquistado... un buen dia te despiertas y te dicen que los enemigos han madrugado o han trasnochado esperando a que no haya resistencia para reconquistar practicamente todo. Una pesadilla que me parecia de disco rayado.

Actualmente he dejado de lado los mmorpgs a esperas de que haya uno en el que me sienta agusto. Lo principal en mi caso, que amistades cercanas coincidan en mis gustos de mmorpgs ya que en estos momentos estan todos en el wow y se de buena tinta que estan porque no hay cosa mejor.

Perdonar por el tocho, pero mas o menos era para contar mi experiencia con los mmorpg y el porque en estos momentos estoy desmotivado buscando uno que me convenza... tal vez porque soy exisgente, tal vez porque este tipo de juegos ha evolucionado por un lado que yo no sigo.

estoy contigo al 100%. final fantasy 11 es el mejor (o ha sido) mmo. una vez pasado el tiempo (mínimo año o dos) lo dejas y intentas ir a otro pero no es lo mismo. yo ahora tampoco juego a mmo y es un género que me apasiona, pero no hay nada que me llene. yo estoy esperando al FF14 y al GW2. sin con eso no levantamos cabeza ya no sé que pensar xD
mithra escribió:final fantasy 11 es el mejor (o ha sido) mmo. una vez pasado el tiempo (mínimo año o dos) lo dejas y intentas ir a otro pero no es lo mismo.

Todos los que hemos jugado a FFXI echamos de menos el PvE Supermasivo que es imposible verlo en otro MMO, estoy por reactivar mi cuenta y darle un ultimo vicio antes de ff14, pero no lo hare xk sera tirar dinero xD
Zatch escribió:
mithra escribió:final fantasy 11 es el mejor (o ha sido) mmo. una vez pasado el tiempo (mínimo año o dos) lo dejas y intentas ir a otro pero no es lo mismo.

Todos los que hemos jugado a FFXI echamos de menos el PvE Supermasivo que es imposible verlo en otro MMO, estoy por reactivar mi cuenta y darle un ultimo vicio antes de ff14, pero no lo hare xk sera tirar dinero xD

yo después de jugar casi dos años, luego más tarde he intentado volver. pero se me hacia un mundo y ya no tenia ganas. es un juego con doble cara, una dulce y otra amarga.
Buenas a todos.

Se sabe algo del dragon ball aquel que abrieron beta para los koreanos y no para nosotros ? no se ha dicho nada ?

gracias de antemano.
mithra escribió:yo después de jugar casi dos años, luego más tarde he intentado volver. pero se me hacia un mundo y ya no tenia ganas. es un juego con doble cara, una dulce y otra amarga.

Yo tambien volvi en esos meses en que dejé wow y no encontraba nada que me gustara. Me compré el dvd que recogia las 3 primeras expansiones y volvi a empezar de cero. Por un lado vuelves a recordar esos momentos unicos, esos primeros niveles recorriendo el bosque de Ronfaure hasta nivel 11 para pasar a Latheine evitando orcish feos y malolientos. Si sobrevives por esos parajes, puedes ir al lugar por antonomasia para ir a tu primera party... valkurm dunes. que tiempos. No duré ni tres meses al saber que me faltaba una ultima expansion y que segun parece estaba mas de moda sobretodo en los primeros niveles... tambien me encontré con que muchos novatos tenian ayudas para solear en zonas en las que por si solo no durarias ni un suspiro y me desilusioné por completo.

Pocos dias despues me comentaron el EVE y probé. Al principio, como en todo mmorgp estas algo perdido, pero enseguida le coges el rollo. Es diferente y enorme. Da la sensacion de estar efectivamente perdido en el universo y haciendo de cazarecompensas estelar. Se hace indispensable tener la mente abierta, ya que muchas veces tendras que ser "obrero" si quieres ser "guerrero". Otro mmorpg donde es imprescindible estar en un clan grande y que tenga un hueco en ese mundo porque si no... no haces nada de nada. Segun pude leer en algun que otro foro, hay clanes tan grandes que tienen absolutamente todo controlado y es pisar zona conflictiva y te cae la del pulpo como no vayas bien acompañado. Lo dejé porque ya sonaba la flauta del Conan y me llamaba mas ese tipo de mmorpgs.

Por cierto, contadme como va ese fallen earth. Segun he leido en la web oficial, se basa en un FPS pero con arquitectura rpg y no se muy bien como va el rollo. Luego tampoco me queda claro si es pve, pvp o ambas cosas. La interfaz no la he visto pero me imagino que si dicen que es FPS pues sera como un shooter dependiente del raton pero tambien con habilidades para activar por botones ¿ no ?
anikilador_imperial escribió:Y no se yo...es que para ser fiel a las peliculas y a la saga en general los jedis y los sith tiene que estar over.Yo confio en Bioware,y en que se fije que los Jedis y Sith solo pueden pegar en CaC y que no tienen armadura(que es por lo unico que pueden ser debiles).

Salu2!

La solución es bien sencilla: Hacer que las clases no-jedis sean over también :D Al fin y al cabo se supone que son héroes/villanos como Han Solo o Boba Fett, no? Pues se les da mega-abilidades con blasters, jet-packs, etc y a correr XD

Es como en el Diablo 3, que en las entrevistas decían que cuando se les iba la mano con un personaje y lo hacían demasiado bestia, lo que hacían era subir el resto de clases al mismo nivel para que todas fueran igual de divertidas y eficaces.
Nadie dice nada de ragnarok online? es un juego que tenia ganas de probar pero no me acababa de decidir, que opináis respecto a este?
kratos_axs escribió:Nadie dice nada de ragnarok online? es un juego que tenia ganas de probar pero no me acababa de decidir, que opináis respecto a este?

Que tiene sus añitos, es un grinder koreano puro. Y su principal atractivo es la estética manga/anime.

Y lo más divertido del juego es crear bots :P

Salu2
recomendarme algun mmorgp e jugado al wow pero me acabado aburriendo !
me encanta este hilo Imagen

Sabeis de algun mmorpg que sea normal hacer raids de 20 personas y cosas asi y que no sea el WoW?
a mi el ragnarok online me encanta, aunque no volveria a jugar en mi vida, es puro grindeo, vamos no he visto juego con mas grindeo que ese en mi opinion, que si objetos que salen a 0,01 de bichos que solo salen cada 2 horas....

me gustaba mucho el juego porque era bastante complejo y dificil, a la hora de jugar un pvp o las guerras de clanes tenias que conocer muy bien a tu personaje si quereis hacer las cosas bien.

la personalizacion para mi gusto era muy buena, ya que ademas de las estadisticas de tu personaje disponias de muchisimo equipo que daba habilidades (como hacerte invisible, regenerar hp) o que daban estadisticas para potenciar a tu personaje, era bastante dificil crearte un buen personaje.

tambien era un juego con un estilo muy rapido, en 2 segundos te podia matar otra persona o algun bicho del juego.

aunque para mi lo mejor de ese juego eran las muchas profesiones que tenia el juego para crearte, podias crear partys maravillosas que se complementaban perfectamente, muchas habilidades de tanque, bardos con sus canciones para dopar, priest con sus curas y dopes....etc

el problema del juego lo mencionado, juego para koreanos...tanto farmeo que realmente te quedas a 0 de vida social como te de por ser alguien en un servidor oficial, desde entonces apenas toco los mmorpgs o si lo hago muy poco tiempo, y si son de mucho farmeo ni los toco.
pumak escribió:me encanta este hilo Imagen

Sabeis de algun mmorpg que sea normal hacer raids de 20 personas y cosas asi y que no sea el WoW?

Juegos PVe-raid

Eq2, Final Fantasy XI, Conan, Lotro

Eq2 y FFXI los reyes, ambos viejecitos (eq2 igual que wow, ffxi mas todavia) pero son los raideros por autonomasia, de hecho, cualquier jugador serio de eq2 y ffxi se descojona de las raids para bebes de wow.

Conan y lotro son mas moderados, en el sentido que la mayoria de contenido es para raids pequeñas (12 o 24) (si, una raid 24 es una raid pequeña). Conan tiene un revamp importante con la nueva expansion, y esta entrando mucha gente nueva.

-----

IronArthur lei durante mis vacaciones que decias que Te habias dejado la caja de lotro sin estrenar.- Una verdadera lastima, probablemente uno de los mjores pves de los ultimos años. Un diseño de clases muy interesante, unos dungeons historiados de forma fantastica, y la quest principal, realmente interesante de ir avanzando en ella.

-----

Kotoro : oficialmente no saldra hasta MINIMO 2/Q 2011.
ploki escribió:--
-----

IronArthur lei durante mis vacaciones que decias que Te habias dejado la caja de lotro sin estrenar.- Una verdadera lastima, probablemente uno de los mjores pves de los ultimos años. Un diseño de clases muy interesante, unos dungeons historiados de forma fantastica, y la quest principal, realmente interesante de ir avanzando en ella.

-----

Kotoro : oficialmente no saldra hasta MINIMO 2/Q 2011.

Tengo ahora mismo mmorpgs sin estrenar, cajas físicas:

Lotro edicion coleccionista o algo así( 2 meses) 9,90€
Vanguard, 8,90€
Eve edicion coleccionista,(2 meses) 19.90€ (este durara poco)

Keys:
Conan, Free
Fallen Earth, Free. Este lo activo esta semana seguro( sólo me falta meter la tarjeta).

Salu2
ploki escribió:
Juegos PVe-raid

Eq2 y FFXI los reyes, ambos viejecitos (eq2 igual que wow, ffxi mas todavia) pero son los raideros por autonomasia, de hecho, cualquier jugador serio de eq2 y ffxi se descojona de las raids para bebes de wow.

Conan y lotro son mas moderados, en el sentido que la mayoria de contenido es para raids pequeñas (12 o 24) (si, una raid 24 es una raid pequeña). Conan tiene un revamp importante con la nueva expansion, y esta entrando mucha gente nueva.

Gracias muchas, es justo lo que estaba buscando Imagen

Ahora mirare a ver con cual me quedo Imagen
pumak escribió:
ploki escribió:
Juegos PVe-raid

Gracias muchas, es justo lo que estaba buscando Imagen

Ahora mirare a ver con cual me quedo Imagen

Supongo que seras de galicia, por tu perfil, pero por si acaso te digo que el Eq2 en el fnac de barcelona estaba a 9 euros (la caja grande). Yo siempre digo que si alguien se anima me podría apuntar...lo malo es que no se como es.
la verdad, es que tampoco se pa que hablo :P; yo tengo :
Champions online y Aion, en ambos hecha la OB+Headstart, y sin llegar a activar la key :P
Por cierto, para los amantes del uo...sabíais lo del Iris 2? O.O. Yo estoy en la biblio de la uni y lo acabo de ver. Parece viejo y no se si rulara con las nuevas versiones...

http://www.youtube.com/watch?v=MYv3bgQ6sss
Kaoran escribió:Por cierto, para los amantes del uo...sabíais lo del Iris 2? O.O. Yo estoy en la biblio de la uni y lo acabo de ver. Parece viejo y no se si rulara con las nuevas versiones...

http://www.youtube.com/watch?v=MYv3bgQ6sss

El UO fue mi primer MMO, me tiré 3-4 años enganchado a él. Yo creo que ahora ya toca dejarlo morir en paz (aunque el oficial sigue en marcha y con graficos "renovados". Pero sobretodo toca APRENDER de él!!! Lo ilímitado que tenía con el UO no lo he tenido jamás con otro MMO.

Se saben fechas del GW2? KOTOR O FFXIV?
1.- Rumor : Gazillion + Marvel MMO := Noticia : Gazilion sacara un MMO basado en "marvel squad hero"(para los que no teneis niños, es una "nueva" franquicia marvel, con dibujos cabezones, pensada para mas pequeños. Hay dibujos animados, videojuegos, etc.

http://marvelshsgame.marvel.com/#/us/home

2.- Eurogamer Hands-up Kotoro :=
http://www.eurogamer.net/articles/swtor ... s-revealed
http://www.eurogamer.net/articles/star- ... -on?page=1

a.- Las profesiones (8) se duplican a 16, cuando en algun lugar indeterminado se dividen en dos. Por ejemplo, el SithWarrior elegira entre marauder (mas dps) o juggernaught (mas tanque)
b.- hay arbol de talentos a lo wow. el primer arbol desdel el principio (comun para todos los sithwarriors) y otros dos mas para cada una de las ramas cuando se dividen.
Imagen

Se saben fechas del GW2? KOTOR O FFXIV?

Gw2 : Ni flowers
Kotoro : Primavera 2011 (despues del 31 marzo confirmado)
FFXIV : pretendia salir en 2010, pero parece que no

APB : Q3 2010
DCU : 2010 (no me lo creo)
Lego : 2010
Secret World : 2011
No tiene mala pinta lo del Kotoro.

Temía bastante un sistema de skills muy simplificado y etc.. Mientras se pueda jugar con no-jedis yo contento.

Salu2
pues no parece que hayan inventado nada especialmente nuevo la verdad, habra que esperar para juzgar.
Habeis visto cositas del Bloodline Champions, es un juego de arenas PVP, solo focuseado al PVP. Esta en Beta cerrada, pero parece ser que a los que consiguieron una beta les dan keys para invitar a amigos, asi que ya sabeis si estais dentro de la beta y no sabeis a quien invitar o dejarle la cuenta si no la usais [bye] [bye]

http://www.bloodlinechampions.com

[beer] [beer]
preo82 escribió:pues no parece que hayan inventado nada especialmente nuevo la verdad, habra que esperar para juzgar.

bioware, con EA detras. ¿inventar? van a inventar lo mismo que wow. esto es : nada; haran un compendio de ideas buenas, mas un poco de marca de la casa, y alguna novedad no vista en mmo pero si vista en otros generos, y arreando.

yo solo rezo para que No sea el primer juego malo de bioware. hasta ahora, no ha bajado de un ocho (segun mi metronomo personal) en ni uno solo de los juegos que ellos han programado.

El problema, es que hay que tener clarisimo, que al igual que Wow fue el primer juego que se tiró al pescuezo de Soe (el rey de los mmo hasta el 2004); kotoro creo que es el primer honrado aspirante a tirarse al cuello de wow. Y eso va a marcar (y esta marcando ya) muchas de las decisiones de diseño de este juego.

Y no, no pienso que Lotro, War, Aoc o Aion hayan tenido la mas minima objetiva esperanza de atacar wow. Solo Vanguard o TabulaRasa la tuvieron en concepto (por aquello de ser juegos dirigidos por Semidioses), aunque no en ejecucion.
22639 respuestas