IronArthur escribió:Yo no digo que sea mejor o peor, a mi al último mmorpg que jugaría ahora mismo sería al Wow. Y cada día me gustan más los mmorpg mas pequeños o indies.
Sólo digo que esos juegos que son más de lo mismo( korean grinders), vale ahora son más activos/acción, pero no le van a hacer ni cosquillas al wow.
Sólo un mmorpg de una grande puede hacerle daño, y yo creo que ahora mismo sólo la propia blizzard puede hacerlo.
(Y espero seriamente que no creais que nada de la mano de NCSoft vaya a ser "grande").
Salu2
anikilador_imperial escribió:IronArthur escribió:Yo no digo que sea mejor o peor, a mi al último mmorpg que jugaría ahora mismo sería al Wow. Y cada día me gustan más los mmorpg mas pequeños o indies.
Sólo digo que esos juegos que son más de lo mismo( korean grinders), vale ahora son más activos/acción, pero no le van a hacer ni cosquillas al wow.
Sólo un mmorpg de una grande puede hacerle daño, y yo creo que ahora mismo sólo la propia blizzard puede hacerlo.
(Y espero seriamente que no creais que nada de la mano de NCSoft vaya a ser "grande").
Salu2
La verdad es que el WOW es buen MMORPG pero ya raya.Y vamos,yo es que no he jugado a ninguna de esas iteraciones(descubri el mundo del MMORPG con Guild Wars,relativamente pronto)pero TERA tiene buena pinta.
(Yo te digo que espero seriamente que GW2 sea grande como ya lo fue el 1 ,entendiendo grande por bueno y con calidad.)
Paco20011 escribió:anikilador_imperial escribió:IronArthur escribió:Yo no digo que sea mejor o peor, a mi al último mmorpg que jugaría ahora mismo sería al Wow. Y cada día me gustan más los mmorpg mas pequeños o indies.
Salu2
La verdad es que el WOW es buen MMORPG pero ya raya.Y vamos,yo es que no he jugado a ninguna de esas iteraciones(descubri el mundo del MMORPG con Guild Wars,relativamente pronto)pero TERA tiene buena pinta.
(Yo te digo que espero seriamente que GW2 sea grande como ya lo fue el 1 ,entendiendo grande por bueno y con calidad.)
GW es radicalmente opuesto a WoW, por eso está a la misma altura. No compiten en la misma liga es lo único.
GW2 mete un pie en terreno del WoW, pero poco más, sigue estando a mucha distancia en cuanto a similitudes. Por lo que ni WoW va a ser mejor que GW2, ni al revés, porque no pueden compararse. Es como comparar el WoW con Diablo 3.
GW2 va a ser grandioso, GOTY en terreno MMORPG seguro. GW ya era la ostia, fresco en un mundo saturado de grinders.
MyZrAs escribió:que mania! el GW no es un MMORPG!
yo por ahora contento con el AION y con 2 parches en el futuro muy prometedores....
saludos!
IronArthur escribió:MyZrAs escribió:que mania! el GW no es un MMORPG!
yo por ahora contento con el AION y con 2 parches en el futuro muy prometedores....
saludos!
Eso es lo que digo, la cuestión es si el GW2 lo va a ser.
Salu2
redscare escribió:Yo la verdad no le veo la gracia al universo KOTOR. Tendrían mucha más libertad para hacer lo que les diese la gana si lo ambientasen en la Nueva República (tras la caida del Imperio en El Retorno del Jedi). Pero bueno, hay que esperar ver, no vaya a ser otra cagada como el Galaxies
El GW2 se venderá como churros por aquello de no tener cuotas, aunque luego efectivamente jugadores asiduos habrá menos.
Pero yo al que realmente le tengo ganas es al Warhammer 40K MMO (aun no se sabe si va a ser MMORPG o que coño va a ser exactamente). Pero a este me parece que le faltan al menos 2 añitos (aunque se comenta que en el E3 de junio se va a ver por fin videos in-game de algún alpha build del juego este).
IronArthur escribió:Pues pienso justamente todo lo contrario sobre el KOTOR. El galaxies el problema que tenía es que estaba puesto con pinzas que hubiera jedis y demás, porque la historia está extremadamente fijada( incluido lo que pasa después del Retorno).
IronArthur escribió:Paco20011 escribió:anikilador_imperial escribió:La verdad es que el WOW es buen MMORPG pero ya raya.Y vamos,yo es que no he jugado a ninguna de esas iteraciones(descubri el mundo del MMORPG con Guild Wars,relativamente pronto)pero TERA tiene buena pinta.
GW es radicalmente opuesto a WoW, por eso está a la misma altura. No compiten en la misma liga es lo único.
GW2 mete un pie en terreno del WoW, pero poco más, sigue estando a mucha distancia en cuanto a similitudes. Por lo que ni WoW va a ser mejor que GW2, ni al revés, porque no pueden compararse. Es como comparar el WoW con Diablo 3.
GW2 va a ser grandioso, GOTY en terreno MMORPG seguro. GW ya era la ostia, fresco en un mundo saturado de grinders.
Pero acaso el GW2 va a ser un MMORPG de verdad?, porque el primero no lo era. Y por lo que tenía leido iban a convertirlo en mmorpg de verdad con cuotas.
Igual me equivoco.
Salu2
IronArthur escribió:Dudo mucho que suceda porque:
a) no va a ser una clase exclusiva. Puede ser lo mismo que un Paladin en el wow( similar además).
b) va a estar diseñada con ellos como clase básica desde el principio. No es un "añadido" como en el galaxies.
Sobre todo al principio habrá un montón, pero se pasará como todo.
Yo soy pro-bountyhunter .
Salu2
anikilador_imperial escribió:IronArthur escribió:Dudo mucho que suceda porque:
a) no va a ser una clase exclusiva. Puede ser lo mismo que un Paladin en el wow( similar además).
b) va a estar diseñada con ellos como clase básica desde el principio. No es un "añadido" como en el galaxies.
Sobre todo al principio habrá un montón, pero se pasará como todo.
Yo soy pro-bountyhunter .
Salu2
Y no se yo...es que para ser fiel a las peliculas y a la saga en general los jedis y los sith tiene que estar over.Yo confio en Bioware,y en que se fije que los Jedis y Sith solo pueden pegar en CaC y que no tienen armadura(que es por lo unico que pueden ser debiles).
Salu2!
CaronteGF escribió:Hoy he estado en el Fallen Earth y lo que realmente me flipa es la cantidad de misiones que han puesto. No tiene nada que envidiar a WoW o Runes of Magic. Hay muchisimas zonas para cada nivel y quest a gogo. Y por supuesto el tema del crafting. La verdad es que es el mejor Level Based que he jugado, y en lo único que realmente se nota un presupuesto bajo es en el mundo, con ese mapeado desertico que se repite mucho, pero que la verdad le sienta muy bien al juego. Recordemos que es Post Apocaliptico. Los que jugais... ¿Que nick teneis?
Yo soy Caronta.
Saludos.
indah0use escribió:Lo he comentado varias veces en este foro. Yo comencé en el mundo de los mmorpgs con el final fantasy xi version USA. Creo que todos experimentamos la misma sensacion cuando comenzamos un juego de estas caracteristicas... estas en un mundo persistente en el que tienes que abrite camino y moldear a tu personaje de la mejor manera que conozcas para que cuenten contigo a la hora de ir en grupo a realizar "x" mision.
El FFXI para mi seguira siendo el mejor mmorpg PvE hasta la fecha, principalmente porque te obligaba a crear un grupo balanceado para poder matar a los mobs. Las estrategias, combos y habilidades de cada personaje era vital hacerlas de forma correcta para poder eliminar al mob de turno. Esto obviamente tenia sus pros y sus contras. Los pros era una diversion extrema y una sensacion de haber hecho un buen trabajo al eliminar al bicho de turno con la correspondiente gratificacion de experiencia obtenida. Los contras, son claros, el tiempo perdido que te pasabas buscando ciertos roles menos escogidos por los usuarios. Este mmorgp tenia mas inconvenientes que a mi personalmente me hicieron cancelar mi subcripcion. Seguramente la mayoria de los que han jugado al ffxi saben cuales son y probablemente lo dejaron por el mismo motivo.
Con el nuevo FFIV, espero que la filosofia de combate la sigan manteniendo pero amoldandose a los tiempos de los mmorpg actuales para que no sufra los errores de su antecesor.
Cuando cancelé mi cuenta del FFXI, parti al wow y la verdad es que es otro tipo de mmorpg. Por un lado es mas amigo del jugador casual y por otro sigue siendo amigo del hardcore gamer. Estar en un clan se hace obligatorio porque aprovechas mas el juego y todos sus entresijos. Yo deje el juego cuando todo giraba entorno del equipamiento de tu personaje. Al llegar a nivel 60 (hablo de cuando no habia ninguna expansion, pues era la etapa que yo jugué) todo era conseguir mejor equipo y mejor equipo y venga mas y mejor equipo, una segunda equipacion para cuando te ataca el enemigo y otro para cuando vas a x enemigo pve... todo era tener armarios de equipamiento y a mi eso me agobió demasiado ya que yo solamente disponia al dia de 3 horas y no me daba tiempo a completar instancias con mis compañeros, siempre me quedaba a la mitad y sin recompensa... No obstante me lo pase genial ese año y medio que estuve en wow y quizas ha sido la etapa en la que mas me sentia arropado o en familia en un juego de estas caracteristicas.
Cansado del wow, pasé al conan y no duré ni dos meses. Me parecio un juego alucinante graficamente, pero sin sentido PvP. Era una anarquia que si vas sin gente conocida o formas parte de una comunidad... particularmente me sentia un fuera de la ley por esas tierras de Dios.
Una vez desinstalado y cancelada la cuenta, pase al WAR. Pedazo de mmorgp señores, pero...como ya habeis comentado muy desbalanceado personalmente hablando y con la sensacion continua de estar en un tira y afloja. Estas continuamente conquistando lo que un dia fue reconquistado... un buen dia te despiertas y te dicen que los enemigos han madrugado o han trasnochado esperando a que no haya resistencia para reconquistar practicamente todo. Una pesadilla que me parecia de disco rayado.
Actualmente he dejado de lado los mmorpgs a esperas de que haya uno en el que me sienta agusto. Lo principal en mi caso, que amistades cercanas coincidan en mis gustos de mmorpgs ya que en estos momentos estan todos en el wow y se de buena tinta que estan porque no hay cosa mejor.
Perdonar por el tocho, pero mas o menos era para contar mi experiencia con los mmorpg y el porque en estos momentos estoy desmotivado buscando uno que me convenza... tal vez porque soy exisgente, tal vez porque este tipo de juegos ha evolucionado por un lado que yo no sigo.
mithra escribió:final fantasy 11 es el mejor (o ha sido) mmo. una vez pasado el tiempo (mínimo año o dos) lo dejas y intentas ir a otro pero no es lo mismo.
Zatch escribió:mithra escribió:final fantasy 11 es el mejor (o ha sido) mmo. una vez pasado el tiempo (mínimo año o dos) lo dejas y intentas ir a otro pero no es lo mismo.
Todos los que hemos jugado a FFXI echamos de menos el PvE Supermasivo que es imposible verlo en otro MMO, estoy por reactivar mi cuenta y darle un ultimo vicio antes de ff14, pero no lo hare xk sera tirar dinero xD
mithra escribió:yo después de jugar casi dos años, luego más tarde he intentado volver. pero se me hacia un mundo y ya no tenia ganas. es un juego con doble cara, una dulce y otra amarga.
anikilador_imperial escribió:Y no se yo...es que para ser fiel a las peliculas y a la saga en general los jedis y los sith tiene que estar over.Yo confio en Bioware,y en que se fije que los Jedis y Sith solo pueden pegar en CaC y que no tienen armadura(que es por lo unico que pueden ser debiles).
Salu2!
kratos_axs escribió:Nadie dice nada de ragnarok online? es un juego que tenia ganas de probar pero no me acababa de decidir, que opináis respecto a este?
pumak escribió:me encanta este hilo
Sabeis de algun mmorpg que sea normal hacer raids de 20 personas y cosas asi y que no sea el WoW?
ploki escribió:--
-----
IronArthur lei durante mis vacaciones que decias que Te habias dejado la caja de lotro sin estrenar.- Una verdadera lastima, probablemente uno de los mjores pves de los ultimos años. Un diseño de clases muy interesante, unos dungeons historiados de forma fantastica, y la quest principal, realmente interesante de ir avanzando en ella.
-----
Kotoro : oficialmente no saldra hasta MINIMO 2/Q 2011.
ploki escribió:Juegos PVe-raid
Eq2, Final Fantasy XI, Conan, Lotro
Eq2 y FFXI los reyes, ambos viejecitos (eq2 igual que wow, ffxi mas todavia) pero son los raideros por autonomasia, de hecho, cualquier jugador serio de eq2 y ffxi se descojona de las raids para bebes de wow.
Conan y lotro son mas moderados, en el sentido que la mayoria de contenido es para raids pequeñas (12 o 24) (si, una raid 24 es una raid pequeña). Conan tiene un revamp importante con la nueva expansion, y esta entrando mucha gente nueva.
pumak escribió:ploki escribió:Juegos PVe-raid
Eq2, Final Fantasy XI, Conan, Lotro
Eq2 y FFXI los reyes, ambos viejecitos (eq2 igual que wow, ffxi mas todavia) pero son los raideros por autonomasia, de hecho, cualquier jugador serio de eq2 y ffxi se descojona de las raids para bebes de wow.
Conan y lotro son mas moderados, en el sentido que la mayoria de contenido es para raids pequeñas (12 o 24) (si, una raid 24 es una raid pequeña). Conan tiene un revamp importante con la nueva expansion, y esta entrando mucha gente nueva.
Gracias muchas, es justo lo que estaba buscando
Ahora mirare a ver con cual me quedo
Kaoran escribió:Por cierto, para los amantes del uo...sabíais lo del Iris 2? O.O. Yo estoy en la biblio de la uni y lo acabo de ver. Parece viejo y no se si rulara con las nuevas versiones...
http://www.youtube.com/watch?v=MYv3bgQ6sss
Se saben fechas del GW2? KOTOR O FFXIV?
preo82 escribió:pues no parece que hayan inventado nada especialmente nuevo la verdad, habra que esperar para juzgar.