[Hablemos de...] MMORPGs

Y esta disponible la descarga de Land of Chaos Online (LOCO) para quien le interese
Zatch escribió:Y esta disponible la descarga de Land of Chaos Online (LOCO) para quien le interese



Que tal esta el juego?
ploki escribió:
Realmente hay 8 clases, porque a diferencia de otros MMO's, no seran clases espejo, por ejemplo el inquisidor shith sera caster dps mientras que su "espejo" el consul jedi sera caster heal , vamos que realmente hay 4 clases jedi + 4 clases con bolters,sumado a que cada clase inicial a nivel 10 se divide en 2 ,y cada clase tiene 2 ramas de talentos+1 comun, vamos que habra variedad suficiente.


lo siento, pero no me lo trago. :P

Ojala tuvieras razon, y estoy convencido que no todas van a ser mirrors identicos; pero creo firmemente que si que lo van a ser. Y te lo argumento.

Hasta el punto que se, corrigeme si me equivoco, los dos bandos no juegan juntos. (eso si que cambiaria mucho el escenario)

Eso nos deja con :

Melee Class : Jedi knight / Sith warrior
Caster/Support Class : Jedi consular / sith inquisitor
Heavy armor class : Bounty hunter / Soldado
Stealth Class : Agente / Smuggler

En primer lugar hay que suplir de todos los roles a ambos bandos. Y en segundo lugar, la recien aparecida "especializacion" es precisamente el mayor punto a favor de las mirror class.

Exactamente igual que nos han "enseñado" la doble del SW : Marauder / Noseque, esto en cristiano es Tanke o Dps; de la misma manera la doble del Consular/Inquisitor sera : healer/dps (en ambos con support buffs)

Ojala tuvieras razon, peo bioware, entre todas sus virtudes nunca ha destacado precisamente por ofrecer una gran varierad de roles en sus juegos. Y dudo que vayan a empezar precisamente ahora.

......

En otro debate diferente. ¿por que son todos tan perros? Nadie ha vuelto a poner los tres bandos en un conflicto pvp, cuando quedo demostrado que es lo mejor para mantener el equilibrio natural entre ellos (desde AO/Daoc no recuerdo ni uno con 3 bandos) Ups, se me ha colado, AutoAssault si que tenia tres bandos.


Yo solo digo lo poco que han dicho los devs, obviamente todo lo demas es especulacion.

lo que si que han dicho, es que se podra cambiar de un bando a otro mediante la anileacion moral, vamos que igual puedes pasar de jedi a shith o de bounty hunter a trooper.
tambien dijeron que no querian hacer roles espejo, para potenciar las diferencias entre bando,y que se reflejara en la jugabilidad mas alla de la estetica y la historia.

pero vamos, todo esto de aqui a que salga en primavera de 2011 puede cambiar, esperemos al E3 que seguro que muestran algo mas.
Zatch escribió:Y esta disponible la descarga de Land of Chaos Online (LOCO) para quien le interese


solo encuentro inscripciones para la closed beta
a ver si hay suerte y me toca

es un mmorpg o un dota?
¿Alguien de por aqui sigue jugando a EQ2?
He empezado a jugar hace 2 días como quien dice y ando buscando alguna guild o algun voluntario para echar un cable , estoy en Crushbone que es donde he leido que está el grueso de españoles.

Saludetes.
chupakabras escribió:
Zatch escribió:Y esta disponible la descarga de Land of Chaos Online (LOCO) para quien le interese



Que tal esta el juego?

Marcs escribió:
Zatch escribió:Y esta disponible la descarga de Land of Chaos Online (LOCO) para quien le interese


solo encuentro inscripciones para la closed beta
a ver si hay suerte y me toca

es un mmorpg o un dota?


La closed beta empiezan mañana pero ya esta disponible la descarga.
@Marcs: En mmofury puedes sacar alguna key todavia con suerte

El juego, siendo de alaplaya, es muy parecido al S4Leage pero mas rolero
Se le han acabado las keys entonces :D
Zatch escribió:Se le han acabado las keys entonces :D


conoces otra forma de conseguirlas?
tienes alguna extra que puedas darme?

el s4 me encanta desde siempre y dudo que sea posible hacer un s4 mmorpg, pero me encantaria ver el intento y mas viniendo de los mismos creadores
Yo he estado informándome (ya estoy bajando el cliente) y el juego es una especie de DoTA 4vs4 en 3rd person shooter, una mezcla interesante que al menos probare a ver que tal es.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo he estado informándome (ya estoy bajando el cliente) y el juego es una especie de DoTA 4vs4 en 3rd person shooter, una mezcla interesante que al menos probare a ver que tal es.

Un saludo.


eso me lo creo mas, muy interesante

alguien conoce donde puedo conseguir una clave?

EDITO: mil gracias al usuario Zatch que me ha mandado una

si alguno de los multiples sitios que me he registrado (una incluso en aleman) me manda otra, la ofreceré por aqui
Os pongo un video de Land Of Chaos por si le quereis hacer un vistazp
http://www.youtube.com/watch?v=_Jse_n3M ... re=related
sabes a que hora nos abren la beta?

edito:
ya se puede descargar http://loco.en.alaplaya.net/teasers/159 ... t-download

creo q pone q la abren mañana al medio dia gmt+1
Zatch escribió:Os pongo un video de Land Of Chaos por si le quereis hacer un vistazp
http://www.youtube.com/watch?v=_Jse_n3M ... re=related


Mondieu! .. bizarro es poco..
Choper escribió:
Zatch escribió:Os pongo un video de Land Of Chaos por si le quereis hacer un vistazp
http://www.youtube.com/watch?v=_Jse_n3M ... re=related


Mondieu! .. bizarro es poco..

dios, con las espadas del principio pensaba que me petaba el pc. que juego más caótico por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marcs, loco abre a las 11 am PST que seran mas o menos a las 6 de la tarde mas o menos en españa
Zatch escribió:Os pongo un video de Land Of Chaos por si le quereis hacer un vistazp
http://www.youtube.com/watch?v=_Jse_n3M ... re=related


La palabra EXAGERADO creo que se queda corta xD
Zatch escribió:Marcs, loco abre a las 11 am PST que seran mas o menos a las 6 de la tarde mas o menos en españa


En la pagina web pone que abre a mediodia en GMT+1, es decir a las 12 (dentro de 15 mins mas o menos) de nuestra hora, dentro de un rato empezaré a ver si funciona.

Edit: Bueno señores ya esta ON, acabo de escoger nick (el mismo que aquí para futuras partidas entre eolianos) he visto la intro muy chula con canción, y ahora estoy creando héroe, nos vemos dentro señores.

Un saludo.
que será el "HIT" ese que aparece encima de algunos heroes cuando voy a crear el mio?
He creado el clan EOL, poned niks y os meto, el mio es Marcs
Me ha parecido influmable el loco, por lo menos con el tio de las pistolas. Es ridiculo que no puedas disparar caminando hacia atrás.
aparte de infumable lo que dices, hay un lag que hace el juego totalmente injugable, cuando arreglen lo del lag mejorara mucho
Zatch escribió:aparte de infumable lo que dices, hay un lag que hace el juego totalmente injugable, cuando arreglen lo del lag mejorara mucho


tiene wena pinta, pero desde luego q el control no es como el s4 league

he estado mirando las cosas de la tienda AP (dinero real) de otro juego de los mismos y tengo miedo que desbalanceen el juego
http://avalonheroes.en.alaplaya.net/tea ... roes-items
eso es de avalon heroes, un juego parecido a dota, creeis que desbalancean?
It increases Attack Dmg, attack speed and HP Recovery amount for a certain period of time

This contract grants its user the ability to respawn faster for 7 days by using the power of the space-time continuum.
The respawn time will be reduced by 20% for the duration of this contract. Can only be used in the Battle Mode. Can be extended.

suena fatal
Katana escribió:¿Alguien de por aqui sigue jugando a EQ2?
He empezado a jugar hace 2 días como quien dice y ando buscando alguna guild o algun voluntario para echar un cable , estoy en Crushbone que es donde he leido que está el grueso de españoles.

Saludetes.


Te doy tres direcciones de tres guild de españoles del servidor crushborne por si te sirven:

Creo que las tres estan activas, por lo menos hace unos meses.
[bye]
(mensaje borrado)
He estado viendo videos del Tera y la verdad es que me parece un mmo fresco fresco. Un video recopilando clases que no está nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=m4GLckLOXGc

Me parece de lo mejorcito en mmo desde hace mucho tiempo. Ganas que le tengo O_O
Choper escribió:He estado viendo videos del Tera y la verdad es que me parece un mmo fresco fresco. Un video recopilando clases que no está nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=m4GLckLOXGc

Me parece de lo mejorcito en mmo desde hace mucho tiempo. Ganas que le tengo O_O


Ese es relativamente antiguo
Aqui os pongo el video de TERA en el GDC2010 con las clases http://www.youtube.com/watch?v=u7zSis0dT5c
Me gusta el sistema non-target system de los nuevos mmo's koreanos, en verano estube jugando al Continenth of ninth y me gusto mucho el sistema de combate, lastima que fuera limitadisimo en todo lo demas, me cuesta hasta catalogarlo de MMO,mas bien era del estilo guild wars.

http://www.youtube.com/watch?v=gGMQadafeZo

sobre el Tera,utiliza un sistema muy similar a este C9, pero este si que sera MMO , lastima que los diseños me parezcan horribles y exageradisimos.

otro que me llama la atencion es el Blade&Soul, otro que utiliza el mismo sistema sin target, y el mismo motor el Unreal Engine 3.

Hay otro proyecto en marcha del creador del lineage ,utilizando el CryEngine 2 .

http://www.youtube.com/watch?v=KjSb74gFdDE

dejando de banda los koreanos, el SW:TOR tambien innova metiendo sistema de coberturas, y que las armas interactuen entre si,pudiendo bloquear con el sable.

http://www.youtube.com/watch?v=KWx5gcrubiA
http://www.youtube.com/watch?v=pGB9aoum9a4
Aparte de C9 y Tera tambien tienes Vindictus (Mabinogi Heroes para los Koreanos) que tambien utilizan el mismo sistema y aunk ya lleva un tiempo en Korea, no tiene nada que envidiar a los citados anteriores.

http://www.youtube.com/watch?v=0Ofp6cdDrI4

De Arche age se sabe muy poco todavia, solo diversas demostraciones tacticas y poco mas, tiene muy buena pinta, pero yo creo que terminara abandonware.

Bioware esta haciendo un grandisimo trabajo en Swotor eso no se puede negar
La verdad es que el Tera tiene una pinta buenísima por parte de gráficos y animaciones, pero ya empezamos mal, ¿tan pocas clases y sólo un healer? que mala costumbre tienen los koreanos de hacer siempre pocas clases y estandarizadísimas (warrior,priest,ranger,mago), ya puestos a criticar, las mozas del juego más buenas no pueden estar se nota que quieren vender y los tios lo mismo pero de tochisimos y mazados, vamos que esperemos que salga bien y no acabe siendo lo mismo que el Aion.
Katana escribió:La verdad es que el Tera tiene una pinta buenísima por parte de gráficos y animaciones, pero ya empezamos mal, ¿tan pocas clases y sólo un healer? que mala costumbre tienen los koreanos de hacer siempre pocas clases y estandarizadísimas (warrior,priest,ranger,mago), ya puestos a criticar, las mozas del juego más buenas no pueden estar se nota que quieren vender y los tios lo mismo pero de tochisimos y mazados, vamos que esperemos que salga bien y no acabe siendo lo mismo que el Aion.

cuando ha salido la sorcerer el ratón a volcao xD
¿tera será de pago?, fijo que si.
como me jode tener que esperar a finales de año o 2011 para buenos mmo.
mithra escribió:cuando ha salido la sorcerer el ratón a volcao xD
¿tera será de pago?, fijo que si.
como me jode tener que esperar a finales de año o 2011 para buenos mmo.


Si, sera de pago, con una cuota mensual similar a los actuales 10~15€ mensuales, esta aun sin confirmar la cantidad exacta, pero si lo esta que sera de pago.
En el E3 de este año se espera que enmasse y bluehole den todos los detalles del juego, fecha oficial de salida, cuotas, etc...
Si todo va bien como parece que esta llendo tendremos esta maravilla a final de año
Pues en serio, no se que veis de novedoso al Tera & similares, artisticamente tias buenas y tios cuadrados, y tiene pinta de ser un casi-clon del Aion.

Soy un negativista para los Korean, lo se, lo reconozco. Será que intenté demasiadas veces jugar al Lineage2 por todo lo bueno que decia todo el mundo que era, y no había forma, y eso que las elfitas oscuras estaban muuy bien hechas. He jugado más al Lineage 1 que al 2, allá por los inicios de los tiempo mmorpgeros( y era malo con ganas pensandolo ahora).

Salu2
El problema de estos korean mmorg es que siempre siembran las mismas dudas pq siempre tienen el mismo fallo / ventaja.

*Se lvlea matando millones de bichos. -->Los drops de esos bichos son los que crean el comercio.--> Por lo tanto aparecen millones de bots--> Ademas los boses suelen ser OUTDOOR y como el comercio se basa en drops, los grandes clanes del server los farmean (tu ni los catas)---> No hay PVP organizado, por lo que se convierte en ZERGS + grindeo de low lvls ----> a los koreanos les encantan estos juegos, a los occidentales no.

Ese es un grave problema de los mmorg koreanos, que incluso el aion, que han intentado camuflarlo, termino en eso.

Ahora bien si te encanta el comercio, y sabes moverte en ese mundo eres capaz de comprarte un equipo de la reostia, aunq nunca seras como ellos. Divierte unos meses (el hype de los graficos, animaciones, mobs nuevos) pero luego no hay nada mas, ese es un problema.

Y lo del non-target me gustaria ver como resuelven lo del ping + lag, en un FPS que tampoco tienes target y tienes q apuntar, con 50 de ping (estables) se juega muy bien, con 130 empiezas a notarlo (si los de enfrente tienen 50), y con 200-300 eres una ardilla con diana en la cabeza (los demas con 50) lo que provoca que intentes jugar con gente como tu (españoles). En un MMorg, en su apartado PVP me refiero siempre, no puedes hacer un server español del TERA, todos sabemos eso, entonces, cuando nos enfrentemos contra alemanes (ingleses, franceses etc...) con 50 de ping y nosotros 300..... en que pensaremos?
IronArthur escribió:Pues en serio, no se que veis de novedoso al Tera & similares, artisticamente tias buenas y tios cuadrados, y tiene pinta de ser un casi-clon del Aion.

Soy un negativista para los Korean, lo se, lo reconozco. Será que intenté demasiadas veces jugar al Lineage2 por todo lo bueno que decia todo el mundo que era, y no había forma, y eso que las elfitas oscuras estaban muuy bien hechas. He jugado más al Lineage 1 que al 2, allá por los inicios de los tiempo mmorpgeros( y era malo con ganas pensandolo ahora).

Salu2


en el apartado artistico, es obvio que son todos muy similares, a mi personalmente no me gustan en ese aspecto.

pero estos al menos innovan en el gameplay, con el non target system, vamos que tienes que apuntar para lanzar tus hechizos como si fuera un TPS, en el caso del C9 ademas tiene combos con combinaciones de teclas a lo hack&slash que le da mucho dinamismo al gameplay.

lo malo, que no dejan de ser korean grinders, y al menos el C9 estaba muy limitado en el resto de apartados MMO's.

os dejo una entrevista del SW:TOR hablando de los companions.

Hoy BioWare nos ha proporcionado un avance de los primeros detalles sobre los personajes acompañantes (companion characters) en Star Wars: The Old Republic. Ha resultado ser un resumen de lo que se podrá ver mañana en la página web de The Old Republic. Para mayor jolgorio y algarada, el director creativo y diseñador jefe de BioWare, James Ohlen, accedió a contestar algunas de nuestras preguntas.


Todo héroe de Star Wars necesita un acompañante. Han tenía a Chewie, Luke tenía a R2-D2 – incluso Jabba tenía al estridente lagarto mono Salacious B. Crumb. Estos personajes sirven de refuerzo a las fuerzas o debilidades del jugador y suponen una compañía para el viaje épico que inevitablemente acometerá. Tanto si son violentos o majetes, seductores o simplemente la juerga padre, los acompañantes son un importante complemento a tu aventura.

En Star Wars: The Old Republic, una variada cantidad de estos Personajes Acompañantes se unirán a tu causa. Algunos lo harán por la aventura, otros por avaricia y algunos mantendrán en secreto sus motivaciones hasta mucho más adelante. Los acompañantes pueden ser desde droides inteligentes hasta alienígenas de lo más variopinto, desde una honorable princesa hasta un pícaro pirata, y cada clase dispone de un grupo específico de Acompañantes.

Mientras viajas por la Galaxia, tus Personajes Acompañantes te proporcionarán comentarios, información sobre sucesos y direcciones hacia puntos de interés – todos desde su propia perspectiva. Los Personajes Acompañantes pueden ser como tu conciencia e intentar influir en tus decisiones. Tú también les influirás a ellos y cambiarás su forma de comportarse a medida que la historia avanza. Según tus decisiones, algunos Acompañantes se convertirán en tus mejores amigos, otros serán tus amantes ¡y puede que unos cuantos se hagan enemigos tuyos!

Imagen
Cada acompañante cumple un arquetipo del universo de Star Wars.
Te encontrarás con tu primer Personaje Acompañante bastante pronto, pero a medida que vayas progresando, otros se unirán a tu causa. Mientras viajas con tus Acompañantes y los vas conociendo mejor, no sólo se harán más poderosos sino que te proporcionarán un listado único de aventuras (quests) y recompensas. Más que eso, serás capaz de mejorar a tus Acompañantes equipándolos con distintos tipos de material.

A medida que tu equipo crece y se desarrolla, nuevas opciones, estrategias y tácticas estarán disponibles. Cuando seas enviado a “La Tumba” en Belsavis, ¿a quién llevarás para que vigile tu espalda y ayude al resto de tu grupo? ¿Seleccionarás al soldado más duro que un real de a ocho para que mantenga la atención de tus enemigos lejos de tu grupo, al talentoso médico de campaña que puede ayudar a mantener a todos vivos, o confiarás en tu leal droide astromecánico cuyas habilidades informáticas podrían ser la única esperanza para completar la misión? Éstas son sólo algunas de las elecciones que tendrás que hacer mientras tú y tus Acompañantes recorréis la galaxia en Star Wars: The Old Republic.

-- BioWare


IGNPC: Desde Minsc a Liara, los Acompañantes han sido parte de los juegos de BioWare. ¿Cómo ha evolucionado el papel de diseñar acompañantes a través de los años? ¿Cómo mejorará The Old Republic los sistemas actuales de acompañantes? ¿Qué creéis que esperan los jugadores sobre los acompañantes?

James Ohlen: Los Acompañantes han evolucionado mucho desde los días de Minsc en Baldur´s Gate. En Baldur´s Gate, los personajes acompañantes qe creamos se limitaban a vocear a ladridos y a un poco de historia. En Baldur´s Gate 2 lo desarrollamos bastante, añadiendo la posibilidad de que los jugadores llegaran a conocer a sus acompañantes a través de intricados árboles de conversación, los acompañantes eran el objetivo de aventuras y romances. En alguna ocasión no teníamos proyectados acompañantes como parte de nuestro diseño inicial (Neverwinter Nights y Jade Empire fueron buenos ejemplos de ello), pero al final los añadíamos porque los acompañantes se habían convertido en un verdadero icono de nuestros juegos. De hecho, la historia argumental de Mass Effect 2 está principalmente enfocada en la recogida de personajes acompañantes.

Con Star Wars: The Old Republic tenemos que lidiar con el hecho de que este es el primer (MMO)RPG de BioWare que está completamente hecho a tiempo real. Todos nuestros RPGs anteriores permitían que el jugador detuviera el juego. Hemos tenido que ver cómo hacíamos para que un jugador controlara a su acompañante de forma muy diferente a como lo hacía antes.

IGNPC: ¿Podrías darnos algunos ejemplos específicos sobre cómo los acompañantes pueden influir en la experiencia de juego de un jugador?

James Ohlen: Los personajes Acompañantes tienen un impacto significativo en la experiencia de juego. Son parte integrante de la historia argumental del jugador. Interrumpen durante las conversaciones para dar a los jugadores su propio punto de vista, dan su opinión a medida que el jugador explora el mundo. Son una parte importante del combate, provocando DPS extra, curación, habilidades de tanque o incluso control de masas (CC).

IGNPC: ¿Cómo de flexibles son las historias de los Acompañantes? ¿Están pensados sólo para dar un contexto coherente a las decisiones morales del jugador o tendrá el jugador la oportunidad de cambiar los objetivos y las actitudes de un acompañante?

James Ohlen: Los jugadores pueden cambiar el comportamiento de sus acompañantes y a veces incluso su moralidad. Depende de quien es el acompañante y qué tipo de persona está roleando el jugador. Algunos acompañantes pueden caer en el lado oscuro de la Fuerza y otros pueden redimirse. Algunos acompañantes pueden hacerse más fuertes y más independientes o ser derrotados hasta el servilismo. Esto se ha hecho utilizando un sistema que hemos llamado provisionalmente “sistema de Afectos”. Está ligeramente basado en el sistema de Afecto del Dragon Age y permite que el personaje cambie el comportamiento de su acompañante a través de acciones, palabras o incluso regalos.

IGNPC: Los Acompañantes juegan un papel importante en la historia, pero también influyen en las opciones de juego (gameplay) del jugador. ¿Qué tipo de contribución podrán hacer los acompañentes a las tácticas del jugador?

James Ohlen: Los Acompañantes añaden un montón de habilidades de combate al jugador. Cada acompañante tiene un papel específico, ya sea DPS adicional, tanque, curación o control de masas. Los Acompañantes también tienen habilidades especiales que pueden ser activadas para cambiar notablemente el transcurso de la batalla. Un acompañante puede hacer disparo de cobertura, proporcionando al jugador un respiro para escapar o dar la vuelta al signo de la batalla. Otro acompañante podría atrapar a un enemigo duro dentro de una burbuja de energía, permitiendo que el jugador utilice una táctica de “divide y vencerás” en una batalla. Los jugadores también pueden equipar distintamente a sus personajes acompañantes. Esto incluye equipamiento estándar como armaduras y armas. Por otro lado, la equipación que el jugador proporcione a su acompañante puede cambiar el comportamiento de éste.


Imagen
Todos los Acompañantes dispondrán de un comportamiento particular en combate.

IGNPC: ¿Cómo decidís qué tipos de acompañantes van mejor con cada clase e historia argumental? ¿Tendrán todas las clases el mismo abanico de acompañantes? ¿Tendrán los Troopers más o menos acompañantes que, digamos, los agentes imperiales?¿Podrías decirnos cómo podrían funcionar diferentes tipos de personajes jugadores con el mismo tipo de acompañante?

James Ohlen: Cada clase de juego tiene su propio grupo de personajes acompañantes. Todos los acompañantes disponibles para una clase son útiles en combate. Los acompañantes han sido desarrollados para servir de complemento a una clase, así que una clase con opciones de tanque como el Guerrero Sith no va a tener un puñado de compañeros tanques, porque sería redundante.

IGNPC: ¿Cuál ha sido tus acompañantes favoritos en los anteriores juegos de BioWare?

James Ohlen: Diría lo típico, ya sabes, Minsc, Boo y HK-47, pero haré algo distinto. Desde hace mucho mi acompañante favorito ha sido Viconia. Tenía una larga e intrincada historia y el hecho de que se convirtiera en el romance más popular en Baldur´s Gate 2 fue un alivio.

Mi acompañante favorito de los nuevos es Alistair de Dragon Age. El concepto de Alistair es un poco soso y convencional. También compite con el jugador para ser el “héroe” de la historia (y los jugadores odian eso). Pero Dave Gaider (escritor jefe de Dragon Age) creó una personalidad para Alistair que funcionaba realmente bien.La voz del actor también es estupenda, así que he acabado descubriendo que me gusta Alistair más de lo que habría imaginado.

http://www.swtor-esp.com/general/1352-l ... swtor.html
Hombre los koreanos no han innovado nada con el non-tabbed\target fighting, que existe hace ya de algún tiempo. De los primeros que me suena es del Spellborn, el Fallen earth tb, Darkfall?¿.

Acompañante HK-47 FTW!!! dios como mola ese personaje.

Por cierto ploki, haz algo productivo :p y lanza el Eve-Mech Online, que han metido una actualización guapa http://gremrod.wordpress.com/

Salu2
Este SW:TOR esta siendo cuidado al maximo, y todos tenemos muchas esperanzas en el, pero hay una duda que me asalta la cabeza muchiiiisimo.

No dudo que el juego en su disfrute (osea lvleando) tiene una pinta estupenda, con mucho rol y muy amplio, con muchas variaciones, con mucha creacion y decision en tu personaje...... vamos lo que se dice una linea de disfrute en el lvleo absolutamente muy bien creada, organizada y divertido.

Pero ahora necesito saber un poco mas que aun no he leido en ningun sitio.

¿Que hay al final? osea cuando han pasado esos 4 meses de lvleo (6 o los que sean) como sigo desarrollando mi personaje? Matando bichos? habra tiers en raids tipo wow, seran boses outdoor tipo koreans, sera dominio de planetas y comercio (tipo lineage con sus castillos).......

Y el PVP? Sera organizado en BGS? Habran arenas orientadas a la competicion? Habra equipo que puiedas conseguir por PVP..... o los que farmeen boses PVE dominaran el mundo? Sera simplemente ZERG en diferentes mundos limpiandolo de noobs?

SAbeis algo de todo eso?
juaduve escribió:Este SW:TOR esta siendo cuidado al maximo, y todos tenemos muchas esperanzas en el, pero hay una duda que me asalta la cabeza muchiiiisimo.

No dudo que el juego en su disfrute (osea lvleando) tiene una pinta estupenda, con mucho rol y muy amplio, con muchas variaciones, con mucha creacion y decision en tu personaje...... vamos lo que se dice una linea de disfrute en el lvleo absolutamente muy bien creada, organizada y divertido.

Pero ahora necesito saber un poco mas que aun no he leido en ningun sitio.

¿Que hay al final? osea cuando han pasado esos 4 meses de lvleo (6 o los que sean) como sigo desarroyando mi personaje? Matando bichos? habra tiers en raids tipo wow, seran boses outdoor tipo koreans, sera dominio de planetas y comercio (tipo lineage con sus castillos).......

Y el PVP? Sera organizado en BGS? Habran arenas orientadas a la competicion? Habra equipo que puiedas conseguir por PVP..... o los que farmeen boses PVE dominaran el mundo? Sera simplemente ZERG en diferentes mundos limpiandolo de noobs?

SAbeis algo de todo eso?


Sobre el High end aun no han dicho nada, ni PvE ni PvP, estan soltando la informacion con cuentagotas, y solo hablan de lo que ya tienen 100% que incluiran, para no generar demasiadas expectativas que luego no puedan cumplir.

IronArthur escribió:Hombre los koreanos no han innovado nada con el non-tabbed\target fighting, que existe hace ya de algún tiempo. De los primeros que me suena es del Spellborn, el Fallen earth tb, Darkfall?¿


sobre el tema del non-target system, el C9 salio el año pasado,antes que el darkfall y no se si del Fallen earth, y aun asi su sistema esta mucho mas pulido quer el de estos dos, porque no solo es un sistema a lo fps tipo oblivion, es una mezcla entre TPS+hack&slash,cosa que no tiene ninguno de los que has nombrado.

vamos que no es comparable esto http://www.youtube.com/watch?v=XZ2mmyvnaC4 con los que has mencionado que son muy toscos y ortopedicos en ese aspecto.
El Spellborn tiene un fighting similar a un actionrpg, con un sistema un poco raro de rueda, salio en noviembre del 2008.

El fallen earth se juega como un shooter (1ª o 3ª) en principio, el darkfall no he jugado solo lo he nombrado porque me sonaba.

No digo que sean mejores o peores, que conste. Sólo que no es una innovación que hayan introducido los korean en el mercado, que ya había juegos anteriores, mejor o peor hechos. Tienen sus méritos en muchos aspectos( artísticamente son una pasada) pero ese no es uno de ellos.

Salu2
IronArthur escribió:El Spellborn tiene un fighting similar a un actionrpg, con un sistema un poco raro de rueda, salio en noviembre del 2008.

El fallen earth se juega como un shooter (1ª o 3ª) en principio, el darkfall no he jugado solo lo he nombrado porque me sonaba.

No digo que sean mejores o peores, que conste. Sólo que no es una innovación que hayan introducido los korean en el mercado, que ya había juegos anteriores, mejor o peor hechos. Tienen sus méritos en muchos aspectos( artísticamente son una pasada) pero ese no es uno de ellos.

Salu2


Spellborn si que tiene sistema de target,y no deja de tener un sistema de swing de lo mas normalito en el genero.

fallen earth salio despues que el C9 y aun asi no son comparables,porque directamente el fallen earth es basicamente un fps , en cambio estos koreanos son TPS+Hack&slash, no tienen nada que ver el gameplay de uno y otro.

por cierto, en gamespot han sacado una nueva review del SWTOR, y practicamente se confirma que habra vehiculos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Dq3yZPNd4Sg
Esta tarde pruebo la nueva actu del perpetuum (eve con robots). Con suerte han mejorado la experiencia fuera de la estación, que para mi es lo único que flojea.
Y lo de los vehiculos del kotor, no descarto que sea una cut scene.
El Endless Ages y el Neocron Online, del 2004 o así, tienen un sistema 100% FPS, sin targeting. Que no importa quien lo ha hecho primero, pero al césar lo que es del césar.

A mi tampoco me llaman mucho los Koean grinders, y salvo el tamaño de las propiedades femeninas no veo en el Tera nada que me pueda interesar.

Por otro lado salió Tyranis. Y yo con mi mes gratis cogiendo polvo.
Pero a ver que no se trata que sea FPS, porque MMOFPS hay muchisimos , se trata de meter un sistema con combos como si fuera un devil may cry por ejemplo, pero que a la vez tengas que apuntar para lanzar los hechizos, y ahi es donde los koreanos estan inovando.

miraros el video que puse del C9, y vereis como no tiene nada que ver con los ejemplos que estais poniendo.
Eso sí, por muchas ganas que le tenga al Tera como no tenga el pvp del Line2 o del AoC.. seguirá siendo la misma caca que todos los demás. En qué hora se inventó alguien lo de 'aceptar duelos'.. menuda porquería para nenazas.
Choper escribió:Eso sí, por muchas ganas que le tenga al Tera como no tenga el pvp del Line2 o del AoC.. seguirá siendo la misma caca que todos los demás. En qué hora se inventó alguien lo de 'aceptar duelos'.. menuda porquería para nenazas.


Yo tampoco lo veo así, hay gente que no tiene porque querer hacer pvp y jugar tranquilos, yo soy más partidario de pvp activado( como un estado), zonas full pvp y luego aparte duelos en zonas pve para probar a hacer cosillas. Y reconozcamos que el PK a veces toca los huevos un rato largo, sobre todo depende de ciertas personillas que te campean con su super-uber PJ.

Salu2
A alguien más le pasa lo mismo que a mi con el de Star Wars de Bioware?
Me explico, Bioware hacen buenos juegos y me tiran muchísimo los MMO en general, pero es ver videos de este en concreto y se me cae el alma al suelo. No me gusta nada lo que veo, en serio. Y no se porqué, no son solo los gráficos, o la temática (no me acaba de gustar Star Wars), es el in game en si. Lo veo feo, para mi gusto. Y lo bueno es que se que cuando salga, tarde o temprano lo compraré :(.
IronArthur escribió:
Choper escribió:Eso sí, por muchas ganas que le tenga al Tera como no tenga el pvp del Line2 o del AoC.. seguirá siendo la misma caca que todos los demás. En qué hora se inventó alguien lo de 'aceptar duelos'.. menuda porquería para nenazas.


Yo tampoco lo veo así, hay gente que no tiene porque querer hacer pvp y jugar tranquilos, yo soy más partidario de pvp activado( como un estado), zonas full pvp y luego aparte duelos en zonas pve para probar a hacer cosillas. Y reconozcamos que el PK a veces toca los huevos un rato largo, sobre todo depende de ciertas personillas que te campean con su super-uber PJ.

Salu2

opino lo mismo. los player killer son toca huevos sin más. a mi me gusta un mundo abierto, sin instancias, para jugar a mi bola sin que venga el listo de turno a matarme a saber por que. por eso me gustaba tanto final fantasy 11, tenías pvp si querias pero controlado, espero que el 14 sea igual.

el pvp no me trajo más que problemas y disgustos lo poco que jugué a lineage 2.
mithra escribió:
IronArthur escribió:
Choper escribió:Eso sí, por muchas ganas que le tenga al Tera como no tenga el pvp del Line2 o del AoC.. seguirá siendo la misma caca que todos los demás. En qué hora se inventó alguien lo de 'aceptar duelos'.. menuda porquería para nenazas.


Yo tampoco lo veo así, hay gente que no tiene porque querer hacer pvp y jugar tranquilos, yo soy más partidario de pvp activado( como un estado), zonas full pvp y luego aparte duelos en zonas pve para probar a hacer cosillas. Y reconozcamos que el PK a veces toca los huevos un rato largo, sobre todo depende de ciertas personillas que te campean con su super-uber PJ.

Salu2

opino lo mismo. los player killer son toca huevos sin más. a mi me gusta un mundo abierto, sin instancias, para jugar a mi bola sin que venga el listo de turno a matarme a saber por que. por eso me gustaba tanto final fantasy 11, tenías pvp si querias pero controlado, espero que el 14 sea igual.

el pvp no me trajo más que problemas y disgustos lo poco que jugué a lineage 2.


Bueno no pasa nada, aunos les gusta el pvp descafeinado y a otro no.
A mas q fastidiarme q me mate otro es luego si se keda a campearte y tocar los webos porque si
toni21179 escribió:A mas q fastidiarme q me mate otro es luego si se keda a campearte y tocar los webos porque si


El inventor del self-res seguro que pensaba lo mismo xD

Por cierto ayer salto la noticia de que Nexon pretendia compra GameHI, actial distribuidor de Dekaron (a mi parecer unos de los mejores Free-to-play actuales) y junto esta compra a la que ya hizo el mes pasado Nexon sobre NDOORS (MapleStory, Mabinogi o Atlantica entre otros) se podria decir que con estas 2 compras Nexon se volvera la compañia mas importante hablando de free-to-plays.

Otra cosa, alguien me cuenta como van las cosas por Mortal Online? no quiero perderme muxo de este
Oye, porque dices que si los koreanos inventaron lo de los bosses outdoor.

Que yo recuerde... y me pase dos años como un jodido Uberraider.. EQ1 ya tenia "bosses contested" que se dice ahora en el año 98 cuando salio (Lady Vox y Nagafen)

El tema, es que wow introdujo los bosses Instanciados (Molten Core y Onixia), como idea para permitir que los "casuals" pudieran matar algo, y los mmo occidentales han seguido en su mayoria la estela.

Y por otra parte es un bulo que no se catara nada. En un momento de apogeo maximo en un server de everquest1, por ejemplo, tu acababas compitiendo de forma habitual contra solo dos o tres guilds, porque NO das a basto, y porque acabas desechando mobs. en un momento determinado mantienes unos 50-100 bosses scouteados, y cada dia (8 horas de raid) solo daba para matar 7 u 8, no tenias tiempo de mas.

Asi que te encuetnras con una escalera de guilds, y todo el mundo esta situado en algun lugar. (igual que wow hoy en dia) y compites con lso dos guilds que estan exactamente en el mismo piso que tu.

Yo echo de menos los contested :)

Arthut. Pos si que podria poner el pepetuum, pero ando muy chungo de tiempo. Si me ha dicho la jefa que soy idiota por no darme de alta el FE (y tener dos cuotas, una para jugar con mi partner y otra para solear), y esta semana creo que he totalizado 4 horas de mmo.

Eso sin contar que llevo desde el viernes cacharreando con SU regalo de cumpleaños (ipad)
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