mithra escribió:IronArthur escribió:Choper escribió:Eso sí, por muchas ganas que le tenga al Tera como no tenga el pvp del Line2 o del AoC.. seguirá siendo la misma caca que todos los demás. En qué hora se inventó alguien lo de 'aceptar duelos'.. menuda porquería para nenazas.
Yo tampoco lo veo así, hay gente que no tiene porque querer hacer pvp y jugar tranquilos, yo soy más partidario de pvp activado( como un estado), zonas full pvp y luego aparte duelos en zonas pve para probar a hacer cosillas. Y reconozcamos que el PK a veces toca los huevos un rato largo, sobre todo depende de ciertas personillas que te campean con su super-uber PJ.
Salu2
opino lo mismo. los player killer son toca huevos sin más. a mi me gusta un mundo abierto, sin instancias, para jugar a mi bola sin que venga el listo de turno a matarme a saber por que. por eso me gustaba tanto final fantasy 11, tenías pvp si querias pero controlado, espero que el 14 sea igual.
el pvp no me trajo más que problemas y disgustos lo poco que jugué a lineage 2.
ernestow escribió:La clave para hacer el mejor MMORPG es rehacer un UO pre-AOS con graficos actuales =(
Yo Hinomura escribió: Pero el PvP de WoW es direcamente una aberración. WoW fue diseñado de base para ser un juego PvE, y se le nota por todos lados. Para implementar el PvP simplemente activaron la posibilidad de matarse entre la gente y ala a cascarla, sin un sistema decente de recompensa/consecuencia, y por tanto, gankers, pesados, free killers etc etc etc.
Un saludo
juaduve escribió:Bueno no me gusta criticar comentarios, pero este ultimo del wow es un poco problematico, PVP hay muchas maneras:
PVP Outdoor: La gente mata a otros intentando maximizar su ventaja:
*si eres rogue atacas cuando el otro player esta matando bichos
* Si vais 10 amigos Zergueais por el mapa machacando a los q van solos o de 2 en 2.
* Campeas Low lvls.
* Matas al de la faccion contraria pq simplemete os habeis cruzado y como todo reolero asumes tu papel e intentas matarlo, mas o menos en unas condiciones "normales" (que no tiene q sera a igualdad de condiciones)
PVP instanciado:
* Juegas diferentes BGs donde el objetivo no es el mata-mata sino la cooperacion del equipo para conseguir resultados, Eso provoca dos clases de PVP-BGs:
-- Las BG de premades donde o juegas con otra premade o te barren.
-- Las BG sin premade, donde necesitas suerte para q la gente quiera colaborar
*Juegas Arenas donde auqnue la gente no lo quiera ver, se parte del maximo equilibrio que puede haber dentro de un juego de rol (todos empiezan con la misma vida, desde el mismo lugar etc...) Luego como todo buen mmorg depende quien tengas enfrente es mas facil o mas dificil... y a veces imposible si.
Cada uno tiene pros y contras, no hay pvp perfecto. En el PVP outdoor ser invisible tiene gran ventaja o ir mas que en grupos en manadas TB, ser maximo lvl y estar en mapas de lvls intermedios tb te da ventaja .... Pero como todo PVP solo disfruta el q es capaz de vencer mas que de perder un combate.
Asi que no creo que un modo sea mejor que otro, lo que si que creo es que TODOS los modos PVP deben tener un objetivo y una consecuencia, para evitar gankeos, ya sea poder lotearlos o dropear, ya sea ptos o niveles pvp para mejorar equipo, ya sea el control de la zona y su farmeo o impuesto sobre las ventas....... etc.
deangelis escribió:
Las BG's y las Arenas son un sin sentido en un MASIVE MULTIPLAYER , que tiene de masivo jugar un 3vs3 o un 10vs10? nada.
Y lo de las premades,en la teoria es muy bonito,pero en la practica, las premades se esquivaban entre ellas y se dedicaban a farmear pugs.
Anda que no era divertido las raids que se montaban en Astranar,Booty bay,Tarrens mills,eastern plaguelands,etc etc...
ademas,eso de matar lows,no es del todo cierto, ya que en aquella epoca se formaban raids de lv 60 para ir a cualquier sitio donde hubiera trifulca,por ejemplo en los TMvsSS el 95% era lv 60 , y el sistema de ranks estaba mucho muy currado.
las arenas es como jugar a un CS con muñequitos, y si aun fueran como en el 2.4 de la BC pues mira, pero es que las de ahora son directamente una mierda.
A mi los MMO's me gustan por su libertad y por tener todo un mundo abierto donde darse de ostias, y no en un mundo enlatado en 4 paredes, para jugar arenas no hace falta hacer un MMO pagando 13€ mensuales asi de claro.
Shilvenrha escribió:deangelis escribió:
Las BG's y las Arenas son un sin sentido en un MASIVE MULTIPLAYER , que tiene de masivo jugar un 3vs3 o un 10vs10? nada.
Y lo de las premades,en la teoria es muy bonito,pero en la practica, las premades se esquivaban entre ellas y se dedicaban a farmear pugs.
Anda que no era divertido las raids que se montaban en Astranar,Booty bay,Tarrens mills,eastern plaguelands,etc etc...
ademas,eso de matar lows,no es del todo cierto, ya que en aquella epoca se formaban raids de lv 60 para ir a cualquier sitio donde hubiera trifulca,por ejemplo en los TMvsSS el 95% era lv 60 , y el sistema de ranks estaba mucho muy currado.
las arenas es como jugar a un CS con muñequitos, y si aun fueran como en el 2.4 de la BC pues mira, pero es que las de ahora son directamente una mierda.
A mi los MMO's me gustan por su libertad y por tener todo un mundo abierto donde darse de ostias, y no en un mundo enlatado en 4 paredes, para jugar arenas no hace falta hacer un MMO pagando 13€ mensuales asi de claro.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Me da mucha rabia que la gente vaya a jugar a un MMO solo por el PVP o para hacer arenas.
No se pa que coño van si tienen cosas como el Counter,MW y bla bla bla.
El PVP ha jodido mucho a los MMORPG,le pese a quien le pese.
juaduve escribió:Creo que obviais lo que se llama MUNDO ABIERTO:
No es mas un mundo como el real....... osea caben todo tipo de personas, a algunos les encanta hacer arenas, a otros les encanta hacer BGs, a otros les encanta raids de limpieza por todo el mapa matando a todo kiski, a otros les encanta campear low lvls, a otros matar por el mundo esperando que le quede poca vida al contrario, a otros estar a las puertas de algun boss matando a los que llegan......... a otros no les gusta el PVP.........
Vamos un sin fin de opiniones que segun unos gustos o otros os parece mejor o peor, Tal vez yo sea de un PVP organizado y con clasificaciones torneos y demas, tipo Guild Wars o arenas del wow (veremos BGs rateadas), pero eso no quita que me gusten los mmorpg. Hay veces q me lo paso genial yendo 5 amigos que somos de 2,4k de rating partiendo la cara a todo el mundo y parecemos inmortales (players de lvl 80), pero eso es un dia, vale q a veces si le tocan los webs a un amigo low lvl voy y con mi pala retry Full colerico soy capaz de matar todo el mapa de gente q le campea...... pero eso es un dia........ pero eso no queire decir que YO no quepa en un MMORG, quiere decir que soy diferente a ti...
De ahi el problema de los mmorg, El WOW es unico capaz de reunir TODA esa gente en su juego, depende de cada expansion las arenas son mas importantes, o el PVE instanciado, o las BGs, o el PVP outdoor que habia al principio.... o Boses outdoor...... o NADA de pvp......
El resto de mmorgs que salen siempre se pegan la hostia pq se especializan en UN SOLO modo PVP (el que no haya PVP tb lo meto en esta definicion de PVP) lo que provoca que la gente se canse a lvls altos o sea aburrido de lvlear, ya que el PVP es la pimienta del juego.
Mismo no nos olvidemos que un mmorpg suele ser mas divertido cuanta mas gente lo juega, y mas gente lo juega cuanto mas tipos de gente se divierta en el juego
Por ultimo solo quiero recordar que este hilo se mantiene siempre sin levantar la vozy siempre con criticas constructivas, y no sere yo quien lo dinamite.
salu2.
Dakumaru escribió:He dado con información de un MMO el cual no ha salido la beta cerrada siquiera, pero que ya que hablais de PVP, esto me parece interesante:
"Criminal system is a part of stirring adult content. In Kabod Online, players are free to launch PK or deter crime as they wish. In the light of the loot system, players can attack anybody and loot his/her items. In this way, they will gradually become villains, obtain exclusive titles, accept special quests and get in and out cities only available to villains. Nevertheless, villains are not able to enter peaceful cities and will be pursued by Villain Hunter NPCs. All these special designs imply that it is legal to commit crimes in Kabod Online. Moreover, the game encourages players to enjoy committing crimes."
Obtener "beneficios" por matar a otros tales como titulos, misiones especiales y ciudades solo para villanos, es cuanto menos, curioso.
juaduve escribió:Edito: Graficamente se ve bonito.
Hay algun Koreano que no cumpla esta premisa?
ChUnGoS escribió:juaduve escribió:Edito: Graficamente se ve bonito.
Hay algun Koreano que no cumpla esta premisa?
El primer ragnarok?? jejejeje
PaZ!
ChUnGoS escribió:juaduve escribió:
El primer ragnarok?? jejejeje
PaZ!
Ah tioo que dicess, cuando el RO salio estaban bastante bien los graficos, a mi me siguen gustando ahora incluso mas que algunos mas modernos !
PotajiTo escribió:Atención, trial de Darkfall de 14 dias gratuita!
Estando y siendo la mejor guild xDDD (si me buscais me encontrareis: kiras) Esto fué antes de un siege, encontre esta pedazo foto en el foro haha
CaronteGF escribió:Se ve que la trial de pago les ha funcionado tan increiblemente bien que la pueden poner "de gratis".
¿O no funcionan así las cosas?
We would first like to express our appreciation for your interest in
FINAL FANTASY XIV, and thank you for your application. It is our
pleasure to inform you that you have been selected for the role of
FINAL FANTASY XIV Beta Tester.
Si me acaba de llegar un mail:Coming this autumn, we are proud to announce a major update that will make The Lord of the Rings Online™ (LOTRO) Free-to-Play for everyone. LOTRO will be introducing a new pricing model which allows new players to download the game and play for free. Everyone will be able to purchase expansions, quest packs, items, and account services a la carte from the new LOTRO Store, or join our VIP program to get unlimited access to all of the game’s content for one low price.
In addition to the new pricing model, the award winning story will be extended, a new region unveiled and much more!
LOTRO will offer players unlimited choice!
Bueno leyendo un poco más:New players will be able to join with millions of other adventurers as they explore the most complete and authentic recreation of Middle-earth ever created and participate in LOTRO’s award-winning epic story up to level 50 completely free.
The LOTRO Store will be loaded with thousands of convenience items as well as expansion packs, premium content, additional character slots, potions, character customisation and more! The LOTRO Store will be seamlessly integrated into the game allowing you new and exciting ways to enhance and customise your experience using Points which can be purchased in the store or earned through gameplay.
Players who elect to become a LOTRO VIP will have unlimited access to all premium content, receive priority server access, 5 character slots, a shared bank slot, and a monthly allotment of Points to spend in the new LOTRO Store.
NB: All current lifetime subscription holders will automatically become VIPs under the new pricing model.
ploki escribió:Ostia
Lord of the Rings Online: Turbine Announces Free to Play
*MMORPG*.com - Your Headquarters for Massive Multiplayer Online Role *...* (news@mmorpg.com) – 04/06/10 14:43
In what many are sure to describe as a surprise move, Turbine announced today that their flagship title, Lord of the Rings Online, would be joining Dungeons and Dragons Online as a Free 2 Play title using a similar pricing model.
Lotro pasa a f2p
Pacgo! escribió:Lo de capar algunas cosas lo veo hasta normal, pero capar las Quest y las recetas de Crafting lo veo fatal.
soen escribió:Que tal es el Lotro como juego? Tengo entendido que es muy fiel al libro en cuanto al mundo. La verdad es que me habeis alegrado el dia con esto de que sea f2p
israeldavid escribió:Yo me he registrado para LOTRO, en beta y espero contestacion, he aprovechado y bajado el cliente en dx10 que son 10 gigas y la cuenta de 10 dias de trial para ir probando.
mithra escribió:israeldavid escribió:Yo me he registrado para LOTRO, en beta y espero contestacion, he aprovechado y bajado el cliente en dx10 que son 10 gigas y la cuenta de 10 dias de trial para ir probando.
estoy hecho un lio. ¿es free play o no?.