mithra escribió:israeldavid escribió:Yo me he registrado para LOTRO, en beta y espero contestacion, he aprovechado y bajado el cliente en dx10 que son 10 gigas y la cuenta de 10 dias de trial para ir probando.
estoy hecho un lio. ¿es free play o no?.
Pacgo! escribió:mithra escribió:israeldavid escribió:Yo me he registrado para LOTRO, en beta y espero contestacion, he aprovechado y bajado el cliente en dx10 que son 10 gigas y la cuenta de 10 dias de trial para ir probando.
No se donde he leido que más que "free to play", es "free to start". Y es cierto.
PotajiTo escribió:mithra escribió:israeldavid escribió:Yo me he registrado para LOTRO, en beta y espero contestacion, he aprovechado y bajado el cliente en dx10 que son 10 gigas y la cuenta de 10 dias de trial para ir probando.
Ahora no, en otoño si.
Pacgo! escribió:mithra escribió:israeldavid escribió:Yo me he registrado para LOTRO, en beta y espero contestacion, he aprovechado y bajado el cliente en dx10 que son 10 gigas y la cuenta de 10 dias de trial para ir probando.
No se donde he leido que más que "free to play", es "free to start". Y es cierto.
Según Turbine:
"When you get into the game you'll have all of Bree, the Shire, Ered Luin -- that's all completely free. That's about 800 quests, and that includes the epic story up to level 50."
Es muy parecido, por lo que han dicho, al DDO, pero en este no venderán items. Yo diría que es mucho más que free to start. Además, al hacer una compra cualquiera en la tienda pasas a ser "premium" y ya tienes bastantes ventajas.
Y al que se bajó el cliente dx10 no sé hasta que punto lo podrá usar en la beta f2p, para el DDO el cliente era totalmente distinto, a lo mejor puedes copiar y pegar archivos sueltos, no se.
St Keroro escribió:ahora que el apb sale el 2 de julio, alguien tiene pensado pillarselo de salida?
mithra escribió:St Keroro escribió:ahora que el apb sale el 2 de julio, alguien tiene pensado pillarselo de salida?
yo no.
St Keroro escribió:mithra escribió:St Keroro escribió:ahora que el apb sale el 2 de julio, alguien tiene pensado pillarselo de salida?
yo no.
yo es que no entiendo las cuotas, en un servidor donde el maximo de personas es 100, las cuotas para que cojones son si el juego vale 50 euros
es que preferiria pagar 60 euros por el juego y no tener cuotas
St Keroro escribió:es que me da rabia por que el juego me encanta, pero es que no tiene sentido cobrar cuotas, no se dan cuenta que para eso as de tener una base de jugadores fiel? nadie te va a dar 10 euros cada mes por algo que no sabe lo que es...
diablo 2 triunfo en su dia por eso y guild wars tambien, anque no sean lo mismo, claro que la tecnologia tampoco es la misma la que hay ahora y antes, no creo que cueste tanto mantener servers de 100 jugadores
Divagador escribió:St Keroro escribió:es que me da rabia por que el juego me encanta, pero es que no tiene sentido cobrar cuotas, no se dan cuenta que para eso as de tener una base de jugadores fiel? nadie te va a dar 10 euros cada mes por algo que no sabe lo que es...
diablo 2 triunfo en su dia por eso y guild wars tambien, anque no sean lo mismo, claro que la tecnologia tampoco es la misma la que hay ahora y antes, no creo que cueste tanto mantener servers de 100 jugadores
Ya te lo explico yo:
Las cuotas en los MMO's suelen pagarse para mantener los servidores en los que juega la gente. Diablo, así como GuildWars y otros no tienen cuotas debido a que no hay servidores de juego, sólo de lobby. En cuanto entras a una partida (o empiezas una misión en GW) pasas a estar en tu propio servidor y, aquellos que entren contigo, te conviertes en un servidor p2p.
Con APB ocurre que hay muchos (mogollonaco) de servidores preparados para 100vs100 porque es su tope. Sin embargo también tienes servidores que no requieren de cuota, como son los lobbys y editores de personaje (que son los gratuitos).
De ahí que tenga también un sistema de juego y pago "por horas". Al no ser un MMORPG al que dedicarle mil horas para poder ser alguien, aquí puedes echar las mismas horas que echarías a un FPS o a un GTA. Sin más.
Yo tampoco estoy seguro de pillarlo en la release. Y no es porque no me guste, es que tengo tanto juego de por medio que me falta tiempo xD
Is Guild Wars played through peer to peer or on ArenaNet servers?
Everything is hosted upon the ArenaNet servers, nothing is peer to peer; it uses the same online system found in every MMO.
PotajiTo escribió:No, el GW no es p2p, nunca lo ha sido y creo el battle net del diablo 2 tampoco, aunque se podia jugar hosteando tu, pero no era por battle net.Is Guild Wars played through peer to peer or on ArenaNet servers?
Everything is hosted upon the ArenaNet servers, nothing is peer to peer; it uses the same online system found in every MMO.
Divagador escribió:PotajiTo escribió:No, el GW no es p2p, nunca lo ha sido y creo el battle net del diablo 2 tampoco, aunque se podia jugar hosteando tu, pero no era por battle net.Is Guild Wars played through peer to peer or on ArenaNet servers?
Mataré a aquel que me dijo lo contrario xD
St Keroro escribió:pero hoy en dia un 50vs50 cuesta tanto de mantener? o planteo mejor la pregunta, es tan diferente la manutencion al guild wars?
juaduve escribió:Soy de los jugadores que crei en el AOC en su salida y me senti totalmente TIMADO...... pero con eso de que el wow aun no esta la expasion y si eres jugador de arenas como yo me he tirado a la aventura de prueba de mmorgs para rellenar el tiempo..... allods, ROM, Legengs, Aion........ y totalmente desesperanzado con esto de que sale la expansion del AOC digo ¡Vamos a probarlo! Nadie se va a enterar (muchos amigos lo comrpamos y nos sentimos estafados, chistes y demas corren a corrillo entre nosotros).
Pero al final ha ocurrido TODOS se han enterado pq me he quedado muy muy impresionado lo mucho que ha cambiado el juego, es un grandisimo acierto que la expansion no metieran mas lvls sino que llenaran el mundo de mucho mas contenido y un high end enorme, por lo que ahora voy a todos mis amigos contandoselo y ya hay varios empezando de nuevo.
Ya estaba cansado de tantos dibujitos, de tanto manga, de tantas cosas "irreales" que necesitaba un mundo que se pareciera mas a los libros que me encantan como "El señor de los anillos", " Cancion de hielo y Fuego", " Corona de espinas"..... Mundos REALES con su puntito de magia o brujeria.
Y aun avergonzandome a veces de oirme solo puedo decir que es verdad, el AOC es el 3er. mejor MMORG que he jugado en mi vida, y si soy de probar mil juegos y pase por UO, L2, DAOC, GW (millones de gratuitos )..... vamos que mi infacia la pase con un spectrum....
Asi que si alguien le gusta el PVP, quiere un mundo real con toques de magia o brujeria.... y no tiene ningun viso de ningun mmorg.... go al servidor FURY del AOC.
salu2.
P.D. Si lo de que el wow es el mejor y el GW el segundo es una opinion personal, ya se que lo de moda es decir que no, pero asi es la vida
mithra escribió:una pregunta: ¿el conan es instanciado o es mundo libre?.
Josico escribió:mithra escribió:una pregunta: ¿el conan es instanciado o es mundo libre?.
Es instanciado. Pero para mi, no afecta a la jugabilidad, lo unico es que para ir de una zona a otra, hablas con un NPC y hay una carga de unos segundos.
Si te atrae la temática, animate a probarlo, porque el juego esta en un momento muy bueno.
Koreh escribió:Supongo que no pero se sabe algo del próximo mmo de blizzard?
Gracias
juaduve escribió:Soy de los jugadores que crei en el AOC en su salida y me senti totalmente TIMADO...... pero con eso de que el wow aun no esta la expasion y si eres jugador de arenas como yo me he tirado a la aventura de prueba de mmorgs para rellenar el tiempo..... allods, ROM, Legengs, Aion........ y totalmente desesperanzado con esto de que sale la expansion del AOC digo ¡Vamos a probarlo! Nadie se va a enterar (muchos amigos lo comrpamos y nos sentimos estafados, chistes y demas corren a corrillo entre nosotros).
Pero al final ha ocurrido TODOS se han enterado pq me he quedado muy muy impresionado lo mucho que ha cambiado el juego, es un grandisimo acierto que la expansion no metieran mas lvls sino que llenaran el mundo de mucho mas contenido y un high end enorme, por lo que ahora voy a todos mis amigos contandoselo y ya hay varios empezando de nuevo.
Ya estaba cansado de tantos dibujitos, de tanto manga, de tantas cosas "irreales" que necesitaba un mundo que se pareciera mas a los libros que me encantan como "El señor de los anillos", " Cancion de hielo y Fuego", " Corona de espinas"..... Mundos REALES con su puntito de magia o brujeria.
Y aun avergonzandome a veces de oirme solo puedo decir que es verdad, el AOC es el 3er. mejor MMORG que he jugado en mi vida, y si soy de probar mil juegos y pase por UO, L2, DAOC, GW (millones de gratuitos )..... vamos que mi infacia la pase con un spectrum....
Asi que si alguien le gusta el PVP, quiere un mundo real con toques de magia o brujeria.... y no tiene ningun viso de ningun mmorg.... go al servidor FURY del AOC.
salu2.
P.D. Si lo de que el wow es el mejor y el GW el segundo es una opinion personal, ya se que lo de moda es decir que no, pero asi es la vida
Eso yo ya lo he oído en una ocasión.
No acabó bien.
IronArthur escribió:Pues yo he entendido: que lo que tu has contado lo hemos escuchado con casi todas las expansiones y actualizaciones grandes de cada MMORPG en los últimos años.
Es un fiasco.juaduve escribió:Si una expansion lo consigue durante 3 meses... esta bien? o es fiasco?
Pero como no lo fue la gente ya lo valorará, y un MMORPG sin gente no vale nada. Es peor que Shen'Dralar en el wow, y eso ya es decir.Realmente quienes estuvimos en la salida del AOC, el juego tenia que haber sido ESTA expansion. El juego tenia que haber salido como esta ahora mismo y la gente le hubiese encantado.
Es un fiasco.
Un MMORPG tiene que ser, como el nombre indica, masivo, y el AOC nunca lo será, porque o aciertas a la primera o el 99% de la gente no vuelve jamás.
Pero como no lo fue la gente ya lo valorará, y un MMORPG sin gente no vale nada. Es peor que Shen'Dralar en el wow, y eso ya es decir.
Lo que pasa es que tenga que salir una actualización (de pago encima) para rellenar lo que no estaba hecho en el juego normal me parece que tiene un caradurismo IMPRESIONANTE.
Por eso juego al wow y no a otros, porque 200.000 usuarios a nivel mundial no es masivo.juaduve escribió:300k de cuentas activas es masivo?200k es masivo?.... dudo que ningun juego mmorpg (si quitas a los chinos y bots), excepto el wow, superen esas cifras. Eso quiere decir que el EVE no es mmorpg? No no lo creo.
Sino si pueden jugar a la vez 50-100, o 200 personas alrededor tuyo, en la ciudad o cazando bichos. No es cuestión de si en todo el server juegan 50k o 1M sino lo que te rodea.
Juaduve se lanzan a comerte porque el tono que has usado para responder mi mensaje no ha sido el más adecuado.
PotajiTo escribió:Vaya concepto de masivo que tienen algunos. Me da igual que el wow tenga millones de subs, eso sólo le interesa a blizzard, si dentro del juego solo puedo interactuar con ¿3 mil? ¿5 mil? No se cuanto es el cap de los servers del wow. Para mi masivo es EVE, que ayer batió el record de 60k en un mismo server. Para mi para ser masivo la única excusa para separar servers debería ser por zona geográfica, como hizo darkfall etc.
IronArthur escribió:Alguna limitación más tendrá que haber no? , que ya puedes tener un ordenador de la nasa que si te plantas 400-500 tios en el wow o en el Eve, eso va a rascar una barbaridad. Recuerdo perfectamente como iba de mal cerca de las subastas en el wow y como mucho habría 100 personas así a ojo. Con más de 1k-2k en una misma "zona" del Eve fijo que tumban servidores (igual me he columpiado con la cifra).
A mi una interacción( no digo chat), a nivel de juego(en una misma zona) de entre 30-60 personas ya me podría valer para llamarlo masivo. Yo soy de los que para mi el AoC es masivo, aunque es una putada el limite de gente por instancia en mapas.
Tampoco pienso que nos hallamos "tirado al cuello" de juaduve, o por lo menos por mi parte no es así. Que los foros están para debatir, siempre manteniendo las formas. Yo pienso que lo he hecho, y perdón sino ha sido así.
Salu2
Tampoco pienso que nos hallamos "tirado al cuello" de juaduve, o por lo menos por mi parte no es así.
IronArthur escribió:A mi una interacción( no digo chat), a nivel de juego(en una misma zona) de entre 30-60 personas ya me podría valer para llamarlo masivo. Yo soy de los que para mi el AoC es masivo, aunque es una putada el limite de gente por instancia en mapas.
juaduve escribió:Juaduve se lanzan a comerte porque el tono que has usado para responder mi mensaje no ha sido el más adecuado.
Sin buscar escusas y admito que mi tono no fue el mas adecuado, hay que reconocer que una respuesta vaga e insulsa como la tuya tirando al suelo una expansion sin dar razones o comentarla, digamos que tampoco era la mas adecuada. Digamos que cuando alguein escribe 50 lineas explicando su punto de vista sobre cualquier cosa la ultima respuesta que espera encontrar es un: Eso ya lo lei antes, Acabara mal. (que quieras que no, es una repuesta sin razonar y apocaliptica)
Lo de que me lancen a comerme no me senti asi, pero entiendo que en los foros los que mas os conozcais os defendais unos a otros, me parece perfecto.
Pero bueno como comente en mi post, no trato de convencer a nadie tampoco, es mi opinion en un momento donde no hay absolutamente ningun juego decente mmorpg como novedad hasta q al menos salga la expansion del wow (Parche 2.0 del aion a lo mejor), pues como juego para 6 meses minimo me parece perfecto.
Mucho PVP outdoor, Mucho PVE high end, Graficos muy buenos, banda sonora de 10 y jugabilidad muy original con los combos.