[Hablemos de...] MMORPGs

Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.

Sinceramente, no pienso pagar 50 euros por bajarme el juego con un mes "gratis" porque el juego ya lo tengo bajado desde el link oficial, y menos para una versión digital. ¿No hay otra manera de pagar la mensualidad?
Kaoran escribió:Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.

Sinceramente, no pienso pagar 50 euros por bajarme el juego con un mes "gratis" porque el juego ya lo tengo bajado desde el link oficial, y menos para una versión digital. ¿No hay otra manera de pagar la mensualidad?

No es nada nuevo, es raro el juego que te deja pagar mensualidades sin compralo primero. Pero sí, el MO es caro de cojones.
Kaoran escribió:Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.

Lo del MO es la polla, en teoría ya no esta en beta, hicieron la release a principios de mes (El día 9). Pero no entiendo como van sus suscripciones la verdad pues yo no he pagado nada desde que me lo compre (El día que salio a la venta) y en mi status de suscripción me pone <<Status : ACTIVE Expires : Fri 14 Aug>>. Y según creo la unica manera de entrar a jugar es comprar el juego, que aunque sea muy bueno es un palo.

El estado del juego es un poco regulero, hay gente jugando pero se ve más gente que NPCs. Las calles están desiertas de NPCs, menos los vendedores y storage no hay nada más (Y encima las animaciones están bugeadas). La gente empieza casi siempre en el mismo sitio, Fabernum, y si vas a otro sitio y eres nuevo ten por seguro que te vas a encontrar Pks por todas partes, menos en Fabernum que es el reino de los carebears-woodfarmers. Eso sí el mundo es inmenso y el sistema de skills es la ostia, aunque aún le falta mucho por hacer y sinceramente no entraría ahora mismo pk en estos meses van a acabar de pulir el juego y las cosas van a cambiar mucho.

EDIT: Encima acaban de subir los precios de los libros y vas a tener que farmear mucho para pillar skills, no es un juego tipo wow donde se premia el instant gratification, créeme.
¿Como se activa una cuenta de Age Of Conan con una Timecard? La otra vez me paso lo mismo pero no se como lo consegui hacer funcionar pero ahora no puedo.

Meto el codigo que me da en la casilla "Registracion de llave" y me dice que esta llave me da 60 dias de juego en un servidor europeo pero no se que mas hacer. Porque la cuenta sigue congelada.

Justo abajo me sale "Seleccionar una de las siguiente opciones" pero no sale nada con lo que no se si lo han quitado o es que a mi no me sale. He probado con tres navegadores y en todos igual
loaer escribió:

Lo del MO es la polla, en teoría ya no esta en beta, hicieron la release a principios de mes (El día 9). Pero no entiendo como van sus suscripciones la verdad pues yo no he pagado nada desde que me lo compre (El día que salio a la venta) y en mi status de suscripción me pone <<Status : ACTIVE Expires : Fri 14 Aug>>. Y según creo la unica manera de entrar a jugar es comprar el juego, que aunque sea muy bueno es un palo.

El estado del juego es un poco regulero, hay gente jugando pero se ve más gente que NPCs. Las calles están desiertas de NPCs, menos los vendedores y storage no hay nada más (Y encima las animaciones están bugeadas). La gente empieza casi siempre en el mismo sitio, Fabernum, y si vas a otro sitio y eres nuevo ten por seguro que te vas a encontrar Pks por todas partes, menos en Fabernum que es el reino de los carebears-woodfarmers. Eso sí el mundo es inmenso y el sistema de skills es la ostia, aunque aún le falta mucho por hacer y sinceramente no entraría ahora mismo pk en estos meses van a acabar de pulir el juego y las cosas van a cambiar mucho.

EDIT: Encima acaban de subir los precios de los libros y vas a tener que farmear mucho para pillar skills, no es un juego tipo wow donde se premia el instant gratification, créeme.

Tienes mucha razón en tus palabras :).

Necesita muchísima depuración, pero debo decir que es de las mejores releases en MMO's hasta la fecha. Pero sí es cierto que aún necesita mucho.
Os entiendo completamente a todos los que no váis a comprar el juego aún. Hacéis bien. Esperad al menos un par de meses que todo se estabilice.
Eso sí, en cuanto esté más o menos os lo recomiendo fervientemente. Aún en esta fase "beta" y los fallos que tiene en la guild me lo estoy pasando genial con este juego.
Divagador escribió:
loaer escribió:

Tienes mucha razón en tus palabras :).

Necesita muchísima depuración, pero debo decir que es de las mejores releases en MMO's hasta la fecha. Pero sí es cierto que aún necesita mucho.
Os entiendo completamente a todos los que no váis a comprar el juego aún. Hacéis bien. Esperad al menos un par de meses que todo se estabilice.
Eso sí, en cuanto esté más o menos os lo recomiendo fervientemente. Aún en esta fase "beta" y los fallos que tiene en la guild me lo estoy pasando genial con este juego.

Diva, si la cosa va bien en unos meses me compraré una cuenta de 2º mano y lo probaré a ver que tal. La beta me pareció muy regulera y sobretodo que no había nada que hacer. Espero que por lo menos me salga barata.
¡Saludos!
israeldavid escribió:Es una cuestion personal. ¿Trabajar mucho no es una adiccion, la cual deberian prescribirla y curarlosla?. Todo lo que hacemos en exceso y nos recrea es adiccion, pero trabajar las horas que sea por cuatro perras no. ¿No nos estas marcando el camino que los mandamases quieren?. Yo personalmente trabajo las horas justas para que mi familia valla viento en popa y le decico su tiempo. Yo mi tiempo lo gasto jugando, sobre todo al Rol o similares, me da igual lo que nos quieran hecer creer. Asi me evado y me relajo.

Adicciones químicas y adicciones psicológicas. La noción de adicción ha sido asociada tradicionalmente a las drogas. Sin embargo, los trastornos adictivos cuentan con dos componentes fundamentales:Falta de control y dependencia. Existen hábitos de conducta en apariencia inofensivos que se convierten en adictivos. Ciertas conductas problemáticas pueden considerarse psicopatologías similares a las que sufren los drogodependientes. Es decir, los síntomas de adicción psicológica son similares a los de las adicciones químicas. El ser humano necesita una satisfacción global repartida en diversas actividades. Si es incapaz de repartir su tiempo en diversas actividades, puede centrarse en una sola. Cualquier conducta, ya sea normal o placentera, es susceptible de adicción. Las conductas adictivas están controladas en un principio por reforzadores positivos, pero después terminan por ser controladas por reforzadores negativos. La adicción está determinada en función del grado de interferencia de relaciones. Adicciones psicológicas: conductas repetitivas que resultan placenteras y que generan una pérdida de control en el sujeto.

Concepto y características de la adicción al trabajo. Hasta ahora la dedicación intensa al trabajo ha sido considerada como buena: como una adicción positiva. Se ha empezado a considerar este fenómeno como un trastorno grave, con sus consecuencias físicas y psicológicas. La adicción al trabajo está caracterizada por: - Una implicación progresiva, excesiva y desadaptativa a la actividad laboral con pérdida de control respecto a los límites del trabajo y que afecta a otros ámbitos de la vida cotidiana. - La sobreimplicación responde a ansia o necesidad personal más que a necesidades del entorno laboral. - Se distingue por su actitud normalmente acompañada de ideas sobrevaloradas.

si, la adicción al trabajo tambien esta reconocida por los libros de texto de psicología.

Las aficiónes, los entretenimientos, los hobbies; y sobre todo el juego en adultos son actividades me atrevería a decir imprescindibles para la psique humana. Al menos para una psique saludable. De ahí a negar las adicciones como patologias hay un mundo.

--------------

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... guard.html

En otro orden de cosas tras el anuncio de la semana pasada de la fusión final de servidores de vanguard, veo hoy un bonito articulo (en ingles) sobre que se podría hacer para salvarlo.

Una lectura agradable.
ploki escribió:
israeldavid escribió:Es una cuestion personal. ¿Trabajar mucho no es una adiccion, la cual deberian prescribirla y curarlosla?. Todo lo que hacemos en exceso y nos recrea es adiccion, pero trabajar las horas que sea por cuatro perras no. ¿No nos estas marcando el camino que los mandamases quieren?. Yo personalmente trabajo las horas justas para que mi familia valla viento en popa y le decico su tiempo. Yo mi tiempo lo gasto jugando, sobre todo al Rol o similares, me da igual lo que nos quieran hecer creer. Asi me evado y me relajo.

Adicciones químicas y adicciones psicológicas. La noción de adicción ha sido asociada tradicionalmente a las drogas. Sin embargo, los trastornos adictivos cuentan con dos componentes fundamentales:Falta de control y dependencia. Existen hábitos de conducta en apariencia inofensivos que se convierten en adictivos. Ciertas conductas problemáticas pueden considerarse psicopatologías similares a las que sufren los drogodependientes. Es decir, los síntomas de adicción psicológica son similares a los de las adicciones químicas. El ser humano necesita una satisfacción global repartida en diversas actividades. Si es incapaz de repartir su tiempo en diversas actividades, puede centrarse en una sola. Cualquier conducta, ya sea normal o placentera, es susceptible de adicción. Las conductas adictivas están controladas en un principio por reforzadores positivos, pero después terminan por ser controladas por reforzadores negativos. La adicción está determinada en función del grado de interferencia de relaciones. Adicciones psicológicas: conductas repetitivas que resultan placenteras y que generan una pérdida de control en el sujeto.

Concepto y características de la adicción al trabajo. Hasta ahora la dedicación intensa al trabajo ha sido considerada como buena: como una adicción positiva. Se ha empezado a considerar este fenómeno como un trastorno grave, con sus consecuencias físicas y psicológicas. La adicción al trabajo está caracterizada por: - Una implicación progresiva, excesiva y desadaptativa a la actividad laboral con pérdida de control respecto a los límites del trabajo y que afecta a otros ámbitos de la vida cotidiana. - La sobreimplicación responde a ansia o necesidad personal más que a necesidades del entorno laboral. - Se distingue por su actitud normalmente acompañada de ideas sobrevaloradas.

si, la adicción al trabajo tambien esta reconocida por los libros de texto de psicología.

Las aficiónes, los entretenimientos, los hobbies; y sobre todo el juego en adultos son actividades me atrevería a decir imprescindibles para la psique humana. Al menos para una psique saludable. De ahí a negar las adicciones como patologias hay un mundo.

--------------

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... guard.html

En otro orden de cosas tras el anuncio de la semana pasada de la fusión final de servidores de vanguard, veo hoy un bonito articulo (en ingles) sobre que se podría hacer para salvarlo.

Una lectura agradable.

Ya lo comentaba hace unos días, pero es un MMO cada vez más cerca del abismo... si no está superado ya. Un miserable server para uno de los mejores PvE del mercado (sigo diciendo lo mismo, el mejor PvE que yo he jugado) y un mapeado de babearlo.
Que pena, joer.
CaronteGF escribió:Diva, si la cosa va bien en unos meses me compraré una cuenta de 2º mano y lo probaré a ver que tal. La beta me pareció muy regulera y sobretodo que no había nada que hacer. Espero que por lo menos me salga barata.
¡Saludos!

Al principio cuesta muchísimo adaptarse a este juego. Te encuentras en un mundo totalmente hostil y no precisamente por el estilo de juego, sino por lo poco "user-friendly" que es. Pero una vez te has acostumbrado y sabes ciertas cosas, es increíble la inmersión.
Pero eso sí, espera un tiempo. Comprar el juego ahora es una auténtica locura a no ser que lo hagas por dar tu aporte a los desarrolladores.

Así que con calma, de veras xD
Chicos, me parece muy raro que no se haya hablado de este juego: Cabal Online

Tiene muchisima gente jugando, y es gratuito. Tiene la tipica tienda de microtransacciones, pero puedes hacerte perfectamente con TODO sin necesidad de pagar nada.

Nadie lo conoce??
http://www.swtor.com/media/trailers/hop ... ic-trailer

Vale, el juego primero conocido como Kotoro
Oficialmente anunciado como Swtor

lo bautizo hoy mismo como DBO....

Los Jedis lanzan Kame Hame Ha! (min 4:17 del video)

De verdad, aun se creen los productores que las cinematicas venden juegos? y de paso. ¿aun me creo yo que las cinematicas No venden juegos? que igual el equivocado soy yo.

Pocholada de video por cierto.
Cascos blancos, casi lloro de la emoción, lástima que sean "buenos". Vaya super force push lanza la nena.

Por cierto nunca entenderé la chorrada de que todos los sith tienen que estar desfigurados, y los jedis están megabuenorros.

Cambiando de tema, estoy jugando más al fallen earth los últimos 3 días que me quedan de subscripción que la semana y media anterior. Aparte de que el juego está guay, aunque me acabo de atascar fabricando armaduras porque he subido tanto que no puedo fabricarme la armadura de turno porque no puedo conseguir los materiales. Es una puta gozada la gente, pregunto donde conseguir 6 de "frayed wool", y un tio me responde que en 2h me las hace, y le digo que no tendré pasta para pagarle, y me dice tranqui que te las doy, y yo :O :O , al final le dije que no se molestara que me daba cosa... con gente así da gusto. Despues de las vacatas de final de mes reabrire la subscripción, porque me está molando muchísimo y la gente más.

Que penita me da lo del Vanguard, sigo teniendo la caja sin abrir :( :(

Salu2
ploki escribió:http://www.swtor.com/media/trailers/hope-cinematic-trailer

Vale, el juego primero conocido como Kotoro
Oficialmente anunciado como Swtor

lo bautizo hoy mismo como DBO....

Los Jedis lanzan Kame Hame Ha! (min 4:17 del video)

De verdad, aun se creen los productores que las cinematicas venden juegos? y de paso. ¿aun me creo yo que las cinematicas No venden juegos? que igual el equivocado soy yo.

Pocholada de video por cierto.
Cawenlaostia casi eyaculo al ver eso. Necesitamos más pelis de star wars SÍ o SÍ.
cuando sale por dios cuando!

me hacen chispitas los ojos
Gusano escribió:cuando sale por dios cuando!

me hacen chispitas los ojos

Después del 31 de marzo del 2011.

Y no me lo invento, salió en datos fiscales.
me ha bajado la presion de golpe
Para los interesados en el MO:

Ayer colgaron en el foro un vídeo de una pelea de unas peleas de clanes (Más bien asalto) y donde se puede ver más o menos como va el juego de momento(http://www.youtube.com/watch?v=f-pUoPjkLnQ). Los servers van bien, y no hay muchos golpes de lag, pero aun falta que implementen las texturas de alta resolución, el thievery y bastantes cosas que son urgentes (Craft system I'm looking at you). Pero poco a poco se van metiendo cosas, ahora mismo es "como una Beta". Por cierto hoy meten parche para arreglar bugs y el loot system.

PD: Gaul'kor da asco (http://www.youtube.com/watch?v=zAjGFeHopJ0) a menos que vayas con un equipo decente y sepas controlar el sistema de batalla.

PD2: Aqui un video de pk mola/rá tanto el MO (http://www.youtube.com/watch?v=yYfwmoAIBFQ). Un clan empezo a crear su guarida, y otro grupo de gente les robo la guarida y hubo pollo para todos.
Anunciada baja de precio de Darkfall. A 30€ con un més gratis por lo menos es para probarlo. Parece que se van poniendo las pilas, a ver si se mantenen en esa delgada línea que separa el MMO de exito del MMO en la cuerda floja: Solo así mantendrán Darkfall vivo pero con unos precios y unas actualizaciones dignas. A ver ahora si bajan las malditas mensualidades.
Caliburn escribió:video del mmo basado en warhammer 40k, Dark Millennium Online
http://www.youtube.com/watch?v=Zt5e2OX9FUk&feature=youtube_gdata

PUF qué pintaza, espero que no la caguen como con el warhammer online que ya hay, que el universo 40000 me encanta.
Pacgo! escribió:
Caliburn escribió:video del mmo basado en warhammer 40k, Dark Millennium Online
http://www.youtube.com/watch?v=Zt5e2OX9FUk&feature=youtube_gdata

PUF qué pintaza, espero que no la caguen como con el warhammer online que ya hay, que el universo 40000 me encanta.

A mi me da mas miedo que los presionen como les paso con vanguard para acelerar la salida del juego... pero teniendo en cuenta la IP que tienen detras espero que se tomen su tiempo, que como el lanzamiento sea malo... estara muerto
Graficamente me ha recordado al W40k Dawn of war2, en las cinemáticas del juego con el mismo motor. Que gráficos mas básicos.

Salu2
El 40k me ha recordado a TR el momento que se ve la interfaz :P Y si, gráficamente no parece mucho mejor que el WAR.
El vanguard había que haberlo salvado hace tiempo, pero yo a SOE no los entiendo, tienen uno delos mejores mmorpg del mercado y no hacen absolutamente nada, ni un triste banner. Es como si les gustase tirar el dinero.
Por cierto yo este mes activo el FE, a ver si nos vemos.
Graficamente me ha recordado al W40k Dawn of war2, en las cinemáticas del juego con el mismo motor. Que gráficos mas básicos.

gráficamente no parece mucho mejor que el WAR

¿Graficamente o estéticamente?
Graficamente está muy bien, estéticamente me parece excelente.
El problema que cometen muchos juegos es intentar parecer reales (Al WAR le pasa, al Star Wars Galaxies le paso, al Anarchy online... y al final el resultado era espantoso, menos con el War, que solo es medio malo).
Lo bueno que tiene hacer las cosas con esta estética (Lease este WAR40K o el WoW) es que no tienes que sufrir horrores para que tus megamodelos super realistas (que no lo son) funcionen como lo diseñastes para que medio parezca que son personas en máquinas "normales".
A mi me parece acertádisimo que utilicen, por decirlo de alguna forma, la estética del Wow (Que cojones! ¿No les plagiaron los juegos? pues ahora les toca la revancha!)
Como antiguo fanboy de Games Worksho seguiré de cerca el 40000, lo malo es que los ultimos vídeos que he visto del SW:Republic pintan muy bien.
Tendremos que ver, de todas formas, tanto en uno como en otro, como funcionan sus sistemas, porque el del Galaxy lo sufrí en mis carnes 3 años y no tengo buen recuerdo, el del Warhammer solo unos 5 o 6 meses y casi mas de lo mismo (Y la edicion de coleccionista que cada vez que la veo pienso "Con la ilusión que yo tenía...").
Van a tener que poner dias de 50 horas a este paso...

Por cierto ¿El EVE online tiene algun tipo de 30 días o así?
a mi graficamente me ha parecido otro wow. POr cierto que no se como pones warhammer en lo de "graficos realistas", yo tmbien lo veo en la tanda de los wow.

Y njo, no estoy de acuerdo. en los ultimos años, modelos de los que hemos visto en vgd, lotro, tabularasa, fr (aunque este peque de animaciones), aion y por supuesto Aoc. me resultan mas que validos.

Esta el modelo "comicbook" que ha impuesto wow, y que demasiados estan siguiendo, y la banda "normal" dentro de la cual los graficos siguen una evolucion pareja a la de los Fps.

Quizas los modelos esten razonables, pero los fondos..... rezo para que sean un ejemplo sin renderizar.
El eve tiene trial de 15-21 dias, el juego viene con 30 o 60 días, y hay tarjetas de tiempo que se pueden comprar en $.

EL Fallen earth se me acaba la subscripción hoy, pero volveré el mes que viene despues de las vacaciones.

Sobre el W40k tb espero que sea muy beta, pq es muy cutre. Y además por lo que ha salido sólo se puede jugar con marines( buenos o de kaos).

Salu2
Pues la verdad es que con las ganas que tengo de jugar al dark millenium lo de que los graficos se lo perdono completamente, de todas formas no se en que estado de desarrollo se encuentran en este momento, quizas de aqui a ver los graficos definitivos la cosa cambie, les tengo muchas ganas tanto a este como al swtor, ya estoy un poco cansado de tanta fantasia medieval, a ver si los dos se los curran y realmente cuando llegues a maximo nivel no te quedes de brazos cruzados y utilizando el juego como si fuera un chat en 3d

IronArthur escribió: Y además por lo que ha salido sólo se puede jugar con marines( buenos o de kaos)

en el video se ven tanto a los marines (normales y kaos) como a los orcos y a la guardia imperial, recuerdo que cuando anunciaron el juego dijeron que querian meter a todas las razas del universo 40k, cosa que no me creo ni harto de vino pero bueno, si al menos metieran a los Tau yo ya estaria contento
Prefiero los graficos del video y batallas masivas como en el war, que graficos como el conan y que cuando se junten 10 tios vaya como el culo , aun asi a falta de mas de mas de año y medio para su salida me resulta muy aventurado comentarios como no me gusta, o parece una beta, si parece una beta por que es lo que es.
Salió un benchmark del Final Fantasy XIV. Se supone que para jugar bien se deben llegar a los 1500 puntos. Yo llego a 1000 pero el pc es una castaña, y aún así seguro que seria jugable bajándole alguna cosilla.
http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/FFXIVBenchmark.zip
PERCHE escribió:Prefiero los graficos del video y batallas masivas como en el war, que graficos como el conan y que cuando se junten 10 tios vaya como el culo , aun asi a falta de mas de mas de año y medio para su salida me resulta muy aventurado comentarios como no me gusta, o parece una beta, si parece una beta por que es lo que es.

no, no. Yo al menos no critico el juego, o los graficos en si. Critico lo que pienso es una cutrez de video presentacion en un E3.

1.- La primera impresion del juego ha de ser gorda, y como tal estamos acostumbrados a preciosas cinematicas (totalmente falsas), o a escenas muy concretas, y muy limitadas para hacernos parecer que son estupendas. Por ejemplo, la muestra de modelos de CCP.
2.- un video para E3, a mi modo de ver, no puede dejarnos con sensacion de texturas planas en el suelo.
3.- un video para E3, no puede tener modelos cutres. Si solo tienes UN modelo acabado, Sacas solo ese, y lo sacas espectacular. Y si no tienes ninguno, pones 20 negros a hacer un marine fantastico para montar un video de E3.

Compara en tu mente el primer video que vimos de Soul&blade, o los personales del Tera, y ahroa ponte en la mente estos marines que parecen modelos del wow/war/swtor.

Eso si que podrias decirme que es una critica.

No se si me he explicado :)
A lo que me refería en mi post anterior y en favor de WAR40000 se puede ver en este vídeo del nuevo juego de Star Wars.
http://www.youtube.com/watch?v=-suP_LKcQcU&feature=player_embedded
Esto es ESPANTOSO, para mi gusto es mejor hacer un juego con estética de juego (Que po lo que se ve en el WAR40000 y lo que es el Wow) que intentar hacer algo así.
goto escribió:A lo que me refería en mi post anterior y en favor de WAR40000 se puede ver en este vídeo del nuevo juego de Star Wars.
http://www.youtube.com/watch?v=-suP_LKcQcU&feature=player_embedded
Esto es ESPANTOSO, para mi gusto es mejor hacer un juego con estética de juego (Que po lo que se ve en el WAR40000 y lo que es el Wow) que intentar hacer algo así.

No lo he entendido. Entonces el Star wars no tiene estética de juego? Entonces de qué?
goto escribió:A lo que me refería en mi post anterior y en favor de WAR40000 se puede ver en este vídeo del nuevo juego de Star Wars.
http://www.youtube.com/watch?v=-suP_LKcQcU&amp;feature=player_embedded

Que tiene de espantoso? me gusta un estilo algo más realista pero tampoco me parece malo el del SwTor. EL War40k me parece un juego cutrisimo a nivel gráfico, tampoco me alejaré mucho si digo que el wow tenía mejores gráficos cuando salió.

Salu2
Perdonad que os diga, pero creo que el vídeo no está en condiciones para mostrar el aspecto gráfico del juego con el pixelado que tiene de la mala compresión. Aún así, de las pocas escenas que se ven relativamente nítidas, se ve que tiene un estilo de textura más bien propio de TF2.

Por otro lado, ¿el FFXIV se podrá jugar de la misma manera y pasarán cosas como lo que muestra el benchmark?

EDIT: Como nota anecdótica, es curioso que en el benchmark, tanto en 1920x1080 como 1280x720 he conseguido una puntuación muy parecida alrededor de los 3300 puntos. Y la configuración parecía tener habilitado por defecto V-Sync, AA, y filtros de post-procesamiento. Aunque es un poco sintético el benchmark dado los escenarios donde se desarrolla la acción, si se puede extrapolar el rendimiento que da con el resultado final... Solo digo que ojalá Age of Conan tuviera esta soltura...
La palabrería so os ha ido de las manos. El realismo gráfico de WoW es simplemente "Cartoon"o "caricaturizado" (mala traducción, pero en fín) Dependiendo del realismo del gráfico un juego puede ser más realista o más caricaturesco. Eso no tiene nada que ver con la estética, que tiene más que ver con la ambientación, la iluminación y la intención emotiva de las imágenes que con lo realista que estas sean. Por ejemplo hay estética NOIR cartoonizada al máximo y otra hiper-realista.

The Old Republic usa el mismo estilo gráfico que tan bien funcionó con los juegos Offline, y me parece una buena manera de hacerlo. Personalmente prefiero algo más realista que WoW, que aunque es verdad que el realismo envejece peor y especialmente en un MMO (que se espera que dure muchos años), algunos juegos han tratado de conseguir los gráficos más realistas posibles y no han envejecido mal (como el otro Star Wars, por ejemplo).

Por cierto ya están abiertas las inscripciones para el Fallout Online.
Y puestos a decir, OnLive comienza mañana. Veremos.
Que jarta de videos en el E3.

a los trailers ya vistos de DragonBall (digooo Swtor) y Warhammer40k se unen una jarta de videos y trailers.

Agency http://pc.ign.com/dor/objects/848448/so ... 61110.html
Black Prophecy http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1753
bounty hunters en kotoro http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... Video.html
Tera http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1754
DC Universe http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1752

El de agency me da que se van mas al shooter y se dejan los espias que vimos hace tiempo. y no me mola.
ploki escribió:Que jarta de videos en el E3.

a los trailers ya vistos de DragonBall (digooo Swtor) y Warhammer40k se unen una jarta de videos y trailers.

Agency http://pc.ign.com/dor/objects/848448/so ... 61110.html
Black Prophecy http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1753
bounty hunters en kotoro http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... Video.html
Tera http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1754
DC Universe http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1752

El de agency me da que se van mas al shooter y se dejan los espias que vimos hace tiempo. y no me mola.

SWtor, Bounty hunter ... [plas] [tadoramo]

Los del Fallout Online, si hubieran puesto el servidor en el minipc de mi casa hubiera ido más rapido.

Salu2
black profecy me ha recordado el video, y mucho, a Freespace/Freespace2....

la de horas jugando en Lan que le echamos, de los coops que mejor me lo he pasado en mi vida.
ploki escribió:black profecy me ha recordado el video, y mucho, a Freespace/Freespace2....

la de horas jugando en Lan que le echamos, de los coops que mejor me lo he pasado en mi vida.

Como me gustó el FreeSpace2 en su momento, sería de los últimos simuladores espaciales que jugué, aunque me suena que me atasqué en un pantalla que te salia un leviathan de esos y no sabía que tenía que hacer. Una maravilla el retoque que le hicieron con modo battlestar galactica o wing commander. Pero ahora me da mucha pereza jugarlos. Aunque mi preferido es el Starlancer por mucho.

Todo el mundo tiene su juego nicho de mil horas en cooperativo, en mi caso fue en la sala de pcs de la uni al Hidden & dangerous.

Le sigo echando el ojo al black profecy por lo mismo que tu supongo.

Salu2
IronArthur escribió:
ploki escribió:black profecy me ha recordado el video, y mucho, a Freespace/Freespace2....

Como me gustó el FreeSpace2 en su momento, sería de los últimos simuladores espaciales que jugué, aunque me suena que me atasqué en un pantalla que te salia un leviathan de esos y no sabía que tenía que hacer. Una maravilla el retoque que le hicieron con modo battlestar galactica o wing commander. Pero ahora me da mucha pereza jugarlos. Aunque mi preferido es el Starlancer por mucho.

Todo el mundo tiene su juego nicho de mil horas en cooperativo, en mi caso fue en la sala de pcs de la uni al Hidden & dangerous.

Salu2

yo en su momento hice la campaña, mas no se cuantas campañas extras que pusieron por inet.

En su momento, 98 el fs1 y 99 el fs2, tenia un editor de campañas brutal. Y el coop era terriblemente tactico, yo creo recordar que llegamos a montar 11 PCs, aquello de divirirte por alas con cazas, bombarderos.

con el fs2 recuerdo que nos pasabamos 15 y 20 minutos en la "sala de tacticas" (el sofa con los porros y las cervezas) planeando las misiones :P
ploki escribió:
IronArthur escribió:

Todo el mundo tiene su juego nicho de mil horas en cooperativo, en mi caso fue en la sala de pcs de la uni al Hidden &amp; dangerous.

Salu2

yo en su momento hice la campaña, mas no se cuantas campañas extras que pusieron por inet.

En su momento, 98 el fs1 y 99 el fs2, tenia un editor de campañas brutal. Y el coop era terriblemente tactico, yo creo recordar que llegamos a montar 11 PCs, aquello de divirirte por alas con cazas, bombarderos.

con el fs2 recuerdo que nos pasabamos 15 y 20 minutos en la "sala de tacticas" (el sofa con los porros y las cervezas) planeando las misiones :P

Pues con los porros seguro que las tácticas como mínimo salian en 3D. XD

Salu2
Una preguntilla, el MMORPG del señor de los anillos esta o tienen pensado traducirlo al español?, es que ahora que lo van a poner gratis me puede interesar bastante.
Un saludo.
Melkorian escribió:Una preguntilla, el MMORPG del señor de los anillos esta o en un futuro estara en español?, es que ahora que lo van a poner gratis me puede interesar bastante.
Un saludo.

A día de hoy no lo está, en un futuro quien sabe, pero yo lo dudo.
PotajiTo escribió:
Melkorian escribió:Una preguntilla, el MMORPG del señor de los anillos esta o en un futuro estara en español?, es que ahora que lo van a poner gratis me puede interesar bastante.
Un saludo.

A día de hoy no lo está, en un futuro quien sabe, pero yo lo dudo.

Si lo pasan a gratuito es porque de pago funciona a las mil maravillas, asi que yo creo que pueden permitirse más que cuando estaba en desarrollo y efectivamente no lo traducirán.

Creo.
¿Alguien tiene por ahí el link a la web que tiene las estadísticas de jugadores online por juego?

Si lo pasan a gratuito es porque de pago funciona a las mil maravillas, asi que yo creo que pueden permitirse más que cuando estaba en desarrollo y efectivamente no lo traducirán.

No necesariamente, puede que sea el ultimo paso antes de cerrarlo (Como ha pasado con tantos y tantos juegos, fueron de pago a gratuito con micropagos y de eso al cierre)
goto escribió:¿Alguien tiene por ahí el link a la web que tiene las estadísticas de jugadores online por juego?

No necesariamente, puede que sea el ultimo paso antes de cerrarlo (Como ha pasado con tantos y tantos juegos, fueron de pago a gratuito con micropagos y de eso al cierre)

Por curiosidad cuál? no recuerdo ninguno ahora mismo. De hecho el D&DO ha hecho un revival que te cagas.

Salu2
La edición eu de Rfo y la americana de spellbirn, p. ej

pero no es el mismo casi. Turbine lo ha hecho muy bien con ddo, y esperan repetir.

Y hacerlo bien lo que quiere decir es ganar mas dinero. No me malinterpreteis
goto escribió:

Creo que peligro de cierre el Lotro no tenia, no tenia 11 millones de suscriptores como el wow pero los que tenia al menos eran fieles, otra cosa es que hayan visto que con el D&D han pasado a ganar una pastaca y claro habran hecho cuentas y me imagino que les salia mejor hacerlo asi, y no me extraña en absoluto, yo tengo un colega que nunca habia pagado por jugar online, y fue hacerse el D&D gratis y ponerse a jugar, ya lleva gastados 60 €
Claro esque poneos a pensar, si el juego es bueno, la gente que no le gusta pagar mes a mes por un juego (porque se sienten como atracados xD) no les importa alomejor hacer esos "micropagos" por cosillas del juego, ya sea misiones, objetos o cualquier cosa, porque dicen, nah, yo pago esto pequeño por probar y ya no mas. Y luego acaban gastandose en 2 meses mas dinero del que le habria costado dos cuotas de un MMORPG normal. Y por otro lado, la gente que acostumbra a pagar cuotas mensuales por MMORPGs, no le importa para nada pagar por algun capricho o cualquier cosilla. En conclusion, casi todo el mundo acaba pagando y al poner el juego "gratis" captan más gente. Es un negociazo xD
Yo creo que sobretodo captan más gente. A mi no me importa pagar mensualmente, pero me lo pienso mucho, sobretodo el primer mes, después de un par de meses casi te olvidas de que estas pagando.
22639 respuestas