Kaoran escribió:Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.
Sinceramente, no pienso pagar 50 euros por bajarme el juego con un mes "gratis" porque el juego ya lo tengo bajado desde el link oficial, y menos para una versión digital. ¿No hay otra manera de pagar la mensualidad?
Kaoran escribió:Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.
Sinceramente, no pienso pagar 50 euros por bajarme el juego con un mes "gratis" porque el juego ya lo tengo bajado desde el link oficial, y menos para una versión digital. ¿No hay otra manera de pagar la mensualidad?
loaer escribió:Kaoran escribió:Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.
Lo del MO es la polla, en teoría ya no esta en beta, hicieron la release a principios de mes (El día 9). Pero no entiendo como van sus suscripciones la verdad pues yo no he pagado nada desde que me lo compre (El día que salio a la venta) y en mi status de suscripción me pone <<Status : ACTIVE Expires : Fri 14 Aug>>. Y según creo la unica manera de entrar a jugar es comprar el juego, que aunque sea muy bueno es un palo.
El estado del juego es un poco regulero, hay gente jugando pero se ve más gente que NPCs. Las calles están desiertas de NPCs, menos los vendedores y storage no hay nada más (Y encima las animaciones están bugeadas). La gente empieza casi siempre en el mismo sitio, Fabernum, y si vas a otro sitio y eres nuevo ten por seguro que te vas a encontrar Pks por todas partes, menos en Fabernum que es el reino de los carebears-woodfarmers. Eso sí el mundo es inmenso y el sistema de skills es la ostia, aunque aún le falta mucho por hacer y sinceramente no entraría ahora mismo pk en estos meses van a acabar de pulir el juego y las cosas van a cambiar mucho.
EDIT: Encima acaban de subir los precios de los libros y vas a tener que farmear mucho para pillar skills, no es un juego tipo wow donde se premia el instant gratification, créeme.
Divagador escribió:loaer escribió:Kaoran escribió:Bueno...me he bajado ya el Mortal Online, se supone que ya no está en beta, porque tenía cuenta creada, pero al ponerla en el juego me dice que no existe. Me meto en la web, imaginando que he de pagar ya las mensualidades para jugar y tal, pero en "order" lo único que te deja es comprarte el juego, con el mes que viene, y el mínimo a pagar son 50 euros.
Lo del MO es la polla, en teoría ya no esta en beta, hicieron la release a principios de mes (El día 9). Pero no entiendo como van sus suscripciones la verdad pues yo no he pagado nada desde que me lo compre (El día que salio a la venta) y en mi status de suscripción me pone <<Status : ACTIVE Expires : Fri 14 Aug>>. Y según creo la unica manera de entrar a jugar es comprar el juego, que aunque sea muy bueno es un palo.
El estado del juego es un poco regulero, hay gente jugando pero se ve más gente que NPCs. Las calles están desiertas de NPCs, menos los vendedores y storage no hay nada más (Y encima las animaciones están bugeadas). La gente empieza casi siempre en el mismo sitio, Fabernum, y si vas a otro sitio y eres nuevo ten por seguro que te vas a encontrar Pks por todas partes, menos en Fabernum que es el reino de los carebears-woodfarmers. Eso sí el mundo es inmenso y el sistema de skills es la ostia, aunque aún le falta mucho por hacer y sinceramente no entraría ahora mismo pk en estos meses van a acabar de pulir el juego y las cosas van a cambiar mucho.
EDIT: Encima acaban de subir los precios de los libros y vas a tener que farmear mucho para pillar skills, no es un juego tipo wow donde se premia el instant gratification, créeme.
Tienes mucha razón en tus palabras .
Necesita muchísima depuración, pero debo decir que es de las mejores releases en MMO's hasta la fecha. Pero sí es cierto que aún necesita mucho.
Os entiendo completamente a todos los que no váis a comprar el juego aún. Hacéis bien. Esperad al menos un par de meses que todo se estabilice.
Eso sí, en cuanto esté más o menos os lo recomiendo fervientemente. Aún en esta fase "beta" y los fallos que tiene en la guild me lo estoy pasando genial con este juego.
israeldavid escribió:Es una cuestion personal. ¿Trabajar mucho no es una adiccion, la cual deberian prescribirla y curarlosla?. Todo lo que hacemos en exceso y nos recrea es adiccion, pero trabajar las horas que sea por cuatro perras no. ¿No nos estas marcando el camino que los mandamases quieren?. Yo personalmente trabajo las horas justas para que mi familia valla viento en popa y le decico su tiempo. Yo mi tiempo lo gasto jugando, sobre todo al Rol o similares, me da igual lo que nos quieran hecer creer. Asi me evado y me relajo.
Adicciones químicas y adicciones psicológicas. La noción de adicción ha sido asociada tradicionalmente a las drogas. Sin embargo, los trastornos adictivos cuentan con dos componentes fundamentales:Falta de control y dependencia. Existen hábitos de conducta en apariencia inofensivos que se convierten en adictivos. Ciertas conductas problemáticas pueden considerarse psicopatologías similares a las que sufren los drogodependientes. Es decir, los síntomas de adicción psicológica son similares a los de las adicciones químicas. El ser humano necesita una satisfacción global repartida en diversas actividades. Si es incapaz de repartir su tiempo en diversas actividades, puede centrarse en una sola. Cualquier conducta, ya sea normal o placentera, es susceptible de adicción. Las conductas adictivas están controladas en un principio por reforzadores positivos, pero después terminan por ser controladas por reforzadores negativos. La adicción está determinada en función del grado de interferencia de relaciones. Adicciones psicológicas: conductas repetitivas que resultan placenteras y que generan una pérdida de control en el sujeto.
Concepto y características de la adicción al trabajo. Hasta ahora la dedicación intensa al trabajo ha sido considerada como buena: como una adicción positiva. Se ha empezado a considerar este fenómeno como un trastorno grave, con sus consecuencias físicas y psicológicas. La adicción al trabajo está caracterizada por: - Una implicación progresiva, excesiva y desadaptativa a la actividad laboral con pérdida de control respecto a los límites del trabajo y que afecta a otros ámbitos de la vida cotidiana. - La sobreimplicación responde a ansia o necesidad personal más que a necesidades del entorno laboral. - Se distingue por su actitud normalmente acompañada de ideas sobrevaloradas.
ploki escribió:israeldavid escribió:Es una cuestion personal. ¿Trabajar mucho no es una adiccion, la cual deberian prescribirla y curarlosla?. Todo lo que hacemos en exceso y nos recrea es adiccion, pero trabajar las horas que sea por cuatro perras no. ¿No nos estas marcando el camino que los mandamases quieren?. Yo personalmente trabajo las horas justas para que mi familia valla viento en popa y le decico su tiempo. Yo mi tiempo lo gasto jugando, sobre todo al Rol o similares, me da igual lo que nos quieran hecer creer. Asi me evado y me relajo.Adicciones químicas y adicciones psicológicas. La noción de adicción ha sido asociada tradicionalmente a las drogas. Sin embargo, los trastornos adictivos cuentan con dos componentes fundamentales:Falta de control y dependencia. Existen hábitos de conducta en apariencia inofensivos que se convierten en adictivos. Ciertas conductas problemáticas pueden considerarse psicopatologías similares a las que sufren los drogodependientes. Es decir, los síntomas de adicción psicológica son similares a los de las adicciones químicas. El ser humano necesita una satisfacción global repartida en diversas actividades. Si es incapaz de repartir su tiempo en diversas actividades, puede centrarse en una sola. Cualquier conducta, ya sea normal o placentera, es susceptible de adicción. Las conductas adictivas están controladas en un principio por reforzadores positivos, pero después terminan por ser controladas por reforzadores negativos. La adicción está determinada en función del grado de interferencia de relaciones. Adicciones psicológicas: conductas repetitivas que resultan placenteras y que generan una pérdida de control en el sujeto.
Concepto y características de la adicción al trabajo. Hasta ahora la dedicación intensa al trabajo ha sido considerada como buena: como una adicción positiva. Se ha empezado a considerar este fenómeno como un trastorno grave, con sus consecuencias físicas y psicológicas. La adicción al trabajo está caracterizada por: - Una implicación progresiva, excesiva y desadaptativa a la actividad laboral con pérdida de control respecto a los límites del trabajo y que afecta a otros ámbitos de la vida cotidiana. - La sobreimplicación responde a ansia o necesidad personal más que a necesidades del entorno laboral. - Se distingue por su actitud normalmente acompañada de ideas sobrevaloradas.
si, la adicción al trabajo tambien esta reconocida por los libros de texto de psicología.
Las aficiónes, los entretenimientos, los hobbies; y sobre todo el juego en adultos son actividades me atrevería a decir imprescindibles para la psique humana. Al menos para una psique saludable. De ahí a negar las adicciones como patologias hay un mundo.
--------------
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... guard.html
En otro orden de cosas tras el anuncio de la semana pasada de la fusión final de servidores de vanguard, veo hoy un bonito articulo (en ingles) sobre que se podría hacer para salvarlo.
Una lectura agradable.
CaronteGF escribió:Diva, si la cosa va bien en unos meses me compraré una cuenta de 2º mano y lo probaré a ver que tal. La beta me pareció muy regulera y sobretodo que no había nada que hacer. Espero que por lo menos me salga barata.
¡Saludos!
Cawenlaostia casi eyaculo al ver eso. Necesitamos más pelis de star wars SÍ o SÍ.ploki escribió:http://www.swtor.com/media/trailers/hope-cinematic-trailer
Vale, el juego primero conocido como Kotoro
Oficialmente anunciado como Swtor
lo bautizo hoy mismo como DBO....
Los Jedis lanzan Kame Hame Ha! (min 4:17 del video)
De verdad, aun se creen los productores que las cinematicas venden juegos? y de paso. ¿aun me creo yo que las cinematicas No venden juegos? que igual el equivocado soy yo.
Pocholada de video por cierto.
Gusano escribió:cuando sale por dios cuando!
me hacen chispitas los ojos
Caliburn escribió:video del mmo basado en warhammer 40k, Dark Millennium Online
http://www.youtube.com/watch?v=Zt5e2OX9FUk&feature=youtube_gdata
Pacgo! escribió:Caliburn escribió:video del mmo basado en warhammer 40k, Dark Millennium Online
http://www.youtube.com/watch?v=Zt5e2OX9FUk&feature=youtube_gdata
PUF qué pintaza, espero que no la caguen como con el warhammer online que ya hay, que el universo 40000 me encanta.
Graficamente me ha recordado al W40k Dawn of war2, en las cinemáticas del juego con el mismo motor. Que gráficos mas básicos.
gráficamente no parece mucho mejor que el WAR
IronArthur escribió: Y además por lo que ha salido sólo se puede jugar con marines( buenos o de kaos)
PERCHE escribió:Prefiero los graficos del video y batallas masivas como en el war, que graficos como el conan y que cuando se junten 10 tios vaya como el culo , aun asi a falta de mas de mas de año y medio para su salida me resulta muy aventurado comentarios como no me gusta, o parece una beta, si parece una beta por que es lo que es.
goto escribió:A lo que me refería en mi post anterior y en favor de WAR40000 se puede ver en este vídeo del nuevo juego de Star Wars.
http://www.youtube.com/watch?v=-suP_LKcQcU&feature=player_embedded
Esto es ESPANTOSO, para mi gusto es mejor hacer un juego con estética de juego (Que po lo que se ve en el WAR40000 y lo que es el Wow) que intentar hacer algo así.
goto escribió:A lo que me refería en mi post anterior y en favor de WAR40000 se puede ver en este vídeo del nuevo juego de Star Wars.
http://www.youtube.com/watch?v=-suP_LKcQcU&feature=player_embedded
Esto es ESPANTOSO, para mi gusto es mejor hacer un juego con estética de juego (Que po lo que se ve en el WAR40000 y lo que es el Wow) que intentar hacer algo así.
ploki escribió:Que jarta de videos en el E3.
a los trailers ya vistos de DragonBall (digooo Swtor) y Warhammer40k se unen una jarta de videos y trailers.
Agency http://pc.ign.com/dor/objects/848448/so ... 61110.html
Black Prophecy http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1753
bounty hunters en kotoro http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... Video.html
Tera http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1754
DC Universe http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... deoId/1752
El de agency me da que se van mas al shooter y se dejan los espias que vimos hace tiempo. y no me mola.
ploki escribió:black profecy me ha recordado el video, y mucho, a Freespace/Freespace2....
la de horas jugando en Lan que le echamos, de los coops que mejor me lo he pasado en mi vida.
IronArthur escribió:ploki escribió:black profecy me ha recordado el video, y mucho, a Freespace/Freespace2....
la de horas jugando en Lan que le echamos, de los coops que mejor me lo he pasado en mi vida.
Como me gustó el FreeSpace2 en su momento, sería de los últimos simuladores espaciales que jugué, aunque me suena que me atasqué en un pantalla que te salia un leviathan de esos y no sabía que tenía que hacer. Una maravilla el retoque que le hicieron con modo battlestar galactica o wing commander. Pero ahora me da mucha pereza jugarlos. Aunque mi preferido es el Starlancer por mucho.
Todo el mundo tiene su juego nicho de mil horas en cooperativo, en mi caso fue en la sala de pcs de la uni al Hidden & dangerous.
Le sigo echando el ojo al black profecy por lo mismo que tu supongo.
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:ploki escribió:black profecy me ha recordado el video, y mucho, a Freespace/Freespace2....
Como me gustó el FreeSpace2 en su momento, sería de los últimos simuladores espaciales que jugué, aunque me suena que me atasqué en un pantalla que te salia un leviathan de esos y no sabía que tenía que hacer. Una maravilla el retoque que le hicieron con modo battlestar galactica o wing commander. Pero ahora me da mucha pereza jugarlos. Aunque mi preferido es el Starlancer por mucho.
Todo el mundo tiene su juego nicho de mil horas en cooperativo, en mi caso fue en la sala de pcs de la uni al Hidden & dangerous.
Le sigo echando el ojo al black profecy por lo mismo que tu supongo.
Salu2
yo en su momento hice la campaña, mas no se cuantas campañas extras que pusieron por inet.
En su momento, 98 el fs1 y 99 el fs2, tenia un editor de campañas brutal. Y el coop era terriblemente tactico, yo creo recordar que llegamos a montar 11 PCs, aquello de divirirte por alas con cazas, bombarderos.
con el fs2 recuerdo que nos pasabamos 15 y 20 minutos en la "sala de tacticas" (el sofa con los porros y las cervezas) planeando las misiones
Melkorian escribió:Una preguntilla, el MMORPG del señor de los anillos esta o en un futuro estara en español?, es que ahora que lo van a poner gratis me puede interesar bastante.
Un saludo.
PotajiTo escribió:Melkorian escribió:Una preguntilla, el MMORPG del señor de los anillos esta o en un futuro estara en español?, es que ahora que lo van a poner gratis me puede interesar bastante.
Un saludo.
A día de hoy no lo está, en un futuro quien sabe, pero yo lo dudo.
Si lo pasan a gratuito es porque de pago funciona a las mil maravillas, asi que yo creo que pueden permitirse más que cuando estaba en desarrollo y efectivamente no lo traducirán.
goto escribió:¿Alguien tiene por ahí el link a la web que tiene las estadísticas de jugadores online por juego?Si lo pasan a gratuito es porque de pago funciona a las mil maravillas, asi que yo creo que pueden permitirse más que cuando estaba en desarrollo y efectivamente no lo traducirán.
No necesariamente, puede que sea el ultimo paso antes de cerrarlo (Como ha pasado con tantos y tantos juegos, fueron de pago a gratuito con micropagos y de eso al cierre)
goto escribió:Si lo pasan a gratuito es porque de pago funciona a las mil maravillas, asi que yo creo que pueden permitirse más que cuando estaba en desarrollo y efectivamente no lo traducirán.
No necesariamente, puede que sea el ultimo paso antes de cerrarlo (Como ha pasado con tantos y tantos juegos, fueron de pago a gratuito con micropagos y de eso al cierre)