ernestow escribió:Claro esque poneos a pensar, si el juego es bueno, la gente que no le gusta pagar mes a mes por un juego (porque se sienten como atracados xD) no les importa alomejor hacer esos "micropagos" por cosillas del juego, ya sea misiones, objetos o cualquier cosa, porque dicen, nah, yo pago esto pequeño por probar y ya no mas. Y luego acaban gastandose en 2 meses mas dinero del que le habria costado dos cuotas de un MMORPG normal. Y por otro lado, la gente que acostumbra a pagar cuotas mensuales por MMORPGs, no le importa para nada pagar por algun capricho o cualquier cosilla. En conclusion, casi todo el mundo acaba pagando y al poner el juego "gratis" captan más gente. Es un negociazo xD
ploki escribió:el problema del hibrido es que te puede aparecer un sinverguenza como cryptic y ponerte 15$ de cuota mas los micropagos.
si la cosa queda reducida n el formato soe, de cutota pequeña (5$) con muchos privilegios y aparte los micropagos, aun es soportable.
pero esta claro, que el modelo tradicional de cuotas tiene poco futuro, la sensacion es que para juegos de menos de 500k subs, da mas dinero los micropagos. y se estan moviendo todos
PotajiTo escribió:ploki escribió:el problema del hibrido es que te puede aparecer un sinverguenza como cryptic y ponerte 15$ de cuota mas los micropagos.
si la cosa queda reducida n el formato soe, de cutota pequeña (5$) con muchos privilegios y aparte los micropagos, aun es soportable.
pero esta claro, que el modelo tradicional de cuotas tiene poco futuro, la sensacion es que para juegos de menos de 500k subs, da mas dinero los micropagos. y se estan moviendo todos
El modelo de cryptic es el más rastrero que hay ahora mismo. Es que entras a la tienda y da verguenza ajena, que parece un f2p, que en el Star Trek venden hasta naves.
toni21179 escribió:Despues del E3 sabeis algo del Star Wars: the old republic sobre fechas de salida, betas o algo
toni21179 escribió:Despues del E3 sabeis algo del Star Wars: the old republic sobre fechas de salida, betas o algo
Pillarsofsalt escribió:toni21179 escribió:Despues del E3 sabeis algo del Star Wars: the old republic sobre fechas de salida, betas o algo
Está anunciado para primavera de 2011, creo que lo dice Ploki unos posts atrás, betas ni idea...
No, no, esta anunciado que NO sale antes del 31 de marzo.
Lo cual NO Quiere decir que salga en abril, ni nada, solo que no sale antes de abril.
Dicho eso, después de mayo no puede salir un mmo, los mmo salen de octubre a marzo Al menos los que quieren pegar una petardada gorda.
Si que es cierto que a mi también me suenan rumores de primavera, pero solo rumores. Lo de marZo no es rumor.
Pillarsofsalt escribió:No, no, esta anunciado que NO sale antes del 31 de marzo.
Lo cual NO Quiere decir que salga en abril, ni nada, solo que no sale antes de abril.
Dicho eso, después de mayo no puede salir un mmo, los mmo salen de octubre a marzo Al menos los que quieren pegar una petardada gorda.
Si que es cierto que a mi también me suenan rumores de primavera, pero solo rumores. Lo de marZo no es rumor.
Cierto, hablé de memoria,perdona, ya vi ahora que habías puesto 31 de marzo; puse lo de primavera porque fue lo que dijeron en una entrevista del E3, aunque igual entendí mal , de todas formas lo que diga Ploki que de esto sabe mucho más que yo , saludos.
justy infinity escribió:Pillarsofsalt escribió:No, no, esta anunciado que NO sale antes del 31 de marzo.
Cierto, hablé de memoria,perdona, ya vi ahora que habías puesto 31 de marzo; puse lo de primavera porque fue lo que dijeron en una entrevista del E3, aunque igual entendí mal , de todas formas lo que diga Ploki que de esto sabe mucho más que yo , saludos.
La fecha se dio en los foros oficiales en enero. Es en Primavera del año 2011. Pero todos sabemos los retrasos que suelen llevar estos juegos.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=2350415#post2350415
justy infinity escribió:En el E3, EA, no tenia este juego en el año fiscal, pero me asalta la duda, de que no he visto los datos de Lucasart, y no se si ellos lo contabilizan. lo que esta claro, que para la beta cerrada, necesitan unos 6 meses, mas 2 meses de beta abierta.
Hace 1 mes recalcaron que estaban bien de tiempo, pero yo sigo pensando que el juego saldra entre septiembre y noviembre.
ploki escribió:justy infinity escribió:En el E3, EA, no tenia este juego en el año fiscal, pero me asalta la duda, de que no he visto los datos de Lucasart, y no se si ellos lo contabilizan. lo que esta claro, que para la beta cerrada, necesitan unos 6 meses, mas 2 meses de beta abierta.
Hace 1 mes recalcaron que estaban bien de tiempo, pero yo sigo pensando que el juego saldra entre septiembre y noviembre.
del 2010? ufff ni de coña. 6 de CB y 1 de OB son 7, estamos en junio, y eso nos lleva a enero.
vamos que seria una bomba, aparte de lo que dices que tendria que contabilizarlo lucas en lugar de bioware, coña que no parece muy razonable.
Uy..... me acaba de venir un pensamiento nada positivo.
Guerra de release Eq2 - Wow (al final salio antes eq2)
Guerra de release Aoc - Warhammer. (al final salio antes conan)
.... Guerra de release Kotoro - FFXIV
Las cosas como son, Eq2 era un truño de aburrido en la release, y conan.... conan, que decir de conan
Na, yo sigo apostando por abril 2011. Mayo elimina universitarios, y ya tocaria esperar a octubre 2011.
ploki escribió:justy infinity escribió:En el E3, EA, no tenia este juego en el año fiscal, pero me asalta la duda, de que no he visto los datos de Lucasart, y no se si ellos lo contabilizan. lo que esta claro, que para la beta cerrada, necesitan unos 6 meses, mas 2 meses de beta abierta.
del 2010? ufff ni de coña. 6 de CB y 1 de OB son 7, estamos en junio, y eso nos lleva a enero.
vamos que seria una bomba, aparte de lo que dices que tendria que contabilizarlo lucas en lugar de bioware, coña que no parece muy razonable.
Uy..... me acaba de venir un pensamiento nada positivo.
Guerra de release Eq2 - Wow (al final salio antes eq2)
Guerra de release Aoc - Warhammer. (al final salio antes conan)
.... Guerra de release Kotoro - FFXIV
Las cosas como son, Eq2 era un truño de aburrido en la release, y conan.... conan, que decir de conan
Na, yo sigo apostando por abril 2011. Mayo elimina universitarios, y ya tocaria esperar a octubre 2011.
"The revenue model will be subscription based, with a monthly fee of $14.99 per month. The PC version will carry a suggested retail price of $49.99 and the PS3 version will carry a suggested retail price of $59.99," said an SOE public relations spokesperson.
Uke escribió:alguien jugando a LOVE? http://www.quelsolaar.com/love/index.html
ZeTaKa escribió:Por si no lo sabéis, que parece que nadie se ha dado cuenta, CCP después de prometer que solo estarían unas 5h para cambiar su cluster de sitio, ya van camino a alcanzar 2 días sin servicio, ni web, ni parece que muchas ganas de devolvernos esos 2 días de juego, y veamos si al final no se pierden datos, y si de verdad, hoy a las 6, devuelven el servicio, o vuelve a ser una falsa alarma como las 4 de ayer. Sin ni siquiera molestarse a ofrecer una pequeña web para informar a los jugadores, y usar simples posts en facebook.
Y mi pregunta es, ¿Que hubiera pasado si hubiera sido otra empresa? Incluso Cryptic o cualquiera de estas chinas, que ofrecen 20 juegos gratis.
¡Viva CCP!
luis1_1 escribió:Buenas, estoy desesperado, estoy buscando un mmo estilo anime (me gusta mucho naruto, db, one piece... etc) pero no doy con ninguno por el estilo.
He jugado al wow pero nose, lo veo demasiado repetitivo, me gustaría que estuviera enfocado al pvp si me podeis aconsejar uno os lo agradecería.
(me gustan la ciencia ficción, magias y todos esos rollos, pero sin pasarse es decir también me gusta el combate cuerpo a cuerpo un estilo lineage pero que se pueda mover con el teclado y mas enfocado a las series de anime, nose si me entendeis T_T)
Gracias por todo
PotajiTo escribió:luis1_1 escribió:Buenas, estoy desesperado, estoy buscando un mmo estilo anime (me gusta mucho naruto, db, one piece... etc) pero no doy con ninguno por el estilo.
He jugado al wow pero nose, lo veo demasiado repetitivo, me gustaría que estuviera enfocado al pvp si me podeis aconsejar uno os lo agradecería.
(me gustan la ciencia ficción, magias y todos esos rollos, pero sin pasarse es decir también me gusta el combate cuerpo a cuerpo un estilo lineage pero que se pueda mover con el teclado y mas enfocado a las series de anime, nose si me entendeis T_T)
Gracias por todo
Echale un vistazo a Mabinogi.
Por cierto ya empezó LA BETA. ¿Algún afortunado?
deangelis escribió:Hombre anime no es pero si de ciencia ficcion , centrado en el PvP tienes el Global Agenda , mas centrado que este en PvP solo conozco el EvE.
http://www.youtube.com/watch?v=Kg2p4CDenQY
ademas, ahora han sacado un trial en steam, y no tiene mensualidades, sigue un modelo igual que el Guild Wars .
Mithrandir0x escribió:Una pregunta, ¿Global Agenda es solo PVP? Es decir, ¿es un juego "deathmatch" con capturas de puntos u otro tipo de objetivos en el juego con algunos elementos de RPG para ajustarte el personaje?
Es que me llama bastante la atención, porque me recuerda al Gunz con un dopaje bastante alto de Quake 3 y Tribes.
deangelis escribió:Mithrandir0x escribió:Una pregunta, ¿Global Agenda es solo PVP? Es decir, ¿es un juego "deathmatch" con capturas de puntos u otro tipo de objetivos en el juego con algunos elementos de RPG para ajustarte el personaje?
Es que me llama bastante la atención, porque me recuerda al Gunz con un dopaje bastante alto de Quake 3 y Tribes.
Tiene PvE soleable, de 4 y proximamente raid de 10, en PvP tiene Arenas de 4vs4 y 10vs10,"Deathmatch" ,y el punto fuerte del juego es el modo conquest, donde se enfrentan todas las guilds del juego por la conquista de territorios ,este aspecto es un poco complicado de explicar pero es muy competitivo.
La evolucion de los personajes es como en otros RPG's, cada clase tiene tres ramas de talentos,y tienes 13 puntos donde distribuirlo, ademas tienes implantes bionicos que te dan stats, y items con stats.
El level cap es lv 50, pero al 30 ya tienes todos los puntos de talentos y habilidades disponibles, los 20 lv's que quedan son mejoras esteticas o nuevas armas epicas que se pillan por tokens, utiliza un sistema similar al de las chapas del WoW.
te dejo un par de videos.
http://www.youtube.com/watch?v=rwZ_Px1fIBE PvE 10 players
http://www.youtube.com/watch?v=EgimUnGaFvM PvE soleable
http://www.youtube.com/watch?v=og1M4mcjnhY una explicacion del modo conquest.
macunian escribió:
Añado una cosa a todo lo que has puesto ya, global agenda deja detener cuotas, todo el contenido comprando el juego, fuentes:
http://www.zonammorpg.com/2010/06/25/global-agenda-eliminar-su-cuota-mensual/
http://forum.globalagendagame.com/gablog/index.php/2010/06/23/ga-now-sub-free/
Ademas con las ofertas actuales de steam tenemos el juego a 20,09 €.
Le tenia echado el ojo a este juego, creo que con esto ya pasare por caja, lastima q me valla de vacaciones y me quede sin internet una buena temporada.
guzur escribió:Si a ver si comentais algo mas sobre el GA, ploki cuando lo pruebes comentas a ver, que con tu dilatada experiencia en MMOs seguro que nos es de gran utilidad .
Saludos.
ploki escribió:a ver, mas datos de GA, ampliacion
¿soleo?
¿pve?
¿clases, customizacion de personajes?
¿look?
GW, aun siendo un juego de pvp, daba para muchas horas de soleo/grupo pequeño de lo mas entretenido. que tal la comparativa en ese sentido?
... descargando demo en steam. 20€ mmmmm
Pues haber, no se si habeis jugado al WoW y sus sistema de arenas que va por temporadas y al finalizar la temporada el ganador se lleva el premio.
Pues esto funciona igual, en cada temporada TODAS las guilds de todo el mundo se disputan el mapeado del juego, el que mas territorio tenga cuando termine la temporada gana y se lleva varios rewards.
en ese mapeado, hay minas de minerales,fabricas y demas,que es lo que mas buscan las agencias para poder craftear,asi que es por lo que mas se pelean territorios.
el mapa en cuestion es similar a este.
pues cuando una agencia ataca a otra,se abre un mundo instanceado,donde 2 escuadras de 10 integrantes de cada guild, se disputan el territorio.
aparte de esto, cada guild puede contruir difernetes defensas en sus territorios que te dan ventaja a la hora de defender o atacar territorios , puedes construir fabricas para craftear etc.
lo ideal seria que fuera un open world, pero asi ya funciona y el salseo en la comunidad es constante.
sobre el open world que sacaran , aun no se mucho ,solo se que sera open world similar al mundo de otros MMO's, con Quest,mobs y esas cosas.
lo que presentaron en el E3 fue esto.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=duqBbwTmIB8[/video]
Open zones con Quest,Raids PvE, PvP 32vs32, nuevos items, y mas craft.
http://www.pcgamer.com/2010/06/18/globa ... pen-zones/
ploki escribió:lo que estoy buscando es informacion respecto a la trial, que no acabio de saber que carajo es
PotajiTo escribió:A mi el GA me dejó un poco frío. Lo que son los disparos, el melee y demás me pareció mediocre. Me esperaba una especia de Team Fortress 2 en mundo persistente pero que va.
Graficos las comparativas han de ir hacia tabula rasa y mas efecto por ejemplo, por ser algo del mismo estilo gráfico. Y por supuesto con cualquier scooter.
Los personajes están bien, bastante detalle, y buenas texturas. Aunque hay algo que me resulta incomodo, o feo, en las animaciones, creo que es el strafe.
En cambio los escenarios son bastante lamentables para un juego del 2010. No voy a decir que pareciera ao en lugar de tr, pero vamos, que con que pongas halflife2 al lado ya se ven feos.
Interface mmm me siento como si se hubieran aproximado al mmo desee el fps, en lugar de al contrario. A ver si me explico. Tr hizo muchos cambios a la interface de un mmo para adaptarse a un ritmo rápido de fps. Pues aquí es justo al contrario, supongo que los jugadores de fps se encontraran cómodos, pero nosotros no.
Al mismo tiempo también me recuerda mucho a la de autoassault. UI inmóvil, y bastante aparatosa.
El shooter pues tampoco diría que es de los mejores. No hay control de inclinación, solo llevas equipadas tres armas, y tres "especiales" (bombas, bufos) y no he llegado al punto de empeZar a utilizar los talentos, así que no opinare sobre ellos. No se si solo son pasivos, o si se abrirá algo mas en la interfaz psra usarlos.
El mmo, bueno, hasta nivel cinco solo soy unshooter, no hay skills, ni nada que se parezca. Hay craftinhg vía bluprints (tr o champions) y los bichos ,tiran componentes (no gathering)
PotajiTo escribió:Deangelis, parece que cada opinión sobre el GA te la tomas como algo personal. Es su opinión y punto, la mia es también muy parecida. La parte shooter para mi es muy muy mejorable, no se explicarlo, pero hay juegos que hacen que disparar a una diana sea divertido y otros no.
deangelis escribió:la parte MMO aun no la has visto, porque es el modo Conquest, el Guild vs Guild por la conquista de territorios, y en el 1.3b las open zones, http://www.youtube.com/watch?v=_SWp39E8fBQ .
como te decia hay bastantes dungeons, pero estan divididas por niveles, cuando le das a la descripcion te sale el requerimiento de lv's.
deangelis escribió:PotajiTo escribió:Deangelis, parece que cada opinión sobre el GA te la tomas como algo personal. Es su opinión y punto, la mia es también muy parecida. La parte shooter para mi es muy muy mejorable, no se explicarlo, pero hay juegos que hacen que disparar a una diana sea divertido y otros no.
No es personal, pero intento aclarar las cosas, porque es como si me pongo a jugar al WoW llego a nivel 5 y lo dejo, y luego hago un analisis diciendo que no tiene PvE,Skills o PvP, seria un poco absurdo no crees?
ademas, que yo solo comente al inicio sobre el juego, un par de cosillas , luego la gente me pidio algo mas de informacion, y eso e echo, darsela.
pero vamos, que visto como es la gente de este foro, en otro post se me echo la gente encima en plan borde por olvidarme de poner el nombre del juego, y aqui se me echan encima por dar informacion que la gente a PEDIDO, un sinsentido.
deangelis escribió:Bueno, ya dije al principio que era como Guild Wars, donde desde el lobby te vas a donde quieras, la diferencia entre el PSO y el GW, es que aqui tienes el modo Conquest y las futuras open zones,que eso si que es mas como los MMO's tradicionales.
un pequeño apunte, NUNCA se a tenido que pagar cuotas, ni el primer mes ni nunca.