[Hablemos de...] MMORPGs

deangelis escribió:Yo no me lo e tomado como nada personal, pero si pediis informacion, trato de darla, y si lo que deciis no se corresponde con la realidad pues trato de aclararlo es sencillo.

sobre el tema de skills, bueno en este juego te dan lv 5 nada mas terminas el tutorial,asi que te puedes hacer una idea de a que nivel estas.

yo tambien llevo jugando desde la Beta, asi que se de lo que hablo, una cosa eran los planes iniciales de cobrar cuota a partir del 1.3 y otra la realidad, y es que al final han cambiado el modelo de negocio y no se a TENIDO QUE PAGAR NUNCA.

y ya que has sido miembro de MESA lo puedes corroborar preguntando a sus miembros si quieres, y ellos mismos te lo diran.

Pués habían unos que si pagaban por nada por lo que veo, pregunta a los de M.E.S.A. entonces....... el Global Agenda y su subscripción al CONQUEST se pagaba desde hace 5 meses. El juego cumple 6 meses ahora mismo.

Te vas al Steam en la tienda del juego y lee la parte de abajo la CONQUEST ZONE y el tema del pago. Tu nunca has pagado entonces nunca has probado el CONQUEST AvA.

O leete la url que acabo de decirte donde dicen que ya no se paga por el conquest, es la web oficial y noticia real.... Ahora si verás esa zona "MMO" del juego.
esta por 20 euros en steam, me recomendais comprarlo?
Marcs escribió:esta por 20 euros en steam, me recomendais comprarlo?

Si te gustan los FPS solo online con PVP y PVE con un personaje que evoluciona por niveles y sus skills según la profesión que has eleguido, es tu juego.

Si esperas algo con el nombre MMO, no es tu juego.

Hay un trial hasta lv15 podrás ver todo el juego hasta ese nivel, hasta la zona conquest que ahora es gratis.
Luzbel_bcn escribió:Pués habían unos que si pagaban por nada por lo que veo, pregunta a los de M.E.S.A. entonces....... el Global Agenda y su subscripción al CONQUEST se pagaba desde hace 5 meses. El juego cumple 6 meses ahora mismo.

Te vas al Steam en la tienda del juego y lee la parte de abajo la CONQUEST ZONE y el tema del pago. Tu nunca has pagado entonces nunca has probado el CONQUEST AvA.

O leete la url que acabo de decirte donde dicen que ya no se paga por el conquest, es la web oficial y noticia real.... Ahora si verás esa zona "MMO" del juego.

Nadie a pagado nada, te lo vuelvo a repetir, no tenia subscripcion mensual, y los de MESA te lo pueden decir, el juego supuestamente empezaria a pagarse con la salida de la 1.3b ,pero al final han cambiado el modelo de negocio y es lo que dicen en el enlace que has puesto.

el que quiera saber algo del juego, que se baje el trial y si quiere que se pase por el foro de MESA, yo paso ya de decir nada en este foro.

vamos, mirate esto haber si e jugado o no... hilo_post-oficial-global-agenda_1379122
Luzbel_bcn escribió:
Marcs escribió:esta por 20 euros en steam, me recomendais comprarlo?

Si te gustan los FPS solo online con PVP y PVE con un personaje que evoluciona por niveles y sus skills según la profesión que has eleguido, es tu juego.

Si esperas algo con el nombre MMO, no es tu juego.

Hay un trial hasta lv15 podrás ver todo el juego hasta ese nivel, hasta la zona conquest que ahora es gratis.

mi preocupacion va mas por la cantidad de jugadores, esa bajada de precio y eliminar las cuotas podria ser tanto una forma de demostrar aprecio por los jugadores, como un "esto esta jodido, saquemos lo que podamos" alguien que juegue frecuentemente puede decirme que opina?
Marcs escribió:mi preocupacion va mas por la cantidad de jugadores, esa bajada de precio y eliminar las cuotas podria ser tanto una forma de demostrar aprecio por los jugadores, como un "esto esta jodido, saquemos lo que podamos" alguien que juegue frecuentemente puede decirme que opina?

La bajada de precio... es solo temporal (hasta el dia 4) por la oferta de verano de steam, que veras que no solo es GA el que a bajado de precio, y la verdad se podrian haber estirado mas, que solo han bajado el 33% .

sobre las cuotas, nunca las a habido, asi que no es algo que quitaran, solo han cambiado los planes iniciales de cobrar 9€ mensuales, a cobrar por las expansiones cada 9-12 meses, como GW.
Marcs escribió:mi preocupacion va mas por la cantidad de jugadores, esa bajada de precio y eliminar las cuotas podria ser tanto una forma de demostrar aprecio por los jugadores, como un "esto esta jodido, saquemos lo que podamos" alguien que juegue frecuentemente puede decirme que opina?

Bajate la demo y mira la gente que hay ahora, hasta el lv 15 te puedes hacer una idea de la gente que hay y lo que tardas en encontrar grupos de 4 para hacer misiones pve con tu mismo nivel, y luego echas unas partidas al pvp que es más fácil ya que no hay límite de nivel.

No tienes límite de tiempo de prueba del juego, solo capado hasta el nivel 15, en una tarde con suerte de encontrar grupos rapidos en pve te haces una idea del juego...

Deangelis, por terminar el debate, has dicho que nunca has probado el CONQUEST o el AvA, será porque nunca has pagado la cuota, y haz el favor de vete al Steam que allí aún esta la descripción del juego y te vas abajo del todo donde pone:

Incluído con el paquete de suscripción opcional Conquest

Conquista territorio persistente - Las agencias formadas por los jugadores compiten por el escaso territorio, los recursos y la tecnología en un mapa del mundo persistente. Crea y mejora instalaciones, ataca y defiende territorios, combate en Raids de Bases, la producción, la política y la decepción en tu camino hacia el dominio mundial.

Esto existe desde la beta, allí no se pagaba, ni tampoco los 15 o 20 primeros días de la release (ya que el juego salío un 6 o un 7 y para empezar a cobrar esperaron el inciode mes).

Y cierro el tema contigo, ya que leyendo como defiendes el juego y cualquier desacuerdo contigo, veo que te lo tomas algo personal, paso del tema. Vengo a hablar de mi experencia del juego y lo que he vivido y punto.

Edit.: Cualquiera que ponga CUOTAS GLOBAL AGENDA dará con muchas noticias.....

Pues lo que leéis, como ya era de esperar, la gente de Global Agenda ha decidido tomar cartas en el asunto y competir así con la perdida constante de jugadores. Después de una encuesta donde se pedía una solución, la gente fue muy crítica y les pidieron que quitasen la cuota mensual.

El fundador y CEO de Hi-Rez Studios Erez Goren, twiteaba esta mañana las noticias con un rotundo “Global Agenda pasará a no tener suscripciones” “Los jugadores que hayan comprado el juego tendrán acceso al 100% del contenido disponible, las expansiones futuras así como el nuevo contenido serán de pago.”

Ahora puede ser un buen momento para lanzarse a probar este shooter de ciencia ficción, ya que ademas de una prueba gratuita sin restricciones hasta nivel 15, podemos adquirir el juego en oferta mediante steam al razonable precio de 20,09 €.

Hi-Rez Studios ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre este reciente cambio.

Así que ya sabéis todo el que tenia el Global Agenda por ahi arrumbado, es hora de volver a la acción!
Luzbel_bcn escribió:Deangelis, por terminar el debate, has dicho que nunca has probado el CONQUEST o el AvA, será porque nunca has pagado la cuota, y haz el favor de vete al Steam que allí aún esta la descripción del juego y te vas abajo del todo donde pone:

Incluído con el paquete de suscripción opcional Conquest

Conquista territorio persistente - Las agencias formadas por los jugadores compiten por el escaso territorio, los recursos y la tecnología en un mapa del mundo persistente. Crea y mejora instalaciones, ataca y defiende territorios, combate en Raids de Bases, la producción, la política y la decepción en tu camino hacia el dominio mundial.

Esto existe desde la beta, allí no se pagaba, ni tampoco los 15 o 20 primeros días de la release (ya que el juego salío un 6 o un 7 y para empezar a cobrar esperaron el inciode mes).

Y cierro el tema contigo, ya que leyendo como defiendes el juego y cualquier desacuerdo contigo, veo que te lo tomas algo personal, paso del tema. Vengo a hablar de mi experencia del juego y lo que he vivido y punto.

No es nada personal, porque a mi me la suda que la gente se lo compre o no, pero me jode que me traten de mentiroso, cuando se que tengo razon.

y ya se lo que pone en la descripcion, y te lo vuelvo a repetir una vez mas, una cosa son los planes iniciales que tenian, incluso en el post oficial que hice salen las cuotas que querian cobrar, y otro tema es la REALIDAD, y ahi, la unica verdad es que al final NO HAN COBRADO cuotas, se supone que empezarian a cobrarlaas con el siguiente parche, pero al final se han echado atras y han cambiado el modelo de negocio, si no me crees preguntale a alguien de tu confianza, que si has jugado en mesa, alguno conoceras digo yo, o pregunta en los foros oficiales si quieres.

los unicos que esstais llevando esto al terreno personal ,soys vosotros, porque yo unicamente me e limitado a hablar sobre el juego, y porque me lo han pedido otros usuarios del foro, porque mi primer mensaje fue breve y conciso.
Luzbel no se cual sera tu experiencia de juego, pero yo tenia mis datos en la web y JAMAS me cobraron la supuesta cuota mensual. Sabes por que? Por que no la cobraron nunca... aqui tienes otra persona que te lo confirma, si necesitas más, pregunta a alguien dentro de GA si pago alguna cuota, pero no afirmes cosas que no sabes a la ligera y trates a los demas de mentirosos.
Ni idea de que quieres decir con el video, sorry. Lo único que vengo a remarcar para que no se confunda nadie, es que en el GA jamas han cobrado ninguna cuota.

Buen video por cierto, ^^U.
Haber cuantos usuarios del foro wow.... se pasan más por aquí.
Luzbel_bcn escribió:Haber cuantos usuarios del foro wow.... se pasan más por aquí.

Ya que conoces wow-esp, preguntale a goniko, haber que te dice.
TOONTOWNONLINE GRATIS!!!!

Cuando lo probé, molaba. Yo también prepararé un tutorial de una hora, pero os aseguro una cosa: Es divertido desde el primer minuto.
Luzbel_bcn escribió:Haber cuantos usuarios del foro wow.... se pasan más por aquí.

No te confundas, no es un ataque personal ni nada por el estilo, yo personalmente te garantizo que visito más que el "foro wow". Este post lo tengo en favoritos, y simplemente remarcaba un detalle que no es verdad. Y lo último que me gusta, es que la gente se confunda y se lleve impresiones erroneas.

Y si te has sentido atacado te pido disculpas.
Xinaige escribió:

No te confundas, no es un ataque personal ni nada por el estilo, yo personalmente te garantizo que visito más que el "foro wow". Este post lo tengo en favoritos, y simplemente remarcaba un detalle que no es verdad. Y lo último que me gusta, es que la gente se confunda y se lleve impresiones erroneas.

Y si te has sentido atacado te pido disculpas.

Tranquilo para nada atacado, yo sigo ese post de ese foro, allí se comenta también el tema de las opciones del Global Agenda, la gratuita, la que todos ya conocemos los que llevamos 6 meses en el juego (yo desde abril que no lo piso) y otros dos meses antes en la beta y la opción de pago que existe, la opción AvA o CONQUEST. Aunque esté desconectado del juego sé de los nuevos parches y lo que han presentado en el E3.

Hasta deangelis comenta la opciones de pago y no pago que tiene el juego y otros usuarios del foro como miembros de MESA reconoce que la opción de pago del AvA han hecho abandonar mucha gente el juego y que ahora que lo han a puesto gratuito (porque la verdad, el resto del juego se hace repetitivo ya a niveles bajos y la gracia es Guild Vs Guild y su conquest, donde había cuota) quizás vuelvan mucho jugadores, y más con el futuro open zone, supongo que esa opción la pondrán con cuota y el resto gratuito (PVE,PVP y AVA).

No es plan de quotear post de otros foros de Deangelis aquí (o será otra persona?) allí reconoce que hay una opción de pago y aqui dice que nunca se ha llegado a pagar. Por eso le preguntaba porque nunca ha llegado a tocar el AvA, la respuesta es que no tenía acceso porque no pagaba esa cuota de 9 euros al mes. Cuota que se elimina y como el comenta en el otro foro "Global Agenda pasa a ser F2P", ahora podreis probar el AvA XD.

Edit.: Por cierto ahora tu dices que yo miento cuando dijo que la opción AvA del juego tenía una cuota, yo ahora te pregunto, en estos 6 meses (no cuentan los 20 primeros días que el AvA estaba abierto para todo el mundo de forma GRATUITA antes de poner las CUOTAS), has probado el AvA alguna vez? Siendo gratis supongo que si... Deangelis sé que no y desde que posteo que han metido el parche 1.3 no tenia claro si el AvA ahora es gratis o de pago XDDDD.

Tendré que seguir el consejo de algunos del foro de aqui por lo que veo...
Modalidad de pago existia, pero nunca estubo aplicada. Nunca estubo activada, comprendes? El que la gente se lo fuera dejando, es por que la modalidad de pago se iba a activar, pero es eso, se activaria en un parche, no que existiera, ni que cobraran por ello.

Tienes toda la razón en que la modalidad de pago existia, pero nunca fue activada y doy fe de ello, que tenian mis datos para empezar a cobrarme por el ava y demás y nunca me han cobrado, tanto es así, que ni elimine mis datos de la web... fijate si me acordaba de ello xD.

Te recomiendo, de modo personal, que preguntes a alguien de mesa o algun guiri, el te podrá decir lo mismo y te quitas la duda. Si es que lo deseas. Por que confundes 1 detalle y que es bastante comprensible que lo hagas, pero insisto, de primera mano te puedo confirmar que nunca se cobro nada por el sistema de pago que pretendian poner en GA. El abandono es, por que nadie queria pagar por ello (cosa que yo tampoco pagaria, visto lo visto).
Xinaige escribió:Modalidad de pago existia, pero nunca estubo aplicada. Nunca estubo activada, comprendes? El que la gente se lo fuera dejando, es por que la modalidad de pago se iba a activar, pero es eso, se activaria en un parche, no que existiera, ni que cobraran por ello.

Tienes toda la razón en que la modalidad de pago existia, pero nunca fue activada y doy fe de ello, que tenian mis datos para empezar a cobrarme por el ava y demás y nunca me han cobrado, tanto es así, que ni elimine mis datos de la web... fijate si me acordaba de ello xD.

Te recomiendo, de modo personal, que preguntes a alguien de mesa o algun guiri, el te podrá decir lo mismo y te quitas la duda. Si es que lo deseas. Por que confundes 1 detalle y que es bastante comprensible que lo hagas, pero insisto, de primera mano te puedo confirmar que nunca se cobro nada por el sistema de pago que pretendian poner en GA. El abandono es, por que nadie queria pagar por ello (cosa que yo tampoco pagaria, visto lo visto).

El AvA tenía su gracia antes el pero era el tiempo que había, unas ciertas horas y siempre de 18 a 21 (algunos donde curramos cada XXX tiempo vamos cambiando el horario y hay meses que esas horas no estoy en casa), pero ahora lo han puesto en solo una zona y las 24 horas abierto, perfecto pero como haya la misma gente que el primer mes del juego, será un caos y las alianzas mínimo de 10 guilds para garantizar 30 grupos de 10 personas para defender los terrenos... buf un caos la verdad, ya volveré para ver como ha quedado el despiporre ese.

Sobre la cuota, no estube en tu caso, yo en ningún momento dí mi datos bancarios para activar el AvA, y no entre nunca más al AvA era deprimente que tengas un rato libre para un AvA y por motivos ajenos a ti no puedes disfrutarlos y me dije que pasaría de pagar después de pasar esos 20 días y no dí los datos al renovar.

Es raro que haya gente activada esa cuota y que al final no les hayan quitado dinero cada mes [mad].
No hace falta que cuotees de otro foro, en este mismo foro tienes el mismo post oficial, que YO MISMO te e linkeado en este post,citandote que salian las cuotas, que que al final no se llegaron a cobrar nunca, que es lo que te llevo diciendo durante unos cuantos post, las cuotas estaban ahi, pero no se hicieron efectivas, en un principio hasta el 1.3b que deberia salir en 1 mes, pero al final han decidido cambiar de modelo, con lo que el resultado a sido que NUNCA se a tenido que pagar por jugar el AVA durante estos 6 meses.

si conoces el post de WoW-esp, veras como Goniko mismo lo dice que no se han tenido que pagar cuotas nunca.
CaronteGF escribió:TOONTOWNONLINE GRATIS!!!!

Cuando lo probé, molaba. Yo también prepararé un tutorial de una hora, pero os aseguro una cosa: Es divertido desde el primer minuto.

otia, les ha pinchado lo de FusionFall que lo hayan hecho del todo gratuito?? o el Lego aproximandose? o los 12 millones de cuentas de Freerealms?

noticia pestosa del dia (igual no es del dia, pero yo me he enterado hoy) :

APB va a incluir publicidad SONORA. Esto es. "Un purito reig cada tres cargadores!" (anuncios de radio), creo que en el canal de voice-chat.

Oye, Caronte, Tu y yo no teniamos unos privados pendientes? :P
Sea como sea todo hay que decir que menos mal que no cobraran cuotas por el AvA, por que vamos, que pestecilla cobrar por ese sistema que tenian planeado.
ploki escribió:

otia, les ha pinchado lo de FusionFall que lo hayan hecho del todo gratuito?? o el Lego aproximandose? o los 12 millones de cuentas de Freerealms?

APB va a incluir publicidad SONORA. Esto es. "Un purito reig cada tres cargadores!" (anuncios de radio), creo que en el canal de voice-chat.

Que bonito es el amor XD

Salu2
ploki escribió:

sobre lo de la publicidad sonora, va a ser solo cuando te conectes al juego un pequeño mensaje de voz con publicidad, no lo volveras a escuchar hasta que cierres del todo apb y lo vuelvas a enchegar, a mi me parece buena idea la publicidad si sirve para abaratar costes y cuotas de usuarios al fin y al cabo
A alguno ha tenido suerte de que le haya tocado la beta de SWTOR. Parece que han enviado de 100 a 200 betas este fin de semana. lo malo, que la gente no dice na por miedo jajajajaj
Para los que no sigáis las ofertas del steam:

Eve Online para PC y Mac, con 1 mes gratis, a 1.99€ http://store.steampowered.com/app/8500/
Yo estoy con el free trial del GA y me está gustando...hay alguien que le esté echando unas partidas tambien?
Buenas, conoceis algun MMORPG free, y con servicio tecnico? ^^
NiGhTmArE escribió:Para los que no sigáis las ofertas del steam:

Eve Online para PC y Mac, con 1 mes gratis, a 1.99€ http://store.steampowered.com/app/8500/

juas, sabía que alguien lo habría dicho aquí, si lo pillo ahora se activa cuando yo quiera o ahora? Supongo que es cuando quiera pero a lo mejor no...
Inki escribió:

juas, sabía que alguien lo habría dicho aquí, si lo pillo ahora se activa cuando yo quiera o ahora? Supongo que es cuando quiera pero a lo mejor no...

Lo puedes activar cuando quieras. Al comprarlo te lo puedes descargar y tener la key pero no has creado la cuenta aun. Yo lo he pillado aunque tnego ya una cuenta del Eve, solamente por el echo de la gracia de tenerlo en Steam y una segunda cuenta por si acaso. Si es que a ese precio...
Dios pues yo tambien lo he comprado de cabeza, hace tiempo probe la trial y me parecio muy lioso, pero por 2€ puedo darle un mes de oportunidad xDD

Edit: joer no se que pasa que muchas veces cuando voy a entrar al EVE se me queda la pantalla congelada justo cuando va a entrar que pone Entering Space, suena la musica de fondo como si nada, y cuando hago ALT + TAB y vuelvo al juego es como si el juego siguiera funcionando pero se vuelve a quedar la pantalla congelada en lo que este pasando en ese momento, es super raro. ¿Es un error normal o que? xD como lo soluciono =S
El 7 de julio empieza las CBT de Divine Soul, un AMORPG con muy buena pinta.
http://video.mmosite.com/default.php?co ... y&id=14224
Lo malo del EvE de Steam es que, según tengo entendido, sus Keys no valen para activar cuentas Trial. Y es una pena porque la trial pro es, como sabemos, de 21 días y no de 15.

Ploki, te mandaré un privado cualquier día de estos, pero la verdad es que me gustaría poder hablar con la mayoría de este hilo, incluso llevo algún tiempo con la palabra quedada rondandome la cabeza. Cuento también con Potajito, Gusano, Keroro, IronArthur, PacGo!, Divagator... y otros tantos que me dejo en el tintero.

Por cierto yo tambien he comprado otro EvE, por si a mi novia le da algún día por probarlo. Me ha costado pero finalmente lo he conseguido: Ya ha probado algún juego masivo. Y cuando pruebas esto nunca sales del todo.
Zatch escribió:El 7 de julio empieza las CBT de Divine Soul, un AMORPG con muy buena pinta.

amorpg? Rpg online estilo asiático?

Esto q es? Monster hunter, phantSy star supongo ?

----------

es cuestión qu nos pasemos unos msn, y nos montemos un chat, yo me apuntaría
ploki escribió:
Zatch escribió:El 7 de julio empieza las CBT de Divine Soul, un AMORPG con muy buena pinta.

amorpg? Rpg online estilo asiático?

Esto q es? Monster hunter, phantSy star supongo ?

----------

es cuestión qu nos pasemos unos msn, y nos montemos un chat, yo me apuntaría

Action Multiplayer Online RPG ( No tiene casi nada de masivo, ya que las misiones las haces solo o en partys de 5 )
CaronteGF escribió:Lo malo del EvE de Steam es que, según tengo entendido, sus Keys no valen para activar cuentas Trial. Y es una pena porque la trial pro es, como sabemos, de 21 días y no de 15.
...

Yo también pensaba lo mismo, pero he estado leyendo el foro de steam y dicen que se puede hacer sin problemas, incluso con las trial de 21 días.

Hasta mediados de julio no lo activaré. Si alguien no lo prueba antes ya confirmaré si se puede.

Por cierto, también dicen que puedes aprovechar la oferta de 2€ comprando el juego en 3 cuentas de steam distintas e invitarte desde la principal con el "buddy program" a las otras 3 cuentas y así conseguir 90 días de juego por 6€.
Si se aprovecha mucha gente seguramente hagan algo los de CCP al respecto, pero os lo dejo a los que juguéis por si queréis probar suerte.
EDITO: Esto último funciona, pero los de CCP lo consideran un exploit: http://www.eveonline.com/ingameboard.as ... &page=2#52
NiGhTmArE escribió:
CaronteGF escribió:Lo malo del EvE de Steam es que, según tengo entendido, sus Keys no valen para activar cuentas Trial. Y es una pena porque la trial pro es, como sabemos, de 21 días y no de 15.
...

Yo también pensaba lo mismo, pero he estado leyendo el foro de steam y dicen que se puede hacer sin problemas, incluso con las trial de 21 días.

Hasta mediados de julio no lo activaré. Si alguien no lo prueba antes ya confirmaré si se puede.

Por cierto, también dicen que puedes aprovechar la oferta de 2€ comprando el juego en 3 cuentas de steam distintas e invitarte desde la principal con el "buddy program" a las otras 3 cuentas y así conseguir 90 días de juego por 6€.
Si se aprovecha mucha gente seguramente hagan algo los de CCP al respecto, pero os lo dejo a los que juguéis por si queréis probar suerte.
EDITO: Esto último funciona, pero los de CCP lo consideran un exploit: http://www.eveonline.com/ingameboard.as ... &page=2#52

Gracias por el soplo. Si tuviera algo de tiempo sin duda hacía la 13-14 de invitarme con mi cuenta main a la cuenta alternativa para conseguir no 90 (desparrame) pero si 21 de trial, +30 de mes gratis +30 por que la cuenta alternativa lo ha comprado. Dejandome 2€ tendría 81 dias + 51 por 2€. no está mal.

Pero no todo van a ser estafas y buenas palabras. CCP se merecen un tirón de orejas por CECEPORROS, ya que tras el escandalo de los cambios de cluster, han anunciado su compensacion... una nave. Una nave de mierda. Y es que hasta la compañía mas maja del mundo tiene accionistas. Y con el dinero no se juega.
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
CaronteGF escribió:
NiGhTmArE escribió:
...

Gracias por el soplo. Si tuviera algo de tiempo sin duda hacía la 13-14 de invitarme con mi cuenta main a la cuenta alternativa para conseguir no 90 (desparrame) pero si 21 de trial, +30 de mes gratis +30 por que la cuenta alternativa lo ha comprado. Dejandome 2€ tendría 81 dias + 51 por 2€. no está mal.

Pero no todo van a ser estafas y buenas palabras. CCP se merecen un tirón de orejas por CECEPORROS, ya que tras el escandalo de los cambios de cluster, han anunciado su compensacion... una nave. Una nave de mierda. Y es que hasta la compañía mas maja del mundo tiene accionistas. Y con el dinero no se juega.

La verdad que lo del cambio de cluster ha sido un desastre, pero la verdad, conociendo a CCP y los problemas que siempre han tenido con los deploys de expansiones grandes y demás, lo del cambio de cluster, que es algo mucho más brutal, se veía venir.
Lo de mas nave era lo más probable que hicieran, seguramente lo tenían medio-planeado, además ya lo hicieron en otra ocasión.
Por cierto hay que ver la marca que deja el EVE, que hace más de dos años que lo dejé pero lo sigo como si aún estuviese dentro :P
Porfaaa a ver si alguno de vosotros podeis echarme un cable con lo de la pantalla congelada al "Entering Space" =S gracias!
Tiene cojones la cosa, llevo mese esperando la invitación a la beta del eve-robots, y me la mandan mientras estoy de vacatas en lanzarote.

Salu2

Joder, he llegado tarde... ahora esta a 20€ :(
(mensaje borrado)
Espero que no esté alterando el orden multi-versal de la realidad sincrónica del foro por la petición que voy a hacer: ¿me podríais sugerir alianzas/gremios hispanas de EVE Online?

Es que me está entrando el gusanillo de volver y mi primera experiencia fue algo solitaria y sobria.

Gracias por vuestra atención.
por fin sale al mercado el mejor juego mmo online de todos los tiempos mundiales [carcajad]
al final es septiembre, madre mia, que viciada nos vamos a dar.
en play.com ya se puede reservar la edición normal, la coleccionista aún no.
mithra escribió:por fin sale al mercado el mejor juego mmo online de todos los tiempos mundiales [carcajad]
al final es septiembre, madre mia, que viciada nos vamos a dar.
en play.com ya se puede reservar la edición normal, la coleccionista aún no.

ohhh mi FFXIV que ganas tengo de que salga xD
Se puede reservar ya o que? =O Edito: Vale, si se puede reservar xDDD he leido demasiado rapido =P
Bueno, aún estoy de vacaciones y no toco ni un MMORPG pero aún así pregunto:

- Estaba buscando un MMO para jugar con mi chica a tiempos partidos ("oficialmente" estoy en Mortal de MainGame) y estaba pensando en Everquest 2. Venimos de WoW donde ya estamos cansados de jugar con un tipo en concreto de gentucilla que ronda por ese juego (70%) y también de la rutina y siempre he oido cosas buenas de Everquest2.
No creo que tengamos problemas con el idioma, aunque no sé donde oí que habían cosas traducidas tipo la interfaz o nosequé al castellano (molaría xD).

¿Cómo lo véis para empezar en el EQ2 a estas alturas?. Me he estado informando y no está mal, aunque está claro que el server sería Crushbone por el tema españoles.

¡Un saludo!.
"Todos los paquetes de Final Fantasy XIV vienen con 30 días de prueba gratuitos. Cuando expire dicho periodo, el jugador tendrá que desembolsar 12,99 euros por mes. Cada personaje adicional costará 3 euros (hasta un máximo de ocho por cuenta). En cada cuenta habrá un personaje no jugable que se encargará de vender objetos. El primero es gratuito, pero cada nuevo que necesites (por jugador) tendrá un coste de 1 euro."

Pone en todo juegos...3pavos mas x cada personaje? mas 1pavo mas x l vendedor d objetos x cada nuevo personaje...no me mola nada k se sten animando a cobrar mas a parte d la subscripcion... [enfado1] hijos de...
assasinx no te ralles, en este juego no vas a necesitar mas de 1 personaje asi que da un poco de igual eso la verdad.
mmm FF en euros?

tyo que contaba con poder hacer subs en dolares, si son servers unicos...... (o eso pensaba)

y los 80$ de la coleccionista, se han quedado a gusto

Septiembre..... uff suena muy pronto. no se, a ver que empiezan a contar los hands-on. pero no pensaba que estuviera tan pulido.

y donde hay que comprarlo para acceder a la "preorder" con entrada previa al juego y beta y pascual"

y que coño es eso de "personaje tendero" tengo que tner el juego online todo el puto dia en plan cutre koreano?

me hierven las preguntas..

¿tan pronto? ¿serptiembre? estan locos?
22639 respuestas