deangelis escribió:Yo no me lo e tomado como nada personal, pero si pediis informacion, trato de darla, y si lo que deciis no se corresponde con la realidad pues trato de aclararlo es sencillo.
sobre el tema de skills, bueno en este juego te dan lv 5 nada mas terminas el tutorial,asi que te puedes hacer una idea de a que nivel estas.
yo tambien llevo jugando desde la Beta, asi que se de lo que hablo, una cosa eran los planes iniciales de cobrar cuota a partir del 1.3 y otra la realidad, y es que al final han cambiado el modelo de negocio y no se a TENIDO QUE PAGAR NUNCA.
y ya que has sido miembro de MESA lo puedes corroborar preguntando a sus miembros si quieres, y ellos mismos te lo diran.
Marcs escribió:esta por 20 euros en steam, me recomendais comprarlo?
Luzbel_bcn escribió:Pués habían unos que si pagaban por nada por lo que veo, pregunta a los de M.E.S.A. entonces....... el Global Agenda y su subscripción al CONQUEST se pagaba desde hace 5 meses. El juego cumple 6 meses ahora mismo.
Te vas al Steam en la tienda del juego y lee la parte de abajo la CONQUEST ZONE y el tema del pago. Tu nunca has pagado entonces nunca has probado el CONQUEST AvA.
O leete la url que acabo de decirte donde dicen que ya no se paga por el conquest, es la web oficial y noticia real.... Ahora si verás esa zona "MMO" del juego.
Luzbel_bcn escribió:Marcs escribió:esta por 20 euros en steam, me recomendais comprarlo?
Si te gustan los FPS solo online con PVP y PVE con un personaje que evoluciona por niveles y sus skills según la profesión que has eleguido, es tu juego.
Si esperas algo con el nombre MMO, no es tu juego.
Hay un trial hasta lv15 podrás ver todo el juego hasta ese nivel, hasta la zona conquest que ahora es gratis.
Marcs escribió:mi preocupacion va mas por la cantidad de jugadores, esa bajada de precio y eliminar las cuotas podria ser tanto una forma de demostrar aprecio por los jugadores, como un "esto esta jodido, saquemos lo que podamos" alguien que juegue frecuentemente puede decirme que opina?
Marcs escribió:mi preocupacion va mas por la cantidad de jugadores, esa bajada de precio y eliminar las cuotas podria ser tanto una forma de demostrar aprecio por los jugadores, como un "esto esta jodido, saquemos lo que podamos" alguien que juegue frecuentemente puede decirme que opina?
Incluído con el paquete de suscripción opcional Conquest
Conquista territorio persistente - Las agencias formadas por los jugadores compiten por el escaso territorio, los recursos y la tecnología en un mapa del mundo persistente. Crea y mejora instalaciones, ataca y defiende territorios, combate en Raids de Bases, la producción, la política y la decepción en tu camino hacia el dominio mundial.
Pues lo que leéis, como ya era de esperar, la gente de Global Agenda ha decidido tomar cartas en el asunto y competir así con la perdida constante de jugadores. Después de una encuesta donde se pedía una solución, la gente fue muy crítica y les pidieron que quitasen la cuota mensual.
El fundador y CEO de Hi-Rez Studios Erez Goren, twiteaba esta mañana las noticias con un rotundo “Global Agenda pasará a no tener suscripciones” “Los jugadores que hayan comprado el juego tendrán acceso al 100% del contenido disponible, las expansiones futuras así como el nuevo contenido serán de pago.”
Ahora puede ser un buen momento para lanzarse a probar este shooter de ciencia ficción, ya que ademas de una prueba gratuita sin restricciones hasta nivel 15, podemos adquirir el juego en oferta mediante steam al razonable precio de 20,09 €.
Hi-Rez Studios ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre este reciente cambio.
Así que ya sabéis todo el que tenia el Global Agenda por ahi arrumbado, es hora de volver a la acción!
Luzbel_bcn escribió:Deangelis, por terminar el debate, has dicho que nunca has probado el CONQUEST o el AvA, será porque nunca has pagado la cuota, y haz el favor de vete al Steam que allí aún esta la descripción del juego y te vas abajo del todo donde pone:Incluído con el paquete de suscripción opcional Conquest
Conquista territorio persistente - Las agencias formadas por los jugadores compiten por el escaso territorio, los recursos y la tecnología en un mapa del mundo persistente. Crea y mejora instalaciones, ataca y defiende territorios, combate en Raids de Bases, la producción, la política y la decepción en tu camino hacia el dominio mundial.
Esto existe desde la beta, allí no se pagaba, ni tampoco los 15 o 20 primeros días de la release (ya que el juego salío un 6 o un 7 y para empezar a cobrar esperaron el inciode mes).
Y cierro el tema contigo, ya que leyendo como defiendes el juego y cualquier desacuerdo contigo, veo que te lo tomas algo personal, paso del tema. Vengo a hablar de mi experencia del juego y lo que he vivido y punto.
Luzbel_bcn escribió:Haber cuantos usuarios del foro wow.... se pasan más por aquí.
Luzbel_bcn escribió:Haber cuantos usuarios del foro wow.... se pasan más por aquí.
Xinaige escribió:Luzbel_bcn escribió:Haber cuantos usuarios del foro wow.... se pasan más por aquí.
No te confundas, no es un ataque personal ni nada por el estilo, yo personalmente te garantizo que visito más que el "foro wow". Este post lo tengo en favoritos, y simplemente remarcaba un detalle que no es verdad. Y lo último que me gusta, es que la gente se confunda y se lleve impresiones erroneas.
Y si te has sentido atacado te pido disculpas.
Xinaige escribió:Modalidad de pago existia, pero nunca estubo aplicada. Nunca estubo activada, comprendes? El que la gente se lo fuera dejando, es por que la modalidad de pago se iba a activar, pero es eso, se activaria en un parche, no que existiera, ni que cobraran por ello.
Tienes toda la razón en que la modalidad de pago existia, pero nunca fue activada y doy fe de ello, que tenian mis datos para empezar a cobrarme por el ava y demás y nunca me han cobrado, tanto es así, que ni elimine mis datos de la web... fijate si me acordaba de ello xD.
Te recomiendo, de modo personal, que preguntes a alguien de mesa o algun guiri, el te podrá decir lo mismo y te quitas la duda. Si es que lo deseas. Por que confundes 1 detalle y que es bastante comprensible que lo hagas, pero insisto, de primera mano te puedo confirmar que nunca se cobro nada por el sistema de pago que pretendian poner en GA. El abandono es, por que nadie queria pagar por ello (cosa que yo tampoco pagaria, visto lo visto).
CaronteGF escribió:TOONTOWNONLINE GRATIS!!!!
Cuando lo probé, molaba. Yo también prepararé un tutorial de una hora, pero os aseguro una cosa: Es divertido desde el primer minuto.
ploki escribió:CaronteGF escribió:TOONTOWNONLINE GRATIS!!!!
Cuando lo probé, molaba. Yo también prepararé un tutorial de una hora, pero os aseguro una cosa: Es divertido desde el primer minuto.
otia, les ha pinchado lo de FusionFall que lo hayan hecho del todo gratuito?? o el Lego aproximandose? o los 12 millones de cuentas de Freerealms?
noticia pestosa del dia (igual no es del dia, pero yo me he enterado hoy) :
APB va a incluir publicidad SONORA. Esto es. "Un purito reig cada tres cargadores!" (anuncios de radio), creo que en el canal de voice-chat.
Oye, Caronte, Tu y yo no teniamos unos privados pendientes?
ploki escribió:CaronteGF escribió:TOONTOWNONLINE GRATIS!!!!
otia, les ha pinchado lo de FusionFall que lo hayan hecho del todo gratuito?? o el Lego aproximandose? o los 12 millones de cuentas de Freerealms?
noticia pestosa del dia (igual no es del dia, pero yo me he enterado hoy) :
APB va a incluir publicidad SONORA. Esto es. "Un purito reig cada tres cargadores!" (anuncios de radio), creo que en el canal de voice-chat.
Oye, Caronte, Tu y yo no teniamos unos privados pendientes?
NiGhTmArE escribió:Para los que no sigáis las ofertas del steam:
Eve Online para PC y Mac, con 1 mes gratis, a 1.99€ http://store.steampowered.com/app/8500/
Inki escribió:NiGhTmArE escribió:Para los que no sigáis las ofertas del steam:
Eve Online para PC y Mac, con 1 mes gratis, a 1.99€ http://store.steampowered.com/app/8500/
juas, sabía que alguien lo habría dicho aquí, si lo pillo ahora se activa cuando yo quiera o ahora? Supongo que es cuando quiera pero a lo mejor no...
Zatch escribió:El 7 de julio empieza las CBT de Divine Soul, un AMORPG con muy buena pinta.
http://video.mmosite.com/default.php?co ... y&id=14224
ploki escribió:Zatch escribió:El 7 de julio empieza las CBT de Divine Soul, un AMORPG con muy buena pinta.
http://video.mmosite.com/default.php?co ... y&id=14224
amorpg? Rpg online estilo asiático?
Esto q es? Monster hunter, phantSy star supongo ?
----------
es cuestión qu nos pasemos unos msn, y nos montemos un chat, yo me apuntaría
CaronteGF escribió:Lo malo del EvE de Steam es que, según tengo entendido, sus Keys no valen para activar cuentas Trial. Y es una pena porque la trial pro es, como sabemos, de 21 días y no de 15.
...
NiGhTmArE escribió:CaronteGF escribió:Lo malo del EvE de Steam es que, según tengo entendido, sus Keys no valen para activar cuentas Trial. Y es una pena porque la trial pro es, como sabemos, de 21 días y no de 15.
...
Yo también pensaba lo mismo, pero he estado leyendo el foro de steam y dicen que se puede hacer sin problemas, incluso con las trial de 21 días.
Hasta mediados de julio no lo activaré. Si alguien no lo prueba antes ya confirmaré si se puede.
Por cierto, también dicen que puedes aprovechar la oferta de 2€ comprando el juego en 3 cuentas de steam distintas e invitarte desde la principal con el "buddy program" a las otras 3 cuentas y así conseguir 90 días de juego por 6€.
Si se aprovecha mucha gente seguramente hagan algo los de CCP al respecto, pero os lo dejo a los que juguéis por si queréis probar suerte.
EDITO: Esto último funciona, pero los de CCP lo consideran un exploit: http://www.eveonline.com/ingameboard.as ... &page=2#52
CaronteGF escribió:NiGhTmArE escribió:CaronteGF escribió:Lo malo del EvE de Steam es que, según tengo entendido, sus Keys no valen para activar cuentas Trial. Y es una pena porque la trial pro es, como sabemos, de 21 días y no de 15.
...
Yo también pensaba lo mismo, pero he estado leyendo el foro de steam y dicen que se puede hacer sin problemas, incluso con las trial de 21 días.
Hasta mediados de julio no lo activaré. Si alguien no lo prueba antes ya confirmaré si se puede.
Por cierto, también dicen que puedes aprovechar la oferta de 2€ comprando el juego en 3 cuentas de steam distintas e invitarte desde la principal con el "buddy program" a las otras 3 cuentas y así conseguir 90 días de juego por 6€.
Si se aprovecha mucha gente seguramente hagan algo los de CCP al respecto, pero os lo dejo a los que juguéis por si queréis probar suerte.
EDITO: Esto último funciona, pero los de CCP lo consideran un exploit: http://www.eveonline.com/ingameboard.as ... &page=2#52
Gracias por el soplo. Si tuviera algo de tiempo sin duda hacía la 13-14 de invitarme con mi cuenta main a la cuenta alternativa para conseguir no 90 (desparrame) pero si 21 de trial, +30 de mes gratis +30 por que la cuenta alternativa lo ha comprado. Dejandome 2€ tendría 81 dias + 51 por 2€. no está mal.
Pero no todo van a ser estafas y buenas palabras. CCP se merecen un tirón de orejas por CECEPORROS, ya que tras el escandalo de los cambios de cluster, han anunciado su compensacion... una nave. Una nave de mierda. Y es que hasta la compañía mas maja del mundo tiene accionistas. Y con el dinero no se juega.
NiGhTmArE escribió:Para los que no sigáis las ofertas del steam:
mithra escribió:por fin sale al mercado el mejor juego mmo online de todos los tiempos mundiales
al final es septiembre, madre mia, que viciada nos vamos a dar.
en play.com ya se puede reservar la edición normal, la coleccionista aún no.