anikilador_imperial escribió:IronArthur escribió:PotajiTo escribió:Si compras la versión USA esta todo explicado en la página, y así de memoria creo que es como si lo comprases en la store del juego. Con la versión europea tengo mis dudas. Yo les mande un correo porque tengo aquí una caja del lotr con el código sin usar y no me supieron decir. De hecho creo que en Europa no han dicho nada de que vaya a ser gratis, seguramente pase como con el DDO y en Europa sigan con las cuotas.
PALetos forever!
Salu2
Proxy & server americano en 3,2,1...
rukario23 escribió:Buenas, llevo tiempo registrado, pero nunca me animé a postear, prefiero leer.
El caso es que escribo para que me recomendéis un MMO estilo "wow" pero estilo "wow classic", con bosses outdoor, y en el que el pve sea lo principal, pero no esté tan "regalado" como el de Blizzard, que para conseguir algo no lo regalen, sino que cueste lo que vale.
U otro juego como el UO, donde básicamente pudieses hacer de todo sin estar subiendo de lvls...y si es posible que tenga buén pvp también y que pueda ser...nose, por ejemplo comerciante y ya, pero no encuentro ningún tipo de juego así, todos son copias del wow.
He visto el EVE, quizás lo pruebe, pero nose si estará poblado o medio vacío, y si será como el UO, de ser así, ¿alguno jugáis?.
También le he hechado un ojo al FFXIV, dicen que es como el XI, del cuál escuché muy buenas palabras (también algunas malas).
Está en Beta, si alguno ha podido probarlo, ¿Qué tal está?
Saludos y gracias por leer el post
TitoHick escribió:...ademas la comunidad de EVE es muy de ayudar, de intercambiar conocimientos y cosas asi. Saludos!.
htaz escribió:TitoHick escribió:...ademas la comunidad de EVE es muy de ayudar, de intercambiar conocimientos y cosas asi. Saludos!.
Saludos, quizas no haya jugado yo el tiempo suficiente al eve, o tanto como tu al menos, o llamalo no encontrar a la gente adecuada, o de alguno otra forma que tu lo quieras ver. Pero decir que la comunidad del eve es "muy de ayudar", sinceramente, estoy en el mas completo desacuerdo, de hecho creo que la comunidad de ese juego es la peor de todos los juegos a los que he jugado, eso si excluyendo a los de los juegos "supuestos" free to play, por supuesto.
Un juego en el que engañar/estafar/molestar usando "todos los mecanismos de juego disponibles" y auspiciados en todo momento por los desarrolladores del mismo; no puede tener - debido a la propia naturaleza humana - o al menos destacar por lo que yo entiendo por una buena comunidad.
Pero claro, sobre opiniones, ya se sabe y todas muy validas oye
PotajiTo escribió:No. No encontraras en ningún juego un canal como el rookie channel del eve. Que se estafe en el juego no tiene nada que ver con la comunidad. Si alguien es lo suficientemente tonto como para comprar algo sin mirar lo que es, pues se lo merece.
htaz escribió:Y es por eso que puse en el post anterior que la comuidad del eve EN GENERAL (a proposito en mayusculas) era la peor que yo habia visto, es a estas cosas o algunas peores a las que me referia; como ya te dije tambien anteriormente es mi opinion, que no es mas que eso, una opinion como cualquier otra. Que no quita, que tu estes muy a gusto en tu corporacion con la gente que has conocido y con la que te llevas muy bien, pero lo que para mi hace la comunidad de un juego, no es tu corporacion ni tu alianza, es mi punto de verlo.
Bueno, saludotes, que nos vamos a ver el partido de urugauy- holanda
TitoHick escribió:Para mi que confundes el concepto comunidad, con el hecho de como juegue cada uno, y del uso a voluntad de la libertad que da el juego. Que un tipo ofrezca una nave a buen precio, y te venda una nave que nada tiene que ver con lo que te ofrece, no tiene nada que ver con el espiritu y concepto de comunidad.
Al ser el juego tan complejo como es, si te metes en el canal HISPANO, esta todo el mundo preguntando, respondiendo, y comentando. Si te metes en Princes Corps, la mayor corporacion de EVE hispana. La gente que lleva años jugando, te enseña, te guia, comparte contigo lo que sabe.
Para mi que confundes, el hecho en si de que es un juego HARD, duro. Con una estructura que limita poco lo que puedes hacer, con lo cual, cabe todo tipo de condicion humana (malos , buenos). Con lo que es la Comunidad como tal.
Mithrandir0x escribió:Espero que no esté alterando el orden multi-versal de la realidad sincrónica del foro por la petición que voy a hacer: ¿me podríais sugerir alianzas/gremios hispanas de EVE Online?
Es que me está entrando el gusanillo de volver y mi primera experiencia fue algo solitaria y sobria.
Gracias por vuestra atención.
PotajiTo escribió:No creo que hayas vivido la mitad de lo que hablas, creo que más bien hablas de oídas.
Sucide ganks en imperio, lo típico son destructores contra barge mineras, aún así hacen faltan unos cuantos destructores, no es algo que pase continuamente, y un cruiser no te lo petan así, y una fragata rápida tampoco. Además de que hay que organizarse muy bien para que salga. Que se pueda hacer no significa que se haga 24/7.
Lo del ejemplo que has puesto es de risa. ¿Que alguien compra una battleship cuando en realidad es un battlecruiser? Primero que todo se compra por el market, y más alguien que no sabe mucho, y lo poco que no se compra por ahí es por el scrow y cuando le das a comprar pone muy claramente lo que es, y algunas cosas te pueden confundir, pero con mirar más de 10 segundos solucionado.
El rookie chat está pensado para ayudar, la gente pregunta y el 90% de las veces se les responde. Va rápido porque hay mucha gente, pero eso no quita que sea útil para el que pregunta algo. Los que ves con letras azules son ISD:STARs, voluntarios que se dedican a a hacer meet and greet (saludar a la gente que empieza por privado y resolverles dudas), responder preguntas del rookie chat y moderarlo. Esto te lo digo con conocimiento de causa porque yo fui uno hace un par de años.
No me voy a poner a discutir más sobre la comunidad, eso se ve muy fácil leyendo los foros y jugando con cualquier corp. Si crees que el wow tiene mejor comunidad, apaga y vámonos.
El juego está en fase beta cerrada, la cuál por cierto empieza hoy, su salida oficial está prevista para finales de año, en la página oficial podéis registraros y entrar en el sorte de reparto de betas, además de toda la información hasta la fecha:
http://www.worldoftanks.com/
Salu2
CaronteGF escribió:Ya ha salido Moonbase Alpha. El vídeo que muestra está bastante bien, aunque parece que nos estafaron con aquello de Masivo, ya que por lo visto es una especie de Guild Wars. Aun así tiene pinta de ser la leche. Yo lo estoy descargando de STEAM. Si os hace podemos hacer una quedada el sabado por la tarde o el domingo hasta las 7 (antes del partido) y probarlo.
Yo de momento lo estoy descargando.
Aquí teneis un vídeo muy chulo:
http://www.moonbasealphagame.com/
Os recuerdo que es un juego creado por la NASA, lo que vendría a ser el American Army pero con exploración espacial.
EDITO: Ok, Moonbase Alpha parece ser que es como la introducción a lo que será el Astronaut: Moon, Mars and Beyond. Aun así dicen en las reviews que el juego es muy completo, aunque de momento no es masivo sino multijugador. De todos modos sigue siendo una especie de Settler de lo que será el MMO, asi que no está de más en el hilo.
CaronteGF escribió:Ya ha salido Moonbase Alpha. El vídeo que muestra está bastante bien, aunque parece que nos estafaron con aquello de Masivo, ya que por lo visto es una especie de Guild Wars. Aun así tiene pinta de ser la leche. Yo lo estoy descargando de STEAM. Si os hace podemos hacer una quedada el sabado por la tarde o el domingo hasta las 7 (antes del partido) y probarlo.
Yo de momento lo estoy descargando.
Aquí teneis un vídeo muy chulo:
http://www.moonbasealphagame.com/
Os recuerdo que es un juego creado por la NASA, lo que vendría a ser el American Army pero con exploración espacial.
EDITO: Ok, Moonbase Alpha parece ser que es como la introducción a lo que será el Astronaut: Moon, Mars and Beyond. Aun así dicen en las reviews que el juego es muy completo, aunque de momento no es masivo sino multijugador. De todos modos sigue siendo una especie de Settler de lo que será el MMO, asi que no está de más en el hilo.
ploki escribió:si bueno, lo que esta claro es que si de catorce mil jugadores que han probado la beta, solo consigues una concurrencia de 100 ....... blanco y en botella : "la beta sucks"
el indice de concurrencia de los mmo suele estar alrededor del 10 al 15% de cuentas (eve por decir el mas publico suele haber de 30 a 50k jugadores sobre una base de 400k cuentas activas.
Lo peor de una beta no es que se cuelgue, es que no genere espectativas de mejora, que me temo es lo que le ha pasado a toda la gene que ha probado perpetuum.
mithra escribió:http://www.vandal.net/noticia/48310/nuevas-imagenes-de-guild-wars-2/
aquí hay nuevas imágenes de guild wars 2, ¿que os parecen?.
no están mal, pero me han dejado un poco
Asturiano escribió:.Segun ultimas noticias.. desapariocion de la clase healer.. y de la penalizacion por morir.
Heal: Don't belittle the SUPPORT role by calling it heal. Healing is the least dynamic kind of support there is. It is reactive instead of proactive. Healing is for when you are already losing. In Guild Wars 2 we prefer that you support your allies before they take a beating. Sure, there are some healing spells in Guild Wars 2, but they make up a small portion of the support lines that are spread throughout the professions. Other kinds of support include buffs, active defense, and cross-profession combinations.
For instance, an elementalist can support his allies by dropping down a ground-targeted healing rain that rejuvenates allies in an area. He might also use Windborne Speed to help them chase down a target or escape out of longbow range. A warrior might shout "On My Target" to help his allies do more damage to a marked enemy, or use his warhorn to "Call to Arms" which improves the armor of his allies for a short time.
We use our cross-profession combos to fill in the rest of our support. An elementalist can create a Firewall or Static Field to improve the ranged attacks of his allies. A warrior can carry a Banner of Wisdom around the battlefield to increase the power of his allies' magical attacks. An elementalist might cast an ice spell to freeze enemies, but that same spell might give his allies Frost Armor to protect them from incoming attacks. When you boil it down, support is just the friendly way for players to work together to accomplish a shared goal.
anikilador_imperial escribió:A mi mme parece bien que lo hagan de esa manera.Por fin un MMO que se sale del cliche tipico de "el que hace daño,el que aguanta y el que cura".Ahora todos debemos estar atentos a la curacion.Se hace mas entretenido y no dependo de una persona si no quiero.
A mi parecer es mejor que tener una clase healer.Si fuera en plan pociones si me quejaria,pero si es asi,me parece mejor que antes.
Salu2!
Paco20011 escribió:Por cierto, los que comentan "graficos desfasados"... ¿ein? ¿en un MMORPG? ¿Pero en serio estáis viendo lo que sale por ahí y los gráficos del Guild Wars 2? Además que está pensado para que sea escalable y se pueda jugar en un ordenador normal, no con el ordenador de la nasa. No hay cosa que más odie que el lag en un MMORPG. Y esos gráficos son la ostia para un juego de estos. En serio, ¿acaso se han fijado en las texturas y el pelo, los efectos de luces... antes de hablar? Me parece a mi que no.
mithra escribió:jugar como mago blanco es bastante divertido, si lo quitan y ponen clases de apoyo pues tampoco estará tan mal, pero no es lo mismo.
los gráficos yo no he dicho que me parezcan malos.
Johny27 escribió:En el wow tampoco se puede resucitar en combate, solo pueden hacerlo algunos healers, y me parece bien.
Johny27 escribió:Porque resucitar es una chapuza. Se trata de mostrar tu habilidad sin morir en combate. Si mueres es que lo has hecho mal.
Johny27 escribió:Porque resucitar es una chapuza. Se trata de mostrar tu habilidad sin morir en combate. Si mueres es que lo has hecho mal.
PotajiTo escribió:A mi me parece bien que los del GW2 se quieran cargar la holy trinity. Ya está bien de estar "LF monk to go" etc... Por lo visto además de haber una clase de support, algo parecida al monje protector o al paragón, con buffs y demás, cada clase tiene un slot para curarse, así cada uno se cura como puedo. Por lo menos ahora cuando se muera no le podran echar la culpa al monk...En general casi todo lo que he leido del GW2 me parece acertado. Intentan innovar y seguramente les salga bien.
A mi los gráficos me parecen correctos, primero que tiene que funcionar en el mayor número de PCs posible y además normalmente no verás esos primeros planos como el de la foto del charr. Prefiero que tenga unas animaciones curradas que unos gráficos super cremas.
O sea que tu propones que se premie a los mancos. Pues no me gusta.mithra escribió:Johny27 escribió:Porque resucitar es una chapuza. Se trata de mostrar tu habilidad sin morir en combate. Si mueres es que lo has hecho mal.
no te digo que no, pero puedes morir por un despiste, porque el enemigo te meta dos tortas que te quiten toda la vida, no sé. iniciar un combate de esos largos y morir y tener que estar sin jugar pues que quieres que te diga.