joer que asco dais los de la beta del ffxiv, si a alguien se harta, que me la rule una semanita y tal
(What NDA?)
Lo de los megahardcores del FFXIV lo decimos mas en tono ironico que otra cosa. Creo que por el hilo solo queda un hardcore dando vueltas, el resto estamos jubilados
Lo que pasa es que siempre es divertido cuando ves un "hardcore" del wow hablando de sus boses macreados y sus intancias guardadas y demas cosas para bebes, y nos acordamos de lo que era marcarse un Contested en menos de 15 minutos desde que popeaba, porque como no consiguieras 50 tios en una zona en menos de 5 minutos te lo levantaban.
O un colega mio, durmiendo entre velas en el teclado durante una semana esperando que popeara un Pavo (King Thromax) para darle una cabeza. Despertarse, y verse 70 alemanes corriendo hacia el gigante. Gritando el pobre "No lo mateis no lo mateis, dejadmelo 10 segundos que le entregue la cabeza". El king thormax popeaba cada semana, y nunca duraba online mas de una hora.
Es que las historias hardcore de wow, son un poco de risa
Ojo, que a mi ni pagando me vuelves a meter en un guild hardcore "en un juego serio".
repito la primera linea del post :
joer que asco dais los de la beta del ffxiv, si a alguien se harta, que me la rule una semanita y tal (What NDA?)