[Hablemos de...] MMORPGs

chicos, os estais debiando un poco del tema principal del hilo, tenemos un hilo oficial de FF14 para hablar de el :P

En terafans estan "entusiasmados" (ironia) con Frogster, que cagada, estaba con la duda de que mmo nextgen jugar, entre tera y ff14, pero despues de esto estoy cada vez mas convencido de jugar a ff14. Espero que nos ekivokemos y sepan llevarlo bien.

Un mmo que parece que va pegar fuerte es Mythos, que os parece?

EDIT: por cierto me esta encantando como esta quedado GW2, y todavia mas ahora que han sacado info del Ranger
http://news.mmosite.com/content/2010-07 ... em,1.shtml
mithra escribió:
soen escribió:Ya que habláis del final fantasy, creéis que merece la pena pillarme el 11 a estas alturas esque lo he visto a 10 euros en steam y no se si pillarlo.

poe 10€ puedes probar, te dará muchísimas horas.
siempre y cuando siga jugando un mínimo de gente.

me temo que mucha gente precisamente no vas a encontrar jugando ahora, entre el verarno, el ff14 y ya de por si su no excesiva poblacion..
y si no hay gente no hay party :) y si no hay party pos...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, los videos de combates del FFXIV me acaban de quitar todas las ganas que le tenía al juego, no es que haya que copiar al wow porque sí para que un juego sea bueno pero hay que buscar el dinamismo, y esto lo dice uno con 8 hotbars de 10 spells cada una en sus chars del EQ2 xD
Me gustaría saber de algun juego de este tipo que sea F2P o de un sólo pago, estilo GW, me gustaría tener variedad para elegir de los que me interesan, intenté leer el post y me está siendo difícil enterarme de algunas cosas.

Estoy a la espera del Gw2, no me gusta para nada el sistema de pagar cada mes, me parece un robo y me perderé juegazos, pero ni puedo ni quiero :D

A ver si me echais una manilla con eso, no encuentro ninguno decente ya sea por la empresa que es una mierda (frogstar) o por que el juego es basura, gracias de antemano
<...>
Editado por #1302#. Razón: S-P-A-M
lwordl escribió:
Guild Wars 2: Nueva profesión, El Ranger

http://www.guildwars2.com/en/the-game/p ... ns/ranger/
lwordl escribió:
Guild Wars 2: Nueva profesión, El Ranger

Ver -> <...>

Eso esta muy feo.. ese tipo de spam mejor te lo guardas..
Editado por #1302#. Razón: pero no quoteeis la url
Adf.ly
adf.ly shorten urls and earn money

... En fin, totalmente reportable.
Sakuranbo escribió:Me gustaría saber de algun juego de este tipo que sea F2P o de un sólo pago, estilo GW, me gustaría tener variedad para elegir de los que me interesan, intenté leer el post y me está siendo difícil enterarme de algunas cosas.

Estoy a la espera del Gw2, no me gusta para nada el sistema de pagar cada mes, me parece un robo y me perderé juegazos, pero ni puedo ni quiero :D

A ver si me echais una manilla con eso, no encuentro ninguno decente ya sea por la empresa que es una mierda (frogstar) o por que el juego es basura, gracias de antemano

pues uno gratuito yo te recomiendo el runes of magic.
Sakuranbo escribió:Me gustaría saber de algun juego de este tipo que sea F2P o de un sólo pago, estilo GW, me gustaría tener variedad para elegir de los que me interesan, intenté leer el post y me está siendo difícil enterarme de algunas cosas.

Los mas de moda (de corte occidental) actualmente supongo que son :

Runes of Magic y Allods Online (clones de wow)
Dungeons and Dragons (web americana), cosa muy original, y muy parecida a un pen&pencil
Global Agenda : Shooter con muchos toques de mmo.

Luego ya si hablamos de corte oriental hay joyas como Atlantica Online o Perfect World y varios otros decentes.

PD. Na Zatch, aqui cada vez que hay beta o sale un juego nuevo le dedicamos una paginita :P aunque tambien aparezcamos por el hilo oficial. De hecho una ventaja es que aqui esta mas "permitido" poner verde a un mmo, y si vas al hilo oficial se te tiran los fanbois :P
Buenas!!
Quería postear por este hilo por los comentarios de qué tiene de diferente o que merezca la pena el FFXIV. No me considero un "fanboy", pero si un fan de la saga FF, y habiendo jugado varios años a FFXI quiero dar mi punto de vista.
Lo primero de todo, y un gran punto a favor, su BSO. Las BSO de FFXI y FFXIV están compuestas por el maestro Nobuo Uematsu, eso sin contar las expansiones siguientes a Chains of Promathia que no son de él. Yo todavía estoy por conocer un MMO que esté a su altura... (Incluso sin ser MMO xD)
Otro punto son las "Missions"/Historia/Cutscenes. En este aspecto, ambos FF no tienen rival, y si contamos con que FFXIV tiene Cutscenes con voces, lo hacen el doble de atractivo. Y una vez más, aún estoy por conocer un MMO que tenga una, aunque sea una, historia decente con cutscenes y animaciones que le den vida al juego, porque las birrias de quests que te ofrecen los demás MMOs con párrafos y párrafos de texto para leer sin ningún tipo de animación con el personaje ahí parado... Gracias pero no lo quiero. xD Ah! Y digo "aunque sea una historia" porque si a FFXI le sumas sus expansiones, es que tienes <fun> <excitement> para parar siete trenes.
Y para terminar... Simplemente que tiene ese aire de FF que no sabes que es, pero que sabes que está ahí.
Yo de verdad que no conozco ningún MMO que se asemeje ni un poquito... Quizás es que no lo haya encontrado, pero si algun@ de vosotr@s lo conoce decidme el nombre para probarlo.

Sobre lo de que se han cargado al BLM del FFXIV y demás... Yo pienso que aún faltan dos meses para su lanzamiento (y que creo que pospondrán...) y que si los betatesters damos nuestro feedback sobre lo que nos gusta y no gusta del sistema de juego, ellos harán valoración y lo cambiarán, porque estoy más que seguro que no seríamos ni una, ni dos personas que nos quejemos del MP...
Por otra parte, anda que no quedan cosas que implementar y testear... Por ejemplo: falta la AH, falta el sistema de "Conquest" del FFXI (imagino que lo pondrán también) el de las regiones, falta los sistemas de transporte, la nueva "Mog-House" que iban a implementar, etc...
Vamos, que de producto final esta beta que estamos probando tiene lo que yo de habitante de Saturno, es decir nada. xD
Un saludo.
El runes of magic está bien, pero frogstar apesta, ya jugué y acabé harto, decidí probar de nuevo el dragonica que lo probé en closed BETA, yo no os recomiendo el runes, a ninguno >.<
miniskulljob escribió:Buenas!!
Quería postear por este hilo por los comentarios de qué tiene de diferente o que merezca la pena el FFXIV. No me considero un "fanboy", pero si un fan de la saga FF, y habiendo jugado varios años a FFXI quiero dar mi punto de vista.
Lo primero de todo, y un gran punto a favor, su BSO. Las BSO de FFXI y FFXIV están compuestas por el maestro Nobuo Uematsu, eso sin contar las expansiones siguientes a Chains of Promathia que no son de él. Yo todavía estoy por conocer un MMO que esté a su altura... (Incluso sin ser MMO xD)
Otro punto son las "Missions"/Historia/Cutscenes. En este aspecto, ambos FF no tienen rival, y si contamos con que FFXIV tiene Cutscenes con voces, lo hacen el doble de atractivo. Y una vez más, aún estoy por conocer un MMO que tenga una, aunque sea una, historia decente con cutscenes y animaciones que le den vida al juego, porque las birrias de quests que te ofrecen los demás MMOs con párrafos y párrafos de texto para leer sin ningún tipo de animación con el personaje ahí parado... Gracias pero no lo quiero. xD Ah! Y digo "aunque sea una historia" porque si a FFXI le sumas sus expansiones, es que tienes <fun> <excitement> para parar siete trenes.
Y para terminar... Simplemente que tiene ese aire de FF que no sabes que es, pero que sabes que está ahí.
Yo de verdad que no conozco ningún MMO que se asemeje ni un poquito... Quizás es que no lo haya encontrado, pero si algun@ de vosotr@s lo conoce decidme el nombre para probarlo.

Creo que quizas esos punto que mencionas, bso, cutscenes y demas, son mas valorados en un juego single player, pero en un mmo, temas como la musica pasan mas desapercibidos; cutscenes en el mismo aion las hay o en el wow tambien, pocas eso si pero haberlas haylas, y en ambos casos (aion y wow) estan relacionadas con la historia del juego en si.

Sakuranbo escribió:El runes of magic está bien, pero frogstar apesta, ya jugué y acabé harto, decidí probar de nuevo el dragonica que lo probé en closed BETA, yo no os recomiendo el runes, a ninguno >.<

Yo el runes no jugue mucho (sobre 1 mes o asi), pero no me parecio mal juego, sobre todo por ser free to play, no se si los que os quejais de frogster lo haceis por la cash shop, si es asi, es que no habeis visto lo que hay por ahi en el panorama free to play. Y yo no soy un defensor de los free to play, ni mucho menos, pues opino que de free tienen poco, y siempre terminan enfocandolo a que pases por caja, por lo que te van a salir mas caros que pagar 15€ al mes.
A mi sin embargo el runes, como ya he comentado varias veces, me ha sorprendido porque por lo menos hasta nivel 40 o 50 ^(de 60) solo hay que comprar una cosa: Montura. Y se puede conseguir gratis. Runes of magic prefiere que se pueda jugar gratis a cambio de que esté petado, en contra de Allods que optó por el cash a tope sabiendo que eso haría de sus servers un solar.

Sobre el tema del FFIX, se agradece que se comente por aquí la beta. Tras escuchar los comentarios de los asiduos y algunos eventuales, se lo suficiente del juego para ni probarlo. Sin embargo, si esa gente hablase maravillas de él (como pasó con el Fallen Earth) me tiraba de cabeza.

¡Saludos!
Se de lo que hablo: Nivel 58, tanque de 30k HP, 40k de defensa y completado HoS y Origen, hablo del runes, no me quejo de que exista cash shop, me quejo de que la seguridad, gestión y administración de frogstar es PENOSA, el juego es bueno para ser free2play, lo que es malo es la empresa, :D, y no me gasté un duro para conseguir ese pj, me alegro, ni un duro a frogstar...
CaronteGF escribió:A mi sin embargo el runes, como ya he comentado varias veces, me ha sorprendido porque por lo menos hasta nivel 40 o 50 ^(de 60) solo hay que comprar una cosa: Montura. Y se puede conseguir gratis. Runes of magic prefiere que se pueda jugar gratis a cambio de que esté petado, en contra de Allods que optó por el cash a tope sabiendo que eso haría de sus servers un solar.

Sobre el tema del FFIX, se agradece que se comente por aquí la beta. Tras escuchar los comentarios de los asiduos y algunos eventuales, se lo suficiente del juego para ni probarlo. Sin embargo, si esa gente hablase maravillas de él (como pasó con el Fallen Earth) me tiraba de cabeza.

¡Saludos!

Tampoco puedes fiarte de los comentarios de gente que ha jugado 1 hora de beta test para saber si te va a atraer un juego xDD, por ejemplo la gente se metia mucho con el Age of Conan y yo lo probe y me gusto mucho. Antes de negarte a probar un juego por los comentarios de la gente intenta probarlo tu mismo, aunque sea por curiosidad xDD mas de una vez lo mismo te llevas una sorpresa.
miniskulljob escribió:... Y una vez más, aún estoy por conocer un MMO que tenga una, aunque sea una, historia decente con cutscenes y animaciones que le den vida al juego, porque las birrias de quests que te ofrecen los demás MMOs con párrafos y párrafos de texto para leer sin ningún tipo de animación con el personaje ahí parado... Gracias pero no lo quiero. xD Ah! ...

La quest epica de LOTRO., la verdad es que no le di lo suficiente a FFXI para atreverme a comparar con objetividad (dos, tres meses). Pero la quest de Lotro, tanto el libro I (Angmar) como el libro II (la liberacion de Moria) son sin duda alguna EXCEPCIONALES.

Tampoco puedes fiarte de los comentarios de gente que ha jugado 1 hora de beta test para saber si te va a atraer un juego xDD, por ejemplo la gente se metia mucho con el Age of Conan y yo lo probe y me gusto mucho. Antes de negarte a probar un juego por los comentarios de la gente intenta probarlo tu mismo, aunque sea por curiosidad xDD mas de una vez lo mismo te llevas una sorpresa.

na, lo que quiere decir Caronte es que por este hilo ya llevamos muchos un tiempo.
Charlando sobre MMORPGs
por ploki 28 Ago 2008 08:27

COÑO! en agosto celebramos dos años de Hilo. (habra que preparar unos banners y mas mariconadas)

Y claro, si yo veo a Caronte por ejemplo, haciendo una explicacion sobre el PvP de Darkfall, o a Hispano atacando al Mortal. Pues para mi es una explicacion terriblemente valida, que probablemente me decida a pagar 50€ o a esperar a que valga 10€ antes de darle un tiento a algo.

Nos leemos hace mucho.

PD. Caronte. le he mandado un mail a SOE pidiendo permiso para registrar un dominio, a ver que me dicen.
ploki escribió:PD. Caronte. le he mandado un mail a SOE pidiendo permiso para registrar un dominio, a ver que me dicen.

Me apunto desde el minuto 0
CaronteGF escribió:
ploki escribió:PD. Caronte. le he mandado un mail a SOE pidiendo permiso para registrar un dominio, a ver que me dicen.

Me apunto desde el minuto 0

¿Qué os traéis entre manos? Un fansite del vanguard? O uno del SWG pre-nge? :P
La verdad es que no hemos hablado nada, pero creo que Caronte y yo llevamos tiempo con la misma idea por la cabeza. Montar una web/blog/foro sobre MMO.

mmm, no se si el hecho siquiera de comentarlo me estoy saltando las normas de EOL, Coyote dame un capon si eso :P

webs que se dediquen a mmo en castellano hay sobre todo cuatro que yo conozca. una dedicada a gratuitos y otras tres genericas.

la que mas exito tiene a mi me da dolor de cabeza de lo confursa que es :P
Poca gente conozco que sepa tanto como vosotros, con un buen diseño vais sobre seguro.
ploki escribió:La verdad es que no hemos hablado nada, pero creo que Caronte y yo llevamos tiempo con la misma idea por la cabeza. Montar una web/blog/foro sobre MMO.

mmm, no se si el hecho siquiera de comentarlo me estoy saltando las normas de EOL, Coyote dame un capon si eso :P

webs que se dediquen a mmo en castellano hay sobre todo cuatro que yo conozca. una dedicada a gratuitos y otras tres genericas.

Para lo que sea me tenéis por aquí :D (aunque no haya participado en este hilo tanto como otros xD)
Ploki, si necesitais ayuda en la programación o cualquier cosa para esa web (excepto diseño gráfico, que no se me da, para nada, bién), contad conmigo ;)

Cualquier cosa, sólo teneis que decirlo.
ploki escribió:La verdad es que no hemos hablado nada, pero creo que Caronte y yo llevamos tiempo con la misma idea por la cabeza. Montar una web/blog/foro sobre MMO.

A ver si va para delante, que la verdad las páginas en español sobre mmorpg apestan. Un formato blog secillito a la massively sería 5 estrellas.
Y me voy que me estáis distrayendo del fallen earth :P
La página mareante que todos conocemos en español se queda en nada comparada con mmorpg.com que no hay forma de ver nada en esa pagina.

Por si hace falta, aqui otro del sector del desarrollo de software. Aparte de ayuda en general XD

Salu2
IronArthur escribió:La página mareante que todos conocemos en español se queda en nada comparada con mmorpg.com que no hay forma de ver nada en esa pagina.

Por si hace falta, aqui otro del sector del desarrollo de software. Aparte de ayuda en general XD

Salu2

mmorpg.com es un auténtico nido de trolls y no sólo por los usuarios, los de "arriba" también tienen su tela...
a mi me inspiran mucho Massively como web de datos y WestKarana como blog, que tiene un espiritu encantador.

Estoy con IA, el estilo blog, sencillo de Massively me gusta mas que la "massividad" de MMorpg, por no citar webs españolas, que no le queremos mover la clientela a EOL :P

joer, Soe no contesta, sera posible que no encuentro una direccion de correo, y he tenido que hacer algo tipo "petition" desde mi cuenta.

Lo esperaré como agua de mayo :)

Paz!
bueno, para dejar de marranear el hilo

he creado un grupo de google (lista de correo y mas) para charlar de "el tema"

es privado, el que quiera invite que me mande un privado por aqui y le invito

Edit. Soy un melon, en el privado que venga el emilio, que hace falta para poder agregaros a la lista de correo :P
Aunque no sea un MMORPG de manual, hoy valve lanza su free to play: Alien Swarm http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos. Es cooperativo para 4, tiene progresión, niveles, desbloqueo de armas etc, así que no es mucho menos mmorpg que el GW :P
A ver si nos vemos por el steam, el usuario es "potajito".
PotajiTo escribió:Aunque no sea un MMORPG de manual, hoy valve lanza su free to play: Alien Swarm http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos. Es cooperativo para 4, tiene progresión, niveles, desbloqueo de armas etc, así que no es mucho menos mmorpg que el GW :P

aun no esta, ahora dice que dentro de dos horas, pero a las 5pm decia que estaria para las 8pm :P

---------

Como son en SOE. Recordais que les mande una peticion en station para pedir permiso de usar la palabra Norrath en un nombre de web y/o de dominio.

Por fin me han respondido. COmo era de esperar, ellos no son la persona adecuada para hacer la peticion. Debo pedirselo a los cuarteles de San Diego.....

POR CORREO FISICO. no me han mandado ninguna direccion de email, solo de correo real.
ploki escribió:
PotajiTo escribió:Aunque no sea un MMORPG de manual, hoy valve lanza su free to play: Alien Swarm http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos. Es cooperativo para 4, tiene progresión, niveles, desbloqueo de armas etc, así que no es mucho menos mmorpg que el GW :P

aun no esta, ahora dice que dentro de dos horas, pero a las 5pm decia que estaria para las 8pm :P

---------

Como son en SOE. Recordais que les mande una peticion en station para pedir permiso de usar la palabra Norrath en un nombre de web y/o de dominio.

Por fin me han respondido. COmo era de esperar, ellos no son la persona adecuada para hacer la peticion. Debo pedirselo a los cuarteles de San Diego.....

POR CORREO FISICO. no me han mandado ninguna direccion de email, solo de correo real.

Uh, veo chungo eso de usar Norrath en alguna web que pretenda ser "importante". Creo que a no ser que sea un fansite de Everquest no podrás/no te dejarán. Con lo suyos que son los de SOE...
Ayer se abrió la inscripción para la beta del DC Universe Online, tanto para PS3 como para PC. ¡Corred insensatos!
Caronteeeeeeee !

lee el foro coño, o mira los MPs, o tu email :P

Dime tu, que gilipoyez de post :P
miniskulljob escribió:Buenas!!

Sobre lo de que se han cargado al BLM del FFXIV y demás... Yo pienso que aún faltan dos meses para su lanzamiento (y que creo que pospondrán...) y que si los betatesters damos nuestro feedback sobre lo que nos gusta y no gusta del sistema de juego, ellos harán valoración y lo cambiarán, porque estoy más que seguro que no seríamos ni una, ni dos personas que nos quejemos del MP...
Por otra parte, anda que no quedan cosas que implementar y testear... Por ejemplo: falta la AH, falta el sistema de "Conquest" del FFXI (imagino que lo pondrán también) el de las regiones, falta los sistemas de transporte, la nueva "Mog-House" que iban a implementar, etc...
Vamos, que de producto final esta beta que estamos probando tiene lo que yo de habitante de Saturno, es decir nada. xD
Un saludo.

Miniskulljob, opino como htaz, para clasificar de bueno o malo un mmorpg hay que empezar por la jugabilidad, en ese caso, la definición de cada rol a lo largo de la vida del personaje (como va creciendo en cuanto a habilidades, armas...etc) y como interactua con el resto. Otro punto a tener en cuenta es la filosofia de combate en las dos posibilidades que brinda un mmorpg, es decir, como de bien esta definido "x" rol en los combates cuando vas solo y cuando vas en grupo o grupo de grupos. En esto el FFXI es para mi el mejor hasta la fecha, nunca he sentido mayor compenetración con mis compañeros de party para eliminar un simple mob. La perfecta sinfonia de ataques que se tenia que llegar a hacer para un simple skillchain decente y que entrara, era como un miniorgasmillo. Derribar a un NM entre dos partys era una hazaña apoteosica.

Yo tambien llegué a presenciar ese "alma" en el año y medio que dedique a jugar al FFXI y te das cuenta que no tiene nada que ver con el resto de los mmorpg que salieron posteriormente. La BSO del FFXI era y es sobervia. En composición no tiene rival y aunque instrumentalmente se ha quedado desfasada, (me refiero a la calidad de sintetizadores e instrumentos) es mas rica que muchas actuales en canlidad de composición.

El FFXIV aun no he tenido la posibilidad de incarle el diente a la beta (espero poder hacerlo mañana) por lo que no puedo opinar diferencias claras. Lo unico que espero no encontrarme sean los defectos que todo el mundo conoce del FFXI y que ya se han mencionado hasta la saciedad en este foro y en muchos otros.
http://community.codemasters.com/forum/ ... -post.html

dungeons & dragons, edicion CODEMASTER (Europea) tambien pasa a f2p, creo que como lotro, tambien pasa bajo el control de turbine.

ahi movida de mifraciones, si en su momento lo jugasteis y teneis algun char abandonado nivel 20, puede ser interesnte que recupereis para pasar ese char al "yanotannuevo" f2p :)
ploki escribió:http://community.codemasters.com/forum/6312813-post.html

dungeons & dragons, edicion CODEMASTER (Europea) tambien pasa a f2p, creo que como lotro, tambien pasa bajo el control de turbine.

ahi movida de mifraciones, si en su momento lo jugasteis y teneis algun char abandonado nivel 20, puede ser interesnte que recupereis para pasar ese char al "yanotannuevo" f2p :)

El dungeons & dragons que tal esta? Vi algunas criticas bastante negativas pero ya que esta f2p le podría dar una oportunidad si mereciese la pena.
soen escribió:
ploki escribió:http://community.codemasters.com/forum/6312813-post.html

El dungeons & dragons que tal esta? Vi algunas criticas bastante negativas pero ya que esta f2p le podría dar una oportunidad si mereciese la pena.

Purebalo sin duda. Para mi el mejor f2p del mercado.
Y las críticas negativas por este hilo, pocas, por otros lados ya no se xD
Supongo q serian criticas al DDO que tenía cuotas, en cambio al DDO f2p, la verdad es que no he leido nada malo de el en ningún lado, ni siquiera el comentario habitual de tienda de cosas sacacuartos.

Salu2
Acabo de entrar en steam y me ha salido que el Final Fantasy XI esta rebajado a 5€ (valia 10€ asi que tampoco es mucha rebaja jeje).

Respecto al DDO supuesto 'free-to-play', que esta operado por la misma compañia que el otro supuesto futuro free-to-play LOTRO, os animo veais por la pagina del lotro, las limitaciones de una cuenta free to play respecto a una vip, y me digais cuan "free-to-play" es eso.
En mi opinion de free-to-play no tiene nada, incluso menos que los tipicos free-to-play de toda la vida; por supuesto hablo del lotro, del ddo ni me he molestado en mirar caracteristicas, pero siendo de la misma compañia no supongo que ande muy lejos la cosa.
htaz escribió:Acabo de entrar en steam y me ha salido que el Final Fantasy XI esta rebajado a 5€ (valia 10€ asi que tampoco es mucha rebaja jeje).

Respecto al DDO supuesto 'free-to-play', que esta operado por la misma compañia que el otro supuesto futuro free-to-play LOTRO, os animo veais por la pagina del lotro, las limitaciones de una cuenta free to play respecto a una vip, y me digais cuan "free-to-play" es eso.
En mi opinion de free-to-play no tiene nada, incluso menos que los tipicos free-to-play de toda la vida; por supuesto hablo del lotro, del ddo ni me he molestado en mirar caracteristicas, pero siendo de la misma compañia no supongo que ande muy lejos la cosa.

Pues no se como estará el lotro, pero en el ddo te equivocas, se puede jugar perfectamente al ddo sin pagar nada hasta lvl 20. Sencillamente que no puedes elegir todas las razas ni puedes hacer todas las quest.

Salu2
me he comprado la oferta de steam, no podia dejarla pasar por 5 leuros, siempre senti curiosidad por el ffxi, aun queda vida en ese juego? xD
La cb de ffxiv va a ser la beta de mayor hype de la historia

básicamente porque hay 50k cuentas y nadie puede jugar :p
Fallen Earth está enviado 14 días gratis a cuentas desactivadas, y yo que todavia no la había reactivado me ha venido al pelo.

Salu2 desde la Euskal
IronArthur escribió:Fallen Earth está enviado 14 días gratis a cuentas desactivadas, y yo que todavia no la había reactivado me ha venido al pelo.

Salu2 desde la Euskal

A mi me los han enviado y solo jugue a la beta XD
Funcom pasara a f2p al AoC en Korea.. y no niega que en un futuro esa pueda ser la via para otros paises.. no se.. muchos cambios a f2p se estan anunciando en estas fechas..
Asturiano escribió:Funcom pasara a f2p al AoC en Korea.. y no niega que en un futuro esa pueda ser la via para otros paises.. no se.. muchos cambios a f2p se estan anunciando en estas fechas..

Para mi que las cuotas van a desaparecer muuuuuuy pronto...
A mi me parece personalmente una mierda los mmorpg que acaban en f2p con microtransacciones y store, porque prefiero que todos los que juegan a ese mmorpg tengan las mismas oportunidades, todos pagando lo mismo al mes, y no que uno se deje una pasta en el store del juego y sea el rey del mambo. Aunque supongo que depende como se lo plantee la desarrolladora.

Pero lo que quiero decir es que si tuviera que jugar a un mmorpg que me gustase f2p, creo que lo mejor y lo que yo haria es imponerme el mismo gasto al mes y a tirar, osea, gastaria como mucho 12€ al mes en las microtransacciones.
tuviello escribió:me he comprado la oferta de steam, no podia dejarla pasar por 5 leuros, siempre senti curiosidad por el ffxi, aun queda vida en ese juego? xD

los mmorpg tardan muchísimo en morir, el FFXI tiene aún muchísima gente jugando
ploki escribió:La cb de ffxiv va a ser la beta de mayor hype de la historia

básicamente porque hay 50k cuentas y nadie puede jugar :p

Mas que hype desesperacion... Hay peña insultando a SE como si les hubiesen matao a una hermana xD

Por lo que he estado leyendo parece que estan de stres test, y que los problemas vinieron del login server. Segun ponen ya sabe a que se debe y que esperan reanudar la beta apartir del 24.

Tambien he estado leyendo sobre la beta del ffxi en japon, parece que a 1 semana y media de la releas el juego dio un cambio radical.

No se no se, yo por una parte confio en que sepan lo que hacen, es una empresa muy fuerte, pere por otra tengo miedo de que la caguen... si no tienes un buen empiece el juego se va a la mierda seguro...
22639 respuestas