Amatsu escribió:Pues yo y mucha gente que juega o jugaba al FF11 solo usamos el teclado, moviendo la cámara con IJKL (invertida va mejor), creo que es lo ideal ya que tienes acceso a todo sin mover las manos de sitio, de hecho, el ratón simplemente molesta ya que no sirve para nada en estos 2 juegos, es cierto que actualmente va muy mal el movimiento del cursor, pero igualmente este juego no está hecho para ser usado con ratón. Yo os recomiendo que empecéis a practicar con el teclado o uséis un mando, porque cuando te acostumbras es lo mejor.
syrcom escribió:Vale la pena empezar a jugar wild wars ahora si no has jugado nunca ????
Que versión pillar ???
LA verdad es que vengo de diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 ( jugado poco porque no hay gente ) Y ya me tira otra vez jugar a este tipo de juegos .
Un saludo
PD : Si recomendáis otro juego que sea en español paso de jugar en coreano xDD
syrcom escribió:Vale la pena empezar a jugar wild wars ahora si no has jugado nunca ????
Que versión pillar ???
LA verdad es que vengo de diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 ( jugado poco porque no hay gente ) Y ya me tira otra vez jugar a este tipo de juegos .
Un saludo
PD : Si recomendáis otro juego que sea en español paso de jugar en coreano xDD
Kase O escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-who-dc-universe/702050
La hostia puta.
Amatsu escribió:Pues yo y mucha gente que juega o jugaba al FF11 solo usamos el teclado, moviendo la cámara con IJKL (invertida va mejor), creo que es lo ideal ya que tienes acceso a todo sin mover las manos de sitio, de hecho, el ratón simplemente molesta ya que no sirve para nada en estos 2 juegos, es cierto que actualmente va muy mal el movimiento del cursor, pero igualmente este juego no está hecho para ser usado con ratón. Yo os recomiendo que empecéis a practicar con el teclado o uséis un mando, porque cuando te acostumbras es lo mejor.
zairox escribió:Amatsu escribió:Pues yo y mucha gente que juega o jugaba al FF11 solo usamos el teclado, moviendo la cámara con IJKL (invertida va mejor), creo que es lo ideal ya que tienes acceso a todo sin mover las manos de sitio, de hecho, el ratón simplemente molesta ya que no sirve para nada en estos 2 juegos, es cierto que actualmente va muy mal el movimiento del cursor, pero igualmente este juego no está hecho para ser usado con ratón. Yo os recomiendo que empecéis a practicar con el teclado o uséis un mando, porque cuando te acostumbras es lo mejor.
para mi la mejor manera de moverse en los ff era simplemente teclado ,el raton simplemente molesta .
por cierto el el ff 11 la mejor manera de moverse era usando el bloque de la calculadora para moverlo + las flechas para mover la camara( ademas que en el bloque calculadora tambien podias abrir el menu , poner que corriera el personaje, alejar y acercar la camara , ponerla en primera persona , vamos que era todo un pack de la ostia), en una sola mano movias el personaje y la camara ( esta con el dedo pulgar) y te dejaba todo el teclado y la mano izquierda para todas las macros y lo que quisieras , sin duda el mejor control para un mmo que he jugado nunca , espero que en el ff14 nos dejen canviar los controles y pueda ponermelo asi
IronArthur escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, a mi que en el año 2010 me digan que tengo que apuntar con el teclado como cuando jugaba al duke nukem 3d por el año 97, me parece vergonzoso.
Me parece correcto que pongan soporte para el pad y que se pueda jugar bien, pero que no se pueda jugar bien con el ratón es patético, me digáis o me lo justifiquéis como queráis. Para mi no hay nada como el ratón para apuntar.
Salu2
htaz escribió:zairox escribió:Amatsu escribió:Pues yo y mucha gente que juega o jugaba al FF11 solo usamos el teclado, moviendo la cámara con IJKL (invertida va mejor), creo que es lo ideal ya que tienes acceso a todo sin mover las manos de sitio, de hecho, el ratón simplemente molesta ya que no sirve para nada en estos 2 juegos, es cierto que actualmente va muy mal el movimiento del cursor, pero igualmente este juego no está hecho para ser usado con ratón. Yo os recomiendo que empecéis a practicar con el teclado o uséis un mando, porque cuando te acostumbras es lo mejor.
para mi la mejor manera de moverse en los ff era simplemente teclado ,el raton simplemente molesta .
por cierto el el ff 11 la mejor manera de moverse era usando el bloque de la calculadora para moverlo + las flechas para mover la camara( ademas que en el bloque calculadora tambien podias abrir el menu , poner que corriera el personaje, alejar y acercar la camara , ponerla en primera persona , vamos que era todo un pack de la ostia), en una sola mano movias el personaje y la camara ( esta con el dedo pulgar) y te dejaba todo el teclado y la mano izquierda para todas las macros y lo que quisieras , sin duda el mejor control para un mmo que he jugado nunca , espero que en el ff14 nos dejen canviar los controles y pueda ponermelo asi
el 'tipo de control' que tiene el ffx11 y por lo que decis el 14 tambien, no es ni mucho menos standard en los juegos mmo, de hecho y salvo juegos antiguos que desconozco como iban como uo o everquest1, no he visto algo parecido en ningun otro lado, y cuando todo el rebaño usa un modelo de control menos una excepcion, ff11, por algo sera
que haya gente que le parezca la repera, pues muy posible, y respetable; sin embargo a mucha otra gente creo yo, les resulta simplemente infumable, pero claro es una opinion, tan subjetiva como la vuestra
mithra escribió:al final fantasy 11 se jugaba bien con mando, no había ningún problema.
en este ff14 es lo mismo. es más, es tan nefasto el control con teclado y ratón que más vale usar un pad.
pero claro, un juego que sale en pc y que no se pueda usar el ratón como dios manda....
sobre la beta yo no la he vuelto a jugar, paso.
mithra escribió:hmmmm.... ¿que tiene que ver la imagen y la firma con el juego?.
IronArthur escribió:mithra escribió:hmmmm.... ¿que tiene que ver la imagen y la firma con el juego?.
Si no recuerdo mal antes tenías imagen+firma del FF14, y como ya no lo tienes he supuesto que no te ha gustado mucho.
Salu2
mithra escribió:IronArthur escribió:mithra escribió:hmmmm.... ¿que tiene que ver la imagen y la firma con el juego?.
Si no recuerdo mal antes tenías imagen+firma del FF14, y como ya no lo tienes he supuesto que no te ha gustado mucho.
Salu2
xD
no me acordaba de eso. si, bueno, es lo que tiene el hype. baja a la misma velocidad a la que sube
mithra escribió:IronArthur escribió:mithra escribió:hmmmm.... ¿que tiene que ver la imagen y la firma con el juego?.
Si no recuerdo mal antes tenías imagen+firma del FF14, y como ya no lo tienes he supuesto que no te ha gustado mucho.
Salu2
xD
no me acordaba de eso. si, bueno, es lo que tiene el hype. baja a la misma velocidad a la que sube
Your subscription for Mythic Entertainment Warhammer Online: Age of Reckoning for Game Account ironarthur_EUR has ended for the following reason:
* Subscription is not set to renew
IronArthur escribió:A alguien le ha llegado un mail de EAMithic? Sobre el warhammer online.
Sólo tenía cuenta trial, que luego convirtieron en trial para siempre hasta lvl10 creo. Va y me llega esto:Your subscription for Mythic Entertainment Warhammer Online: Age of Reckoning for Game Account ironarthur_EUR has ended for the following reason:
* Subscription is not set to renew
Me da bastante igual, pero eso significa que han quitado las trials?
Salu2
Tras dos años de emocionantes enfrentamientos en el campo de batalla, los jugadores europeos de Warhammer Online: Age of Reckoning podrán jugar ahora en los servidores de Mythic Entertainment. El juego está disponible en inglés, francés y alemán, y los jugadores podrán seguir mejorando a los personajes creados en los servidores de GOA.
indah0use escribió:En el ffxi jugaba con el teclado y raton en el pc y la verdad es que acostumbrado a los juegos fps algunas cosas se me hacian muy cuesta arriba, sobretodo tener el eje de altura al contrario, pero lo que verdaderamente me hacia la vida imposible era la activación de macros. Tener que pulsar dos teclas simultaneamente es tarea sencilla pero a en la realidad y con muchas tardes con lag, habia tardes en las que muchas habilidades no entraban por no pulsar adecuadamente o por que el propio sistema no se enteraba.
Creo que en el ffxiv el tema macros esta resuelto al tenerlas en la fila numerica del teclado ¿no?. Digo creo porque Square de momento ha dado en el clavo con la activacion de la beta en los dias en los que no estoy en casa o no puedo por otros temas asi que aunque llevo 15 dias de betatester aun no he podido ni crear personaje...
No se si se ha comentado paginas atras, pero, podriais comentar como es el sistema de combate del ffxiv. Es la filosofia del ffxi ? A mi personalmente el sistema de combate del ffxi me parece de lo mejor de este mmorpg. El juego en equipo no lo he sentido más en ningun otro mmorpg. En lo referente a combates, lo unico que no me gustaba del ffxi era la poca variedad de enemigos. Creo que jamas he matado mas cancrejos azules en mi vida
IronArthur escribió:A alguien le ha llegado un mail de EAMithic? Sobre el warhammer online.
Sólo tenía cuenta trial, que luego convirtieron en trial para siempre hasta lvl10 creo. Va y me llega esto:Your subscription for Mythic Entertainment Warhammer Online: Age of Reckoning for Game Account ironarthur_EUR has ended for the following reason:
* Subscription is not set to renew
Me da bastante igual, pero eso significa que han quitado las trials?
Salu2
IronArthur escribió:Teniengo en cuenta que tengo la coleccionista sin abrir con 60 dias de juego... como que mejor se lo dejo a alguien que lo necesite
Salu2
htaz escribió:Novedades en el EQ2, parece que van a ofrecer parte del contenido del juego en un server especial o algo, lo he leido por encima, que va a ser free2play. Luego lo leere mas despacio. Pero parece que esta de moda el tema.
IronArthur escribió:Problema de idioma no ha sido, sino de tiempo y motivación la verdad. Me la compre pq estaba baratísima pero el rollo Lotro no me llama demasiado porque las clases ninguna me llama la atención.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Problema de idioma no ha sido, sino de tiempo y motivación la verdad. Me la compre pq estaba baratísima pero el rollo Lotro no me llama demasiado porque las clases ninguna me llama la atención.
Salu2
Pues discrepo. El juego venía con buen contenido y más que se fue añadiendo. Muy buenos gráficos y creo que buen equilibrio de clases... En mi opinión fue el idioma el problema
IronArthur escribió:Divagador escribió:IronArthur escribió:Problema de idioma no ha sido, sino de tiempo y motivación la verdad. Me la compre pq estaba baratísima pero el rollo Lotro no me llama demasiado porque las clases ninguna me llama la atención.
Salu2
Pues discrepo. El juego venía con buen contenido y más que se fue añadiendo. Muy buenos gráficos y creo que buen equilibrio de clases... En mi opinión fue el idioma el problema
Hablaba de mi caso que no tengo tiempo para jugar, y las clases que no me gusta la mecánica de ninguna. No digo que estén mal hechas, hoy en día no me gusta el wow pero me encanta la mecánica del warlock, o para el caso una maravilla la mecánica del Necromancer del Vanguard.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, para mi lo más importante para que me llame un mmorpg es que una de las clases me motive la mecánica-temática de ella. Por ejemplo no me gusta absolutamente nada jugar de tanque pero la mecánica del warrior del wow(al principio del wow) o el darknight del vanguard/EQ me encantan.
Salu2
htaz escribió:Ya cerraron el vanguard? pensaba que todavia era jugable, aunque supongo que no habra mucha gente como hablas en pasado
Puedes elaborar sobre lo del pala en el wow - mecanica cero? me refiero a que hace que el pala-retri ( o el pala healer o el pala tank) sea tan tan diferente o tan tan tan simple segun tu, en 'mecanica' a otros dps-melee (healer o tank) en el wow o en otros juegos similares
porque yo cuando me pillo un melee en cualquier juego, se que me voy a tener que acercar, usar 3 o 4 habilidades, matar al bicho y a continuar
no he encontrado ningun juego que se aleje de 'esa mecanica'
Saludos.
deangelis escribió:En PvE todas las clases son 4 botones mal contados, pero no el retri no es top dps.
la mecanica del paladin, son las auras y los sellos, el tener que ir cambiandolos,y aplicando diferentes sellos segun la situacion (en PvP obviusly).
ahi teneis las tablas de dps por bosses, http://www.wowmeteronline.com/rank/clazz/dtb/all/9/0/3 .
y ahi un retri en arenas http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=158245
Divagador escribió:
Pues topear con un shadow priest no es 4 botones mal contados xD.
PD: No he dicho que el retry sea top dps, sólo que queda muy bien posicionado. Ah, y las auras y sellos en PVP solamente, en PVE ya sabes lo que hay.
Divagador escribió:htaz escribió:Ya cerraron el vanguard? pensaba que todavia era jugable, aunque supongo que no habra mucha gente como hablas en pasado
Puedes elaborar sobre lo del pala en el wow - mecanica cero? me refiero a que hace que el pala-retri ( o el pala healer o el pala tank) sea tan tan diferente o tan tan tan simple segun tu, en 'mecanica' a otros dps-melee (healer o tank) en el wow o en otros juegos similares
porque yo cuando me pillo un melee en cualquier juego, se que me voy a tener que acercar, usar 3 o 4 habilidades, matar al bicho y a continuar
no he encontrado ningun juego que se aleje de 'esa mecanica'
Saludos.
Espero que entiendas lo que significa "mecánica".
Por ejemplo, en el WoW, el rogue tiene la mecánica de las bolas de combo. Debe ir acumulando bolas para poder realizar sus habilidades. A fin de cuentas está mal optimizado porque acaba siendo un spameo puro y duro (seas de lo que seas), pero es una parte de su mecánica.
Pero, por lo que tengo entendido (hablo desde fuera, porque no llegué a subir a 80 mi paladín) el pala son 3 botones macreados, pues las skills se spamean sin ton ni son, y, aún así, suele quedar muy bien posicionado en DPS y es de los mejores (por no decir el mejor) tank, MTHealer, etc...
EDIT: No, aún no cerraron Vanguard. Pero es una pena muy grande cuando lo hagan, porque el juego merece muchísimo la pena
Abreutheripper escribió:Cuando he leido la discusión no he podido evitar recordarlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O2Q8ssgtM
Zatch escribió:Empieza un nuevo capitulo de TERA Europa...
Gameforge, publisher de Metin2, 4story y Cabal Online en europa, ha comprado el 60% de Frogster....
http://tinyurl.com/32mffxh
Ya tengo decidido que no jugare a TERA Europa y si bloquean IPs europeas en TERA USA me quedare sin jugar a este juegazo
Sabia que frogster se cargaria este juego antes de la release!
Zatch escribió:Ya tengo decidido que no jugare a TERA Europa y si bloquean IPs europeas en TERA USA me quedare sin jugar a este juegazo
Sabia que frogster se cargaria este juego antes de la release!