[Hablemos de...] MMORPGs

Si, pero si pasa como con el aion, lineaje y demas.... con los parches, que los coreanos los tenian como 3 o 4 meses antes, eso es una mierda xD

Yo ya he salido escarmentado de este tipo de juegos, yo soy pro japo xD
Abreutheripper escribió:Cuando he leido la discusión no he podido evitar recordarlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O2Q8ssgtM

Que puto crack ese hombre xD
Choper escribió:
Zatch escribió:Ya tengo decidido que no jugare a TERA Europa y si bloquean IPs europeas en TERA USA me quedare sin jugar a este juegazo

Sabia que frogster se cargaria este juego antes de la release! [+furioso] [+furioso]

para mí dividir continentes es fundamental para tema ping y horarios. No se han cargado nada. (Aún).

Pues si no puedo jugar en usa sera una putada... porque para mi tera europa ya ha muerto

Zaguer escribió:Si, pero si pasa como con el aion, lineaje y demas.... con los parches, que los coreanos los tenian como 3 o 4 meses antes, eso es una mierda xD

Yo ya he salido escarmentado de este tipo de juegos, yo soy pro japo xD

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pues yo soy pro-occidental. Por ahora el único mmorpg oriental que me ha gustado ha sido el Ragnarok y era porque se podía botear porque no soporto grindear.

Salu2
Me acaba de llegar la clave de la closed beta del lotro a ver que tal esta el juego XD
Que es lo que ha pasado con el Tera europa que no me he enterado? xDD vale ya lo he leido xD
me podeis recomendar un MMO gratis en español?

es par ajugar con un amigo, yo jugaba al lineage 2 luego al Runes (son los que les e echado mas horas) y ahora nos pusimos el shaiya, que es muy parecido con el lineage, pero lo encuentor simplon...

o alguna lista actualizada??

saludos!!!
Yo te recomiendo que pruebes el Atlantica Online, es un juego que han traducido recientemente al español, o eso creo. Yo lo jugue cuando salio y la verdad es que estaba muy entretenido.
El sistema de combate es diferente a otros juegos, este digamos que es por turnos, en plan J-RPG y tal xD
Mirate unos videos a ver si te animas a probarlo, es el unico que se me ocurre asi de momento...
doble-h escribió:me podeis recomendar un MMO gratis en español?

es par ajugar con un amigo, yo jugaba al lineage 2 luego al Runes (son los que les e echado mas horas) y ahora nos pusimos el shaiya, que es muy parecido con el lineage, pero lo encuentor simplon...

o alguna lista actualizada??

saludos!!!

¿ya no os entretiene el runes of magic?.
mithra escribió:
doble-h escribió:

¿ya no os entretiene el runes of magic?.

Frogster=Caca (No digo que RoM sea malo, ami me encanta)

Si quieres un juego para exarle horas yo te recomiendo Atlantica Online, es un rpg tradicional por turnos recientemente traducido al castellano y en fase Open Beta, el juego esta muy muy bien, en mi opinion el mejor f2p actual.

Si solo kieres exarle un rato pa no aburrirte yo te diria que probaras Kabod Online, que no esta del todo mal (que aunk en la pagina pone Closed Beta soon, puedes crearte la cuenta, descargarte el juego y jugar sin problemas)
hace cosa de un mes que juego al runes y veo que algunos usuarios tacháis a frogster de kk. la verdad que no lo entiendo, y no por defender, pero no he visto explicaciones de ello. excepto algo de diamantes o no sé que.
Sony ha anunciado everquest next. Parece que no es una secuela, si no una especie de mundo paralelo.

Se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.
mithra escribió:hace cosa de un mes que juego al runes y veo que algunos usuarios tacháis a frogster de kk. la verdad que no lo entiendo, y no por defender, pero no he visto explicaciones de ello. excepto algo de diamantes o no sé que.

Es que los juegos con los que se ha hecho han acabado muy muy mal. Pero como dices, Runes of magic está bastante bien y sobretodo es muy medido, ya que a niveles bajos y medios no hay que gastarse una fortuna, tan solo 5€ por una montura. Yo llevo algún tiempo jugando discontinuadamente y aun así tengo ganas de más (al no pagar es lo que tiene, no juegas por obligación).

En cuanto termine de montar los vídeos con los que ando me paso por lo menos una semanita.
CaronteGF escribió:
mithra escribió:hace cosa de un mes que juego al runes y veo que algunos usuarios tacháis a frogster de kk. la verdad que no lo entiendo, y no por defender, pero no he visto explicaciones de ello. excepto algo de diamantes o no sé que.

Es que los juegos con los que se ha hecho han acabado muy muy mal. Pero como dices, Runes of magic está bastante bien y sobretodo es muy medido, ya que a niveles bajos y medios no hay que gastarse una fortuna, tan solo 5€ por una montura. Yo llevo algún tiempo jugando discontinuadamente y aun así tengo ganas de más (al no pagar es lo que tiene, no juegas por obligación).

En cuanto termine de montar los vídeos con los que ando me paso por lo menos una semanita.

a mi el juego me gusta mucho, y aunque tiene sus fallitos van sacando parches y actualizaciones nuevas.
aparte de ser gratis los diamantes se pueden conseguir gratis. a mi el juego me gusta mucho y estoy bastante viciado.
a eso de frogster no le hago caso, aunque si no entiendo mal es gracias a frogster que el juego está traducido.
Zaguer escribió:Sony ha anunciado everquest next. Parece que no es una secuela, si no una especie de mundo paralelo.

Y no solo eso, sino una expansión para el EQ original que incluye housing (amen de más cosas) y otra expansión más para EQ2 que incluye monturas voladoras para todos los territorios del juego (con más cosas también, claro).

Está movidito el mundo de Everquest, a mí cada vez me gusta más.
Sakuranbo escribió:Han sacado nuevo video del gw2:

http://www.guildwars2.com/en/media/vide ... -manifesto

El vídeo es brutal. Si hiciesen una preorder ahora mismo yo me lo compraba de cabeza, sobretodo después de ver el dragón ese del final xD
A falta de probar el juego, por lo que nos han contado, creo que Arenanet ha sabido hacer una secuela para un mmorpg como nadie hasta la fecha. Asherons call 2, EQ2, FF14...
Yo al GW1 con todas sus expansiones me pegue unos vicios serios xD Aun que siempre pense que le faltaba algo... el tema de los objetos no me gustaba nada, el del nivel tampoco.
Zaguer escribió:Sony ha anunciado everquest next. Parece que no es una secuela, si no una especie de mundo paralelo.

Según he visto estará enfocado al pvp, ya tenia ganas de un juego enfocado a el. La mayoría de los mmorpg con salida próxima como el FFXIV y el Star wars se centran demasiado en el pve.
y_Y me encanta el guild wars 2, pero odio ncsoft me parece una mala compañia.
Narcyl escribió:y_Y me encanta el guild wars 2, pero odio ncsoft me parece una mala compañia.

Yo tambien, pero arenanet lleva bien las cosas. En el GW1 se lo curraban bastante, y gratis.
a mi el runes me aburrio rapido, eso de tener dos clases, no me gusta :S

voy a echarle un vistazo a Atlantica Online
cual es la web de Kabod Online?
Desde luego, no me he informado lo suficiente sobre el GW2, pero si no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo mire, y se parece en algo al 1, sois conscientes de que NO es un mmorpg, verdad?

No digo que sea un mal juego (Ni de lejos) , pero, compararlo con mmorpg's no tiene demasiado sentido, ya que son generos radicalmente distintos
dk_el_Emisario escribió:Desde luego, no me he informado lo suficiente sobre el GW2, pero si no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo mire, y se parece en algo al 1, sois conscientes de que NO es un mmorpg, verdad?

No digo que sea un mal juego (Ni de lejos) , pero, compararlo con mmorpg's no tiene demasiado sentido, ya que son generos radicalmente distintos

Al parecer éste lo quieren hacer más 'masivo'.
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Desde luego, no me he informado lo suficiente sobre el GW2, pero si no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo mire, y se parece en algo al 1, sois conscientes de que NO es un mmorpg, verdad?

Al parecer éste lo quieren hacer más 'masivo'.

Si,en este no se separa la gente como antes,sino que se juega todos juntos.Yo me lo pillo seguro.
Zatch escribió:http://www.kabodonline.net/

no esta en castellano? saldra?
Impresionante la beta 3 del ffxiv... al final los japos estos tenían razón y para septiembre tenemos una release tremendamente solida.

Aun falta mas de un mes y el juego es super estable. Solo he podido probar la beta 3 15 o 20 min. Pero esta tremendo... han quitado el capado de FPS, los combates son muy dinámicos, han cambiado y mejorado aun mas el sistema (y sin lag! según pulsas hace la acción!) el ratón va como la seda, al igual que el juego.

Gráficamente es un pepino, si tienes cohones a ponerlo todo al maximo claro... xDD

Tremendamente solido, enserio, nada de bugs absurdos. Las animaciones, si antes eran brutales ahora son sublimes, que fluidez...

En fin... que ganas de llegar a casa y probarlo mas a fondo xD

Todos aquellos que lo dejaron por estar verde (me viene a la cabeza mithra xDD) volverlo a probar, el cambio a sido abismal (tampoco es un juego nuevo eh? que es el mismo de antes) y aun les queda mas de un mes, cuando en 15 dias ha pegado tal cambio!
doble-h escribió:

No, no esta en castellano
El GW2 no tiene mucho que ver con el GW1, y si los dos son MMORPG, pero el segundo es lo que tu crees que es un MMORPG, teas informado muy poco del gw2 y creo que va a ser una gran revolución en la industria
Zatch escribió:
doble-h escribió:

No, no esta en castellano

juer que pena :( por que tiene pintaza :)

hay noticias o algo de que saldra?

por que el Atlantica Online esta bien, pero por turnos un mmo no me convence

algun juego mas?
Sakuranbo escribió:El GW2 no tiene mucho que ver con el GW1, y si los dos son MMORPG, pero el segundo es lo que tu crees que es un MMORPG, teas informado muy poco del gw2 y creo que va a ser una gran revolución en la industria

El GW2 no sé, pero eso de que el GW es Masivo es un tema ampliamente discutido. Desde luego si tenemos en cuenta el significado de "Masivo" (que se aplica en gran cantidad) difícilmente es Juego Multijugador Masivo, porque la parte en la que JUEGAS es con tu party unicamente
Esperemos que el GW2 cumpla espectativas, puede salir algo realmente bueno.

Por cierto, alguien con beta del EarthRise
Bueno de hecho el GW1 nunca fue un MMORPG, segun sus creadores es un CORPG (Coperative Online RPG). No hay que ser muy avispado para darse cuente que el GW1 de mundo persistente poco, ya que todo menos ciudades es instanciado.

En cambio el GW2 si que será un MMORPG, pero aplicando unos conceptos revolucionarios, eventos dinamicos, historia personal, enfoque rolero...

Acaba de salir hace poco un nuevo video acerca del GW2 donde explican muy bien sus objetivos con el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=p4zEI5dtYj4

Tambien aprobecho para destacar la política de ArenaNet: "No hablamos de nada que no este ya en el juego". Vamos que no nos venden ninguna moto.

Y también para aquellos (como yo) que desconfian de NCSoft, estos solo son distribuidores, gracias a dios no han tocado nada del juego, el cual esta desarrollado exclusivamente por ArenaNet.
Menuda pintaza tiene GW2, sobretodo ese diseño artistico, me encanta, si fuera al juego, me haria un enanin de esos xD
veo que como ncsoft no mete mano a guild wars 2 acabare jugandolo^^
Vaya cagada han hecho con el runes, madre mía.
Ahora toda skill que consuma mana, consume una base + un %.
De tal forma que usar una curación directa a una persona cuesta 3% de mana y una curacion grupal 6%.
Como siempre exploradores y picaros over, les han recortado skills a lvl 50, que dan mas que al 58...
y de lineage 3 no se sabe nadA?
Sakuranbo escribió:El GW2 no tiene mucho que ver con el GW1, y si los dos son MMORPG, pero el segundo es lo que tu crees que es un MMORPG, teas informado muy poco del gw2 y creo que va a ser una gran revolución en la industria

No, el 1 no es un MMORPG, quizas eres tu el que deberia informarse un poco.

Del 2 efectivamente no me he informado lo suficiente, y es algo que aclare precisamente antes de decir nada.

Sobre revolucion en la industria, ¿Sabes cuantas "Revoluciones" en la industria de los MMORPG se han repetido desde el WoW? EL vanguard iba a ser revolucionario, y el tabula rassa, y el conan, y... Cansado estamos muchos ya de las "Revoluciones" en el mmorpg..
dk_el_Emisario escribió:

No, el 1 no es un MMORPG, quizas eres tu el que deberia informarse un poco.

Del 2 efectivamente no me he informado lo suficiente, y es algo que aclare precisamente antes de decir nada.

Sobre revolucion en la industria, ¿Sabes cuantas "Revoluciones" en la industria de los MMORPG se han repetido desde el WoW? EL vanguard iba a ser revolucionario, y el tabula rassa, y el conan, y... Cansado estamos muchos ya de las "Revoluciones" en el mmorpg..

Prueba mas que suficiente de que el WOW mata a la industria de los MMORPG Imagen

Pero yo creo que el GW2 va a llevarse una buena cuota del mercado por ser gratis,ademas el sistema que quieren implementar me parece mejor que el de cualquier otro MMO.Informate sobre el y te llevaras una grata sorpresa.
Todo el mundo estaba de acuerdo cuando el GW1 salió que no era un mmorpg. Era otra cosa, pero no un mmorpg. Pero ahora está todo más difuso. No creo que nadie diga que el champions no es masivo, pero está más instanciado que nada, creo que el limite era 100 o 150 por zona? En una ciudad del GW había más. Lo mismo con el star trek, el conan tambíen está bastante instanciado, el dungeons and dragons online lo mismo, hace copias de las ciudades...
PotajiTo escribió:Todo el mundo estaba de acuerdo cuando el GW1 salió que no era un mmorpg. Era otra cosa, pero no un mmorpg. Pero ahora está todo más difuso. No creo que nadie diga que el champions no es masivo, pero está más instanciado que nada, creo que el limite era 100 o 150 por zona? En una ciudad del GW había más. Lo mismo con el star trek, el conan tambíen está bastante instanciado, el dungeons and dragons online lo mismo, hace copias de las ciudades...

Cuando la propia compañia define su juego como un morpg , en lugar de un mmorpg, queda claro que no lo es. Ademas, por muy instanciado que este, no me puedes comparar 150 por zona, con 4.

Con respecto al GW2, lo unico que digo es que no tiene sentido fiarse de las promesas. Promesas, y mas en el mundo de los mmorpg, siempre han habido infinitas, y luego todo se queda en nada, asi de simple.

No quiero saber que prometen del GW2, quiero saber en que se queda. El tiempo dira.
No habeis notado que cada vez que se habla del GW porque ha salido un video nuevo, acabamos discutiendo sobre si es masivo o no y sobre si el 2 va a serlo??? .
Yo recuerdo haber tenido esta conversación unas semanas / paginas atrás.

Salu2
yo acabo de empezar al atlantica,y me tiene una pintaza estupenda.no hay gente por aqui jugando? es que en el indice de hilos vi que el ultimo post era del 2008...
Yo lo voy a probar,si me gusta igual sigo XD
IronArthur escribió:No habeis notado que cada vez que se habla del GW porque ha salido un video nuevo, acabamos discutiendo sobre si es masivo o no y sobre si el 2 va a serlo??? .

Salu2

Esta claro que no va a ser masivo al ser las zonas instanced, tampoco lo busca es otro estilo de mmo y por eso nunca se harán la competencia WOW vs GW2 pienso.
bakalap2 escribió:
IronArthur escribió:No habeis notado que cada vez que se habla del GW porque ha salido un video nuevo, acabamos discutiendo sobre si es masivo o no y sobre si el 2 va a serlo??? .

Salu2

Esta claro que no va a ser masivo al ser las zonas instanced, tampoco lo busca es otro estilo de mmo y por eso nunca se harán la competencia WOW vs GW2 pienso.

Sip, si eso está claro. Lo que pasa es que al hablar de GW siempre hay alguien que lo defiende como Masivo y tenemos que esgrimir los argumentos que lo contradicen.
bakalap2 escribió:

Salu2

Si va a ser masivo, ya lo han confirmado y dicho varias veces, y con masivo me refiero a juegos como wow, no penseis en un "masivo" raro ni nada. Vamos que tu iras por el campo o donde sea y te encontraras más gente xD.
Eso si, va a tener instances, en plan mazmorras, y una parte del juego que es la "historia personal", también será instanciado, pero eso solo es una parte del juego. Es como si manteniendo el wow tal cual como esta (mundo abierto etc) le añadieseis la típica campaña/aventura en "solitario" de un juego RPG. Donde eres el protagonista y tus decisiones repercuten tal cual lo harian en un RPG de un jugador. Aunque en este "modo", que reitero, solo es una parte más del juego y no este en si, también se podrá invitar a amigos para que te ayuden con tu historia.

En resumen tienes el mundo persistente sin instanciar con "misiones" (eventos dinamicos), y luego tu aventura personal instanciada. Al igual que en el pvp, que habra pvp masivo outdour y un pvp instanciado, estructurado, competitivo y de grupos pequeños de jugadores (el pvp de GW1).
Zair escribió:
bakalap2 escribió:

Salu2

Si va a ser masivo, ya lo han confirmado y dicho varias veces, y con masivo me refiero a juegos como wow, no penseis en un "masivo" raro ni nada. Vamos que tu iras por el campo o donde sea y te encontraras más gente xD.
Eso si, va a tener instances, en plan mazmorras, y una parte del juego que es la "historia personal", también será instanciado, pero eso solo es una parte del juego. Es como si manteniendo el wow tal cual como esta (mundo abierto etc) le añadieseis la típica campaña/aventura en "solitario" de un juego RPG. Donde eres el protagonista y tus decisiones repercuten tal cual lo harian en un RPG de un jugador. Aunque en este "modo", que reitero, solo es una parte más del juego y no este en si, también se podrá invitar a amigos para que te ayuden con tu historia.

En resumen tienes el mundo persistente sin instanciar con "misiones" (eventos dinamicos), y luego tu aventura personal instanciada. Al igual que en el pvp, que habra pvp masivo outdour y un pvp instanciado, estructurado, competitivo y de grupos pequeños de jugadores (el pvp de GW1).

Muy buenas noticias entonces [sonrisa] pinta bien la verdad aventura pesonal instanciada para esos momentos de "relax" que uno quiere tranquilidad, y luego zonas normales MMO con jugadores por todos lados farmeando, questeando, pvp o lo que sea.
bakalap2 escribió:
Zair escribió:
bakalap2 escribió:

Muy buenas noticias entonces [sonrisa] pinta bien la verdad aventura pesonal instanciada para esos momentos de "relax" que uno quiere tranquilidad, y luego zonas normales MMO con jugadores por todos lados farmeando, questeando, pvp o lo que sea.

Es decir que por fin ncsoft va a aprovechar todo el código util del tabula rasa. Porque todo eso ya estaba en el juego, de hecho era la idea revolucionaria del Garriott.
Salu2
No creo que cojan nada del código de tabula rasa, NCSoft es solo el distribuidor, quien esta haciendo el juego es ArenaNet y estos no tienen nada que ver con el Tabula Rasa, como mucho compartiran una idea parecida. Aunque esto de la historia personal, que supongo que es a lo que te refieres, ya viene inspirado por el GW1.
22639 respuestas