[Hablemos de...] MMORPGs

Larry-Cañonga escribió:¿Alguien ha jugado los juegos de la saga megami tensei? ¿Son de subir en base a habilidades? ¿Son recomendables o no? ¿Hay comunidad en habla hispana?

Aqui tienes un mini review del megaten, que es el unico juego de esa serie que conozco que sea online. Dudo mucho que haya comunidad hispana. De hecho en la mini review pone como player base en medium.
http://mmohut.com/review/megaten
Totalmente de acuerdo, la estetica de los juegos koreanos/japoneses, da GRIMA, es totalmente absurda,fea y hortera hasta decir basta.

de hecho,e dejado de jugar a muchos juegos que tenian buena pinta como el Continenth of ninth o Aion por la estetica que me motivaba 0 en seguir avanzando.
¿Alguno ha probado el Uncharted: Waters Online? Ahora esta en beta y no se pegarle un tiento.
hola

teneis alguna info de http://www.mythos.com/

he mirado y tiene buena pinta
Se acabaron los rumores. Cryptic está haciendo un juego de Neverwinter, aunque no lo califican como mmorpg, sino como "rpg cooperativo".
PotajiTo escribió:Se acabaron los rumores. Cryptic está haciendo un juego de Neverwinter, aunque no lo califican como mmorpg, sino como "rpg cooperativo".

Eso suena al rollo del Guild Wars. Sólo espero que si es de ese estilo no se columpien con las mensualidades.

Por otro lado, alguien sigue jugado al CoH/CoV? Es que salía hoy (creo) la expansión Going Rogue que permite cambiar de bando, algo que sinceramente, me parece cojonudo sobre todo en la temática de juego que es.
PotajiTo escribió:Se acabaron los rumores. Cryptic está haciendo un juego de Neverwinter, aunque no lo califican como mmorpg, sino como "rpg cooperativo".

Tiene tela, ya tenemos dos dungeons and dragons online, de hecho si miras la descripción del neverwinter online y la descripción original del DDO son casi identicas intercambiando el nombre de las ciudades: neverwinter por la de eberron.

Salu2
IronArthur escribió:

Tiene tela, ya tenemos dos dungeons and dragons online, de hecho si miras la descripción del neverwinter online y la descripción original del DDO son casi identicas intercambiando el nombre de las ciudades: neverwinter por la de eberron.

Salu2

Pues espero que a estos iluminados no se les ocurra cobrar cuotas, que ya sabemos como a terminado el DDO
Gusano escribió:hola

Llevo siguiendo este mmo mucho tiempo, a ver si reparten las key para la closed de una vez xDD
Zatch escribió:
Gusano escribió:hola

Llevo siguiendo este mmo mucho tiempo, a ver si reparten las key para la closed de una vez xDD

Juas y pensar que yo estuve en la closed del Mythos hará ya como 2-3 años XD

Salu2
La verdad es que el Mythos pinta realmente bién... lástima de no dar abasto a tanto juego últimamente, sinó intentaría conseguir una beta... Iron, ya que tú la probaste, ¿qué te pareció el juego durante el tiempo que lo probaste? (sé que cambiará muchísimo en 2 años, pero nunca está de más comentarios de gente que lo ha probado :P )
Pues la verdad es que en su momento, cuando salió el Torchlight, por estética y jugabilidad me resultó un deja-vù del Mythos. Lo único que era online en los pueblos y te podías conectar juntos para hacer misiones.

Eso si, había mapas en el exterior( muchos de hecho), y bajabas a dungeons puntuales, el torchlight es tipo diablo1 con 1 sola dungeon gigante. De todos modos en ese momento era un diablo-clone en toda regla.

Justo al final de la beta, se rumoreaba que iban a modificar todo el sistema de "hubs" y pueblos para hacerlo más MMO. Y luego chapó la empresa y se lo quedó la empresa esta koreana. No sé en que estado estará ahora el juego porque no le he prestado mucha atención.

Aunque recuerdo que una de las clases, era bastante divertida porque era tio con rifle/trabuco/escopeta que disparabas las balas y tenias una pasiva que hacia que revotarán las balas en las paredes.

Salu2
Veo que, más o menos, es lo que pensaba... al ser gratuito supongo que le daré una oportunidad a ver qué tal está ;)
Alguien ha provado el JumpGate evolution? parece que la fase beta pasara a ser open en breve, vi ayer unos videos por youtube y me llamo la atencion.

Tengo youtube capao desde el currele, asi que no os puedo poner ningun link.

Saludos!!

P.D.: De corte parecido tambien esta el Black Prophecy, tambien en fase beta.
Kfmagic escribió:Alguien ha provado el JumpGate evolution? parece que la fase beta pasara a ser open en breve, vi ayer unos videos por youtube y me llamo la atencion.

Tengo youtube capao desde el currele, asi que no os puedo poner ningun link.

Saludos!!

P.D.: De corte parecido tambien esta el Black Prophecy, tambien en fase beta.

Me suena que me había apuntado para la closed, y no me había ni enterado de que hubiera empezado. Al final sigue siendo un freespace online?

Salu2
A mi en teoria me toco una beta del jumpgate evolution hace un año en un concurso, pero a fecha de hoy aun no he recibido ningun correo de esa gente.
Hablo de oidas, pero esta gente no estuvo reestructurando el juego casi desde cero o algo? o volviendo a rediseñar parte importantes del mismo? No estoy muy seguro pero me suena algo
¿Hay alguna manera de conseguir dias de prueba para el juego Mortal Online?, el juego es tal y como venía pidiendo desde que jugué en sus dia a Ultima Online (full loot, sin misiones, sin clases, pudiendo atacar a quien quieras donde quieras, atacando al estilo de acción en vez de por "ordenes"...), ¿sabeis si la gente está jugando?, o por el contrario está el juego muy vacio... :(
htaz escribió:A mi en teoria me toco una beta del jumpgate evolution hace un año en un concurso, pero a fecha de hoy aun no he recibido ningun correo de esa gente.
Hablo de oidas, pero esta gente no estuvo reestructurando el juego casi desde cero o algo? o volviendo a rediseñar parte importantes del mismo? No estoy muy seguro pero me suena algo

Eso es porque está en alpha todavía. Se suponía que tenia que salir hace muuucho, pero han ido retrasando y retrasando, además es el mismo estudio que hace el lego y creo que le han dado más prioridad, además de que el Jumpgate no convencía a nadie en el estado en que estaba cuando su supuesto lanzamiento.
el tera o el kabod saldra en castellano? y el mythos?
doble-h escribió:el tera o el kabod saldra en castellano? y el mythos?

no x3
Moreno_vk escribió:¿Hay alguna manera de conseguir dias de prueba para el juego Mortal Online?, el juego es tal y como venía pidiendo desde que jugué en sus dia a Ultima Online (full loot, sin misiones, sin clases, pudiendo atacar a quien quieras donde quieras, atacando al estilo de acción en vez de por "ordenes"...), ¿sabeis si la gente está jugando?, o por el contrario está el juego muy vacio... :(

Yo estoy jugando y, aunque hay menos gente que en la salida, con los parches que van poniendo cada semana la gente va volviendo y llegan muchos nuevos... lo malo es que no hay días de prueba ni nada por el estilo por ahora, sólo se puede jugar comprándolo ;)
juer :(

a ver si me recomendais uno en castellano, da igual si se tiene que comprar el cliente...

el mortal ese esta en castellano?

ahora estoy con el shaiya pero es una kk xD
En castellano aparte del wow hay muy poca cosa, diría y no estoy seguro el Runes of Magic? Estaba el warhammer pero creo que al fusionar servidores se cargaron el castellano.

Salu2
IronArthur escribió:En castellano aparte del wow hay muy poca cosa, diría y no estoy seguro el Runes of Magic? Estaba el warhammer pero creo que al fusionar servidores se cargaron el castellano.

Salu2

Efectivamente el Runes esta en castellano, pero no es más que el WoW sin cuotas mensuales y con 2 Pjs en 1.
Creo que el atlantica también esta ne castellano en beta.
PotajiTo escribió:Creo que el atlantica también esta ne castellano en beta.

Si, pero un castellano, que como no lo hayan mejorado mucho en los ultimos parches (si es que al final se han decidido a ofrecer algo mas que 1/4 de lo que hay en el cliente internacional) era un poco deficiente por decirlo asi jeje
htaz escribió:
PotajiTo escribió:Creo que el atlantica también esta ne castellano en beta.

Si, pero un castellano, que como no lo hayan mejorado mucho en los ultimos parches (si es que al final se han decidido a ofrecer algo mas que 1/4 de lo que hay en el cliente internacional) era un poco deficiente por decirlo asi jeje

Sí, como una gran parte de los juegos que están traducidos al castellano. Si no lo están en sudamericano lo están en google.

"Chasquea aquí para nivel!"

Y burradas de ese estilo...
vanbeat escribió:
Moreno_vk escribió:¿Hay alguna manera de conseguir dias de prueba para el juego Mortal Online?, el juego es tal y como venía pidiendo desde que jugué en sus dia a Ultima Online (full loot, sin misiones, sin clases, pudiendo atacar a quien quieras donde quieras, atacando al estilo de acción en vez de por "ordenes"...), ¿sabeis si la gente está jugando?, o por el contrario está el juego muy vacio... :(

Yo estoy jugando y, aunque hay menos gente que en la salida, con los parches que van poniendo cada semana la gente va volviendo y llegan muchos nuevos... lo malo es que no hay días de prueba ni nada por el estilo por ahora, sólo se puede jugar comprándolo ;)

Es posible que en octubre despues de los examenes me anime a probarlo...
Me irá bien en un e8400 con una geforce 8800 gt de 512 mb?
Yo creo que te irá bien, con una grafica inferior y un doble nucleo de 2.66 me iba mas o menos todo en medio. Quizas lo que más pide en ram por el mapa y todo eso.

A mi me gustó mucho, quizás el problema mayor era robar. Era muy facil robar en la beta, entre los que me encontraba. Con una semana de fallos/aciertos acabe robando cualquier cosa: primero dinero, luego libros, luego dagas y finalmente armaduras.
La semana del 1 al 7 de septiembre el champions online totalmente gratis, como si fueses subscriptor por lo del aniversario. Yo lo probaré a ver si ha cambiado algo desde la beta.
PotajiTo escribió:La semana del 1 al 7 de septiembre el champions online totalmente gratis, como si fueses subscriptor por lo del aniversario. Yo lo probaré a ver si ha cambiado algo desde la beta.

gracias por el aviso :)
El conan tambien esta en castellano y es un gran juego.

Un saludo.
Estan repartiendo claves para el juego de Nexon Vindictus, que empieza su segunda closed beta el 15 de este mismo mes,el problema de nexon es que tiene ip block,pero me imagino que mas de uno sabra como saltarsela,o el que este muy interesado podra adquirir previo pago(9 dolares) una vpn,el juego hablando desde el desconocimiento,solo por comentarios de la gente debe estar realmente bien,si hay algun interesado podriamos hacer una cadena ya que por cada codigo regalado dan 2 mas,yo estoy dispuesto a dar una key,si la gente se compromete a seguir la cadena.
http://www.youtube.com/watch?v=LLMTtYPetVQ&feature=related
Tambien el dia 14 habre su open beta otro mmorpg gratuito que no tiene mala pinta,este sin ip block,Maestia.
http://www.youtube.com/watch?v=Et93axwI1pI&feature=player_embedded
PROME escribió:El conan tambien esta en castellano y es un gran juego.

Un saludo.

Siendo realistas el Conan ya esta muerto, su lanzamiento lo condeno para siempre, pues la gente no da segundas oportunidades en los mmorpg por norma general, puede ser un gran juego ahora, pero si el juego no pilla de primeras esta condenado, la prueba es que han reducido y fusionado servidores porque su comunidad es minima.
vicio al runes of magic!!, aún con sus fallos me ha enganchao a base de bien [amor]
Si alguien quiere Key de Vindictus que me la pida, me queda 1
Buenas foreros

¿Se sabe si el juego de Star Wars presentado en el E3 será un MMORPG?
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ItUuxMVV0ZI
Gray Fox- escribió:Buenas foreros

¿Se sabe si el juego de Star Wars presentado en el E3 será un MMORPG?
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ItUuxMVV0ZI

Si, ya se sabe de hace algún tiempo, es el Star Wars TOR . Hay bastante info sobre él.

Salu2

PD: se me ha olvidado decir que la aplicación del Fallen Earth para iPhone/Android/Blackberry ahora es gratuita y han puesto una premium.
¿Alguien puede jugar a la beta de "Vindictus" de Nexon? me registre para la beta pero cuando me logeo en la web me dice que tengo que activar mi cuenta, cuenta que esta activada hace meses y la volvi ha activar hace 3 dias desde la web de Nexon pero nada, cada vez que me logeo me dice que tengo que activar mi cuenta

¿alguien sabe que le pasa a la P*** web?
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien puede jugar a la beta de "Vindictus" de Nexon? me registre para la beta pero cuando me logeo en la web me dice que tengo que activar mi cuenta, cuenta que esta activada hace meses y la volvi ha activar hace 3 dias desde la web de Nexon pero nada, cada vez que me logeo me dice que tengo que activar mi cuenta

Creo que la nueva fase de closed beta no ha empezado todavía.
¿A alguien le queda algúna key del vindictus? Me gustaría probarlo en estos días que hay hasta el lanzamiento del ffxiv. Es que leí que daban dos de más, y estoy viendo que ya han cerrado los eventos en los que repartían claves.

Pues eso, si teneis alguna suelta mandarmela por privado, porfa.
PotajiTo escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien puede jugar a la beta de "Vindictus" de Nexon? me registre para la beta pero cuando me logeo en la web me dice que tengo que activar mi cuenta, cuenta que esta activada hace meses y la volvi ha activar hace 3 dias desde la web de Nexon pero nada, cada vez que me logeo me dice que tengo que activar mi cuenta

Creo que la nueva fase de closed beta no ha empezado todavía.

Se sabe si los europeos podran jugar? creo que comentaban mas arriba que iban a bloquear los de nexon las ips
como se salta el ipblock del vindictus???:S estube buscando info pero no encontre nada,bueno si pero en vez de enmascarar la ip directamente me corta el grifo de internet :S
Dentro de 9 dias se anunciara publicamente el juego de DARKNESS (no se si es el titulo definitivo) que se supone que es el juego basado en Mundo de Tinieblas creado por CCP (creadores del EVE) junto a White-Wolf (los creadores de mundo de tinieblas), dicho juego teoricamente usa la tecnologia APEX de Nvidia como motor grafico.....

Que opinais, sera otro de tantos MMORPG basados en algo que acaba en el foso?, yo con que este elegible la raza Garou me conformo...o los Magos
Gracias por la clave. Veo que no se puede descargar ni hacer nada de momento, verdad? A ver si esta noche se puede, tengo ganas de probarlo, la verdad.
IronArthur escribió:
Si, ya se sabe de hace algún tiempo, es el Star Wars TOR . Hay bastante info sobre él.

Salu2

PD: se me ha olvidado decir que la aplicación del Fallen Earth para iPhone/Android/Blackberry ahora es gratuita y han puesto una premium.

Que bien, vaya ganas tengo de que salga. :P

Saludos y buenos humos. [fumando]
Profion escribió:Dentro de 9 dias se anunciara publicamente el juego de DARKNESS (no se si es el titulo definitivo) que se supone que es el juego basado en Mundo de Tinieblas creado por CCP (creadores del EVE) junto a White-Wolf (los creadores de mundo de tinieblas), dicho juego teoricamente usa la tecnologia APEX de Nvidia como motor grafico.....

Que opinais, sera otro de tantos MMORPG basados en algo que acaba en el foso?, yo con que este elegible la raza Garou me conformo...o los Magos

Yo creo que puede ser una maravilla o una soberana mierda. Porque?

CCP ha hecho probablemente( subjetivamente) el mejor mmorpg del mercado.

No ha hecho nada más que no sea el Eve, con su ambientación, sus limitaciones y sus ventajas debido al contexto del juego.

Vamos 0 Experiencia en hacer un juego de interacción directa.

Será hardcore o más casual?

World of darkness me parece un setting muy complicado de desarrollar.

Salu2

PD: Por si alguien le interesa OFERTA: Champions online + expansion 6€ direct2drive http://www.direct2drive.eu/6/8333/product/Buy-Champions-Online-Download
Que ganas de catar el Vindictus! :D

Aqui acaban de empezarlo, estan en vivo!
http://es.justin.tv/catreina#/w/390831344

Parece una pasada!

Edit: Nada, ya he conseguido mi key :)
Dark84 escribió:Que ganas de catar el Vindictus! :D

Aqui acaban de empezarlo, estan en vivo!
http://es.justin.tv/catreina#/w/390831344

Parece una pasada!

Edit: Nada, ya he conseguido mi key :)

Vale, algún alma caritativa tiene una key de mas o un sitio donde pillar?
ya podéis actualizar el runes of magic y entrar a jugar.
22639 respuestas