[Hablemos de...] MMORPGs

Ya sabéis, que rulen las keys del Vindictus!
No consigo entrar al juego me da error al seleccionar el servidor, me dice que he sido expulsado o algo así. ¿Al final bloquean las ips europeas?
Infer escribió:No consigo entrar al juego me da error al seleccionar el servidor, me dice que he sido expulsado o algo así. ¿Al final bloquean las ips europeas?

si es el vindictus si, pero ya hay tutoriales para fumarse el IPblock, esperando a ver si cae una key...
Yo tengo 2 keys para el Vindictus pero ni idea de como pasarme el IP Block.
Cambio claves por conocimiento preciso, solo tengo 2.

Un saludo
Rubedo escribió:Yo tengo 2 keys para el Vindictus pero ni idea de como pasarme el IP Block.

Un saludo

Como dice el compañero lwordl, AOL es la solución.

De todas formas, algunos usuarios están teniendo problemas con eso, así que si tienes problemas de autentificación usa AOL VR 9.0.

Si te ha servido y alguno de los dos recibe la key recordad que dan 2 más por e-mail y que sería bueno repartirlas :D
Divagador escribió:
Rubedo escribió:Yo tengo 2 keys para el Vindictus pero ni idea de como pasarme el IP Block.

Un saludo

Como dice el compañero lwordl, AOL es la solución.

De todas formas, algunos usuarios están teniendo problemas con eso, así que si tienes problemas de autentificación usa AOL VR 9.0.

Si te ha servido y alguno de los dos recibe la key recordad que dan 2 más por e-mail y que sería bueno repartirlas :D

Me haya servido o no (lo estoy probando ahora mismo) al menos me habeis intentado ayudar, van claves por MP.

Un saludo.

Editado: Claves enviadas a los dos, compartid alguna de las que os dan de regalo si no lo veis mal, asi jugaran mas EOLianos :D
yo para las cosas estas del block ip usaba hotspot shield a ver si os sirve, a ver si alguno tan amable de pasarme una key
Yo tambien tengo 2 keys. Los primeros en enviar privado se las quedan :)

Gracias por el tutorial,voy a probarlo!

Edit: Me queda una!
Pues me he juntado con dos claves, que venían bien ya que mi chica también va a probarlo. Así que tengo en total 4 claves para dar :D

MP's y os la envío
Divagador escribió:Pues me he juntado con dos claves, que venían bien ya que mi chica también va a probarlo. Así que tengo en total 4 claves para dar :D

MP's y os la envío

Te pase un privi
El tutorial posteado antes funciona perfecto, gracias! :D
Por cierto, es un día lamentable para todos los amantes de los MMOs. APB ha caido:

APB cierra sus puertas. El inminente final le ha llegado y ha tenido que ser justo después del último parche del juego que fue publicado ayer mismo, el cual prometía lo que muchos jugadores estaban esperando de él.
Sin embargo, ha sido Ben APBMonkey Bateman el que ha dado la mala noticia al resto de jugadores que seguían fieles su juego online favorito.

De la noticia podemos leer:

APB has been a fantastic journey, but unfortunately that journey has come to a premature end. Today we are sad to announce that despite everyone's best efforts to keep the service running; APB is coming to a close. It's been a pleasure working on APB and with all its players. Together we were building an absolutely amazing game, and for that, we thank you. You guys are awesome!
From all of the Realtime World staff we thank you for your continued support.
The servers are still up, so join the party and say goodbye!

Así pues, como dice el título de la misma, se marca el fin de una era... una era muy corta para un juego que no tuvo lo que se merecía. De hecho, podemos decir que ha sido el MMO que menos ha durado en la historia.
Su release fue el 1 de Julio de 2010 y su final hoy 16 de Septiembre de 2010.
Por supuesto, el juego ya no puede adquirirse de ninguna manera en vía digital, pero para todos aquellos que pensaban comprarlo en físico: que no lo hagan. Recordad que es un juego totalmente online y, una vez cierren, ya no hay nada más que hacer.

>> Divagador.
>> Fuente: http://eu.apb.com/forums/index.php
Se veía venir lo del APB, había muchas expectativas en él y muy pocas se cumplieron. Aún así, no me extrañaría que volviese. Parece el tipico mmo que podría funcionar f2p.
Por cierto, ¿Qué os está pareciendo el Vindictus? Yo no he podido jugar si no el prologo, porque después me peta, pero parece que intenta hacer bastantes cosas nuevas, aunque el control no parece muy fino.
Pues a mí, de momento, "You have been disconnected from the server". No llego ni a poner los datos de login, así que supongo que estará caido xD
tengo muchisimas ganas de jugar a vindictus, su estetica me atrae mucho y su modo de juego, el problema es lo del bloqueo de ip.

espero leer cosas buenas de el
Servidor caido del vindictus, esperando pacientemente q vuelva.
Gente si teneis alguna clave del vindictus ese darmela plzzz siempre quise probar el mabinogi heroes!
Ale, gracias a Divagador ya puedo enviar 2 keys yo también, los 2 pm primeros se las llevan
kiras escribió:Ale, gracias a Divagador ya puedo enviar 2 keys yo también, los 2 pm primeros se las llevan

Kiras, me pasarias una? :)
me gustaría saber vuestra opinión sobre la inminente salida de FF14 online.
con los tiempos que corren, ¿creéis que lo jugará mucha gente?, quizás en japón sí.
tener una factura más al mes, tragar con el inglés y los requisitos que va a pedir, ¿no pensáis que va a ser mucho pedir?.
Kaoran escribió:
kiras escribió:Ale, gracias a Divagador ya puedo enviar 2 keys yo también, los 2 pm primeros se las llevan

Key mandada, me queda 1
Queridos foreros.

He estado provando el LOTRO y pinta muy guapo. Pero, estaría el doble de guapo si hubiera alguna manera de ponerlo en español. Leí por algún sitio que se podía poner pero no explicaba como. ¿Alguien lo sabe? :S

Saludos y buenos humos. [fumando]
kiras escribió:
Kaoran escribió:

Key mandada, me queda 1

Si aun la tienes, enviame 1 [ayay] [ayay]
Xiloscent escribió:Si aun la tienes, enviame 1 [ayay] [ayay]

Ale, key enviada, estoy sableado y sin nada más! hahaha
Recordad los que recibís las claves de repartir las 2 que os llegan al e-mail por aquí :P
Que viejunto estoy, me da hasta pereza probar la beta del Vindictus Imagen Viejuno total.... uff que si saltarse ipblock...

Demasiado para otro grinder como parece... aunque en teoria es algo más diablo.

Alguien lo ha probado ya?

Salu2
Bueno, yo lo tengo ya bajando a ver qué tal.

Tengo 2 claves beta, lo mismo, los 2 primeros que me quoteen se las llevan :).
Kaoran escribió:Bueno, yo lo tengo ya bajando a ver qué tal.

Mía :D
Gray Fox- escribió:Queridos foreros.

He estado provando el LOTRO y pinta muy guapo. Pero, estaría el doble de guapo si hubiera alguna manera de ponerlo en español. Leí por algún sitio que se podía poner pero no explicaba como. ¿Alguien lo sabe? :S

es la version americana la que de momento es free no?
va bien? me refiero por temas de lag?mucha gente?
Kaoran escribió:Bueno, yo lo tengo ya bajando a ver qué tal.

por favor, me puedes dar 1^^
gracias
1 Key mas por aqui...quote/privado y os las paso
ME acaban de pasar una key gracias Xiloscent, pero no tengo ni idea de donde tengo que introducirla, ya tengo cuenta de Nexon pero no me a pedido nada al hacerme la cuenta.
manzanox escribió:
Gray Fox- escribió:Queridos foreros.

es la version americana la que de momento es free no?
va bien? me refiero por temas de lag?mucha gente?

Por lo poco que he provado a mi me va fenomenal. Pero molaría más en español xD
gracias al compañero Kaoran tengo 2 claves mas para vindictus, copiare el sistema para dar las claves que el puso.

2 claves beta, los 2 primeros que me quoteen se las llevan.

pd: si tardo es que voy a comer y al gym xd.
Gracias a 1 persona por así decirlo, podemos tener acceso todo el foro :p
que buen espiritu amable tenemos todos.. si fuera igual para todo.. xDDD

yo estoy bajandolo ya, donde se supone que hay que saltarse la proteccion de ip o lo que sea eso?
Y por que no ponéis aquí el nombre de los persos y jugamos así con gente q no sean jankis, y si eso creamos una guild en vez de elotrolado llamarla TheOtherSide así se cantean menos los jankis :P.

En el juego ando con "morrigam" hasta q me aburra, solo deseo q salga de una vez en europa para no tener el lio de las IP y q nos puedan banear.
kiras escribió:yo estoy bajandolo ya, donde se supone que hay que saltarse la proteccion de ip o lo que sea eso?

si alguien es tan amable me gustaria saber tambien como saltarse la ip (lo siento soy una negada), sigue en pie lo de dar las 2 claves.
Cuando inicio el juego y tal, el error que me tira es por lo del bloqueo ese raro? xDD
Narcyl escribió:
kiras escribió:yo estoy bajandolo ya, donde se supone que hay que saltarse la proteccion de ip o lo que sea eso?

si alguien es tan amable me gustaria saber tambien como saltarse la ip (lo siento soy una negada), sigue en pie lo de dar las 2 claves.

en la pagina 431 por la mitad lo tienes
Como opinión rápida del juego: Debo decir que está muy bien y parece muy divertido, a pesar de ser un Monster Hunter xD. El uso del motor source está muy bien implementado, no como en otros que usan un motor famosillo y.. dan penita.
Pero, lo que me toca las narices (que es normal, pero vamos) es que las instancias sean p2p. No hay manera de que podamos jugar 2 en LAN porque claro, al estar detrás de un proxy uno lagea al otro de manera increíble. Sin embargo si el creador de la partida es un guiri seguro que va bien y sin lag.
Así que bueno... no he jugado mucho por culpa de eso. A mí me gusta ir con mi chica matando bichacos y aquí no puedo, así que pfé! xD
a mi me esta gustando bastante, pero veo que a la larga se puede hacer muy muy repetitivo por hacer las dungeons 1 y otra vez para sacarlas en poco tiempo, sin daño, etc....
Narcyl escribió:a mi me esta gustando bastante, pero veo que a la larga se puede hacer muy muy repetitivo por hacer las dungeons 1 y otra vez para sacarlas en poco tiempo, sin daño, etc....

A mi sinceramente no me a gustado, me esperaba bastante mas....
yo como digo me gusta bastante lo que veo (porque parece que estas jugando un hack n slash), pero es un juego para pasar algunas tardes divertidas con partys con amigos o con la pareja, pero no aguantaria por repetir muchas veces las dungeons.

y_y si el ff xiv fuera mas aceptable con el ordenador que pide jugaria de cabeza(el vindictus todo al tope 50 fps y el ff se me queda en 15-20 en las ciudades), asi que a esperar a tera y sobretodo a guildwars 2.
Sólo decir que la Cash Shop va a ser la leche, sacado de la versión koreana del juego...

Como hay un límite para hacer dungeons al día se venden una serie de tokens para saltárselos. Lo típico.
Luego está la ropa interior que cuesta... 8$ al mes!!!! Amén de pelos y tatuajes que costarían 1 o 2$ y durarían siempre.
Luego más storage, para poder poner objetos de "gran valor" en la auction necesitarás un permiso especial... también de la cash shop.

Etc etc.. Ains, cómo les gusta cargarse juegos.

De todas formas a mí me pareció también muy repetitivo. Quizás para echar un par de partiditas con los amigos y poco más. No lo veo un juego de echar horas y horas.
Aunque si en LAN no tira... xD. Igual cuando llegue la versión europea se arregla, pero vamos..
Divagador escribió:Por cierto, es un día lamentable para todos los amantes de los MMOs. APB ha caido:

APB cierra sus puertas. El inminente final le ha llegado y ha tenido que ser justo después del último parche del juego que fue publicado ayer mismo, el cual prometía lo que muchos jugadores estaban esperando de él.
Sin embargo, ha sido Ben APBMonkey Bateman el que ha dado la mala noticia al resto de jugadores que seguían fieles su juego online favorito.

De la noticia podemos leer:

APB has been a fantastic journey, but unfortunately that journey has come to a premature end. Today we are sad to announce that despite everyone's best efforts to keep the service running; APB is coming to a close. It's been a pleasure working on APB and with all its players. Together we were building an absolutely amazing game, and for that, we thank you. You guys are awesome!
From all of the Realtime World staff we thank you for your continued support.
The servers are still up, so join the party and say goodbye!

Así pues, como dice el título de la misma, se marca el fin de una era... una era muy corta para un juego que no tuvo lo que se merecía. De hecho, podemos decir que ha sido el MMO que menos ha durado en la historia.
Su release fue el 1 de Julio de 2010 y su final hoy 16 de Septiembre de 2010.
Por supuesto, el juego ya no puede adquirirse de ninguna manera en vía digital, pero para todos aquellos que pensaban comprarlo en físico: que no lo hagan. Recordad que es un juego totalmente online y, una vez cierren, ya no hay nada más que hacer.

>> Divagador.
>> Fuente: http://eu.apb.com/forums/index.php

pues epic a lo mejor salva el juego
El rollo de la venta de APB es que Realtime World quería venderlo como producto en activo, pero nadie lo quería comprar así, lo suyo sería hacer un relaunch cuando el juego esté más pulido.
Es muy probable que lo que compren realmente sea más bien el concepto + el trabajo realizado en el engine. Si sacan un relanzamiento de parte de Epic... la verdad es que sería eso, EPIC xD
22639 respuestas