[Hablemos de...] MMORPGs

Pues no sé a mi del APB lo único que me resultó destacable fue el editor de pjs que es una aunténtica pasada.

Salu2
Sabiendo que el pirates of the burning sea va a pasar a gratuito en menos de 1 mes, me dispuse a probar la prueba de 13 dias Imagen ,no que que decir , un español perfecto , y el juego ya ni lo cuento una pasada , cuesta un poco pillar el truco al combate con espada al abordar pero tiempo a tiempo Imagen , haber si lo prueba alguien mas que gratis y en español no hay nadie que se resista Imagen
ahora que se ha ido apb a que coño juego que no sea el tipico mierdamediaeval mmorpg?
St Keroro escribió:ahora que se ha ido apb a que coño juego que no sea el tipico mierdamediaeval mmorpg?

eve online, fallen earth, global agenda, etc
lwordl escribió:Sabiendo que el pirates of the burning sea va a pasar a gratuito en menos de 1 mes, me dispuse a probar la prueba de 13 dias Imagen ,no que que decir , un español perfecto , y el juego ya ni lo cuento una pasada , cuesta un poco pillar el truco al combate con espada al abordar pero tiempo a tiempo Imagen , haber si lo prueba alguien mas que gratis y en español no hay nadie que se resista Imagen

No sabía que el pirates estubiese en español, ya lo probé en su día pero voy a bajarlo por curiosidad para ver la traducción, no hay muchos mmorpgs traducidos.
Alguien tiene una beta key para Vindictus? Me encantaría probarlo ;)

Un saludo!
Llevo 2 dias jugando al Maestia que ahora mismo esta en OPEN BETA, y la verdad el juego esta muy guapo.
Recomiendo que lo probeis
Vaquero escribió:Alguien tiene una beta key para Vindictus? Me encantaría probarlo ;)

Un saludo!

Te paso la que me mandaron a mi porque yo al final no voy a usarla. Tienes un MP.
Zatch escribió:Llevo 2 dias jugando al Maestia que ahora mismo esta en OPEN BETA, y la verdad el juego esta muy guapo.

He estado mirando y pinta interesante , descargando. :)
sorry estaba trabajando cuando pidieron la beta del vindictus, sigo teniendo 2 mas.

Zatch escribió:Llevo 2 dias jugando al Maestia que ahora mismo esta en OPEN BETA, y la verdad el juego esta muy guapo.

voy a probarlo^^ gracias.
Maestia

Pros: +Over 80 different skills for each job class. +Magic items have randomized stats (Like Diablo 2). +Thousands over unique quests. +Solid item crafting / upgrading system. +Great interface.

Dios.

Esto es algo que siempre he querido ver más, MUCHO más, porque le da una vidilla increible a cualquier juego. Eso de no ser todos clones es lo mejor que le puede pasar a un MMORPG.
Los de APB no lo quisierón pasar a f2p con cash-shop, aunque fuera, o mejor aun con un sistema de pago a la Guild War, pues que hiijos de puta, que bueno que cerrarón el juego, el concepto de juego era bueno, pero el sistema de pago pésimo.
otro que busca una beta key para el Vindictus
Kase O escribió:Maestia

Pros: +Over 80 different skills for each job class. +Magic items have randomized stats (Like Diablo 2). +Thousands over unique quests. +Solid item crafting / upgrading system. +Great interface.

Dios.

Esto es algo que siempre he querido ver más, MUCHO más, porque le da una vidilla increible a cualquier juego. Eso de no ser todos clones es lo mejor que le puede pasar a un MMORPG.

Este juego va a ser f2p con microtransacciones? o sera de pago? Tiene buena pinta, aunque muy similar a Aion... hay que grindear hasta la saciedad tambien?
F2P con microtransacciones

Si, es grinder y las instancias estan muy bien.

Yo diria que es el Aion version f2p
¿Alguien tiene una key para la beta del Vindictus?
Ahora que leo sobre el tiene buena pinta y me gustaría probarlo. Gracias
Zatch escribió:F2P con microtransacciones

Si, es grinder y las instancias estan muy bien.

Yo diria que es el Aion version f2p

Es oir la palabra grinder y salgo por patas. Hasta los cascarones de los grinders estoy.
htaz escribió:
St Keroro escribió:ahora que se ha ido apb a que coño juego que no sea el tipico mierdamediaeval mmorpg?

el eve tengo que provarlo, seria un buen candidato para cubrir la espera del swtor, el fallen earth lo prove y pse... deberian bajar las cuotas... y el global agenda los videos que he visto no me gusta nada.
St Keroro escribió:
htaz escribió:

el eve tengo que provarlo, seria un buen candidato para cubrir la espera del swtor

El eve no es un buen candidato para cubrir esperas. Pero nada.

Mejor un global agenda por ejemplo.
Otro bajando el Maestia. Aunque sea un grinder, si es divertido y se juega con gente puede estar curioso.
Klaudcito escribió:otro que busca una beta key para el Vindictus

Skepneo escribió:¿Alguien tiene una key para la beta del Vindictus?

os mando ahora mismo una key^^
Narcyl escribió:
Klaudcito escribió:otro que busca una beta key para el Vindictus

Skepneo escribió:¿Alguien tiene una key para la beta del Vindictus?

os mando ahora mismo una key^^

Muchisimas gracias, esta noche lo probare!
He estado probando el Maestia, pero como clon del Aion está muy verde. Si quereis un clon del Aion probad el Martial Empires (a mi me gustó más que el Aion, pero esto ya es más personal).
Por cierto el Global Agenda está a 15€ en la tienda oficial usando el cupón "LongLiveShooterMMOs". Por lo del cierre del APB por lo visto xD Merece la pena ahora que sólo hay que pagar una vez, yo lo pillaría pero no me gustó demasiado.
Wo el Vindictus ése..he visto videos gameplay y parece una especie de beat`m up ?

Si me decís que tiene pvp divertido en plan arenas o abierto y sobre todo que se suba rápdo en plan 1 semana y se pillen buenos objetos en 3 días... ( ésto es importante ).. os pediría una key para probarlo xD
Hace unos meses creo que fue en este hilo hable del Vindictus, pero en su version Koreana, que curiosamente me gusta mas su nombre " Mabinogi Heroes" y coño, me acabo de enterar que ya estaba en version USA, eso es pa verlo... bueno, verlo, incluso lo llegue a probar, y puede que peque de "repetitivo" por lo que pude jugar en su momento, pero como no entendia una mierda.... Imagen

El juego mola bastante, y ese motor source le da un toque mucho mas "real" y especial que al resto de MMORPGS que he probado, gustara a unos y lo odiaran otros, pero a nadie le dejara indiferente, es tal vez lo mas parecido al C9 de hangame, que es otro que me gustaria probar en ingles aunque fuera... eso si, este ultimo pide algo mas de PC, ya que usa si no me equivoco el Unreal Engine 3 Imagen

Si hubiera alguna invi por ahi, seria bien recibida.

Saludos y gracias de antemano.
Si sobra una beta del vindictus, cierto gato cósmico la quiere... [ayay]
Choper escribió:
St Keroro escribió:
htaz escribió:

el eve tengo que provarlo, seria un buen candidato para cubrir la espera del swtor

El eve no es un buen candidato para cubrir esperas. Pero nada.

Mejor un global agenda por ejemplo.

lo decia por que para mi el swtor lo es todo XD pq el eve segun tengo entendido es un AAA.
pirates of the burning sea esta bastante bien, es un eve pero de otra tematica Imagen
Si no es molestia y a alguien le sobra, me podrían dar una key para el early access de la open beta de vindictus? Me gustaria probar. [sonrisa]

PD: He usado el método de AOL pero al entrar me da disconnected from the server, supongo que es por no haber activado ninguna key. ¿Es esto o lo estoy haciendo mal?
Yo he porvado el metodo de AOL y al intentar entrar me sale que la IP ha sido baneada xDDDDDD
Como el APB a cerrado los del Global Arena están haciendo una oferta en su tienda oficial. Si pones "LongLiveShooterMMOs" como código. de descuento el juego te cuesta un 30% menos, el juego te sale por 16 € más o menos.
loaer escribió:Como el APB a cerrado los del Global Arena están haciendo una oferta en su tienda oficial. Si pones "LongLiveShooterMMOs" como código. de descuento el juego te cuesta un 30% menos, el juego te sale por 16 € más o menos.

por ese precio no se si darle una oportunidad al juego, gracias por el aviso
Zatch escribió:
loaer escribió:Como el APB a cerrado los del Global Arena están haciendo una oferta en su tienda oficial. Si pones "LongLiveShooterMMOs" como código. de descuento el juego te cuesta un 30% menos, el juego te sale por 16 € más o menos.

por ese precio no se si darle una oportunidad al juego, gracias por el aviso

El juego esta bien, se tiene que tener claro que antes que MMO es un FPS y que vas a jugar a los mismos modos que jugarias en un COD o un Battelfield pero añadiendo progresion de personajes y un minimo pve
el pristontale2 no estaba en español?

es que no encuentro la web en español
braulio22 escribió:Hace unos meses creo que fue en este hilo hable del Vindictus, pero en su version Koreana, que curiosamente me gusta mas su nombre " Mabinogi Heroes" y coño, me acabo de enterar que ya estaba en version USA, eso es pa verlo... bueno, verlo, incluso lo llegue a probar, y puede que peque de "repetitivo" por lo que pude jugar en su momento, pero como no entendia una mierda.... Imagen

El juego mola bastante, y ese motor source le da un toque mucho mas "real" y especial que al resto de MMORPGS que he probado, gustara a unos y lo odiaran otros, pero a nadie le dejara indiferente, es tal vez lo mas parecido al C9 de hangame, que es otro que me gustaria probar en ingles aunque fuera... eso si, este ultimo pide algo mas de PC, ya que usa si no me equivoco el Unreal Engine 3 Imagen

Si hubiera alguna invi por ahi, seria bien recibida.

Saludos y gracias de antemano.

El C9 creo que usa un motor hecho por ellos, no pide mucha maquina para lo que muestra en pantalla ( para mi los mejores graficos hoy dia en mmo's junto con Tera ) y en mi opinion el juego es bastante sencillo, incluso sin estar en ingles se hacen las quests faciles.
El Champions Online, a 12€ en Steam, por si a alguien le interesa.
Hola a todos,me gustan bastante los juegos mmorpg pero ya me cansan los de tipo fantasia , podriais decirme alguno de otra tematica (sobre todo ciencia ficcion) y que fuera gratis?.Salu2 eolianos. [bye]
medievo escribió:Hola a todos,me gustan bastante los juegos mmorpg pero ya me cansan los de tipo fantasia , podriais decirme alguno de otra tematica (sobre todo ciencia ficcion) y que fuera gratis?.Salu2 eolianos. [bye]

Depende de lo que te atrevas con juegos "viejos". Tienes versión gratuita del Anarchy Online.

Luego hay alguno con temática rara ( aviones,coches...etc..) pero creo que no es lo que quieres.

Salu2
el C9 se puede jugar en ingles, hay por ahi un parche de una comunidad, que te pone el juego en ingles, yo lo estube jugando el verano pasado, y esta muy bien, el sistema de combate es una pasada, eso si... de MMO tiene poco, es mas bien un Guild Wars, 1 ciudad de lobby y de ahi,vas pillando portales que te dirigen a las zonas donde quieras ir ,y se crea una zona instanceada para ti y tu grupo.

Aunque bueno, ultimamente el concepto de lo que es MMO y no lo es, esta muy difuminado, cada juego nuevo que sale instancea mas el mundo que el anterior, y al final terminas jugando en un falso mundo persistente.

Hola. EL Maestia este.. es PVE o PVP???

y el priston tale? Es PVE¿
ostias! el maestia parece que mola, como pregunta el compañero, es pvp o pve?

y el prision tale 2 desde que que cambiaron la compañia, no esta en castellano?

el tera online para cuando?

y el kabod online, se a caido? no funciona la web de todo el dia, alguna noticia de que salga en castellano?

saludos

a ver si recomendais mas mmo en español...
doble-h escribió:ostias! el maestia parece que mola, como pregunta el compañero, es pvp o pve?

y el kabod online, se a caido? no funciona la web de todo el dia, alguna noticia de que salga en castellano?

saludos

El pirates of the burning sea, que dentro de poco sera f2p está en español. Está bastante bien, es diferente y merece la pena probarlo.
uff, es que a mi el tema de piratas no me mola mucho...
alguien que haya jugado al maestia... que de un avance de que va... por favor.
PotajiTo escribió:
doble-h escribió:ostias! el maestia parece que mola, como pregunta el compañero, es pvp o pve?

saludos

El pirates of the burning sea, que dentro de poco sera f2p está en español. Está bastante bien, es diferente y merece la pena probarlo.

¿Se parece al voyage online?
ahh! pero el maestia esta en ingles el cliente?
doble-h escribió:ahh! pero el maestia esta en ingles el cliente?

si, solamente la web esta en castellano, el juego solo esta en ingles y aleman.... y la cantidad de alemanes que juegan a maestia es muy notable
Bueno, hoy sale el ffxiv.

Cuando llegue a casa os comento que tal la releas, pero con que sea un pelin mejor que la beta abierta os digo que es una de las mejores release que he visto.

El juego estaba ya pulidisimo (sorprendente mente, hace unos meses no daba un duro por ellos en cuanto a estabilidad). Los que lo probasteis en la beta 1... el cambio ha sido radical.

En fin, ya tengo vicio para meses! XD
juer, y lo llegaran a poner en castellano? hay noticias?
Zaguer escribió:Bueno, hoy sale el ffxiv.

Cuando llegue a casa os comento que tal la releas, pero con que sea un pelin mejor que la beta abierta os digo que es una de las mejores release que he visto.

El juego estaba ya pulidisimo (sorprendente mente, hace unos meses no daba un duro por ellos en cuanto a estabilidad). Los que lo probasteis en la beta 1... el cambio ha sido radical.

En fin, ya tengo vicio para meses! XD

zaguer, si puedes comenta si te subieron los fps de la ultima beta a la version final^^
muchas gracias
22639 respuestas