[Hablemos de...] MMORPGs

Alguien juega a florensia?
si alguien juego soy Kite99
No, el mortal online no tiene trial, hoy viene un parche grande, con nueva version del unreal etc, y la trial planean hacerla mas adelante, pero si te gustan los sandbox este es tu juego.

Saludos IVth.
Vaya pasada el nuevo parche del Mortal...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Si que ha mejorado estéticamente si. Sobre todo los menus y demás.

Salu2
¿Puedes poner más screens Hispano? Qué pintaza...
Divagador escribió:¿Puedes poner más screens Hispano? Qué pintaza...

Divagador, míratelo en vídeo que mejora mucho en movimiento (sobretodo ver el efecto del sol que está muy conseguido)
http://www.youtube.com/watch?v=gRjW2xuc ... r_embedded
Joder, ahora si que le saco todo el rendimiento al PC!!!!

El parche es una pasada, el cliente ahora es una maldita roca y el juego tiene los mejores gráficos que he visto en un MMORPG (si, incluyendo a Conan). Encima han puesto un montón de animaciones nuevas para el pj, de lucha, etc. Ahora solo queda que metan contenido a piñón!

Lo tengo con Ambient Oclussion, Directx10, sombras dinámicas, cliente de 64 bits y el speedtree más todas las texturas en High y el filtro Ansio a 16 y....se me cae la baba...y encima va a 60 estables en todas las ciudades que he probado de momento. Esta noche os hago unas capturas con AA y todo, mientras os dejo algunas que han ido colgando en la comunidad..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Buenas!

Hace años, cuando jugaba en el Lineage 2, usaba el xfire como database de los juegos, horas, contanctos...

y veo que aun no esta en español... hay algun servicio parecido en español?

Saludos!
Realmente increíble, me habéis puesto los dientes muy largos ^^
Nose si es correcto decir esto aqui, pregunta rapida . Existe actualmente algun MMORPGs que sea gratuito jugar ? Ami me gustaba mucho el world of warcraft pero no quiero ni puedo pagar mas de 300 euros al año por un simple juego. Gracias
yo hoy despues de tener unos problemillas con el directx 10 en el mortal e conseguido entrar y como dice hispano es bastante impresionante a como estaba antes, pero sobretodo lo que mas e agradecido y mas tengo en consideracion es la respuesta del server y lo fluido que funciona todo desde sacar el arma golpear o guardarla que antes en algunos casos eran un suplicio ahora es una JODIDA gozada, vamos ahora si que es un juego en condiciones a falta de nuevo contenido, pero eso llegara si o si, saludos
Alguien que me aconseje un MMORPGs sin cuotas a pagar y que este en español ?
otis escribió:Alguien que me aconseje un MMORPGs sin cuotas a pagar y que este en español ?

http://www.runesofmagic.com/es/index.html
otis escribió:Nose si es correcto decir esto aqui, pregunta rapida . Existe actualmente algun MMORPGs que sea gratuito jugar ? Ami me gustaba mucho el world of warcraft pero no quiero ni puedo pagar mas de 300 euros al año por un simple juego. Gracias

si te gustaba el wow y quieres uno gratuito y en castellano que tiene bastantes cosas del wow creo que tu juego es el runes of magic
Muchas gracias. Me lo bajare y aver que tal si me gusta :)
de todas formas el wow no cuesta 300 euros al año hombre, sino poca gente lo jugaria :)

si haces suscripcion trimestral te sale por 9 euros/mes
si haces suscripcion semestral creo que sale por 8 euros/mes
y no se si la hay anual, imagino que si, y te ahorres un euro mas por mes...
los 3 juegos que hay actualmente, en caso de que no los tengas, te costaran unos 35 euros, los 3... pero si dices que ya lo jugabas, pues tendras algunos de los juegos, asi que vas restando.
Lo que son cuotas en si, pues eso, si pagas semestralmente, te saldra por 2 cuoas de unos 48 euros cada una... 96 euros al año aprox... no 300 :)

un saludo
otis escribió:Alguien que me aconseje un MMORPGs sin cuotas a pagar y que este en español ?

runes of magic.
wow en server privado.
zenither escribió:wow en server privado.

Para mi la peor opción de todas. Inestable, cualquier dia lo borran, a capricho de los mods etc......

Salu2
dofus ... el mas entretenido que hay ^^
IronArthur escribió:

Para mi la peor opción de todas. Inestable, cualquier dia lo borran, a capricho de los mods etc......

Salu2

Pues para los que estén indecisos no sabiendo si les va a gustar o no es una muy buena opción la de los servers privados. Así es como yo testeé el juego hace poco (en los caballeros vengadores) y me pareció bastante estable, con poco lag, etc etc. Eso sí como no me gustó un pelo el juego me duró 3 días instalado.
wilobix escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Pues para los que estén indecisos no sabiendo si les va a gustar o no es una muy buena opción la de los servers privados. Así es como yo testeé el juego hace poco (en los caballeros vengadores) y me pareció bastante estable, con poco lag, etc etc. Eso sí como no me gustó un pelo el juego me duró 3 días instalado.

Para eso está la trial...
Las trials de los juegos valen para poco, al igual que las demos, quien no se ha bajado por ejemplo el bf2, ha visto como es y a decidido compraserlo , en una demo poco se ve ...
lwordl escribió:Las trials de los juegos valen para poco, al igual que las demos, quien no se ha bajado por ejemplo el bf2, ha visto como es y a decidido compraserlo , en una demo poco se ve ...

Para nada. En un trial de 10-15 dias, te da tiempo de sobra para evaluar. Estoy 100% con Potajito. Los servers "piratas" son una cutrada y el dia menos pensado te borran el pj y adios.
macfly escribió:
lwordl escribió:Las trials de los juegos valen para poco, al igual que las demos, quien no se ha bajado por ejemplo el bf2, ha visto como es y a decidido compraserlo , en una demo poco se ve ...

Para nada. En un trial de 10-15 dias, te da tiempo de sobra para evaluar. Estoy 100% con Potajito. Los servers "piratas" son una cutrada y el dia menos pensado te borran el pj y adios.

Hombre, generalmente es así. Pero los servidores no oficiales de WoW llevan el tiempo suficiente como para ser estables.

Aun así yo prefiero y de lejos el Runes Of Magic. El unico inconveniente que le veo es que necesita equipos algo mas actuales para jugar.
Holas. He estado mirando un juego, yo creo que lo jugue hace tiempo y no me gusto mucho, pero leyendo un poco sobre el en la pagina oficial que esta en español me ha llamado la atencion. Es el SilkRoad, la ruta de la seda. Me ha parecido bastante curioso, a partir de lvl20 elijes entre ser comerciante, cazador o ladron, y creo que en torno a las rutas comerciales gira el juego. Si eres comerciante llevas una carabana que has de proteger, contra los ladrones, para lo cual contratas cazadores.

No se en su dia no me gusto el juego, tampoco jugue mucho. Y he leido opiniones de que era un juego chino farmer de esos. Pero leyendo la web para nada tiene esa pinta, yo no se si ha mejorado, o simplemente esta muy bien vendido y el juego es malo, pero me lo estoy bajando y pienso probarlo. Por lo que voy leyendo, el contenido esta basado, en leyendas, libros de la epoca, etc.

La ruta de la seda.
¿Qué imaginas cuando oyes las palabras "ruta de la seda"? Imágenes de ensueño como desierto sin límites, viajeros cansados y una larga caravana de camellos con una carga completa de seda. Esta visión le viene a la mayoría de la gente y dichas imágenes de la ruta de la seda nos son conocidas, pero son sólo la punta del iceberg.

La ruta de la seda era el largo viaje que conectaba Oriente y Occidente. La ruta no era una simple ruta comercial para transferir mercancías como las sedas o las especias. Eran los propios conocimientos y cultura de mucha gente que había ido allí y habían vuelto cargados de aventuras, no sólo de mercancías entregadas y transferidas a través de la ruta de la seda. Ahora se hace hincapié en la importancia del intercambio internacional bajo la propuesta de estándar mundial.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo se realizarón los intercambios entre Asia y Europa que eran el centro del mundo.

Cualquiera podía cruzar la ruta de la seda. Sus características eran diferentes según se tratara de comerciantes, aventureros, soldados o misiones diplomáticas para robar, y no se habrían dejado vencer por todos los duros obstáculos hasta alcanzar sus propios objetivos. Pensamos en crear el nuevo mundo de este juego en línea, imaginando a aquéllos que anduvieron por todas las zonas de Oriente y de Occidente a través de la ruta de la seda.

Todos tenían distintos objetivos, pero uno común probablemente sería “el sueño del nuevo mundo”. Todos hicieron realidad una gran variedad de sueños a través de distintas aventuras en la ruta de la seda. La intención de la producción es crear un juego en línea donde los usuarios puedan hacer realidad también distintos sueños.

¿Con qué sueñas?

El juego en si no se si esta en español, la web si: http://www.joymax.com/silkroad/

Saludos.
Ese juego esta muy bien, pero o lo juegas con bot o ...
O han cambiado radicalmente el juego, o es uno de los máximos exponentes del farmeo, empezando en lvl 12.
Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?

Jugué al principio, sé que cerraron los servers españoles y que está en inglés. Estoy pensando en volve ry necesito información de primera mano.
Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?

Jugué al principio, sé que cerraron los servers españoles y que está en inglés. Estoy pensando en volve ry necesito información de primera mano.

El juego esta bastante muerto y para mi en su peor momento, quiza recupere algo de usuarios siendo gratis pero.....no vale la pena actualmente
Profion escribió:
Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?

El juego esta bastante muerto y para mi en su peor momento, quiza recupere algo de usuarios siendo gratis pero.....no vale la pena actualmente

¿es que lo van a poner gratis? seria un puntazo
m0wly escribió:
Profion escribió:

¿es que lo van a poner gratis? seria un puntazo

Ese juego no merece la pena ni gratis, entre el lag,las clases sin balancear, el rendimiento y que el contenido final del juego es aburridisimo los de mythic se lucieron.
soen escribió:Ese juego no merece la pena ni gratis, entre el lag,las clases sin balancear, el rendimiento y que el contenido final del juego es aburridisimo los de mythic se lucieron.

Voy a hacer de abogado del diablo. A mi el WAR me pareció divertido... hasta que dejo de serlo. Me explico: Yo jugue la trial de 15 días y pagué el primer mes, la verdad es que en ese tiempo jugué mucho y me divirtió mucho (creo que de eso tratan los juegos). Cuando llegué a tier 3 me pareció aburrido y más de lo mismo así que lo dejé.
Resumiendo, pruébalo, que tiene ahora tiene trial infinita.
¿Alguien quiere una key para la closed del Bloodline Champions? (MP el que estea interesado y se la paso) que yo no la voy usar y para una vez que me dan algo mejor usarlo XD , saludos.
Pillarsofsalt escribió:¿Alguien quiere una key para la closed del Bloodline Champions? (MP el que estea interesado y se la paso) que yo no la voy usar y para una vez que me dan algo mejor usarlo XD , saludos.

Yo tambien tengo una que me acaba de llegar hoy y tampoco la voy a usar, si alguien la quiere MP y vuestra.
Y el bloodlines champions ese que es otro intento de DOTA más?
ernestow escribió:Y el bloodlines champions ese que es otro intento de DOTA más?

Lo han medio promocionado como tal, pero no hay torres ni nada parecido, es un deathmatch o team deathmatch. La gracia es que es "skill based" hay que tener puntería y no hay cosas aleatorias del tipo críticos y demás.
De todos modos no creo que tenga mucho que ver con el tema del hilo. Yo también tengo otra key que no voy a usar por cierto.
Pues ya que teneis keys de sobra... alguien me pasa alguna para probarlo?
He jugado a DOTA, HoN, LoL... a ver si algo novedoso merece realmente la pena.
Gracias y un saludo.
Buenas pues si alguien me pasa una key del bloodline..por porbar que no quede :D
wola amigos estaba mirando de ponerme a jugar ahora al age of conan , como esta ahora el juego ?
la comunidad española? man dicho que despues del parche a mejorado no ?? alguien juega de aqui??

thxxx
Alguien a probado el Legend Of Edda? según he visto se basa en pvp sobre todo
me pregunto si existe o existirá algún día un mmo en que al morir no te baje la exp o te dé deuda.
por una vez en la vida podrían no ser tan cabronas las compañías xD
mithra escribió:me pregunto si existe o existirá algún día un mmo en que al morir no te baje la exp o te dé deuda.

Y ya puestos a Regalar items y casualizar el juego hasta cuotas imaginables...

Sinceramente. Las restrinciones de Muerte las veo Necesarias para la diversion a la larga.
mithra escribió:me pregunto si existe o existirá algún día un mmo en que al morir no te baje la exp o te dé deuda.

A ver en el Guild Wars 2 como lo hacen.
me gustaría comentar que hace 3 o 4 dias empecé en el regnum, os comento la historia.

Empecé con el Racknarok online (ya no se ni como se escribe) el cual jugué 2 meses aprox, seguidamente empecé a jugar al lineage 2 desde c1 hasta c5 aproximadamente, seguidamente jugue un mesecillo al wow y otros miles de mmorpg probando alguno decente, pasé al runes of magic, 1 pj lvl 50/50 full equip (druid / scout) menuda basura de game desbalanceado y con lag en wars....

Y dejé de lado los mmorpg por el tema de que son todos lo mismo, subes subes subes y algo de pvp, pero nada decente... hasta que probé regnum, es el tipico juego que probé y me duro 2 horas, tras la actu grafica ha mejorado MUCHISIMO, se le nota que aun está verde pero... las guerras son flipantes, 200 tios organizados vs 2 reinos enteros no tiene precio, y si, es f2p pero... SOLO es para cosas BONITAS, como "skins" no como en el Runes of magic, que tiene que pagar para ser alguien -.-

PD: luego subo fotos xD
Wanton escribió:me gustaría comentar que hace 3 o 4 dias empecé en el regnum, os comento la historia.

Empecé con el Racknarok online (ya no se ni como se escribe) el cual jugué 2 meses aprox, seguidamente empecé a jugar al lineage 2 desde c1 hasta c5 aproximadamente, seguidamente jugue un mesecillo al wow y otros miles de mmorpg probando alguno decente, pasé al runes of magic, 1 pj lvl 50/50 full equip (druid / scout) menuda basura de game desbalanceado y con lag en wars....

Y dejé de lado los mmorpg por el tema de que son todos lo mismo, subes subes subes y algo de pvp, pero nada decente... hasta que probé regnum, es el tipico juego que probé y me duro 2 horas, tras la actu grafica ha mejorado MUCHISIMO, se le nota que aun está verde pero... las guerras son flipantes, 200 tios organizados vs 2 reinos enteros no tiene precio, y si, es f2p pero... SOLO es para cosas BONITAS, como "skins" no como en el Runes of magic, que tiene que pagar para ser alguien -.-

PD: luego subo fotos xD

Si te soy sincereo no lo conocia, y he estado en la pagina viendo fotos y la tematica del juego y fncionamiento y ya esta instalandose en mi ordenador! :) asi que dentro de un rato me tienes dando leña y haber si esta tan bien como nos comentas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dejo unas fotillos a ver si os gusta, estoy en el reino de ALSIUS, mi nick es Wantoncito "/chat Wantoncito" sin comillas para hablar conmigo.

a ver si os veo! es un gran juego, está en pleno desarrollo

EDIT: post oficial recien creado

hilo_hilo-oficial-regnum-online-mmorpg-free_1508398
Wanton escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dejo unas fotillos a ver si os gusta, estoy en el reino de ALSIUS, mi nick es Wantoncito "/chat Wantoncito" sin comillas para hablar conmigo.

Veamos que tal, instalado y personaje creado..
Wanton escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se parece bastante (mucho) al l2 no? Sobre todo a las primeras crónicas C1, C2
la verdad que si, pero no necesitas 3 años de farmeo xD
22639 respuestas