Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?
Jugué al principio, sé que cerraron los servers españoles y que está en inglés. Estoy pensando en volve ry necesito información de primera mano.
poor-man escribió:Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?
Jugué al principio, sé que cerraron los servers españoles y que está en inglés. Estoy pensando en volve ry necesito información de primera mano.
Yo juego actualmente y te digo que de muerto nada, justo antes de verano habia muy poco RvR porque estaba todo el mundo haciendo escenarios (por el tema de conseguir chapas para las armas nuevas), pero ahora han potenciado el RvR y han nerfeado las bomb squad con lo que el juego ahora mismo esta genial, en mi gremio que es el gremio español mas grande somos unos 400 y pico personajes (lo que nos deja unas 150 personas aprox) y siempre hay minimo entre 15 y 20 conectados (en horas altas hemos llegado a ser 40 personas); en lo referente al juego, se habla en inglés, pero puedes poner toda la interfaz en castellano asi que no vas a tener problemas con el idioma.
Mi recomendación, vuelve, yo juego desde que salió y ahora mismo es cuando más lo disfruto.
poor-man escribió:Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?
Yo juego actualmente y te digo que de muerto nada, justo antes de verano habia muy poco RvR porque estaba todo el mundo haciendo escenarios (por el tema de conseguir chapas para las armas nuevas), pero ahora han potenciado el RvR y han nerfeado las bomb squad con lo que el juego ahora mismo esta genial, en mi gremio que es el gremio español mas grande somos unos 400 y pico personajes (lo que nos deja unas 150 personas aprox) y siempre hay minimo entre 15 y 20 conectados (en horas altas hemos llegado a ser 40 personas); en lo referente al juego, se habla en inglés, pero puedes poner toda la interfaz en castellano asi que no vas a tener problemas con el idioma.
Mi recomendación, vuelve, yo juego desde que salió y ahora mismo es cuando más lo disfruto.
IronArthur escribió:Champions Online se pasa al FreeToPlay a partir de inicios del 2011. http://www.champions-online.com/f2p_faq?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10262010_Free2Play_NS
El siguiente el Star Trek.
Hagan sus apuestas.
Salu2
PotajiTo escribió:Cómo se pone la interfaz en español? La ultima vez que entré no me dejaba elegir idioma, antes podia elegir la interfaz en español y las quest en el idioma del server, pero la ultima vez que probe no dejaba.
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Champions Online se pasa al FreeToPlay a partir de inicios del 2011. http://www.champions-online.com/f2p_faq?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10262010_Free2Play_NS
El siguiente el Star Trek.
Hagan sus apuestas.
Salu2
Pues sinceramente mejor que cerrar como hicieron con el APB... a mi no me extrañaría nada que fuese el STO, pero también el Warhammer o el mismo Conan. A ver si sony aprende un poco y en vez de cerrar los juegos directamente los va pasando a otros modelos menos abusivos y mas viables económicamente.
Sería buen momento para resucitar a AutoAssault, Motor City Online, Earth And BeyonD... Y SOBRETODO TABULA RASA.
Joder Tabula Rasa...
poor-man escribió:PotajiTo escribió:Cómo se pone la interfaz en español? La ultima vez que entré no me dejaba elegir idioma, antes podia elegir la interfaz en español y las quest en el idioma del server, pero la ultima vez que probe no dejaba.
Pones en el chat /language 5 y se te pone toda la interfaz en castellano (menos las quest que se almacenan en el servidor)
KILLERINSTINCT escribió:Dudas sobre el Regnum. Pues bien, tengo 2 problemillas con este juego: La primera es que cambio las opciones de video, y todo se queda grabado menos la resolucion de pantalla y siempre que empiezo a jugar tengo que restablecerla, no se tarda nada pero es un engorro. La otra es al morir lo del altar de resurreccion, una vez consegui ponerlo en uno de los pueblos, pero no se como lo hice, ahora otra vez siempre que muero aparezco en el puerto y es un peñazo tener que ir otra vez hasta los pueblos.
Chessmann III escribió:
¿En qué servidor estáis? Tenfgo a mis pjs desperdigados en servidores europeos y americanos.
TitoHick escribió:El Lego Online no lo he probado aunque le heche un ojo a la web. Estos dias estoy buscando juegos nuevos. Me ha sorprendido encontrarme el en principio primer "MMORPG" de coches bien hecho.
Need For Speed World Online.
http://world.needforspeed.com/home
Ahi esta la web, es gratuito. Me lo estoy descargando a ver que tal.
IronArthur escribió:Warhammer sin poder jugar como raza de pj Skaven, no mola.
El día que pase me lo plantearé.
Salu2
Khazar escribió:IronArthur escribió:Warhammer sin poder jugar como raza de pj Skaven, no mola.
Salu2
In Development - Play as Skaven
http://herald.warhammeronline.com/warhe ... ar?id=1372
IronArthur escribió:Khazar escribió:IronArthur escribió:Warhammer sin poder jugar como raza de pj Skaven, no mola.
Salu2
La noticia es de febrero como ves,al final los skaven no son una raza jugable, sino que en algunas mazmorras te cambias por uno de ellos.
Salu2
kikiyo54 escribió:IronArthur escribió:Khazar escribió:
La noticia es de febrero como ves,al final los skaven no son una raza jugable, sino que en algunas mazmorras te cambias por uno de ellos.
Salu2
La noticia es de hoy mismo, estos giris tienen la costumbre de poner 1º el numero del mes.
IronArthur escribió:Zas in my mouth!
Aunque me da la sensación leyendo el articulo que no es para una raza jugable como las demás, sino lo que te decía antes.
Salu2
poor-man escribió:
P.D: por cierto ¿el LOTRO es gratis gratis del todo? ¿no hay que pagar licencia ni nada?
Khazar escribió:poor-man escribió:
P.D: por cierto ¿el LOTRO es gratis gratis del todo? ¿no hay que pagar licencia ni nada?
gratis completamente pero ya sabes podras comprar cosas "opcionales" y para avanzar en el juego esta claro que el que paga avanzara mas comodamente, pero por lo visto igualmente jugando puedes conseguir puntos para comprar el desbloqueo de zonas, items y eso, pero tardas mucho mas.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, tengo un problema en el regnum, y es que el otro dia cambie de servidor y probe en uno que pone experimental, todo bien, hice muchas misiones y subi unos niveles, el problema es que cuando vuelvo al servidor español, no me guarda los avances que hice en el otro. ¿Hay alguna forma de que se actualicen? por que en el otro servidor no hay nadie y no tengo ganas de hacer unas 10 misiones ya echas. Gracias
Maledor escribió:
¿Esto no es suficiente? Para mi esto ya significa una raza nueva implementada en el juego. Si la hubieran implementado como raza independiente, primero habría que haber modificado el sistema de RvR ya que sería como una tercera facción (hubiera sido interesante, claro). Y si lo hubieran incluido en la facción de la Destrucción, el Orden se quedaría cojo hasta que sacarán otra nueva raza como por ejemplo los Hombres Lagarto, lo cual hasta entonces sería un desbalance y no tendría mucho sentido.
poor-man escribió:Maledor escribió:
¿Esto no es suficiente? Para mi esto ya significa una raza nueva implementada en el juego. Si la hubieran implementado como raza independiente, primero habría que haber modificado el sistema de RvR ya que sería como una tercera facción (hubiera sido interesante, claro). Y si lo hubieran incluido en la facción de la Destrucción, el Orden se quedaría cojo hasta que sacarán otra nueva raza como por ejemplo los Hombres Lagarto, lo cual hasta entonces sería un desbalance y no tendría mucho sentido.
Lo que no se es porque se han sacado esta idea feliz de meter los skavens en los dos bandos, es que con el orden no pega ni de coña... tienen la excusa perfecta para sacar una expansión grande (que ya llevamos 2 años), Skavens VS Lagartos en Lustria con la implementación, por fin, de las capitales restantes y nada... vamos a ver es que parece que no quieren que el juego salga adelante, no están haciendo caso a los usuarios en los foros que piden a gritos jugar siempre con skavens, estan chulas estas cositas que van implementado, pero huelen demasiado a premio de consolación.
Josico escribió:buenas gente!
Alguien puede decirme cuanto es la cuota del Fallen Earth y como está el tema... es muy dificil jugarlo con un nivel medio de inglés? Hay clanes españoles? Se juega bien solo? se juega bien en equipo? Hay RAIDs o instancias? como está el pve en general, y el pvp? Existe algún punto de reunion en castellano para jugadores de Fallen Earth?
Me pica el gusanillo con este juego...
CaronteGF escribió:Josico escribió:buenas gente!
Alguien puede decirme cuanto es la cuota del Fallen Earth y como está el tema... es muy dificil jugarlo con un nivel medio de inglés? Hay clanes españoles? Se juega bien solo? se juega bien en equipo? Hay RAIDs o instancias? como está el pve en general, y el pvp? Existe algún punto de reunion en castellano para jugadores de Fallen Earth?
Me pica el gusanillo con este juego...
Si no recuerdo mal la cuota es de 14€ al Mes. Es fácil jugarlo con un nivel medio de ingles, pero si quieres entender el hilo de las quest necesitaras un diccionario a mano. Hay algun que otro clan español, y se juega bien tanto solo como en equipo, por lo menos en los niveles bajos. Hay ambas cosas: Raids e Instancias, aunque en general no se centra en ninguna de las dos cosas. El PvE es genial, mezcla entre Shooter y MMO al uso, y el PvP es bastante bueno para un MMO con niveles, las Blood Sports son básicamente como un Half life con Deathmatch, DM por equipos, capturar la bandera...
Yo te lo recomiendo, por lo menos probarlo. Además es de esos juegos que añaden mucho contenido.
Lo del punto de encuentro en español, ni idea.
Sobre el Warhammer, yo también creo que caerá en breve. Podrían pasar a Free2Play mi Vanguard querido (llevan desde enero sin una simple actualización). A ver si tengo algo de tiempo en Enero y me meto un último mes.
IronArthur escribió:
Vanguarddd que penita me da ese juego, lástima que ya no tengo el cuerpo para un mmorpg clásico.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:
Vanguarddd que penita me da ese juego, lástima que ya no tengo el cuerpo para un mmorpg clásico.
Salu2
Si lo coges con amigos, Vanguard, sigue siendo una opción totalmente viable a pesar de su falta de updates, que apenas les hace falta.
Por otra parte, si se convirtiese en Free2Play... no estoy tan seguro de si volvería a ser un éxito.
Aunque mira LOTRO lo que ha subido con el F2P ... Es para pensárselo.
PotajiTo escribió:Divagador escribió:IronArthur escribió:
Salu2
Si lo coges con amigos, Vanguard, sigue siendo una opción totalmente viable a pesar de su falta de updates, que apenas les hace falta.
Por otra parte, si se convirtiese en Free2Play... no estoy tan seguro de si volvería a ser un éxito.
Ahora que lo dices, a alguien le interesa el vanguard? Siempre he querido jugar pero me molaría jugar con alguien "hardcore", ke los colegas o no les gusta o se conectan dos veces al año.
Divagador escribió:PotajiTo escribió:Divagador escribió:
Ahora que lo dices, a alguien le interesa el vanguard? Siempre he querido jugar pero me molaría jugar con alguien "hardcore", ke los colegas o no les gusta o se conectan dos veces al año.
Yo desde luego espero el momento en el que se puedan pillar X tíos y jugar a Vanguard en hardcore mode, haciendo todas las raids y petando todo el contenido del juego, que es MUCHÍSIMO.
Lo malo es que a poca gente puedes incitar a jugarlo por la fama que tiene. Yo desde luego jugaría sin pensármelo.
Creo que vanbeat estaba jugando con su clan pero en plan colegueo
A mí también me gustaría jugar con alguien hardcore o con alguna guild que pete contenido pero que empiece de 0.
IronArthur escribió:
Sólo puedo decir que tengo la caja sin usar el código desde hace + de 1 año.
Salu2
PotajiTo escribió:Yo por lo pronto lo dejo descargando, que esta semana no tengo clases xD