[Hablemos de...] MMORPGs

Alguien a probado Maestia? no hay mucho español :S
Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?

Jugué al principio, sé que cerraron los servers españoles y que está en inglés. Estoy pensando en volve ry necesito información de primera mano.

Yo juego actualmente y te digo que de muerto nada, justo antes de verano habia muy poco RvR porque estaba todo el mundo haciendo escenarios (por el tema de conseguir chapas para las armas nuevas), pero ahora han potenciado el RvR y han nerfeado las bomb squad con lo que el juego ahora mismo esta genial, en mi gremio que es el gremio español mas grande somos unos 400 y pico personajes (lo que nos deja unas 150 personas aprox) y siempre hay minimo entre 15 y 20 conectados (en horas altas hemos llegado a ser 40 personas); en lo referente al juego, se habla en inglés, pero puedes poner toda la interfaz en castellano asi que no vas a tener problemas con el idioma.

Mi recomendación, vuelve, yo juego desde que salió y ahora mismo es cuando más lo disfruto.
Champions Online se pasa al FreeToPlay a partir de inicios del 2011. http://www.champions-online.com/f2p_faq?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10262010_Free2Play_NS

El siguiente el Star Trek.

Hagan sus apuestas.

Salu2
poor-man escribió:
Koreh escribió:Alguien que juegue al Warhammer Online o que no juegue pero sepa como está actualmente me da una visión de él?

Jugué al principio, sé que cerraron los servers españoles y que está en inglés. Estoy pensando en volve ry necesito información de primera mano.

Yo juego actualmente y te digo que de muerto nada, justo antes de verano habia muy poco RvR porque estaba todo el mundo haciendo escenarios (por el tema de conseguir chapas para las armas nuevas), pero ahora han potenciado el RvR y han nerfeado las bomb squad con lo que el juego ahora mismo esta genial, en mi gremio que es el gremio español mas grande somos unos 400 y pico personajes (lo que nos deja unas 150 personas aprox) y siempre hay minimo entre 15 y 20 conectados (en horas altas hemos llegado a ser 40 personas); en lo referente al juego, se habla en inglés, pero puedes poner toda la interfaz en castellano asi que no vas a tener problemas con el idioma.

Mi recomendación, vuelve, yo juego desde que salió y ahora mismo es cuando más lo disfruto.

Cómo se pone la interfaz en español? La ultima vez que entré no me dejaba elegir idioma, antes podia elegir la interfaz en español y las quest en el idioma del server, pero la ultima vez que probe no dejaba.

Respecto alo de Champions F2P, parece bastante "free", habría que ver como son las clases predefinidas esas, pero así de primeras parece bastante más free que por ejemplo el Lotr.
poor-man escribió:

Yo estoy jugando en la versión esta trial y me salen cosas en español, pero la mayoria en ingles, tu sabes como ponerlas en español??

Y es verdad que ahora hay bastante gente dandole a todo y de todos los niveles.

Saludos
Buenas os comento, acabo de acerme con un portatil nuevo un sony vaio el modelo VPCEE2M1E y me gustan bastante ese tipo de juegos aunque no e jugado a demasiados pero a los pocos que e jugado e pillado unas viciadas impresionantes, algunos de los que e jugado son:

metin2
tales of pirates
tibia

y alguno mas por hay que se me abra olvidado.

Bueno al caso, me gustaria que vosotros, grandes entendedores de la materia, me recomendaseis asi alguno, no demasiado viejo, con buenos graficos ( tanpoco pido una cosa exagerada ) y sobre todo español y que te produzca unas ganas d viciarte increibles...!!

Un saludo y espero sus respuestas .. y aver por cual me decanto, THANKS!!!!!!!!!!!!!
IronArthur escribió:Champions Online se pasa al FreeToPlay a partir de inicios del 2011. http://www.champions-online.com/f2p_faq?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10262010_Free2Play_NS

Hagan sus apuestas.

Salu2

Pues sinceramente mejor que cerrar como hicieron con el APB... a mi no me extrañaría nada que fuese el STO, pero también el Warhammer o el mismo Conan. A ver si sony aprende un poco y en vez de cerrar los juegos directamente los va pasando a otros modelos menos abusivos y mas viables económicamente.

Sería buen momento para resucitar a AutoAssault, Motor City Online, Earth And BeyonD... Y SOBRETODO TABULA RASA.
Joder Tabula Rasa...
PotajiTo escribió:Cómo se pone la interfaz en español? La ultima vez que entré no me dejaba elegir idioma, antes podia elegir la interfaz en español y las quest en el idioma del server, pero la ultima vez que probe no dejaba.

Pones en el chat /language 5 y se te pone toda la interfaz en castellano (menos las quest que se almacenan en el servidor)
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Champions Online se pasa al FreeToPlay a partir de inicios del 2011. http://www.champions-online.com/f2p_faq?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=10262010_Free2Play_NS

Hagan sus apuestas.

Salu2

Pues sinceramente mejor que cerrar como hicieron con el APB... a mi no me extrañaría nada que fuese el STO, pero también el Warhammer o el mismo Conan. A ver si sony aprende un poco y en vez de cerrar los juegos directamente los va pasando a otros modelos menos abusivos y mas viables económicamente.

Sería buen momento para resucitar a AutoAssault, Motor City Online, Earth And BeyonD... Y SOBRETODO TABULA RASA.
Joder Tabula Rasa...

Tabula Rasa F2P [babas]

Salu2
poor-man escribió:
PotajiTo escribió:Cómo se pone la interfaz en español? La ultima vez que entré no me dejaba elegir idioma, antes podia elegir la interfaz en español y las quest en el idioma del server, pero la ultima vez que probe no dejaba.

Pones en el chat /language 5 y se te pone toda la interfaz en castellano (menos las quest que se almacenan en el servidor)

Grande!!! [tadoramo] Muchas gracias!

Saludos
Personalmente ahora mismo, que me estoy tomando un descanso con el Eve, por eso mismo deje de entrar por aquí por el maldito vicio que tenia con el eve, la abertura del Champions online a f2p, me ha echo que tenga alguna esperanza, en que puede salir algo bueno, de la idea que inicialmente pensó Cryptic. Este juego lo espere.... 3-4 años, como con el Pirates of Buring Sea, no se si os habéis enterado, pero se hizo free, o se hará, ni idea tampoco leí mucho, pero eran los 2 MMOs que más prometían para mi, y me decepcionaron mucho.

Siento ver que tantos proyectos, por tratar de "imitar" un modelo determinado de MMO, han salido tan perjudicados, Champions, inicialmente el WaR, ahora parece que ha cambiado, pero lo siento, no estoy dispuesto a pagar 15 euros, para un CS con orcos, FFXIV... y que las empresas no se den cuenta, que incluso ofreciendo un productor con mucha más calidad, si usan este mismo modelo, nunca triunfaran. Y lo malo es que me parece, que el SW, hasta donde leí volvía a ser otro "better if play solo", y por desgracia, para mi manera de pensar, ya se ha creado un gran número de jugadores con la idea clara, de que jugar solo, para levear, es lo mejor, por ejemplo, que pena del Fallen Earth...

Lo dicho, espero poder entrar en la beta del Champions, para día 8 o 9, no recuerdo que día era, e ir mirando si entre mucha gente, tal vez el juego mejore, esta claro, que en la beta, el descontrol, las exigencias de hardware y la falta de contendido real en grupo, y ventajas para quien juega en grupo, no me animaban a comprar un juego, al que no le vi mucho futuro, en el mundo p2p.
poor-man escribió:

¿En qué servidor estáis? Tenfgo a mis pjs desperdigados en servidores europeos y americanos.
Dudas sobre el Regnum. Pues bien, tengo 2 problemillas con este juego: La primera es que cambio las opciones de video, y todo se queda grabado menos la resolucion de pantalla y siempre que empiezo a jugar tengo que restablecerla, no se tarda nada pero es un engorro. La otra es al morir lo del altar de resurreccion, una vez consegui ponerlo en uno de los pueblos, pero no se como lo hice, ahora otra vez siempre que muero aparezco en el puerto y es un peñazo tener que ir otra vez hasta los pueblos.
Buenas Koreh, pues te cuento un poco. Llevo jugando bastante tiempo al Warhammer Online (al menos 1 año con una Archimaga), y me gustaría hacerte una recomendación de webs relacionadas con el WAR para los que quieran cotillear o introducirse en el juego. Más que nada por los últimos acontecimientos que se han venido sucediendo como el cierre de los foros oficiales españoles (GOA Forums, de hecho GOA es que cerró y ha desaparecido del mundo empresarial).

Archivos de Hoeth Un Blog de reciente creación sobre el WAR. Según su autor su contenido será Artículos, Guías sobre el juego, Entrevistas a jugadores y demás personajes del mundo del WAR, y Noticias sobre las últimas Actualizaciones del juego. Tiene también muy buena pinta, merece la pena suscribirse. Aquí es donde me entere yo de las últimas novedades traducidas.

Comunidad Hispana del WAR Como dije antes, el lugar de reunión de la comunidad hispana del WAR eran los foros oficiales de GOA, pero al cerrar estos se desperdigó toda la gente. Esta Comunidad se esta erigiendo actualmente como el punto de reunión con unos buenos cimientos.

WAR Drobe Hasta ahora la Data Base por excelencia del Warhammer Online era WARDB, pero sus creadores finiquitaron y dieron por cerrado el proyecto. WAR Drobe de reciente creación es un proyecto ambicioso como Data Base del WAR que tiene MUY BUENA PINTA. Actualmente su registro es gratuito así que quien juegue al WAR ya sabe!

Foros Oficiales de Mythic Desde que Mythic y Bioware se unieron, los foros oficiales de Mythic han pasado a ser estos. Donde es habitual que desarrolladores conversen con los jugadores y reciban el feedback de los mismos. Van notificando el estado de los nuevos cambios en desarrollo.

Y bueno esto es todo. Y ahora un caramelillo sobre los nuevos cambios.

Se acercan las nuevas expansiones. Donde entre otras cosas ampliarán la reputación de 80 a 100. Incluirán dos nuevos sets (Doomflayer y Warpforged), una nueva instancia basada en los Skavens, que será un encuentro RvR 24vs24. También habrá un "barbero" donde podrás modificar completamente a tu personaje.

Podrás jugar con los Skavens, no los incluirán tal cual como raza, pero si se dan una serie de circunstancias, tu personaje adquirará la apariencia de una determinada clase Skavens (no solo el aspecto, sino tb las habilidades, etc como si fueras un Skaven, una clase totalmente diferente).

También van a implementar la Caballería Pesada, aquí os dejo un par de galerías. Imágenes sacadas de Archivos de Hoeth

Galería de Monturas Pesadas del Orden
Galería de Monturas Pesadas de la Destrucción

Espero que te hayan gustado las nuevas noticias sobre este juego, ¡Un Saludo! Y a ver si te animas Koreh.
Warhammer sin poder jugar como raza de pj Skaven, no mola.

El día que pase me lo plantearé.

Salu2
KILLERINSTINCT escribió:Dudas sobre el Regnum. Pues bien, tengo 2 problemillas con este juego: La primera es que cambio las opciones de video, y todo se queda grabado menos la resolucion de pantalla y siempre que empiezo a jugar tengo que restablecerla, no se tarda nada pero es un engorro. La otra es al morir lo del altar de resurreccion, una vez consegui ponerlo en uno de los pueblos, pero no se como lo hice, ahora otra vez siempre que muero aparezco en el puerto y es un peñazo tener que ir otra vez hasta los pueblos.

pulsando en el altar donde quieras revivir si mueres, se queda memorizado el ULTIMO que tocas.

Si quieres mantener la resolución y todo, configuralo desde el launcher, no desde el juego, depues de configurarlo, abre el juego, entra con el personaje, y sal de forma correcta, y así ya podrás jugar siempre con la config bien, no hagas como yo, que lo cierro de la X (juego en modo ventana) y la config no se guarda nunca (así ahorro cagadas)
Estoy probando el Regnum Online y la verdad es que de momento esta divertido. No parece que sea un juego de crafqueo y demas, pero vaya, la linea de aprendizaje y desarrollo esta muy conseguida, creo cierta adiccion el juego, y tiene un punto inocente, no se si la banda sonora...algo que te hace sentir bien mientras lo juegas lol. Aconsejo probarlo la verdad.
Chessmann III escribió:
¿En qué servidor estáis? Tenfgo a mis pjs desperdigados en servidores europeos y americanos.

Pues la gran mayoria de los españoles estamos en Karaz-Azgal, pero creo que hay una pequeña comunidad de destru en Karak-Norn. Creo que puedes hacer migración gratuita a estos servidores desde servidores inactivos, de todos modos curiosea por la pag oficial.

Por cierto Eldahini, gracias por los enlaces, no los conocía y me vienen que ni pintados

P.D: por cierto, me cago en lo de los Skavens, tendría que ser raza VS los hombres lagartos, en la nueva zona de RvR: Lustria, sería una jodida pasada.
Alguien ha probado el Lego Online?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo estoy buscando alguno al que engancharme....pero paso de los que halla que pagar para ser mejor... [+furioso]

El problema esque hay tantos...que uno no sabe que hacer, porque obviamente son juegos que hay que invertirles tiempo y paso de ir de flor en flor....Alguno que este muy guapo, sea estable, y este repletillo de gente ?? A poder ser que no se halla pasao de moda o alguno de estos que duran 2 meses...xDDDDD Aixxxx [triston]
No sé si lo habrán comentado atrás, pero según el launcher del LOTRO (Lord of the Rings Online ) los servidores europeos empiezan a ser gratis a partir de hoy a la 1 AM...asi que es una buena oportunidad para jugar a uno de los mejores mmo's desde mi punto de vista.

Si jugáis yo estoy en el server de rol Laurelin, me mandáis mp os echo una mano.
El Lego Online no lo he probado aunque le heche un ojo a la web. Estos dias estoy buscando juegos nuevos. Me ha sorprendido encontrarme el en principio primer "MMORPG" de coches bien hecho.

Need For Speed World Online.

http://world.needforspeed.com/home

Ahi esta la web, es gratuito. Me lo estoy descargando a ver que tal. [+risas]
TitoHick escribió:El Lego Online no lo he probado aunque le heche un ojo a la web. Estos dias estoy buscando juegos nuevos. Me ha sorprendido encontrarme el en principio primer "MMORPG" de coches bien hecho.

Need For Speed World Online.

http://world.needforspeed.com/home

Ahi esta la web, es gratuito. Me lo estoy descargando a ver que tal. [+risas]

A mí se me hizo demasiado arcade, se que es un need for speed, pero es que es frustrante que el que vaya delante de ti se pase la mitad de la carrera rozando en casi todas las paredes y tu haciendo la trazada bien y ver que no le recortas nada. Aun con un coche parecido, no se penalizan casi nada las cagadas. Al final el que tiene mas powerups y grindea más gana.
IronArthur escribió:Warhammer sin poder jugar como raza de pj Skaven, no mola.

Salu2

In Development - Play as Skaven

http://herald.warhammeronline.com/warhe ... ar?id=1372
Khazar escribió:

Salu2

La noticia es de febrero como ves,al final los skaven no son una raza jugable, sino que en algunas mazmorras te cambias por uno de ellos.

Salu2
IronArthur escribió:
Khazar escribió:

Salu2

La noticia es de febrero como ves,al final los skaven no son una raza jugable, sino que en algunas mazmorras te cambias por uno de ellos.

Salu2

La noticia es de hoy mismo, estos giris tienen la costumbre de poner 1º el numero del mes.
kikiyo54 escribió:
IronArthur escribió:
Khazar escribió:

Salu2

La noticia es de hoy mismo, estos giris tienen la costumbre de poner 1º el numero del mes.

Zas in my mouth!

Aunque me da la sensación leyendo el articulo que no es para una raza jugable como las demás, sino lo que te decía antes.

Salu2
IronArthur escribió:Zas in my mouth!

Aunque me da la sensación leyendo el articulo que no es para una raza jugable como las demás, sino lo que te decía antes.

Salu2

Yo tampoco he entendido que será una raza más como las demás, si no algo para determinados sitios. Aunque molaría que no fuese así, RvR con 3 equipos!
En teoria va a ser como una skin que te vas a poder aplicar en las zonar RvR, pero que cuenta con sus propias skills, tacticas, morales... vamos, com si fuera jugable.

Yo creo y espero que sea el primer paso para añadirlos como raza jugable (junto con hombres lagarto, espero)

P.D: por cierto ¿el LOTRO es gratis gratis del todo? ¿no hay que pagar licencia ni nada?
poor-man escribió:
P.D: por cierto ¿el LOTRO es gratis gratis del todo? ¿no hay que pagar licencia ni nada?

gratis completamente pero ya sabes podras comprar cosas "opcionales" y para avanzar en el juego esta claro que el que paga avanzara mas comodamente, pero por lo visto igualmente jugando puedes conseguir puntos para comprar el desbloqueo de zonas, items y eso, pero tardas mucho mas.
Khazar escribió:
poor-man escribió:

gratis completamente pero ya sabes podras comprar cosas "opcionales" y para avanzar en el juego esta claro que el que paga avanzara mas comodamente, pero por lo visto igualmente jugando puedes conseguir puntos para comprar el desbloqueo de zonas, items y eso, pero tardas mucho mas.

El problema del LotR es que para poder levear tienes que comprar los packs de MISIONES, por lo que el juego gratuito se convierte en un grind zone absoluto, y si te compras todos los packs de misiones se convierte en el free to play más caro con la excepción de Allods. En la tierra media hay una mano invisible, pero no es la de sauron, no. Es la de Adam Smith.
Hola, ¡Buenas! Este es mi primer comentario en EOL [carcajad]

Bueno he leído por ahí algo como que los Skavens no serán una raza jugable, o que solo saldrán en la nueva instancia, o que solo se podrán jugar en unas determinadas zonas. Bueno, eso no es del todo cierto.

Si es cierto que no será una raza jugable como tal desde nivel 1, lo cual a algunos quizás les hubiera gustado. Pero cuando se cumplan una serie de requisitos, que no tengo todavía muy claros cuales son, tu personaje se podrá convertir en una de las 4 clases de Skavens (Ingeniero Brujo, Señor de las Bestias, Rata Ogro y Corredor de Alcantarillas). Es decir, esto significa que tu personaje cambiará su apariencia por la de una de estas 4 clases, y cambiará todas las habilidades y reglas especiales por las de esa determinada raza. Como si te pudieras convertir en un personaje nuevo, en un Skaven, solo que no por siempre y cuando tu quieras. Pero a todos los efectos serás un personaje distinto.

¿Esto no es suficiente? Para mi esto ya significa una raza nueva implementada en el juego. Si la hubieran implementado como raza independiente, primero habría que haber modificado el sistema de RvR ya que sería como una tercera facción (hubiera sido interesante, claro). Y si lo hubieran incluido en la facción de la Destrucción, el Orden se quedaría cojo hasta que sacarán otra nueva raza como por ejemplo los Hombres Lagarto, lo cual hasta entonces sería un desbalance y no tendría mucho sentido.

En cambio como lo han hecho tú en ningún momento tendrás que dejar apartado tu personaje original para jugar un Skaven, y esto lo prefiero, y por cierto creo que el que más me gusta es el Ingeniero Brujo, aunque el Señor de las Bestias tiene pinta de ser bastísimo (over). Para el que esté jugando o se esté pensando pagar para jugar, se pueden probar estas clases desde hace unos días en el Public Test Server.

En este enlace he traducido las habilidades de las 4 clases de los Skavens [360º]
http://archivosdehoeth.wordpress.com/2010/11/03/%C2%A1los-skavens-ya-estan-aqui-juega-como-un-skaven/
Hola, tengo un problema en el regnum, y es que el otro dia cambie de servidor y probe en uno que pone experimental, todo bien, hice muchas misiones y subi unos niveles, el problema es que cuando vuelvo al servidor español, no me guarda los avances que hice en el otro. ¿Hay alguna forma de que se actualicen? por que en el otro servidor no hay nadie y no tengo ganas de hacer unas 10 misiones ya echas. Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Hola, tengo un problema en el regnum, y es que el otro dia cambie de servidor y probe en uno que pone experimental, todo bien, hice muchas misiones y subi unos niveles, el problema es que cuando vuelvo al servidor español, no me guarda los avances que hice en el otro. ¿Hay alguna forma de que se actualicen? por que en el otro servidor no hay nadie y no tengo ganas de hacer unas 10 misiones ya echas. Gracias

Si hubieses leido... el otro es un servidor de test y no se puede pasar la info de uno a otro, mas que nada por que siquiera son la misma versión, juega en el nornal :S
Maledor escribió:
¿Esto no es suficiente? Para mi esto ya significa una raza nueva implementada en el juego. Si la hubieran implementado como raza independiente, primero habría que haber modificado el sistema de RvR ya que sería como una tercera facción (hubiera sido interesante, claro). Y si lo hubieran incluido en la facción de la Destrucción, el Orden se quedaría cojo hasta que sacarán otra nueva raza como por ejemplo los Hombres Lagarto, lo cual hasta entonces sería un desbalance y no tendría mucho sentido.

Lo que no se es porque se han sacado esta idea feliz de meter los skavens en los dos bandos, es que con el orden no pega ni de coña... tienen la excusa perfecta para sacar una expansión grande (que ya llevamos 2 años), Skavens VS Lagartos en Lustria con la implementación, por fin, de las capitales restantes y nada... vamos a ver es que parece que no quieren que el juego salga adelante, no están haciendo caso a los usuarios en los foros que piden a gritos jugar siempre con skavens, estan chulas estas cositas que van implementado, pero huelen demasiado a premio de consolación.
buenas gente!

Alguien puede decirme cuanto es la cuota del Fallen Earth y como está el tema... es muy dificil jugarlo con un nivel medio de inglés? Hay clanes españoles? Se juega bien solo? se juega bien en equipo? Hay RAIDs o instancias? como está el pve en general, y el pvp? Existe algún punto de reunion en castellano para jugadores de Fallen Earth?

Me pica el gusanillo con este juego...
poor-man escribió:
Maledor escribió:

Lo que no se es porque se han sacado esta idea feliz de meter los skavens en los dos bandos, es que con el orden no pega ni de coña... tienen la excusa perfecta para sacar una expansión grande (que ya llevamos 2 años), Skavens VS Lagartos en Lustria con la implementación, por fin, de las capitales restantes y nada... vamos a ver es que parece que no quieren que el juego salga adelante, no están haciendo caso a los usuarios en los foros que piden a gritos jugar siempre con skavens, estan chulas estas cositas que van implementado, pero huelen demasiado a premio de consolación.

Yo creo que electronic va tirando en plan juego de segunda con el warhammer desde que entró en su montaña rusa de perdida de clientes, la verdad es que el mantenimiento que dan a estos juegos una vez que pasan los meses iniciales y su boom de clientes, es muy triste, y no consigue otra cosa que acabar enterrando casi cualquier proyecto. La realidad es que podían haber metido ya muchas cosas que estarían en teoría en salida y al final fueron recortaron, y al final, van metiendo cosas que mejoran el juego, y no son pocas, pero no lo hacen con visión a lo grande, a implementar a lo bestia y cambiar nada de la base.
Warhammer esta en modo mantenimiento, estos rvr packs no son nada mas que material reciclado y opciones esteticas via cash shop destinadas a seguir alimentando la locomotora quema billetes que es starwars, y a los hechos me remito:

- Skaven, 5 modelos de skaven o 6 ahora no recuerdo, con modelos reciclados, la rata ogro es el mismo modelo de bicho que anda pululando desde hace dos años, llenos de bugs, muchas de las ratas no tienen ni animacion para andar hacia atras, con 6 skill, y sin ningun tipo de personalizacion, solo para rr 65, solo si ganas la instancia y con numero limitado, como veis muy jugable la clase.

-RR100 y nuevos set, no seria nada malo si no fuera por que la curva de reputacion esta totalmente desproporcionada, subir del 80 al 100 es como subir mas de 2 veces del 1 al 80, pura farmeada, y los set pues bueno no han podido ni hacer los set de 6 piezas normales, si no 4 y 5 piezas ademas los concept art de los set datan del 08 asi que ya tenian la mitad del trabajo hecho.

-Nuevo sistema rvr, esto de momento no se sabe si es bueno o malo, a partir de ahora se elimina el sistema antiguo de cerrar zonas y el rvr se centra en la toma de keeps, lo que hara que las llegadas a ciudad sean de 3 o 4 diarias.

Yo estoy seguro que este juego finalmente optara por algun sistema del estilo señor de los anillos f2p, por que no va a aguantar, los jugadores veteranos cada dia estan mas cansados, cada vez quedan menos servidores y para el 2011 desembarcan pesos pesados como el tera o el guild wars 2, que dudo mucho que luego sean decepciones como el aion, goa tiro la toalla, el juego se lanzo en rusia y fue un fail y en korea paso lo mismo y ya no le quedan mas mercados que desangrar, los servidores alemanes y franceses estan bajos de poblacion y en america van camino de quedarse solo con un unico servidor.
El juego ha mejorado en balanceo de clases pero sigue cojeando en el rendimiento del juego que sigue siendo horrible y en el lag que con los server nuevos van bastante peor.
Josico escribió:buenas gente!

Alguien puede decirme cuanto es la cuota del Fallen Earth y como está el tema... es muy dificil jugarlo con un nivel medio de inglés? Hay clanes españoles? Se juega bien solo? se juega bien en equipo? Hay RAIDs o instancias? como está el pve en general, y el pvp? Existe algún punto de reunion en castellano para jugadores de Fallen Earth?

Si no recuerdo mal la cuota es de 14€ al Mes. Es fácil jugarlo con un nivel medio de ingles, pero si quieres entender el hilo de las quest necesitaras un diccionario a mano. Hay algun que otro clan español, y se juega bien tanto solo como en equipo, por lo menos en los niveles bajos. Hay ambas cosas: Raids e Instancias, aunque en general no se centra en ninguna de las dos cosas. El PvE es genial, mezcla entre Shooter y MMO al uso, y el PvP es bastante bueno para un MMO con niveles, las Blood Sports son básicamente como un Half life con Deathmatch, DM por equipos, capturar la bandera...
Yo te lo recomiendo, por lo menos probarlo. Además es de esos juegos que añaden mucho contenido.
Lo del punto de encuentro en español, ni idea.

Sobre el Warhammer, yo también creo que caerá en breve. Podrían pasar a Free2Play mi Vanguard querido (llevan desde enero sin una simple actualización). A ver si tengo algo de tiempo en Enero y me meto un último mes.
CaronteGF escribió:
Josico escribió:buenas gente!

Si no recuerdo mal la cuota es de 14€ al Mes. Es fácil jugarlo con un nivel medio de ingles, pero si quieres entender el hilo de las quest necesitaras un diccionario a mano. Hay algun que otro clan español, y se juega bien tanto solo como en equipo, por lo menos en los niveles bajos. Hay ambas cosas: Raids e Instancias, aunque en general no se centra en ninguna de las dos cosas. El PvE es genial, mezcla entre Shooter y MMO al uso, y el PvP es bastante bueno para un MMO con niveles, las Blood Sports son básicamente como un Half life con Deathmatch, DM por equipos, capturar la bandera...
Yo te lo recomiendo, por lo menos probarlo. Además es de esos juegos que añaden mucho contenido.
Lo del punto de encuentro en español, ni idea.

Sobre el Warhammer, yo también creo que caerá en breve. Podrían pasar a Free2Play mi Vanguard querido (llevan desde enero sin una simple actualización). A ver si tengo algo de tiempo en Enero y me meto un último mes.

Vanguarddd [buuuaaaa] que penita me da ese juego, lástima que ya no tengo el cuerpo para un mmorpg clásico.

Salu2
Gracias Caronte, a ver si me animo con el FE...
Me he bajado el regnum, lo he instalado y ¿qué tiene de especial?

Por otra parte en steam han puesto un fin de semana gratis el Shattered Horizons. ¿alguno lo ha jugado?
IronArthur escribió:
Vanguarddd [buuuaaaa] que penita me da ese juego, lástima que ya no tengo el cuerpo para un mmorpg clásico.

Salu2

Si lo coges con amigos, Vanguard, sigue siendo una opción totalmente viable a pesar de su falta de updates, que apenas les hace falta.
Por otra parte, si se convirtiese en Free2Play... no estoy tan seguro de si volvería a ser un éxito.

Aunque mira LOTRO lo que ha subido con el F2P ... Es para pensárselo.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si lo coges con amigos, Vanguard, sigue siendo una opción totalmente viable a pesar de su falta de updates, que apenas les hace falta.
Por otra parte, si se convirtiese en Free2Play... no estoy tan seguro de si volvería a ser un éxito.

Ahora que lo dices, a alguien le interesa el vanguard? Siempre he querido jugar pero me molaría jugar con alguien "hardcore", ke los colegas o no les gusta o se conectan dos veces al año.
PotajiTo escribió:
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Ahora que lo dices, a alguien le interesa el vanguard? Siempre he querido jugar pero me molaría jugar con alguien "hardcore", ke los colegas o no les gusta o se conectan dos veces al año.

Yo desde luego espero el momento en el que se puedan pillar X tíos y jugar a Vanguard en hardcore mode, haciendo todas las raids y petando todo el contenido del juego, que es MUCHÍSIMO.
Lo malo es que a poca gente puedes incitar a jugarlo por la fama que tiene. Yo desde luego jugaría sin pensármelo.

Creo que vanbeat estaba jugando con su clan pero en plan colegueo :P

A mí también me gustaría jugar con alguien hardcore o con alguna guild que pete contenido pero que empiece de 0.
Divagador escribió:
PotajiTo escribió:
Divagador escribió:

Yo desde luego espero el momento en el que se puedan pillar X tíos y jugar a Vanguard en hardcore mode, haciendo todas las raids y petando todo el contenido del juego, que es MUCHÍSIMO.
Lo malo es que a poca gente puedes incitar a jugarlo por la fama que tiene. Yo desde luego jugaría sin pensármelo.

Creo que vanbeat estaba jugando con su clan pero en plan colegueo :P

A mí también me gustaría jugar con alguien hardcore o con alguna guild que pete contenido pero que empiece de 0.

Sólo puedo decir que tengo la caja sin usar el código desde hace + de 1 año.

Salu2
Pues ya somos 3, creo que eso equivale a una raid en vanguard xD
IronArthur escribió:
Sólo puedo decir que tengo la caja sin usar el código desde hace + de 1 año.

Salu2

+1
Yo tengo, de hecho, 2 cajas. Compré una para mí y una para mi novia para probarlo juntos pero claro, nunca pasamos de la trial así que no lo llegamos a activar. Aparte creo que debo tener algún código de promoción de meses gratis que hubo en su tiempo, lo que no sé si seguirán operativos
Yo por lo pronto lo dejo descargando, que esta semana no tengo clases xD
PotajiTo escribió:Yo por lo pronto lo dejo descargando, que esta semana no tengo clases xD

Pues paciencia que sino recuerdo mal era TOCHO de narices.

Aunque puede que como era otra época( un par de años fácil) me parecia mucho.

Salu2
22639 respuestas