[Hablemos de...] MMORPGs

Hola, queria saber si alguien juega silkroad, hace una semana comence a jugar en el server maya que no llevaba mucho tiempo activo al parecer [+risas] me cree un personaje chino y estoy lvl 23 mi ID:KevGhost si alguien quiere agregarme.
dualkev escribió:Hola, queria saber si alguien juega silkroad, hace una semana comence a jugar en el server maya que no llevaba mucho tiempo activo al parecer [+risas] me cree un personaje chino y estoy lvl 23 mi ID:KevGhost si alguien quiere agregarme.

Ya te cansaras de pagar cada mes el bot ... ese juego esta muy bien, pero si aumentaran los rates de exp se podria hacer soportable ... Imagen
Hola gente, bueno pues ayer tarde, despues de jugar un rato a la pruba de 10 dias WoW, me dicidi comprarlo, tenia 2 opciones, tarjeta prepago 15 euros o 30 euros y cajita chula con juego mas expanison Burning crusade y un mes, yo to feliz me desinstalo la version de prueba, instalo todo y ahora no me deja jugar, por que tiene que descargar 5,29 gigas, sin embargo con la version de prueba jugaba, mientras descargaba. Ahora estoy instalando la version completa desde la pagina, a ver si me deja jugar mientras descarga, por que anoche lo deje descargando y me tiro 5 dias descargando (solo tengo 1mb). La pregunta es, cuando instale todo podre instalar la version completa encima para que o tenga que descargar tanto?

Por cierto decidme enq ue server soleis jugar los de EOL a ver si no vemos.

Saluderes.
Por cierto pensais que jugar al wow en un portatil que se calienta un monton ( jugando al wow, claro está ) llegando a los 75 grados o asi es perjudicial ? Es que en el portatil si que me va bien xDD
dkmixel escribió:Por cierto pensais que jugar al wow en un portatil que se calienta un monton ( jugando al wow, claro está ) llegando a los 75 grados o asi es perjudicial ? Es que en el portatil si que me va bien xDD

No se te va a quemar por ponerse a 75, pero cuanta menos temperatura tenga siempre durará más. Prueba a levantarlo con gomas de borrar, o sino comprate una base refrigeradora.

Salu2
IronArthur escribió:
dkmixel escribió:Por cierto pensais que jugar al wow en un portatil que se calienta un monton ( jugando al wow, claro está ) llegando a los 75 grados o asi es perjudicial ? Es que en el portatil si que me va bien xDD

No se te va a quemar por ponerse a 75, pero cuanta menos temperatura tenga siempre durará más. Prueba a levantarlo con gomas de borrar, o sino comprate una base refrigeradora.

Salu2

He estado leyendo y he visto opiniones de que las bases refrigeradoras al final no hacen tanto :-? Al final lo instalare en el viejo pc y haré el truco ese que me ha puesto Johny27 aver si va mejor :)
perracon escribió:Hola gente, bueno pues ayer tarde, despues de jugar un rato a la pruba de 10 dias WoW, me dicidi comprarlo, tenia 2 opciones, tarjeta prepago 15 euros o 30 euros y cajita chula con juego mas expanison Burning crusade y un mes, yo to feliz me desinstalo la version de prueba, instalo todo y ahora no me deja jugar, por que tiene que descargar 5,29 gigas, sin embargo con la version de prueba jugaba, mientras descargaba. Ahora estoy instalando la version completa desde la pagina, a ver si me deja jugar mientras descarga, por que anoche lo deje descargando y me tiro 5 dias descargando (solo tengo 1mb). La pregunta es, cuando instale todo podre instalar la version completa encima para que o tenga que descargar tanto?

Por cierto decidme enq ue server soleis jugar los de EOL a ver si no vemos.

Saluderes.

donde a ese precio??????
En un videoclub Canalociok, lo tenian en oferta, es una caja grande con el juego mas la expansion con sus dos guias y manuales y un mes de juego, la verdad no pude resistirme por 15 euros mas tengo todo eso que solo comprar la tarjeta prepago.

Saludetes.
aguien por aqui juega al Eve Online?
perracon escribió:En un videoclub Canalociok, lo tenian en oferta, es una caja grande con el juego mas la expansion con sus dos guias y manuales y un mes de juego, la verdad no pude resistirme por 15 euros mas tengo todo eso que solo comprar la tarjeta prepago.

Dice que dónde has visto la tarjeta prepago a 15 euros, porque vale 26 en cualquier sitio físico.
Mboswi escribió:aguien por aqui juega al Eve Online?

Seguramente no tanto como quisieramos, pero no hay tiempo para dedicarle al Eve.

Cambiando de tema, relativamente porque es un juego muy parecido...

Está ya la Open Beta del Perpetuum Online, el juego sale el día 25 y el 18 es el Early access. El cliente es gratuito y las cuotas son de 8.95€/mes. tengo que probar algo más en serio la open beta pq durante la closed el juego me aburrió sobremanera. El resumen del juego, es básicamente un Eve en tierra usando robots/mechs/drones, full pvp, mercado basado en jugadores etc...
http://www.perpetuum-online.com/

Salu2
IronArthur escribió:

Seguramente no tanto como quisieramos, pero no hay tiempo para dedicarle al Eve.

Está ya la Open Beta del Perpetuum Online, el juego sale el día 25 y el 18 es el Early access. El cliente es gratuito y las cuotas son de 8.95€/mes. tengo que probar algo más en serio la open beta pq durante la closed el juego me aburrió sobremanera. El resumen del juego, es básicamente un Eve en tierra usando robots/mechs/drones, full pvp, mercado basado en jugadores etc...

Salu2

Mboswi, Yo juego al eve!! :D

IronArthur, yo estoy en la beta actual y sep, el juego es basicamente una copia del EVE (no tiene porque ser malo por esto) pero en teirra con mechs. No esta mal, pero acaba aburriendo como has comentado. Al estar en la fase que esta, se ve poca evolucion a largo plazo en tu personaje y no se, el tema de skills y tal no me termina de convencer (aunque tengo entendido que lo cambiaran). Eso de conseguir puntos X (no recuerdo como se llaman XD) y gastarlos en la habilidad que tu quieras esta bien en base, pero no se. No lo veia bien claro o bien representado.

Realmente creo que el problema es que ya juego al eve, entonces para jugar a algo igual, no me molesto XD
LorK escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Mboswi, Yo juego al eve!! :D

IronArthur, yo estoy en la beta actual y sep, el juego es basicamente una copia del EVE (no tiene porque ser malo por esto) pero en teirra con mechs. No esta mal, pero acaba aburriendo como has comentado. Al estar en la fase que esta, se ve poca evolucion a largo plazo en tu personaje y no se, el tema de skills y tal no me termina de convencer (aunque tengo entendido que lo cambiaran). Eso de conseguir puntos X (no recuerdo como se llaman XD) y gastarlos en la habilidad que tu quieras esta bien en base, pero no se. No lo veia bien claro o bien representado.

Realmente creo que el problema es que ya juego al eve, entonces para jugar a algo igual, no me molesto XD

Yo el problema que le he visto es que para mi el combate es aburridísimo, está claro que cuanto tengás más nivel mejores mechs tendrás más opciones, pero no veas que divertido al rato de empezar, llegas a una zona con drones, fijas blanco a uno, le dás a disparar los dos cañones y esperar unos 40segs hasta que muera ( pq son muy malo y no requieren ni atención). Vamos que podría jugar leyendo un libro. está claro que cuando los mobs sean más complicados no es tan sencillo, pero vamos...

Salu2
Cómo veis el "Mortal Online" lo veo carísimo pero alomejor merece la pena.

Alguno habeis jugado? En que consiste? Está crecido el juego?

Saludos,
Zhorknet.
Yo lo probé durante la beta y para lo carraca que es mi ordenador y mi conexion de internet, me iba muy bien. Es un mmo hardcore, con bases de Ultima Online pero intentando hacer su propio estilo.
Lo malo del perpetuum es el combate en tierra. Es aburrido, lento, tosco y gráficamente bastante feo. El punto fuerte del juego es dentro de la estación, que no es poco lo que se puede hacer, pero es salir afuera y bajar par de enteros el juego. A ver si lo pueden ir arreglando, porque por ejemplo lo de minar está muy bien, tiene bastante miga.
Con unos amigos estamos trabajando en la comunidad española de Arche Age, un MMO sandbox coreano que pinta realmente bien. Tras unos correos nos han dicho que les mandemos preguntas acerca del juego para que puedan ayudarnos a aclarar algunas dudas. Si alguno se anima sólo tiene que pasarse por la comunidad o mandarme un privado con sus preguntas, cuando tengamos las respuestas las colgaremos allí y, si quereis, las posteo por aquí tambien ;)

Zhorknet escribió:Cómo veis el "Mortal Online" lo veo carísimo pero alomejor merece la pena.

Saludos,
Zhorknet.

Yo llevo jugando desde los principios de la beta cerrada y, personalmente, aún teniendo una base buenísima, le falta mejorar en contenido para ser un juego muy muy bueno. Actualmente es, básicamente, PvP y poco más, a parte que te subes un personaje a tope en una semana como mucho... está bien, pero al final cansa hacer siempre lo mismo.

Espero que pronto empiecen a meter nuevo contenido, sólo entonces me pensaría seriamente renovar... de momento seguiré esperando que eso ocurra jugando a otros juegos ;)
vanbeat escribió:Con unos amigos estamos trabajando en la comunidad española de Arche Age, un MMO sandbox coreano que pinta realmente bien. Tras unos correos nos han dicho que les mandemos preguntas acerca del juego para que puedan ayudarnos a aclarar algunas dudas. Si alguno se anima sólo tiene que pasarse por la comunidad o mandarme un privado con sus preguntas, cuando tengamos las respuestas las colgaremos allí y, si quereis, las posteo por aquí tambien ;)

Zhorknet escribió:Cómo veis el "Mortal Online" lo veo carísimo pero alomejor merece la pena.

Saludos,
Zhorknet.

Yo llevo jugando desde los principios de la beta cerrada y, personalmente, aún teniendo una base buenísima, le falta mejorar en contenido para ser un juego muy muy bueno. Actualmente es, básicamente, PvP y poco más, a parte que te subes un personaje a tope en una semana como mucho... está bien, pero al final cansa hacer siempre lo mismo.

Espero que pronto empiecen a meter nuevo contenido, sólo entonces me pensaría seriamente renovar... de momento seguiré esperando que eso ocurra jugando a otros juegos ;)

Preguntales sobre las subidas de Skill. ¿Como lo van a plantear? Lo típico de echarle 500 horas?. ¿Pondrán alguna limitación a la hora de subir como FFXIV? ¿Subidas Offline como en EvE?. Es decir será un juego que animará a los que jugabamos hace 10 años a UO y atraerá jugadores con una media de edad más alta o lo van a enfocar al Hardcorismo y las horas de, por ejemplo, Darkfall.

Por cierto en portada se lee que estan interesados en la compra de APB. Se realizarse sería el primer MMO muerto y resucitado ¿O me olvido de alguno?
CaronteGF escribió:
vanbeat escribió:Con unos amigos estamos trabajando en la comunidad española de Arche Age, un MMO sandbox coreano que pinta realmente bien. Tras unos correos nos han dicho que les mandemos preguntas acerca del juego para que puedan ayudarnos a aclarar algunas dudas. Si alguno se anima sólo tiene que pasarse por la comunidad o mandarme un privado con sus preguntas, cuando tengamos las respuestas las colgaremos allí y, si quereis, las posteo por aquí tambien ;)

Saludos,
Zhorknet.

Preguntales sobre las subidas de Skill. ¿Como lo van a plantear? Lo típico de echarle 500 horas?. ¿Pondrán alguna limitación a la hora de subir como FFXIV? ¿Subidas Offline como en EvE?. Es decir será un juego que animará a los que jugabamos hace 10 años a UO y atraerá jugadores con una media de edad más alta o lo van a enfocar al Hardcorismo y las horas de, por ejemplo, Darkfall.

Por cierto en portada se lee que estan interesados en la compra de APB. Se realizarse sería el primer MMO muerto y resucitado ¿O me olvido de alguno?

Relativamente MMorpg, el Mythos.

Salu2
Si pero el Mythos no llegó a nacer. Quiero decir que es la primera vez que se chapa un MMO y luego se desentierra. Estoy muy contento con esta práctica y ojalá se hiciese más, con los juegos que comentabamos antes.
Caronte he apuntado la pregunta ;)

El Mythos tienes razón en que no llegó al mercado antes que lo chaparan y volvieran a abrir (básicamente se enterró el proyecto en sí y ahora van a seguir el desarrollo del mismo). Eso sí, ¿hay fecha prevista de salida? que tenía bastante buena pinta.
Mythic ha confirmado con una noticia en el Heraldo que el parche 1.4 The Verminous Horde será lanzado para el Warhammer Online: Age of Reckoning el próximo Jueves día 18 de Noviembre del 2010. En ese mismo día se habilitará la compra de los RvR Pack, Progression Pack y Personality Pack en la EA Store. El contenido de la expansión es gratuito, el precio de los packs a falta de confirmar cual será en €, es de 10 dolares por cada uno, o 15 euros por ambos. Algo más de información aquí: Enlace
Hola! Buscando info del lineage 3 por google no se como, pero he venido a parar aquí xD Sabe alguien algo del lineage 3? Solo encuentro noticias de hace años :S
ToTaKo escribió:Hola! Buscando info del lineage 3 por google no se como, pero he venido a parar aquí xD Sabe alguien algo del lineage 3? Solo encuentro noticias de hace años :S

Bueno segun algunos Tera sera lo mas parecido que veas al "lineage 3" en mucho tiempo :)
juaduve escribió:
ToTaKo escribió:Hola! Buscando info del lineage 3 por google no se como, pero he venido a parar aquí xD Sabe alguien algo del lineage 3? Solo encuentro noticias de hace años :S

Bueno segun algunos Tera sera lo mas parecido que veas al "lineage 3" en mucho tiempo :)

Pues una pena :(

Merece la pena probar el dichoso Tera?

Saludos!
Al menos en algo del codigo fuente si sera similar xDDD, en la jugabilidad ya no tanto, el punto fuerte del Tera es su sistema de combate, al menos en eso no sera un copy/paste de lo que hay hoy dia en el mercado, aunk para ese sistema de combate me sigo quedando con el C9.
Yo me muero de ganas por probar ya el tera, pero hasta unos meses nada de nada. En poco tiempo sacan la open beta coreana (el juego occidental no tendrá nada que ver con el oriental, tema de leveo, crafteo... supongo
Hummm me da que el Tera se vera por estos lares cuando el Blade & Soul mas o menos. El G-Star nos sacara de dudas.
Por cierto ha salido de Japón el Uncharted Waters Online. Llevaba tiempo viendolo, porque es uno de esos juegos muy raros que hace nintendo, y lleva ya muchos muchos años haciendolo. Ya en la SNES había uno y seguro que en la Nes. El caso es que es un juego que en Japón llevará como 4 o 5 años, y se han decidido sacarlo de ahí en un modelo Free2Play. Que no os engañe su aspecto de Korean Grinder porque es un juego social y de comercio.

No lo he probado aún pero lo haré con ganas en breve.

¡Y VIVA LA RESURRECION DE MMOs!
Para los que le interese, estamos a unas 24 horas de la expansión del Warhammer Online :O
Keys libres para la beta de Black Prophecy, rapido que se acaban , gracias a vkherop de zonammorpg

http://www.gameitems.com/get-your-black ... y-101.html
Maledor escribió:Para los que le interese, estamos a unas 24 horas de la expansión del Warhammer Online :O

¿Y como marcha el Warhammer online ahora? yo es que lo deje cuando la debacle de los reinos españoles y me desconecte por completo, veo que van a meter Skavens, ¿hay planes para meter razas nuevas en las otras dos facciones?
lwordl escribió:Keys libres para la beta de Black Prophecy, rapido que se acaban , gracias a vkherop de zonammorpg

Gracias, aunque no consigo que me envien la maldita Key...
CaronteGF escribió:
lwordl escribió:Keys libres para la beta de Black Prophecy, rapido que se acaban , gracias a vkherop de zonammorpg

Sólo comentar que yo pensaba que era un mmorpg...

Salu2
Al final llego a salir aquel mmorpg de Dragon Ball que se anunciaba?
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

Y no lo es? Yo estoy bajando el cliente, siempre pensé que era un mmorpg.

descargando,pinta muy bien este juego,es un shooter de naves espaciales
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Y no lo es? Yo estoy bajando el cliente, siempre pensé que era un mmorpg.

Es una mezcla de un simulador de naves espaciales( FreeSpace2, Starlancer), con shooter/rpgs de naves (freelancer). Las naves tienen equipo y para equiparlo necesitas subir habilidades. Haces quest pve y pvp, pero no da la sensación de estar jugando a un eve o similar. El combate es totalmente por habilidad+equipo.

No esta mal, están haciendo muchos cambios al sistema de control, con teclado y ratón ajustando la deadzone no se juega mal, pero con joystick(una vez le quitas el polvo de llevar años sin usar) se juega mejor.

Todo estoy lo he leido por ahí y tal... [angelito]

Salu2
¡¡¡Ya están a la venta los RvR Pack (Progression y Personality) en la EA Store. Cada uno por 10 euros, ambos por 15 euros. Con el código descuento del 10% para la EA Store se quedaría en 13,49 euros. http://eastore.ea.com/store/eaemea/search/?keywords=warhammer

Además os pongo una sesión de Preguntas y Respuestas que hubo ayer a través de Ustream en directo. Las he traducido en este enlace -> Preguntas y Respuestas con los desarrolladores del WAR (18/11/10)
Caliburn escribió:
Maledor escribió:Para los que le interese, estamos a unas 24 horas de la expansión del Warhammer Online :O

¿Y como marcha el Warhammer online ahora? yo es que lo deje cuando la debacle de los reinos españoles y me desconecte por completo, veo que van a meter Skavens, ¿hay planes para meter razas nuevas en las otras dos facciones?

me sumo a la pregunta y ademas de preguntar si han sacado algun parxe para que almenos el contenido este en español
Keys para el aoe online, mirar a la derecha de la pagina:

http://www.alienwarearena.com/event/aoe-beta

Que suerte haberla encontrado ^^
Hola a todos, hace tiempo que os leo y al final me e decidido a postear, desde que mataron el swg original llevo vagabundeando por los mmorpgs ya unos años y dado que aqui algunos han vuelto al Vanguard, queria preguntar, creeis que merece la pena volver? como lo veis los que habeis vuelto?
Es que no veo ningun mmorpg lo suficientemente completo como para que no acabe resultando aburrido y repetitivo.

Un saludo.
lwordl escribió:Keys para el aoe online, mirar a la derecha de la pagina:

http://www.alienwarearena.com/event/aoe-beta

Que suerte haberla encontrado ^^

No son un poco extremas las advertencias? Es que eso de que monitoreen el uso de la beta, jodo... ¿Y si por lo que sea no puedes jugar tanto como pusiste?

Aun así voy a probar, per me da un poco de miedo esto XD
Do not allow others to play or watch you play the beta software.

xDDDDD
Agon escribió:Do not allow others to play or watch you play the beta software.

xDDDDD

Pero no te lo pierdas que es que hay gente que se cree que si deja jugar a otro van a llegar los hombres de negro y lo van a secuestrar.

Me acuerdo que con el Darkfall, un admin mencionó algo de denuniar al Leaker y la gente con los huevos de corbata. Como si una EULA fuese una ley.
CaronteGF escribió:

xDDDDD

Pero no te lo pierdas que es que hay gente que se cree que si deja jugar a otro van a llegar los hombres de negro y lo van a secuestrar.

Me acuerdo que con el Darkfall, un admin mencionó algo de denuniar al Leaker y la gente con los huevos de corbata. Como si una EULA fuese una ley.

Un EULA es un contrato firmado. Si una de las partes rompe este trato el contrato se da por inválido y se pueden tomar las medidas oportunas. Una denuncia puede ser una de ellas, entre otras cosas.
Es como cuando estás en una compañía telefónica con una tarifa contratada y, al cabo de unos meses, cambian sus condiciones/precios. Puedes y tienes todo el derecho de rescindir ese contrato y recibir una indemnización o cambiar de compañía sin penalización, etc.

Los EULA no son chorradas que escriben los devs para que pasemos la página y le demos a aceptar.
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:

xDDDDD

Un EULA es un contrato firmado. Si una de las partes rompe este trato el contrato se da por inválido y se pueden tomar las medidas oportunas. Una denuncia puede ser una de ellas, entre otras cosas.
Es como cuando estás en una compañía telefónica con una tarifa contratada y, al cabo de unos meses, cambian sus condiciones/precios. Puedes y tienes todo el derecho de rescindir ese contrato y recibir una indemnización o cambiar de compañía sin penalización, etc.

Los EULA no son chorradas que escriben los devs para que pasemos la página y le demos a aceptar.

Un EULA tiene que estar conforme a las leyes vigentes. Monitorear la actividad de un PC por una EULA creo que es de esas cosas que se salen de madre. Es como las EULAS que pohiben que otra persona vea a lo que estás jugando, porque no puede ser un contrato que vulnere la privacidad. Es como si firmas un contrato en el WoW que prohibe hablar mal del juego. Por cierto un botón de aceptar nunca ha sido considerado una firma, por lo menos en Europa.
El contrato dirá lo que quiera que mientras prevalezca la libertad de expresión, podremos mandar a la mierda los contratos que podamos.

Ejemplo:
Black Prophecy es bastante malete. Se controla regular y está a medio camino entre la acción frenética y el coñazo pausado.
Eso si, dan unas ganas de jugar al Eve de verlo...

Voy a probar ahora el Uncharted Waters, aunque me tira para atrás ese look tan japonés.
CaronteGF escribió:
Un EULA tiene que estar conforme a las leyes vigentes. Monitorear la actividad de un PC por una EULA creo que es de esas cosas que se salen de madre. Es como las EULAS que pohiben que otra persona vea a lo que estás jugando, porque no puede ser un contrato que vulnere la privacidad. Es como si firmas un contrato en el WoW que prohibe hablar mal del juego. Por cierto un botón de aceptar nunca ha sido considerado una firma, por lo menos en Europa.
El contrato dirá lo que quiera que mientras prevalezca la libertad de expresión, podremos mandar a la mierda los contratos que podamos.

Ejemplo:
Black Prophecy es bastante malete. Se controla regular y está a medio camino entre la acción frenética y el coñazo pausado.

Voy a probar ahora el Uncharted Waters, aunque me tira para atrás ese look tan japonés.

De hecho, es una de las cosas que se está tratando con la neutralidad en la red y los derechos fundamentales. Sin embargo, en un EULA tú puedes poner realmente lo que quieras. Si firmas ese contrato estás aceptando lo que ocurre dentro de él y las consecuencias que pueda tener.
Con el ejemplo de la telefonía móvil quería apuntar el hecho de que: Por muy banal que suene cualquier cláusula de estos contratos la mayor parte de ellos vulnera una o varias partes de los derechos constitucionales. Y sólo tienes que coger tu contrato de tu móvil y comprobarlo por ti mismo.

Así que, sí, si aceptas un EULA aceptas sus consecuencias y, por desgracia, de momento no hay control para eso aquí en España. Y menos en la red.
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:

Ejemplo:

De hecho, es una de las cosas que se está tratando con la neutralidad en la red y los derechos fundamentales. Sin embargo, en un EULA tú puedes poner realmente lo que quieras. Si firmas ese contrato estás aceptando lo que ocurre dentro de él y las consecuencias que pueda tener.
Con el ejemplo de la telefonía móvil quería apuntar el hecho de que: Por muy banal que suene cualquier cláusula de estos contratos la mayor parte de ellos vulnera una o varias partes de los derechos constitucionales. Y sólo tienes que coger tu contrato de tu móvil y comprobarlo por ti mismo.

Así que, sí, si aceptas un EULA aceptas sus consecuencias y, por desgracia, de momento no hay control para eso aquí en España. Y menos en la red.

No hay ningún caso de alguien que haya sido denunciado por incumplir una EULA. Por lo menos en Europa. Si no hay denuncia obviamente no hay veredictos (ni a favor ni en contra, claro).

Por cierto el Uncharted Waters Online es un juego con muchísima chicha. Estoy haciendo los tutoriales, pero me recuerda y mucho a Eve Online.
Tendremos que darle algunas horas de juego, aunque el modelo que tiene de venta de objetos no me gusta nada de nada.
CaronteGF escribió:Por cierto el Uncharted Waters Online es un juego con muchísima chicha. Estoy haciendo los tutoriales, pero me recuerda y mucho a Eve Online.
Tendremos que darle algunas horas de juego, aunque el modelo que tiene de venta de objetos no me gusta nada de nada.

Lo estoy probando y me esta gustando mucho. Vaya no tiene nada que ver con los tipicos MMORPG. Ademas de encantarme el gordito que me he creado [+risas] . Hoy me encontre con un chileno en Sevilla (una ciudad del juego :P) y me dijo que queria ir a Valparaiso lol.

Los graficos muy manga tampoco es que sean. Los muñecos quiza si, pero la ambientacion de las ciudades y demas, eso si que es 0 manga, a mi me gustan mucho, sin ser espectaculares ni de ultima generacion pero me gustan.

¿Sabeis si hay algun foro o web, con informacion del juego en español?. Solo encuentro cosas en ingles, y me quedo boquiabierto con las cosas que leo pero parece bastante complicado, y en ingles me entero bastante mal de las cosas.

Saludos.
22639 respuestas