[Hablemos de...] MMORPGs

Caliburn escribió:
¿Y como marcha el Warhammer online ahora? yo es que lo deje cuando la debacle de los reinos españoles y me desconecte por completo, veo que van a meter Skavens, ¿hay planes para meter razas nuevas en las otras dos facciones?

Pues después de esa debacle que mencionas que acabó con el cierre de los servidores españoles, e italianos. Ahora la mayor parte de los Europeos (y españoles claro) está en Karak Norn, y Karak Azgal. Sobre todo Karak Azgal. Estos dos servidores tienen una población super saneadísima. Vas a encontrar palos a todas horas y en todos sitios.

Sobre lo de las razas nuevas, no de momento. Pero si que se están planteando añadir nuevas clases a las distintas razas ya existentes a medio plazo. En este enlace puedes leer ésto y algunas otras cosas más. Es un Q&A que traduje -> Preguntas y Respuestas con los desarrolladores del WAR (18/11/10) http://archivosdehoeth.wordpress.com/2010/11/18/391/

vidgerey escribió:
me sumo a la pregunta y ademas de preguntar si han sacado algun parxe para que almenos el contenido este en español

Sobre lo del contenido en español me temo que no. Ni creo que se lo estén planteando. Ya tuvimos nuestra oportunidad y pasó lo que pasó, se acabaron cerrando los servidores españoles, se acabó cerrando el foro, y se acabó todo el soporte en castellano, GOA no renovó el contrato con Mythic y de hecho es que acabó desapareciendo (GOA digo).
Buenas, vosotros que sabeis mejor que yo del tema, cual es vuestra opinion del Caba Online¿? Me lo he bajado hace un rato y de momento parece estar bien, pero no quiero ir más allá hasta tener alguna opinion algo solida jajajaja

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, vosotros que sabeis mejor que yo del tema, cual es vuestra opinion del Caba Online¿? Me lo he bajado hace un rato y de momento parece estar bien, pero no quiero ir más allá hasta tener alguna opinion algo solida jajajaja

Saludos

Lo jugué hace mucho tiempo, por lo menos 3 o 4 años, y me pareció uno más, sin nada que lo diferenciase claramente de tantos otros. Ya entonces estaba arto de los clicks para atacar y las barritas de shortcuts. Me parece mucho mejor a todos los niveles Runes of Magic. Muy aburrido y simplón.

Pero... aquí somos un poco sibaritas con los juegos masivos, así que pruebalo y juegalo el tiempo que te guste. Y sobretodo no te olvides de pasarte por aquí y comentarnos tus experiencias y poner el título tan maravillosamente o a caer de un burro como te de la gana.

Por cierto, veníos un rato al Uncharted Waters Online que es la cosa más particular en MMo´s que he jugado en mucho tiempo.
Yo he intentado ponerme con el Uncharted Waters pero no puedo pasar de la estética manga, los gráficos del año de la pera, la interfaz, el control extraño y la traducción mediocre. A ver si le doy otro tiento.
Yo tambien miré lo del Uncharted cuando lo pusiste, lo tengo en pendientes jejejeje; y del cabal, me ha parecido que tiene un buen comienzo i tal, lo unico la interfaz que me parece poco bonita, pero bueno es abstante accesible; de momento solo he encontrado quest de matar x bichos, espero que más adelante haya más tipos de quest, iremos comentando jejejeje :)

Saludos
No esperes quest diferentes a matar bichos en Cabal.. es lo unico que hay.. sino es el 90% es el 100% de las quests que tiene ese juego.
Yo ando buscando un juego masivo en el que el progreso se note y te haga sentir eso, que has progresado. Que no se trate de "buah, hoy me subo 10 niveles, me subo las profesiones a 200, y ya cumplo". Busco algo más significativo. Claro que también lo busco gratis.

Pido alguna posible opción, aunque ya las he gastado todas me parece, antes de que me digáis que busco un milagro XD
Trog escribió:Yo ando buscando un juego masivo en el que el progreso se note y te haga sentir eso, que has progresado. Que no se trate de "buah, hoy me subo 10 niveles, me subo las profesiones a 200, y ya cumplo". Busco algo más significativo. Claro que también lo busco gratis.

Pido alguna posible opción, aunque ya las he gastado todas me parece, antes de que me digáis que busco un milagro XD

+1 Y mejor si es pa un equipo no muy potente xDDD
dkmixel escribió:
Trog escribió:Yo ando buscando un juego masivo en el que el progreso se note y te haga sentir eso, que has progresado. Que no se trate de "buah, hoy me subo 10 niveles, me subo las profesiones a 200, y ya cumplo". Busco algo más significativo. Claro que también lo busco gratis.

+1 Y mejor si es pa un equipo no muy potente xDDD

Sé que me repito mucho, pero es que cuando me compré el Velero de 6 cañones flipé lo rápido que navegaba.
Potajito, todo lo que dices es verdad. No he visto otro juego que me haya tirado más para atrás por todo lo que comentas: la interface es horrible, los gráficos tipo manga para el que le guste que yo lo odio, la traducción como dices es regulera y la curva de dificultad es horrible (10 horas de tutoriales). Pero luego es que... mola. Simplemente mola.
Comprar vino en Sevilla y venderlo en Ceuta es algo que no se hace todos los días, no como matar a un monstrus gigante con cabeza de perro (que te los mato de 10 en 10 pa la quest). En general, tiene algo que la mayoría de MMO´s carecen: La sensación de que estás haciendo algo épico, que realmente eres una pequeña parte de un mundo enorme. Y luego la economía...

Si no, claro, también está el EvE (de pago) o alguna otra cosa como el Ultima Online (que en ese si que se notaba el progreso) o algún MMOFPS como el Neocron, el Fallen Earth o algún otro, pero son de pago.

Por cierto he visto por ahí 60 días prepago del star tek por 10€. Sumandole el juego te sale a 20€ los 90 días. Me lo estoy pensando. ¿Alguien lo ha jugado? A mí es que me gustaría decir lo de "Adelante" mientras paso a warp o llegar a lugares... Donde nadie ha podido llegar

Prueba el Haven and Hearth. Es parecido a Ultima solo que se centra más en crear una granja y villa para sobrevivir luego comerciando. También hay combate, con animales y con jugadores.
CaronteGF escribió:
Sé que me repito mucho, pero es que cuando me compré el Velero de 6 cañones flipé lo rápido que navegaba.
Potajito, todo lo que dices es verdad. No he visto otro juego que me haya tirado más para atrás por todo lo que comentas: la interface es horrible, los gráficos tipo manga para el que le guste que yo lo odio, la traducción como dices es regulera y la curva de dificultad es horrible (10 horas de tutoriales). Pero luego es que... mola. Simplemente mola.
Comprar vino en Sevilla y venderlo en Ceuta es algo que no se hace todos los días, no como matar a un monstrus gigante con cabeza de perro (que te los mato de 10 en 10 pa la quest). En general, tiene algo que la mayoría de MMO´s carecen: La sensación de que estás haciendo algo épico, que realmente eres una pequeña parte de un mundo enorme. Y luego la economía...

Si no, claro, también está el EvE (de pago) o alguna otra cosa como el Ultima Online (que en ese si que se notaba el progreso) o algún MMOFPS como el Neocron, el Fallen Earth o algún otro, pero son de pago.

Por cierto he visto por ahí 60 días prepago del star tek por 10€. Sumandole el juego te sale a 20€ los 90 días. Me lo estoy pensando. ¿Alguien lo ha jugado? A mí es que me gustaría decir lo de "Adelante" mientras paso a warp o llegar a lugares... Donde nadie ha podido llegar

No lo quiero decir muy muy alto, puede que me equivoque, pero haciendo el tonto por internet leí que era probable que se sumase a la moda de los F2P.. tiempo..

Saludos
Weno como me fio de la opinión de Caronte ya estoy bajando el uncharted waters.

Salu2
ChUnGoS escribió:
CaronteGF escribió:

No lo quiero decir muy muy alto, puede que me equivoque, pero haciendo el tonto por internet leí que era probable que se sumase a la moda de los F2P.. tiempo..

Saludos

Yo también lo creo. Pero ten en cuenta que desde que se anuncia gratuito hasta que se hace gratuito pasan unos cuantos meses, sobre 6 en el señor de los anillos. Y mientras juegas a algo relativamente igualitario, donde no tienes que dejar € por objetos. Me parece que a nada que el juego sea basura, merece los 20€ por 4 meses. Lo que pasa es que nadie ha jugado mas allá de los primeros meses y no se si atreverme.

IronArthur, agrégame a amigos cuando puedas, soy Caronta. Aunque en este juego sólo se puede agregar a amigos cuando el otro está conectado.

Saludos.
Es cierto que pueden tardar mucho tiempo en hacerlo F2P y tambien es cierto, que tal como lo expones tu esta bastante bien pagado para jugar jejeje, cuando salió estube apunto de pillarlo para echarle un ojo (los 30 dias de prueba solo) pero al final nada, nunca me llamó del todo la saga jeje

Edit: Me acabo de dar cuenta que el TERA es de los mismos que el Runes of Magic, eso dice que será F2P¿?

Saludos
ChUnGoS escribió:Es cierto que pueden tardar mucho tiempo en hacerlo F2P y tambien es cierto, que tal como lo expones tu esta bastante bien pagado para jugar jejeje, cuando salió estube apunto de pillarlo para echarle un ojo (los 30 dias de prueba solo) pero al final nada, nunca me llamó del todo la saga jeje

Edit: Me acabo de dar cuenta que el TERA es de los mismos que el Runes of Magic, eso dice que será F2P¿?

Saludos

Mucho me temo que TERA será de pago. Lo que garantiza que sea de los de Runes of Magic es que será un juego con muchas actualizaciones y que escuche relativamente bien a la comunidad de jugadores.
Que no es poco hoygan.
CaronteGF escribió:
ChUnGoS escribió:Es cierto que pueden tardar mucho tiempo en hacerlo F2P y tambien es cierto, que tal como lo expones tu esta bastante bien pagado para jugar jejeje, cuando salió estube apunto de pillarlo para echarle un ojo (los 30 dias de prueba solo) pero al final nada, nunca me llamó del todo la saga jeje

Saludos

Mucho me temo que TERA será de pago. Lo que garantiza que sea de los de Runes of Magic es que será un juego con muchas actualizaciones y que escuche relativamente bien a la comunidad de jugadores.
Que no es poco hoygan.

con muchas ganas de catar ya alguna beta del TERA , es un juego que aportara cosas nuevos en su sistema de combate :) esperemos que no tarde mucho en llegar y seamos uno de los afortunados de tener una beta :D
El Tera aporta muchas tetas nuevas al combate... XD

Salu2
IronArthur escribió:El Tera aporta muchas tetas nuevas al combate... XD

Salu2

+1 xDDDDDDDDDD
ChUnGoS escribió:

Salu2

+1 xDDDDDDDDDD

anda anda ... donde las veis la tetas en tera ?? :-|

http://www.youtube.com/watch?v=uP4kVwEAuwU&feature=player_embedded#!
vidgerey escribió:
ChUnGoS escribió:

Salu2

+1 xDDDDDDDDDD

Vaya forma de menear el culo, me pregunto cuanta gente va a jugar con personaje tio en este juego...

Salu2
vidgerey escribió:
ChUnGoS escribió:

Salu2

+1 xDDDDDDDDDD

DIOS XD que BASTO
Va no me digas que no puedes soltar un poco la imaginación, si lo ponen muy facil jajajajaja
Supongo que será el siguiente objetivo de los parches "Nude" como los del vindictus.

Salu2
IronArthur escribió:Supongo que será el siguiente objetivo de los parches "Nude" como los del vindictus.

Salu2

pues esperemos que no toquen nada . Era porque la chicas se sentian "menos guapas" no ? pues nosotros tambien
podriamos sentirnos ofendidos y poner parche para el sexo masculino y que fueran todos flacuchos.

Ya paso con el AOC , que bajaron el tamaño de los pechos.

En fin..
vidgerey escribió:
IronArthur escribió:Supongo que será el siguiente objetivo de los parches "Nude" como los del vindictus.

Salu2

pues esperemos que no toquen nada . Era porque la chicas se sentian "menos guapas" no ? pues nosotros tambien
podriamos sentirnos ofendidos y poner parche para el sexo masculino y que fueran todos flacuchos.

Ya paso con el AOC , que bajaron el tamaño de los pechos.

En fin..

El peor parche de la historia

Edito: Acabo de probar el Lord of the Ring y... bueno, graficamente es bonito, la ambientación está cuidada y el interface me vale, pero... Jope, se juega igual que todos los WoW clones, y para eso casi que tengo el runes, pero lo que mas me ha dolido ha sido lo siguiente:
Siguiendo la práctica habitual, el contenido o los objetos no vienen en EUROS, sino en moneditas de su store. He ido a echar cuentas y... los pack de quests salen a 10€ cada 10 niveles. Y hay como 10 packs de quests, mas la expansion minas de moria (en torno a 30€) y la que están preparando.
Lo dicho, prefiero Runes o Dungeons And Dragons.

Pero que coño, me quedo con mi Uncharted que me mola mogollón.
El D&D esta bien¿? micropagos y todo me refiero

Saludos
El Pirates Of The Burning Sea ya es gratuito, no se si funcionan los servers ya pero se puede bajar el cliente.
http://www.burningsea.com/play/
CaronteGF escribió:Edito: Acabo de probar el Lord of the Ring y... bueno, graficamente es bonito, la ambientación está cuidada y el interface me vale, pero... Jope, se juega igual que todos los WoW clones, y para eso casi que tengo el runes, pero lo que mas me ha dolido ha sido lo siguiente:
Siguiendo la práctica habitual, el contenido o los objetos no vienen en EUROS, sino en moneditas de su store. He ido a echar cuentas y... los pack de quests salen a 10€ cada 10 niveles. Y hay como 10 packs de quests, mas la expansion minas de moria (en torno a 30€) y la que están preparando.

Con todo mi respecto a tu opinion personal sobre el juego, solo comentar que no vas a necesitar comprar 10 packs de misiones para llegar a lvl50 (que es lo maximo que podras llegar sin comprar moria), pues el asunto esta estructurado de tal forma que siempre hay al menos dos zonas distintas donde puedes hacer misiones a cualquier nivel, e incluso hasta 3 distintas sobre lvl45 o asi; asi que en el hipotetico caso de que alguien se decidiera a jugar hasta lvl50 comprando los packs de misiones, lo cual en mi modesta opinion no recomiendo, necesitarias 4 o 5 zonas desbloqueadas como mucho para llegar a 50. Tambien comentar, aunque supongo que lo sabras, que por hacer 'deeds' in-game te dan puntos de la store, pocos pero te
dan, entre 5 y 15 puntos, con lo que por ejemplo, comprar la 2da zona del juego que seria lone lands (que incluye mazmorra con 3 alas), seria factible comprarlo con las deeds que hayas hecho en las zonas de inicio, que son gratis. Ah y sobre el precio de los packs de quest, ahora no te lo puedo asegurar porque estan de mantenimiento, y aparte yo no he comprado ninguno, pero creo que lonelands estaba mas barato pero los demas, alguno era mas de 10€, me suena sobre los 1750 puntos o asi, si te interesase me lo comentas y te lo miro cuando abran servidores.
Saludos.
Se puede jugar al Lotro con Macosx?, sin parallels o instalando windows evidentemente.

Salu2
htaz escribió:
CaronteGF escribió:Edito: Acabo de probar el Lord of the Ring y... bueno, graficamente es bonito, la ambientación está cuidada y el interface me vale, pero... Jope, se juega igual que todos los WoW clones, y para eso casi que tengo el runes, pero lo que mas me ha dolido ha sido lo siguiente:

Con todo mi respecto a tu opinion personal sobre el juego, solo comentar que no vas a necesitar comprar 10 packs de misiones para llegar a lvl50 (que es lo maximo que podras llegar sin comprar moria), pues el asunto esta estructurado de tal forma que siempre hay al menos dos zonas distintas donde puedes hacer misiones a cualquier nivel, e incluso hasta 3 distintas sobre lvl45 o asi; asi que en el hipotetico caso de que alguien se decidiera a jugar hasta lvl50 comprando los packs de misiones, lo cual en mi modesta opinion no recomiendo, necesitarias 4 o 5 zonas desbloqueadas como mucho para llegar a 50. Tambien comentar, aunque supongo que lo sabras, que por hacer 'deeds' in-game te dan puntos de la store, pocos pero te
dan, entre 5 y 15 puntos, con lo que por ejemplo, comprar la 2da zona del juego que seria lone lands (que incluye mazmorra con 3 alas), seria factible comprarlo con las deeds que hayas hecho en las zonas de inicio, que son gratis. Ah y sobre el precio de los packs de quest, ahora no te lo puedo asegurar porque estan de mantenimiento, y aparte yo no he comprado ninguno, pero creo que lonelands estaba mas barato pero los demas, alguno era mas de 10€, me suena sobre los 1750 puntos o asi, si te interesase me lo comentas y te lo miro cuando abran servidores.
Saludos.

Pues se agradece mucho la información. Efectivamente vi que había un pack de misiones que estaba a menos de mitad de precio 175 o 195 si mal no recuerdo.
A lo mejor me animo a jugar un poco más adelante con lo que has dicho, pero es que joder... sale más caro jugar ahora que es gratuito que antes que era de pago. Esperemos que vaya regular y se adapten a un modelo de negocio más viable, como atraer jugadores a saco y vender a los hardcore (como el runes).
Que además se sabe por gente de este foro que el Señor tiene uno de los mejores PvEs.

¡Vanguard gratuito! ¡Vanguard gratuito!
CaronteGF escribió:Pues se agradece mucho la información. Efectivamente vi que había un pack de misiones que estaba a menos de mitad de precio 175 o 195 si mal no recuerdo.
A lo mejor me animo a jugar un poco más adelante con lo que has dicho, pero es que joder... sale más caro jugar ahora que es gratuito que antes que era de pago. Esperemos que vaya regular y se adapten a un modelo de negocio más viable, como atraer jugadores a saco y vender a los hardcore (como el runes).
Que además se sabe por gente de este foro que el Señor tiene uno de los mejores PvEs.

Buah! Hay algo de información en algun sitio¿?

Saludos
¿Que me deciis de el Perpetuum Online?

En la lista de la página web MMORPG.COM está en el puesto número 1 del Ranking/Hype.

He estado mirando videos, y bueno, me parece uno más, pero en los foros hablan de su dificultad de control y demás cosas.

Alguien lo ha probado, o estaría dispuesto a probarlo?

http://www.perpetuum-online.com/

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:¿Que me deciis de el Perpetuum Online?

En la lista de la página web MMORPG.COM está en el puesto número 1 del Ranking/Hype.

He estado mirando videos, y bueno, me parece uno más, pero en los foros hablan de su dificultad de control y demás cosas.

Alguien lo ha probado, o estaría dispuesto a probarlo?

http://www.perpetuum-online.com/

Saludos,
Zhorknet.

Soy un fanático de los mechs, con lo que me apunté rápido a la beta cuando lo anunciaron. No llegué a jugar hasta el final de la beta y puede que a nivel alto cambiara mi opinión pero me resultó ABURRIDO, el combate era planísimo, apuntar activar armas esperar, repetir.

Salu2
ChUnGoS escribió:
CaronteGF escribió:Pues se agradece mucho la información. Efectivamente vi que había un pack de misiones que estaba a menos de mitad de precio 175 o 195 si mal no recuerdo.

Buah! Hay algo de información en algun sitio¿?

Saludos

Que va, pero con el Everquest 2 SOE ha dado el primer paso, que es apuntar a los juegos gratuitos como posibilidad. Antes simplemente los cerraba y ya está. Esperemos que se animen, porque está agonizando el juego y tal y como está ahora es uno de los mejores sin duda.
IronArthur escribió:http://www.perpetuum-online.com/

Saludos,
Zhorknet.

Soy un fanático de los mechs, con lo que me apunté rápido a la beta cuando lo anunciaron. No llegué a jugar hasta el final de la beta y puede que a nivel alto cambiara mi opinión pero me resultó ABURRIDO, el combate era planísimo, apuntar activar armas esperar, repetir.

Salu2

Vaya, en los foros del juego dicen que es un juego muy difícil.

Joder, ahora me dejas algo "pillado", me gustaría saber que entienden los americanos por "Difícil"...

Imagino que de la beta a la release ha cambiado... habría que hecharle un ojo, no?

Saludos,
Zhorknet.
Server recomendado para probar el Lotro?? Supongo que será un EN pero a ver si me comentais cual.

Zhorknet, el precio es baratito( el cliente no tiene coste solo mensualidades), creo que es 8-10€ al mes. Es díficil porque tiene ciertos toques iguales al Eve, el sistema de "fitting" en este caso de los mechs es bastante complejo, las skills de los pj y demás.

Salu2
Vaya, en general.

Si te digo que estoy buscando un nuevo MMORPG porque el WoW me ha cansado, me lo recomendarías?

Y si no me lo recomiendas, cuál me recomendarías?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Vaya, en general.

Si te digo que estoy buscando un nuevo MMORPG porque el WoW me ha cansado, me lo recomendarías?

Y si no me lo recomiendas, cuál me recomendarías?

Saludos,
Zhorknet.

Depende de que busques:
1 scifi o fantasia
2 gratis o de pago
3 "hardcore" o más sencillo

Cuando respondas a eso seguimos :)

Salu2
Teniendo en cuenta que creo que tienes mucha experiéncia en juegos, concretamente MMORPG's:

WoW, durante todo el tiempo me encantó, pero llegué a un límite, en el que se había vuelto monótono.

Cada semana hacer la misma raid, y cuando no raideo PvP, pero siempre más de lo mismo, me cansé.

Del WoW, quiero destacar la fluidez con la que se jugaba, el usar las skills era muy cómodo, no es como otros juegos que se medio buguea, o si eres melee y estas lejos pegas y le haces daño no, en wow, si estas "lo suficiente cerca" le das, si no no. Las skills, si te mueves, al instante se cancela, no hay "trompicones", y las skills instant, incluso las casteas sin problemas saltando.

Bien, esto es lo que me encanta.

En cuanto a Drops, ya no me gusta, sabes que si quieres buen equipo tienes que ir de Raid y tirar de "suerte"...

El estilo dropeo, me gusta el de Ragnarok Online, que digo, buah, que me hace falta? Vale, esa armor me vendría genial, mirare la DB a ver quien la dropea. Sería algo así de ese "palo", pero bueno que si varía tampoco me "muero".

Y ahora tus preguntas:

Sci o Fantasia? No me importa mientras la história este bien. Ingles? Tampoco me importa, pero entonces que no haya demasiado texto, ya que al final ingoraré la história.

Gratis o de Pago... Ok, de Pago no me importa que sea, he pagado mas de 3 años WoW. Gratis?, bueno hay juegos gratis, que si no pagas, no eres nadie. Eso es lo que NO busco. Si es gratis, que los micropagos sean para cosas concretas, no para mejorar tu equipo.

Hardcore o más sencillo? Pues si te digo la verdad no lo sé, cuando hablas de Hardcore a que te refieres?, podría entender, la dificultad del juego, si es así, me gustaria algo complicado, donde las manos tengan mucho a ver. Pero luego entra el tiempo disponible para el juego. Actualmente tengo tiempo NULO, pero en 1 mes se me acaba el contrato y tendre 100% tiempo libre xD, asi que... puedo estar un mes sin jugar.

Pero aunque tuviese 100% tiempo libre no me gustaría tener que dedicar todo ese tiempo a jugar a un juego online. Mi 1-2h diarias serían suficientes (aunque seguro que le acabaría dedicando más).

Para acabar, que no me has preguntado, PvP o PvE?, Bueno, si jugase con un grupo de amigos, ya sea Real o de EOL, pues PvE, si me veo un tanto solitario, pues más PvP...

Jeje, espero haberte dado suficientes respuestas para que me digas un buen juego ^^.

Mi futuro está en tus manos! xD.

Saludos,
Zhorknet.
IronArthur escribió:Server recomendado para probar el Lotro?? Supongo que será un EN pero a ver si me comentais cual.

Supongo que habras bajado el cliente europeo del juego no? El server en el que hay mas españoles es "Laurelin", eso si es un servidor de roleplay, pero por los menos los españoles que yo conozco, la mayoria no son roleplayers, de hecho me he encontrado con creo que 2 roleplayers españoles en el tiempo que llevo. Otro server en el que hay españoles creo que es "Evernight".
Si prefieres no jugar con españoles, pues cualquiera servidor "EN", es una buena eleccion.
Si te interesa te puedo dar direcciones web de kins (las hermandades se llaman kinship) españolas, tanto en laurelin como en evernight.

Saludos.
Nadie habla del Pirates of the burning sea?Yo ya me lo he bajado, solo lo pude probar un minuto poniéndole todo al tope y oye, tiene pintaza exagerada. A ver si alguno se anima y podríamos jugar juntos.
Zhorknet escribió:Teniendo en cuenta que creo que tienes mucha experiéncia en juegos, concretamente MMORPG's:

WoW, durante todo el tiempo me encantó, pero llegué a un límite, en el que se había vuelto monótono.

Cada semana hacer la misma raid, y cuando no raideo PvP, pero siempre más de lo mismo, me cansé.

Del WoW, quiero destacar la fluidez con la que se jugaba, el usar las skills era muy cómodo, no es como otros juegos que se medio buguea, o si eres melee y estas lejos pegas y le haces daño no, en wow, si estas "lo suficiente cerca" le das, si no no. Las skills, si te mueves, al instante se cancela, no hay "trompicones", y las skills instant, incluso las casteas sin problemas saltando.

Bien, esto es lo que me encanta.

En cuanto a Drops, ya no me gusta, sabes que si quieres buen equipo tienes que ir de Raid y tirar de "suerte"...

El estilo dropeo, me gusta el de Ragnarok Online, que digo, buah, que me hace falta? Vale, esa armor me vendría genial, mirare la DB a ver quien la dropea. Sería algo así de ese "palo", pero bueno que si varía tampoco me "muero".

Y ahora tus preguntas:

Sci o Fantasia? No me importa mientras la história este bien. Ingles? Tampoco me importa, pero entonces que no haya demasiado texto, ya que al final ingoraré la história.

Gratis o de Pago... Ok, de Pago no me importa que sea, he pagado mas de 3 años WoW. Gratis?, bueno hay juegos gratis, que si no pagas, no eres nadie. Eso es lo que NO busco. Si es gratis, que los micropagos sean para cosas concretas, no para mejorar tu equipo.

Hardcore o más sencillo? Pues si te digo la verdad no lo sé, cuando hablas de Hardcore a que te refieres?, podría entender, la dificultad del juego, si es así, me gustaria algo complicado, donde las manos tengan mucho a ver. Pero luego entra el tiempo disponible para el juego. Actualmente tengo tiempo NULO, pero en 1 mes se me acaba el contrato y tendre 100% tiempo libre xD, asi que... puedo estar un mes sin jugar.

Pero aunque tuviese 100% tiempo libre no me gustaría tener que dedicar todo ese tiempo a jugar a un juego online. Mi 1-2h diarias serían suficientes (aunque seguro que le acabaría dedicando más).

Para acabar, que no me has preguntado, PvP o PvE?, Bueno, si jugase con un grupo de amigos, ya sea Real o de EOL, pues PvE, si me veo un tanto solitario, pues más PvP...

Jeje, espero haberte dado suficientes respuestas para que me digas un buen juego ^^.

Mi futuro está en tus manos! xD.

Saludos,
Zhorknet.

Me apunto a recomendar, aunque no me hayas preguntado a mi directamente.

Parece que te gusta mucho el WoW: asi que puedes ir directamente a algún juego de leveo WoW clone. Lo más parecido al WoW es, directamente, Runes of Magic. Es un juego gratuito donde hasta los niveles más altos no hay que meter apenas dinero (5€ de montura y ya). El problema de este es que es 100% WoW pero con dos clases al mismo tiempo: Tu PJ puede cambiar entre esas dos clases hablando con un NPC.

Sin embargo, la mayoría de los que estamos aquí huímos del WoW por diversas razones: O por los niveles, o por el tiempo que requiere (requería) o lo simple del sistema de clases.
Por eso muchos recomendamos EvE, que es el polo absolutamente contrario a WoW. Es un juego donde los objetos no se dropean, se fabrican. Donde no se peude hacer nada solo. No hay niveles, las skills se suben aún estando desconectado... y es un juego que no se entiende sin la parte social. Simplemente sin la política ingame de las corps EvE no existiría.

De PvE hay otros juegos buenos, los mejor valorados Vanguard (de pago) y Lord of the rings. LotR ahora es gratuito pero tiene el inconveniente de que tienes que ir comprando objetos. Más arriba tienes una explicación de un jugador sobre el sistema de compra de Lord of the rings. Vanguard es un juego precioso y muy extenso, pero no tiene actualizacioens ni planes de futuro, y ahora cuenta con una tasa de jugadores muy baja.

Yo te recomendaría FALLEN EARTH, que ha sido la gran sorpresa de este año. Tiene sus similitudes con WoW (niveles y Skills), una base de jugadores realmente grande, un crafting estupendo y tanto el PvE como el PvP son mezcla entre las habilidades del WoW y de los FPS, es decir que tienes que apuntar y disparar. Y si lo miras bien tienes el cliente y 30 dias gratis por 5€.

Si no... casi que me esperaría a TETA digo... Tera o el Guild Wars 2.

Suerte

KAROAN yo es que ando con otro de piratas llamado Uncharted Waters Online. Si no me lanzaba al pirates de cabeza.
Gracias Caronte, cuantas más opiniones tenga mejor!

He probado todos menos el Runes, pero sí lo he visto y es idéntico al WoW, y para ser sinceros para jugar al RoM, juego al wow :P .

EVE, la verdad es que me gustó, pero lo probé un dia que estaba aburrido y dije, amoaprobá, y estaba todo en ingles, el tutorial duraba demasiado, etc.etc.etc., me agobié y cerré, sobretodo porque, aunque me fuese quedado, aun no conocia este foro para decir quien juega, y todos mis amigos estaban en WoW, así que me sentí solo y no le dí mas oportunidades.

Vanguard, otro que no he probado, no tiene mala pinta, pero si apenas hay gente y no han mirado en un futuro... con lo que está por venir, casi que no lo pruebo :P. LotR, lo ví bastante wowero, probé la beta antes de que fuera F2P, y la verdad es que estuvo bien, pero lo probe mas o menos del palo EVE, y no le he vuelto a dar una oportunidad.

También he ido leiendo lo que se comenta por aquí y vaya... la conclusión que he sacado es... que pagas más ahora que es F2P, que antes que iva con cuotas... Ojalá fuera mentira :P, pero por lo que veo, hay que dejarse bastante pasta si quieres almenos las expansiones y demás.

Finalmente el Fallen Earth, sí esta muy guapo, lo probé el otro dia porque hablabais aquí mismo, ahora no lo encuentro, pero yo mismo dije, probando la Trial :P.

Me gustó mucho, poder alternar de Melee a Pistola, y sobretodo la "MIERDA" de pistola con la que empiezo, que parece de balines XD, matando zombies (si, me fui a el quinto coño), no duré mucho la verdad.

La verdad es que este juego, me gustó mucho, pero ahora mismo no conozco a nadie que se quiera sumerjir conmigo en este mundillo, con lo cual, vi que jugar solo era muy aburrido, a diferencia de, si jugase con alguien, sería la repolla!

Probe el FFXIV, su beta, y lo compré, para mi suerte, nunca me llegó y me devolvieron el dinero. Esta muy verde, no ha cambiado nada desde la beta. Para inicios de año a ver como está.

GW2, bueno... no puedo esperar a el 2012 como he oido rumores de que saldra :P.

TETA? donde!? xD!, no tiene mala pinta, pero no me he informado. Cuando tienen pensado que saldra?, será de pago? si es así cada cuanto habrá que pagar?

Dicho esto, no conoces más juegos? :P

De nuevo, gracias por contestar!

Saludetes,
Zhorknet.

PD: Aun me faltas por contestar IronArthur ! :D.
Zhorknet escribió:Gracias Caronte, cuantas más opiniones tenga mejor!

He probado todos menos el Runes, pero sí lo he visto y es idéntico al WoW, y para ser sinceros para jugar al RoM, juego al wow :P .

EVE, la verdad es que me gustó, pero lo probé un dia que estaba aburrido y dije, amoaprobá, y estaba todo en ingles, el tutorial duraba demasiado, etc.etc.etc., me agobié y cerré, sobretodo porque, aunque me fuese quedado, aun no conocia este foro para decir quien juega, y todos mis amigos estaban en WoW, así que me sentí solo y no le dí mas oportunidades.

Vanguard, otro que no he probado, no tiene mala pinta, pero si apenas hay gente y no han mirado en un futuro... con lo que está por venir, casi que no lo pruebo :P. LotR, lo ví bastante wowero, probé la beta antes de que fuera F2P, y la verdad es que estuvo bien, pero lo probe mas o menos del palo EVE, y no le he vuelto a dar una oportunidad.

También he ido leiendo lo que se comenta por aquí y vaya... la conclusión que he sacado es... que pagas más ahora que es F2P, que antes que iva con cuotas... Ojalá fuera mentira :P, pero por lo que veo, hay que dejarse bastante pasta si quieres almenos las expansiones y demás.

Finalmente el Fallen Earth, sí esta muy guapo, lo probé el otro dia porque hablabais aquí mismo, ahora no lo encuentro, pero yo mismo dije, probando la Trial :P.

Me gustó mucho, poder alternar de Melee a Pistola, y sobretodo la "MIERDA" de pistola con la que empiezo, que parece de balines XD, matando zombies (si, me fui a el quinto coño), no duré mucho la verdad.

La verdad es que este juego, me gustó mucho, pero ahora mismo no conozco a nadie que se quiera sumerjir conmigo en este mundillo, con lo cual, vi que jugar solo era muy aburrido, a diferencia de, si jugase con alguien, sería la repolla!

Probe el FFXIV, su beta, y lo compré, para mi suerte, nunca me llegó y me devolvieron el dinero. Esta muy verde, no ha cambiado nada desde la beta. Para inicios de año a ver como está.

GW2, bueno... no puedo esperar a el 2012 como he oido rumores de que saldra :P.

TETA? donde!? xD!, no tiene mala pinta, pero no me he informado. Cuando tienen pensado que saldra?, será de pago? si es así cada cuanto habrá que pagar?

Dicho esto, no conoces más juegos? :P

De nuevo, gracias por contestar!

Saludetes,
Zhorknet.

PD: Aun me faltas por contestar IronArthur ! :D.

Es que de ese palo casi que te quedas solo ante Conan y Warhammer, pero no creo que nadie te vaya a recomendar esos juegos.
Champions tambien se pasara a Free 2 Play, pero de momento sigue siendo mediocre y de pago.

Si te interesa el PvP a lo loco puedes mirarte el Darkfall y el Mortal Online, pero igual que el EvE son juegos muy muy particualres.
CaronteGF escribió:Es que de ese palo casi que te quedas solo ante Conan y Warhammer, pero no creo que nadie te vaya a recomendar esos juegos.
Champions tambien se pasara a Free 2 Play, pero de momento sigue siendo mediocre y de pago.

Si te interesa el PvP a lo loco puedes mirarte el Darkfall y el Mortal Online, pero igual que el EvE son juegos muy muy particualres.

Porque crees que nadie me va a recomendar esos juegos? >.<

Saludetes,
Zhorknet.
Yo no estoy jugando al fallen earth ahora mismo porque no tengo tiempo, pero seguramente lo coja ahora en navidades un mes. Para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en mmorpgs. Me ha hecho gracia lo que dices que la priemra pistola parece de balines, y es que ES de balines xD
Yo voy a romper una lanza a favor del champions, la beta era un asco, pero yo lo probe hace un mes o así y no está mal. Prefiero en CoH, pero ahora mismo al champiosn se puede jugar. Para mi la mayor pega es que te peudes pasar el 90% del juego solo. Y cuando digo solo es solo, sin ni siquiera hablar con nadie practicamente.
PotajiTo escribió:Yo no estoy jugando al fallen earth ahora mismo porque no tengo tiempo, pero seguramente lo coja ahora en navidades un mes. Para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en mmorpgs. Me ha hecho gracia lo que dices que la priemra pistola parece de balines, y es que ES de balines xD
Yo voy a romper una lanza a favor del champions, la beta era un asco, pero yo lo probe hace un mes o así y no está mal. Prefiero en CoH, pero ahora mismo al champiosn se puede jugar. Para mi la mayor pega es que te peudes pasar el 90% del juego solo. Y cuando digo solo es solo, sin ni siquiera hablar con nadie practicamente.

Joer, cuando yo compré el juego empezabas con una miserable ballesta. Cuando renové el mes gratis vi que habían puesto armas de fuego de balines y de paintball, lo que me alegró mucho: No es lo mismo un cargador que flecha tras flecha.

El Conan y el War no creo que nadie los recomiendo porque, tras la euforia inicial, se han venido abajo como castillos de naipes. Una vez superada esa euforia no parece que ninguno tenga huevo en un mercado tan saturado y competitivo como el de los MMO´s. Del War mas que del Conan se habla de una posible conversión a "Free 2 Play". Aun así ahora mismo no son malos juegos, pero en el mundo de los masivos (y en tantos otros) mal acaba lo que mal empieza.
El LOTRO requiere de esas minicompras sí o sí o hay otras posibilidades de progreso?

Por curiosidad ya que el juego me parece interesantillo.
Buff, pues me estoy planteando jugar a el Fallen Earth.

Dónde lo puedo conseguir más barato? Mencionaste que opr 5€, tengo un mes y el juego ^^.

Potajito, estarías dispuesto a subir un personaje de 0 conmigo? ^^

Alguien más se anima a esta experiencia? :D

Saludetes,
Zhorknet.
Trog escribió:El LOTRO requiere de esas minicompras sí o sí o hay otras posibilidades de progreso?

Por curiosidad ya que el juego me parece interesantillo.

En principio no te hacen falta, lo que pasa es que usan lo típico de nuevas lineas de quest con lo q consigues xp y equipo más rápido, transporte más rápido y alguna cosilla más.

Yo tb tengo el FE "congelado", pero tengo el person en lvl 14-16. Y ciertmente las armas de balines son bienvenidas. Zhork si te mola el crafting no te puedes equivocar, el mejor con diferencia.

Salu2
22639 respuestas