[Hablemos de...] MMORPGs

doble-h escribió:alguno de webzen esta en español?

Nope, ni creo que este ninguno jamas, da gracias que sacan alguno que otro en ingles pasados unos años, los tres ultimos anunciados http://vision.webzen.com/ destaca C9.
doble-h escribió:alguno de webzen esta en español?

Hace tiempo, cuando empecé en el Mu online era como si estubiera en español, porque no tenia quest ni nada y todo era muy simple.. pero ahora lo han cambiado xD

Saludos
gracias por las respuestas!

hacia que no jugaba al archlord desde el EP1 jajaja y esta medio en ingles medio en español... pero ha cambiado bastante para mejor...

si alguien juega me e puesto en el servidor nuevo europeo, Kite99 avisad y leveamos!

saludos!
He probado el Pirates y no me ha gustado en exceso, la verdad. Así que me he puesto con el Uncharted Waters a ver que tal, de momento el tutorial es larguísimo xD
braulio22 escribió:Pues menuda gracia con el Uncharted Waters, no se que pasa, pero el Updater este de netmarble, me pone "Downloading version check" y no se quita, ahi se queda años y años.... [snif]

He mirado en los foros de Netmarble y por lo visto a mucha gente le ha sucedido y no parece haber una solucion "fiable", uso WIN7/64 Bits.

Saludos.

Es raro, porque yo tengo Win7 64 Bits y no he tenido problemas con ello, y lo mismo me ha pasado en el Portatil (Win Vista 32) y en el de mi novia (Win 7 64 Bits).

Edirash, yo llevaré en el Uncharted como 17 o 20 horas y no he terminado ni el tutorial de aventura. Pero es que realmente se da mucha información y te enteras de como va el juego a tope.
Yo de momento voy a terminar el tutorial de Adventure, y cuando me compre otro barco (Ya sería el 3º) entonces me animaré a terminar la escuela media de mercado y militar. Más que nada porque si no llevas un barco militar, no te puedes pasar sus tutos.

Por cierto para entregar los descubrimientos te recomiendo que te mires la pagina del wiki, porque además de los puntos de aventura y el dinero, si se lo das al tío adecuado te dan quest mediation y subes Court Rank con esa facción. También te recomiendo que te hinches a comprar alubias, trigo y vino que es lo que mejor se vende en todas partes, por lo menos en territorio Español.

http://unchartedwaters.wikia.com/wiki/P ... iscoveries
CaronteGF escribió:Edirash, yo llevaré en el Uncharted como 17 o 20 horas y no he terminado ni el tutorial de aventura. Pero es que realmente se da mucha información y te enteras de como va el juego a tope.
Yo de momento voy a terminar el tutorial de Adventure, y cuando me compre otro barco (Ya sería el 3º) entonces me animaré a terminar la escuela media de mercado y militar. Más que nada porque si no llevas un barco militar, no te puedes pasar sus tutos.

Por cierto para entregar los descubrimientos te recomiendo que te mires la pagina del wiki, porque además de los puntos de aventura y el dinero, si se lo das al tío adecuado te dan quest mediation y subes Court Rank con esa facción. También te recomiendo que te hinches a comprar alubias, trigo y vino que es lo que mejor se vende en todas partes, por lo menos en territorio Español.

http://unchartedwaters.wikia.com/wiki/P ... iscoveries

Por el momento, entre ayer y hoy me he hecho los tres tutoriales básicos de las 3 profesiones, para ver que tal eran. Al principio me he hecho Aventurero, que parecía lo más interesante, aunque no sé si cambiarme a Mercader pero me daba cosa que solo fuese comerciar de un lado a otro y acabase haciéndose aburrido.

Ahora me piden que vaya a Ceuta, que supongo que ahí sigue toda la historia, porque de momento la mitad de las cosas que me has dicho me suenan a chino xD
El Uncharted es muy completo, pero es una lástima lo de los combates navales Es que simplemente no hay color entre uno y otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Q3FZ-BgZNk4 --> Uncharted

http://www.youtube.com/watch?v=ihw0Puud ... re=related --> Pirates

Por el otro lado el Potbs falla en no tener tanta variedad como el uncharted y al nivel de los nuevos jugadores, de tener una mecánica distinta al resto de mmorpg, por lo que hace que mucha gente apenas lo pruebe y se pire. Personalmente me quedo con el Potbs, pues lo que me ofrece a nivel de sociedades (clanes), pvp y economía (crafting) no lo he visto en ningún otro juego.

Un saludo
Buenas gente, el otro dia me pille el global agenda a mitad de precio y queria preguntaros si alguno anda por el juego y si conoceis alguna web donde expliquen como funciona todo el tema de los objetos, como customizar el traje etc. Si es en castellano mejor pero si esta en ingles no es problema.

Saludos, [bye] .
Joer pues la verdad que viendo:

El POTBS pinta bastante bien, asi a simple vista vamos... xDD
Stanjov escribió:El Uncharted es muy completo, pero es una lástima lo de los combates navales Es que simplemente no hay color entre uno y otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Q3FZ-BgZNk4 --> Uncharted

http://www.youtube.com/watch?v=ihw0Puud ... re=related --> Pirates

Por el otro lado el Potbs falla en no tener tanta variedad como el uncharted y al nivel de los nuevos jugadores, de tener una mecánica distinta al resto de mmorpg, por lo que hace que mucha gente apenas lo pruebe y se pire. Personalmente me quedo con el Potbs, pues lo que me ofrece a nivel de sociedades (clanes), pvp y economía (crafting) no lo he visto en ningún otro juego.

Un saludo

Hombre.... precisamente en lo que destaca el UWO es que es una especie de EvE, donde las compañias de los jugadores controlan puertos y zonas de mar abierto donde el PvP es libre, creando una economía completamente activa dentro del juego, que se diferencia de la del mencionado EvE en que en el Uncharted el dinero del juego no vale dinero real, porque no se puede cambiar dinero por los NCPOINTS que es lo único que cuesta € en el UWO. Obviamente a nivel gráfico POTBS le mete 10.000 vueltas y también en los combates (cualquier tipo de combate) y quest donde el UWO es, directamente, un rollo.
Pero precisamente se compensa por lo social.

Por cierto, ya que pareces bastante puesto en el POTBS ¿Podrias comentar como funciona lo de los pagos? Es que hay una cosa muy rara que es el Premium Club, y la gente que he escuchado de momento dicen que el modelo de pago es aun más abusivo que el de El señor de los anillos. Y molaría escuchar una opinión contraria.

P.D.: De todos modos ese es el 1er tutorial (de mas o menos 50) sobre combate naval, y aunque no sea una caracteristica a destacar del UWO los combates tampoco son así... Por ejemplo hay que controlar mucho el tema del viraje y del tiempo de recarga de los cañones para meter cañonazos en toda la proa, que con un poco de suerte le haces aguas que hace las veces de veneno.
he creado esta web para clanes:

www.clanhispania.es

ahora le pondre el chat de voz, si alguien quiere colaborar me envie un MP
Pues mira precisamente lotro y potbs son los dos juegos online a los que más he jugado XD. De hecho les he seguido bastante la pista desde que se anuncio de que se iban a pasar al F2P.

El F2P del lotro estamos de acuerdo en que es lo más abusivo que podían haber hecho. Es una de las razones por las que no lo tengo ni siquiera instalado y con una clave ahí esperando a ser activada, muerta de risa. Pero no puedo decir lo mismo del Potbs, pues soy de la opinión de que es uno de los juegos online que menos contenido han restringido para el jugador F2P, y te voy a explicar por qué:

Las limitaciones más importantes que han puesto ha sido reducir el número de chars por server (2), el número de barcos que puedes tener al mismo tiempo (2) y el número de estructuras por char (2). Todo ello en contraposición con 6 en todas las categorías que pueden tener los premium y los vips. (Imagino que estás familiarizado con la nomenclatura de las cuentas F2P / Premium / Vip). Otra diferencia es que solo los Vips tienen acceso a las misiones épicas, que son realmente pocas y solo accesibles en el lvl 50, por lo demás el resto de quests (más de 1000) son accesibles para cualquier cuenta ( no como en el lotro). Otra cosa que diferencia al Vip de las otras dos es un bonus de un 10% en exp y loot. De todas formas te dejo la lista completa de diferencias: http://www.burningsea.com/page/f2p

Pasamos ahora a lo que tiene un F2P desde el principio y sin pagar ni un duro. Completo acceso al mapa del juego (el caribe y todos sus puertos), casi todas las misiones del juego, poder llegar al nivel máximo, todas las clases, facciones y estilos de lucha, participación sin restricciones en el PvE, PVP, la lucha entre facciones y la alcaldía y gestión de los puertos, acceso sin restricciones a todos los barcos y objetos, un editor de chars que si has probado sabrás no necesita de comprar ropa por micropagos para no ser un clon más, juego en completo español (importante).

Si te das cuenta es más que suficiente para una cuenta gratis. Un jugador nuevo sin experiencia en el juego tiene material más que suficiente para viciarse para rato y no tener que pagar ni un duro sin perderse tanto de la experiencia que puede dar el juego. La pega más grande que le veo es que con 2 slots solo para economía no puedes hacer fortuna con una de las mayores virtudes del juego, que es la casa de subastas, el intercambio de productos y tal, pero si te permite probarlo y disfrutar de él.

Puede que esté equivocado, pero me gustaría conocer las razones de los que comparan el F2P del lotro con el del Potbs, porque vaya, es que no hay color como puedes comprobar.

De todas formas una cosa te digo. Si te fijas la diferencia entre cuenta Premium y Vip es apenas perceptible, pues lo más importante (huecos para chars, barcos y economia) se consiguen con una sola mensualidad, por lo que al convertirte en premium practicamente tienes acceso a todo el juego sin limitaciones. Si ves que te has viciado al juego y que se lo han currado, los 13 lerus es una forma de agradecer ese trabajo.
Stanjov escribió:Pues mira precisamente lotro y potbs son los dos juegos online a los que más he jugado XD. De hecho les he seguido bastante la pista desde que se anuncio de que se iban a pasar al F2P.

El F2P del lotro estamos de acuerdo en que es lo más abusivo que podían haber hecho. Es una de las razones por las que no lo tengo ni siquiera instalado y con una clave ahí esperando a ser activada, muerta de risa. Pero no puedo decir lo mismo del Potbs, pues soy de la opinión de que es uno de los juegos online que menos contenido han restringido para el jugador F2P, y te voy a explicar por qué:

Las limitaciones más importantes que han puesto ha sido reducir el número de chars por server (2), el número de barcos que puedes tener al mismo tiempo (2) y el número de estructuras por char (2). Todo ello en contraposición con 6 en todas las categorías que pueden tener los premium y los vips. (Imagino que estás familiarizado con la nomenclatura de las cuentas F2P / Premium / Vip). Otra diferencia es que solo los Vips tienen acceso a las misiones épicas, que son realmente pocas y solo accesibles en el lvl 50, por lo demás el resto de quests (más de 1000) son accesibles para cualquier cuenta ( no como en el lotro). Otra cosa que diferencia al Vip de las otras dos es un bonus de un 10% en exp y loot. De todas formas te dejo la lista completa de diferencias: http://www.burningsea.com/page/f2p

Pasamos ahora a lo que tiene un F2P desde el principio y sin pagar ni un duro. Completo acceso al mapa del juego (el caribe y todos sus puertos), casi todas las misiones del juego, poder llegar al nivel máximo, todas las clases, facciones y estilos de lucha, participación sin restricciones en el PvE, PVP, la lucha entre facciones y la alcaldía y gestión de los puertos, acceso sin restricciones a todos los barcos y objetos, un editor de chars que si has probado sabrás no necesita de comprar ropa por micropagos para no ser un clon más, juego en completo español (importante).

Si te das cuenta es más que suficiente para una cuenta gratis. Un jugador nuevo sin experiencia en el juego tiene material más que suficiente para viciarse para rato y no tener que pagar ni un duro sin perderse tanto de la experiencia que puede dar el juego. La pega más grande que le veo es que con 2 slots solo para economía no puedes hacer fortuna con una de las mayores virtudes del juego, que es la casa de subastas, el intercambio de productos y tal, pero si te permite probarlo y disfrutar de él.

Puede que esté equivocado, pero me gustaría conocer las razones de los que comparan el F2P del lotro con el del Potbs, porque vaya, es que no hay color como puedes comprobar.

De todas formas una cosa te digo. Si te fijas la diferencia entre cuenta Premium y Vip es apenas perceptible, pues lo más importante (huecos para chars, barcos y economia) se consiguen con una sola mensualidad, por lo que al convertirte en premium practicamente tienes acceso a todo el juego sin limitaciones. Si ves que te has viciado al juego y que se lo han currado, los 13 lerus es una forma de agradecer ese trabajo.

wenas me habeis animado a provar este juego asi que me decidi me registre y me baje el cliente del juego . Parece entretenido haber que nos ofrece.

Como esta el tema "solo" . ahora mismo no tengo tiempo para dedicarlo jugando con otros jugadores me interesa saber si se puede hacer gran parte del juego solo.
vidgerey escribió:
wenas me habeis animado a provar este juego asi que me decidi me registre y me baje el cliente del juego ,
pero en el cliente de instalacion pone que version instalar y me dan 3 opciones , English , Testbed , Sandbox . Que version instalo ? Que version necesito para poder jugarlo en completo español ?

Yo también me rayé la primera vez con eso. La de "english" es la versión del juego normal, en la que se encuentran los servidores de Antigua y el Roberts, la de Testbed es una versión del cliente que va incorporando las actualizaciones que van a meter en el juego antes de meterlas en los servers oficiales, para ver si funcionan bien y tener la opinión de los jugadores que que quieran probarlo, y la de Sandbox la verdad es que no está ni activa, así que no tienes que preocuparte por ella. Instalate la versión llamada "english" porque eso es solo el nombre que le han dado a la versión, no el idioma en el que está el juego. Después te aparecerá la opción de elegir el idioma.

Sobre el tema "solo", salvo algunas misiones del juego que el propio juego te recomienda hacer en grupo (aunque puedes hacerlas solo si tienes bastante lvl), no creo que tengas ninguna traba en jugar sin problemas. Bien es cierto que te pierdes una gran parte de la experiencia del juego (jugar en equipo, ir con flotas), pero también te permite meterte más en las quests (Algunas están muy curradas) e ir más a tu bola, pues cuando te metes en una sociedad llega un punto que los objetivos son los comunes de la facción y la sociedad (Capturar cierto puerto, defender otro, hacer bloqueos económicos, escoltas, economía interna de la sociedad) y no tanto los propios. Mi consejo es que al principio subas tranquilamente a tu bola y pidiendo ayuda por el canal nación si la necesitas, y ya cuando vayas pillando un poco el juego y tengas más tiempo, pues te metas en una sociedad.

Un saludo

PD: Los que lo instaleis pasaros por el server Antigua, que unos cuantos españoles hemos creado una sociedad para ayudar a los nuevos :)
si ya instale la version english y luego vi que me dejaban escoger el idioma.
Ya entrare en el server antigua demomento llevo 1gb de 7 . Muchas gracias por tu informacion tan detallada
me a sido de mucha ayuda. Haber si este mmorpg me devuelve las ganas de jugar a uno
Que nick teneis ingame ? para añadiros a amigos. El mio sera Vidgerey , suele estar siempre libre XD
Gracias por esa información tan detallada. La verdad es que lo probaré, aunque no creo que me pase luego porque tengo la viciada padre al UWO.
Bueno los nicks son de nombre y apellido pero vaya que te pones cualquier cosa

Pos mira mi sociedad se llama "Ilustre Flota española" y los fundadores son mi char Ernesto Millan y el de un amigo, Antonio Constestani. Aunque no entres en la sociedad no tenemos ningún problema en resolverte cualquier duda que tengas, así que mándanos los mp y correos que hagan falta. Al fin y al cabo nuestro principal objetivo como sociedad es precisamente darles ayuda a los nuevos.

Pos ya sabes Caronte si lo pruebas pasate por el Antigua y te echamos una mano.

Enga un saludo
Yo el Pirates lo probe creo que cuando era beta y no me molo un pelo.
Los graficos eran bastante malillos y además de no enterarme de nada,sus quests no me molaron mucho.
No tuve ni exploracion ni tampoco sabia nada del barco.
Recuerdo que al principio iba a ser solo de "mar" pero que al final a ultima hora retrasaron el juego para que tuviera exploración.
Quien lleve el juego avanzado... al final hay bastante exploración o se quedo en dar un par de vueltas y listo?
He leido por algo de traduccion,pero que yo recuerde estaba en ingles y en la web tampoco pone nada.Esque acaso hay traduccion al español?
El juego está en competo español desde que salió, si no recuerdo mal. 100 % seguro de que ahora está en español.

El Potbs no es un juego de "exploración", al menos a nivel de tierra. Con tu avatar podrás andar por los puertos y las zonas en las que se desarrollan las quests, a través de las cuales se acceden como instancias a través de un tipo que hay en el muelle del puerto en el que se desarrolle la quest. Esto puede ser un poco chocante al principio, porque es como si desde el puerto se te teletransportara a la zona de batalla, pero cuando pasa un tiempo terminas agradeciéndolo, porque me ha pasado en otros mmo que resulta un coñazo estar todo el día corriendo de un lado a otro. También están las quests que te mandan a otros puertos. En esos casos te tienes que trasladar con tu barco a esos puertos y desde allí realizar la quest. Cabe decir que las quests no son del tipo mata 8 barcos piratas o 6 barcos mercantes (que alguna hay, pero pocas) sino que generalmente tienen una trama concreta dentro de una línea de historias con algo en común.
Bueno yo estuve probando el Pirates y no me gustó demasiado, el sistema de economía con lo de las estructuras no acabó por llamarme, mucho menos el tener que pagar para tener más de 2. Y sí en cuanto a realista están muy bien las batallas navales, pero es prácticamente lo único que me gustó. De todas formas, después de probar el UWO no hay quien me saque de ahí, las quests son la mar de entretenidas, como fan del Patrician me gusta eso de ir de ciudad en ciudad, solo por el placer de ir viajando, vendiendo y/o buscando información para encontrar reliquias y demás, se me hace la mar de entretenido.
Edirash escribió:Bueno yo estuve probando el Pirates y no me gustó demasiado, el sistema de economía con lo de las estructuras no acabó por llamarme, mucho menos el tener que pagar para tener más de 2. Y sí en cuanto a realista están muy bien las batallas navales, pero es prácticamente lo único que me gustó. De todas formas, después de probar el UWO no hay quien me saque de ahí, las quests son la mar de entretenidas, como fan del Patrician me gusta eso de ir de ciudad en ciudad, solo por el placer de ir viajando, vendiendo y/o buscando información para encontrar reliquias y demás, se me hace la mar de entretenido.

Jeje menos mal que alguien se ha unido al club del UWO...
Por cierto... ¿Sabes para que se usan los Tow Request?

Mal empiezo con el pirates, lo quiero instalar porque está 100% en español y me apetece probar alguno, pero es que no se me ha instalado y ya me está dando problemas de conexión.
Anda que casualidad, Stanjov estoy desde hace una semana en vuestra sociedad, me recluto antonio que me a ayudado muchisimo igual que pepe y los demás. :)

Totalmente de acuerdo contigo PotBS para nada es abusivo, antes de entrar jugué al LOTRO y tienes que pagar para desbloquear quest, o acceso a determinadas zonas o si quieres una montura (tengo entendido) etc.. en PotBS pagando 13 miseros euros lo tienes todo, yo soy lvl19 (gracias a antonio [sonrisa] ) y lo única limitación a sido el tener 2 slot para tener barcos pero enseguida pago una mensualidad y problema resuelto.. así mas adelante me podre crear un pj FT (Librecampista) y tendré slots para construir y dedicarme al comercio sin ninguna limitacion. [beer]

En fin esta muy guapo y tengo un vicio de aupa. [fumando]
buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
juamfra escribió:Anda que casualidad, Stanjov estoy desde hace una semana en vuestra sociedad, me recluto antonio que me a ayudado muchisimo igual que pepe y los demás. :)

Es que Antonio es un crack, siempre está ahi para ayudarte. Yo toy algo mas ausente porque ahora mismo apenas puedo meterme por las mañanas para hacer un par de portes entre Campeche, Sisal y La habana, por no perder el carro de la economia, mas que nada, y pujar por Villahermosa.

Respecto al UWO, si hay una cosa que echo de menos en el Pirates es precisamente eso, la exploración. Creo que el juego perfecto de este estilo sería una mezcla entre los dos.

Un saludo
mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD

Hombre yo al menos en eso les aplaudo, al menos reconocen la mierda de juego que han hecho, personalmente no creo que puedan levantarlo pk los errores estan en la base, pero mira algo es algo.

Eso si, yo ni pagandome jugaria, aunk al paso que van no me extrañaria que al final acabaran pagandote por jugarlo xDDD
ionesteraX escribió:
mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD

Hombre yo al menos en eso les aplaudo, al menos reconocen la mierda de juego que han hecho, personalmente no creo que puedan levantarlo pk los errores estan en la base, pero mira algo es algo.

Eso si, yo ni pagandome jugaria, aunk al paso que van no me extrañaria que al final acabaran pagandote por jugarlo xDDD

tal y como le van las cosas al juego (y a la saga FF) yo creo que prefieren que la gente juegue gratis y estén ahí que no se despoble por completo los servers y tengan que chapar.
¿tendrán miedo? xD

imagino que como el ff11 no se espera ninguna traduccion al español ,no? mira que tengo una cuenta pero esque no se ni si entrar aun siendo gratis... alomejor en unos meses.... le hago algun try. xDDD
vidgerey escribió:
¿tendrán miedo? xD

imagino que como el ff11 no se espera ninguna traduccion al español ,no? mira que tengo una cuenta pero esque no se ni si entrar aun siendo gratis... alomejor en unos meses.... le hago algun try. xDDD

Si al fin y al cabo quieres hacerle un "try", porqué no lo haces ahora que es gratuito?

Si tienes pensado probarlo, veo absurdo que quieras esperarte unos meses ya que para entonces, posiblemente sea de pago.

Saludos,
Zhorknet.
vidgerey escribió:
¿tendrán miedo? xD

Del español deberíamos ir olvidándonos, bastante tienen con el juego en si xD

Yo que tu me esperaría, mínimo hasta finales d e este mes, que vienen dos actus bastante significativas. Aun que siendo gratis... tampoco importa mucho.

A mi me parece tremendamente bien lo que están haciendo, pocas compañías reconocen que la están cagando y encima actúan. Mucho menos me lo esperaría de SE...
Zaguer escribió:
vidgerey escribió:
¿tendrán miedo? xD

Del español deberíamos ir olvidándonos, bastante tienen con el juego en si xD

Yo que tu me esperaría, mínimo hasta finales d e este mes, que vienen dos actus bastante significativas. Aun que siendo gratis... tampoco importa mucho.

A mi me parece tremendamente bien lo que están haciendo, pocas compañías reconocen que la están cagando y encima actúan. Mucho menos me lo esperaría de SE...

si me compre el juego cuando salio , y no dure una semana en el juego lo aparque como tantos muchos , luego regalaron 2 meses y lo volvi a provar un par de dias pero no logra engancharme... y queria esperarme a que saliera para ps3 haber si mejoraban las cosas . Esperaremos estas actualizaciones nuevas haber si notamos mejora.

El poner el juego gratis demuestra que estan acojonados , pero que aceptan la culpa de haber sacado un juego en ese estado ,
que parecia ser mas una beta que otra cosa , espero que tire para adelante ya que la saga FF me gusta mucho.
Como bien se ha dicho, es mucho mejor dejar el juego gratis sin mensualidades para que la gente juegue a dejarlo de pago y que se vacía y se tenga que chapar. De este modo se aseguran unos meses de vida (ya que sin mensualidades se venderá algo más) mientras hacen algo con el juego (imposible, nunca se levanta un mal lanzamiento en un MMO) o mientras lo pasan a alguno de los sistemas gratuitos.

Es una bajada de pantalones, pero es una bajada de pantalones honorable.

P.D.: Si veo alguno barato me lo compro.
Alguien puede pasar la pagina donde dice que el FF XIV es gratuito y que hay que hacer para descargarlo/jugarlo?

Me gustaria probarlo la verdad.

Un saludo y gracias ;)
Linkk15 escribió:Alguien puede pasar la pagina donde dice que el FF XIV es gratuito y que hay que hacer para descargarlo/jugarlo?

Me gustaria probarlo la verdad.

Un saludo y gracias ;)

A lo mejor te he confundido al decir gratis. Por lo visto se queda sin mensualidades. Pero el cliente hay que pagarlo igual que antes.
Me suena que en zavvi y compañia (UK) el ffxiv está a 12-15€.

Salu2
Los del Fallen Earth como promoción navideña han ampliado la trial a 30 días!
PotajiTo escribió:Los del Fallen Earth como promoción navideña han ampliado la trial a 30 días!

¡Joer! Se podrian tirar el moco y regalar días a los antiguos jugadores.
Efectivamente en la pagina que comenta IronArthur hay FFXIVXA a 12€. Va a caer uno solo por ampliar la colkección de MMOS inbox.

Siempre y cuando vea por otro lugar que se hace sin cuotas. Que no lo he oido en ningún otro sitio mas que en este hilo. ¿Alguien me lo confirma?.

Edito: Lo pone en la web oficial. Piden disculpas por lo mierda que es el juego en su estado actual y amplian el periodo de prueba indefinidamente, hasta que el juego consiga la calidad que de el se espera. Hacen una mierda de juego, pero por lo menos te lo dicen a las claras. Aún espero eso de Dark And Light. Eso o que digan esta mierda es mía.

Edito 2: Acabo de ver videos del FFXX y joder, es un coñazo hasta en los videos.
yo no me gastaría ni 12€ caronte, por muchas cuotas free que tenga.
mithra escribió:yo no me gastaría ni 12€ caronte, por muchas cuotas free que tenga.

Cuanto resquemor en tan pocas palabras... XD

Salu2
IronArthur escribió:
mithra escribió:yo no me gastaría ni 12€ caronte, por muchas cuotas free que tenga.

Cuanto resquemor en tan pocas palabras... XD

Salu2

Desde luego xD

A ver, yo creo que por 12€ esta genial. Yo sigo diciendo que el juego tiene "algo" interesante.

Actualmente no juego, pero espero los cambios con muchas ganas. Ya solo por los que van a introducir en diciembre merece un poco la pena.

Yo no creo que monten todo este tinglado para que luego el juego se quede igual. Pretenden hacer cambios radicales, han metido mucho equipo del ffxi y estoy seguro (o quiero creer) que esto solo puede ir a mejor.

Osea, por 12€ de nada... ya solo por la pena que me ha dado tanaka lo compraba xDD

PD: Esto no es una justificación, el juego no es divertido (tampoco aburre) en su mayoria del tiempo, aun que hay partes mu chulas. Pero lo que quería decir, el ffxi (para mi un gran juegazo) en videos, o viendo a una persona jugar era increíblemente aburrido... osea, por eso no te fies.
Yo reconozco que a mi le beta no me gustó pero nada de nada, pero pensar que tan "malo" es el juego como para que lleguen a este extremo me sorprende y mucho. me resulta dificil poder cagarla tanto con los recursos que tienen.

Salu2
IronArthur escribió:Yo reconozco que a mi le beta no me gustó pero nada de nada, pero pensar que tan "malo" es el juego como para que lleguen a este extremo me sorprende y mucho. me resulta dificil poder cagarla tanto con los recursos que tienen.

Salu2

Es que a mi modo de ver no es tan exageradamente malo, lo digo completamente enserio. yo creo no lo hacen por malo, si no por espectativas.

Me explico. un ff debe ser de 8,5 como minimo! y este juego no pasa del 6... ellos quieren un gran juego y solo tienen un juego normal....
Me meo con los cometarios... ¡Ni 12€ pagarían algunos!.

Que ganas tengo de que me llegue y probarlo. Preguntaría, pero con esos comentarios fijo que no hay trial.
Para mostrar la trial hay que estar orgulloso. O hacer unos tutoriales muy buenos en comparacion con el resto del juego. Y no miro a nadie. *Coughnan* *Coughnan*

Por cierto no hemos comentado la genialidad que ha hecho Frogster con su cliente light de Runes of Magic. Como muchos sabeis RoM está optimizado de una manera que ofende hasta las pituitarias más entrenadas en esto de los MMO´s. Parece ser que tan nefasto rendimiento viene dado por las texturas, que por otro lado están muy lejos de ser exquisitas. Pues han lanzado un cliente con las texturas empobrecidas, de tal forma que el juego funciona perfectamente en cualquier portátil de 2-3 años de gama media. Como digo, una jugada maestra que garantiza más y más jugadores al ya de por si poblado RoM. No soy yo muy partidario de los WoW clones pero hay que reconocer que en este caso concreto están haciendo las cosas como dios manda.

Y no soy yo de echar muchos piropos.
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:Yo reconozco que a mi le beta no me gustó pero nada de nada, pero pensar que tan "malo" es el juego como para que lleguen a este extremo me sorprende y mucho. me resulta dificil poder cagarla tanto con los recursos que tienen.

Salu2

Es que a mi modo de ver no es tan exageradamente malo, lo digo completamente enserio. yo creo no lo hacen por malo, si no por espectativas.

Me explico. un ff debe ser de 8,5 como minimo! y este juego no pasa del 6... ellos quieren un gran juego y solo tienen un juego normal....

Es que un mmorpg de pago 6 es un fracaso como un templo, teniendo en cuenta la cantidad de F2P que pasan de esa nota de "calidad".

Salu2
Ya ha llegado a Darkfall la meditation Skill.

Dicen que se pega todo menos la guapura, pero en este caso parece que Aventurine ha tomado buena nota de una de las cosas que hace que EvE sea el juego más atractivo. En Darkfall ahora compras puntos de meditation y luego vas subiendolo aun estando Offline. Personalmente paso de volver al juego, ahora mismo cualquiera que no tenga decenas de skills a 100 es un don nadie. El error fatal de Darkfall es no tener un Skill cap que haga que los jugadores nuevos puedan alcanzar algún día a los veteranos.

Creo que esa decisión, la de no tener Skillcap, viene por esas ganas que tenían de dejar un solo Char por cuenta, para aumentar el rollo del Lore y evitar espías en los clanes rivales. Pero algo tan rolero y tan atractivo resultó ser un arma de doble filo: Por un lado con lo difícil que se sube, nadie se borrará nunca ningún char. Luego un jugador sólo jugará con una raza, y se perderá todo lo demás. No valió no tener Skillcap para poder ser cualquier tipo de artesano, ni su burdo intento de arreglar un error conceptual con las "especializaciones". No ser capaces de corregir este error ha supuesto que lo que podría ser uno de los juegos mas igualitarios de todos los MMO haya terminado en el lugar no de los Hardcores, sino de aquellos con el suficiente tiempo libre como para tener el mayor overpower que jamás haya existido en un MMO. Tarde. Muy Tarde.

EDITO: ¿Alguien me pasa una invitación para LinkRealms?
CaronteGF escribió:EDITO: ¿Alguien me pasa una invitación para LinkRealms?

Leiste el articulo en massively eh?xD La verdad es que yo no sabía nada del Linkrealms hasta hoy, pero con la misma me he registrado en los foros, a ver si hay suerte!
Habeis visto el nuevo video sobre rift ? tiene muy buena pinta este juego.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... -Rift.html
El Rift es mas de lo mismo, nose supongo que tarde o temprano el cliente habitual de MMO's dejara de comprar este tipo de juegos y los desarrolladores decidiran innovar un poquito para seguir pillando parte del pastel.
PotajiTo escribió:
CaronteGF escribió:EDITO: ¿Alguien me pasa una invitación para LinkRealms?

Leiste el articulo en massively eh?xD La verdad es que yo no sabía nada del Linkrealms hasta hoy, pero con la misma me he registrado en los foros, a ver si hay suerte!

Vale, ya me picasteis (me leí dicho articulo después de leeros), si conseguís yo también quiero.
una pregunta.. estoy probando actualmente el runes of magic.. aunque me parece un wow en toda regla y un juego que te va a exigir muchas horas en instancias....

A dia de hoy que tal esta el dungeons and dragons online? lo jugue en su dia y me gusto mucho.. ahora es gratuito pero no se que ofrece o que puedo encontrar...

También he observado que el señor de los anillos lo es.. pero eso de los micropagos... se puede acceder a subir el nivel, etc de otra manera es decir con escenarios ya abiertos que te permitan? merece la pena el juego así?

Y sobre warhammer online lei por algun comentario que posiblemente se haga gratuito? de ser así habria que ver la forma pero me parece un buen producto... se sabe para cuando?

De Age of conan supongo que ni de coña se pone gratuito.. pero ojala....

y sobre mmorpg ... alguno que sea mas casual... que tenga su puntito de pvp, o que sea mas de disparos que merezca realmente la pena ?

gracias!!

posdata: por cierto que pinta tiene el massively..
reynoldor escribió:una pregunta.. estoy probando actualmente el runes of magic.. aunque me parece un wow en toda regla y un juego que te va a exigir muchas horas en instancias....

A dia de hoy que tal esta el dungeons and dragons online? lo jugue en su dia y me gusto mucho.. ahora es gratuito pero no se que ofrece o que puedo encontrar...

También he observado que el señor de los anillos lo es.. pero eso de los micropagos... se puede acceder a subir el nivel, etc de otra manera es decir con escenarios ya abiertos que te permitan? merece la pena el juego así?

Y sobre warhammer online lei por algun comentario que posiblemente se haga gratuito? de ser así habria que ver la forma pero me parece un buen producto... se sabe para cuando?

De Age of conan supongo que ni de coña se pone gratuito.. pero ojala....

y sobre mmorpg ... alguno que sea mas casual... que tenga su puntito de pvp, o que sea mas de disparos que merezca realmente la pena ?

gracias!!

posdata: por cierto que pinta tiene el massively..

Massively es un blog/web de noticias de mmorpgs....

Falen Earth te van a responder, sobre todo con lo de los disparos.

Salu2
22639 respuestas