doble-h escribió:alguno de webzen esta en español?
doble-h escribió:alguno de webzen esta en español?
braulio22 escribió:Pues menuda gracia con el Uncharted Waters, no se que pasa, pero el Updater este de netmarble, me pone "Downloading version check" y no se quita, ahi se queda años y años....
He mirado en los foros de Netmarble y por lo visto a mucha gente le ha sucedido y no parece haber una solucion "fiable", uso WIN7/64 Bits.
Saludos.
CaronteGF escribió:Edirash, yo llevaré en el Uncharted como 17 o 20 horas y no he terminado ni el tutorial de aventura. Pero es que realmente se da mucha información y te enteras de como va el juego a tope.
Yo de momento voy a terminar el tutorial de Adventure, y cuando me compre otro barco (Ya sería el 3º) entonces me animaré a terminar la escuela media de mercado y militar. Más que nada porque si no llevas un barco militar, no te puedes pasar sus tutos.
Por cierto para entregar los descubrimientos te recomiendo que te mires la pagina del wiki, porque además de los puntos de aventura y el dinero, si se lo das al tío adecuado te dan quest mediation y subes Court Rank con esa facción. También te recomiendo que te hinches a comprar alubias, trigo y vino que es lo que mejor se vende en todas partes, por lo menos en territorio Español.
http://unchartedwaters.wikia.com/wiki/P ... iscoveries
Stanjov escribió:El Uncharted es muy completo, pero es una lástima lo de los combates navales Es que simplemente no hay color entre uno y otro:
http://www.youtube.com/watch?v=Q3FZ-BgZNk4 --> Uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=ihw0Puud ... re=related --> Pirates
Por el otro lado el Potbs falla en no tener tanta variedad como el uncharted y al nivel de los nuevos jugadores, de tener una mecánica distinta al resto de mmorpg, por lo que hace que mucha gente apenas lo pruebe y se pire. Personalmente me quedo con el Potbs, pues lo que me ofrece a nivel de sociedades (clanes), pvp y economía (crafting) no lo he visto en ningún otro juego.
Un saludo
Stanjov escribió:Pues mira precisamente lotro y potbs son los dos juegos online a los que más he jugado . De hecho les he seguido bastante la pista desde que se anuncio de que se iban a pasar al F2P.
El F2P del lotro estamos de acuerdo en que es lo más abusivo que podían haber hecho. Es una de las razones por las que no lo tengo ni siquiera instalado y con una clave ahí esperando a ser activada, muerta de risa. Pero no puedo decir lo mismo del Potbs, pues soy de la opinión de que es uno de los juegos online que menos contenido han restringido para el jugador F2P, y te voy a explicar por qué:
Las limitaciones más importantes que han puesto ha sido reducir el número de chars por server (2), el número de barcos que puedes tener al mismo tiempo (2) y el número de estructuras por char (2). Todo ello en contraposición con 6 en todas las categorías que pueden tener los premium y los vips. (Imagino que estás familiarizado con la nomenclatura de las cuentas F2P / Premium / Vip). Otra diferencia es que solo los Vips tienen acceso a las misiones épicas, que son realmente pocas y solo accesibles en el lvl 50, por lo demás el resto de quests (más de 1000) son accesibles para cualquier cuenta ( no como en el lotro). Otra cosa que diferencia al Vip de las otras dos es un bonus de un 10% en exp y loot. De todas formas te dejo la lista completa de diferencias: http://www.burningsea.com/page/f2p
Pasamos ahora a lo que tiene un F2P desde el principio y sin pagar ni un duro. Completo acceso al mapa del juego (el caribe y todos sus puertos), casi todas las misiones del juego, poder llegar al nivel máximo, todas las clases, facciones y estilos de lucha, participación sin restricciones en el PvE, PVP, la lucha entre facciones y la alcaldía y gestión de los puertos, acceso sin restricciones a todos los barcos y objetos, un editor de chars que si has probado sabrás no necesita de comprar ropa por micropagos para no ser un clon más, juego en completo español (importante).
Si te das cuenta es más que suficiente para una cuenta gratis. Un jugador nuevo sin experiencia en el juego tiene material más que suficiente para viciarse para rato y no tener que pagar ni un duro sin perderse tanto de la experiencia que puede dar el juego. La pega más grande que le veo es que con 2 slots solo para economía no puedes hacer fortuna con una de las mayores virtudes del juego, que es la casa de subastas, el intercambio de productos y tal, pero si te permite probarlo y disfrutar de él.
Puede que esté equivocado, pero me gustaría conocer las razones de los que comparan el F2P del lotro con el del Potbs, porque vaya, es que no hay color como puedes comprobar.
De todas formas una cosa te digo. Si te fijas la diferencia entre cuenta Premium y Vip es apenas perceptible, pues lo más importante (huecos para chars, barcos y economia) se consiguen con una sola mensualidad, por lo que al convertirte en premium practicamente tienes acceso a todo el juego sin limitaciones. Si ves que te has viciado al juego y que se lo han currado, los 13 lerus es una forma de agradecer ese trabajo.
vidgerey escribió:
wenas me habeis animado a provar este juego asi que me decidi me registre y me baje el cliente del juego ,
pero en el cliente de instalacion pone que version instalar y me dan 3 opciones , English , Testbed , Sandbox . Que version instalo ? Que version necesito para poder jugarlo en completo español ?
Edirash escribió:Bueno yo estuve probando el Pirates y no me gustó demasiado, el sistema de economía con lo de las estructuras no acabó por llamarme, mucho menos el tener que pagar para tener más de 2. Y sí en cuanto a realista están muy bien las batallas navales, pero es prácticamente lo único que me gustó. De todas formas, después de probar el UWO no hay quien me saque de ahí, las quests son la mar de entretenidas, como fan del Patrician me gusta eso de ir de ciudad en ciudad, solo por el placer de ir viajando, vendiendo y/o buscando información para encontrar reliquias y demás, se me hace la mar de entretenido.
juamfra escribió:Anda que casualidad, Stanjov estoy desde hace una semana en vuestra sociedad, me recluto antonio que me a ayudado muchisimo igual que pepe y los demás.
mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
ionesteraX escribió:mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
Hombre yo al menos en eso les aplaudo, al menos reconocen la mierda de juego que han hecho, personalmente no creo que puedan levantarlo pk los errores estan en la base, pero mira algo es algo.
Eso si, yo ni pagandome jugaria, aunk al paso que van no me extrañaria que al final acabaran pagandote por jugarlo xDDD
mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
vidgerey escribió:mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
imagino que como el ff11 no se espera ninguna traduccion al español ,no? mira que tengo una cuenta pero esque no se ni si entrar aun siendo gratis... alomejor en unos meses.... le hago algun try. xDDD
vidgerey escribió:mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
imagino que como el ff11 no se espera ninguna traduccion al español ,no? mira que tengo una cuenta pero esque no se ni si entrar aun siendo gratis... alomejor en unos meses.... le hago algun try. xDDD
Zaguer escribió:vidgerey escribió:mithra escribió:buena bajada de pantalones por parte de square enix, ahora ff14 ya es sin cuotas, de momento.
¿tendrán miedo? xD
Del español deberíamos ir olvidándonos, bastante tienen con el juego en si xD
Yo que tu me esperaría, mínimo hasta finales d e este mes, que vienen dos actus bastante significativas. Aun que siendo gratis... tampoco importa mucho.
A mi me parece tremendamente bien lo que están haciendo, pocas compañías reconocen que la están cagando y encima actúan. Mucho menos me lo esperaría de SE...
Linkk15 escribió:Alguien puede pasar la pagina donde dice que el FF XIV es gratuito y que hay que hacer para descargarlo/jugarlo?
Me gustaria probarlo la verdad.
Un saludo y gracias
PotajiTo escribió:Los del Fallen Earth como promoción navideña han ampliado la trial a 30 días!
mithra escribió:yo no me gastaría ni 12€ caronte, por muchas cuotas free que tenga.
IronArthur escribió:mithra escribió:yo no me gastaría ni 12€ caronte, por muchas cuotas free que tenga.
Cuanto resquemor en tan pocas palabras...
Salu2
IronArthur escribió:Yo reconozco que a mi le beta no me gustó pero nada de nada, pero pensar que tan "malo" es el juego como para que lleguen a este extremo me sorprende y mucho. me resulta dificil poder cagarla tanto con los recursos que tienen.
Salu2
Zaguer escribió:IronArthur escribió:Yo reconozco que a mi le beta no me gustó pero nada de nada, pero pensar que tan "malo" es el juego como para que lleguen a este extremo me sorprende y mucho. me resulta dificil poder cagarla tanto con los recursos que tienen.
Salu2
Es que a mi modo de ver no es tan exageradamente malo, lo digo completamente enserio. yo creo no lo hacen por malo, si no por espectativas.
Me explico. un ff debe ser de 8,5 como minimo! y este juego no pasa del 6... ellos quieren un gran juego y solo tienen un juego normal....
CaronteGF escribió:EDITO: ¿Alguien me pasa una invitación para LinkRealms?
PotajiTo escribió:CaronteGF escribió:EDITO: ¿Alguien me pasa una invitación para LinkRealms?
Leiste el articulo en massively eh?xD La verdad es que yo no sabía nada del Linkrealms hasta hoy, pero con la misma me he registrado en los foros, a ver si hay suerte!
reynoldor escribió:una pregunta.. estoy probando actualmente el runes of magic.. aunque me parece un wow en toda regla y un juego que te va a exigir muchas horas en instancias....
A dia de hoy que tal esta el dungeons and dragons online? lo jugue en su dia y me gusto mucho.. ahora es gratuito pero no se que ofrece o que puedo encontrar...
También he observado que el señor de los anillos lo es.. pero eso de los micropagos... se puede acceder a subir el nivel, etc de otra manera es decir con escenarios ya abiertos que te permitan? merece la pena el juego así?
Y sobre warhammer online lei por algun comentario que posiblemente se haga gratuito? de ser así habria que ver la forma pero me parece un buen producto... se sabe para cuando?
De Age of conan supongo que ni de coña se pone gratuito.. pero ojala....
y sobre mmorpg ... alguno que sea mas casual... que tenga su puntito de pvp, o que sea mas de disparos que merezca realmente la pena ?
gracias!!
posdata: por cierto que pinta tiene el massively..