Jormavio escribió:Tengo una edición coleccionista de FF XIV en la estantería esperando tiempos mejores para el juego.
Si registras el juego ya, ¿te cuenta el mes de la caja?
¿alguien sigue en ffxiv?
Respecto al dc universe, yo no tuve problemas con el flash, zhorknet (windows 7 64)
Zhorknet escribió:Jormavio escribió:Tengo una edición coleccionista de FF XIV en la estantería esperando tiempos mejores para el juego.
Si registras el juego ya, ¿te cuenta el mes de la caja?
¿alguien sigue en ffxiv?
Respecto al dc universe, yo no tuve problemas con el flash, zhorknet (windows 7 64)
Jormavio:
Te has perdido muchas cosas por lo que veo.
Ahora mismo FFXIV es gratis de Monthly Fee's (Vaya, no hay que renovar mensualmente, pero si pagar por el juego) hasta nuevo aviso. Con lo cual, sufra o no malos tiempos APROVECHA ahora que es "F2P" hasta lo que te dure. Así que aprovecha .
En cuanto a tu edicion de coleccionista, estámos 2 personas en cola por si alguien sería tan amable de enviarnos una key de pruebas. Primero está Caronte, luego yo. Si no te importase regalarla, ponte en contacto con el .
Y al fin, el DC Universe... yo tengo W7 86x y bueno, no es cuestion del SO si no del navegador. Uso Chrome y cuando quiero descargar el Software del Flash, me dice que Chrome ya tiene integrado en su navegador el software y que no hace falta que lo instale. Menudos egoístas, en la Store de Steam, tampoco puedo ver vídeos porque necesito el Flash... cuando formatee, Bye Chrome... pero ahora necesito alternativas! T.T .
EDITO: Te me has colado Caronte T.T .
EDITO 2 (ya he leído lo que has puesto Caronte): Veamos... cuándo salió WoW, estaba encarado en el crecimiento, en que las personas disfrutaran al principio de los niveles, pero ha llegado un punto en el que tienen que centrarse en algo, y es en disfrutár el máximo nivel. ¿Porqué? Últimamente la gente ya conoce lo que hay en el mercado y apenas hay gente que empieza de 0 en WoW, con lo cuál lo que hacen es centrarse de lleno en el nivel máximo que es donde hoy día está todo el mundo, y bueno imagino que es la forma en que mantienen sus clientes.
Buah, mi primer día que jugué a wow fué épico... en esos momentos era jugador activo de Tibia Online (FIJAROS LA DIFERENCIA xD!) y cuando llegué a casa y vi a mi hermano con la trial de 10 dias de 2€, con su druida, en Tel'drasil con todos los arboles larguisimos y el cabron con la luz apagada... me corrí, ni mas ni menos.
Como te comento, en aquella época los niveles se disfrutaban, y sobretodo había GENTE con quien disfrutarlos. Hoy día leveando no hay ni dios, todos estan al máximo, y las pocas personas que levean, están de Power-Leveling para llegar lo antes posible al 85.
Con 12 millones de suscriptores es difícil que todavía más gente se una a el juego, así que como muchas compañías fallan, y Blizzard acierta... se centra en mantener a los actualmente suscriptores (sin dejar de lado la publicidad para promocionarlo), pero ahí está la clave.
Conclusión, WOW, para poder definir bien en que consiste, guste o no se tiene que hacer a nivel máximo. Si no estás dispuesto a llegar a nivel máximo, entonces no es tu juego, aunque hoy dia el llegar a nivel 85 es algo Trivial... personalmente creo que si pudieran, lvl max sería el 10, pero sería una falta de respeto a aquellos que se han tirado horas y horas subiendo su personaje...
En fín, quiero mi bocadillo! (FFXIV!).
Saludos,
Zhorknet.
PotajiTo escribió:Sobre la beta del DC Universe, a mi me está gustando bastante. El creador de personajes es lo más flojo del juego, no tiene nada que hacer contra el del Champions o el CoH. De poderes anda un poco escaso también, pero aun así, lo demás está bastante bien: el gameplay, la historia, los gráficos (que están a la altura de cualquier titulo para consolas actual, funcionan en cualquier equipo, el mio que apenas mueve en champions con todo bajo, este funciona con todo alto super bien).
No se si merecerá la pena pagar mensualmente (solo tengo nivel 7), pero sin duda es una razón de peso para plantearse el station pass.
CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:Sobre la beta del DC Universe, a mi me está gustando bastante. El creador de personajes es lo más flojo del juego, no tiene nada que hacer contra el del Champions o el CoH. De poderes anda un poco escaso también, pero aun así, lo demás está bastante bien: el gameplay, la historia, los gráficos (que están a la altura de cualquier titulo para consolas actual, funcionan en cualquier equipo, el mio que apenas mueve en champions con todo bajo, este funciona con todo alto super bien).
No se si merecerá la pena pagar mensualmente (solo tengo nivel 7), pero sin duda es una razón de peso para plantearse el station pass.
¿En que servidor estás?
Yo en el 3 de population Low, mi nick es Caronta y tambien soy level 7.
Luego jugaré pero ahora toca dormir.
Zhorknet escribió:Bueno,
quiero agradecer la amabilidad de estas dos personas.
En primer lugar a Jormavio, por ceder a una persona de este foro su Trial de la coleccionista. Gracias .
En segundo lugar y no menos importante a CaronteGF. Fue el primero en pedir una CDKey en este foro por lo tanto y por respeto, la primera persona que ofreciese una Key, se la llevaría él. Así fue, Jormavio le entregó su key.
Pero Caronte fue muy amable al dármela ya que el no tiene tiempo para disfrutarla. Hay muchas personas egoístas que el saber que la tienen "ahí" ya les llena, él no es así, por lo tanto Muchas gracias a los 2.
La voy a disfrutar AHORA mismo, y gracias a ello no voy a comprar mi 3r Final Fantasy XIV, que con este juego no se que coño pasa pero esto es un cachondeo .
EDITO: No consigo descargar el juego T.T, la key ya esta activa y ya tengo acceso a el juego, pero no se donde empezar descargándolo T.T .
Saludos y muchas gracias señores!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias por doble.
En cuanto a Torrent, hace antaños que no uso software P2P, le tengo pánico. Que me recomiendas que use?, que links uso? no se, podrías ayudarme con el tema?
Saludos y feliz navidad! Ho ho hoooo!.
Zhorknet.
CaronteGF escribió:Zhorknet escribió:Gracias por doble.
En cuanto a Torrent, hace antaños que no uso software P2P, le tengo pánico. Que me recomiendas que use?, que links uso? no se, podrías ayudarme con el tema?
Saludos y feliz navidad! Ho ho hoooo!.
Zhorknet.
Yo creo que si eres un poco vago seguro que encuentras enlaces a Megaupload de la Beta. Luego es cuestión de dejarlo actualizando en la cena navideña, y a la vuelta Papa Noel te habrá dejado un FFXIV listo para jugar.
¿Alguien que juegue al DC sabe como diablos se cambia de ciudad?
Psyker escribió:Estoy leyendo por el hilo que el FF XIV ya no tiene cuotas y he buscado un poco por google pero no encuentro mucho. ¿Es definitivo? El juego se va quedar sin cuentas y solo comprar el juego, ¿para siempre?, ¿o es temporal?
Gracias, un saludo.
Parn1024 escribió:Hola! estoy bajando el Vindictus, pero es el USA, me recomendais que espere unos dias al Europeo no?
Quiero provarlo
Edit: He jugado a traves de proxy al americano, nose si por culpa del proxy pero me da mucho lag y me echa de vez en cuando.
mithra escribió:Psyker escribió:Estoy leyendo por el hilo que el FF XIV ya no tiene cuotas y he buscado un poco por google pero no encuentro mucho. ¿Es definitivo? El juego se va quedar sin cuentas y solo comprar el juego, ¿para siempre?, ¿o es temporal?
Gracias, un saludo.
lo más seguro que sea temporal. cuando ganen gente y pulan el juego volverán a cobrar seguro.
Psyker escribió:mithra escribió:Psyker escribió:Estoy leyendo por el hilo que el FF XIV ya no tiene cuotas y he buscado un poco por google pero no encuentro mucho. ¿Es definitivo? El juego se va quedar sin cuentas y solo comprar el juego, ¿para siempre?, ¿o es temporal?
Gracias, un saludo.
lo más seguro que sea temporal. cuando ganen gente y pulan el juego volverán a cobrar seguro.
Que guarrada, ¿no?, empezar cobrando cuotas, quitarlas y luego volver a ponerlas, ¿esta confirmado que las volverán a poner? O es que ¿las quitaron como de "mala gana" dejando ver que no era definitivo? ¿O quizás sea solo hasta el lanzamiento en PS3?
Me voy a esperar de todas formas, ya que la beta me iba bastante regular en mi PC (9600GT) aunque al mínimo y baja resolución iba bien, pero si finalmente se queda sin cuotas seguramente me lo compre.
Zhorknet escribió:EPIC FAIL!.
Bien, como podéis ver este mensaje está escrito sobre las 08:40-08:50 A.M.
Hice lo que comentaste Caronte, descargar el juego haciendo el vago. Me esperé hasta ahora, ya que el actualizador del FFXIV es lento y mientras duermo se actualiza.
Bueno, cuando alfín se descarga y luego se descomprime, felizmente pulso a el "boot".
Para gusto de todos (ya que lo comparto) recibo este bonito mensaje...
(Tras el mensaje se cierra sin opción a nada).
Genial!, pues nada, 6Hrs. malgastadas, y lo peor, mañana no podré viciar T.T .
¿Porqué?
Dios... alguien tiene alguna sugerencia?
Saludos,
Zhorknet.
the_phet escribió:viendo que el FF14 es sin cuotas y que yo soy muy seguidor de la saga FF, ademas por tener el juego, estoy pensando en comprarmelo, por play, dnd vale 14€. Mi pregunta es, cuanto tarda en llegar un envio desde play? sabeis de algun sitio mas barato?
ernestow escribió:the_phet escribió:viendo que el FF14 es sin cuotas y que yo soy muy seguidor de la saga FF, ademas por tener el juego, estoy pensando en comprarmelo, por play, dnd vale 14€. Mi pregunta es, cuanto tarda en llegar un envio desde play? sabeis de algun sitio mas barato?
Por cierto, lo de que es sin cuotas es "por ahora" en plan rollo navidad como compensacion, no significa que siempre vaya a ser sin cuotas.
ernestow escribió:the_phet escribió:viendo que el FF14 es sin cuotas y que yo soy muy seguidor de la saga FF, ademas por tener el juego, estoy pensando en comprarmelo, por play, dnd vale 14€. Mi pregunta es, cuanto tarda en llegar un envio desde play? sabeis de algun sitio mas barato?
Por cierto, lo de que es sin cuotas es "por ahora" en plan rollo navidad como compensacion, no significa que siempre vaya a ser sin cuotas.
Kaoran escribió:No sé si sabeis que han juankeado la web de FFXIV
mithra escribió:Kaoran escribió:No sé si sabeis que han juankeado la web de FFXIV
estoy navegando ahora mismo por la web. ¿que ha pasado?.
por cierto, en steam venden el 11 pero el 14 no.
mithra escribió:juas, es verdad xD
lo que le faltaba al juego.
zaragozano escribió:zhork tio lo tuyo con el ffxiv es de traca xD,yo pasaria ya de jugar xD menudo historial tienes,te pierden 1 juego,pides otro y cae la nieve del siglo,despues de volverte loco por fin te dan una key,bajas la beta y no rula despues de la velocidad del update xD luego consigues que arranque y te dice que nanai xD,mira a ver no valla ser que te llege por fin el juego y tu pc no pueda con el que preveo un atentado en la sede de S-E
Khazar escribió:Vamos a ver Zhorknet, pero tu tienes una trial account de FFXIV? tienes el codigo de una trial account?
pd. El enlace de la web oficial europea de FFXIV ahora desvia a la web oficial de square-enix holdings xD
Zhorknet escribió:Khazar escribió:Vamos a ver Zhorknet, pero tu tienes una trial account de FFXIV? tienes el codigo de una trial account?
pd. El enlace de la web oficial europea de FFXIV ahora desvia a la web oficial de square-enix holdings xD
Si lo tengo, pero están "payá" joder! T.T .
Aun puedo hacer algo? :S!
Saludos,
Zhorknet.
Khazar escribió:Zhorknet escribió:Khazar escribió:Vamos a ver Zhorknet, pero tu tienes una trial account de FFXIV? tienes el codigo de una trial account?
Si lo tengo, pero están "payá" joder! T.T .
Aun puedo hacer algo? :S!
Saludos,
Zhorknet.
Pues ese problema solo se me ocurre que es porque no has registrado la trial en el account management de square-enix. Tienes que ir aqui https://secure.square-enix.com/account y registrar la cuenta. Es basicamente lo que pone en esa ventana que te sale, que tienes que añadir el servicio FFXIV a tu cuenta de square-enix para poder crear un personaje. Lo has hecho?
Zhorknet escribió:Bueno, veremos lo que pasa en la siguiente semana.
En cuanto al DC me está sorprendiendo mucho, está muy entretenido y tiene de todo, este es el 4º personaje que me creo y al fín veo TODAS las posibilidades a la hora de la creación.
Al principio y mi Main temporal es horrible y de color lila, sólo supe cambiarle el pelo.
A mi 4º personaje le he cambiado TODO, me encanta!, ahora si que es como amí me gustaria ^^ .
Buah, estoy a nivel 1 cuando escribo esto, a ver silo lvleo rápido y hago un poco de PvP, como leí estoy en el server 3 para ver si coincido con vosotros ^^ .
En cuanto a las preguntas que hice: La segunda rama, cuando estoy saliendo de donde estás encerrado, si que se me abre, pero fuera no. Pero ya se que es, es para mostrar/ocultar los items.
Arma: Como mi primer personaje es Fist, pensaba que eran los slots de guantes y que podría llevar cualquier arma, tras 4 pj's creados veo que no, cada maestro con su librillo.
Y la otra pregunta, si la fuese resuelto lo diría pero como no, pues sigue abierta (no me acuerdo cuál era xD ).
Saludos,
Zhorknet.