Txabi escribió:IronArthur escribió:Rift:
En massively tuvieron que poner un post de opinión defendiendo la validez del juego, por todas las quejas/llorones después de levantarse el NDA del juego y ver que no era el nuevo advenimiento de cristo sino una evolución del wow/warhammer/everquest etc...
Que malo es el hype basado en trailers.
Salu2
Eso no es mas que la opinion de 4 y todos los juegos que vayan a salir van a tener un grupo degente que no les guste..el wow tiene miles de personas que lo critican y es el mas jugado .
Tu tienes tu propia opinion sobre el juego o te basas en las opiniones negativas de los demas pensando que son mejores que los que opinan positivamente ?
Pues como has podido leer no lo he valorado de ninguna forma, porque no lo he probado (ni siquiera la beta que siempre es dificilmente justificable para valorar), ni me he interesado por él.
La cuestión es, que eso si que he visto, que mucha gente se había hecho a la idea (los trailers inducian a ello, que los he visto) a que iba a ser la revolución de los mmorpgs( si, otra vez si). Y cuando la gente ha podido ver como era realmente el juego se les ha caido el alma a los pies por decirlo de alguna manera.
Igual el juego está muy bien, pero lo han vendido como revolucionario cuando no es más que evolucionario.
Llevamos unos cuantos de estos, que me pongo a buscar mis posts preguntando porque el ffxiv iba a ser tan bueno si casi no se había visto nada y nos reímos un rato.
Particularmente, mi siguiente premonición de ostion va a ser el Guild Wars2, que no me malinterpretes va a ser un BUEN juego, no tengo ninguna duda. Pero la gente piensa que va a ser la revolución del género de los próximos años. El guild wars fue revolucionario cuando salió (empresa emergente pequeña), el 2 va a ser un mmorpg más tradicional.
Y si hay algún juego revolucionario que vaya a salir en el género de los mmorpg próximamente, no tengáis ninguna duda que no lo vamos a ver venir ninguno. Sencillamente porque nadie se va a arriesgar a sacar nada revolucionario, que tiene mucho riesgo, esto sólo lo puede hacer alguien desconocido/pequeño sin problemas para arriesgar o alguien tan grande que le de igual palmar dinero.
Lo evolucionario vende más fácilmente, lo revolucionario PUEDE vender una barbaridad.
Salu2
Ya me has hecho escribir una chapa!!!