[Hablemos de...] MMORPGs

Y hay alguna manera de conseguir una key para la beta del DCUO que no sea hacer la preorder del juego?

Porque me gustaria darle un tiento antes de gastarme la pasta como con el Age of Conan o el Champions Online...
AG-JonES escribió:Y hay alguna manera de conseguir una key para la beta del DCUO que no sea hacer la preorder del juego?

Porque me gustaria darle un tiento antes de gastarme la pasta como con el Age of Conan o el Champions Online...

Ahora mismo no. Pero el otro dia las regalaron en Massively, y claro todos los asiduos del hilo corrimos como locos a conseguir una.
La verdad es que es buen juego. Lo compraría sin lugar a dudas si fuese como se comento en un principio: Sin cuotas. Con cuotas ya ni de coña...
CaronteGF escribió:
AG-JonES escribió:Y hay alguna manera de conseguir una key para la beta del DCUO que no sea hacer la preorder del juego?

Ahora mismo no. Pero el otro dia las regalaron en Massively, y claro todos los asiduos del hilo corrimos como locos a conseguir una.
La verdad es que es buen juego. Lo compraría sin lugar a dudas si fuese como se comento en un principio: Sin cuotas. Con cuotas ya ni de coña...

La verdad es que es la opinión que iba a venir a poner, tiene pinta de un juego entretenido que se deja jugar, pero no me da la sensación de juego por el que pagaría cuotas o por el que "merezca" la pena pagarlas o que este justificado. Es como si fuera un Marvel Ultimate Alliance ( en DC) pero con escenarios abiertos.

Y sobre todo para mi ( que igual es porq no leo DC) hay mucha diferencia depende de con que origen empieces:
Circe (bruja de los malos), mata los de la secta de los buenos, pervierte a los ciudadanos blabla**Introduzca chapa aqui**blabla.
Batman, espantapajaros está atacando a la gente desde que se ha escapado de arkham.... joder que diferencia...

Salu2
No se como van a hacer que la gente pague cuotas por el DC. Parece que le pegaría más un modelo a lo guild wars o algo parecido.
Buah!, pues yo no me entero de nada.

En el video de introducción sale como el Superman el Batman y la guayaba esa luchan contra el robot, y luego salen juntos, hola!? No me entero de nada, si alguien me lo puede explicar T.T

Soy "Zhork" ( mi 4º personaje, al fin personalizado ). La verdad es que me está gustando, y si FFXIV no em llega, puede ser un gran candidato, aunque, si quitasen los pagos mensuales, no me lo pensaría ni un segundo.

Una preguntilla, sabeis si hay Instances, Raids y demás? sería un gran puntazo.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buah!, pues yo no me entero de nada.

En el video de introducción sale como el Superman el Batman y la guayaba esa luchan contra el robot, y luego salen juntos, hola!? No me entero de nada, si alguien me lo puede explicar T.T

Soy "Zhork" ( mi 4º personaje, al fin personalizado ). La verdad es que me está gustando, y si FFXIV no em llega, puede ser un gran candidato, aunque, si quitasen los pagos mensuales, no me lo pensaría ni un segundo.

Saludos,
Zhorknet.

Instances seguro.

Te explico un poco la historia por lo que he entendido yo:

Llega a un momento de tanta guerra entre super heroes que todo está hecho una mierda. Al final consigue lex luthor cargarse a superman y en ese momento les ataca el "brainiac" que aunque se resisten se acaba cargando a todo los superheroes excepto a lex luthor. Que consigue viajar al pasado y les avisa de lo que va a pasar tanto a villanos como a superheroes, y además se trae algo que ha investigado (los bichos esos pequeños) que hace que aparezcan un montón de gente con poderes nuevos. Entonces ataca Brainiac y la tierra se resiste porque siguen existiendo casi todo los superheroes + todos los nuevos que ha creado lexluthor. Total que los origenes son digamos que hace de mentor de los nuevos superheroes.

Chapadas maximus.

Salu2
Zhorknet escribió:Buah!, pues yo no me entero de nada.

Saludos,
Zhorknet.

A mi me ha llegado hoy el FFXIV y me da que lo pedí despues que tu. De todos modos son sólo 5GB de DVD asi que no descarto subirtelo a Megaupload para que puedas jugar.

En el DC lo que pasa es que en un futuro alternativo, Lex Luthor mata a superman después de una guerra del copón, y Brainiac aprovecha para destruir el mundo. Pero como el Lex Luthor de aquellas Crisis en tierras infinitas, viaja al pasado para alertar a los super heroes buenos de los malvados planos de Brainiac (su plan es meter un trozo de planeta en una botella y luego si te he visto no me acuerdo, como hizo con Kalimdor, capital de Kriptón). Y "para alante".

Yo leo algo de DC, y me gusta mucho encontrarme los personajes clásicos y pelear junto a ellos. Eso si, las misiones todo el rato las mismas, pero como tiene bastante acción no nos quejaremos. Pero vamos, que yo creo que se va a pegar un leñazo. ¡Y como que no dejan hacerse un Green Lantern!
Dioooos!

no tenía ni putísima idea de nada! Así que Superman lucha contra Batman? :O!, no entiendo nada, yo pensaba que estaban los buenos y los malos! Brainiac que es eso? jajaja!

Si puedes, díme donde puedo conseguir algo de la história del juego para leermela y así entender algo T.T .

Madre mia xD!

Ohh!, y más dudas, cual es el nivel máximo del juego? Y en la beta?

Hay equipo diferente tanto para PvP como para PvE?

Sería interesante hacer un hilo oficial del juego T.T

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dioooos!

no tenía ni putísima idea de nada! Así que Superman lucha contra Batman? :O!, no entiendo nada, yo pensaba que estaban los buenos y los malos! Brainiac que es eso? jajaja!

Si puedes, díme donde puedo conseguir algo de la história del juego para leermela y así entender algo T.T .

Madre mia xD!

Ohh!, y más dudas, cual es el nivel máximo del juego? Y en la beta?

Hay equipo diferente tanto para PvP como para PvE?

Sería interesante hacer un hilo oficial del juego T.T

Saludetes!,
Zhorknet.

Superman lucha contra Batman en algunas ocasiones, porque Superman es propenso a que se le vaya la cabeza. En el mundo DC actual, además del superman super heroe está el Superman de tierra prima que es uno de los malos más hijos de puta, además de Cyborg que es uno de los "clones" que surgieron tras la muerte de superman. Batman tiene una bala de criptonita por si las moscas. Pero luego la gente se cabrea porque Batman hace un satélite espía para tener a todo el planeta vigilado, ya ves tu que cosa.
Y Brainiac es un monstruo que va por el espacio y mete trozos de planetas en botellas. Superman tiene la capital de Kripton en la fortaleza de la soledad.

El equipo que yo sepa es el mismo para PvE que para PvP, pero creo que se puede cambiar el aspecto físico independientemente de los stats. Por ejemplo mi Super-Heroína tiene equipado una mochila que da Stats, pero estéticamente prefiero llevar alas a lo Hawk Man.
Dios... no se absolutamente NADA de todo esto.. Superman muere!? T.T ...

joder.. xD Y si yo voy sacando cosillas pero ya he lockeado todo mi equipo porque mi superhéroe y su aspecto físico ahora es la repolla, me encanta!

Como no me den algo que esté guapisimo asi se queda...

Bueno esta noche a las 9 llego a casa, a ver si coincido con alguno de vosotros in-game y charlamos un ratito a medida que me enseñais :P! :D .

Joder... cuantas cosas!

Zhorknet!
en ps3 esta el juego en completo castellano y en la beta de pc no se ponerla,yo opino que este juego es de cash shop o rollo guild wars...a mi me encanta pero no para pagar 12 euros al mes,ya me van a cobrar con el ffxiv (cuando lo hagan)
zaragozano escribió:en ps3 esta el juego en completo castellano y en la beta de pc no se ponerla,yo opino que este juego es de cash shop o rollo guild wars...a mi me encanta pero no para pagar 12 euros al mes,ya me van a cobrar con el ffxiv (cuando lo hagan)

¿Estamos seguros de eso?

Por cierto, el actualizador del FFXIV es sin duda el peor y más lento que he visto jamás. Y llevo en el gremio de los MMO más de 10 años.

Volviendo a los cómics DC, si, Superman murió en los 90. Lo mata Doomsday y no con Kriptonita sino a ostias. Pero luego resultó que "no estaba muerto". Incluso sacaron una novela sobre ese cómic, que he de decir era bastante bueno. Luego Doomsday conquistó la tierra, aunque creo que eso era cuando Superman se dividía en los entes rojo y azúl, que resultó por haber sido teletransportado al centro del sol, creado artificialmente porque el original se lo comió un bicho del espacio. Molan esos comics.
CaronteGF escribió:¿Estamos seguros de eso?
Por cierto, el actualizador del FFXIV es sin duda el peor y más lento que he visto jamás. Y llevo en el gremio de los MMO más de 10 años.

EVE Online de oferta en steam, primer mes de juego 4,99€. Y el STO a 2.5 dolares en amazon.com, ya lo lei hace unos dias en mmorpg.com, pero ahora lo han puesto tambien en massively jeje

Es un poco raro que en ps3 lo traduzcan y en pc no. El actualizador del ff14, ya en la beta era una p*t* mierda, y por decirlo con mejores palabras me llamaron inutil en el hilo "oficial" de ff14 en eol.

Saludos.
CaronteGF escribió:
zaragozano escribió:en ps3 esta el juego en completo castellano y en la beta de pc no se ponerla,yo opino que este juego es de cash shop o rollo guild wars...a mi me encanta pero no para pagar 12 euros al mes,ya me van a cobrar con el ffxiv (cuando lo hagan)

¿Estamos seguros de eso?

Volviendo a los cómics DC, si, Superman murió en los 90. Lo mata Doomsday y no con Kriptonita sino a ostias. Pero luego resultó que "no estaba muerto". Incluso sacaron una novela sobre ese cómic, que he de decir era bastante bueno. Luego Doomsday conquistó la tierra, aunque creo que eso era cuando Superman se dividía en los entes rojo y azúl, que resultó por haber sido teletransportado al centro del sol, creado artificialmente porque el original se lo comió un bicho del espacio. Molan esos comics.

es lo que me parecio leer , en el foro de ps3,que estaba las voces y todo en castellano,que era cosa rara en un juego de estas caracteristicas. ahora me heceis dudar T.T
htaz escribió:
CaronteGF escribió:¿Estamos seguros de eso?

EVE Online de oferta en steam, primer mes de juego 4,99€. Y el STO a 2.5 dolares en amazon.com, ya lo lei hace unos dias en mmorpg.com, pero ahora lo han puesto tambien en massively jeje

Es un poco raro que en ps3 lo traduzcan y en pc no. El actualizador del ff14, ya en la beta era una p*t* mierda, y por decirlo con mejores palabras me llamaron inutil en el hilo "oficial" de ff14 en eol.

Saludos.

Claro. "Abre los puertos del torrent". Es que no me da la gana de tener que buscar que puerto usa el torrent por defecto o que puerto usa el actualizador del FFXIV. Es indignante que no tengan un servidor dedicado para las actualizaciones. Mal acaba lo que mal empieza.
Por cierto me voy a pedir un par de STO a amazon.
Eve no que ya lo tengo.

EDITO: No encuentro esos STO tan baratitos. Sólo veo Collectors Edition por 7$. Si por lo menos estuviese a 1,5$ el €. Pero 5€ por un STO no se yo si compensa... teniendo en cuenta que se lleva rumoreando la tira su paso a gratutio. Ya lo veo, edición Deluxe con las chorradas más gordas que he visto por 5$ y edición standar por 2,5$. A ese precio me compro 2.
EDITO 2: Me ponen pegas los de amazon.com. Por lo visto no dejan comprar si no eres de EEUU, y no me gusta invertarme los datos y todo eso.
Cuando habláis de STO a que os referiis? :O .

Bueno, a las 9 le podré dar al DC, alguien se anima?

Otra cosa, donde puedo leer información sobre todo eso del batman? Siempre he sabido quien era, pero ya está, y al parecer veo que todo tienen su história, no estaría de más conocerla :P .

Saludetes y gracias por la info caronte,
Zhorknet.
(mensaje borrado)
Semi-Offtopic:

Por cierto Caronte sabes algo de Ploki? como desapareció de la noche a la mañana anduve un tiempo mosca a ver si le había pasado algo (era verano encima), echándole un ojo a su web/blog(2 post en 3-4 meses) veo que sigue vivo (por suerte), que se ha mudado y demás, aunque me extrañó que desapareciera tan de repente.

Espero que no fuera nada grave, y nada más que un cambio de ciudad/casa/conexión internet.

Zhork STO es el Star Trek Online

Salu2
IronArthur escribió:Semi-Offtopic:

Por cierto Caronte sabes algo de Ploki? como desapareció de la noche a la mañana anduve un tiempo mosca a ver si le había pasado algo (era verano encima), echándole un ojo a su web/blog(2 post en 3-4 meses) veo que sigue vivo (por suerte), que se ha mudado y demás, aunque me extrañó que desapareciera tan de repente.

Espero que no fuera nada grave, y nada más que un cambio de ciudad/casa/conexión internet.

Salu2

No sabía nada de él, y tambien estaba preocupado. Me alegra saber que por lo menos está bien.
Seguro que entre la mudanza y la familia tiene mucho más en que pensar que en su hilo en EOL y en la legión de MMOs habidos, habiendo y por haber
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Semi-Offtopic:

Salu2

No sabía nada de él, y tambien estaba preocupado. Me alegra saber que por lo menos está bien.
Seguro que entre la mudanza y la familia tiene mucho más en que pensar que en su hilo en EOL y en la legión de MMOs habidos, habiendo y por haber

Lo raro es que su última conexión fue el 17 de agosto, y más o menos por esa época dejo prácticamente de escribir en su blog, ha escrito un par de mensajes de mudanza y tal por noviembre y nada más.

Supongo que habrá sido algo de fuerza mayor como para mudarse y demás, estará como para pensar en nosotros. Le habrá prohibido su señora andar en el pc, que es un vicioso XD

Salu2
El 11 de Enero la open beta del Tera, el cliente ya se puede descargar y el dia 30 crear los kekos, 22gb de descarga xD
ionesteraX escribió:El 11 de Enero la open beta del Tera, el cliente ya se puede descargar y el dia 30 crear los kekos, 22gb de descarga xD

Open Tetas para todos !!!!

Salu2
me he registrado en la web de tera online pero no veo el enlace para descargar el cliente.
Me e registrado en la web de TERA pero no se de donde descargar el cliente
ionesteraX escribió:El 11 de Enero la open beta del Tera, el cliente ya se puede descargar y el dia 30 crear los kekos, 22gb de descarga xD

22gb dios y luego dice que el wow pesa xD.

Yo el mmorpg que espero con ansia es el Guild wars 2, tiembla wow.
Dranisk escribió:... tiembla wow.

Ummmm.... esa frase me suena familiar, no se donde la habre escuchado antes.

No tomarselo a mal.
Saludos.
htaz escribió:

No tomarselo a mal.
Saludos.

No lo digo para que nadie se lo tome a mal si no que viendo vídeos de Guild wars me esta demostrando que iguala al wow y lo puede superar.
El Tera es de pago? deberian ser todos gratuitos ya, yo hace tiempo que no pago por jugar, habiendo juegos como LOL.
Aun no se sabe cuando sale el Vindictus? [mamaaaaa]
Dranisk escribió:
htaz escribió:

No tomarselo a mal.
Saludos.

No lo digo para que nadie se lo tome a mal si no que viendo vídeos de Guild wars me esta demostrando que iguala al wow y lo puede superar.

Al wow le han igualado y superado en sus características hace mucho tiempo, la cuestión es que las masas que sustentan el wow no se van a mover de donde están, excepto por otro mmorpg de blizzard o algo así.

Salu2
TETATETATETA!

Yo me quedare con las tetas de mi Miqo'te del FFXIV, que si, al final HA LLEGADO! Hoy ha sido el gran dia, porfin tras 2 putos intentos y muchos dolores de cabeza el maldito juego ha llegado a casa DIOS!

HAHAHAHA, pues nada a viciar como un cosaco! NO!, que no tengo vacaciones! Shit! T.T .

Pues nada a la noche! :D

Gracias a todos por la ayuda que me habéis ofrecido estos días :D!

En fín, a viciar! veré si pruebo el TETA ^^ .

Saludetes,
Zhorknet.
Parn1024 escribió:El Tera es de pago? deberian ser todos gratuitos ya, yo hace tiempo que no pago por jugar, habiendo juegos como LOL.
Aun no se sabe cuando sale el Vindictus? [mamaaaaa]

El Vindictus en Europa esta Coming Soon, asi que a saber, estaba por probarlo en la version usa, siguiendo unos pasos que vi por ahi y decian que funcionaba, y no habia que instalar demasiada cosa, solo un programa; aunque a mi los de solo y exclusivamente accion tan arcade, como que no me gustan mucho.
Señores,¿Donde hay que apuntarse a la beta del TETA?

XD
A mi me ha tocado la beta de RIFT, a ver que tal esta :)
Khazar escribió:A mi me ha tocado la beta de RIFT, a ver que tal esta :)

Yo tambien la tengo , empieza dentro de 2 horas.

Es el segundo juego mas esperado en http://www.mmorpg.com/index.cfm despues de guild wars 2 y antes de tera.

Aqui teneis un video de duelos de la beta anterior , lo maximo en la beta era de lvl 20 , asi que es como duelar con kekos pequeños del wow..no es lo mismo , pero bueno, graficamente esta bastante mejor.
IronArthur escribió:

Open Tetas para todos !!!!

Salu2

22gb de tetas son muchas ehh!!! xD

Al iwal mi post llevo algo de confusion, la beta a la que me refiero es para el cliente koreano, o sea que no matarse a buscar el link de descarga en la pagina europea que me da a mi que no lo vais a encontrar :P, eso si, en la pagina oficial koreana esta bien claro dicho link.

Sobre el Rift, pues esta bien si buscas algo como el WoW pero con graficos mejores, a grandes rasgos es como si el WoW y el WAR hubieran echando un polvete y 9 meses despues hubiera salido el Rift, a mi me parece aburrido, pero sobre gustos... aun falta probar el pvp para ver si le da algo de vidilla.
Rift:
En massively tuvieron que poner un post de opinión defendiendo la validez del juego, por todas las quejas/llorones después de levantarse el NDA del juego y ver que no era el nuevo advenimiento de cristo sino una evolución del wow/warhammer/everquest etc...

Que malo es el hype basado en trailers.

Salu2
IronArthur escribió:Rift:
En massively tuvieron que poner un post de opinión defendiendo la validez del juego, por todas las quejas/llorones después de levantarse el NDA del juego y ver que no era el nuevo advenimiento de cristo sino una evolución del wow/warhammer/everquest etc...

Salu2

Eso no es mas que la opinion de 4 y todos los juegos que vayan a salir van a tener un grupo degente que no les guste..el wow tiene miles de personas que lo critican y es el mas jugado .
Tu tienes tu propia opinion sobre el juego o te basas en las opiniones negativas de los demas pensando que son mejores que los que opinan positivamente ?
Txabi escribió:
IronArthur escribió:Rift:

Salu2

Eso no es mas que la opinion de 4 y todos los juegos que vayan a salir van a tener un grupo degente que no les guste..el wow tiene miles de personas que lo critican y es el mas jugado .
Tu tienes tu propia opinion sobre el juego o te basas en las opiniones negativas de los demas pensando que son mejores que los que opinan positivamente ?

Pues como has podido leer no lo he valorado de ninguna forma, porque no lo he probado (ni siquiera la beta que siempre es dificilmente justificable para valorar), ni me he interesado por él.

La cuestión es, que eso si que he visto, que mucha gente se había hecho a la idea (los trailers inducian a ello, que los he visto) a que iba a ser la revolución de los mmorpgs( si, otra vez si). Y cuando la gente ha podido ver como era realmente el juego se les ha caido el alma a los pies por decirlo de alguna manera.

Igual el juego está muy bien, pero lo han vendido como revolucionario cuando no es más que evolucionario.

Llevamos unos cuantos de estos, que me pongo a buscar mis posts preguntando porque el ffxiv iba a ser tan bueno si casi no se había visto nada y nos reímos un rato.

Particularmente, mi siguiente premonición de ostion va a ser el Guild Wars2, que no me malinterpretes va a ser un BUEN juego, no tengo ninguna duda. Pero la gente piensa que va a ser la revolución del género de los próximos años. El guild wars fue revolucionario cuando salió (empresa emergente pequeña), el 2 va a ser un mmorpg más tradicional.

Y si hay algún juego revolucionario que vaya a salir en el género de los mmorpg próximamente, no tengáis ninguna duda que no lo vamos a ver venir ninguno. Sencillamente porque nadie se va a arriesgar a sacar nada revolucionario, que tiene mucho riesgo, esto sólo lo puede hacer alguien desconocido/pequeño sin problemas para arriesgar o alguien tan grande que le de igual palmar dinero.

Lo evolucionario vende más fácilmente, lo revolucionario PUEDE vender una barbaridad.

Salu2

Ya me has hecho escribir una chapa!!! Imagen
(mensaje borrado)
Yo es que realmente no quiero ninguna revolucion , quiero un juego bien hecho .

Quiero otro ultima online, quiero otro DAOC , etc , no necesito que sea una revolucion, sino que tenga un buen sistema pvp con graficos actuales.
Txabi escribió:Yo es que realmente no quiero ninguna revolucion , quiero un juego bien hecho .

Quiero otro ultima online, quiero otro DAOC , etc , no necesito que sea una revolucion, sino que tenga un buen sistema pvp con graficos actuales.

Siendo PVP y habiendo jugado al DAOC , doy por sentado que habras probado el Warhammer no?

Salu2
IronArthur escribió:
Txabi escribió:Yo es que realmente no quiero ninguna revolucion , quiero un juego bien hecho .

Siendo PVP y habiendo jugado al DAOC , doy por sentado que habras probado el Warhammer no?

Salu2

si, fui el primer español en llegar a lvl maximo en la beta y el tercero en el release.. me pegue un buen vicio pero... lo deje al cabo de pco mas de un mes del release , no me gusto el resultado final, aunque he leido que ha mejorado , que han juntado servidores, que es mas facil encontrar outdoor pvp ahora etc... pero nunca me anime a probarlo denuevo.

Ek outdoor pvp del daco..era...EPICO , muchisima gente haciendo pvp.
Txabi escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

si, fui el primer español en llegar a lvl maximo en la beta y el tercero en el release.. me pegue un buen vicio pero... lo deje al cabo de pco mas de un mes del release , no me gusto el resultado final, aunque he leido que ha mejorado , que han juntado servidores, que es mas facil encontrar outdoor pvp ahora etc... pero nunca me anime a probarlo denuevo.

Ek outdoor pvp del daco..era...EPICO , muchisima gente haciendo pvp.

¿Y gustandote el UO no has probado Darkfall o Mortal? Tienen el mismo concepto de juego y una filosofía parecida.
Que opinais del DC Online?
Mboswi escribió:Que opinais del DC Online?

Hablamos de él hace unas páginas. Resumiendo mucho es un buen juego de acción, como el Marvel Ultimate Alliance, que esquiva del todo el point and click. Sería una compra brutal si no fuese por las cuotas. Con cuotas es directamente una mala opción, por lo menos con el cliente a 50€.

P.D.: ¿Sabeis donde se meten los codigos de objeto en el FFXIV? Porque la dirección que dan en la tarjeta ni siquiera existe.
CaronteGF escribió:
¿Y gustandote el UO no has probado Darkfall o Mortal? Tienen el mismo concepto de juego y una filosofía parecida.

Ya jugue al DF bastante tiempo , pero aunque la idea es buena y graficametne me gustaba y demas fallaron en ciertas cosas que me hicieron dejarlo y el mortal nunca me llamo la atencion.
CaronteGF escribió:

Hablamos de él hace unas páginas. Resumiendo mucho es un buen juego de acción, como el Marvel Ultimate Alliance, que esquiva del todo el point and click. Sería una compra brutal si no fuese por las cuotas. Con cuotas es directamente una mala opción, por lo menos con el cliente a 50€.

P.D.: ¿Sabeis donde se meten los codigos de objeto en el FFXIV? Porque la dirección que dan en la tarjeta ni siquiera existe.

Está confirmado q va a ser x cuotas?
Mboswi escribió:
CaronteGF escribió:

Lamentablemente, si.

Por cierto que busco, de nuevo, una trial de ffxiv. Me pensaba que con mi juego vendria una pero no señor.
Mboswi escribió:
CaronteGF escribió:

Por ahora no se desdicen sobre lo de las cuotas, hemos montado una comunidad hispana y una liga, y vamos owneando guiris villanos alla por donde vamos. A mi forma de ver es un juegazo con lo mejor del genero de accion, y el pvp... BUFF !!! wapisimo.
ALguien juega en el server pvp ¿
22639 respuestas