reynoldor escribió:A dia de hoy que tal esta el dungeons and dragons online? lo jugue en su dia y me gusto mucho.. ahora es gratuito pero no se que ofrece o que puedo encontrar...
Y sobre warhammer online lei por algun comentario que posiblemente se haga gratuito? de ser así habria que ver la forma pero me parece un buen producto... se sabe para cuando
y sobre mmorpg ... alguno que sea mas casual... que tenga su puntito de pvp, o que sea mas de disparos que merezca realmente la pena ?
Marcs escribió:voy a probar el ddo, tiene pvp abierto o como?
el lord of the ring no tiene pvp verdad?
Mboswi escribió:No entiendo como un juego a mi parecer tan lamentable como DDO, en comparación con otro como AoC, por poner un ejemplo de situaciones actuales totalmente inversas, puede gozar de la salud de la q goza. Bueno, sí, supongo q se debe al hecho de q sea pseudo-gratis.
Nunca estaré a favor de ese tipo de juegos: un juego online debe tener pagos mensuales (o por el estilo) para poder mantener lo q yo considero un mínimo de calidad tanto de contenidos/jugabilidad, como de gráficos, como de atención al jugador, como de estabilidad de los servidores. Lógicamente, el dinero no cae del cielo, y menos para mantener la calidad en un juego masivo online.
Y conste q muchos de mis amigos juegan al DDO. Yo mismo exprimí lo q pude la versión de prueba, pero me fue absolutamente imposible seguir jugando. Me parece de lo peor q te puedes encontrar en juegos online: graficos fuera de tiempo, misiones coñazo hasta el infinito, lagazos fortuituitos, sistemas de juego poco novedosos (crafting, combate etc). Es decir, me parece q no ofrece nada nuevo, y lo q ofrece tampoco es de lo mejor. Ahora, es "gratis", eso sí.
Me gustaría q estas mismas personas q juegan al DDO y les mola muchísimo echasen un par de meses en otros juegos de pago para ver la diferencia. Por ejemplo en el AoC, a mi entender de los juegos más cruelmente descartados del olimpo online.
Marcs escribió:el ddo no me ha gustado, no tiene casi pvp, solo peleas en la taberna
Potajito escribió:Estoy de acuerdo en que el lotr puede llegar aser muy épico, pero no es un juego que de esa sensación en digamos los 15-20 primeros niveles, por lo menos a mi no, mientras que el DDO desde el principio sí que me lo pareció, entre el dungeon master hablando, el ir mucho en grupo, aunque sean grupos de 2 o 3, ayuda mucho a la inmersión.
Respecto a lo del Fallen Earth, si probaste la beta yo lo probaría otra vez, pero es verdad que es un juego que hay que dedicarle un pequeño esfuerzo para no ver los fallos, y si los consigues obviar es un juego muy muy divertido.
Mboswi escribió:No entiendo como un juego a mi parecer tan lamentable como DDO, en comparación con otro como AoC, por poner un ejemplo de situaciones actuales totalmente inversas, puede gozar de la salud de la q goza. Bueno, sí, supongo q se debe al hecho de q sea pseudo-gratis.
Nunca estaré a favor de ese tipo de juegos: un juego online debe tener pagos mensuales (o por el estilo) para poder mantener lo q yo considero un mínimo de calidad tanto de contenidos/jugabilidad, como de gráficos, como de atención al jugador, como de estabilidad de los servidores. Lógicamente, el dinero no cae del cielo, y menos para mantener la calidad en un juego masivo online.
Y conste q muchos de mis amigos juegan al DDO. Yo mismo exprimí lo q pude la versión de prueba, pero me fue absolutamente imposible seguir jugando. Me parece de lo peor q te puedes encontrar en juegos online: graficos fuera de tiempo, misiones coñazo hasta el infinito, lagazos fortuituitos, sistemas de juego poco novedosos (crafting, combate etc). Es decir, me parece q no ofrece nada nuevo, y lo q ofrece tampoco es de lo mejor. Ahora, es "gratis", eso sí.
Me gustaría q estas mismas personas q juegan al DDO y les mola muchísimo echasen un par de meses en otros juegos de pago para ver la diferencia. Por ejemplo en el AoC, a mi entender de los juegos más cruelmente descartados del olimpo online.
Por ejemplo en el AoC, a mi entender de los juegos más cruelmente descartados del olimpo online.
Marcs escribió:el ddo no me ha gustado, no tiene casi pvp, solo peleas en la taberna
PotajiTo escribió:Mboswi escribió:No entiendo como un juego a mi parecer tan lamentable como DDO, en comparación con otro como AoC, por poner un ejemplo de situaciones actuales totalmente inversas, puede gozar de la salud de la q goza. Bueno, sí, supongo q se debe al hecho de q sea pseudo-gratis.
Nunca estaré a favor de ese tipo de juegos: un juego online debe tener pagos mensuales (o por el estilo) para poder mantener lo q yo considero un mínimo de calidad tanto de contenidos/jugabilidad, como de gráficos, como de atención al jugador, como de estabilidad de los servidores. Lógicamente, el dinero no cae del cielo, y menos para mantener la calidad en un juego masivo online.
Y conste q muchos de mis amigos juegan al DDO. Yo mismo exprimí lo q pude la versión de prueba, pero me fue absolutamente imposible seguir jugando. Me parece de lo peor q te puedes encontrar en juegos online: graficos fuera de tiempo, misiones coñazo hasta el infinito, lagazos fortuituitos, sistemas de juego poco novedosos (crafting, combate etc). Es decir, me parece q no ofrece nada nuevo, y lo q ofrece tampoco es de lo mejor. Ahora, es "gratis", eso sí.
Me gustaría q estas mismas personas q juegan al DDO y les mola muchísimo echasen un par de meses en otros juegos de pago para ver la diferencia. Por ejemplo en el AoC, a mi entender de los juegos más cruelmente descartados del olimpo online.
Estaría bien que dijieses porqué es "tan lamentable" xD
Respecto a lo de las cuotas, el DDO antes tenia cuotas y generaba muchísimo menos dinero, ahora es un juego mucho más sano tanto en actus como en jugadores. No entiendo como va a ser mejor juego con cuotas pero ganando menos que sin ellas y ganando más.
Y yo creo que si aporta algo nuevo, de hecho creo que aporta bastante. El sistema de juego no tiene nada que ver con el tipo EQ/Wow, si no que se basa en dungeons. El Dungeon Master es algo exclusivo también, al igual que el sistema de pelea, que no tiene mucho que ver con los tipicos tab-fighting. Además no es todo matar matar, tiene mucho de exploración en las dungeons, llevar un grupo compensado para poder abrir cerraduras o romper puertas, resolver puzzles...
Gráficamente es como todos los mmorpg de los últimos años más o menos, con el cliente de texturas grandes y el cliente dx10 no se ve nada mal. No es el conan pero tampoco pide el mismo equipo.Marcs escribió:el ddo no me ha gustado, no tiene casi pvp, solo peleas en la taberna
Toda la razón, no creo que nadie juegue al DDO por el pvp.
Yo tb me apunto a la pregunta del wow-post cataclysm. No por volver a jugar ( q no tengo ni el burning crusade), sino por estar enterado de la actualidad.
PotajiTo escribió:Antención a los que quieren reactivar cuentas en Fallen Earth, en massively están regalando 30 dias gratis para el que no se halla logeado en 60 dias! Corred! http://www.omgponies.info/massivelyCodes/index.cfm?fuseaction=home.getCode&codeInfoKey=75
CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:Antención a los que quieren reactivar cuentas en Fallen Earth, en massively están regalando 30 dias gratis para el que no se halla logeado en 60 dias! Corred! http://www.omgponies.info/massivelyCodes/index.cfm?fuseaction=home.getCode&codeInfoKey=75
Gracias. Yo ya tengo un código pero a ver ahora donde lo canjeo.
IronArthur escribió:He estado lento
Salu2
Liabilities escribió:Buenas antes de nada no soy ni un admin ni un gm ni nada que ver con el servidor soy un simple jugador que lleva una semana jugando a en ese sevidor. Queria comentaros este servidor porque ma parecido muy curioso ya que casi todos lo sevidores son de rates altos y no tienen gracia. Este sevidor es pareciodo al oficial lo rates son 1x es lo bonito del juego que si quiere ser alguien importante en el juego tienes que currartelo. Aora mismo hay poco playes activo ya que el servidor lleva poco abierto y por eso os digo que lo probeis y agamos que sea una comunidad grande.Esta es la web donde explican como jugar que es muy facil.
Si lo probais y os gusta decirlo para las demas personas lo vean.
PD. Me cerraron el hilo nose porque, ya que no explican el motivo asin que lo pongo aqui por si estaba prohibido crear un hilo sobre un servidor privado.
CaronteGF escribió:Liabilities escribió:Buenas antes de nada no soy ni un admin ni un gm ni nada que ver con el servidor soy un simple jugador que lleva una semana jugando a en ese sevidor. Queria comentaros este servidor porque ma parecido muy curioso ya que casi todos lo sevidores son de rates altos y no tienen gracia. Este sevidor es pareciodo al oficial lo rates son 1x es lo bonito del juego que si quiere ser alguien importante en el juego tienes que currartelo. Aora mismo hay poco playes activo ya que el servidor lleva poco abierto y por eso os digo que lo probeis y agamos que sea una comunidad grande.Esta es la web donde explican como jugar que es muy facil.
Si lo probais y os gusta decirlo para las demas personas lo vean.
PD. Me cerraron el hilo nose porque, ya que no explican el motivo asin que lo pongo aqui por si estaba prohibido crear un hilo sobre un servidor privado.
Sería buena idea además de dar la web del servidor (que por cierto ha sido borrada o marcada como SPAM) mencionases de que juego se trata. Teniendo en cuenta que los rates son a 1x podría ser WoW, Aion y tantos otros. Descartamos Lienage II por la locura del 1x.
Por cierto que ya se ha publicado algo de información del WarHammer 40.000. Supongo que eso marca el final anunciado del Warhammer normal, por lo menos con ese modelo de negocio. Porque yo sin haber estudiado mercadotecnias y publicidades considero que el público objetivo de uno y de otro es el mismo. ¿Que opinais?
Liabilities escribió:CaronteGF escribió:Liabilities escribió:Buenas antes de nada no soy ni un admin ni un gm ni nada que ver con el servidor soy un simple jugador que lleva una semana jugando a en ese sevidor. Queria comentaros este servidor porque ma parecido muy curioso ya que casi todos lo sevidores son de rates altos y no tienen gracia. Este sevidor es pareciodo al oficial lo rates son 1x es lo bonito del juego que si quiere ser alguien importante en el juego tienes que currartelo. Aora mismo hay poco playes activo ya que el servidor lleva poco abierto y por eso os digo que lo probeis y agamos que sea una comunidad grande.Esta es la web donde explican como jugar que es muy facil.
Si lo probais y os gusta decirlo para las demas personas lo vean.
PD. Me cerraron el hilo nose porque, ya que no explican el motivo asin que lo pongo aqui por si estaba prohibido crear un hilo sobre un servidor privado.
Sería buena idea además de dar la web del servidor (que por cierto ha sido borrada o marcada como SPAM) mencionases de que juego se trata. Teniendo en cuenta que los rates son a 1x podría ser WoW, Aion y tantos otros. Descartamos Lienage II por la locura del 1x.
Por cierto que ya se ha publicado algo de información del WarHammer 40.000. Supongo que eso marca el final anunciado del Warhammer normal, por lo menos con ese modelo de negocio. Porque yo sin haber estudiado mercadotecnias y publicidades considero que el público objetivo de uno y de otro es el mismo. ¿Que opinais?
Si es de lianege 2 , se me olvido ponerlo ya que lo ponia en el asunto del hilo.
CaronteGF escribió:Por cierto que ya se ha publicado algo de información del WarHammer 40.000. Supongo que eso marca el final anunciado del Warhammer normal, por lo menos con ese modelo de negocio. Porque yo sin haber estudiado mercadotecnias y publicidades considero que el público objetivo de uno y de otro es el mismo. ¿Que opinais?
Maledor escribió:CaronteGF escribió:Por cierto que ya se ha publicado algo de información del WarHammer 40.000. Supongo que eso marca el final anunciado del Warhammer normal, por lo menos con ese modelo de negocio. Porque yo sin haber estudiado mercadotecnias y publicidades considero que el público objetivo de uno y de otro es el mismo. ¿Que opinais?
Buenas, yo actualmente juego al WAR, probablemente probaré el WAR40K, y desde hace muchos años de siempre me ha gustado jugar a ambos en el juego de mesa. Siempre que va a salir un juego, siempre se dice que es el mejor, o al menos eso dicen los que van de mmo en mmo, como si fueran abejas de flor en flor, en su interminable búsqueda del grial. ¿Quitarle jugadores? Puede, pero como al resto de los mmorpg's existentes, y se repetirá el mismo bucle; lo probarán, lo jugaran uno o dos meses, dirán que es una mierda y se irán a otro.
Luego está que todavía falta bastante para que salga el WH40K. Y aunque con similitudes con el WAR, puesto que al fin y al cabo el trasfondo esta interrelacionado, uno no tiene nada que ver con el otro. De hecho en el juego de mesa, hay a los que les gusta ambos, y están luego los fans acérrimos que les gusta el universo de Warhammer pero no el de WH40k, y a viceversa obviamente. Uno tiene el inherente trasfondo del "medievo", y el otro es futurista.
Por lo tanto, no se puede afirmar que "el público objetivo de uno y de otro es el mismo". Que muchos jugadores del WAR lo probarán seguramente; pero también del WoW, del AoC, del Tera, del etc, etc, etc...
Sobre lo del final anunciado del WAR discrepo categóricamente. Eso se lleva diciendo desde el primer mes, y lleva ya más de 2 años. Su objetivo no es desbancar al WoW, su objetivo es tener su propia fuente de jugadores, que es diferente. En todo caso se podría considerar, y ahí si estoy de acuerdo, en que quizás sea el fin del modo de pago de suscripciones mensuales y se replanten dentro de poco las que parece que se están poniendo cada vez más de moda y parecen asegurar más suscriptores y beneficios.
¡Un saludo!
Maledor escribió:CaronteGF escribió:Por cierto que ya se ha publicado algo de información del WarHammer 40.000. Supongo que eso marca el final anunciado del Warhammer normal, por lo menos con ese modelo de negocio. Porque yo sin haber estudiado mercadotecnias y publicidades considero que el público objetivo de uno y de otro es el mismo. ¿Que opinais?
Buenas, yo actualmente juego al WAR, probablemente probaré el WAR40K, y desde hace muchos años de siempre me ha gustado jugar a ambos en el juego de mesa. Siempre que va a salir un juego, siempre se dice que es el mejor, o al menos eso dicen los que van de mmo en mmo, como si fueran abejas de flor en flor, en su interminable búsqueda del grial. ¿Quitarle jugadores? Puede, pero como al resto de los mmorpg's existentes, y se repetirá el mismo bucle; lo probarán, lo jugaran uno o dos meses, dirán que es una mierda y se irán a otro.
Luego está que todavía falta bastante para que salga el WH40K. Y aunque con similitudes con el WAR, puesto que al fin y al cabo el trasfondo esta interrelacionado, uno no tiene nada que ver con el otro. De hecho en el juego de mesa, hay a los que les gusta ambos, y están luego los fans acérrimos que les gusta el universo de Warhammer pero no el de WH40k, y a viceversa obviamente. Uno tiene el inherente trasfondo del "medievo", y el otro es futurista.
Por lo tanto, no se puede afirmar que "el público objetivo de uno y de otro es el mismo". Que muchos jugadores del WAR lo probarán seguramente; pero también del WoW, del AoC, del Tera, del etc, etc, etc...
Sobre lo del final anunciado del WAR discrepo categóricamente. Eso se lleva diciendo desde el primer mes, y lleva ya más de 2 años. Su objetivo no es desbancar al WoW, su objetivo es tener su propia fuente de jugadores, que es diferente. En todo caso se podría considerar, y ahí si estoy de acuerdo, en que quizás sea el fin del modo de pago de suscripciones mensuales y se replanten dentro de poco las que parece que se están poniendo cada vez más de moda y parecen asegurar más suscriptores y beneficios.
¡Un saludo!
* ¿Teneis pensado porner elementos ingame que fomenten el rol?
Estamos tratando de mejorar el sistema de clases para hacer más claro el rol de cada personaje en combate (por ejemplo: tanque, healer, DPS, ...). En cuanto al tema social, los jugadores podrán disfrutar del rol formando familias. Y, en etapas posteriores, podrán crear fuerzas expedicionarias (las guilds o hermandades de otros juegos) y participar del rol como grupo.
* ¿El juego estará enfocado a Hardcore gamers, casuals o a ambos tipos de jugadores? Que nos hablen un poco de la curva de nivel, si será muy costosa o no.
Nuestro objetivo inicial era satisfacer tanto a los jugadores casuales como a los más hardcore, pero el contenido divulgado hasta ahora hace el juego algo más hardcore. No obstante, estamos desarrollando el juego para que los jugadores casuales puedan disfrutar agradablemente del juego. Estamos haciendo que la curva de aprendizaje sea suave, de forma que el juego no resulte complicado.
* En varios vídeos hemos ido viendo algunas de las profesiones que tendrá el juego, tan interesantes como recolecta de cereales o construcción de barcos. ¿Estas profesiones tendrán algún tipo de jugabilidad? ¿O se basarán en simplemente apretar un botón como nos tienen acostumbrados todos los juegos?
Actualmente funciona, simplemente, presionando un botón. Intentamos combinar distintos mini juegos, como pulsar el botón del ratón en un momento determinado, pero no resultó muy divertido, por lo que optamos por un sistema más sencillo por ahora.
* En cuanto al crafteo... ¿qué importancia tendrá en el juego?¿podrá un jugador dedicarse exclusivamente al crafteo y tener una buena experiencia de juego?
En el diseño actual, es imposible levear dedicándose únicamente al crafteo. Y tener un nivel alto es necesario para las recetas de mayor nivel. El oro es tambien necesario. Por lo tanto, creo que un mínimo de combate así como de leveleo será necesario.
* ¿Puede un pj prosperar sin tener que tocar el combate?
No, eso es imposible.
* Preguntales sobre las subidas de Skill. ¿Como lo van a plantear? Lo típico de echarle 500 horas?. ¿Pondrán alguna limitación a la hora de subir como FFXIV? ¿Subidas Offline como en EvE?. Es decir será un juego que animará a los que jugabamos hace 10 años a UO y atraerá jugadores con una media de edad más alta o lo van a enfocar al Hardcorismo y las horas de, por ejemplo, Darkfall.
En el sistema actual, los jugadores ganan 1 punto de skill cada 2 niveles con los cuales pueden aprender una nueva habilidad. En el caso de haber aprendido una skill, los jugadores pueden mejorarla. Como tal, se podría decir que los jugadores ganan skill cada cierto tiempo que suben de nivel.
* Mis preguntas son acerca de la llegada a europa, si sera el continente de pvp TOTALMENTE controlable por los jugadores, y la economia del juego. (pregunta por MP)
Para tratar de protejear a los jugadores de entrar en el continente de PvP (lo llamamos el continente original) por primera vez, las fronteras estarán controladas por NPCs. Pero los jugadores pueden conquistar las regiones interiores por zonas. Cada zona tendrá ciertos recursos primarios y las fuerzas expedicionarias que tengan control sobre la zona podrán controlar sus recursos.
* ¿Será el mundo dinámico?, es decir, ¿si una ciudad es atacada asiduamente por mobs puede llegar a ser arrasada?, por contra ¿si un pequeño asentamiento prospera puede llegar a conventirse en una ciudad?
Nuestras intenciones son mantener los otros 2 continentes como un mundo estático para los nuevos llegados y jugadores que no quieran PvP. No obstante, en el continente original, los jugadores podrán construir pueblos así como castillos que podrán ser, a su vez, destruidos por otros jugadores. De momento no hemos considerado ataques por parte de monstruos.
* Se sabe algo de si llevan idea de implementar un sistema de quest entre jugadores? Es decir que pueda haber quest creadas por jugadores que otros jugadores decidan coger para completar, etc...
Nosotros hemos comentado diversas ideas relacionadas con este tema, pero de momento no tenemos nada concreto al respecto.
* Hemos visto en los videos, como fácilmente los jugadores rompen las estructuras de su entorno, véanse puentes, etc... la pregunta es: ¿Estos objetos como se van a regenerar, tras un tiempo... , mediante la construcción de los jugadores? ¿Esto ultimo querría decil que los jugadores podrían construir puentes, caminos, etc... donde quisieran o solamente en puntos de interés?
Se regenerarán automáticamente en sitios específicos, como mazmorras, pero los edificios y elementos construidos por los jugadores no se regenerará. Hemos considerado ideas como permitir a los jugadores construir puentes, carreteras y demás, pero de momento no hemos llegado a algo concreto.
* ¿Los jugadores podrán elegir ser pk? de ser así ¿tendrán algun tipo de riesgo o penalización al morir, como por ejemplo la perdida de stats?
Sí, los jugadores podrán elegir la senda del PK. Aún no es definitivo, pero planeamos tener diferentes tipos de servidor. Por ejemplo, habrá un servidor PvP donde podrá haber jugadores PK de tu propia facción o alianza y un servidor separado donde sólo serán PK los de bando contrario. No queremos poner una penalización por muerte muy dura. Por ahora, estamos considerando un debuff temporal. Si un jugador elije ser PK, él/ella ganará puntos de criminal. Si el jugador continúa acumulando puntos de criminal hasta cierto punto, ese jugador podría ir a la cárcel durante algún tiempo. Si sigue acumulando puntos de criminal tras esto, en cierto momento podría ser expulsado de su facción para convertirse en un pirata. Como pirate existen algunas restricciones para disfrutar de ciertos contenidos. No obstante, no habrá una penalización en cuanto a puntos de atributos. A demás, el jugador siempre puede ser readmitido en su facción en caso de realizar ciertas actividades.
* ¿Los astilleros que se han visto en los videos, estarán solo en las ciudades npcs, o los jugadores podrán construir astilleros?
Por ahora, no hemos considerado la opción que los jugadores puedan construir sus propios astilleros. La mayoría de las herramientas necesarias están en las ciudades NPC, pero unas pocas herramientas (por ejemplo: el yunque, el maniquí, ...) pueden ser compradas o crafteadas por los jugadores para poder ponerlas en sus casas.
* ¿Podrán los jugadores construir sus popios asentamientos amurallados?
Los jugadores pueden construir su propio territorio, proporcionándolo a otros jugadores para construir sus casas y recolectando tasas por ello. Los jugadores pueden contratar NPCs como vendedores y construir un ambiente de ciudad. Pero no hay un sistema a parte que permita colonizar o construir una ciudad como tal.
* ¿Podrán todos los objetos del juego ser fabricados por los jugadores? ¿o habrá, por ejemplo, algun tipo de armas y armaduras que solo se puedan conseguir en pve?
La mayoría de los objetos pueden ser crafteados por los jugadores. No obstante, hay objetos especiales que sólo podrán conseguirse como premios de mazmorras, PvE o PvP.
* Aunque la gente suele pedir contenido, el exito de un mmorpg viene en relidad por su calidad, no por su cantidad ¿debemos esperar un juego grande (con mucho contenido) pero de no muy buena calidad y que luego irá aumentando su calidad(jugabilidad, lag, balanceo, bugs) o debemos esperar un juego pequeño, pero de calidad, que luego irá aumentando su contenido?
Un juego de calidad con constantes actualizaciones de contenido serí lo ideal y es lo que tratamos de hacer con ArcheAge. Personalmente, creo que los jugadores deben esperar de este un juego divertido.
vanbeat escribió:Hace un tiempo os comenté, como admin de ArcheAge.es (la comunidad/fansite español del juego) que íbamos a mandar 15 preguntas a los desarrolladores y, tras unos días, nos han mandado la respuesta de la persona al mando de este proyecto, Jake Song.
Podeis leerlas aquí http://www.archeage.es/index.php?topic=54.msg321#msg321, pero las añado por si alguien las quiere leer desde aquí* ¿Teneis pensado porner elementos ingame que fomenten el rol?
Estamos tratando de mejorar el sistema de clases para hacer más claro el rol de cada personaje en combate (por ejemplo: tanque, healer, DPS, ...). En cuanto al tema social, los jugadores podrán disfrutar del rol formando familias. Y, en etapas posteriores, podrán crear fuerzas expedicionarias (las guilds o hermandades de otros juegos) y participar del rol como grupo.
* ¿El juego estará enfocado a Hardcore gamers, casuals o a ambos tipos de jugadores? Que nos hablen un poco de la curva de nivel, si será muy costosa o no.
Nuestro objetivo inicial era satisfacer tanto a los jugadores casuales como a los más hardcore, pero el contenido divulgado hasta ahora hace el juego algo más hardcore. No obstante, estamos desarrollando el juego para que los jugadores casuales puedan disfrutar agradablemente del juego. Estamos haciendo que la curva de aprendizaje sea suave, de forma que el juego no resulte complicado.
* En varios vídeos hemos ido viendo algunas de las profesiones que tendrá el juego, tan interesantes como recolecta de cereales o construcción de barcos. ¿Estas profesiones tendrán algún tipo de jugabilidad? ¿O se basarán en simplemente apretar un botón como nos tienen acostumbrados todos los juegos?
Actualmente funciona, simplemente, presionando un botón. Intentamos combinar distintos mini juegos, como pulsar el botón del ratón en un momento determinado, pero no resultó muy divertido, por lo que optamos por un sistema más sencillo por ahora.
* En cuanto al crafteo... ¿qué importancia tendrá en el juego?¿podrá un jugador dedicarse exclusivamente al crafteo y tener una buena experiencia de juego?
En el diseño actual, es imposible levear dedicándose únicamente al crafteo. Y tener un nivel alto es necesario para las recetas de mayor nivel. El oro es tambien necesario. Por lo tanto, creo que un mínimo de combate así como de leveleo será necesario.
* ¿Puede un pj prosperar sin tener que tocar el combate?
No, eso es imposible.
* Preguntales sobre las subidas de Skill. ¿Como lo van a plantear? Lo típico de echarle 500 horas?. ¿Pondrán alguna limitación a la hora de subir como FFXIV? ¿Subidas Offline como en EvE?. Es decir será un juego que animará a los que jugabamos hace 10 años a UO y atraerá jugadores con una media de edad más alta o lo van a enfocar al Hardcorismo y las horas de, por ejemplo, Darkfall.
En el sistema actual, los jugadores ganan 1 punto de skill cada 2 niveles con los cuales pueden aprender una nueva habilidad. En el caso de haber aprendido una skill, los jugadores pueden mejorarla. Como tal, se podría decir que los jugadores ganan skill cada cierto tiempo que suben de nivel.
* Mis preguntas son acerca de la llegada a europa, si sera el continente de pvp TOTALMENTE controlable por los jugadores, y la economia del juego. (pregunta por MP)
Para tratar de protejear a los jugadores de entrar en el continente de PvP (lo llamamos el continente original) por primera vez, las fronteras estarán controladas por NPCs. Pero los jugadores pueden conquistar las regiones interiores por zonas. Cada zona tendrá ciertos recursos primarios y las fuerzas expedicionarias que tengan control sobre la zona podrán controlar sus recursos.
* ¿Será el mundo dinámico?, es decir, ¿si una ciudad es atacada asiduamente por mobs puede llegar a ser arrasada?, por contra ¿si un pequeño asentamiento prospera puede llegar a conventirse en una ciudad?
Nuestras intenciones son mantener los otros 2 continentes como un mundo estático para los nuevos llegados y jugadores que no quieran PvP. No obstante, en el continente original, los jugadores podrán construir pueblos así como castillos que podrán ser, a su vez, destruidos por otros jugadores. De momento no hemos considerado ataques por parte de monstruos.
* Se sabe algo de si llevan idea de implementar un sistema de quest entre jugadores? Es decir que pueda haber quest creadas por jugadores que otros jugadores decidan coger para completar, etc...
Nosotros hemos comentado diversas ideas relacionadas con este tema, pero de momento no tenemos nada concreto al respecto.
* Hemos visto en los videos, como fácilmente los jugadores rompen las estructuras de su entorno, véanse puentes, etc... la pregunta es: ¿Estos objetos como se van a regenerar, tras un tiempo... , mediante la construcción de los jugadores? ¿Esto ultimo querría decil que los jugadores podrían construir puentes, caminos, etc... donde quisieran o solamente en puntos de interés?
Se regenerarán automáticamente en sitios específicos, como mazmorras, pero los edificios y elementos construidos por los jugadores no se regenerará. Hemos considerado ideas como permitir a los jugadores construir puentes, carreteras y demás, pero de momento no hemos llegado a algo concreto.
* ¿Los jugadores podrán elegir ser pk? de ser así ¿tendrán algun tipo de riesgo o penalización al morir, como por ejemplo la perdida de stats?
Sí, los jugadores podrán elegir la senda del PK. Aún no es definitivo, pero planeamos tener diferentes tipos de servidor. Por ejemplo, habrá un servidor PvP donde podrá haber jugadores PK de tu propia facción o alianza y un servidor separado donde sólo serán PK los de bando contrario. No queremos poner una penalización por muerte muy dura. Por ahora, estamos considerando un debuff temporal. Si un jugador elije ser PK, él/ella ganará puntos de criminal. Si el jugador continúa acumulando puntos de criminal hasta cierto punto, ese jugador podría ir a la cárcel durante algún tiempo. Si sigue acumulando puntos de criminal tras esto, en cierto momento podría ser expulsado de su facción para convertirse en un pirata. Como pirate existen algunas restricciones para disfrutar de ciertos contenidos. No obstante, no habrá una penalización en cuanto a puntos de atributos. A demás, el jugador siempre puede ser readmitido en su facción en caso de realizar ciertas actividades.
* ¿Los astilleros que se han visto en los videos, estarán solo en las ciudades npcs, o los jugadores podrán construir astilleros?
Por ahora, no hemos considerado la opción que los jugadores puedan construir sus propios astilleros. La mayoría de las herramientas necesarias están en las ciudades NPC, pero unas pocas herramientas (por ejemplo: el yunque, el maniquí, ...) pueden ser compradas o crafteadas por los jugadores para poder ponerlas en sus casas.
* ¿Podrán los jugadores construir sus popios asentamientos amurallados?
Los jugadores pueden construir su propio territorio, proporcionándolo a otros jugadores para construir sus casas y recolectando tasas por ello. Los jugadores pueden contratar NPCs como vendedores y construir un ambiente de ciudad. Pero no hay un sistema a parte que permita colonizar o construir una ciudad como tal.
* ¿Podrán todos los objetos del juego ser fabricados por los jugadores? ¿o habrá, por ejemplo, algun tipo de armas y armaduras que solo se puedan conseguir en pve?
La mayoría de los objetos pueden ser crafteados por los jugadores. No obstante, hay objetos especiales que sólo podrán conseguirse como premios de mazmorras, PvE o PvP.
* Aunque la gente suele pedir contenido, el exito de un mmorpg viene en relidad por su calidad, no por su cantidad ¿debemos esperar un juego grande (con mucho contenido) pero de no muy buena calidad y que luego irá aumentando su calidad(jugabilidad, lag, balanceo, bugs) o debemos esperar un juego pequeño, pero de calidad, que luego irá aumentando su contenido?
Un juego de calidad con constantes actualizaciones de contenido serí lo ideal y es lo que tratamos de hacer con ArcheAge. Personalmente, creo que los jugadores deben esperar de este un juego divertido.
CaronteGF escribió:Vuelve Htaz y vuelve A LO GRANDE.
Muchas gracias, estoy muy interesado en probar DC Universe Online. Así por lo menos juego mientras me llega el FFXIV.
Es que a casi nadie le interesa el Uncharted Waters Online.
Zhorknet escribió:He estado "investigando" pero no veo la forma de apuntarme a que me inviten, alguien muy amable podría ayudarme?
Saludetes,
Zhorknet.
CaronteGF escribió:Vuelve Htaz y vuelve A LO GRANDE.
Muchas gracias, estoy muy interesado en probar DC Universe Online. Así por lo menos juego mientras me llega el FFXIV.
Es que a casi nadie le interesa el Uncharted Waters Online.
zaragozano escribió:yo he introducido el codigo para pc y ps3 y ni una ni otra -.- ya no se que hacer de donde bajo el launcher?
elbuscador escribió:Estuve en el WoW pero lo encuentro en practicamente todo las vertienetes peor que los rivales.
ZeroNightmare escribió:elbuscador escribió:Estuve en el WoW pero lo encuentro en practicamente todo las vertienetes peor que los rivales.
Eso es hablar por hablar ¿Qué rivales exactamente?¿Qué vertientes? lo digo porque la gente lee los hilos y se habla sin dar motivos, y aquí se comparten impresiones y opiniones, pero lo válido es que sean argumentadas, para así poder comprobar si tu punta de vista se asemeja al de otras personas o no.
elbuscador escribió:ZeroNightmare escribió:elbuscador escribió:Estuve en el WoW pero lo encuentro en practicamente todo las vertienetes peor que los rivales.
Eso es hablar por hablar ¿Qué rivales exactamente?¿Qué vertientes? lo digo porque la gente lee los hilos y se habla sin dar motivos, y aquí se comparten impresiones y opiniones, pero lo válido es que sean argumentadas, para así poder comprobar si tu punta de vista se asemeja al de otras personas o no.
Misiones son normaluchas y sin chica Guild wars se lo merienda, en el pvp tambien, excepto en carisma WoW pierde en todo respecto Guild wars.
Practicamente igual con el warhammer pero este me gustaba mas la ambientacion.
Pero esta claro que el WoW al estar en castellano gana muchos enteros porque ultimamente no salen MMO ni traducidos.
elbuscador escribió:Bueno, posteaba para que me recomendarais un MMORPG, en castellano y da igual si es mas PvE que PvP,sobretodo en castellano y da igual si es de pago.
He estado mirando pero no entiendo que ultimamente practicamente todos lso MMO salen en Ingles aleman y frances ; y al español ni puto caso.
Estuve en el WoW pero lo encuentro en practicamente todo las vertienetes peor que los rivales.
Jormavio escribió:Tengo una edición coleccionista de FF XIV en la estantería esperando tiempos mejores para el juego.
Si registras el juego ya, ¿te cuenta el mes de la caja?
¿alguien sigue en ffxiv?
Respecto al dc universe, primeras impresiones:
- editor mejorable
- los gráficos están muy bien
- combate aporreando botón derecho e izquierdo
- habilidades no muy claras
Yo no tuve problemas con el flash, zhorknet (windows 7 64)