Zhorknet escribió:Shit!... molará? xD
Veamos... hablemos del Uncharted WaLters Online... es divertido? en que epoca esta ambientado?
Saludetes ^^,
Zhorknet.
Como ya he dicho no tengo Beta del caballeros, pero vamos que yo me paso las NDA´s por el forro.
El Uncharted Water es... único. Como ya decía antes al único juego que se puede comparar es al EvE, pero con muchas muchísimas diferencias. Está ambientado en los siglos XVI, XVII y XVIII. El juego se divide en tres tipos: Aventurero, Mercader y Militar. En cuanto haces los tutoriales empiezas con un barquito, una barca apenas con tripulación.
Aventurero es lo típico: Haces quests por pasta y exp. Aquí las quests son descubrimientos (que por cierto son históricos, como la Estatua de calígula que encontré ayer). Sólo se pueden hacer de uno en uno. También ganas experiencia por descubrir cosas por tu cuenta. Como digo son quest de buscar, por lo que no esperes una flechita mágica que te indique el camino.
Mercader: Comprar y vender. Compras en un sitio, te llevas la mercancia lejos y la vendes.
Militar: Darse de palos con las facciones rivales.
Cada una de las tres ramas tiene como 25 o 30 profesiones, pero puedes cambiar de profesión y de rama siempre que quieras y que tengas los requisitos para conseguirla (como Nivel X y X habilidades adquiridas).
Las habilidades las aprendes, pero tienes un límite. Por lo tanto si yo comencé siendo aventurero y me paso a mercader, tendré que olvidar algunas habilidades.
Luego el juego se divide en 2 partes: Exploración a pie y en barco. En barco el control funciona de manera diferente, tienes que tener en cuenta el viento para navegar, las provisiones que tiene tu barco y los imprevisto que puedan suceder (robos en tu mercancia, enfermedades de los marineros...) además de otras cosas como los asaltos piratas y el nivel de oleaje. El barco se fittea como en EvE y puedes comprar varios Para poder equipar cada barco necesitas X nivel en cada rama, por ejemplo hay barcos que pides 0/26/5 y otros 12/30/7. Dependendiendo de eso el barco será diferente, pudiendo tener +velocidad (hay varios tipos de velocidades) +carga para mercancías o +numero de cañones. Cuanto mejor es un barco más marineros deben tripularlo, luego tienes que contratarlos y pagarles el sueldo. Además comen y beben, por lo que no te puede faltar agua y comida que por supuesto ocupa lugar en la carga del barco. A más suministros menos mercancia lleva.
El mar se divide en territorio seguro y aguas salvajes. Aguas salvajes significa PvP absolutamente libre, a cambio de convertirte en pirata. Los piratas están bastante puteados ya que cualquiera les puede atacar en cualquier momento, y dan recompensas buenas por matar a piratas. A más reputado sea el pirata mas recomensa te dan por cazarle.
El juego a pie tiene la parte de investigación y la parte de las ciudades. Según el equipo que lleves algun Npc no hablara contigo, porque debes ir elegante. Pero a mas elegancia menos palos das, porque la elegancia no se hizo para tratar con bandidos. Los bandidos estan sueltos en las afueras de las ciudades.
Cuando te matan en barco (a pie todavia no me han vencido) los piratas se cobran un tributo: te quitan parte del cargo y parte del dinero que llevas. Además tu barco queda inutilizado. Si te inutilizan el barco y no tienes salvavidas (objeto caro) ni te recogen otros jugadores tienes que pedir que te saquen los de la ciudad más cercana, pero lo pierdes TODO.
Las batallas en barco son bastante estrategicas y emocionantes, aunque el juego, todo el juego, es MUY lento. Ni haces 20 quest al día, ni subes 5 niveles ni los combates son frenéticos.
Preguntarme lo que querais pero como veis estoy bastante contento.