[Hablemos de...] MMORPGs

Zhorknet escribió:Buff, pues me estoy planteando jugar a el Fallen Earth.

Dónde lo puedo conseguir más barato? Mencionaste que opr 5€, tengo un mes y el juego ^^.

Potajito, estarías dispuesto a subir un personaje de 0 conmigo? ^^

Alguien más se anima a esta experiencia? :D

Saludetes,
Zhorknet.

La verdad que me podría hacer un alt, el mio ahora es sobretodo crafter y pega bastante, pero tampoco es una barbaridad. Lo que si te digo, el FE se juega muy bien "solo" y lo pongo entre comillas porque siempre te encuentras gente a donde vas, puedes explorar un montón, no es de ir de A a B y despues a C (sólo si quieres), y cuando tienes problemas con las misiones siempre suele haber gente para hacerlas. Lo que mola del FE es que si te aburres de pelear te puedes poner a hacer crafting, o a reunir materiales, o explorar y encontrarte algun sitio bueno para recolectar o alguna quest medio perdida.
Zhorknet escribió:Buff, pues me estoy planteando jugar a el Fallen Earth.

Dónde lo puedo conseguir más barato? Mencionaste que opr 5€, tengo un mes y el juego ^^.

Potajito, estarías dispuesto a subir un personaje de 0 conmigo? ^^

Alguien más se anima a esta experiencia? :D

Saludetes,
Zhorknet.

yo hace unos dias que estoy con el trial y esperando el tera , quizas me quede con el fallen earth demomento :)

mi char se llama Rosanna
Pues nada, estoy en el LOTRO xD!, me he hecho una Elfa Hunter en Evernight.

Alguien que entienda me puede decir cómo empezar y que debo hacer, y sobretodo las kinshin esas españolas, cómo las puedo encontrar?

Saludetes,
Zhorknet.
Se que el otro dia vi un Fallen Earth por 5€, pero ahora no encuentro la pagina. Era una de estas en plan cdkeystore u onlinekeystore.

Yo me lo compré nuevo por 15€.
A alguien más le ha llegado una invitacion a una beta interesante para este finde?
PotajiTo escribió:A alguien más le ha llegado una invitacion a una beta interesante para este finde?

Como tenga que ver con republicanos me pongo celoso...

Salu2
Del Rift me ha llegado, veremos que tal esta, espero que no muy verde.
En este foro, quienes juegan al LOTRO?

Si es así, en que servidor lo haceis?

Más preguntas... para tener el juego al completo, que necesito? (Si no tengo mal entendido hay expansiones y demás :S).

Saludos,
Zhorknet.
KoK3 tiene el cliente en español?
IronArthur escribió:
PotajiTo escribió:A alguien más le ha llegado una invitacion a una beta interesante para este finde?

Salu2

Tiene que ver con señores de una república con muchos años.
Para el que le pueda interesar el tema del Warhammer Online: Entrevista a Zeromancer (Guerrero Sombrío)

Llevaba un tiempo queriendo retomar el tema de las Entrevistas desde que se la hice a Nenyel (Community Manager del WAR), y ésta vez las enfoco hacia los jugadores, para descubrirlos y acercarlos, tanto a aliados, como a enemigos. ¿Quieres conocer un poco más acerca de ellos? Aparte tendrás la oportunidad de dejarle un comentario con tu opinión sobre él, o sobres su forma de jugar, seguro que los leerá o se los haré llegar, así que es una buena forma de comunicarte con ellos. Siempre puedes mandarme también un correo para recomendarme a alguien para entrevistar.

Esta primera entrevista se la he hecho a Zeromancer, Shadow Warrior de Karak Azgal ( enlace ), actualmente en el gremio Fénix. Puede que os suene de haberos cruzado con él en Altdorf, o en algún escenario, o en RvR, o simplemente lo conocéis por el mensaje de: “Has sido asesinado por Zeromancer, la sexy guerrera sombría”. Sea como sea, el caso es que es un “jugador top”, reconocido entre la comunidad de Shadow Warriors del WAR, que copa varios de los primeros puestos de los Top10 de su clase, en el Leaderboard del Realm War.

Espero que os guste, y no importe el enlace a mi blog, no es plan de ponerla aquí integra, es bastante larga, así el que le interesa la lee, y el que no, pues a otra cosa.

PD: Estaría bien que se pudiera reabrir el Hilo Oficial sobre el Warhammer Online [snif]
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Tiene que ver con señores de una república con muchos años.

Me pico y no respiro... [enfado1] [enfado1]

salu2
De qué juego habláis, caronte y ironarthur? Si no es indiscreción preguntar XD Es que me habéis picado la curiosidad.
Pues de la beta de un mmorpg que va a salir de unos republicanos con mucha "fuerza" que se pegan con otros malos con "mucha" fuerza tb.

Salu2
De que ya están llegando las invitaciones de "Caballeros de la Antigua república".

Pero que conste que a mi no me ha llegado ninguna, pero si a algún colega y según creo a otro miembro de mi clan.
No nos dejes así, hablanos del juego hombre! :P

Zhorknet.
Las NDA están para algo, y ya se que nos la solemos pasar por el forro..

Salu2
IronArthur escribió:Las NDA están para algo, y ya se que nos la solemos pasar por el forro..

Salu2

NDA's? :S
NDA= Non Disclosure Agreement.

Vamos uno de las clausulas que aceptas cuando entras a una beta que ni siquiera se ojean, que te dicen bien claro que no puedes hablar de nada de la beta fuera de los foros de la beta, de hecho no puedes ni decir que tienes puesto en la beta.

Todo esto en teoría pq todos sabemos que pasa..

Salu2
Shit!... molará? xD

Veamos... hablemos del Uncharted WaLters Online... es divertido? en que epoca esta ambientado?

Saludetes ^^,
Zhorknet.
doble-h escribió:KoK3 tiene el cliente en español?

no,pero el servidor está dividido en realms,uno de ellos mediterranea con mayoria de españoles,entre eso,el questeo auto para tontos y un minimo minimo de inglés te defenderás sin problemas
Por si alguien le interesa Vindictus se ha retrasado hasta el 30 de Diciembre.
Iron y Caronte gracias por responder ^^ Imaginaba que sería por algo de la NDA, en cuyo caso ya dejo de entrometerme :P Pero como anécdota, para NDA bestia y salvaje la de al AoE online, o.O eso sí es una locura de cláusula.

Un saludo.
el maestia esta en español?
Que yo sepa (y ojo que no digo que sepa mas que ellos que seran los que se hayan leido la NDA), no hay problema en decir que se es tester, eso si creo que es lo unico que se puede decir xD
Zhorknet escribió:Shit!... molará? xD

Veamos... hablemos del Uncharted WaLters Online... es divertido? en que epoca esta ambientado?

Saludetes ^^,
Zhorknet.

Como ya he dicho no tengo Beta del caballeros, pero vamos que yo me paso las NDA´s por el forro.

El Uncharted Water es... único. Como ya decía antes al único juego que se puede comparar es al EvE, pero con muchas muchísimas diferencias. Está ambientado en los siglos XVI, XVII y XVIII. El juego se divide en tres tipos: Aventurero, Mercader y Militar. En cuanto haces los tutoriales empiezas con un barquito, una barca apenas con tripulación.

Aventurero es lo típico: Haces quests por pasta y exp. Aquí las quests son descubrimientos (que por cierto son históricos, como la Estatua de calígula que encontré ayer). Sólo se pueden hacer de uno en uno. También ganas experiencia por descubrir cosas por tu cuenta. Como digo son quest de buscar, por lo que no esperes una flechita mágica que te indique el camino.
Mercader: Comprar y vender. Compras en un sitio, te llevas la mercancia lejos y la vendes.
Militar: Darse de palos con las facciones rivales.

Cada una de las tres ramas tiene como 25 o 30 profesiones, pero puedes cambiar de profesión y de rama siempre que quieras y que tengas los requisitos para conseguirla (como Nivel X y X habilidades adquiridas).
Las habilidades las aprendes, pero tienes un límite. Por lo tanto si yo comencé siendo aventurero y me paso a mercader, tendré que olvidar algunas habilidades.

Luego el juego se divide en 2 partes: Exploración a pie y en barco. En barco el control funciona de manera diferente, tienes que tener en cuenta el viento para navegar, las provisiones que tiene tu barco y los imprevisto que puedan suceder (robos en tu mercancia, enfermedades de los marineros...) además de otras cosas como los asaltos piratas y el nivel de oleaje. El barco se fittea como en EvE y puedes comprar varios Para poder equipar cada barco necesitas X nivel en cada rama, por ejemplo hay barcos que pides 0/26/5 y otros 12/30/7. Dependendiendo de eso el barco será diferente, pudiendo tener +velocidad (hay varios tipos de velocidades) +carga para mercancías o +numero de cañones. Cuanto mejor es un barco más marineros deben tripularlo, luego tienes que contratarlos y pagarles el sueldo. Además comen y beben, por lo que no te puede faltar agua y comida que por supuesto ocupa lugar en la carga del barco. A más suministros menos mercancia lleva.

El mar se divide en territorio seguro y aguas salvajes. Aguas salvajes significa PvP absolutamente libre, a cambio de convertirte en pirata. Los piratas están bastante puteados ya que cualquiera les puede atacar en cualquier momento, y dan recompensas buenas por matar a piratas. A más reputado sea el pirata mas recomensa te dan por cazarle.

El juego a pie tiene la parte de investigación y la parte de las ciudades. Según el equipo que lleves algun Npc no hablara contigo, porque debes ir elegante. Pero a mas elegancia menos palos das, porque la elegancia no se hizo para tratar con bandidos. Los bandidos estan sueltos en las afueras de las ciudades.

Cuando te matan en barco (a pie todavia no me han vencido) los piratas se cobran un tributo: te quitan parte del cargo y parte del dinero que llevas. Además tu barco queda inutilizado. Si te inutilizan el barco y no tienes salvavidas (objeto caro) ni te recogen otros jugadores tienes que pedir que te saquen los de la ciudad más cercana, pero lo pierdes TODO.

Las batallas en barco son bastante estrategicas y emocionantes, aunque el juego, todo el juego, es MUY lento. Ni haces 20 quest al día, ni subes 5 niveles ni los combates son frenéticos.

Preguntarme lo que querais pero como veis estoy bastante contento.
A mí la idea de ser mercader me atrae un montón. ¿Tiene futuro el mercadeo por tierra? ¿Se puede ser mercader/aventurero o son ramas incompatibles para poder progresar?

Esas preguntas sn las que se me ocurren ahora mismo ^^
Trog escribió:A mí la idea de ser mercader me atrae un montón. ¿Tiene futuro el mercadeo por tierra? ¿Se puede ser mercader/aventurero o son ramas incompatibles para poder progresar?

Esas preguntas sn las que se me ocurren ahora mismo ^^

Por tierra exclusivamente no se puede ser mercader, porque no puedes ir de ciudad a ciudad por tierra. La parte de exploración a pie es únicamente para buscar descubrimientos.

Se puede ser aventurero/mercader porque te puedes cambiar en cualquier momento de uno a otro (necesitas un permiso, que se compra o se consigue en quest) aunque no es estrictamente necesario. Si tu ahora mismo eres Aventurero, puedes comprar bienes y venderlos más caros, lo que te da puntos de mercader. PERO, la habilidad buena de mercader, la que te permite regatear y ver una tasa con el precio % de los bienes, esa sólo la tienes cuando estás de Mercader (Creo).

De todos modos yo estoy haciendo los tutoriales, que explican muy bien el funcionamiento del juego y, además, son entretenidillos. Eso si si quieres hacer todos los tutoriales (cosa que te recomiendo) le vas a echar de 10 a 15 horas minimo.

Lo que más me tira para atras es la poca personalizacion cuando te creas el char y el aspecto tan manga mandanga que tiene.

El tema del crafting, por cierto, tiene tela... marinera (risas enlatadas)
Una pregunta de LOTRO;

si compro todas las expansiones, tendré acceso a todas las quests del juego? O no tiene nada que ver?, aun así si quiero levelear tengo que comprar los packs de leveling?

Saludos,
Zhorknet.
Gente, con la hecatombe que cubre ahora mismo Eorzea me ha dado por repasar otros MMO, porque acabo echando en falta cosas tan sencillas como la comodidad de charlar con la gente o incluso el poder comprar/vender sin tener que perder 5 mins, o las típicas misiones con un poco de lore envolviendo al típico "mata X de éstos".

Así pues, he estado mirando entre los que he jugado en los últimos años y......

-Podría reempezar el EQII, pero ya me conozco todo el juego hasta la penúltima expansión, así que en todo caso esperaría a Febrero, que hay nueva raza (eso sí, jugando de pago, no me molan nada los servers F2P y los limitaciones >__<)
-Podría jugar al Vanguard, pero imagino que estará la hostia de vacío, y solearse todo el juego no tiene ningún sentido. ¿Sabéis si hay algún servidor con una comunidad aceptable?
-Podría toquetear el Age of Conan, pero me han comentado que el contenido inicial es la releche (cuando lo probé aquello parecía el Risen, estaba muy bien montada la isla) pero que llegado a cierto nivel (¿30?) no hay nada de contenido y encima tampoco es que esté muy petado de gente.
-Otra opción es el Warhammer, pero la verdad es que el PvP no lo suelo disfrutar. El propio Aion me encantó y lo disfruté muchísimo.... hasta que llegué a la zona Full-PvP y me aburrí después de pasarme tardes grindeando con la mosca detrás de la oreja porque cada vez que mi mascota moría venía algún patán a intentar matarme, por no hablar del típico 50 que va barriendo.
-¿Alguno más me dejo? Me gusta sobre todo la temática fantástica y medieval, y si hay magos poderosos, pues mejor. A todo esto, ¿Qué fue del Darkfall? Pintaba bien hace AÑOS, cuando era un proyecto de algo así como un Oblivion online xD

¿Alguno está dentro de uno de los anteriores o lo ha estado recientemente para comentarme cómo está el panorama?

Por favor, no me indiquéis el WoW o el Runes of Magic, u otros F2P, ni el RO u otros grindfests.

Rthen, no has pensando en el Fallen Earth? Yo creo que ahora mismo estamos en una época de transición, yo personalmente esperaría a lo que viene, o me metería en el Fallen Earth (seguramente reactive mi cuenta la semana que viene).
He estado por la beta del Rift (que le den a las nda, es casi pública xD) y la verdad es que está bastante bien. No es nada revolucionario en cuanto al combate o las skills, pero todo lo que hace lo hace muy bien. Muy fino todo, y eso que lo han llamado beta (he visto lanzamientos muuuuuuuucho peores que esta beta). Parece ser que lo peor que va es el rendimiento, gente con equipos muy pontentes que apenas les va a 20-30 fps, pero bueno esto es lo típico que sí que se arregla en la beta.
El tema de los rifts está muy bien, la progresión de los personajes, el mundo está muy cuidado, quizas las animaciones es lo más flojo, pero tampoco mucho. Recuerda al Warhammer (a las cosas buenas del warhammer). Aunque por ahora solo se peude jugar con un bando hasta lvl 20, creo que puede ser un gran juego, nada nuevo, pero tampoco nada malo.
Ufs... es que el tema de armas de fuego me corta el rollo de una forma bestial xD
rethen escribió:Ufs... es que el tema de armas de fuego me corta el rollo de una forma bestial xD

Siempre puedes ir de melee o con la ballesta xD
Yo tambien he recibido la key del rift y si esta chulo, pero es lo que decis el juego va a 20-25 frames da igual al nivel de detalle que lo pongas, aunque aun sin saber cuando va a salir no le auguro mucho futuro comercial estando a la vuelta de la esquina el starwars, el tera y el guild wars 2, no creo que tarden en ponerlo f2p.
PERCHE escribió:Yo tambien he recibido la key del rift y si esta chulo, pero es lo que decis el juego va a 20-25 frames da igual al nivel de detalle que lo pongas, aunque aun sin saber cuando va a salir no le auguro mucho futuro comercial estando a la vuelta de la esquina el starwars, el tera y el guild wars 2, no creo que tarden en ponerlo f2p.

Yo si que le veo cierto futuro, sobre todo porque a la vuelta de la esquina no está ninguno de esos. El star wars no creo que salga hasta el verano que viene, el tera es otra "cosa" y el gw2 le queda mucho, a lo mejor el año que viene por estas fechas estamos jugando a la beta, como muy pronto.
Hola, disculpen si se habló de esto antes, pero cuáles son los mejores mmorpgs en este momento para MAC? sé del EVE pero no creo tener suficiente tiempo para algo tan complejo. Nunca probé WOW, vale la pena?
Uke escribió:Hola, disculpen si se habló de esto antes, pero cuáles son los mejores mmorpgs en este momento para MAC? sé del EVE pero no creo tener suficiente tiempo para algo tan complejo. Nunca probé WOW, vale la pena?

Depende de lo que busques. La mayoría de los usuarios asiduos del hilo no te van a recomendar WoW, porque es de un estilo que en mi opinión, no aprovecha para nada las posibilidades de un juego masivo y lo convierte en una casa de apuestas con muchas luces de neón de colores llamativos. Sin embargo muchos jugadores encuentran WoW un juego excelente, y por lo menos las expansiones no son cada año y son buenas expansiones. Además no es mal juego para empezar en el mundo de los MMO´s.

Creo recordar que tienen periodo de prueba gratis. Metete a ver que opinas.
Uke escribió:Hola, disculpen si se habló de esto antes, pero cuáles son los mejores mmorpgs en este momento para MAC? sé del EVE pero no creo tener suficiente tiempo para algo tan complejo. Nunca probé WOW, vale la pena?

Parece que vamos a comisión con los del fallen earth, pero el FE tiene cliente para mac http://www.fallenearth.com/macbeta. Es una beta así que no se que tal irá.

Prueba wow. Si no eres muy friki de los mmorpg te gustará. El problema es que como te pases tiempo en él los demás te parecerán cutres y mal terminados.
Johny27 escribió:

Prueba wow. Si no eres muy friki de los mmorpg te gustará. El problema es que como te pases tiempo en él los demás te parecerán cutres y mal terminados.

Será si no juegas por ejemplo al EQII, que al menos cuando yo jugaba iba siempre un par de pasos por delante xD
Johny27 escribió:

Se nota que no juegas desde hace mucho al wow, sino no dirías eso.

Salu2
IronArthur escribió:
Johny27 escribió:

Se nota que no juegas desde hace mucho al wow, sino no dirías eso.

Salu2

Tengo cuenta activa desde hace dos años, y los pruebo casi todos. Simplemente el wow es el que más me gusta. Es el mejor acabado, mejor música, más cuidado y tal. Vale, los otros tienen más cosas, algunos muchas más, pero siempre la cagan en algo. Yo, que no soy hardcore, voy contento con éste.
Mejor... ¿acabado? No será gráficamente, ¿no? XD

Y musicalmente... pues... para mí tampoco, la verdad :P

Más cuidado... ni de coña XD

Joder, que el EQII tiene muchísimos diálogos (hablo de voces, ¿eh?), las dungeons tienen una historia subyacente, hacen revamps de zonas sin necesidad de megaexpansiones, y de hecho muchas cosas del WoW vienen del EQII, que joder, en la retail parecía un clon el WoW en muchísimas cosas XD
rethen escribió:Mejor... ¿acabado? No será gráficamente, ¿no? XD

Y musicalmente... pues... para mí tampoco, la verdad :P

Más cuidado... ni de coña XD

Joder, que el EQII tiene muchísimos diálogos (hablo de voces, ¿eh?), las dungeons tienen una historia subyacente, hacen revamps de zonas sin necesidad de megaexpansiones, y de hecho muchas cosas del WoW vienen del EQII, que joder, en la retail parecía un clon el WoW en muchísimas cosas XD

De la retail a ahora ha cambiado una barbaridad. Para mi el wow tiene encanto, y los demás no. Es que no hay más. Y menos mal que no tiene mejores gráficos, que sino con mi equipo no podría jugar [+risas]
Oye, pues genial, pero no generalices entonces, hombre XD

(Va por esto)
El problema es que como te pases tiempo en él los demás te parecerán cutres y mal terminados.

Que hay gente a la que le parece especial no lo dudo, pero que hay alternativas que quitando ese factor subjetivo (que yo personalmente no sentí, y mira que me hice una buena parte del contenido pre-WotLK) son mucho mejores tampoco lo dudo.
Pues menuda gracia con el Uncharted Waters, no se que pasa, pero el Updater este de netmarble, me pone "Downloading version check" y no se quita, ahi se queda años y años.... [snif]

He mirado en los foros de Netmarble y por lo visto a mucha gente le ha sucedido y no parece haber una solucion "fiable", uso WIN7/64 Bits.

Saludos.
rethen escribió:Y musicalmente... pues... para mí tampoco, la verdad :P

le puedes poner muchas pegas al wow, pero... ¿la musica? has escuchado la musica de las dos ultimas expansiones? es una puta maravilla
Caliburn escribió:
rethen escribió:Y musicalmente... pues... para mí tampoco, la verdad :P

le puedes poner muchas pegas al wow, pero... ¿la musica? has escuchado la musica de las dos ultimas expansiones? es una puta maravilla

¿Has escuchado tú las del EQII?

Yo sigo con el rintintín de éstas, mientras que del WoW no recuerdo ninguna en especial xD

Pero vamos, que la cuestión era si estaba mejor acabado o no que el resto de MMOs del mercado.
alguno de webzen esta en español?
Lo cierto es que la OST del EQ2 es increible. Yo cuando jugaba disfruté muchísimo incluso con la pastelada de la música de la zona de inicio de New Halas.
22639 respuestas