lwordl escribió:ChUnGoS escribió:El uncharted waters online, no se asemeja bastante al Pirates of the burning sea¿?
Saludos
Eso digo yo y no tiene ni punto de comparacion, el pirates es muchisimo mejor, totalmente en Español, mejor diseño, mejores graficos,mejor comunidad y dentro de poco freetoplay ....
Se parecen como el Eve al Black Proh; lo que un huevo a una castaña.
Uncharted Waters está bien definido antes: Es un juego para ir tranquilo, que no se centra en combate de ninguna clase. La parte del barco se parece mucho al fiteo del EvE, en el que eliges determinadas cosas para la nave (partes) que suman otras cosas y restan otras. A más armadura menos rápido. A más cañones más tripulantes (y por ello más suministros). Los barcos grandes requieren madera especial para ser arreglados. Si mueres a partir de cierto nivel se llevan todo tu cargo, y aún no lo he visto pero hay una parte del mar abierto en el que creo que el PvP es gratis. Lo que hace que haya jugadores Piratas.
A mi me ha sorprendido muchísimo, pero no tiene nada que ver con casi ningún otro MMO (como digo, se parece "un poco" a EvE). Y mucho menos a Pirates of the burning seas, que por cierto cuando se pase a F2P no dudaré en volver a probar.
Añado alguna info del juego, por si a alguien le interesa: Para hablar con determinados Npcs pasa como con la diplomacia en el Vanguard: La ropa que tienes tiene niveles de apariencia además de armadura. Son en total 2 o 3 niveles, y algunos Npcs piden determinados puntos para hablar con ellos. Las quests van tambien en direccón de las corps: Tu haces quest para una facción (España, por ejemplo) por lo que España y sus aliados te van dando puntos y los enemigos como Inglaterra te van restando amistad. Desconozco que pasa en niveles más altos.
El fitear la nave funciona parecido a eve como dije: Hay varios atributos como navegar con el viento a favor, navegar con el viento en contra, distancia de daño, tipo de proyectil, cantidad de daño, tiempo de recarga etc...
Por otra parte para que tu nave funcione tienes que tener marineros contratados. Los puedes contratar novatos o experimentados. Para mantener tu barco necesitas suministros, estos son: Agua y Comida. Sin esos no podra navegar. Hay otros 2 suministros optativos: Madera y Proyectiles. La madera sirve para que los marineros reparen la nave. Pero a mas reparar mas se cansan y más comen.
Una de las formas de hacerse con pasta es especular con los productos. Cada vez que vas a una ciudad los objetos tienen un valor. Además hay NPCS que tienen objetos a otros precios. Se puede comprar unos objetos en un sitio para venderlos en otro. Pero claro, estos objetos tienen un Stock por lo que no hay truquitos.
Otra de las cosas que mas me gusta es el sistema de informacion de las quest. Puedes acceder siempre a los progresos tal y como te los ha dicho el NPC. eso si, olvidaos de flechitas que os digan donde hay que ir. Si no sabeis donde está una isla lo teneis que buscar vosotros mismos.
He jugado poco, unas 3 o 4 horas y no he terminado el tutorial, pero creo que este me va a merecer la pena.
¡Y que raro se me hace jugar tranquilo!
Lo malo, claro al final:
-Comprar items con pasta. De momento lo que se tercia son: Objetos que dan ventajas por x días, como por ejemplo +30% de exp por un més o +30% de velocidad al navegar por un mes. Eso si, la tienda de momento está desactivada.
-Niveles: Hay niveles de mercader, aventurero y combate. Además las skills tienen sus propio nivel segun el uso que se les de. La verdad es que es un buen sistema, pero cualquier cosa que no sea dejar "estudiando" al Pj me parece la caca de la vaca.
¡VIVA!