[Hablemos de...] MMORPGs

muy buenas gente. Alguien sabria decirme xq el vindictus no me deja entrar?. me dice que me desconecta del server siempre, y eso que me he metido tanto en el west como en el east.
Melkor^ escribió:Al final llego a salir aquel mmorpg de Dragon Ball que se anunciaba?

Yep, solo necesitas aprender koreano ;)
sheldok escribió:muy buenas gente. Alguien sabria decirme xq el vindictus no me deja entrar?. me dice que me desconecta del server siempre, y eso que me he metido tanto en el west como en el east.

Si no recuerdo mal, como la mayoria de los juegos de nexon america, han implantado un ban de ips a toda ip que no sea norteamericana.
A todo esto Rift ya ha anunciado el primer evento de open beta para dentro de dos semanas:

http://www.riftgame.com/en/beta/index.php

Para conseguir keys:

http://www.gamespot.com/event/codes/rift/

http://www.curse.com/keys/rift/default.aspx
Oh!,

podéis hablarme un poquito más del Rift?

Si ya habéis hablado de el antes, decidmelo y me encargaré yo mismo de buscarlo :P .

Saludetes,
Zhorknet.
El Rift parece majo no¿?

Saludos
ChUnGoS escribió:El Rift parece majo no¿?

Saludos

Si, como en el grupo de amigas esta la que es simpatica xD

Yo no espero mucho de este juego, seguramente sera mas de lo mismo, no estrara tan a medio hacer ( o directamente sin hacer ) como el FFXIV pero tampoco sera algo que revolucione el genero, ya veremos tras probarlo que tal esta, lo mas destacado es quiza que implementa las public quest del WAR, si lo hacen medio bien puede estar chula la cosa.

A mi me motivan mas estos que al menos intentan innovar algo:

Blade and Soul
http://www.youtube.com/watch?v=wVWw-CSSbZY

Tera
http://www.youtube.com/watch?v=D93YDj56pg4

Continent of the Ninth
http://www.youtube.com/watch?v=B-gkFL7G8ow
ionesteraX escribió:A todo esto Rift ya ha anunciado el primer evento de open beta para dentro de dos semanas:

http://www.riftgame.com/en/beta/index.php

Para conseguir keys:

http://www.gamespot.com/event/codes/rift/

http://www.curse.com/keys/rift/default.aspx

Os deja crearos cuenta en la web de rift?? ami todo el rato me pones esto
I'm sorry, but your login session has expired.

Alguna solucion ?
TitoHick escribió:
CaronteGF escribió:Por cierto el Uncharted Waters Online es un juego con muchísima chicha. Estoy haciendo los tutoriales, pero me recuerda y mucho a Eve Online.
Tendremos que darle algunas horas de juego, aunque el modelo que tiene de venta de objetos no me gusta nada de nada.

Lo estoy probando y me esta gustando mucho. Vaya no tiene nada que ver con los tipicos MMORPG. Ademas de encantarme el gordito que me he creado [+risas] . Hoy me encontre con un chileno en Sevilla (una ciudad del juego :P) y me dijo que queria ir a Valparaiso lol.

Los graficos muy manga tampoco es que sean. Los muñecos quiza si, pero la ambientacion de las ciudades y demas, eso si que es 0 manga, a mi me gustan mucho, sin ser espectaculares ni de ultima generacion pero me gustan.

¿Sabeis si hay algun foro o web, con informacion del juego en español?. Solo encuentro cosas en ingles, y me quedo boquiabierto con las cosas que leo pero parece bastante complicado, y en ingles me entero bastante mal de las cosas.

Saludos.

El problema es que acaba de salir de Japón. Creo que lo querían localizar a más idiomas, pero obviamente dependerá de como funcione en Inglés. Como es un juego que tiene otras tantas partes atrás, es un juego muy muy extenso. Segun he leído salió en Japón en el 2005.
Lo que hizo que me apuntara fue su publicidad: "El único juego comparable a EvE Online". Por lo menos se comparan con quien hay que compararse, y no con WoW. Y tienes mucha razon cuando dices que no es para nada el típico juego Online.

Joer, lo que daría por un EvE gratuito...
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8277 ... -beta-keys

Aqui estan poniendo beta keys para RIFT a pelo, para cogerla y servirse, corred insensatos!!
Khazar escribió:http://gamrfeed.vgchartz.com/story/82771/updated-giveaway-rift-beta-keys

Aqui estan poniendo beta keys para RIFT a pelo, para cogerla y servirse, corred insensatos!!

He probado como 30-40 y no me ha funcionado ninguna.

Salu2
despues de estar registrado y la key metida de donde lo descargo el cliente
Supongo q el cliente lo mandaran el 3 de diciembre que es cuando empieza la beta o algo antes
y el age of empires desues de registrarse de donde se descarga el juego
Qué cantidad de betas en está semana no? A mi me han llegado la de gods and heroes, black prophecy, age of empires y el rift.
PotajiTo escribió:Qué cantidad de betas en está semana no? A mi me han llegado la de gods and heroes, black prophecy, age of empires y el rift.

El black prophecy no mola demasiado. Trata de ser un Offline Like y se queda a medio gas. La misiones son repetitivas y el control es muy tosco. Matar a una nave concreta puede ser desesperante si está a mucha distancia. He jugado como 2 o 3 horas y no creo que lo haga más.

Pero alucino pepinillos con el Uncharted Water. ¡Probalo!
En que consiste el Uncharted?

Es de guerras de barcos?

Puff... ponedme comparativas y algo que sea comprensible :P.

Cuanto tiempo lleva ese juego? Si no escuché mal... me suena a que.. en japon está desde el 2005, puede ser?

Saludos,
Zhorknet.
PotajiTo escribió:Qué cantidad de betas en está semana no? A mi me han llegado la de gods and heroes, black prophecy, age of empires y el rift.

Para el AoE online he metido hasta clave promocional y ni así me envían beta :( Qué malotes
Sobre el aoe online, entre esas keys sacaran a gente ( otro "sorteo")

sobre el black prop.. Que haceis vosotros a lv 2 ? es un lio, me dieron una parte de la nave para mejorar pero no se donde esta el hangar.
Sobre lo demas, donde te dan los misiles, o hay un auto target para los lasers , es casi imposible dar a alguien.
Os podeis registrar en la web del rift ? ami me es imposible todo el rato me sale que

se a caducado la sesion.. y no lo entiendo :S
CaronteGF, ¿como te llamas en el Uncharted Water Online?. El nick de mi muñeco es Teodis, a ver si nos agregamos y nos solventamos dudas mutuamente, que yo a veces me pierdo [triston]

Zhorknet escribió:En que consiste el Uncharted?

Es de guerras de barcos?

Puff... ponedme comparativas y algo que sea comprensible :P.

Cuanto tiempo lleva ese juego? Si no escuché mal... me suena a que.. en japon está desde el 2005, puede ser?

Saludos,
Zhorknet.

El juego se definiria mas como ,"vive en la epoca de Colon" a "guerra de barcos" [+risas] . Y si en Japon salio por esas fechas, en Europa ha salido este año en Octubre, hay mucha gente por las ciudades. El juego no tiene graficos de ultima generacion, ni es un juego de: guerra de ebarcos, accion frenetica. Al menos al comenzar no es asi, es un juego donde si existen diversas posibilidades, no tipo WOW donde los jugadores tienen una linea muy muy definida y simplona que seguir. Puedes ser pirata (o muchas especializaciones diferentes enfocadas al combate, admirante de tu nacion etc), y el juego para ti sera mas o menos una guerra de barcos. Pero lo que mas destaca del juego para mi, es ya te digo, la posibilidad de hacer otras cosas, el reto por ejemplo de llegar a cruzar el Atlantico, tener un barco suficiente para ello creo que cuesta bastante tiempo...Es un juego muy distinto al estilo WoW. El juego tiene menos accion, es un juego mas tranquilo, si a esto le sumas que los graficos no son de ultima generacion, hay un tipo de jugador al que seguramente le guste bien poco. Y por las cosas que ofrece habra otro tipo de jugador al que le encante. A mi por ahora me encanta [+risas]
Por cierto, los que pusísteis el código de la beta de aoeo de Alien ware, ¿Os ha llegado ya?
El uncharted waters online, no se asemeja bastante al Pirates of the burning sea¿?

Saludos
yo voi loco por una beta del age of empires y nada tengo betas de practicamente todo menos del ue uiero probar
virusxd escribió:yo voi loco por una beta del age of empires y nada tengo betas de practicamente todo menos del ue uiero probar

http://www.alienwarearena.com/event/aoe-beta

Ahí tienen a porrón.
ChUnGoS escribió:El uncharted waters online, no se asemeja bastante al Pirates of the burning sea¿?

Saludos

Eso digo yo y no tiene ni punto de comparacion, el pirates es muchisimo mejor, totalmente en Español, mejor diseño, mejores graficos,mejor comunidad y dentro de poco freetoplay ....
Agon escribió:
virusxd escribió:yo voi loco por una beta del age of empires y nada tengo betas de practicamente todo menos del ue uiero probar

http://www.alienwarearena.com/event/aoe-beta

Ahí tienen a porrón.

Eso es sólo para entrar en un proceso de selección "a parte" del normal. No quiere decir que con poner la clave ya vas a tener acceso a la beta.
Estos de Microsoft para las betas son muy suyos.

PD: A todos aquellos que compramos Mortal Online en su salida nos han regalado 7 días para que probemos qué tal está. Yo lo he bajado y he mirado un poco por encima (a pesar de que tenía PJs que no eran míos en mi cuenta... en fin, el rollo de siempre) y nada, los gráficos han pegado un buen estirón y me gusta mucho mucho la interfaz de la tienda de libros y las animaciones, pero he visto que la interfaz de tienda, inventario, magias y skills sigue siendo igual de fea que siempre xD
A ver qué más cambios nos traen con esto del flash, porque la de la tienda de libros es muy muy chula.
Hay algo de mechas por ahi potentillo? Me apetece jugar algo online y de leveo con estos bichos xd.
lwordl escribió:
ChUnGoS escribió:El uncharted waters online, no se asemeja bastante al Pirates of the burning sea¿?

Saludos

Eso digo yo y no tiene ni punto de comparacion, el pirates es muchisimo mejor, totalmente en Español, mejor diseño, mejores graficos,mejor comunidad y dentro de poco freetoplay ....

Se parecen como el Eve al Black Proh; lo que un huevo a una castaña.

Uncharted Waters está bien definido antes: Es un juego para ir tranquilo, que no se centra en combate de ninguna clase. La parte del barco se parece mucho al fiteo del EvE, en el que eliges determinadas cosas para la nave (partes) que suman otras cosas y restan otras. A más armadura menos rápido. A más cañones más tripulantes (y por ello más suministros). Los barcos grandes requieren madera especial para ser arreglados. Si mueres a partir de cierto nivel se llevan todo tu cargo, y aún no lo he visto pero hay una parte del mar abierto en el que creo que el PvP es gratis. Lo que hace que haya jugadores Piratas.

A mi me ha sorprendido muchísimo, pero no tiene nada que ver con casi ningún otro MMO (como digo, se parece "un poco" a EvE). Y mucho menos a Pirates of the burning seas, que por cierto cuando se pase a F2P no dudaré en volver a probar.

Añado alguna info del juego, por si a alguien le interesa: Para hablar con determinados Npcs pasa como con la diplomacia en el Vanguard: La ropa que tienes tiene niveles de apariencia además de armadura. Son en total 2 o 3 niveles, y algunos Npcs piden determinados puntos para hablar con ellos. Las quests van tambien en direccón de las corps: Tu haces quest para una facción (España, por ejemplo) por lo que España y sus aliados te van dando puntos y los enemigos como Inglaterra te van restando amistad. Desconozco que pasa en niveles más altos.
El fitear la nave funciona parecido a eve como dije: Hay varios atributos como navegar con el viento a favor, navegar con el viento en contra, distancia de daño, tipo de proyectil, cantidad de daño, tiempo de recarga etc...
Por otra parte para que tu nave funcione tienes que tener marineros contratados. Los puedes contratar novatos o experimentados. Para mantener tu barco necesitas suministros, estos son: Agua y Comida. Sin esos no podra navegar. Hay otros 2 suministros optativos: Madera y Proyectiles. La madera sirve para que los marineros reparen la nave. Pero a mas reparar mas se cansan y más comen.
Una de las formas de hacerse con pasta es especular con los productos. Cada vez que vas a una ciudad los objetos tienen un valor. Además hay NPCS que tienen objetos a otros precios. Se puede comprar unos objetos en un sitio para venderlos en otro. Pero claro, estos objetos tienen un Stock por lo que no hay truquitos.
Otra de las cosas que mas me gusta es el sistema de informacion de las quest. Puedes acceder siempre a los progresos tal y como te los ha dicho el NPC. eso si, olvidaos de flechitas que os digan donde hay que ir. Si no sabeis donde está una isla lo teneis que buscar vosotros mismos.

He jugado poco, unas 3 o 4 horas y no he terminado el tutorial, pero creo que este me va a merecer la pena.
¡Y que raro se me hace jugar tranquilo!
Lo malo, claro al final:
-Comprar items con pasta. De momento lo que se tercia son: Objetos que dan ventajas por x días, como por ejemplo +30% de exp por un més o +30% de velocidad al navegar por un mes. Eso si, la tienda de momento está desactivada.
-Niveles: Hay niveles de mercader, aventurero y combate. Además las skills tienen sus propio nivel segun el uso que se les de. La verdad es que es un buen sistema, pero cualquier cosa que no sea dejar "estudiando" al Pj me parece la caca de la vaca.
¡VIVA!
El Uncharted se parece mas al Voyage Century.
Sobre el Vindictus o Mabinogi heroes o como se llame, estos koreanos son unos salidorros!! :

Relativamente +18!!

Salu2
IronArthur escribió:Sobre el Vindictus o Mabinogi heroes o como se llame, estos koreanos son unos salidorros!! :

Relativamente +18!!

Salu2

Fijate lo oxigenado que están los modelos y aun así nos parece medio bien, al no usar al tipo de modelo femenino ultraexagerado de los juegos asiaticos. Lo que me recuerda que en el Conan en una ocasión metieron un parche que les bajaba las tetas. ¿Para atraer más público femenino?
el vindictus aun no ha salido en europa no?
Algo rapido que me tengo que marchar:

NCSoft hace una reactivacion general de todas las cuentas de Lineage2 hasta el 7 de diciembre. si habeis jugado alguna vez en el oficial, actualizad el cliente y podreis entrar sin necesidad de pagar nada hasta el 7 de diciembre.
Exclusiva que suerte tengo Imagen Imagen

http://www.burningsea.com/page/news/art ... _id=271055

Patch 2.1 (Free to Play) Goes Live Next Monday!

We plan to publish build 2.1 to our live servers on Monday, November 29th. Antigua and Roberts should be down between 4am and 9am PST*. This patch will take Pirates of the Burning Sea Free to Play!

The exact release time may change based on conversations we have with SOE later this week, and we plan to keep you up to date with any changes.

We invite you to hang out in the official Pirates of the Burning Sea chat channel while the servers are down

Tenemos la intención de publicar construir 2.1 a nuestros servidores en vivo el lunes, 29 de noviembre. Antigua y Roberts se establecen 04 a.m.-09 a.m. PST *. Esta revisión se llevará a Pirates of the Burning Sea gratis para jugar!

La hora exacta del lanzamiento puede cambiar en función de las conversaciones que tenemos con empresas estatales a finales de este semana, y tenemos la intención de mantenerse al día con los cambios.

Te invitamos a pasar el rato en los Piratas de oficiales de la Burning Sea canal de chat, mientras que el servidor está caído.
Escuchar
Leer fonéticamente

Para el dia 29 ^^
lwordl escribió:Exclusiva que suerte tengo Imagen Imagen

http://www.burningsea.com/page/news/art ... _id=271055

Patch 2.1 (Free to Play) Goes Live Next Monday!

We plan to publish build 2.1 to our live servers on Monday, November 29th. Antigua and Roberts should be down between 4am and 9am PST*. This patch will take Pirates of the Burning Sea Free to Play!

The exact release time may change based on conversations we have with SOE later this week, and we plan to keep you up to date with any changes.

We invite you to hang out in the official Pirates of the Burning Sea chat channel while the servers are down

Tenemos la intención de publicar construir 2.1 a nuestros servidores en vivo el lunes, 29 de noviembre. Antigua y Roberts se establecen 04 a.m.-09 a.m. PST *. Esta revisión se llevará a Pirates of the Burning Sea gratis para jugar!

La hora exacta del lanzamiento puede cambiar en función de las conversaciones que tenemos con empresas estatales a finales de este semana, y tenemos la intención de mantenerse al día con los cambios.

Te invitamos a pasar el rato en los Piratas de oficiales de la Burning Sea canal de chat, mientras que el servidor está caído.
Escuchar
Leer fonéticamente

Para el dia 29 ^^

A ver si no se retrasan mil, como en el señor de los anillos. Y sobretodo a ver que modelo tienen, porque eso de cobrar por quest me duele el bolsillo de solo pensarlo.
http://www.burningsea.com/page/f2p lo de las misiones es en el señor de los anillos .. se puede entender mal ...
Que tal esta el Vinidictus?
A parte de tetas , es un buen juego? Es que me ha llamado mucho la atencion sobre todo porque los enemigos me recuerdan al DragonAge.
Hola, estoy un poco harto de ver siempre lo mismo en todos los MMOs, son todos medievales/piratas/tias en pelotas enseñando tetas...

Existe alguno tipo futurista postapocaliptico, y cosas así??? (sin contar el eve)

Gacias ;)
ArTrodes escribió:Hola, estoy un poco harto de ver siempre lo mismo en todos los MMOs, son todos medievales/piratas/tias en pelotas enseñando tetas...

Existe alguno tipo futurista postapocaliptico, y cosas así??? (sin contar el eve)

Gacias ;)

El Fallen Earth
http://www.fallenearth.com/

Yo tengo ganas de jugarlo pero siempre termino dejándolo para más adelante... :(
Josico escribió:
ArTrodes escribió:Hola, estoy un poco harto de ver siempre lo mismo en todos los MMOs, son todos medievales/piratas/tias en pelotas enseñando tetas...

Gacias ;)

El Fallen Earth
http://www.fallenearth.com/

Yo tengo ganas de jugarlo pero siempre termino dejándolo para más adelante... :(

Pues es un juegazo en toda regla, lo puedes encontrar barato y es extenso que flipas.
Y tiene un crafting de tres pares.

Lo que pasa es que es un poco rollo jugarlo sin clan. No se si quedará todavia gente de Akelarre, la unica Guild en español en su día.
si, estamos algunos jugando y hay clan español
Gusano escribió:si, estamos algunos jugando y hay clan español

hace dias que tengo el juego descargado... haber si me animo y pruebo la trial
todo esta en ingles , no ? como esta la comunidad española ? hay mucho pvp ?
vidgerey escribió:
Gusano escribió:si, estamos algunos jugando y hay clan español

hace dias que tengo el juego descargado... haber si me animo y pruebo la trial
todo esta en ingles , no ? como esta la comunidad española ? hay mucho pvp ?

La comunidad no se, pero el juego está todo en inglés 100% (y no es un inglés de andar por casa precisamente). El PvP ingame no es su gran aliciente, y en el mundo abierto no se da demasiado hasta nivlees medios, y siempre por zonas. Pero para suplir eso tienes los Blood Sports, te apuntas desde cualquier zona del mapa y te dan experiencia que puedes cambiar por objetos. Hay lo típico: Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la bandera... Lo que pasa es que la munición qe gastas ahí se gasta de verdad, pero siempre te dan puntos, no sólo por ganar. Cuando yo jugué la última vez estaba un poco desequilibrado por los niveles de las BloodSports, pero creo que lo mejoraron.
Bajando la Trial Version :P .

Saludetes,
Zhorknet.
me estais tentando, igual me lo vuelvo a bajar para darle un try... es que he terminado un poco quemado de MMORPGs, bueno mas bien de la dedicacion que requieren... ya que no dispongo de mucho tiempo...

Lo probaré a ver que tal. (Lo que me gusta de los MMORPGs es sobre todo que el crafting sea útil... tengo entendido que aqui lo es)

MP con link de donde comprarlo baratito por favor :P (por si me animo)
Josico escribió:me estais tentando, igual me lo vuelvo a bajar para darle un try... es que he terminado un poco quemado de MMORPGs, bueno mas bien de la dedicacion que requieren... ya que no dispongo de mucho tiempo...

Lo probaré a ver que tal. (Lo que me gusta de los MMORPGs es sobre todo que el crafting sea útil... tengo entendido que aqui lo es)

MP con link de donde comprarlo baratito por favor :P (por si me animo)

Yo donde lo compre y era donde más barato estaba es en la página oficial. Puedes poner que vives en EEUU y pagas en dólares.
Y sí, el crafting es de lo mejorcito.
Entonces si se pone que vivo en EEUU pago en dolares (juego y mensualidades)?
Yo tb confirmo que el crafting del FE es de lo mejorcito ahora mismo.

Salu2
22639 respuestas